[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Marcos Ri escribió:No debería estar ya en Nintendo Selects desde el 4 de febrero junto a Mario Maker y Star Fox 64? Que ha pasado? No lo encuentro como Select en ningún lado...

Mercado de Norteamérica.
Toad1981 escribió:
Marcos Ri escribió:No debería estar ya en Nintendo Selects desde el 4 de febrero junto a Mario Maker y Star Fox 64? Que ha pasado? No lo encuentro como Select en ningún lado...

Mercado de Norteamérica.

No lo sabía... entonces aquí no sale en Select?
Marcos Ri escribió:
Toad1981 escribió:
Marcos Ri escribió:No debería estar ya en Nintendo Selects desde el 4 de febrero junto a Mario Maker y Star Fox 64? Que ha pasado? No lo encuentro como Select en ningún lado...

Mercado de Norteamérica.

No lo sabía... entonces aquí no sale en Select?

Seguro que sale aqui en Select, estoy seguro que como mucho en Junio hy nueva tanda de selects y este será uno.
El año pasado los selects creo que salieron a finales de Junio.
Si éste y New Super Mario Bros 2 se pasan a Select próximamente me pillo ambos.

Mmmm, esa dulce sensación de volver a comprar juegos de generación actual. No la experimentaba desde los tiempos de la N64.
¿Cuando sacan los select que pasa con las versiones no select de ese juego? Las tiendas las bajan hasta liquidarlas al mismo precio que los select?
minius escribió:¿Cuando sacan los select que pasa con las versiones no select de ese juego? Las tiendas las bajan hasta liquidarlas al mismo precio que los select?

Algunas tiendas si, por ejemplo carrefour se que lo hace al menos hasta ahora, si quieres pillar las portadas normales a precio de select esos primeros días que salen es el momento
Buenas.
Me voy a poner con el juego con una guía que tengo de la 64 bits.¿Es el mismo juego?.Quiero decir,si las mecánicas son las mismas o han cambiado situaciones.
saludos
Una duda, el cartucho de los selects es exactamente el mismo que el de las ediciones normales o están actualizados con los parches posteriores?
Creo que vienen actualizados.

Cuando sacan una tirada nueva lo actualizan, lo mismo a la hora de comprarlo te toca uno viejo. Estoy intentando recordar en qué juego me pasó pero juraría que vienen.

Saludos.
@Nintenfran hace tiempo estuvimos algunos users discutiendo sobre si los juegos físicos de las consolas Nintendo llevaban las actualizaciones incorporadas en sus remesas más recientes, y según me dijeron no era así, los juegos de tiradas más recientes incluyendo los Selects tendrían exactamente el mismo contenido software que las primeras versiones, y por lo tanto sería necesario descargar las actualizaciones para jugar con la última versión.

Si estás seguro de que en realidad es como tú dices me gustaría saber de dónde sacas la información por favor, más que nada para poder zanjar este tema de una vez.

Por cierto, ¿hay alguna manera de saber cuántas ediciones tuvo un juego y cómo distinguir esas ediciones? Sé que en PS2 por ejemplo el FFX tuvo tres versiones Platinum además de su versión normal, pues las he visto en una tienda de segunda mano y las tres tenían diferencias en su carátula, esa clase de cosas.
Lo pregunto para ver que edición me pillo, la original que es mas bonita o la Select cuando salga (si es que en el cartucho va incluida la actualización que sacaron). Estaría bien saberlo.
Yo soy más de originales, las portadas selects no me gustan nada...
@coyote-san Pues me dejas en duda, pero no sería la primera vez que tal y como compro un juego viene actualizado ( a una versión superior a la 1.0 ó 0.1) [comor?]

No he buscado mucho por internet, he buscado un poquito para que vieras algún resultado. Aquí hay un mini hilo donde se habla https://www.reddit.com/r/3DS/comments/3odvv1/majoras_mask_3d_with_the_11_update_on_the_game/.

