DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

obmultimedia escribió:la parte esa de los "mellizos" baby de super dragon ball heroes podrian canonizarla para despues del final original del manga,. asi parte de GT la podrian aprovechar de esa forma.

Ostras, debo ser el unico al que el anime promocional de Super Dragon Ball Heroes lo veo una aberracion...
No hay por donde cogerlo mires por donde lo mires
NeoMeta escribió:
obmultimedia escribió:la parte esa de los "mellizos" baby de super dragon ball heroes podrian canonizarla para despues del final original del manga,. asi parte de GT la podrian aprovechar de esa forma.

Ostras, debo ser el unico al que el anime promocional de Super Dragon Ball Heroes lo veo una aberracion...
No hay por donde cogerlo mires por donde lo mires



Tranquilo, no eres el único, yo tengo un colega que tiene esa misma reacción que tu hacia heroes, es más, este colega solo le interesa lo que es canon, lo que es invención no le interesa nada, tengo unas peleas bien bonitas con el por el tema del broly clasico, que el insiste en que no existe cuando le paso imagenes y le digo, pues yo lo veo en esta imagen XD, pero es solo puro cachondeo, a mi me mola todo lo de dragon ball, salvo GT y el especial ese del hermano de vegeta que fue horrible.
A ver Heroes es una aberración y no tiene ningún tipo de sentido coherencia o lógica.

La vemos porque es dragonball, son 7 minutos de fanart hechos por toei, pues bien. Hasta que haya algo nuevo en anime pues vamos calmando el ansia.
NeoMeta escribió:
obmultimedia escribió:la parte esa de los "mellizos" baby de super dragon ball heroes podrian canonizarla para despues del final original del manga,. asi parte de GT la podrian aprovechar de esa forma.

Ostras, debo ser el unico al que el anime promocional de Super Dragon Ball Heroes lo veo una aberracion...
No hay por donde cogerlo mires por donde lo mires

Que vas a ser el único. Yo vi el primero y dije, no más.

A lo mejor si jugara a su juego lo vería, pero como no es el caso no voy a ver más un "porque sí" de tal calibre.
a ver si haceis bien las citas,por que me estais citando con mi post cuando respondeis otra cosa
Dice @YonkouProd que DBS volvería en Julio de este año :

Makankosappo escribió:Dice @YonkouProd que DBS volvería en Julio de este año :



¿Cuan fiable es esto?
gokufly escribió:
Makankosappo escribió:Dice @YonkouProd que DBS volvería en Julio de este año :



¿Cuan fiable es esto?


Bastante fiable, al parecer esta en el mundillo de la animacion nipona
gokufly escribió:
Makankosappo escribió:Dice @YonkouProd que DBS volvería en Julio de este año :



¿Cuan fiable es esto?


lo suficiente fiable para contar casas de la serie antes que se den y literalmente decir que se iba a ver en cada trailer de broly
gokufly escribió:
Makankosappo escribió:Dice @YonkouProd que DBS volvería en Julio de este año :



¿Cuan fiable es esto?


Como te han dicho, es muy fiable. No sé si lo recordarás, pero cuando se filtraban los spoilers de los capítulos de Súper, la fuente que usábamos siempre era él.

Aquí un vídeo con información más detallada de quién ha dado la "primicia" (otro que también está metido en el mundillo):

Además dice que Shintani será el diseñador de personajes.... Mola siempre y cuando también esté Takahashi. La pelea de Golu vs Broly no me gustó la cara de Goku, aunque era de Ryo Onishi, la animación brutal, pero su cara no. En cambio Takahashi es perfecto dibujando, una dupla de estos seria épico.

Estos también deberían ser fijos... La pelea de Gogeta es una paja constante, sobretodo la parte final donde le mete 3 o 4 puñetazos con todo el aura azul brillando.

Imagen
@Ken-Chan Onishi respeta más a Shintani que Takahashi en cuanto a estilo artístico. Por cierto, Takahashi tiene su parte también en la pelea de Goku contra Broly, en la del rasengan concretamente xD.
Franz_Fer escribió:@Ken-Chan Onishi respeta más a Shintani que Takahashi en cuanto a estilo artístico. Por cierto, Takahashi tiene su parte también en la pelea de Goku contra Broly, en la del rasengan concretamente xD.


