Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

k9revo escribió:Hay unas cuantas sin parchear en el Kasmani de Castellon! Rapido!



¿A qué precio? Igual me paso a por un repuesto...
En el carrefour de Ávila habia una por 309 o 319 no me acuerdo.
Buenas tardes,

Me he registrado en el foro tan solo para poder compartir la dirección de esta tienda en BCN donde encontré a la primera una SWITCH sin parchear y poder devolver algo de todo lo que el foro me ha aportado a mi. Tenían 16 en stock, por lo que hay bastantes posiblidades de que alguna de estas sean de versiones anteriores a MARIKO

New Cash T. Games. Carrer de la Creu Coberta, 94

Espero sea de provecho!

Un saludo.
Hola a todos.

Me han regalado una consola con el código XAJ1002723...

Según la página que te dice si es vulnerable o no, a mi me sale en amarillo, como que es "posible" que esté parcheada.

¿De que forma puedo corroborarlo sin llegar a cargarme la consola?

Más que nada para descartar o no definitivamente.

Gracias.
@Entreri Puede ser que si o no pero viendo serial esta mas cerca de las parcheadas, deberas colocar la consola en modo rcm ya sea con un jig comprado, casero etc... y luego inyeclate el payload de hekate con tegrarcm, si carga el menu hekate es valida, si se queda negra o sale Smashed the stack with a 0x0000 byte SETUP request!
@josete2k Me confundi me referia a la frase request que no se si sale en todos los.modelos pero en el hilo lo dice
igusi2000 escribió:@josete2k Me confundi me referia a la frase request que no se si sale en todos los.modelos pero en el hilo lo dice



Eso es en el PC.

En la consola si no es vulnerable no sale nada de nada.

XD
@josete2k Ah vale pensaba que salia en la consola jajajaaj bueno pero si ve eso en el pc ya sabra que no lo es
igusi2000 escribió:@Entreri Puede ser que si o no pero viendo serial esta mas cerca de las parcheadas, deberas colocar la consola en modo rcm ya sea con un jig comprado, casero etc... y luego inyeclate el payload de hekate con tegrarcm, si carga el menu hekate es valida, si se queda negra o sale Smashed the stack with a 0x0000 byte SETUP request!


Gracias Igusi!

Probaré eso que me comentas.

Ahora toca investigar como lo hago, ya que no estoy puesto en la scene de Switch.

El jig casero, es con el clip de oficina, verdad?

Y para inyectarle el payload es conectando la consola al pc por usb supongo.

Lo dicho, muchas gracias por orientarme!
@Entreri Si un clip, lo del papel.plata etc.. tambien hay pieza jigya echa y te vale unos 4 euros desde españa o 1 eiro desde china y si se conecta por cable al tegra rcm
igusi2000 escribió:@Entreri Si un clip, lo del papel.plata etc.. tambien hay pieza jigya echa y te vale unos 4 euros desde españa o 1 eiro desde china y si se conecta por cable al tegra rcm


@entreri
Yo recomiendo el clip casero, hay un video en youtube de 3 min que te indica como hacerlo y sale el tio indicando las medidas regla en mano, si yo lo he hecho cualquiera puede xD
Jaiman escribió:Buenas tardes,

Me he registrado en el foro tan solo para poder compartir la dirección de esta tienda en BCN donde encontré a la primera una SWITCH sin parchear y poder devolver algo de todo lo que el foro me ha aportado a mi. Tenían 16 en stock, por lo que hay bastantes posiblidades de que alguna de estas sean de versiones anteriores a MARIKO

New Cash T. Games. Carrer de la Creu Coberta, 94

Espero sea de provecho!

Un saludo.


Ojo que es una tienda de segunda mano los productos que venden, y ya se han dado casos de ver muchas vulnerables baneadas y actualizadas a última versión.
@cuchi Pues si la conectas y esta baneada la devuelves a la tienda y sobre la ultima version ya hay cfw
Muy buenas!! Primero gracias a todos por el curro que se pegan para que otros podamos aprovecharlo!!
Y segundo, he estado leyendo mucho por aqui y me he decidido a pillarme la switch. Quizas algo tarde por los serials que estoy viendo en las tiendas.... Aqui la cuestion: He encontrado a fecha de hoy estas dos XAJ40048XXX y XAJ70046XXX. Ambas son grises y segun el listado estan en el el rango de duda. Que harian ustedes? Se la jugarian? La XAJ40048 segun leo por ahi es probable que no este parcheada pero nose...por si hay algun precedente! Muchas gracias
@batayon Es arriesgado si realmente quieres scene jugartela asi
@batayon yo no me la jugaría pero de hacerlo miraría en el Excel de gbatemp para acotar por número de serie al máximo posible , sino te toca rebuscar alguna de segunda mano que tenga poco uso
No sabia que habia un Excel, estuve buscando y di con uno. Lo que eso de acotar...mas bien son modelos que ha comprado la gente y dicen si esta parcheada o no, no? Por lo ke veo del excell es un poco azar xd.
Buenas! Justamente hoy me pillé una switch y tiene el número XAJ7004548XXXX y quería saber si puede ser flasheada y como comprobarlo? Gracias
Melgas escribió:Buenas! Justamente hoy me pillé una switch y tiene el número XAJ7004548XXXX y quería saber si puede ser flasheada y como comprobarlo? Gracias