Recuerdo que lo estuve buscando también este tema y vi algo parecido, ahora, ya me dejas en dudas [+risas]. Hay juegos que piden actualización y otros que vienen ya a una versión superior a la "1.0".

Me quedo al loro por si investigas algo más y así también saco conclusiones [oki]
@Nintenfran ya veo, supongo que sí lo harán, en mi caso siempre suelo comprar los Selects porque me gusta más su estética que la de las versiones normales, que me parece bastante cutre con esas cajas y letreros blancos de hospital, pero en los juegos que no tienen versión Selects y probablemente no lleguen a tenerla es un dilema saber si trae el software actualizado o no.
Voy a abrir un hilo preguntándolo que seguro que tiene más visibilidad que un hilo de un juego en concreto.
mefisto1201 escribió:Buenas.
Me voy a poner con el juego con una guía que tengo de la 64 bits.¿Es el mismo juego?.Quiero decir,si las mecánicas son las mismas o han cambiado situaciones.
saludos

Puede que sea tarde pero ahí va: el juego tiene cambios, yo he jugado ambos, y los bosses por ejemplo cambian totalmente.

coyote-san escribió:@Nintenfran hace tiempo estuvimos algunos users discutiendo sobre si los juegos físicos de las consolas Nintendo llevaban las actualizaciones incorporadas en sus remesas más recientes, y según me dijeron no era así, los juegos de tiradas más recientes incluyendo los Selects tendrían exactamente el mismo contenido software que las primeras versiones, y por lo tanto sería necesario descargar las actualizaciones para jugar con la última versión.

Si estás seguro de que en realidad es como tú dices me gustaría saber de dónde sacas la información por favor, más que nada para poder zanjar este tema de una vez.

Por cierto, ¿hay alguna manera de saber cuántas ediciones tuvo un juego y cómo distinguir esas ediciones? Sé que en PS2 por ejemplo el FFX tuvo tres versiones Platinum además de su versión normal, pues las he visto en una tienda de segunda mano y las tres tenían diferencias en su carátula, esa clase de cosas.
Animal crossing por ejemplo si viene actualizado.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de terminar el Zelda majoras mask en mi 3DS y me ha encantado, muchisimo mas que en nintendo64.

diria que esta es la version definitiva del juego, sin palabras , joyaza!
Veo que sigue estando a un precio prohibitivo.

¿No iba a salir para Selects este mismo mes de junio en Europa?
Tengo entendido que esta versión tiene bastantes diferencias con la original de N64, hay quien dice que han arruinado la experiencia original cambiando cosas jugables y simplificando la dificultad, ¿qué opinión tenéis los que habéis jugado ambas versiones?
Bimmy Lee escribió:Veo que sigue estando a un precio prohibitivo.

¿No iba a salir para Selects este mismo mes de junio en Europa?


Salió a primeros de año para Usa una tanda de Selects y entre ellos el majoras pero aqui nada de nada.

El año pasado salieron en mayo asi que ya no creo que lo hagan
mollar escribió:
Bimmy Lee escribió:Veo que sigue estando a un precio prohibitivo.

¿No iba a salir para Selects este mismo mes de junio en Europa?


Salió a primeros de año para Usa una tanda de Selects y entre ellos el majoras pero aqui nada de nada.

El año pasado salieron en mayo asi que ya no creo que lo hagan


El año pasado salieron la tanda de Selects a últimos de Junio en Europa, eso si se filtro a primeros de Mayo.
Si no salen en Julio, seguramente salgan para Octubre, ya que la demás tandas de Selects han salido o en Junio-Julio o en Octubre.
Rebozamiento escribió:Tengo entendido que esta versión tiene bastantes diferencias con la original de N64, hay quien dice que han arruinado la experiencia original cambiando cosas jugables y simplificando la dificultad, ¿qué opinión tenéis los que habéis jugado ambas versiones?

