Adivina la pelicula

@Jhonny_palillo es su última oportuinidad, está rodeado... Salga con la captura bien visible sin llevarse las manos a los bolsillos [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Al menos, que alguno ponga el nombre de la peli [jaja] [jaja]

Yo es que si has sacado que esa era marilyn de espaldas (que una vez lo has dicho he caído), sabes de sobra cual es la película y deberían dártela por acertada :)


Ya se la han dado por buena pero no le da la gana de poner la nueva [fumando]

@Jhonny_palillo No te hagas más el remolón [rtfm]


@OsoDeLasCavernas
@ciberionz

Voy a ponerla pero, antes, quiero decirle a mi gran maestro latiguero @k_nelon el nombre de la peli [beer] [beer]
@k_nelon la peli es "Vidas rebeldes" [oki] [oki]
Que sería todo esto sin ustedes [tadoramo] [tadoramo]
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
k_nelon escribió:Yo es que si has sacado que esa era marilyn de espaldas (que una vez lo has dicho he caído), sabes de sobra cual es la película y deberían dártela por acertada :)


Ya se la han dado por buena pero no le da la gana de poner la nueva [fumando]

@Jhonny_palillo No te hagas más el remolón [rtfm]


Voy a ponerla pero, antes, quiero decirle a mi gran maestro latiguero @k_nelon el nombre de la peli [beer] [beer]
@k_nelon la peli es "Vidas rebeldes" [oki] [oki]
Que sería todo esto sin ustedes [tadoramo] [tadoramo]

Si si, cuando has dicho lo de marilyn he caído, es la del tío que cazaba Mustangs con avioneta no?, la recuerdo un poco rara la verdad [+risas]
julepe escribió:@Jhonny_palillo
vamos ya...
salu2.


Ya está puesta mi pequeño padawan XD XD
k_nelon escribió:Pues no se ve


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Pues no se ve


Imagen

Imagen
oscx7 escribió:
Los rusos son violadores, y los sovieticos aparte de eso son genocidas (por todo el planeta)

VIVA ALEMANIA !!!!



[+risas]
Alemania bombardeo España ( entre otras cosas ) Violadores y genocidas hmmm de eso no se libra nadie, empezando por la tierra de las libertades ( America ) y terminando por España.
por un momento he pensado que estaba en misce :Ð
Jos66 escribió: [+risas]
Alemania bombardeo España ( entre otras cosas ) Violadores y genocidas hmmm de eso no se libra nadie, empezando por la tierra de las libertades ( America ) y terminando por España.
por un momento he pensado que estaba en misce :Ð


No, los nazis usurparon el ejercito aleman y bombardearon España y otros lugares, Pero el ejercito estaba bajo las ordenes de los nazis. Pero. Stallin aconsejo y obligo a que el ejercito sovietico violase a las alemanas, desde niñas pequeñas hasta las abuelas. Mi abuela tenia una amiga que fue violada en grupo y esta se suicido. Los nazis tenian muchas cosas, eran unos autenticos desgraciados pero tenian leyes que impedian estas cosas ( en lugar de fomentarlas) si esto pasaba y se daban cuenta ( el compañero que lo haya visto si no lo informa recibia el mismo castigo). Ya se les ha dicho incluso hoy en dia a los rusos que esto no se perdona ni nunca se perdonara. Tu puedes matar a una persona, puedes aniquilarla, puedes extinguirla pero lo que no se debe de hacer es que se convierta en otra persona, como ya he dicho te pueden matar, te pueden aniquilar pero quien eres tu, quien llevas tu dentro de ti, tu yo interior es intoncable, POR ESO PARA MI LOS RUSOS SON LA ESPECIE MAS REPUGNANTE DEL PLANETA Y SERA ASI HASTA EL DIA QUE ME MUERA. Los rusos son asi, prueba de ello es su hoy actual mafia rusa, no obstante todavia seguimos esperando una disculpa, y a dia de hoy Alemania aun siendo mas pequeña es infinitamente mas importante al igual que su economia que Rusia. Schadenfreude

