[Hilo Oficial]Correos

Es una calle en Bcn que está en dos códigos postales.
La clave es que el código postal está bien, pero el número de la porteria no, y el número erróneo está en otro CP.
@Namco69 Pues si lo que está erróneo es el número del portal, entonces la cosa está chunga... Si te conoce el cartero entonces lo mismo, quizá no haya problema, ahora que si no te conoce... Reza para que ese mismo día tengas más correspondencia a tu nombre y vea que hay un error...

Una cosa que podrías hacer, si ves al cartero por la calle, o sabes a qué hora suele pasar y te va bien, etc, es hablar con él para comentarle la situación, decirle cuándo te podría llegar aprox el paquete, que te viene de UK, que seguramente sea un sobre de cartón y tal
Esta chunga. Es la dirección del trabajo y el cartero ni sabe que existo, y yo no sé ni quién es

Edit: pues me ha tocado el espabilado en correos XD
hola,

estoy esperando un paquete de aliexpress (2 cables, 2 euros) y lleva en este estado 10 días:

-Sinotrans-Madrid-Linehaul Arrival:Shipment has arrived at the Madrid-

normalmente cuando pone ese estado en otros de mis paquetes me lo entregan al día siguiente o dos días máximo.

se habrá perdido?
Lo de los estados es un poco aleatorio; de hecho, yo hice un pedido a Italia y en el seguimiento me ponía "En tránsito".
Todavía faltaba "Listo para la entrega", pero el cartero ya me estaba timbrando en casa... y todo en 6 días.
CoponMasterBall escribió:hola,

estoy esperando un paquete de aliexpress (2 cables, 2 euros) y lleva en este estado 10 días:

-Sinotrans-Madrid-Linehaul Arrival:Shipment has arrived at the Madrid-

normalmente cuando pone ese estado en otros de mis paquetes me lo entregan al día siguiente o dos días máximo.

se habrá perdido?


Últimamente los de Ali mandan a una sede en España (Sinotrans) y ellos mandan por Correos a ti. Les has pillado con el año nuevo chino y seguramente por eso el retraso.
zgotenz escribió:
CoponMasterBall escribió:hola,

estoy esperando un paquete de aliexpress (2 cables, 2 euros) y lleva en este estado 10 días:

-Sinotrans-Madrid-Linehaul Arrival:Shipment has arrived at the Madrid-

normalmente cuando pone ese estado en otros de mis paquetes me lo entregan al día siguiente o dos días máximo.

se habrá perdido?


Últimamente los de Ali mandan a una sede en España (Sinotrans) y ellos mandan por Correos a ti. Les has pillado con el año nuevo chino y seguramente por eso el retraso.


pues ni idea pero el caso es que el paquete sigue igual desde el día 10 en madrid y me da a mi que se ha perdido pk vivo a menos de 50km de madrid y para llegar lleva más tiempo ya que desde china a madrid jaja.
Buenas compañeros.
Necesito ayuda porque me ha pasado algo totalmente nuevo para mí.
Resulta que he pedido unas camisetas de fútbol en Aliexpress y me lo ha parado la aduana. Me han mandado una carta diciendo que tengo que enviar información a ADT postales. En Aliexpress yo he comprado un polo por valor 36€ y estoy mosca por si puedo tener algún problema, porque encima parte del pedido es por hacer un favor a un amigo. Puedo recibir una denuncia o algo así? Qué ocurre si no contesto? Puedo tramitar la información en base a la compra del polo o me dirán algo?
También he visto que ese proceso se puede hacer directamente sin ADT que supondría solo el IVA.
Gracias!!
@woss marley Al no decir qué información te están pidiendo, supongo que no sea precisamente para tramitar el iva, sino para comprobar su autenticidad o algo así (?) No creo que te pongan ninguna multa, pero seguramente destruyan la mercancía, ni retorno a origen.
Xelxer escribió:@woss marley Al no decir qué información te están pidiendo, supongo que no sea precisamente para tramitar el iva, sino para comprobar su autenticidad o algo así (?) No creo que te pongan ninguna multa, pero seguramente destruyan la mercancía, ni retorno a origen.


