[Serie] The Big Bang Theory

Bueno, por lo menos parece ser que en el ultimo capitulo sale William Shatner, por lo que ya merece la pena.
Molonator69 escribió:Bueno, por lo menos parece ser que en el ultimo capitulo sale William Shatner, por lo que ya merece la pena.

Si ya ha salido hace un par de episodios no?
k_nelon escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, por lo menos parece ser que en el ultimo capitulo sale William Shatner, por lo que ya merece la pena.

Si ya ha salido hace un par de episodios no?


NO
ME
JODAS.
[facepalm]
Molonator69 escribió:
k_nelon escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, por lo menos parece ser que en el ultimo capitulo sale William Shatner, por lo que ya merece la pena.

Si ya ha salido hace un par de episodios no?


NO
ME
JODAS.
[facepalm]

En el 12x16 para ser exactos, el que se llama Dungeons & Dragons
k_nelon escribió:
Molonator69 escribió:
k_nelon escribió:Si ya ha salido hace un par de episodios no?


NO
ME
JODAS.
[facepalm]

En el 12x16 para ser exactos, el que se llama Dungeons & Dragons


la madre que me trajo... mil gracias, buscando!.
Arvo escribió:cuarentones haciendo papeles de veinteañeros.


Hacen papeles de personas de esa edad en la vida real. Ni siquiera en la propia serie hacen de veinteañeros, hay una pareja con hijos, una pareja recién casada y una pareja casada que no quiere tener hijos.

Vamos, mucha gente de hoy en día se comporta exactamente igual que los personajes, teniendo más de 40 años y siendo perfectamente normales
@Goncatin Me parece que después de 12 años aún hay gente que cree que esos 4 son estudiantes de CALTECH y no investigadores (unos currelas, vamos).
Silent Bob escribió:@Goncatin Me parece que después de 12 años aún hay gente que cree que esos 4 son estudiantes de CALTECH y no investigadores (unos currelas, vamos).

Además desde el primer día, cuando vemos que son estudiantes es en los flashbacks, sobre todo en el como conocieron a Sheldon
bikooo2 escribió:
Silent Bob escribió:@Goncatin Me parece que después de 12 años aún hay gente que cree que esos 4 son estudiantes de CALTECH y no investigadores (unos currelas, vamos).

Además desde el primer día, cuando vemos que son estudiantes es en los flashbacks, sobre todo en el como conocieron a Sheldon

Pero si creo que al principio se supone que estaban en los 20, ahora rozaran los 40, pero creo que si hacian de algo mas jóvenes de lo que eran.
Pero vamos que no era Grease o Sensacion de vivir, que hacian de gente de instituto y tenian hipoteca y no cumplian los 30.
Lo de Neox están muy raro, ahora le dan por montar lo de Chernobil poniendo cosas como Peligro Zona Infectada, acaso el final de su querida serie hace que le ocurra eso.
¿Se sabe para que fechas acabaran la serie?
Tilacino escribió:
bikooo2 escribió:
Silent Bob escribió:@Goncatin Me parece que después de 12 años aún hay gente que cree que esos 4 son estudiantes de CALTECH y no investigadores (unos currelas, vamos).

Además desde el primer día, cuando vemos que son estudiantes es en los flashbacks, sobre todo en el como conocieron a Sheldon

Pero si creo que al principio se supone que estaban en los 20, ahora rozaran los 40, pero creo que si hacian de algo mas jóvenes de lo que eran.
Pero vamos que no era Grease o Sensacion de vivir, que hacian de gente de instituto y tenian hipoteca y no cumplian los 30.

Bueno si, "los 20" llegan hasta 29 [+risas] [carcajad] en ese sentido si que es mas o menos normal (empezar la serie cuando se supone tenían 27-28...)
Anoche empecé la última temporada (5 capítulos) pensando que ya estaba finalizada. Creo que me he colado y todavía falta :-?
Lazebrazul escribió:Hoy es el penúltimo y dentro de una semana el último
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Big_B ... (season_12)

[oki]
Gracias

Edito: Que buena audiencia lleva. "Increíble" que no sigan.
Pandingo11 escribió:
Lazebrazul escribió:Hoy es el penúltimo y dentro de una semana el último
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Big_B ... (season_12)

[oki]
Gracias

Edito: Que buena audiencia lleva. "Increíble" que no sigan.

Se ha equivocado el compi.

el último es el 14 de mayo y será episodio doble.
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:
Lazebrazul escribió:Hoy es el penúltimo y dentro de una semana el último
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Big_B ... (season_12)

[oki]
Gracias

Edito: Que buena audiencia lleva. "Increíble" que no sigan.

Se ha equivocado el compi.

el último es el 14 de mayo y será episodio doble.

