La Tierra Media: Sombras de Guerra

xkurtx escribió:Buenas! Viendo que ha bajado a 15 la version pelada del juego, merece la pena los 40 por la goty? los DLCs lo merecen? La verdad es que desde que salio el juego he esperado a la GOTY porque el primero me maravilló.. pero la diferencia es importante (que casi me puedo pillar el god of war con la diferencia XD)


Me uno a la pregunta de este buen señor, ¿alguien que pueda dar una opinión ligerita al respecto?

Saludos!
CapitanLawrence escribió:
xkurtx escribió:Buenas! Viendo que ha bajado a 15 la version pelada del juego, merece la pena los 40 por la goty? los DLCs lo merecen? La verdad es que desde que salio el juego he esperado a la GOTY porque el primero me maravilló.. pero la diferencia es importante (que casi me puedo pillar el god of war con la diferencia XD)


Me uno a la pregunta de este buen señor, ¿alguien que pueda dar una opinión ligerita al respecto?

Saludos!


yo me he pillao la normal por 12 euritos, paso de dlcs , pero dicen que los dos dlcs que traen historia son cortos y te lo pasas en una tarde y media,

cuando acabe God of War me pondre son este
Yo ya voy por el final, es un juego extremadamente repetitivo, y va por regiones de reinos, unas pequeñas zonas, 4 para ser exactos, y trata todo el rato de conquistar fortalezas, algunas misiones cortitas que te cuentan la historia, que son una bacala y eso.

Me costo 15€, y no vale ni eso ni 10€ ni 5€, por no hablar la cantidad de fallos que tienen en la jugabilidad el personaje se queda muchas veces clavado en los combates o no detecta los impactos...

Yo no lo recomiendo.
Aristoteles escribió:Yo ya voy por el final, es un juego extremadamente repetitivo, y va por regiones de reinos, unas pequeñas zonas, 4 para ser exactos, y trata todo el rato de conquistar fortalezas, algunas misiones cortitas que te cuentan la historia, que son una bacala y eso.

Me costo 15€, y no vale ni eso ni 10€ ni 5€, por no hablar la cantidad de fallos que tienen en la jugabilidad el personaje se queda muchas veces clavado en los combates o no detecta los impactos...

Yo no lo recomiendo.


Para ser repetitivo te falta un trofeo para el Platino, y en apenas 10 dias [+risas] [+risas] [+risas]

Yo si veo que un juego me esta siendo repetitivo y con fallos voy directo a la Historia y paso de trofeos, solo saco los Platinos de los juegos que me han gustado mucho y no son repetitivos

Ahora cuando me pase el God of War probaré este a ver, pero he leido tambien eso que dices, que es repetitivo y tal, pero yo jugue al anterior hace años y me gustó bastante y no se me hizo repetitivo
pasnake escribió:
Aristoteles escribió:Yo ya voy por el final, es un juego extremadamente repetitivo, y va por regiones de reinos, unas pequeñas zonas, 4 para ser exactos, y trata todo el rato de conquistar fortalezas, algunas misiones cortitas que te cuentan la historia, que son una bacala y eso.

Me costo 15€, y no vale ni eso ni 10€ ni 5€, por no hablar la cantidad de fallos que tienen en la jugabilidad el personaje se queda muchas veces clavado en los combates o no detecta los impactos...

Yo no lo recomiendo.


Para ser repetitivo te falta un trofeo para el Platino, y en apenas 10 dias [+risas] [+risas] [+risas]

Yo si veo que un juego me esta siendo repetitivo y con fallos voy directo a la Historia y paso de trofeos, solo saco los Platinos de los juegos que me han gustado mucho y no son repetitivos

Ahora cuando me pase el God of War probaré este a ver, pero he leido tambien eso que dices, que es repetitivo y tal, pero yo jugue al anterior hace años y me gustó bastante y no se me hizo repetitivo


Yo me lo intento ventilar a toda velocidad (menos si me aburre), y ahora con las fiestas le estoy dando duro, para empezar el año con el God of War, son unas 20 horas, no es muy largo, la dificultad del juego reside en el pésimo control del personaje que reacciona lento, ademas de algunos bugs del escenario con algunos jefes que se te queda pillado o hace algo que tu no querías hacer por ejemplo pasar por una puerta y se pone a escalar, como el personaje reacciona más tarde que tú da la sensación de manejar un tanque de lo tosco que llega a ser el control, el juego engancha con su modo nemesis, aunque se puede hacer repetitivo muy rápido,

Para mi lo peor que jugué este año sin duda

Salu2 y una buena entrada de año 2019 :D
@pasnake

Pues lo que imaginaba, el otro me prestaron la GOTY y tuve bastante con el juego normal, ignoré los DLC.