Lo que me solicita es justificante del pago, DNI y rellenar el documento de ADT
@woss marley En ese caso quizá sí sea tema de iva, a ver alguien que esté con temas aduaneros si te confirma
woss marley escribió:
Xelxer escribió:@woss marley Al no decir qué información te están pidiendo, supongo que no sea precisamente para tramitar el iva, sino para comprobar su autenticidad o algo así (?) No creo que te pongan ninguna multa, pero seguramente destruyan la mercancía, ni retorno a origen.


Lo que me solicita es justificante del pago, DNI y rellenar el documento de ADT





Se puede hacer por hacienda si tienes firma electrónica y superas los 150 €. Y estarías sujeto a arancel e iva. (arancel creo que 2% y 21% el iva).

Entre 22€ y 150€ solo iva (*en teoría), pero no te dan opción a tramitarlo por hacienda que sería lo más barato.

Y aquí lo raro. Porque por 36 pavos lo normal es que te llegue el cartero a casa y te diga que tienes un paquete y que a pagar x.

(* Y digo en teoría porque adt postales es una empresa privada que nada tiene que ver con correos y facturan como les sale de la polla siempre que escojas tramitar con ellos, te pueden poner 10, 15 o 30 pavos por inspeccionar el paquete o 1€ de seguro o adjuntar gastos por manipulación o incluso envío. )

En cuanto a documentacion, con hacer una captura de pantalla te vale, como justificante de pago.
Y el documento adt postales, yo recuerdo una vez que tuve que hacerlo y fue una declaración jurada, de qué contenía el paquete y si era para uso particular.

Desconozco las sanciones o si plantean multa. Se que dan un tiempo y si no contestas en teoría hacen retorno, pero vete tu a saber, ya que en verdad, adt hace lo que quieren.
locatis escribió:
woss marley escribió:
Xelxer escribió:@woss marley Al no decir qué información te están pidiendo, supongo que no sea precisamente para tramitar el iva, sino para comprobar su autenticidad o algo así (?) No creo que te pongan ninguna multa, pero seguramente destruyan la mercancía, ni retorno a origen.


Lo que me solicita es justificante del pago, DNI y rellenar el documento de ADT





Se puede hacer por hacienda si tienes firma electrónica y superas los 150 €. Y estarías sujeto a arancel e iva. (arancel creo que 2% y 21% el iva).

Entre 22€ y 150€ solo iva (*en teoría), pero no te dan opción a tramitarlo por hacienda que sería lo más barato.

Y aquí lo raro. Porque por 36 pavos lo normal es que te llegue el cartero a casa y te diga que tienes un paquete y que a pagar x.

(* Y digo en teoría porque adt postales es una empresa privada que nada tiene que ver con correos y facturan como les sale de la polla siempre que escojas tramitar con ellos, te pueden poner 10, 15 o 30 pavos por inspeccionar el paquete o 1€ de seguro o adjuntar gastos por manipulación o incluso envío. )

En cuanto a documentacion, con hacer una captura de pantalla te vale, como justificante de pago.
Y el documento adt postales, yo recuerdo una vez que tuve que hacerlo y fue una declaración jurada, de qué contenía el paquete y si era para uso particular.

Desconozco las sanciones o si plantean multa. Se que dan un tiempo y si no contestas en teoría hacen retorno, pero vete tu a saber, ya que en verdad, adt hace lo que quieren.

Muchas gracias por la respuesta. Estoy viendo el documento y efectivamente habla de una declaración jurada y si paso el pantallazo estaré diciendo que he comprado un único polo por 36€... Si fuera más de uno podría colar, pero uno por 36 pavos en China, les va a sonar a mentira.
La verdad es que no sé qué hacer, porque por un lado paso de meterme en líos por dos chándals y dos camisetas, pero por otro tengo la duda de si ADT solo quiere pillar la pasta o si se meterá en líos de denuncia....
Buenas, me tiene que llegar un paquete, y con el número de seguimiento veo que está entregado y de momento ningún vecino parece ser que lo ha cogido.

Mañana iré a pedir explicaciones a ver quién ha firmado porque era certificado.