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015 ... berlin_egn

http://www.outono.net/elentir/2017/07/1 ... y-mujeres/

https://www.guioteca.com/mitos-y-enigma ... cito-rojo/

https://serhistorico.net/2017/12/29/la- ... ra-mundia/

Ademas, que demonios, quienes fueron los primeros que querian invadir Polinia mas que los sovieticos

https://www.abc.es/segunda-guerra-mundi ... 51320.html

De hecho el propio Hitler queria establecer un paso entre danzig para los alemanes que vivian alli, de ahi a que invadiese polonia, luego se desmorono todo pero originalmente lo que queria hacer Hitler era apoyar a los alemanes que vivian en Danzig ( territorio aleman) y que no se quedasen aislados. Con esto no estoy justificando nada, pero aqui quien mas tiene que callar son los rusos que han invadido paises y provocado guerras POR TODO EL PLANETA a lo largo de su historia ( y sobretodo en tiempo de paz9, hoy lo unico que tienen es su mediocridad. Y la verdad me alegro de esto. Por cierto, no queria Stallin crear un estado satelite en España? O es que no habia una primitiva guerra fria en España, en 1939?

Cual fue el mayor naufragio de la historia y quienes iban en ese barco?........pero sobretodo quien fue el responsable

https://es.wikipedia.org/wiki/Wilhelm_Gustloff_(1938)

En el Titanic hubo 1.495 víctimas, en el Wilhem Gustloff hubo 9.000 victimas, de hecho la muerte ( o mejor dicho "Asesinato") de más de 9000 personas fue considerada por las autoridades soviéticas un hecho lo suficientemente meritorio como para condecorar a Marinesko con la medalla de Héroe de la URSS. Asesinar a 9.000 personas inocentes que no podian defenderse entre los cuales se econtraban bebes y niños pequeños fue algo digno de condecoracion como heroe de la URSS. Te digo una cosa, ya hay que ser mala persona, esto no se les ocurriría ni a los nazis, ni a los canbales del desierto ni a nadie. De hecho estos temas fueron tema tabu y merecedores de torturas en la dictadura comunista de la DDR. Hubo que esperar al año 1955 para que una película titulada Nacht fiel über Gotenhafen tratara el tema, y hasta fechas más recientes para que un libro, SOS Wilhem Gustloff, de Heinz Schon


No gracias!!!!

Imagen


Si se habla de Rusia se habla de genocidio, 80 años de genocidios, de asesinatos y crimenes sin resolver

Y si, dejo tambien este tema, pero que quede claro que RUSIA ni en pintura, .........en fin, mejor me calmo.

Saludos


@Jhonny_palillo Invencible?
@oscx7

Es correcto [beer] [beer]
Su turno, bella donna :) :)
Jhonny_palillo escribió:¿También es bélica? :-? :-?


No, es post-belica
oscx7 escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿También es bélica? :-? :-?


No, es post-belica


¿Es reciente? [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:¿Es reciente? [facepalm] [facepalm]


Es posterior al 2005, y siendo asi si, es reciente ( pero no es nueva)
@oscx7 Nunca he discutido con nadie de politica en este foro, y tu no vas a ser la excepcion :)
Que pases una buena noche [bye]
oscx7 escribió:Aqui la nueva

Imagen


Phoenix?

Si he acertado cedo mi turno :)
@DeEinde No es esa

Pongo captura nueva

Imagen
Anonyma - Eine Frau in Berlin?
Moussambani escribió:Anonyma - Eine Frau in Berlin?


Pues si, es esa, te toca [oki]
jestradabcn escribió:Boom boom pow¡


No, he tenido que buscar lo que era eso [+risas] y no, es una captura de una película
@oscx7
es una pequeña pista (creo) para tu captura... por cierto buen ojo con la de L.A.Confidential....
jestradabcn escribió:@oscx7
es una pequeña pista (creo) para tu captura...