XAJ7004100X: y superior probablemente esten parcheadas
@trakergc hay alguna forma de comprobarlo?
@Melgas Por el numero de serial. Leete la pagina 1 que estan todos agrupados. Tambien puedes poner el codigo de barras o el serial en esta pag si te es mas comodo
Web
No hay ninguna forma de comprobarlo sin poner en juego la integridad de la consola? Leí algo por ahí
@Melgas Buenas o pillas una con serial ya 100% valido o si es de las que llevan serial que puede ser si o no debes ponerla en modo rcm y comprobar si lo es, eso no pone en riesgo la consola.
A ver que me aclare, tiene que entrar dentro de los números de serie permitidos que aparecen en la lista por lo que deduzco que la versión/update del firmware de la consola no tiene nada que ver, osea que si entra dentro de los números de serie permitidos da lo mismo que la hayan updateado hasta la última versión.
Por último me gustaría saber donde aparece ese número de serie ya que tenía planteado comprarme una pero si no puedo utilizar hombrew no la quiero por ello me replantea una de segunda mano.
enzonekro escribió:A ver que me aclare, tiene que entrar dentro de los números de serie permitidos que aparecen en la lista por lo que deduzco que la versión/update del firmware de la consola no tiene nada que ver, osea que si entra dentro de los números de serie permitidos da lo mismo que la hayan updateado hasta la última versión.
Por último me gustaría saber donde aparece ese número de serie ya que tenía planteado comprarme una pero si no puedo utilizar hombrew no la quiero por ello me replantea una de segunda mano.

Tambien influye la version, ya que la 7.0 aun no se puede hacer nada. Lo que por logica si no la has actualizado tu una vez comprada esos serials que vez en la pagina 1 corresponden con versiones anteriores.
Finalmente hoy me compre una XAJ7004022XXXX le meti el clip y el payload y no esta parcheada [jaja] asi a pedir tarjeta sd y el team [poraki]
@batayon La 7.0 no.se.puede hacer nada en sx os, en cfw atmosphere si va
igusi2000 escribió:@batayon La 7.0 no.se.puede hacer nada en sx os, en cfw atmosphere si va

Gracias por la aclaracion. Una duda ya que te pillo por aki, una vez me llegue el sx pro y me ponga con ello lo primero de todo es hacer una copia de la NAND, correcto? Tengo ke ponerme al dia con el hilo de la emunand ese...
@batayon Si, bueno el backup si tienes algun jig ya se puede hacer backup nand
igusi2000 escribió:@batayon Si, bueno el backup si tienes algun jig ya se puede hacer backup nand

No lo sabia, pues me pondre a leer y a ello que estoy algo verde en ese tema, aunque no kiero estar con el clip poniendo y kitando.... sabes alguna web pa pillar el sx pro? Pk las ke han dixo por ahi o ya no lo tienen (aliexpress, cymods) o no parecen fraudes (es.xecutersxpro.com...)
Pregunta de novato total.
Soy uno de esos afortunado con numero de serie parcheado.
¿se está haciendo algo para estas consolas o doy el tema scene por acabado?
@pericotewii El año pasado cuando empezaron a aparecer las parcheadas dijeron que estaban trabajando en ello y creo que tienen un exploit no parcheado por Nintendo pero no se ha liberado nada y no se prevee a corto plazo que liberen nada así que a día de hoy con tu switch olvidate de la scene
Que me aclare.
Lo que manda es el numero de serie, no?
La mia entra en modo RCM pero luego no es capaz de cargar nada (dice que si, pero no aparece nada en pantalla), eso es por que el n serie esta en la lista negra, no?
Tiene toda la pinta @pericotewii

Todas pueden entrar en modo RCM, pero a las parcheadas no se les puede mandar ningún payload. Lo mejor es que lo verifiques tú mismo
pericotewii escribió:Que me aclare.
Lo que manda es el numero de serie, no?
La mia entra en modo RCM pero luego no es capaz de cargar nada (dice que si, pero no aparece nada en pantalla), eso es por que el n serie esta en la lista negra, no?