Saludos!
Noto en los controles como delay , es decir algo de retraso a la orden que ejecutas las órdenes, eso es normal? Es el único juego que me pasa, que raro
pasnake escribió:Noto en los controles como delay , es decir algo de retraso a la orden que ejecutas las órdenes, eso es normal? Es el único juego que me pasa, que raro


Si es uno de los problemas del juego, por un lado el delay existente en la respuesta del personaje, sobre todo cuando existen muchos enemigos en pantalla.

El otro es la detección de partes escalables en las peleas, vas a escalar o subir por donde quieres cuando le de la gana al juego.

Por lo demás no esta mal y entretiene, aunque podría haber sido mucho mejor.
Shiro_himura escribió:
pasnake escribió:Noto en los controles como delay , es decir algo de retraso a la orden que ejecutas las órdenes, eso es normal? Es el único juego que me pasa, que raro


Si es uno de los problemas del juego, por un lado el delay existente en la respuesta del personaje, sobre todo cuando existen muchos enemigos en pantalla.

El otro es la detección de partes escalables en las peleas, vas a escalar o subir por donde quieres cuando le de la gana al juego.

Por lo demás no esta mal y entretiene, aunque podría haber sido mucho mejor.

Si, se nota al principio, luego ya me he acostumbrado ,

Por cierto el color del led del mando cuando estoy en el Mapa o Menú se me cambia a Violeta, pero cuando estoy jugando normal matando orcos, escalando, corriendo ,etc... me está parpadeando todo el rato sin parar con los colores Naranja y Rosa, eso es normal? La verdad es que me molesta un poco
Solo me queda el puto logro de montarme en un olog y matar a un capitan ¿alguno me puede dar algun consejo? soy incapaz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shiro_himura escribió:Solo me queda el puto logro de montarme en un olog y matar a un capitan ¿alguno me puede dar algun consejo? soy incapaz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo el de "Entre espias anda el juego" no me sale, es el de enviar 2 espias a por un Caudillo , los convierto en espias a esos dos, luego voy a hacer mision "Traicion" y no salta :-? :-?
pasnake escribió:
Shiro_himura escribió:Solo me queda el puto logro de montarme en un olog y matar a un capitan ¿alguno me puede dar algun consejo? soy incapaz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo el de "Entre espias anda el juego" no me sale, es el de enviar 2 espias a por un Caudillo , los convierto en espias a esos dos, luego voy a hacer mision "Traicion" y no salta :-? :-?


A mi ese me salto sin problemas la verdad. Ya encontrado una forma de hacer el mio, resulta que tambien vale con aliados asique les dejas sangrando y justo antes de morir te subes y salta.

Esta tarde le pruebo.
Shiro_himura escribió:
pasnake escribió:
Shiro_himura escribió:Solo me queda el puto logro de montarme en un olog y matar a un capitan ¿alguno me puede dar algun consejo? soy incapaz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo el de "Entre espias anda el juego" no me sale, es el de enviar 2 espias a por un Caudillo , los convierto en espias a esos dos, luego voy a hacer mision "Traicion" y no salta :-? :-?


A mi ese me salto sin problemas la verdad. Ya encontrado una forma de hacer el mio, resulta que tambien vale con aliados asique les dejas sangrando y justo antes de morir te subes y salta.

