Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

2 millones es lo que me gasto yo en Badulaques al día jajaja
@homerjotas cierto jaja
Yo entorno al 1,5 millones
gazapito escribió:
ELwendo escribió:
Maribicho escribió:@ELwendo De qué misión habláis? La del pino?


Supongo que el estara hablando del "camino a la riqueza", la segunda misión es de 40M, que es por la que voy.

Y como consigo tanto dinero, apenas tengo 2 Millones jajaja


Con saliva y paciencia xD.
Si dejaran que nos regaláramos dinero y otras cosas, unos a otros sería la caña [burla2]
homerjotas escribió:2 millones es lo que me gasto yo en Badulaques al día jajaja

Hoy me he gastado una barbaridad en los sangremovil, es más rentable los badulaques?
@Mario_C

Creo que si
Yo utilizo badulaques, lo malo es que tienes que esperar a que se construyan

Por cierto, cuando llegais al ultimo nivel y os tocan 1,2 o 3 rosquillas es rentable (si te toca 1 o dos rosquillas) pagar 50.000 e intentarlo para que toquen 3?
@raksos Yo siempre pago los 50000, quiero los tres donuts :p
@Maribicho yo también.
lo gasto pero siempre con la duda jaja
Y mas que pagaria, el dinero llega un momento que o vale para nada
@Mario_C
Los Badulaques tienen la mejor relación $/xp, pero claro tardan 4 horas en construirse...
Lo más rentable si no tienes prisa son los Badulaques, ahora bien si tienes prisa los camiones de trampas de ratón o el sangremóvil (tienen la misma relación $/xp) son mejor opción.
Sobre lo de pagar los 50K o 100K para que te toquen las 3 rosquillas, sin ninguna duda, ese es el objetivo al fin y al cabo... y como bien dice @sd-snatcher el dinero llega un momento que es absurdo.

Saludos.
Tenemos minievento.

Mirad la caja misteriosa, me he sacado unos cuantos personajes a 30 rosquillas cada uno.
raksos escribió:@ELwendo a por ello voy yo tambien


Fijate que sale un boton de recargar, eso hace que salgan nuevos objetos.
Curradísimo la caja misteriosa, tienes TODO a 30 rosquillas, increíble!!
No creo que gaste menos de 900 rosquillas en cajas misteriosas.

Saludos.
Mola.. yo tengo a Homer en una mision y termina en 2 hrs :(

Y cuanto dura el evento?
Hasta el 26 de marzo si no recuerdo mal.

Saludos.
homerjotas escribió:Hasta el 26 de marzo si no recuerdo mal.

Saludos.


A ver cuantas cajas me da para abrir!
Ya he abierto 4.. justo me ha pillado que me gaste todas en multiplicador de exp y chorradas.. pero bueno sacare bastantes personajes..
Pues yo al final ayer me lié.... Gasté unas 1500 rosquillas en las cajas misteriosas, ya no queda ni un solo personaje en ellas.
Para algo así las estaba ahorrando, así que muy contento, ahora a guardar otra vez.

Por cierto mi confortometro de XP lo tengo ahora en 612%.

Saludos.
@homerjotas subiras mucho mas rapido ahora de nivel jaja

Yo estoy en 291% y eso que llevo desde que empezo el juego.. jaja tendria que empezar a gastar en cosas que den %
151% yo... Cómo se va subiendo?
josova escribió:151% yo... Cómo se va subiendo?


Edificios, en la cámara acorazada suelen poner muchos, mira la descripción y sale.


Yo he pillado 300 rosquillas [facepalm]
Un edificio muy bueno que da muchísimo % y que poca gente lo sabe es uno de Heights (disculpadme que no recuerdo el nombre y no lo puedo mirar porque ya los he adquirido todos) que va en el agua y que vale 40 rosquillas (puedes tener hasta 5, igual que los garajes, apartamentos, etc).
Tiene el techo de paja y pone que da creo que un 2%, pero según lo mejoras te van dando complementos, que si los vas poniendo y llegas al nivel máximo de mejora (nivel 5) el 2% inicial se convierte en un 20%, lo cual es una pasada por tan sólo 40 rosquillas (más las mejoras de nivel que son con móviles, medicinas, oscars, etc).

Saludos.
@homerjotas se refiere al escondite de la playa
@Mario_C gracias!
@josova para subir % lo mejor son las decoraciones premium, en cada una de ellas te pone el % que da.
Y para los que llevéis desde el principio (o casi) jugando, echad un vistazo a vuestro almacén, hace unos años (ya hace tiempo que no) que EA convertía en premium artículos que no lo eran, y que daban sobre todo en eventos (que yo recuerde ahora mismo el muro llorón, un muro empedrado, etc). Es un rollo darle a la interrogación a todos los artículos que tengáis almacenados, pero seguro que si no lo habéis hecho encontráis alguna sorpresa.
Y si queréis otro artículo que ahora está en las cajas y que por 30 rosquillas es un chollo es la ballena (la más grande, la de 3 ojos no), si no recuerdo mal daba un 6%.

Saludos.
@homerjotas bueno pues gracias a tu consejo he pasado de 291% a 428%!!!

El problemon.. que tenia guardados muchisimo edificios de la zona rica que daban una bestialidad de xp.. del orden de 5%, el 2, el 4, ect... y. 7, 8 unidades de cada..

La putada que los tengo que apilar todos en un lateral y afea la ciudad... pero claro he subido cerca de un 130%
No sabia yo eso de los edificios de la zona rica, me faltaban 3 por pillar, algo es algo, pero veo que por mejorarlos no sube el porcentaje, ahora ahorrare para las casetas esas, llevo 220% y cuesta subirlo xD.