Que suelen hacer en estos casos? Era una chorrada de 35 euros...
@Tauste

Los envíos certificados deben entregarse bajo firma y, además, el destinatario tiene que facilitar su nombre y DNI.
Si se lo han dejado a un vecino (algo que no deberían hacer sin tu autorización), tuvo que haber firmado.
Pregunta en Correos y pídeles que te den los detalles de la entrega.
Estoy esperando un juego desde UK, se envió a finales de febrero y aún nada, envío ordinario. ¿Es posible que llegue o me voy olvidando?
@Alex-Redfield Sí que es posible, los envíos de UK te pueden llegar muy rápido o tardarte bastante Espera a finales de marzo para reclamar si ni por esas llega.
Xelxer escribió:@Alex-Redfield Sí que es posible, los envíos de UK te pueden llegar muy rápido o tardarte bastante Espera a finales de marzo para reclamar si ni por esas llega.


Es que uno que pedí días antes me llegó en una semana, pero este se está retrasando demasiado [+risas]
@Alex-Redfield Joroba mucho eso, pero no queda otra...

Te puedo decir que a mí una vez me llegó una carta desde UK de un día para otro y alguna cosilla tardó su mesecito tranquilamente. Lo habitual suele ser una semana o diez días, pero a veces es menos y otras más.
Xelxer escribió:@Alex-Redfield Joroba mucho eso, pero no queda otra...

Te puedo decir que a mí una vez me llegó una carta desde UK de un día para otro y alguna cosilla tardó su mesecito tranquilamente. Lo habitual suele ser una semana o diez días, pero a veces es menos y otras más.


Gracias, pues a ver si llega esta semana :)
Hola, tengo una duda, a ver si podeis echarme un amano.

Hice una compra por ali, me lo enviaron por e-ems, llego a españa y pasó aduanas. Hoy me dice el tracking que : "Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario ". Sabeis lo que tardará el paquete hasta llegarme a casa?, y tambien sabeis la forma de averiguar si tengo o no que pagar algo?. Para tener el dinero necesario en casa para cuando el cartero lo traiga, un saludo!!!.
Buenos días.
Hice una compra a China en Aliexpress de menos de 25€. El vendedor me asegura que puso precio bajo. Aún así ayer llegó correos diciendome que tengo un sobrecargo del mismo valor. Vamos que si lo quiero tengo que pagar el doble..
¿Sabeis de alguna solución?

Gracias de antemano.
A ver si sabéis si esto se puede hacer...

Me tiene que llegar hoy un paquete por correos, que como no estaré en casa tendré que ir a recogerlo a la oficina de mi ciudad.

Sabéis si se puede cambiar la oficina de recogida? Es que trabajo en un pueblo cercano y la oficina de correos la tengo al lado del curro, en cambio la de mi ciudad la tengo donde Cristo perdió la chancla.
Hoy para variar no estaba según correos....desde que cambiaron la cartera que llevaba una burrada de años en mi calle son todo problemas. Y por supuesto no había papel en el buzón.

Mañana voy a montar guardia en la calle ya que se supone que van a hacer un segundo intento. Un pollo en medio de la calle no voy a montar, pero vamos a ver que excusa pone cuando pase y ni pique el timbre.

Alguno sabe si sirve de algo dar parte de esta cartera actual a quien corresponda verbalmente o por escrito o todo esto se lo pasan por el forro de los cojones?
Hola

Hace cosa de un mes compre un móvil en aliexpress por 50€ y desde el 19 de febrero solo se esto:

19 Febrero 2019 | 16:07:00

EN CAMINO Cerrar info
ADMITIDO
18 Febrero 2019 | 16:07:00

EN OFICINA DE CAMBIO
19 Febrero 2019 | 16:07:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
19 Febrero 2019 | 16:07:00

Ya lleva demasiado tiempo en este estado y no se si viene o esta en aduanas o a saber.

Me podéis orientar, gracias.

Saludos
Hola compañeros, allá va una duda:

Un forero de EOL con el que he hecho un intercambio me ha enviado lo suyo desde Canarias y no se me ha avisado en ningún momento que venía con cargos de Aduanas. Tampoco aparece en la web destinada ADTPostales.
Al llegar a casa el paquete me viene con una receta de 48 eurazos, casi lo mismo que costó el envío por un pc usado. De gestión por parte de Correos me clavan 16 euros, por la cara.

He leído por ahí algo de que gestionarte tu mismo todo te sale gratis pero no se muy bien cómo hacerlo, si es rápido o si merece la pena.

¿Podéis explicarme un poco cómo se hace, tutorial o algo similar? Gracias!
@Lázaro Gratis no sale nada.

Para tener opción para hacerlo "tú mismo" tienes que superar una cantidad determinada, 150€. Lo que no sé es si incluidos los 150€. Si no das o superas esa cantidad, creo no tienes esa opción.