Ok
[beer]
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió: [oki]
Gracias

Edito: Que buena audiencia lleva. "Increíble" que no sigan.

Se ha equivocado el compi.

el último es el 14 de mayo y será episodio doble.

Ok
[beer]

Al menos es lo que dice imdb y normalmente suele ir a misa

https://www.imdb.com/title/tt0898266/ep ... _eps_sn_12
@Lazebrazul Faltan 2 más. Ten en cuenta que la temporada es de 24 capítulos. Saludos
Que pena me va dar cuando acaben la serie....
A mi esta ultima temporada me està pareciendo malisima,solo llevo visto los 5 primeros capitulos y ni ganas de seguir.
mingui escribió:A mi esta ultima temporada me està pareciendo malisima,solo llevo visto los 5 primeros capitulos y ni ganas de seguir.



Habra que esperar al final [360º]
Yo la sigo por inercia desde hace varias temporadas. Si fuera una serie de capítulos de +40 minutos (como The Walking Dead) ya la habría abandonado (como The Walking dead, xD).
sonyfallon escribió:
mingui escribió:A mi esta ultima temporada me està pareciendo malisima,solo llevo visto los 5 primeros capitulos y ni ganas de seguir.



Habra que esperar al final [360º]

Como llegas al final si lo que has visto te parece una basura comparado a como era la serie?
Me está pasando exactamente igual que con Como conocí a vuestra madre, ha ido bajando tanto la calidad que estoy deseando que acabe ya...
Pues el ultimo capitulo me ha gustado...
el de madre de Leonard. No puedo decir que me siento directamente identificado, pero sí me ha tocado la fibra de la relación madre-hijo.
Yo la sigo vendo me divierto igual que el joven sheldon, esta claro que ha cambiado con respecto al principio, pero es algo normal.
No creo que el final sea tan "emotivo" como Friends o The Office, pero ya veremos. Al final tampoco es una serie que cuente una historia.
Tilacino escribió:Yo la sigo vendo me divierto igual que el joven sheldon, esta claro que ha cambiado con respecto al principio, pero es algo normal.
No creo que el final sea tan "emotivo" como Friends o The Office, pero ya veremos. Al final tampoco es una serie que cuente una historia.



No, pero si juntas la historia de Young Sheldon y The Big Bang theory puedes ver muchas cosas enlazadas sobre la vida de Sheldon
Pues tengo muchas ganas de ver el final, si mañana por la noche lo puedo ver aunque sea sin subtitular, lo vere (y luego otra vez subtitulado por si me he perdido algo) y como de costumbre, volvere a ver los capitulos en su emision doblada a la semana siguiente [+risas]

Pero si, la temporada 12 esta siendo flojilla, osea, esta bien por la historia de los personajes, pero a nivel de humor es como que flojea, no por lo que hacen y tal, si no por los dialogos.

Aun asi, la disfruto bastante, va a ser una lastima que se acabe ya, aunque tan solo llevo siguiendola unos dos años justos [carcajad]
Yo sólo espero que no se marquen un final tipo Dos hombres y medio...
Rozan escribió:Yo sólo espero que no se marquen un final tipo Dos hombres y medio...



Yo ya no me acuerdo de ese final, de todas maneras 2 hombres y medio ya cambio mucho con Ashton Kutcher [360º]
sonyfallon escribió:Que pena me va dar cuando acaben la serie....

A mi me pasó lo mismo con friends y como conoci a vuestra madre, y evidentemente con esta.

No se cuanto se tardará en tener una nueva serie del estilo, pero ojalá no tarden mucho...
A mí me pasó con Friends, no tanto con How I met your mother y ni de coña me pasará con ésta, xD
Pues ahora sí que sí es el último :Ð
Pues al final el final no me acaba de convencer...

Lo único que me ha gustado ha sido el discurso final
Raj el único que se queda "soltero"? Hasta Stuart tiene pareja y no me creo lo de que Sarah Michelle Gellar lo fuera en un futuro
Podían arreglar un poco el final con todos en el sofá un poco mayores, cada uno con su pareja (Raj incluido) y sus bebés con ellos
Y aun yo estoy esperando a ver la última temporada de golpe [buuuaaaa]
Yo acabo de ver el final tambien y ha estado bien, osea, han pasado cosas que tenian que pasar y poco mas.

Lo que mas duele ahora es saber que se ha acabado del todo, lo unico que nos quedara ahora es El Joven Sheldon, el cual tambien es importante para TBBT.

Spoiler del ultimo capitulo de la primera temporada de EJS (y spoilers del final de TBBT):
Sheldon mencionaba que tenia hijos, asi que la voz en off seguramente este situada despues del final de TBBT. Aun no he visto el ultimo de la segunda temporada (esa serie la sigo en castellano), por lo que es posible que acaben mencionando algo otra vez.