Es mi juego favorito de siempre, y para nada. Lo único que han cambiado así gordo es que ahora puedes salvar cuando quieras en cualquier estatua de búho, y es guardado permanente, sin necesidad de volver al amanecer del primer día. Igual que se hacía en la 64, solo que entonces era salvado temporal y para guardar permanentemente tenías que tocar la canción del tiempo y volver al primer día. Decisión lógica por el carácter portátil de 3ds, y que no altera y mucho menos arruina nada. El resto son cambios menores, pero poco más.
Bueno, al final he decidido no esperar a que salga para Selects y me lo he pillado de segunda mano en Game.

Cojonudo que el guardado de la partida en la estatua del búho sea permanente, sin tener que volver al primer día. Eso ya es una mejora brutal.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Bimmy Lee escribió:Veo que sigue estando a un precio prohibitivo.

¿No iba a salir para Selects este mismo mes de junio en Europa?



está por las nubes y mas la versión coleccionista que es la que ando buscando ,pero me parece q no va a poder ser.
en america ya esta en nintendo select hace unos meses, aquí no va a salir?
johmq escribió:en america ya esta en nintendo select hace unos meses, aquí no va a salir?

Es posible que salga para octubre, ya que suelen salir o en junio o en octubre, y ya que no salio en junio toca esperar a ver si en octubre sale.
Yo también lo he terminado, y me ha parecido un gran juego. Me salen 50 horas. En el Ocarina tardé 60. Con todos los retos, por supuesto, todas las máscaras, ítems y piezas de corazón.

Dos juegos imprescindibles a tener, sobre todo por su lavado de cara.

Ahora a ver si está tan bien el de Switch remake del Link’s Awakening. El de Wii U me terminó decepcionando. No se parece tanto a un Zelda. Ojalá pronto nos hagan algo más “tradicional”.

Saludos!
El juego esta por 47 euros en amazon version inglesa. Caro, barato? Me espero y sigo buscando?
Sonic_wiiu escribió:El juego esta por 47 euros en amazon version inglesa. Caro, barato? Me espero y sigo buscando?

Depende de lo que busques. De segunda mano hay cosas por unos 30-35 euros. Si lo quieres estrenar, aprovecha. De Nintendo 3ds ya no van a reponer más juegos, así que esperar a una buena oferta a estas alturas es jugar a la loteria: pocas posibilidades de ganar algo.
Bueno, tenía pendiente este juego, solo había jugado el Ocarina of Time 3D, Wind Waker y Breath of the Wild de los Zelda 3D, y me está encantando, eh visto que mucha gente le tiene tirria a la mecánica de repetir los 3 días, pero a mi no me molesta en absoluto, y con la canción que relantiza el tiempo puedes hacer todo de sobra sin que se termine.

De momento he terminado 2 templos, ahora voy ah empezar la gran bahía, y por ahora el juego no me parece muy difícil, al contrario que el wind waker y ocarina, quizá será porque los jugué hará unos 10 años, y eh mejorado como jugadora y soy menos manca, xd

Pero bueno, de momento lo visto me gusta, cuando lo termine postearé mis impresiones finales.
Juego terminado, con las 24 mascaras, pero sin completar todas las secundarias.

El juego esta muy bien, en la new 3ds sobretodo se disfruta mas por controlar la camara con el stick c.

El unico pero que le pongo al juego, es que la mascara zora el control no es muy bueno, tendrian que haberlo hecho de otra forma.

Y en cuanto el combate final, con la mascara de la fiera deidad, ni 30 segundos me han durado majora y sus 3 formas. Spameando espadazos con ondas de energia, ni diez segundos hasta que pasaba a la siguiente fase [qmparto]

Bueno, me ah encantado, y los siguientes zelda seran los TP y SS, este ultimo lo tengo en Switch, cuando me apetezca lo jugare, y a ver si sacan el TP en switch, que pueden portear facil la version HD de Wii U, y si ademas se animan con el WW, mejor, que lo jugue en gamecube y me gustaria rejugarlo en switch a 1080 60 fps con los graficos mejorados de Wii U.
CorrinDeNohr escribió:Juego terminado, con las 24 mascaras, pero sin completar todas las secundarias.