Ya te lo explique ayer y te puse los rangos en base a tu XAJ4 para que lo comprobaras, ni las gracias diste y encima hoy vienes con la misma, nadie va a convertir tu consola parcheada en no parcheada.

Luego os quejais de que los mas antiguos del lugar no os ayudan, no me extraña en parte.
(mensaje borrado)
Tienes toda la razón, con lo que no te di las gracias y te pido perdón.
Pero de verdad que no me quedó claro el tema con tu respuesta y ademas se me indico este hilo mas en linea con mi problema.
Con el comentario del compañero de arriba @albpara en el que explica que todas las consolas entran en modo CRM pero eso no significa nada, ya me queda claro el asunto.
A veces, las respuestas se hacen pensando que el que las lee entiende del tema y no quedan claras para gente que no tiene ni idea, como es mi caso.
En cualquier caso, desde luego que agradezco a la gente que me responde cuando pongo una pregunta y si en tu caso no lo hice, lo siento.
Saludos.

wikipi27 escribió:
pericotewii escribió:Que me aclare.
Lo que manda es el numero de serie, no?
La mia entra en modo RCM pero luego no es capaz de cargar nada (dice que si, pero no aparece nada en pantalla), eso es por que el n serie esta en la lista negra, no?


Ya te lo explique ayer y te puse los rangos en base a tu XAJ4 para que lo comprobaras, ni las gracias diste y encima hoy vienes con la misma, nadie va a convertir tu consola parcheada en no parcheada.

Luego os quejais de que los mas antiguos del lugar no os ayudan, no me extraña en parte.
Buenas, me acabo de comprar la consola y me ha venido con el siguiente numero de serie XAJ40060462196

Segun he visto estaria entre parcheada y no porque no llega a 47 pero en una app qe habian pasado me ponia parcheada, entonces debe de estarlo no?
@manuelx98
Consolas XAJ4:
XAJ4004600X: e inferior son seguras
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas


Como que no llega a 47? La tuya está por encima de XAJ4006000X, por lo que está parcheada
albpara escribió:@manuelx98
Consolas XAJ4:
XAJ4004600X: e inferior son seguras
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas


Como que no llega a 47? La tuya está por encima de XAJ4006000X, por lo que está parcheada

Efectivamente me he hecho la picha un lio, muchas gracias, pues nada a esperar
Estaba mirando hoy en MM a ver si había alguna con serial bueno y después de mirar varias creo que esta es buena no?. Ya sé que están los serials en la primera página pero me lio y es por asegurar xD


Imagen
@zatu_21 Esa no vale, solo las XAJ4004600X: e inferior son seguras , esa es 400603 parcheadissima
igusi2000 escribió:@zatu_21 Esa no vale, solo las XAJ4004600X: e inferior son seguras , esa es 400603 parcheadissima


Pues menos mal que que he preguntado.. Soy un cafre mirando serials. Muchas Gracias
Hola, ando algo liado con el serial, voy a comprar una y el chico me paso el serial este XAJ70032221032 según creo pone que si le puedo meter el xecuter no ? Algo más a tener en cuenta ?
@cariocaelfavelas Por serial es de las validas y si la uso de manera original sin problemas, si cargo cfw cuidado por que podria estar baneada.
igusi2000 escribió:@cariocaelfavelas Por serial es de las validas y si la uso de manera original sin problemas, si cargo cfw cuidado por que podria estar baneada.


Vale ok, gracias, lo del cfw supongo que conectando la a internet me doy cuenta al probarla no ? Puedo poner mi cuenta nintendo para comprobarlo no ? Hay algo a tener en cuenta con lo de las actualizaciones? Le quiero meter xecuter que es lo más fácil y yo m soy muy experto
usar esta pagina para comprobar los seriales directamente os dice si esta parcheada(patched) o vulnerable (safe)

https://akdm.github.io/ssnc/checker
Holaaa tengo una duda, mi hermano se pillo una switch de segunda mano y quiere instalar sx pro pero estamos ahí con el serial que no nos fiamos del todo y a ver si alguien puede aclararnos por si tiene alguna del mismo tiempo si sabe que es compatible, dejo número de serie y a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano XAJ40059261519
3338 respuestas