La verdad es que me ha sorprendido que hayan dejado embarazada a Penny, la verdad es que no le veo la gracia al cambio repentino de personaje, asi sin mas. Pero bueno, a estas alturas ya da todo igual.
Pero si el último capitulo lo dan la semana que viene, el capitulo de ayer, casi me hace saltar una lagrimilla.
nail23 escribió:Pero si el último capitulo lo dan la semana que viene, el capitulo de ayer, casi me hace saltar una lagrimilla.

No, ya está, capítulo doble con el 23 y el 24 emitido ayer en USA.
eboke escribió:
nail23 escribió:Pero si el último capitulo lo dan la semana que viene, el capitulo de ayer, casi me hace saltar una lagrimilla.

No, ya está, capítulo doble con el 23 y el 24 emitido ayer en USA.



Yo lo veo doblado, cuando lo dan en neox, y tengo entendido que en neox pone el 23/05/19.
nail23 escribió:
eboke escribió:
nail23 escribió:Pero si el último capitulo lo dan la semana que viene, el capitulo de ayer, casi me hace saltar una lagrimilla.

No, ya está, capítulo doble con el 23 y el 24 emitido ayer en USA.



Yo lo veo doblado, cuando lo dan en neox, y tengo entendido que en neox pone el 23/05/19.

Ok, pero el final ya está emitido en la tele de USA y muchos de por aquí ya lo han visto. Yo espero poder verlo esta noche :P
Ya lo he visto y... aunque a tenido sus mejores o peores temporadas ( las ultimas bastante malas todo sea dicho) se me va a hacer raro no tener un capitulo de bigbang que ver.... el final me ha gustado bastante... pero me he quedado con ganas de
ver el bebe de penny y leonard
@Cody_Travers lo mismo digo yo arriba y una duda...
como ha crecido de repente la hija de Howard y Bernadette??
jonwindu escribió:@Cody_Travers lo mismo digo yo arriba y una duda...
como ha crecido de repente la hija de Howard y Bernadette??

se supone que pasan unos meses antes del discurso... y se presupone que despues "mas" tiempo
Tras ver los episodios finales: Buen cierre de la serie, aunque tampoco algo demasiado sorprendente. Eso sí
El discurso de agradecimiento de Sheldon fue bastante conmovedor. Casi me hace llorar, la verdad [buuuaaaa]

Lo del anuncio del embarazo de Penny fue bueno, pero era algo que se suponía iba a pasar de todos modos.

Y me pareció buen y sorprendente detalle haber mostrado a los hijos de Howard y Bernardette.

Ahora esperar a ver si se hacen realidad los rumores sobre un posible spin-off (ya sea el de Penny y Leonard o el de Stuart).

PS: Algo que quedó sin saberse es:
El apellido de soltera de Penny


Saludos
fmkid escribió:Tras ver los episodios finales: Buen cierre de la serie, aunque tampoco algo demasiado sorprendente. Eso sí
El discurso de agradecimiento de Sheldon fue bastante conmovedor. Casi me hace llorar, la verdad [buuuaaaa]

Lo del anuncio del embarazo de Penny fue bueno, pero era algo que se suponía iba a pasar de todos modos.

Y me pareció buen y sorprendente detalle haber mostrado a los hijos de Howard y Bernardette.

Ahora esperar a ver si se hacen realidad los rumores sobre un posible spin-off (ya sea el de Penny y Leonard o el de Stuart).

PS: Algo que quedó sin saberse es:
El apellido de soltera de Penny


Saludos



Un Spin off de Stuart me extrañaría mucho la verdad...
Las últimas temporadas me parecieron algo flojas, o tal vez menos frikis y por eso me hacían menos gracia, pero ha sido un final que me ha dejado buen sabor de boca.
sonyfallon escribió:Un Spin off de Stuart me extrañaría mucho la verdad...

Opino igual, pero es lo que algunos especulan... Aunque es más tema de deseo de los fanáticos que algo plausible. Saludos
E visto el último episodio y me a gustado y
la parte del discurso también me gustado y e soltado alguna lágrima y sobre lo de penny ni fu ni ni fa a esta altura
Vistos los dos últimos:
Me ha gustado en general, el discurso de Sheldon lo mejor.
Quizas la serie no queda tan cerrada como Friends donde cada uno se va a su casa y apagan la luces, y se "rompe" el grupo y la serie.
En comparacion algo mas flojo, lo cual deja todo abierto a una continuacion, que aunque no creo que pase aun esta ahi.
Lo del embarazo de Penny ella misma dice que no fue buscado, y sabiendo que es el ultimo tampoco es algo que se vaya a ver.
En parte me da la sensacion como que la vida de los personajes siguiera pero no lo fueramos a ver.
1410 respuestas