Esta tarde le pruebo.


segun https://www.playstationtrophies.org/for ... admap.html esta glitcheado , Glitched trophies: 1, The Operative

voy a intentarlo otra vez a ver, acabo de empezar el Acto 2, me esta gustando bastante el juego la verdad

P.D. Me acaba de saltar ahora el trofeo después de jugar por la tarde, que cosa más rara xD
¿Te dan algo por completar con oro los desafíos de Celebrimbor en Lithlad?
Estoy completando los Apéndices, me faltan la Madre Ghoul y algo así como Baz, Laz y Daz. ¿Alguien sabe cómo se encuentran?
dorkiem escribió:¿Te dan algo por completar con oro los desafíos de Celebrimbor en Lithlad?
Estoy completando los Apéndices, me faltan la Madre Ghoul y algo así como Baz, Laz y Daz. ¿Alguien sabe cómo se encuentran?


Si, te dan su martillo

Yo acabo de pasarmelo esta tarde en 30 horas y me ha gustado bastante la verdad, el tramo final es muy épico,

Tengo todo al 100% menos los Puestos, Asedios y Pozos

Ahora a por el Epílogo e intentar sacar el Platino
@pasnake
El martillo ya me lo dieron, es por sacar oro en todas, pero no cuenta Lithlad porque es DLC. Por eso preguntaba si había algo por las de Lithlad en concreto.
dorkiem escribió:@pasnake
El martillo ya me lo dieron, es por sacar oro en todas, pero no cuenta Lithlad porque es DLC. Por eso preguntaba si había algo por las de Lithlad en concreto.


ahh vale perdona, me he equivocado entonces, pensaba que decias en todas solamente, el dlc ese ni idea, no lo tengo , solo tengo el de Tribu de Carniceros, que me venia gratis con el juego

P,D, Por cierto cuantas batallas de defensa son en el Epilogo? antes del parche eran 20 he leido, pero ahora con el parche ni idea :-? :-?
@pasnake
Hay 3 fases: Defender Cirith Ungol; defender Nurnen; defender Nurnen, Seregost y Gorgoroth. Justo después salta el vídeo.
dorkiem escribió:@pasnake
Hay 3 fases: Defender Cirith Ungol; defender Nurnen; defender Nurnen, Seregost y Gorgoroth. Justo después salta el vídeo.


Gracias, entonces son 5 Defensas , la cuarta parte que antes del parche, menos mal porque 20 se harían muy pesados para mí gusto

A ver si consigo el trofeo de matar a un capitán con un Olog que me está costando un poco
pasnake escribió:
dorkiem escribió:@pasnake
Hay 3 fases: Defender Cirith Ungol; defender Nurnen; defender Nurnen, Seregost y Gorgoroth. Justo después salta el vídeo.


Gracias, entonces son 5 Defensas , la cuarta parte que antes del parche, menos mal porque 20 se harían muy pesados para mí gusto

A ver si consigo el trofeo de matar a un capitán con un Olog que me está costando un poco


A mi es el único que me falta... fui incapaz y lo he dejado para algún día
Shiro_himura escribió:
pasnake escribió:
dorkiem escribió:@pasnake
Hay 3 fases: Defender Cirith Ungol; defender Nurnen; defender Nurnen, Seregost y Gorgoroth. Justo después salta el vídeo.


Gracias, entonces son 5 Defensas , la cuarta parte que antes del parche, menos mal porque 20 se harían muy pesados para mí gusto

A ver si consigo el trofeo de matar a un capitán con un Olog que me está costando un poco


A mi es el único que me falta... fui incapaz y lo he dejado para algún día


He encontrado este video, parece bastante facil, mañana lo intentare a ver , https://www.youtube.com/watch?v=4WxAErkMf00

P.D. Hay que hacerlo con el Adepto resucitado, ojo

P.D.2 Me acaba de salir al 1er intento, en 3 minutos hecho, es muy fácil

P.D. 3 @Dorkiem, la ultima fase son las 3 seguidas o se puede hacer de 1 en 1 cuando quiera?
@pasnake
No había visto el mensaje. Son tres misiones de defensa separadas, vas a la fortaleza que quieras y la activas, ni siquiera tienes que hacerlas en un orden concreto.
Buenas, tengo la edición normal del juego y estoy pensando cambiarla por la definitiva, ¿sabéis si la definitiva lleva en el disco las expansiones o hay que descargarlas?.