Con dni electrónico (y por agencia tributaria) no se tarda nada, yo la 1ª vez tarde como 1 hora pero por ser la 1ª vez y leyendo todo bién incluido instrucciones. Pero una 2ª vez tardas 15 minutos. También te lo hacen vía telefónica.

El enlace de la agencia tributaria para la tramitación es: FORMULARIO SIMPLIFICADO

Tienes a disposición un manual PDF en Ayuda.

Existe una opción, la 3ª, Presentar solicitud o comunicación. No estoy seguro, pero a lo mejor esta sirve para reclamar el poder hacértelo a través de acienda, ahorrandote dinero en casos como el tuyo.

Insisto, AdtPostales es una empresa privada y facturan como les da la gana.

P.D.: Si te lanzas a mirar o preguntar por esta 3ª opción, cuéntanos después que tal.
Mi primer día en lo que respecta a problemas con aduanas.

Pedí un artículo a Japón el cuál, con envío son 39 euros. Oh, sorpresa, cuando hoy me encuentro un aviso de llegada de carta, contrarreembolso de 25 euros. ¿Pero esto qué es? Solo me ponen el número de envío y nada más de información. Bueno, sí, el precio a pagar ya mencionado.

Tras leer múltiples hilos sobre el tema aquí no me queda claro si puedo reclamar, a quién, cómo, ni nada. Solo que existe una empresa cuasimafiosa en aduanas realizando este tipo de actos.

Se agradecería algún tipo de ayuda al respecto.
@Rhyno88 Basicamente que te lo han parado en aduanas y ese precio es la gestion que te cobra correos por realizartelo + el iva del producto. Y no, en este punto ya no puedes hacer nada. Por donde era el envio ¿?
erderbi escribió:@Rhyno88 Basicamente que te lo han parado en aduanas y ese precio es la gestion que te cobra correos por realizartelo + el iva del producto. Y no, en este punto ya no puedes hacer nada. Por donde era el envio ¿?


Con por dónde te refieres a qué compañía de mensajería?

Es decir, que no hay posibilidad de reclamación ni de echar para atrás el trámite? Para la próxima, entonces, qué habría que hacer si no me han informado en ningún momento de en qué situación estaba el paquete?
@Rhyno88 Osea por que compañia se envio desde japon, yo siempre pido por air small packet y de momento no me han parado nada.
El problema es que si te lo paran, correos ya te hacen las aduanas por ti y poco puedes hacer...
Duda sobre unos envíos que tengo que hacer....

Tengo 3 cajas
- Una pesa casi 20 kilos
- Otra unos 15 kilos
- La tercera pesa unos 5 kilos

¿Dónde me saldría más barato enviar las 3 cajas a una misma persona?

Siempre he enviado por correos pequeños y medianos paquetes. Pero tan pesados nunca y no sé si me convendría enviarlos por una agencia de transportes diferente...

Gracias de antemano!!!
¿Sabéis si llamando a Correos de tu ciudad se puede saber si un pedido te ha llegado o está en ello? Es que lo puse en Lista de Correos y no sé nada de ese pedido y ya tendría que haber llegado.
LadySnowbloodX escribió:¿Sabéis si llamando a Correos de tu ciudad se puede saber si un pedido te ha llegado o está en ello? Es que lo puse en Lista de Correos y no sé nada de ese pedido y ya tendría que haber llegado.


Dándole el nº de seguimiento, te debería de valer para que te lo digan [beer] [beer]
Correos en Soria es u8n completo desastre, se tarda un montón en su oficina, es lento y tedioso ir a esperar y perder tiempo, luego salen por peteneras, tengo un coche nuevo y quiero comprar la pegatina de la DGT que venden ellos solamente, la semana pasada fui y no tenían porque eran defectuosas y no las podían dar, eso me dijeron, hoy he vuelto a ir una semana después y siguen sin tener, esta vez no es por defectuosas, no saben cuando tendrán, vamos que si quiero ir a Madrid centro si me ponen una multa por no llevarla se la paso a los desastres de correos.

Un saludo
Buenas, gente.

Estoy esperando un paquete de Japón y, después de pasar el estado "Finalizada tramitación aduanera", me sale un envío asociado con su correspondiente número de seguimiento que ni idea de lo qué es.

