Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Mira que el juego me gusta, pero ayer me dieron ganas de cojer el disco y partirlo en mil pedazos por palmar una y otra vez en la fase del puente.

Una pena lo del control, tienes que ser megapreciso para no caer...., es que he llegado a poner el de psx y vaya diferencia....se juega mucho mejor al original.
Buenas,

Quiero pillar el juego a un chico de wallapop. El tema es que la portada es en inglés y no se si el juego estará en castellano. El chico me dice que si pero prefiero preguntarlo a ver si alguno de vosotros lo tiene así y me lo puede confirmar...

Gracias de antemano.

Salu2!
markSOA escribió:Buenas,

Quiero pillar el juego a un chico de wallapop. El tema es que la portada es en inglés y no se si el juego estará en castellano. El chico me dice que si pero prefiero preguntarlo a ver si alguno de vosotros lo tiene así y me lo puede confirmar...

Gracias de antemano.

Salu2!

Supongo que ya lo habrás averiguado, pero si no, la versión PAL/UK es igual a la nuestra.
O´Neill escribió:Mira que el juego me gusta, pero ayer me dieron ganas de cojer el disco y partirlo en mil pedazos por palmar una y otra vez en la fase del puente.

Una pena lo del control, tienes que ser megapreciso para no caer...., es que he llegado a poner el de psx y vaya diferencia....se juega mucho mejor al original.

Prueba con el truco de la cuerda. :-|
Ahora voy por la mitad de la segunda parte, me pase las fases del puente sin trucos, a lo masoca xD
Pues me hice con esta joyita, mi primer juego que toqué con 3 añitos, voy a acabar el Sebastien Loeb Rally Evo que me queda acabar el Open, Extreme y las pruebas de Loeb y me pongo con el 1, algún consejo?
Crash es un jugazo que si vuelve a salir el Pack completo me lo pillo hasta en la futura PlayStation 5, ajjajjajajjajajajaaj.

Si, el puente siempre me ha tenido negro desde en la época de PSx, nunca lo olvidaré y los que no lo sabían, ahí está.
Buenas,

¿Alguien que adquiriera la versión de PS4 de Crash Bandicoot a partir de junio del año pasado, cuando incluyeron todas las mejoras en la edición física, podría decirme cómo es la caja?

¿Así?:

Imagen

¿O así?

Imagen


Porque tenía entendido que habían sacado una reedición del juego en PS4 incluyendo todas las mejoras dentro del disco cuando lanzaron las versiones de XBOX ONE y Switch, pero a mí me ha llegado el de la segunda foto (que fue la primera imagen que sacaron de esta nueva edición), y no la de arriba con el banner amarillo en la franja superior. Me extraña que sea esta última la que aparece en todas partes y en ediciones extranjeras y aquí haya llegado esta. Además, la pegatina va encima del precinto, y parece oficial. Muy raro todo.
@Dovahkiin

Hola, yo lo acabo de comprar y me han dado el de la segunda foto también

Un saludo
rockamora escribió:@Dovahkiin

Hola, yo lo acabo de comprar y me han dado el de la segunda foto también

Un saludo

Gracias por contestar.

¿Dónde lo has comprado, si no es indiscreción? Yo en Fnac.

Me parece muy raro lo de este juego. Primero se anunció la edición con la caja que aparece en la segunda foto, pero luego, todas se sustituyeron por la de la primera. El caso es que son dos ediciones diferentes:

Imagen

La de la segunda foto, la de la pegatina (la que tenemos nosotros dos), ocupa 23.36GB, igual que la edición original:

Imagen

Pero la de la primera foto, que se supone que es la versión que lanzaron a partir de agosto de 2018, ocupa 30GB:

Imagen

Version 1.06 comes included in every copy of the game released on and after July 29, 2018. Earlier physical copies for the PlayStation 4 (which lack the yellow banner mentioning the two bonus levels) all come with version 1.00, though the game is automatically patched to run on the newest version if your console is connected to the Internet.