Gracias [beer]
...pero, ¿los dlcs de este juego merecen la pena? Me pareció leer hace tiempo que no valían nada [pos eso] .
refrescante escribió:Buenas, tengo la edición normal del juego y estoy pensando cambiarla por la definitiva, ¿sabéis si la definitiva lleva en el disco las expansiones o hay que descargarlas?.

Gracias [beer]

Viene en disco. De hecho vienen dos discos dentro de la caja.
kikon69 escribió:...pero, ¿los dlcs de este juego merecen la pena? Me pareció leer hace tiempo que no valían nada [pos eso] .


Me apunto a la pregunta. Ya que eso condicionará si me espero a que baje la completa o me compro ya la normal que esta tirada de precio.
@axelgs
Viene en disco. De hecho vienen dos discos dentro de la caja.


Estupendo, lo prefiero así, gracias [beer]


santagar escribió:
kikon69 escribió:...pero, ¿los dlcs de este juego merecen la pena? Me pareció leer hace tiempo que no valían nada [pos eso] .


Me apunto a la pregunta. Ya que eso condicionará si me espero a que baje la completa o me compro ya la normal que esta tirada de precio.


Pues otro que se une, a ver que nos cuentan :)
A ver, siendo objetivo el DLC «La Espada de Galadriel» es parte de la historia, pero es tan corto y sin mucho mas contenido que dos skins y dicha campaña que no merece la pena....si hay mucha diferencia de precio entre la edición standard o Gold/Definitive.

Yo ahora que complete, al fín, RDR2 le volveré a meter que desde que se lanzó la gran actualización que 'arreglaba' lo del bazar and cia no lo tocaba, y total llevaba nada y menos de la historia (antes en la antigua PS4 lo tenia al 100%, pero entonces se quemó la placa y bye bye todo) asi que volvere a ser asiduo al hilo.

Una duda, ¿es verdad que la Edición Definitiva ocupa casi 90gb? Porque yo tengo la Gold con todo instalado y me ocupa 63gb

Cualquier duda, aqui estaré.

Salu2 y nos vamos leyendo
12,95 de segunda mano en Game, tiradísimo de precio. Me encantó el primero, demasiado he tardado en hacerme con él! Ahora solo hace falta encontrar tiempo para exprimirlo jeje
Zurkin escribió:Una duda, ¿es verdad que la Edición Definitiva ocupa casi 90gb? Porque yo tengo la Gold con todo instalado y me ocupa 64gb

La definitive edition ocupa lo mismo, concretamente 63,2 me marca a mí.
@axelgs ya decia yo, supongo que esa cifra se llegara cuando instalas los paquetes de 4k para el juego.

Hoy amanecí temprano y le estoy dando fuerte, tanto que ayer que lo re-empecé hasta ahora (12:30h) ya llevo casi 10 horas :O voy a salir a que me toque el aire [carcajad]

Salu2 y nos vamos leyendo

----------edit----------

Juego completado por 3era vez, sobre las 52 horas.
Al pasármelo en brutal, he tardado más de lo previsto ya que las 2 misiones finales de Carnan son superhipermega complicadas y tube que repetir y repetir.

Me gusta que se hayan implementado en el último parche (el que eliminó el bazar y las microtransacciones) las mascaras de los Nazgul, antes creo recordar que no estaban; De los 9 tengo 6. Hay algunas que están rotisimas sus habilidades, para no entrar en spoilers me callare XD pero ya os digo que hay un conjunto que está totalmente roto.

Ahora me queda subir al nivel máximo (estoy al 76) reconstruir un par de fortalezas y subir algunos adeptos que se han convertido en uno más de la familia, pero lo dejaré para más adelante.

Ya dejo de dar la chapa.

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:@axelgs ya decia yo, supongo que esa cifra se llegara cuando instalas los paquetes de 4k para el juego.

Hoy amanecí temprano y le estoy dando fuerte, tanto que ayer que lo re-empecé hasta ahora (12:30h) ya llevo casi 10 horas :O voy a salir a que me toque el aire [carcajad]

Salu2 y nos vamos leyendo

----------edit----------

Juego completado por 3era vez, sobre las 52 horas.
Al pasármelo en brutal, he tardado más de lo previsto ya que las 2 misiones finales de Carnan son superhipermega complicadas y tube que repetir y repetir.