Pues si la sabes dila [rtfm]

jestradabcn escribió: por cierto buen ojo con la de L.A.Confidential....


Si, es que es una escena muy recordada de esa película y ademas aparece en el trailer

https://youtu.be/hJTKMeAikQo?t=94
jestradabcn escribió:@oscx7
es una pequeña pista (creo) para tu captura... por cierto buen ojo con la de L.A.Confidential....


La cantante sí sé quién, pero la peli... XD
@oscx7

Me recuerda, aunque no tiene nada que ver, a la escena de "Barco fantasma" donde hay cantantes amenizando la noche :) :)

Imagen
Venga, bah, la digo, porque si no, no avanzamos [fumando]

Poseidón, mejor que el Titanic, más moderno que el Titanic, pero el mar casi se lo traga [sonrisa]
ciberionz escribió:Venga, bah, la digo, porque si no, no avanzamos [fumando]

Poseidón, mejor que el Titanic, más moderno que el Titanic, pero el mar casi se lo traga [sonrisa]


No iba mal [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo por poco celebramos el fin de año en el Barco Fantasma [jaja] [fumeta]

La nueva (peliculón, por cierto):

Imagen
@ciberionz Pues si es esa [oki]

@Jhonny_palillo Si no la hubiese dicho el tendrías que poner tu la nueva porque se ha notado mucho [rtfm]

Jhonny_palillo escribió:@oscx7

Me recuerda, aunque no tiene nada que ver,


:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Imagen
oscx7 escribió:@ciberionz Pues si es esa [oki]

@Jhonny_palillo Si no la hubiese dicho el tendrías que poner tu la nueva porque se ha notado mucho [rtfm]


No digas eso que mi Lord @Jos66 me atizará :( :(
Imagen

Jhonny_palillo escribió:No digas eso que mi Lord @Jos66 me atizará :( :(


Parece que estas hablando de los personakes de raices [+risas]

Jos66 escribió:Dejo el hilo


Porque? [comor?]
Jos66 escribió:Dejo el hilo


Qué ha pasado? [comor?]
Seguramente que es por lo que comente yo de los soviéticos, pero @Jos66 yo no he hablado nunca de política, yo he hablado de justicia, y ni los nazis eran una ONG y los soviéticos tampoco, si he dicho estas dos películas es mas que nada por que fueron las primeras que se me ocurrieron después de haber charlado de esto, no hubo ninguna intención oculta por mi parte. Si dejas de participar en el hilo que no sea por esto, me encanta la historia y me gusta charlar de ella, al igual que me encanta la justicia aunque a veces solo sea una ilusión, pero a veces hay que vivir de ilusiones o no se vive, se sobrevive, me gusta creerme que todo puede solucionarse y que nadie tenga que sufrir por culpa de otra persona, por eso he mencionado eso, en aquel tiempo hubo desmadres pero de ambos lados, no obstante desde un lado estaban los malos malisimos que ya sabemos como eran, pero del otro también eran malos malisimos, de hecho eran sus dirigentes quienes recomendaban hacerlo. Odio la injusticia, tenga el color que tenga. Yo soy apolítica.
No te vayas @Jos66 [beer] [beer]

@oscx7 tranquila, todo se aclara y él seguirá con nosotros :) :)
@Jos66 te voy a echar mucho de menos si te vas del hilo (bueno nos queda el resto del foro), pero espero que no sea nada, camarada :( [beer]

@Jhonny_palillo un abrazo siempre, compi, que es la mejor terapia que existe :) [beer]
ciberionz escribió:@Jos66 te voy a echar mucho de menos si te vas del hilo (bueno nos queda el resto del foro), pero espero que no sea nada, camarada :( [beer]


Un abrazo, entre todos, que nos queremos ver en este hilo :) :)

Imagen
Como @k_nelon saque el látigo a pasear... [mad] [mad] XD XD
Rescato la última captura en juego [fiu]

La nueva (peliculón, por cierto):

Imagen
30274 respuestas