¿Esta edición completa (la de 30GB que tiene la banda amarilla en la parte superior de la portada) existe en España?
(mensaje borrado)
Pues me lo empecé ayer tras tenerlo un tiempo en la estantería y una gozada el lavado de cara. Eso si, no lo recordaba tan complicado en algunas zonas xD
Ayer me llegué hasta el tercer enemigo del primer juego, a ver que tal.
Saludos
yo lo tengo en ps4 y en pc y creo que en pc el control es menos preciso, es posible? decir que uno es con pad de xbox 360 y el otro el de ps4
alguien lo ha notado?
Entonces me podéis confimar si la nueva edición trae los parches en el disco? Ósea que es la última versión actualizada?
(mensaje borrado)
Los crash 2 y 3 se descargan como los spyro 2 y 3?
jak300 escribió:@AlvaroParker no.Van en el mismo disco


Yo lo tengo y siempre que he instalado el juego puedo jugar al 1 mientras los otros 2 se están descargando, de ahí mi duda.
@AlvaroParker Y yo lo tengo y lo único que se a bajado a sido el parche para los niveles DLC y lo de instala el 2 y 3 es normal pero descarga no descargas ninguno
Sé que es el hilo de PS4, pero como veo que tiene bastante actividad, escribo aquí (si no es inconveniente).

Con ocasión del Humble Bundle en que te te daban el crash + spyro por 12€ para PC, estoy rejugando a estas joyas. Qué maravilla, no las tocaba desde que era un crío, en la época de PS1.

Está claro que por muchos juegazos que saquen en la actualidad, nada igualará a los juegos de nuestra infancia.
Ya podrían poner esas ofertas en la Store...
AlvaroParker escribió:
jak300 escribió:@AlvaroParker no.Van en el mismo disco


Yo lo tengo y siempre que he instalado el juego puedo jugar al 1 mientras los otros 2 se están descargando, de ahí mi duda.


para jugar al 2 y al 3 tienes que iniciar el 1 al menos una vez aunque no te lo pases, el juego tiene los tres juegos dentro pero si es la primera vez que juegas, el 2 y el 3 estan bloqueados hasta que inicies el primer crash
O´Neill escribió:Mira que el juego me gusta, pero ayer me dieron ganas de cojer el disco y partirlo en mil pedazos por palmar una y otra vez en la fase del puente.

Una pena lo del control, tienes que ser megapreciso para no caer...., es que he llegado a poner el de psx y vaya diferencia....se juega mucho mejor al original.


a mi también me ha pasado. El 1 me lo he pasado como 500 veces en entre original, emuladores y demás...y jamás me había caido tanto como con este.

Una pregunta ¿es normal que el juego petardee? En el sentido de que vaya a tropicones. Concretamente en el tercer juego, en la pantalla de la muralla china montado en el oso.

Tengo la PS4 desde hace 2 semanas, y no sé si es normal que el juego se ralentice o ha sido algo puntual
elmenda escribió:
O´Neill escribió:Mira que el juego me gusta, pero ayer me dieron ganas de cojer el disco y partirlo en mil pedazos por palmar una y otra vez en la fase del puente.

Una pena lo del control, tienes que ser megapreciso para no caer...., es que he llegado a poner el de psx y vaya diferencia....se juega mucho mejor al original.


a mi también me ha pasado. El 1 me lo he pasado como 500 veces en entre original, emuladores y demás...y jamás me había caido tanto como con este.

Una pregunta ¿es normal que el juego petardee? En el sentido de que vaya a tropicones. Concretamente en el tercer juego, en la pantalla de la muralla china montado en el oso.

Tengo la PS4 desde hace 2 semanas, y no sé si es normal que el juego se ralentice o ha sido algo puntual


nadie sabe si es normal?
elmenda escribió:
elmenda escribió:
O´Neill escribió:Mira que el juego me gusta, pero ayer me dieron ganas de cojer el disco y partirlo en mil pedazos por palmar una y otra vez en la fase del puente.

Una pena lo del control, tienes que ser megapreciso para no caer...., es que he llegado a poner el de psx y vaya diferencia....se juega mucho mejor al original.


a mi también me ha pasado. El 1 me lo he pasado como 500 veces en entre original, emuladores y demás...y jamás me había caido tanto como con este.