Me gusta que se hayan implementado en el último parche (el que eliminó el bazar y las microtransacciones) las mascaras de los Nazgul, antes creo recordar que no estaban; De los 9 tengo 6. Hay algunas que están rotisimas sus habilidades, para no entrar en spoilers me callare XD pero ya os digo que hay un conjunto que está totalmente roto.

Ahora me queda subir al nivel máximo (estoy al 76) reconstruir un par de fortalezas y subir algunos adeptos que se han convertido en uno más de la familia, pero lo dejaré para más adelante.

Ya dejo de dar la chapa.

Salu2 y nos vamos leyendo


cual es el nivel maximo? y consejos para subir de nivel tanto al personaje como los adeptos de forma rapida?

Yo lo deje cuando me lo pase ( tras el parche que quito las micros), y no segui porque ya si queria rpeetir fortalezas y tal, los niveles de los enemigos eran demasiado, y ni yo podia, ni los adeptos tampoco.

pd: como duda extra, si llego al nivel maximo, los otros seguiran subiendo por encima tambien? porque seria un sin sentido entonces
@darknes11 tu nivel máximo es 80 por ende tus adeptos igual.
Los enemigos suben hasta el 85.
Para subir de nivel tenía las 2 piedras esas blancas al máximo en la armadura y en la capa el cual te da un 30% más de experiencia por misiones (Nemesis, asaltos o matar a cualquier caudillo enemigo) así repetir y repetir. Aunque para subir rapidísimo a parte de la piedras o runas esas lo mejor es hacer asaltos, dan casi 40.000 de experiencia de base; si tienes todas las fortalezas conquistadas lo mejor es dejar que te ganen y te la conquisten, luego tu la tomas y así infinito, en una tarde te puedes subir 15 o 20 niveles fácilmente XD
Los adeptos lo más fácil para subir es que vayan hacer misiones contra los otros caudillos enemigos....y que tu les ayudes (doble exp, para ti y para adepto) , si por ejemplo tu adepto es del 40 y lo haces que se enfrente a uno del nivel 65 y lo matas tu adepto sube como la espuma, prácticamente te iguala tu nivel (depende también tu nivel, jamás te podrá superar).

Yo esta tarde ya llegue al 80 y empecé a subir la fortaleza de Gorgoroth (la última región que he estado) y tengo casi todos los caudillos bajo mis órdenes y al máximo, vamos que estrujado el juego. Lo dejaré una temporada que jugando ya me noto un poco quemado y así voy acabando otros juegos que tengo empezados (GTA V & MGS V)

Salu2 y espero haberte ayudado con esta turra XD
Zurkin escribió:@darknes11 tu nivel máximo es 80 por ende tus adeptos igual.
Los enemigos suben hasta el 85.
Para subir de nivel tenía las 2 piedras esas blancas al máximo en la armadura y en la capa el cual te da un 30% más de experiencia por misiones (Nemesis, asaltos o matar a cualquier caudillo enemigo) así repetir y repetir. Aunque para subir rapidísimo a parte de la piedras o runas esas lo mejor es hacer asaltos, dan casi 40.000 de experiencia de base; si tienes todas las fortalezas conquistadas lo mejor es dejar que te ganen y te la conquisten, luego tu la tomas y así infinito, en una tarde te puedes subir 15 o 20 niveles fácilmente XD
Los adeptos lo más fácil para subir es que vayan hacer misiones contra los otros caudillos enemigos....y que tu les ayudes (doble exp, para ti y para adepto) , si por ejemplo tu adepto es del 40 y lo haces que se enfrente a uno del nivel 65 y lo matas tu adepto sube como la espuma, prácticamente te iguala tu nivel (depende también tu nivel, jamás te podrá superar).