El paquete aparece como "Clasificado", así que supongo que me lo entregarán el próximo lunes, pero empiezo a temer que cuando llegue el cartero ponga la mano esperando que se lo pague...

¿A alguien le ha pasado?
Buenas, llevo dos meses con 6 paquetes retenidos en aduanas, envié la documentacion desde la agencia tributaria y lo pasaron a adtpostales, me enviaron la carta para enviar documentacion por correo o por su pagina, lo envié todo por correo ya que por su pagina el codigo de envio aparece que no existe en su base de datos, y ahora despues de otro mes y me mandan para que entregue otra vez la misma documentacion pero me notifican por email. He llamado mil veces a correos y nadie me lo soluciona, he ido alli tambien y nada. El telefono de adtpostales solo sale una maquina y si tu codigo de envio no aparece en su base de datos ni te puedes registrar para enviar la documentacion ni puedes hablar con una persona por telefono ni nada. Una mierda todo y 6 paquetes retenidos que me han costado 3000 euros...
Hola buenas que significa este estado ya lleva 5 dias asi

ADMITIDO
04 Junio 2019 | 11:19:00

EN OFICINA DE CAMBIO
05 Junio 2019 | 19:19:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
05 Junio 2019 | 19:19:00
@Alvariyo360 que ha salido del pais del origen de donde se envia, si es de china pon que tarde unas 2 semanas.
Adri15 escribió:Buenas, llevo dos meses con 6 paquetes retenidos en aduanas, envié la documentacion desde la agencia tributaria y lo pasaron a adtpostales, me enviaron la carta para enviar documentacion por correo o por su pagina, lo envié todo por correo ya que por su pagina el codigo de envio aparece que no existe en su base de datos, y ahora despues de otro mes y me mandan para que entregue otra vez la misma documentacion pero me notifican por email. He llamado mil veces a correos y nadie me lo soluciona, he ido alli tambien y nada. El telefono de adtpostales solo sale una maquina y si tu codigo de envio no aparece en su base de datos ni te puedes registrar para enviar la documentacion ni puedes hablar con una persona por telefono ni nada. Una mierda todo y 6 paquetes retenidos que me han costado 3000 euros...


Las importaciones no declaradas siempre corren el riesgo de aduanas.
erderbi escribió:@Alvariyo360 que ha salido del pais del origen de donde se envia, si es de china pon que tarde unas 2 semanas.

Vale gracias
docobo escribió:
Adri15 escribió:Buenas, llevo dos meses con 6 paquetes retenidos en aduanas, envié la documentacion desde la agencia tributaria y lo pasaron a adtpostales, me enviaron la carta para enviar documentacion por correo o por su pagina, lo envié todo por correo ya que por su pagina el codigo de envio aparece que no existe en su base de datos, y ahora despues de otro mes y me mandan para que entregue otra vez la misma documentacion pero me notifican por email. He llamado mil veces a correos y nadie me lo soluciona, he ido alli tambien y nada. El telefono de adtpostales solo sale una maquina y si tu codigo de envio no aparece en su base de datos ni te puedes registrar para enviar la documentacion ni puedes hablar con una persona por telefono ni nada. Una mierda todo y 6 paquetes retenidos que me han costado 3000 euros...


Las importaciones no declaradas siempre corren el riesgo de aduanas.


Si, eso me da igual, lo que yo quiero es que me devuelvan los paquetes aun que tenga que pagar. Quisiera saber si hay alguien que mando la documentacion por correo y despues le notificaron de que le llegaria o como pagarlo o lo que sea ya que ni puedo contactar con ellos de ninguna manera ni se donde estan... Que hago voy a denunciarlos a la policia nacional?
Buenas gente, desde hace un mes, coincidiendo con el cambio de cartero en mi zona (era muy bueno, todo sea dicho), ha empezado a venir una cartera que llama a mi portero y me dice que baje a recoger los paquetes al portal.

Según ella, al no ser certificados, y por tanto no necesitar firma, no está obligada a subirlos al domicilio, y como la mayoría no entran en el buzón, me dice que o bajo, o me deja el aviso para que los recoja al día siguiente en oficina.