Una pregunta ¿es normal que el juego petardee? En el sentido de que vaya a tropicones. Concretamente en el tercer juego, en la pantalla de la muralla china montado en el oso.

Tengo la PS4 desde hace 2 semanas, y no sé si es normal que el juego se ralentice o ha sido algo puntual


nadie sabe si es normal?

Yo he jugado al 1 y al 2 (con platino el 2) y ahora estoy en el 3 y no he notado nada raro, va fluido... iré por la mitad del 3 mas o menos y la parte del oso en la muralla ya la he pasado y yo no he notado ninguna ralentización ni q vaya mal, juego en una PS4 Pro.
@elmenda yo jugué los 3 y tampoco noté ralentizaciones.
gracias a los dos, volveré a mirarlo a ver si fue algo puntual (estar actualizándose algo o qué).
¿Ese mensaje que sale a veces de que hay una puerta secreta o así en el modo historia, es lo de la gallina u otra cosa?
sinuba escribió:¿Ese mensaje que sale a veces de que hay una puerta secreta o así en el modo historia, es lo de la gallina u otra cosa?


Juraría que te refieres al CTR
hilo_crash-team-racing-nitro-fueled_2313531

Yo entiendo que es lo del Rey Pollo sí
Luigi19 escribió:
sinuba escribió:¿Ese mensaje que sale a veces de que hay una puerta secreta o así en el modo historia, es lo de la gallina u otra cosa?


Juraría que te refieres al CTR
hilo_crash-team-racing-nitro-fueled_2313531

Yo entiendo que es lo del Rey Pollo sí

Ostras, es verdad, me he equivocado de hilo, qué cagada [+risas] [+risas] [+risas]
¿Hay algún truco o algo para conseguir vidas infinitas al principio? Estoy en el nivel Naive Fortress que es muy tedioso, con varias zonas de plataformas difíciles que cualquier fallo obliga a repetirlas enteras y llego casi al final y me matan cada dos por tres perdiendo vidas y luego tengo que repetir el nivel complétamente, es desquiciante. Ya no tengo tanta paciencia para estas cosas, si no puedo conseguir más vidas rápidamente abandono el juego.
Straydog escribió:¿Hay algún truco o algo para conseguir vidas infinitas al principio? Estoy en el nivel Naive Fortress que es muy tedioso, con varias zonas de plataformas difíciles que cualquier fallo obliga a repetirlas enteras y llego casi al final y me matan cada dos por tres perdiendo vidas y luego tengo que repetir el nivel complétamente, es desquiciante. Ya no tengo tanta paciencia para estas cosas, si no puedo conseguir más vidas rápidamente abandono el juego.

Yo lo jugué hace tiempo pero recuerdo que había un nivel que al principio podías pillar más de 10 vidas y repitiéndolo te hacías con 99 vidas rápido. Había que tener una gema para abrir un camino.
Creo que lo dejo, tras repetir el nivel entero trs veces he pasado y he llegado al segundo jefe que salta entre plataformas y es un rollo, no hay manera de prever hasta donde va a saltar así que básicamente hay que repetirlo cientos de veces hasta tener la suerte de golpearle tres veces sin que él nos de ni una vez. Ya no tengo tanta paciencia para repetir tantas veces lo mismo, por eso dejé Bloodborne.
Straydog escribió:Creo que lo dejo, tras repetir el nivel entero trs veces he pasado y he llegado al segundo jefe que salta entre plataformas y es un rollo, no hay manera de prever hasta donde va a saltar así que básicamente hay que repetirlo cientos de veces hasta tener la suerte de golpearle tres veces sin que él nos de ni una vez. Ya no tengo tanta paciencia para repetir tantas veces lo mismo, por eso dejé Bloodborne.


Busca en youtube la fase que da 10 vidas a ver
¿Es verdad que sacarán nuevas versiones de Crash ya que esta tuvieron éxito?

https://bolavip.com/gamer/Reportan-que- ... -0112.html

Lo había oido, esperaba un juego completamente nuevo y al estilo de los tres primeros, si sacan el de la PS2, l agent eperderá interés, porque fueron muy malos.
Koolk escribió:¿Es verdad que sacarán nuevas versiones de Crash ya que esta tuvieron éxito?

https://bolavip.com/gamer/Reportan-que- ... -0112.html

Lo había oido, esperaba un juego completamente nuevo y al estilo de los tres primeros, si sacan el de la PS2, l agent eperderá interés, porque fueron muy malos.