Otra forma para subir, es en la última excavación que pusieron hace poco en un evento, te puede tocar una farola que da 0,50%, es poco, pero gratis.
@ELwendo jaja vamos arañando como podemos jaja
Yo he terminado de sacar todo del inventario y estoy en 434,95%
Esta mañana en 290% asi que he conseguido una buena mejora
Anoche salio una actualización, pero no se que trae.
ELwendo escribió:Anoche salio una actualización, pero no se que trae.


¿Sera precarga para San Patricio?
En las cajas misteriosas, dandole a actualizar, me ha salido que me puede tocar un camion de rosquillas..
Que seram 300 rosquillas o el camion?

Porque como sean 300 rosquillas es un triunfada
raksos escribió:En las cajas misteriosas, dandole a actualizar, me ha salido que me puede tocar un camion de rosquillas..
Que seram 300 rosquillas o el camion?

Porque como sean 300 rosquillas es un triunfada


Solo camion.
@ELwendo ¿ Qué chasco no? Decoración entonces :-|
Maribicho escribió:@ELwendo ¿ Qué chasco no? Decoración entonces :-|


Sip, yo tengo el barco, y si le das llueven rosquillas.
@ELwendo si, ese tambien lo tengo yo pero prefiero las 2000 rosquillas jaja
http://vertele.eldiario.es/noticias/dis ... 89471.html

Ya es oficial, a ver como nos tratan.


Yo creo que la mano de Disney ya se notaba, ya que apenas se pueden comprar cosas con dinero en los eventos.
ELwendo escribió:http://vertele.eldiario.es/noticias/disney-compra-fox-acuerdo-simpson_0_2105189471.html

Ya es oficial, a ver como nos tratan.


Yo creo que la mano de Disney ya se notaba, ya que apenas se pueden comprar cosas con dinero en los eventos.


Na, esto es EA/Origin. Nada que ver con Disney mientras tengan la licencia.
Si alguien me quiere agregar mi nombre es aaronrguez, yo envie alguna solicitud a gente que puso el nombre aquí igualmente.
Saludos
Pd: no os rías mucho de mi ciudad jeje
@aaronrguez Agregado ;) está bien tu ciudad!! XD
Hay una pequeña actualización,pero no veo nada nuevo [fumando]
Por lo visto solo soluciona errores.

Una muy buena noticia es que han dejado la caja de este evento (en la que se podía conseguir todo a 30 rosquillas) permanente, la tenéis en el menú de compra, dentro del icono del buda de Homer dorado.

Saludos.
@homerjotas la verdad es que me di cuenta en el evento que quitaron el contador de tiempo a la caja pero supuse que no tendrian narices en dejarlo!

Madre mia a por ello jeje

Aunque me huele que lo han dejado asi por dos razones:
Abandono y que consigas lo que quieras
O
Sacaran nuevos personajes y edificios y es una forma de conseguir lo antiguo
homerjotas escribió:Por lo visto solo soluciona errores.

Una muy buena noticia es que han dejado la caja de este evento (en la que se podía conseguir todo a 30 rosquillas) permanente, la tenéis en el menú de compra, dentro del icono del buda de Homer dorado.

Saludos.


Justo lo estaba mirando en la página de Tstoaddicts esta información...

Por otro lado, Homerjotas, tú que estás con terreno casi full... Los nuevos trozos de terreno añadidos que dijiste hace un tiempo valen todos 3,5 millones?? Qué exageración por Dios... :O :O
Hostias, no sabia que dejaban la caja permanente.
josova escribió:
homerjotas escribió:Por lo visto solo soluciona errores.

Una muy buena noticia es que han dejado la caja de este evento (en la que se podía conseguir todo a 30 rosquillas) permanente, la tenéis en el menú de compra, dentro del icono del buda de Homer dorado.

Saludos.


Justo lo estaba mirando en la página de Tstoaddicts esta información...

Por otro lado, Homerjotas, tú que estás con terreno casi full... Los nuevos trozos de terreno añadidos que dijiste hace un tiempo valen todos 3,5 millones?? Qué exageración por Dios... :O :O


Si, hubo algunas filas de terreno hace ya mucho tiempo que comprarla entera se iba a los 20-22 millones, que no está nada mal...

@raksos, yo creo que es por lo primero que dices, es una gran forma de incentivar, porque que saquen nuevos personajes y edificios... a ver alguno quedará, pero es que ya tiene que ser complicado sacar personajes, cuál no está??

Saludos.
Yo echo de menos a Troy McClure y a Lionel Hutz
juanjordan76 escribió:Yo echo de menos a Troy McClure y a Lionel Hutz


Cierto, personajes además muy icónicos, pero que retiraron hace muchísimos años (concretamente en 1998) porque el actor que los doblaba (era el mismo en ambos personajes) fue asesinado, así que no creo que los pongan, aunque a mí me encantaría.

Saludos.
Pregunta tonta , entonces me gasto el dinero en poner badulaques? El dinero que acumula tiene límite? Y la rosquilla que vale 1 euro es un timo como la copa de un pino supongo no? [facepalm]
@aaronrguez si has llegado al nivel maximo y tienes todos los edificios a nivel maximo (los que se puedan) para que necesitas la pasta.. a por los badulaques!! jeje
A ver yo lo que decía si lo que generaba más dinero era eso porque precisamente no me sobra la pasta XD , y los edificios al máximo todo no lo tengo, me faltan tela de cosas, saludos y gracias [beer]
aaronrguez escribió:A ver yo lo que decía si lo que generaba más dinero era eso porque precisamente no me sobra la pasta XD , y los edificios al máximo todo no lo tengo, me faltan tela de cosas, saludos y gracias [beer]


Para ganar mas pasta tienes que subir el conformetro, mira en mensajes anteriores que se comentan ciertas cosas para subirlo.
9779 respuestas