Si! Si la serie mantiene a gran parte de los animadores y dibujantes de la película de Broly será espectacular.
de aqui a julio tienen ya toda la saga extendida de la peli de broly animada.
obmultimedia escribió:de aqui a julio tienen ya toda la saga extendida de la peli de broly animada.


tal parece, segun lo que comentan, no reanimaron nada de broly.
@mtrok es cierto que lo dice, pero también recalca que no es 100% seguro que así sea ya que le han dado distintas informaciones.
Makankosappo escribió:@mtrok es cierto que lo dice, pero también recalca que no es 100% seguro que así sea ya que le han dado distintas informaciones.


sep, habra que esperar, pero despues de pensarlo, sea lo que sea que hagan no tengo problema la verdad, le vendria bien que desarrollen mas algunas cosas , pero tambien el trabajo de animacion en la pelicula es soberbio y que quede tal y como lo vimos, no me molesta XD
Feliz me hallo si finalmente se confirma por fin la vuelta de dbSuper. :) :) :) :)
Makankosappo escribió:Dice @YonkouProd que DBS volvería en Julio de este año :


Tiene sentido, en julio empezó super.
Hace nada pude leer que se obviaron muchos minutos de metraje en la película. Lo suyo seria que si la serie empieza con el tema de Broly extiendan esas partes para que también le de tiempo al manga a despegar un poco más.
a la que hagan la saga con 24 episodios ( y le metan algun relleno de transicion) , tienen hasta 2020 de tiempo para no pillar al manga
obmultimedia escribió:a la que hagan la saga con 24 episodios ( y le metan algun relleno de transicion) , tienen hasta 2020 de tiempo para no pillar al manga


XD es toei, no va a pasar, parece que todabia cuesta entender que no importa que tan avanzado esté el manga en el planeamiento de la serie deben tener por lo menos dos arcos adelantados/planeados/hechos para iniciar la producción de la misma
Makankosappo escribió:@mtrok es cierto que lo dice, pero también recalca que no es 100% seguro que así sea ya que le han dado distintas informaciones.

Se refiere a lo de Broly, ¿no? Es decir, que hagan la saga de Broly no es seguro, pero que vuelva Super sí lo da por hecho, ¿no?
@sinuba sí, sí, a eso me refería, que no asegura al 100% que no haya retelling de Broly.
Yo también lo creo, que deberían empezar con Broly y después seguir con Moro.
Pero si hacen lo de broly bien podrían hacerlo en forma de saga, como hiceron con las peliculas, no??

Y no creo que caiga esa breva pero, ojalá añadan esos 70 minutos que no han querido meter en la peli.
Si el anime se pone a seguir el manga , mas de uno va a sufrir un petardazo en el cerebro.


Me parece una noticia buenísima, creo que harían un anime mas coherente, con menos basura (menos, no sin) y ademas por fin tendríamos un producto y no 2 diferentes.
Blaugraninho escribió:Si el anime se pone a seguir el manga , mas de uno va a sufrir un petardazo en el cerebro.


Me parece una noticia buenísima, creo que harían un anime mas coherente, con menos basura (menos, no sin) y ademas por fin tendríamos un producto y no 2 diferentes.


si bien puede gustar o no esa idea, que pase es algo totalmente diferente, no es posible. los tiempos del anime son totalmente indiferentes al manga y como comente antes de empezar la produccion tienen ya escritos por lo menos dos arcos. simplemente esperar eso es bastante ingenuo o tal vez de total ingnorancia plantearlo.
@obmultimedia

Ya ves tú lo que les impota pillar el manga, si total desarrollan la historia de diferente manera.
Blaugraninho escribió:Si el anime se pone a seguir el manga , mas de uno va a sufrir un petardazo en el cerebro.


Me parece una noticia buenísima, creo que harían un anime mas coherente, con menos basura (menos, no sin) y ademas por fin tendríamos un producto y no 2 diferentes.


Cual es el problema de tener dos productos?
tualotuyo escribió:
Blaugraninho escribió:Si el anime se pone a seguir el manga , mas de uno va a sufrir un petardazo en el cerebro.


Me parece una noticia buenísima, creo que harían un anime mas coherente, con menos basura (menos, no sin) y ademas por fin tendríamos un producto y no 2 diferentes.


Cual es el problema de tener dos productos?
El problema no es tener dos productos(manga y anime), el problema es que esos dos productos que cuentan una misma historia sean tan diferentes.
TOEI lo desmiente:

https://t.co/4o6WLB8r11

Ya es la tercera vez [+risas]
Pues espero que JAMÁS se haga el anime con la base del manga de Toyotaro, ya se ha visto en la serie que si TOEI quiere, humilla al manga, a la vista está el torneo del poder y también se ha visto lo limitado que es este Toyotaro.
soto93 escribió:Pues espero que JAMÁS se haga el anime con la base del manga de Toyotaro, ya se ha visto en la serie que si TOEI quiere, humilla al manga, a la vista está el torneo del poder y también se ha visto lo limitado que es este Toyotaro.
Entonces en la saga de Black y el torneo de Champa no querian [carcajad]
soto93 escribió:Pues espero que JAMÁS se haga el anime con la base del manga de Toyotaro, ya se ha visto en la serie que si TOEI quiere, humilla al manga, a la vista está el torneo del poder y también se ha visto lo limitado que es este Toyotaro.