La venganza de cortex no era malo, sino regulero. Los de los titanes si era para arrancarse las venas
Koolk escribió:¿Es verdad que sacarán nuevas versiones de Crash ya que esta tuvieron éxito?

https://bolavip.com/gamer/Reportan-que- ... -0112.html

Lo había oido, esperaba un juego completamente nuevo y al estilo de los tres primeros, si sacan el de la PS2, l agent eperderá interés, porque fueron muy malos.

Se rumoreaba que estaban haciendo un Crash completamente nuevo y que iba a ser uno de los lanzamientos de inicio de PS5.
friskes escribió:
Koolk escribió:¿Es verdad que sacarán nuevas versiones de Crash ya que esta tuvieron éxito?

https://bolavip.com/gamer/Reportan-que- ... -0112.html

Lo había oido, esperaba un juego completamente nuevo y al estilo de los tres primeros, si sacan el de la PS2, l agent eperderá interés, porque fueron muy malos.

Se rumoreaba que estaban haciendo un Crash completamente nuevo y que iba a ser uno de los lanzamientos de inicio de PS5.


eso sería un vende consolas para mí al menos. Crash nuevo estilo los tres primeros
ElSrStinson escribió:La venganza de cortex no era malo, sino regulero.


El problema es venir de donde se venía.

Tras la trilogía original y sobre todo el 3, este título tan impersonal, que perdía en carisma, desarrollo y escenarios, con un boss genérico que se repetía todo el tiempo, decepcionó muchísimo.

Claro que el juego estaba bien, era aceptable, y comparado con el de los Titanes y muchos más de sus sucesores pues era mermelada de Burgos. Pero yo no haría remaster, vaya. Es hora de cosas nuevas.
Si sacan alguno nuevo mucho mejor, mejor y mejor. Si es para PS5, da igual, será un vende consolas como el Horizon Zero Down.
Koolk escribió:Si sacan alguno nuevo mucho mejor, mejor y mejor. Si es para PS5, da igual, será un vende consolas como el Horizon Zero Down.


te daria la razón si Crash siguiera siendo exclusivo de SONY pero ahora Crash es multiplataformas así que no se puede considerar un vende consolas salvo que una de las plataformas donde salga prometa y cumpla mejoras con respecto a las otras versiones de las otras plataformas y aun así no lo seria ya que vende consolas se denomina a los juegos exclusivos y aunque odio esta saga y prefiero primero el horizon 2, por desgracia mas vende consolas seria un SOULS (sobre todo si es exclusivo como un bloodborn 2) antes que el Horizon 2 por desgracia pero eso si, para mi el Horizon Zero Dawn 2 el primero en mi lista para cuando salga las PS5 lo tengo mas claro que el agua :P
Shephon escribió:
Koolk escribió:Si sacan alguno nuevo mucho mejor, mejor y mejor. Si es para PS5, da igual, será un vende consolas como el Horizon Zero Down.


te daria la razón si Crash siguiera siendo exclusivo de SONY pero ahora Crash es multiplataformas así que no se puede considerar un vende consolas salvo que una de las plataformas donde salga prometa y cumpla mejoras con respecto a las otras versiones de las otras plataformas y aun así no lo seria ya que vende consolas se denomina a los juegos exclusivos y aunque odio esta saga y prefiero primero el horizon 2, por desgracia mas vende consolas seria un SOULS (sobre todo si es exclusivo como un bloodborn 2) antes que el Horizon 2 por desgracia pero eso si, para mi el Horizon Zero Dawn 2 el primero en mi lista para cuando salga las PS5 lo tengo mas claro que el agua :P


Tienes razón, me olvidé de la esclusividad de Crash. Si lo es en la PS5 durante un año, ayudará las ventas.

