¿Ha abandonado sony a los usuarios de ps3 en su store?

El otro día volví a conectar una ps3 que tenía guardando mucho polvo. Puede que lleve sin encenderla 3 años perfectamente. Miré en la store a ver si había rebajas o juegos a bajo precio como sí pasa en el bazar de xbox 360.

Pero nada. Está muy muerto. Juegos a precios inflados y sin apenas rebajas. Sony sólo se centra en ps4 en ofrecer ganchos y ofertas. Al menos se puede seguir descargando los juegos, que igual el año que viene ni eso.

Esto lo comento porque hay juegos físicos que no se ven con facilidad o son caros o versiones no goty. Esto lo podrías solucionar comprando en el psn store.
Yo también entro muy de vez en cuando, cada 5-6 meses por lo menos, y siempre entro a la Store a ver qué hay. Suelo encontrar juegos rebajados siempre, por menos de 10€, pero tampoco en gran cantidad. Cuando más hay es en fechas concretas de rebajas especiales, sino suele haber pocas, pero hay. Es normal que ya no le den la misma atención a la Store de la PS3, pero sí que es cierto que algunos juegos siguen con el precio alto... Y si eso lo bajan en las rebajas destacadas.
Me refiero exactamente porque la psn store estaba el cartelito de black friday y las ofertas. Pero prácticamnente todas para ps4.

Para ps3 muy poca cosa y todo escondido. No encontraba ni los juegos de psx, que también estaban escondidos. Tuve que entrar desde google para ver esos 16 juegos que tienen ahí.
La navegación de la PS Store en PS3 siempre me ha parecido que deja mucho que desear. Lo dicho, en un Black Friday ponen las rebajas de serie y marchando...
Vale. Ya he visto qué ha pasado. Al parecer las ofertas es mejor mirarlas desde la propia ps3. Desde la web en pc aparecen las ofertas muy ocultas.

A pesar de eso veo poca cosilla interesante. Se nota que quieren que la gente se vaya a la ps4.
Duendeverde escribió:Vale. Ya he visto qué ha pasado. Al parecer las ofertas es mejor mirarlas desde la propia ps3. Desde la web en pc aparecen las ofertas muy ocultas.

A pesar de eso veo poca cosilla interesante. Se nota que quieren que la gente se vaya a la ps4.


Así es. Aunque es un tanto chocante, encontra resultados fieles a los criterios de búsqueda en la PS Store de PS3 es tremendamente más fácil que hacerlo desde un ordenador.
Igualmente, si alguien sabe cómo encontrar la sección de los clásicos de One y PS2 en la Store usada en PS3 que sea tan amable de indicarlo. xD
Lo mismo he notado yo... Me ha dado por retomar viejos juegos del plus o que no tenia al 100% completados los trofeos, y me interesaba pillar algún DLC como los del Borderlands 1 o del LA_Noire.

Precios infladísimos (20 € las 4 expansiones de Borderlands...) desde PC cuesta horrores encontrar los juegos de PS4, porque por defecto solo salen los de PS4 y tienes que darle a mostrar más resultados.

En fin aprovecharé antes de que chapen el on-line que visto lo visto le quedan 4 telediarios.

Y no sólo nos ha abandonado en su store, en hardware igual, se me jodió el mando de PS3, imposible encontrar uno oficial y a precio decente, las copias una basura, el mando de PS4 me funciona pero el botón central no... Un desastre.
Pues no se donde mirais vosotros, pero estan poniendo bastantes ofertas estos meses.

ZoE HD por 4,50. Los Call of Duty por 10, Metal Gear Solid 5 por 6€, Virtua Fighter 2 por 1,34€, Alien Isolation por 7€, los Prince of Persia por 3€, etc.

Vamos, desde febrero estan poniendo ofertazas cada mes.
Dio_Brand escribió:Pues no se donde mirais vosotros, pero estan poniendo bastantes ofertas estos meses.

ZoE HD por 4,50. Los Call of Duty por 10, Metal Gear Solid 5 por 6€, Virtua Fighter 2 por 1,34€, Alien Isolation por 7€, los Prince of Persia por 3€, etc.

Vamos, desde febrero estan poniendo ofertazas cada mes.

Ofertas muy escasas y muy puntuales, poca cosa, de hecho en la Store ya ni siquiera en las ofertas te deja filtrar por PS3 ni Vita, todo de PS4. A mi me quedan algunos juegos de PS3 de los que me interesaría comprar los DLC a precios decentes, pero es imposible,
LA_Lakers escribió:
Dio_Brand escribió:Pues no se donde mirais vosotros, pero estan poniendo bastantes ofertas estos meses.

ZoE HD por 4,50. Los Call of Duty por 10, Metal Gear Solid 5 por 6€, Virtua Fighter 2 por 1,34€, Alien Isolation por 7€, los Prince of Persia por 3€, etc.

Vamos, desde febrero estan poniendo ofertazas cada mes.

Ofertas muy escasas y muy puntuales, poca cosa, de hecho en la Store ya ni siquiera en las ofertas te deja filtrar por PS3 ni Vita, todo de PS4. A mi me quedan algunos juegos de PS3 de los que me interesaría comprar los DLC a precios decentes, pero es imposible,


Solo ocurre en la versión web, si miras la tienda desde la misma ps3 te aparecen las ofertas. Hace poco me pillé el God Of War ascension.

Solo en digital gracias a las ofertas he pillado:
God of War Ascension: 4€
MGSV: 6€
Virtua Fighter 2: 1,34€
Riden IV Overkill 3,99€
Tekken Tag Tournament 2: 6€
si quieren mas cosas haganse una cuenta mejicana que es zona 1 y ahi esta todo lo mejor aunque no es mucho ya.
10 respuestas