El juego esta muy bien, en la new 3ds sobretodo se disfruta mas por controlar la camara con el stick c.

El unico pero que le pongo al juego, es que la mascara zora el control no es muy bueno, tendrian que haberlo hecho de otra forma.

Y en cuanto el combate final, con la mascara de la fiera deidad, ni 30 segundos me han durado majora y sus 3 formas. Spameando espadazos con ondas de energia, ni diez segundos hasta que pasaba a la siguiente fase [qmparto]

Bueno, me ah encantado, y los siguientes zelda seran los TP y SS, este ultimo lo tengo en Switch, cuando me apetezca lo jugare, y a ver si sacan el TP en switch, que pueden portear facil la version HD de Wii U, y si ademas se animan con el WW, mejor, que lo jugue en gamecube y me gustaria rejugarlo en switch a 1080 60 fps con los graficos mejorados de Wii U.

Qué coincidencia. Yo este verano no he entrado a EOL, pero también me estuve pasando el juego por vez primera en esas fechas después de haber rejugado Ocarina of Time el verano pesado; en mi caso en 2DS XL, eso sí. Lo he exprimido bastante, aunque no me he metido demasiado en el minijuego de pesca; como en el Ocarina es un mundo aparte del resto del juego. Me hice con varios peces y con uno de los jefes y ahí lo aparqué. :Ð

Coincido en que el control de Link zora es algo tedioso, especialmente cuando te enfrentas a los castores en el minijuego de la Gran Bahía y en la mini mazmorra de la Luna; los saltos fuera del agua uf... [+risas] Pero vamos, quitando eso y algún detalle más, juegazo que no se pasa de moda y que tiene vida propia gracias al sistema de 3 días, aunque tengo que confesar que durante las primeras horas me agobiaba un poco. Una pena no haberlo catado en N64, pero aun así nos han dejado un remake de oro para la posteridad.
Aivá, pues yo lo estoy jugando ahora por primerita vez y ando más perdido que...

Se me están agregando decenas de misiones, persohajes, horarios, etc. en el cuaderno y ni idea de que hacer porque si vuelvo al principio de los días, toca rehacerlo todo de nuevo. Imagino que tendré que hacer unos cuantos bucles investigando zonas en diferentes momentos (lo que me parece un coñazo ya de entrada) para recopilar información y según vaya sabiendo como completar algunas de esas tareas, dedicar un bucle a terminarla.

Ciertamente no me atrae si la mecánica es esa, pero vamos a darle una oportunidad.
asirena escribió:Aivá, pues yo lo estoy jugando ahora por primerita vez y ando más perdido que...

Se me están agregando decenas de misiones, persohajes, horarios, etc. en el cuaderno y ni idea de que hacer porque si vuelvo al principio de los días, toca rehacerlo todo de nuevo. Imagino que tendré que hacer unos cuantos bucles investigando zonas en diferentes momentos (lo que me parece un coñazo ya de entrada) para recopilar información y según vaya sabiendo como completar algunas de esas tareas, dedicar un bucle a terminarla.

Ciertamente no me atrae si la mecánica es esa, pero vamos a darle una oportunidad.


Como consejo, ay una canción que relantiza el tiempo, con eso puedes hacer todo de una sin problema, al terminar el prólogo ve a la tienda de Ciudad reloj y habla con el espantapájaros. [oki]
Gran remake, pero con Link Zora la cagaron pero bien. En el juego de N64 nada como un pez, mientras que aquí lo hace como si le pesaran los nacasones 15 kilos cada uno. Bueno, miento: sí que puede nadar como en el original... pero malgastando magia.