En cuanto a preferir juegos, prefiero Horizon Zero Dawn 2 y los Souls, que seguro en el futuro continuarán haciéndolos.
Koolk escribió:
Shephon escribió:
Koolk escribió:Si sacan alguno nuevo mucho mejor, mejor y mejor. Si es para PS5, da igual, será un vende consolas como el Horizon Zero Down.


te daria la razón si Crash siguiera siendo exclusivo de SONY pero ahora Crash es multiplataformas así que no se puede considerar un vende consolas salvo que una de las plataformas donde salga prometa y cumpla mejoras con respecto a las otras versiones de las otras plataformas y aun así no lo seria ya que vende consolas se denomina a los juegos exclusivos y aunque odio esta saga y prefiero primero el horizon 2, por desgracia mas vende consolas seria un SOULS (sobre todo si es exclusivo como un bloodborn 2) antes que el Horizon 2 por desgracia pero eso si, para mi el Horizon Zero Dawn 2 el primero en mi lista para cuando salga las PS5 lo tengo mas claro que el agua :P


Tienes razón, me olvidé de la esclusividad de Crash. Si lo es en la PS5 durante un año, ayudará las ventas.

En cuanto a preferir juegos, prefiero Horizon Zero Dawn 2 y los Souls, que seguro en el futuro continuarán haciéndolos.


ojala pero lo dudo, Crash N sane trilogy tuvo la exclusiva de un año pero ser un remake/remaster de los tres juegos originales de Naugthidog y un poco por la nostalgia y el homenaje salio con una exclusiva de un año pero, y aunque este también fue exclusivo en su época, fíjate que tanto el spyro como los el nitro fueled que son lo mismo que N sane trilogy salieron ya sin exclusividad, por eso si sale un crash nuevo dudo que tenga una exclusiva aunque sea temporal, de salida, posiblemente se presente un primer trailer para PS5 pero siendo aun así, un juego multiplataforma,

con respecto a gustos en juegos, yo estoy deseando Horizon 2 y GoW 2, los SOULS es que nunca me han llamado, intente jugar al demon y al dark pero mas haya de 20 minutos no pase, yo es que eso de tener que morir para avanzar, no me gustan los juegos en los que es muy fácil que me maten aunque esa sea la gracia del juego, pero si, yo creo tambien que un dark souls 4 o un bloodborn 2 sin mencionar sekiro 2 fijo para PS5, esos si que serian vende-consolas fijo :P
Silent Hill es exclusivo de PS5, lo que no se si es temporal.

El nivel de Stormy Ascent del primer Crash, conseguí el diamente y me pone ahora 27 / 26.

¿Ese diamante extra sirve para algo o solo es de adorno?
Dovahkiin escribió:
rockamora escribió:@Dovahkiin

Hola, yo lo acabo de comprar y me han dado el de la segunda foto también

Un saludo

Gracias por contestar.

¿Dónde lo has comprado, si no es indiscreción? Yo en Fnac.

Me parece muy raro lo de este juego. Primero se anunció la edición con la caja que aparece en la segunda foto, pero luego, todas se sustituyeron por la de la primera. El caso es que son dos ediciones diferentes:


La de la segunda foto, la de la pegatina (la que tenemos nosotros dos), ocupa 23.36GB, igual que la edición original:

Pero la de la primera foto, que se supone que es la versión que lanzaron a partir de agosto de 2018, ocupa 30GB:

Version 1.06 comes included in every copy of the game released on and after July 29, 2018. Earlier physical copies for the PlayStation 4 (which lack the yellow banner mentioning the two bonus levels) all come with version 1.00, though the game is automatically patched to run on the newest version if your console is connected to the Internet.


¿Esta edición completa (la de 30GB que tiene la banda amarilla en la parte superior de la portada) existe en España?


Hola yo he comprado la versión antigua de segunda mano y tras la actualización 1.07 me ocupa 24.08 (no he instalado dlc)

¿Cuanto os ocupa a vosotros?

Gracias
diex90 escribió:¿Esta edición completa (la de 30GB que tiene la banda amarilla en la parte superior de la portada) existe en España?


Hola yo he comprado la versión antigua de segunda mano y tras la actualización 1.07 me ocupa 24.08 (no he instalado dlc)

¿Cuanto os ocupa a vosotros?