Yo esta tarde ya llegue al 80 y empecé a subir la fortaleza de Gorgoroth (la última región que he estado) y tengo casi todos los caudillos bajo mis órdenes y al máximo, vamos que estrujado el juego. Lo dejaré una temporada que jugando ya me noto un poco quemado y así voy acabando otros juegos que tengo empezados (GTA V & MGS V)

Salu2 y espero haberte ayudado con esta turra XD


Totalmente, me pondre a ello, porque a mi me encanto, pero lo deje en aquel punto porque me daba palo ver que estaba muy por debajo de todo ( cuando hasta ese momento habia sido lo contrario, porque hice todo lo secundario), asi que le dare a lo que me comentas. Si no te importa si veo algo que no consiga o no me cuadre te preguntare xDDDDD

PD: En cuanto a lo de las fortalezas que me comentas, de dejar que me la conquisten para yo reconquistarla. Pero al conquistarme la fortaleza, supongo que cuando yo vaya seguiran teniendo ese nivel no? me refieor que si me es imposible porque estan muy por encima ( por la puta cara, antes estaban a mi nivel, y ahora los q me encuentro son exageraos), cuando me la conquisten y yo ya vaya a reconquistarla, seguiran con el mismo nivel de alto no? o lo bajan al ser conquista y no defensa?
Para los que tenéis el platino, hay algún trofeo que sea de recoger coleccionables? Gracias de antemano
@darknes11 los enemigos solo irán para arriba en cuanto nivel, y cuanto más te maten más subirán hasta llegar al 85.
A mi estando al nivel 80 si me mata cualquier soldado random sube automáticamente al 85 por darte un ejemplo.

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:@darknes11 los enemigos solo irán para arriba en cuanto nivel, y cuanto más te maten más subirán hasta llegar al 85.
A mi estando al nivel 80 si me mata cualquier soldado random sube automáticamente al 85 por darte un ejemplo.

Salu2 y nos vamos leyendo


Efectivamente, a eso me refiero, que si me dejo conquistar las fortalezas, y ahora mismo tienen unos niveles que son una flipada mental, me estoy perjudicando mas aun no?^

Tal vez la jugada sea... si es que lo he entendido bien claro xD, dejarme conquistar las fortalezas ahora mismo, despues ir y empezar a subir niveles haciendo las misiones nemesis y las de adpetos para subir niveles yo y de mi ejercito ponindo las gemas blancas que me comentabas para subir mas rapido, y cuando ya tenga bastantes niveles subidos y demas, coger y volver a reconquistar todas la fortalezas ganando mucha experiencia en el proceso para acabar subiendo los ultimos niveles.

Lo entendi bien? xD
@darknes11 Din

También antes de tomar una fortaleza la puedes debilitar enviando a tus capitanes adeptos contra los guardaespaldas de los caudillos de la fortaleza (si los tiene) y creo recordar que da 10.000 de exp.
Sino haz que tus adeptos se infiltren en la fortaleza y creen la misión traición, otra que también da bastante exp.

Salu2 y nos vamos leyendo
A falta de acto 4, del trofeo de la conquista online y de las dos expansiones, doy por "finalizado" el juego por ahora.

Para mi toda una sorpresa. Parto de la base de que Sombras de Mordor me decepcionó bastante, había leído cosas geniales del juego y del sistema Némesis y al final ni una cosa ni la otra me acabaron convenciendo. Así que llegué a Sombras de Guerra sin ningún tipo de hype, ya que básicamente era más de lo mismo.

No hay nada mejor que tener bajas las expectativas, porque el juego me ha ganado desde el primer momento. La historia mejor que la del primero, las mecánicas básicamente las mismas pero con más posibilidades y el sistema Némesis por fin ha conseguido parecerme interesante. Intenté retrasar lo más posible las conquistas porque pensaba que no me iban a gustar, y la verdad es que me acabaron resultando bastante entretenidas. Yo soy de los que limpian los mapas tras acabar los juegos, pero en esta ocasión en cuanto llegaba a un nuevo mapa no paraba hasta completarlo todo. También he disfrutado sacando los trofeos, y eso que alguno me ha dado algo de guerra.

He acabado en el nivel 50 y han sido en total unas 33 horas. Ahora voy a darle un descanso y en un tiempo me pondré con lo que me falta por hacer.
He terminado el juego está mañana y la verdad q me ha encantado de principio a fin, he jugado en dificultad nemesis y he terminado con lvl 70 completando el juego al 100% en unas 46 horas, ya solo me queda el trofeo de conseguir rango de capitán en conquistas on line para el platino y luego no se si me pondré con las expansiones o las dejaré para más adelante.