Menos mal que siempre nos quedarán los mods (ejem, ejem, projectrestoration, ejem...).
CorrinDeNohr escribió:
asirena escribió:Aivá, pues yo lo estoy jugando ahora por primerita vez y ando más perdido que...

Se me están agregando decenas de misiones, persohajes, horarios, etc. en el cuaderno y ni idea de que hacer porque si vuelvo al principio de los días, toca rehacerlo todo de nuevo. Imagino que tendré que hacer unos cuantos bucles investigando zonas en diferentes momentos (lo que me parece un coñazo ya de entrada) para recopilar información y según vaya sabiendo como completar algunas de esas tareas, dedicar un bucle a terminarla.

Ciertamente no me atrae si la mecánica es esa, pero vamos a darle una oportunidad.


Como consejo, ay una canción que relantiza el tiempo, con eso puedes hacer todo de una sin problema, al terminar el prólogo ve a la tienda de Ciudad reloj y habla con el espantapájaros. [oki]

Conozco esa canción, aunque el espantapájaros estaba en otra parte (sótano del observatorio). En cualquier caso me sobra tiempo porque como no se que hacer, me aburro de dar vueltas (y de repetir cosas, que es lo más odioso).

Nunca pensé que diría esto de un Zelda pero no me está enganchando nada de nada. Hasta el punto que no me dan ganas de encender la consola para jugarlo mientras que con otros Zeldas no la suelto ni para...
Este es el juego por el que me compré la 3DS (hasta la consola es la edición dorada con motivos del Majora). Los dos Zeldas de la N64 se juegan de fábula en este sistema.
asirena escribió:
CorrinDeNohr escribió:
asirena escribió:Aivá, pues yo lo estoy jugando ahora por primerita vez y ando más perdido que...

Se me están agregando decenas de misiones, persohajes, horarios, etc. en el cuaderno y ni idea de que hacer porque si vuelvo al principio de los días, toca rehacerlo todo de nuevo. Imagino que tendré que hacer unos cuantos bucles investigando zonas en diferentes momentos (lo que me parece un coñazo ya de entrada) para recopilar información y según vaya sabiendo como completar algunas de esas tareas, dedicar un bucle a terminarla.

Ciertamente no me atrae si la mecánica es esa, pero vamos a darle una oportunidad.


Como consejo, ay una canción que relantiza el tiempo, con eso puedes hacer todo de una sin problema, al terminar el prólogo ve a la tienda de Ciudad reloj y habla con el espantapájaros. [oki]

Conozco esa canción, aunque el espantapájaros estaba en otra parte (sótano del observatorio). En cualquier caso me sobra tiempo porque como no se que hacer, me aburro de dar vueltas (y de repetir cosas, que es lo más odioso).

Nunca pensé que diría esto de un Zelda pero no me está enganchando nada de nada. Hasta el punto que no me dan ganas de encender la consola para jugarlo mientras que con otros Zeldas no la suelto ni para...

A mí los dos primeros días no me enganchó porque me agobiaba estar tan pendiente del tiempo, pero luego le pillé el punto y ya pude adaptarme sin problema. Es un juego muy particular dentro de la saga, así como Skyward Sword lo es por el control de movimiento. No me extrañaría que más de uno lo dejase por imposible por el sistema de tiempo.

A mí me parece un juegazo con mucho mimo detrás, pero oye, cada uno tiene sus gustos; si ves que no es para ti no te martirices.
No no, no lo voy a dejar.

Pero tener que volver atrás en el tiempo y repetir cosas que ya he hecho me parece de lo peor... Igual que perder la parte de exploración y algunos objetos; como no sabes lo que tienes que hacer (salvo que estes siguiendo una guía) repites lo mismo infinidad de veces para avanzar un pasito y luego tener que dejarlo y reiniciar el bucle.

Lo siento pero me resulta mucho más pesado que el "templo del rey del mar", y por eso no me engancha como lo han hecho otros zeldas...

