[Serie] American Gods [Starz] CANCELADA

1, 2, 3, 4, 5
está segunda temporada ha tenido muchisimos problemas de rodaje no?
Paboh escribió:está segunda temporada ha tenido muchisimos problemas de rodaje no?

El showrunner anterior se fue por discrepancias con los productores.
Muy buena noticia. Parece que hayan pasado siglos dede que ví la primera temporada... XD
Aprovechando que la temporada 2 la estrenan el domingo noche/lunes, añado un vídeo que es un resumen de la primera temporada para los que vayamos perdidos por el tiempo que ha pasado ya de la primea temporada

@k_nelon Muchas gracias! Me leí el libro y ví la primera temporadas pero viene de PM para refrescar [beer]
Me voy a aguantar a que este completa para verla del tiron, ira como la temporada pasada no? a capitulo por semana.

El otro dia la anunciaron en el cine...de las pocas series que he visto anunciadas por cierto ¬_¬
Visto el primero de la segunda temporada, en el apartado visual no se notan diferencias, sigue siendo muy imaginativo y con secuencias muy espectaculares. Espero eso sí que el argumento despegue un poco, porque si bien la anterior me sorprendió mucho en su planteamiento tan original también me pareció un tanto irregular, con ideas interesantes pero que no terminan de funcionar del todo y una mayor preocupación por la forma que por el fondo.

Por cierto, con el showrunner también se dio de baja en solidaridad Gillian Anderson, que no aparecerá más. En cambio siguepor desgracia la - para mi - insufrible Emily Browning, que me parece un error garrafal de casting.
Visto también el primero, me alegro de que la parte visual no se haya visto afectada por la marcha de Bryan Fuller.
No esperaba mucho del primer episodio en cuanto a trama y por lo que veo la cosa sigue igual, seguimos perdidos igual que Shadow Moon, no nos enteramos de mucho de lo que pasa con estos dioses [+risas]

Esperando el siguiente con ganas, que este se me pasó volando.
Acabo de ver el 2x01 y vaya pasote. [boing]

La casa en la roca esa existe??? O lo han recreado todo por ordenador?? Menudo pasote como ya digo. [toctoc]

Yo no se de donde saca la pasta Starz. Ya se gastaban una pasta con Spartacus recreando capua, el Coliseo y tal y más de lo mismo con black salis recreando barcos y tal. :O

Cuando tira la moneda sombra moon en la máquina adivinadora y vas viendo todo el recorrido, engranajes y tal es una pasada. Se lo podrían haber ahorrado todo eso pero me ha flipao mucho verlo todo hay que decirlo, jeje.

Enga que mañana ponen otro y que siga la fiesta. [plas]

No se que tiene la serie, te engancha y eso que te sientes más perdido que el propio sombra moon cuando la ves. [360º] [tadoramo]

PD: Starz ha renovado la serie para una tercera temporada habiendo emitido solo 1 capítulo. [bye]
Pizzo escribió:
No se que tiene la serie, te engancha y eso que te sientes más perdido que el propio sombra moon cuando la ves. [360º] [tadoramo]

PD: Starz ha renovado la serie para una tercera temporada habiendo emitido solo 1 capítulo. [bye]


que se sale de lo normal que es bestia (tien algo de gore pero sin llegar a dar asco) y que es divertida.
GXY escribió:yo la vi hace poco, y visualmente mola mucho, pero la trama no me molo tanto. mucha rellenuza, mucha trama que no conduce a ninguna parte, y el final no me parecio gran cosa.

y eso que yo no sabia hasta el final que wednesday es odin... si, barruntaba que era un dios poderoso, pero no precisamente ese.

y si, soy asi de cegato a veces xD


pd. que cambiada esta gillian anderson, carallo.


Venga ya, si se venía venir cuando

En el primer episodio, y la primera escena, se ve a los vikingos llegar a América y hacerle el sacrificio de los ojos y luego la batalla simulada y tal...


Por otra parte, por mí la veo, quizás algo lenta....

Y desde luego, no se ve a ningún dios poderoso ni ninguna escena espectacular. De momento lo más que ha hecho Miércoles es:

Fulmigar con un rayo monigotes bailarines del Sr. Mundo
@k_nelon Desarchivado, que me parece que tenemos nueva temporada.
Benzo escribió:@k_nelon Desarchivado, que me parece que tenemos nueva temporada.

Exacto, ya está disponible el primer episodio, me llevé una sorpresa al saltarme el aviso ayer.
Veremos como avanza esta temporada.
No tenía ni idea de que habían estrenado ya la nueva temporada. [toctoc]

Gracias por el aviso! ;)
.
Esperemos que siga manteniendo el nivel.
Visto el primero de la T3. No pasó gran cosa pero tuvo algunos momentos de humor y estuvo entretenido.
jorge5150 escribió:Visto el primero de la T3. No pasó gran cosa pero tuvo algunos momentos de humor y estuvo entretenido.