Gracias[/quote]
Pues no te sabría decir, porque el juego era para un regalo (yo lo juego en PC). Sí que te puedo decir que el Spyro Reignited Trilogy lo sacaron originalmente con parte del contenido en el disco y parte por descarga digital, pero al año, sacaron un pack del Spyro+Crash con todo en el mismo disco, y aprovecharon para sacar otra edición de Spyro con todo el contenido en el disco también. Por lo que, si consiguieron meter los 3 Crash y los 3 Spyro en el mismo disco, lo más seguro es que lograran comprimir los datos de ambos juegos, de ahí a que a ti te ocupe bastante menos ahora, pasados 3 años desde su lanzamiento original.
Dovahkiin escribió:
diex90 escribió:¿Esta edición completa (la de 30GB que tiene la banda amarilla en la parte superior de la portada) existe en España?


Hola yo he comprado la versión antigua de segunda mano y tras la actualización 1.07 me ocupa 24.08 (no he instalado dlc)

¿Cuanto os ocupa a vosotros?

Gracias

Pues no te sabría decir, porque el juego era para un regalo (yo lo juego en PC). Sí que te puedo decir que el Spyro Reignited Trilogy lo sacaron originalmente con parte del contenido en el disco y parte por descarga digital, pero al año, sacaron un pack del Spyro+Crash con todo en el mismo disco, y aprovecharon para sacar otra edición de Spyro con todo el contenido en el disco también. Por lo que, si consiguieron meter los 3 Crash y los 3 Spyro en el mismo disco, lo más seguro es que lograran comprimir los datos de ambos juegos, de ahí a que a ti te ocupe bastante menos ahora, pasados 3 años desde su lanzamiento original.[/quote]

Vale gracias, a ver si alguien lo puede mirar

Un saludo
diex90 escribió:
Dovahkiin escribió:
rockamora escribió:@Dovahkiin

Hola, yo lo acabo de comprar y me han dado el de la segunda foto también

Un saludo

Gracias por contestar.

¿Dónde lo has comprado, si no es indiscreción? Yo en Fnac.

Me parece muy raro lo de este juego. Primero se anunció la edición con la caja que aparece en la segunda foto, pero luego, todas se sustituyeron por la de la primera. El caso es que son dos ediciones diferentes:


La de la segunda foto, la de la pegatina (la que tenemos nosotros dos), ocupa 23.36GB, igual que la edición original:

Pero la de la primera foto, que se supone que es la versión que lanzaron a partir de agosto de 2018, ocupa 30GB:

Version 1.06 comes included in every copy of the game released on and after July 29, 2018. Earlier physical copies for the PlayStation 4 (which lack the yellow banner mentioning the two bonus levels) all come with version 1.00, though the game is automatically patched to run on the newest version if your console is connected to the Internet.


¿Esta edición completa (la de 30GB que tiene la banda amarilla en la parte superior de la portada) existe en España?


Hola yo he comprado la versión antigua de segunda mano y tras la actualización 1.07 me ocupa 24.08 (no he instalado dlc)

¿Cuanto os ocupa a vosotros?

Gracias

A mi 24,08 GB con la versión 1.07 y el DLC.
Buenas:

¿En formato físico hay una versión de Crash Bandicoot y Spyro dentro del disco?

¿Están seguros que realmente los Spyros están en disco?

Imagen

Si no llegan a ser por ustedes ni me entero.

Tengo el pack del Crash Bandicoot en formato físico y viene todo en físico.

Imagen

No encuentro contraportada del Crash + Spyro para comprobar si es cierto que los 6 juegos se incluyen dentro del disco.

Saludos.

PD: De tanto éxito que al final hacen estas cosas. No me extraña que saquen más Crash de la misma trilogía hasta en PS5.
friskes escribió:
diex90 escribió:Hola yo he comprado la versión antigua de segunda mano y tras la actualización 1.07 me ocupa 24.08 (no he instalado dlc)

¿Cuanto os ocupa a vosotros?

Gracias

A mi 24,08 GB con la versión 1.07 y el DLC.


Gracias, he instalado los 2 niveles extras y sigue en 24.08
4790 respuestas
192, 93, 94, 95, 96