Así que muy a mi pesar, cuando acabe las mazmorras creo que tendré que buscar una guía para ver que tengo que hacer con las misiones secundarias y a qué hora... porque ya tengo más de 15-20 anotaciones en el diario y las pocas que he logrado cumplir han sido de pura casualidad.

Y puestos a tocar más las narices con el dichoso tiempo, se me ha terminado el tiempo en el templo del pico nevado intentando coger la última hada perdida... Sí, la que hay que dar un salto de fé y no hay manera de llegar: ni como conejo, ni como gorón bola, ni volando como geku (y en Youtube veo que lo hacen así, pero no, no llega, lo roza pero cae, y he probado decenas de veces hasta agotar el tiempo)... tendré que volver cuando tenga el gancho a ver si así... y por supuesto, a comenzar la recolecta de hadas desde el principio de nuevo... Cansino al máximo nivel.
asirena escribió:Así que muy a mi pesar, cuando acabe las mazmorras creo que tendré que buscar una guía para ver que tengo que hacer con las misiones secundarias y a qué hora... porque ya tengo más de 15-20 anotaciones en el diario y las pocas que he logrado cumplir han sido de pura casualidad.

El diario te puede ayudar mucho si lo utilizas. ¿Sabías que puedes consultar el horario de los personajes? Yo al principio lo pasaba por alto, pero para algunas misiones me fue muy útil. También puedes ponerte una alarma para aquellas que te interesen más. A mí en ocasiones me pillaba en mal momento como en mitad de una mazmorra, pero siempre que podía tiraba de la canción de vuelo para hacer un paréntesis.

asirena escribió:Y puestos a tocar más las narices con el dichoso tiempo, se me ha terminado el tiempo en el templo del pico nevado intentando coger la última hada perdida... Sí, la que hay que dar un salto de fé y no hay manera de llegar: ni como conejo, ni como gorón bola, ni volando como geku (y en Youtube veo que lo hacen así, pero no, no llega, lo roza pero cae, y he probado decenas de veces hasta agotar el tiempo)... tendré que volver cuando tenga el gancho a ver si así... y por supuesto, a comenzar la recolecta de hadas desde el principio de nuevo... Cansino al máximo nivel.

Esa hada es complicada jajaja. No sé si quieres ayuda, pero el método convencional no es usar ninguna máscara; y digo convencional porque yo a base de empeño conseguí llegar como Link goron. Curiosamente, para mí la más complicada de encontrar en esa zona fue
la que está en la sala de los interruptores de Link goron. No se me había ocurrido mirar al techo. [+risas]
Dani SF-MB escribió:Esa hada es complicada jajaja. No sé si quieres ayuda, pero el método convencional no es usar ninguna máscara; y digo convencional porque yo a base de empeño conseguí llegar como Link goron.

Cualquier consejo es bienvenido. A base de saltos y mascaras lo intenté infinidad de veces (hasta la caída de la luna, literalmente).

Viendo que me quedaba sin tiempo, miré y probé:
* en la página de Nintendo y dicen que es saltando (já!, Link se deja los dientes en el borde pero no se agarra)
* en Youtube he visto que lo hacen con la mascara deku (pero yo no se manejarla hacia abajo, solo subir, planear y dejarme caer)
* como goron (si acelero lo suficiente me estampo en la pared y tampoco se agarra al pasar por el hueco, y sino no llego)
* como conejo (roza la plataforma con los dientes, pero no se agarra)
* con el gancho parece que es fácil y sencillo y será lo que intente, pero como aun no lo tengo...

Ahora bien, si hay otro método fácil y seguro para obtenerla, estoy abierto a sugerencias. Pero para ir a tiro hecho, ya que no tengo ganas de recorrer el mismo templo infinidad de veces buscando las 15 hadas "gracias" a esas mecánicas tan "chulas" de este juego que te hacen perder el avance cada X tiempo ¬_¬
asirena escribió:
Dani SF-MB escribió:Esa hada es complicada jajaja. No sé si quieres ayuda, pero el método convencional no es usar ninguna máscara; y digo convencional porque yo a base de empeño conseguí llegar como Link goron.