Respecto al juego mucho mejor q la primera parte, al menos en historia le da mil vueltas, y eso q el primero me gustó y también me saque el platino, pero esta segunda parte mejora mucho, sobre todo en historia.

Esperemos q en un futuro se animen a sacar una tercera parte, aunque lo veo complicado.
(mensaje borrado)
Estoy ya con el 81% completado y me esta pareciendo superior en todo al primero.
He tardado la tira en jugarlo, pero por 10€, que me a costado, no esperaba que me gustaría tanto. :)
Tanto el sombras de guerra como el sombras de mordor son para mí, dos juegazos a todos los niveles.

Yo me compré ambos en lanzamiento condos ediciones especiales steelbook y las guardo como oro en paño. Me los pasé en su día del tirón y he vuelto a darle muchas veces con todo lo de las venganzas,online, etc...
Para mí son dos juegos infravalorados (que aunque están reconocidos y valorados, no tienen ni la mitad de bombo que se da a otros mucho más bluff).
Lo del sistema némesis, al margen de otras muchas cosas, para mí es una de las mayores gozaderas. Que te puedas picar con algún orco de forma directa porque te está vacilando de una muerte anterior, es un golpe de la ostia.
No sé si sacarán algún sombras más. Pero desde luego que si sale, pillado de salida. Que te guste el universo ESDLA, también ayuda.. XD
Y si alguien entra en el post sólo para curiosear si merece la pena comprárselo (y más ahora que lo medio regalana),... sin duda alguna.
Ales Hemsky escribió:Estoy ya con el 81% completado y me esta pareciendo superior en todo al primero.
He tardado la tira en jugarlo, pero por 10€, que me a costado, no esperaba que me gustaría tanto. :)


Lo de montarte en dragon y volar es una flipada mental que llevaba queriendo desde el primero y cuando lo vi madre mia, vaya gozada xD
Probándolo ahora que lo han metido en el psplus y me está gustando el primer contacto, pero... No tiene un input lag ENORME?

No sé, juego en un tv 4k en game mode, y en ningún jiego me ha pasado eso; ha sido tan exagerado el lag, que luego jugando a un shooter tenía sensación de demasiada sensibilidad.

En ps4 pro, lo he jugado. Si teneis algun consejo para reducirlo me vendría bien, así no lo puedo disfrutar, me parece
Una preguntica... ¿las zonas que aparecen en rojo en el mapa, se pueden limpiar? Por más que mato orcos ahí, siguen saliendo más y más. Me temo que no le pillo el "truco al juego". Intento limpiar de orcos zonas, y me da que esto va más de matar generales y ya...
Muy buenas, me uno a la pregunta del compañero, porque llevo más de 5 horas matando generales a doquier jejeje, cuando me ha dado por mirar misiones y he hecho la de defender el portón me ha dado la opción de irme a otras misiones fuera de la ciudad de las minas, pero, debo avanzar o es mejor hacer todo en la ciudad primero? Yo quería matar a todos los generales pero son como las malas hierbas, vuelven a salir [sonrisa].

Eso sí, llevo el personaje al nivel 10, bastante equipado y con más de 15 puntos de habilidad usados ratataaaa
saizman escribió:Probándolo ahora que lo han metido en el psplus y me está gustando el primer contacto, pero... No tiene un input lag ENORME?

No sé, juego en un tv 4k en game mode, y en ningún jiego me ha pasado eso; ha sido tan exagerado el lag, que luego jugando a un shooter tenía sensación de demasiada sensibilidad.

En ps4 pro, lo he jugado. Si teneis algun consejo para reducirlo me vendría bien, así no lo puedo disfrutar, me parece


El juego es así, da igual en que tele lo juegues, el control tiene ese imput lag asqueroso.

Una vez te haces a el, se puede jugar perfectamente, pero si es molesto.

PD: Alguien sabe cómo hacer bandas??? Ahora que no hay cofres
1260 respuestas
122, 23, 24, 25, 26