Si, la verdad que fue un poco en la línea de la serie en general, va avanzando muy poco sin contarte mucho.
He visto el 3x01 y me alegra que siga siendo la misma serie de siempre la que parece que no pasa nada, pero pasan cosas. Serie única en su especie... 10 de 10 :p
Yo me las vi de seguido poe primera vez desde hace pocos días y ya estoy al día, justo para recibir mañana el 3x2.

Me gustó bastante pero como comenta alguno me parecio un tanto lenta las tramas.

Sobre que hora empieza a estar disponible el nuevo capítulo de cada lunes?

pd:Ya está el capítulo 3x2 bien!!
se supone que los lunes ponen un episodio nuevo de la temporada 3, en amazon, el 5 no esta?? lo han retrasado??
loli777 escribió:se supone que los lunes ponen un episodio nuevo de la temporada 3, en amazon, el 5 no esta?? lo han retrasado??

Esta semana no hay. Dicen que es porque en USA hay partido de la Super Bowl o alguna mierda de esas. Además, he leído que van a editar el siguiente episodio para eliminar a Marilyn Manson (por las acusaciones de abusos).
jorge5150 escribió:
loli777 escribió:se supone que los lunes ponen un episodio nuevo de la temporada 3, en amazon, el 5 no esta?? lo han retrasado??

Esta semana no hay. Dicen que es porque en USA hay partido de la Super Bowl o alguna mierda de esas. Además, he leído que van a editar el siguiente episodio para eliminar a Marilyn Manson (por las acusaciones de abusos).

Xd que nos importa a nosotros la súper bowl, es como el fútbol de locos aquí ja ja ja
se supone que el capitulo 10 es el ultimo?, pues si es asi el final es malísimo xd, da la sensación que esta sin terminar xd
loli777 escribió:se supone que el capitulo 10 es el ultimo?, pues si es asi el final es malísimo xd, da la sensación que esta sin terminar xd


Sep, es el final de temporada.

La 4 Temporada debe ser ya la última.

Una duda general, Mr World

Es Loki, ¿no?
NARTONIC escribió:Una duda general, Mr World

Es Loki, ¿no?


Pues...

Yo pensé exactamente lo mismo al final del episodio.


Por cierto, remontada de la serie. Esta tercera ha sido absolutamente excepcional en todos los sentidos.
Hombre, tanto como excepcional... me parece que no. Pero al menos ha sido mejor que la segunda.

Ahora esperemos que la renueven para la cuarta (y supuestamente última) temporada. Parece ser que la historia de la 4ª temporada no ha salido todavía en libro, o sea que el autor les tendrá que contar cómo se supone que avanzará la trama.
Pues vaya mierder... A ver si les dejan hacer un capitulo especial o pelicula para cerrar trama.
NARTONIC escribió:Pues vaya mierder... A ver si les dejan hacer un capitulo especial o pelicula para cerrar trama.


No lo creo. Las plataformas tienen en muy poca consideración a sus suscriptores. Si queda la trama sin cerrar, pues así se queda. No te van a hacer un capítulo especial por eso.

Fíjate en Netflix y en cómo tratan a sus suscriptores. A esos no les tiembla la mano para cancelar todo cuanto les dé la gana dejando todas las tramas en el aire.

Una pena, pero es así. De todas formas esta serie siempre ha tenido muchos problemas desde el primer día. Ha sido un milagro que haya llegado a la tercera temporada.
@BILBOKOA con Sense8 lo hicieron, así que no es un caso nunca visto. De igual modo, tenemos el caso de Lucifer, que la recogió Netflix tras su cancelación y han continuado.

Saludos!
Entiendo que no es una serie para todos los públicos pero es una vergüenza que pudiendo cerrar con una temporada adicional aunque fuera mas corta nos dejen así, máxime otras que son un canto a la vacuidad y a la indigencia intelectual llevan años y años y ahí siguen, }:/ .
Joder, si antes hablo, antes la cancelan. Pues hace unos días todo parecía indicar que la iban a renovar. Incluso el actor protagonista había hablado de los planes para la cuarta temporada. Vaya putada. A ver si al menos hacen una película para darle un final digno.

Arvo escribió:Entiendo que no es una serie para todos los públicos pero es una vergüenza que pudiendo cerrar con una temporada adicional aunque fuera mas corta nos dejen así, máxime otras que son un canto a la vacuidad y a la indigencia intelectual llevan años y años y ahí siguen, }:/ .

Bueno, eso no es de extrañar. La mayoría de la gente es estúpida y quieren series para estúpidos con las que no tengan que pensar ni sobrecargar su pobre cerebro.
bascu escribió:@BILBOKOA con Sense8 lo hicieron, así que no es un caso nunca visto. De igual modo, tenemos el caso de Lucifer, que la recogió Netflix tras su cancelación y han continuado.