Cualquier consejo es bienvenido. A base de saltos y mascaras lo intenté infinidad de veces (hasta la caída de la luna, literalmente).

Viendo que me quedaba sin tiempo, miré y probé:
* en la página de Nintendo y dicen que es saltando (já!, Link se deja los dientes en el borde pero no se agarra)
* en Youtube he visto que lo hacen con la mascara deku (pero yo no se manejarla hacia abajo, solo subir, planear y dejarme caer)
* como goron (si acelero lo suficiente me estampo en la pared y tampoco se agarra al pasar por el hueco, y sino no llego)
* como conejo (roza la plataforma con los dientes, pero no se agarra)
* con el gancho parece que es fácil y sencillo y será lo que intente, pero como aun no lo tengo...

Ahora bien, si hay otro método fácil y seguro para obtenerla, estoy abierto a sugerencias. Pero para ir a tiro hecho, ya que no tengo ganas de recorrer el mismo templo infinidad de veces buscando las 15 hadas "gracias" a esas mecánicas tan "chulas" de este juego que te hacen perder el avance cada X tiempo ¬_¬

Cogí el juego para poder confirmártelo antes de responderte.
Básicamente, lo que tienes que hacer es ir con la melodía del espantapájaros aprendida y el gancho, así que lo mejor será que vuelvas cuando lo tengas; el método de Link Goron ya te digo que es pura suerte. Te aconsejo que te sitúes en la pasarela norte de la primera planta, como hice en la foto:
Imagen

No me extraña que sea algo difícil de encontrar aun a día de hoy. Imagino que no muchos conocerán el método convencional porque requiere de backtracking, además que normalmente los puntos en los que puedes llamar al
espantapájaros
pasan desapercibidos y suelen esconder objetos menores como rupias, corazones y equipo. Salvo algún caso como este, claro. [carcajad]

Entiendo tu frustración con esto mismo. He pasado por lo mismo. [+risas]

Edito: En cuanto a la vista cenital con Link deku para cuando estás volando, se activa con el botón R. [oki]
@Dani SF-MB muchas gracias por la respuesta. Al final la recogí con el gancho a secas. Subiendo un nivel más se ve el cofre y puedes engancharte a él... recibes un poco de daño pero es asumible.

Conozco la mecánica que dices y la he usado para obtener una pieza de corazón en las montañas. Pero en este punto no podía utilizarla ya que me faltaba la mitad de los elementos: el gancho.

Con respecto al vuelo del deku, no me refiero a "mirar hacia abajo" o activar la vista cenital, sino que he visto un vídeo en el que recogen esta hada controlando la dirección del vuelo en las 3 dimensiones y yo solo se controlarlo hacia delante-atras, izquierda-derecha, y arriba cuando sale disparado de la flor, pero en ningún caso se como hacerlo hacia abajo (talvez en las New 3DS se pueda (aunque el vídeo era de una N64, y quizás en esta versión no se pueda hacer eso...).

En cualquier caso ya está conseguida. Gracias de nuevo. [beer]
@asirena Ostras, pues no conocía esa técnica con Link deku. Qué curiosa.

Me alegro de que ya la hayas conseguido!! Si tienes alguna otra duda dime sin problema, que si puedo te echo un cable encantado. Espero que poco a poco te estés haciendo al juego y lo disfrutes más. [beer]
Dani SF-MB escribió:@asirena Ostras, pues no conocía esa técnica con Link deku. Qué curiosa.