¿Es así la política o ha cambiado en los últimos meses? Por otro lado, da la casualidad que al final, siempre tiene algún certificado que tenía que firmar...
-][BeldaR][- escribió:Buenas gente, desde hace un mes, coincidiendo con el cambio de cartero en mi zona (era muy bueno, todo sea dicho), ha empezado a venir una cartera que llama a mi portero y me dice que baje a recoger los paquetes al portal.

Según ella, al no ser certificados, y por tanto no necesitar firma, no está obligada a subirlos al domicilio, y como la mayoría no entran en el buzón, me dice que o bajo, o me deja el aviso para que los recoja al día siguiente en oficina.

¿Es así la política o ha cambiado en los últimos meses? Por otro lado, da la casualidad que al final, siempre tiene algún certificado que tenía que firmar...


Creo que en esos casos su obligacion es o dejarlo en el buzon o dejar un aviso pero no subir, yo he tenido carteros que me subian para todo y otros que ni llamaban siquiera para avisar.
Tengo un ¿problema?

Certificado enviado el viernes pasado (nacional), que hasta el lunes por la tarde no pasa a "En camino/Clasificado" a las 17:00h. Ha pasado toda la semana (lunes hasta hoy viernes) y el estado sigue ahí. Fuia preguntar (también online) y me dijeron lo mismo que sé yo, que está en ese estado y espere.

¿Es normal? Jamás me ha tardado más de 2-3 días, y en ningún caso han pasado 4-5 sin actualizar siquiera el estado inicial...
Paco Atraco escribió:Tengo un ¿problema?

Certificado enviado el viernes pasado (nacional), que hasta el lunes por la tarde no pasa a "En camino/Clasificado" a las 17:00h. Ha pasado toda la semana (lunes hasta hoy viernes) y el estado sigue ahí. Fuia preguntar (también online) y me dijeron lo mismo que sé yo, que está en ese estado y espere.

¿Es normal? Jamás me ha tardado más de 2-3 días, y en ningún caso han pasado 4-5 sin actualizar siquiera el estado inicial...


Perfectamente normal, depende a que hora lo depositasen el viernes, hasta el lunes ya no sale, y estando en Julio con vacaciones, etc los envíos se suelen retrasar, puede ser muy normal que aun siendo certificado tarde una semana
Me tranquilizas un poco xD.

A veces leo casos de hasta diez días, pero claro, tanto en mi anterior ciudad como en la actual, creo que jamás se ha ido más de tres días y casi siempre 1-2, y eso desde ambos sitios y en diversas direcciones de destino (Madrid, Barcelona, el norte...). En fin, confío en que pasado el finde, la cosa sea inminente.

ACTUALIZO: Correos me está trolleando:

Ha sucedido lo siguiente:

Como dije, clasificado el día 1. Pasa la semana y no se mueve de ahí. Me quejo a su bot de soporte y al día siguiente, el viernes 5, el registro del 1 por la tarde cambia al mismo día 5 al mediodía, pero manteniendo el clasificado. Es decir, falseando el primer proceso tapando que lleva una semana ahí, borrando lo del "1 a las 17h" en pre admisión para que figure "5 a las 14h" también en pre admisión. Y, de nuevo, hoy 8 tampoco se ha movido. Imagino que me comeré otros días en el estado inicial después de haberme comido una semana de invent.

Es buena esa de actualizar fecha y hora pero sin cambiar el estado, engañando tanto al que envía como al que recibe, dándonos a entender que el asunto se envió el 5 en vez del 1 (aunque obviamente ambos sabemos cuándo fue). Vamos, que lo facturo y añado un día, lo dejo muerto de risa una semana y posteriormente oculto todo ese registro para meterle uno nuevo una semana después.

No creo que esto sea legal. Una cosa es que algo tarde en llegar, vale. Y otra es que falseen los estados para hacer ver que va a tardar "poco" entre clasificación y entrega ocultando la clasificación inicial.
Primera vez que uso el servicio CityPaq y creo que será la última. Hoy me lo tenían que dejar en el CityPaq y ojo a lo que sale en el tracking:
Realizado intento de entrega

Destinatario ausente


Pero que me estas contando? Alguien que haya usado CityPaq alguna vez la ha pasado esto? [facepalm] [facepalm]
@Baktor Eso es que esta lleno el citypaq, lo mas seguro es que a la tarde vuelvan a intentar dejarlo, sino lo seguiran intentando por la mañana, y si no puedes llamarlos para que te lo dejen en una oficina.
7244 respuestas