Saludos!


Con Sense8 lo hiceron, pero fue algo muy excepcional y después de que el lobby LGTB hiciera mucho ruido en Internet y en las redes sociales. Sólo tras eso, y por estar quien estaba detrás de la serie, cedió y dio vía libre a ese capítulo de 2 horas que cierra la trama.

Pero, en todo caso, eso era antes. Hoy en día a Netflix se la sopla todo, también sus suscriptores, y cancela todo lo que le da la gana, cuando le da la gana sin ningún miramiento y sin pensar en quienes pagan por su servicio.

Y Amazon, que no vive en ningún caso de sus servicio de streaming, pues con más razón para pasar de todo.

Pero, como dioo, esta serie ha tenido MUCHOS problemas desde el primer día.
@BILBOKOA @jorge5150 @bascu pero american god no es de Amazon, sino de starz que creo que aquí está integrado(no estoy seguro si esto es la suscripción extra que han puesto ahora o me he liado y aquí no existe) por qué no tienen nada internacional pero son entes independientes
Acabo de leerlo y me imaginaba que ya lo estaríais comentando.

Una pena la cancelación, esperemos que arreglen algo con una película o algo ya que la 3ª temporada acaba bastante mal.
Teniendo actores y recursos creo que no han sabido darle dinamismo a la serie. Ya costaba la empezarla, pero siguió sin despegar ni crear expectativas, amén de no empatizar con "los buenos" , final esperado para la serie, opinión, por supuesto.
@BILBOKOA La productora quiere negociar con Starz para poder hacer ese capitulo especial o pelicula. Por eso de a ver si les dejan.

Faltará ver si los de Amazon compran la serie u otra serie mas sin final.
Yo me quede por el 3x05. No se muy bien porque, pero deje de verla (supongo que me pondria a ver otra cosa) y tenia pendiente los últimos capitulillos, pero ahora con la de la cancelación me ha dado bajon. [decaio]

Y por lo que veo la supuesta guerra entre los nuevos dioses y los antiguos que nos llevan vendiendo desde el capitulo 1 ha sido una pantomina y no se ha llegado a producir en ningún momento, ¿no? ZzzZZ ZzzZZ

Era una serie bastante rara, parecia que no acaba de avanzar, pero estaba bien hecha y tenia "algo" que la hacia llamativa. Supongo sería el toque "Starz" que hace sus series con la mayor realidad posible; sin censuras, con desnudos, crudas o lo que haga falta, dandole más realidad al producto. Es algo que el sello "Starz" siempre ha tratado muy bien en todas sus produciones, vease Outlander, Spartacus o Black Sails, entre otras.

Lo malo que se acaba la serie, lo bueno que otras vendrán en su lugar... [bye]
Pizzo escribió:Yo me quede por el 3x05. No se muy bien porque, pero deje de verla (supongo que me pondria a ver otra cosa) y tenia pendiente los últimos capitulillos, pero ahora con la de la cancelación me ha dado bajon. [decaio]

Y por lo que veo la supuesta guerra entre los nuevos dioses y los antiguos que nos llevan vendiendo desde el capitulo 1 ha sido una pantomina y no se ha llegado a producir en ningún momento, ¿no? ZzzZZ ZzzZZ

Era una serie bastante rara, parecia que no acaba de avanzar, pero estaba bien hecha y tenia "algo" que la hacia llamativa. Supongo sería el toque "Starz" que hace sus series con la mayor realidad posible; sin censuras, con desnudos, crudas o lo que haga falta, dandole más realidad al producto. Es algo que el sello "Starz" siempre ha tratado muy bien en todas sus produciones, vease Outlander, Spartacus o Black Sails, entre otras.

Lo malo que se acaba la serie, lo bueno que otras vendrán en su lugar... [bye]


Guerra no a habido, pero cosillas si que han pasado en esta temporada, yo al menos la terminaría, a mi me a costado terminarla, pero bueno, el final de la tercera temporada no a estado mal.

Yo haría una tanda de diez capítulos para terminar la historia de cada uno de los dioses que quedan, y al final, creo que sucedería lo que todos pensamos que podría acabar, lo expongo en spóiler por si pasa:

1º- Sombra Moon y Laura se enzarzan en una batalla final con la muerte de Sombra.
2º- Como decía la diosa de la fertilidad, creo que era ese su propósito, Sombra Moon y Laura vuelven a unirse y gobernar sobre todos los dioses ya que entre los dos generan tal poder que a ver quien es el guapo que les lleva la contraria.


Esos son mis posibles finales.
Acabo de enterarme de la cancelación... que putada, porque me había visto la primera temporada y como se veía larga estaba esperando que terminasen todas para verla del tirón. Era una buena serie, igual tenemos suerte y la compra Disney para lo de Star.... O sino, tendrá que empezar amazon a desembolsar un poquito más para acabarla bien del todo [decaio]
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5