Me alegro de que ya la hayas conseguido!! Si tienes alguna otra duda dime sin problema, que si puedo te echo un cable encantado. Espero que poco a poco te estés haciendo al juego y lo disfrutes más. [beer]

A ver, si el juego lo disfruto, pero con estas mecánicas que tiene se hace muchísisisisisisimo más pesado que cualquier otro Zelda ya que hay que repetir lo mismo varia veces... Leñe es que hasta la canción del espantapájaros se olvida y hay que volver a repetir el proceso para aprenderla... Y es que se mire como se mire, perder las cosas del inventario, pero NO perder las mascaras, equipo y otros elementos (como unos tickets de pesca que gané en minijuegos) es una absoluta incongruencia... o se pierde todo (con lo que el juego no podía completarse jamás) o que no se pierda nada de lo que llevas contigo.

Y luego lo de algunas secundarias que hay que estar en X sitio a X hora... pues las que estoy haciendo es por simple casualidad (antes de terminar buscaré una guía para hacerlas todas), ya que si para completar alguna se requieren de varios pasos y por reiniciar los días hay que repetirlos pues no espero que la casualidad se repita.

Para mi, definitivamente está por detrás de muchos otros Zeldas.


PD: La técnica de vuelo del deku yo no he logrado hacerla con una 3DS... quizás sea solo para N64 (¿y New 3DS? por el stick adicional). Pero si que estaría muy bien, aunque me temo que sería tan difícil de controlar como el zora.... :-|
@asirena Yo creo que precisamente la gracia del juego está en mantenerte más pendiente de tu equipo que en otros juegos para administrarte; aunque quitando las rupias y algún objeto puntual, los demás son bastante asequibles. Entiendo que sea frustrante, de todas maneras, sobre todo por el espantapájaros y las hadas.

A mí se me olvidaba muchas veces aprender la canción del espantapájaros. De hecho, cuando saqué esa captura para pasártela, había ido a Pico Nevado sin haberla aprendido y tuve que dar la vuelta a Ciudad Reloj. [+risas] En ese caso, habría estado bien que se pudiera componer la canción en más sitios, y no solo en el observatorio y en la tienda de objetos.

asirena escribió:PD: La técnica de vuelo del deku yo no he logrado hacerla con una 3DS... quizás sea solo para N64 (¿y New 3DS? por el stick adicional). Pero si que estaría muy bien, aunque me temo que sería tan difícil de controlar como el zora.... :-|

El horror. [mad] [mad] [mad]
Muy bien, pues me encuentro en un punto donde me temo que voy a verme forzado a abandonar el juego gracias a sus MAGNIFICAS mecánicas (tocapelotas, por si no se aprecia la ironía). Hace una semana que dejé el juego de lado por esto, hoy he vuelto a echar otra partida y lo mismo...

En el templo de piedra hay una parte donde hay que reflejar la luz en un espejo y juego en otro para finalmente eliminar un bloque y poder pasar. ¿Hay alguna forma de pasar sin tener que reflejar la luz 3 veces? Porque estoy cansado ya de repetir lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez sin lograrlo. Ni poniéndome sobre el haz de luz a veces la refleja al segundo espejo, y cuando por suerte lo hago, no queda tiempo suficiente para enfocarlo. Si por lo menos no hubiese tiempo, podría intentarlo de manera infinita, pero no, no lo hay. Y gracias a eso, ya ni merece la pena seguir intentándolo porque voy a verme obligado a reiniciar el tiempo y volver a pasar por el suplicio de no conseguir reflejar la luz... Vamos, que prefiero jugar a otra cosa en lugar de perder mi tiempo así.

Este tipo de cosas me tocan las narices sobremanera porque es la manera perfecta de cargarse un juego...
Buenas,

¿Alguien que lo tenga comprado nuevo y abierto por él mismo y que esté completo puede hacerle unas fotos a lo que incluía en su interior? Me refiero a la versión normal española, no coleccionista. Por saber qué papeles llevaba originalmente. [+risas]
3752 respuestas
172, 73, 74, 75, 76