3 capitulos buenos han hecho.
Blaugraninho escribió:Me parece una noticia buenísima, creo que harían un anime mas coherente, con menos basura (menos, no sin)


Seguir con esta cantinela a estas alturas es de traca, eh. Ya hemos discutido mil veces las pifias del manga en el otro hilo.

De todas formas en el vídeo lo único que se dice es que el anime podría empezar con la saga de Moro o una posterior a esta, no que vayan a adaptar el manga como tal. Y está lo que ha comentado @mtrok
esperemos que no contraten mas a naoki tate para animar dragon ball.... que lo dejen en one piece que ahi su estilo luce bien [+risas]
o que le corrijan a lo bestia como hacian en dragon ball z, que tiene narices, hay capitulos de dbz dirigidos por shimanuki con partes donde naoki tate es el animador clave que lucen de cojones, y ambos en super hicieron partes realmente vergonzosas...
Blaugraninho escribió:
soto93 escribió:Pues espero que JAMÁS se haga el anime con la base del manga de Toyotaro, ya se ha visto en la serie que si TOEI quiere, humilla al manga, a la vista está el torneo del poder y también se ha visto lo limitado que es este Toyotaro.

3 capitulos buenos han hecho.
Hombre, yo creo que más de tres capítulos buenos si han hecho xD
Blaugraninho escribió:
soto93 escribió:Pues espero que JAMÁS se haga el anime con la base del manga de Toyotaro, ya se ha visto en la serie que si TOEI quiere, humilla al manga, a la vista está el torneo del poder y también se ha visto lo limitado que es este Toyotaro.

3 capitulos buenos han hecho.

3 veces ha dibujado bien Toyotaro.

Edit: En realidad sería, 3 veces ha hecho una pelea interesante y ha dibujado bien proporcionado el dibujo de los cuerpos... jorobas etc [carcajad]
soto93 escribió:
Blaugraninho escribió:
soto93 escribió:Pues espero que JAMÁS se haga el anime con la base del manga de Toyotaro, ya se ha visto en la serie que si TOEI quiere, humilla al manga, a la vista está el torneo del poder y también se ha visto lo limitado que es este Toyotaro.

3 capitulos buenos han hecho.

3 veces ha dibujado bien Toyotaro.

Edit: En realidad sería, 3 veces ha hecho una pelea interesante y ha dibujado bien proporcionado el dibujo de los cuerpos... jorobas etc [carcajad]
Tampoco nos vengamos tan arriba con el tema de dibujos porque en el anime por lo general ha sido vergonzoso.
Jox24emy escribió:
soto93 escribió:
Blaugraninho escribió:3 capitulos buenos han hecho.

3 veces ha dibujado bien Toyotaro.

Edit: En realidad sería, 3 veces ha hecho una pelea interesante y ha dibujado bien proporcionado el dibujo de los cuerpos... jorobas etc [carcajad]
Tampoco nos vengamos tan arriba con el tema de dibujos porque en el anime por lo general ha sido vergonzoso.

Hay una gran diferencia entre hacerlo semanal (anime) y mensual (manga), lo que es lamentable es que aun siendo mensual dibuje y coreografíe tan mal las luchas.
magrosomohoso escribió:esperemos que no contraten mas a naoki tate para animar dragon ball.... que lo dejen en one piece que ahi su estilo luce bien [+risas]
o que le corrijan a lo bestia como hacian en dragon ball z, que tiene narices, hay capitulos de dbz dirigidos por shimanuki con partes donde naoki tate es el animador clave que lucen de cojones, y ambos en super hicieron partes realmente vergonzosas...


Pues hombre yo espero que vuelva ya que, aunque sus expresiones faciales a veces si no estan corregidas son bastante "llamativas", la animación de los combates es muy buena. Da potencia y velocidad a los movimientos.

Imagen
Imagen
Imagen


Tambien nos ofreció el mejor golpe de Gohan en todo Super
Imagen


Y dibujó EL MOMENTO:
Imagen
Imagen


Sinceramente yo espero que vuelva en Super, los que espero que esten en LA CARCEL son los señores que hicieron semejantes insultos al ser humano:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Menuda CUTREZ de golpes... es justo lo contrario a Tate, todo super lento sin sensación de fuerza ni de nada. De lo por que he visto en mi vida en animación. ratataaaa
Nanatsu88 escribió:Sinceramente yo espero que vuelva en Super, los que espero que esten en LA CARCEL son los señores que hicieron semejantes insultos al ser humano:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Menuda CUTREZ de golpes... es justo lo contrario a Tate, todo super lento sin sensación de fuerza ni de nada. De lo por que he visto en mi vida en animación. ratataaaa

madre de dios :( :( :(
esos capítulos los vi en su momento y ya no los habia vuelto a ver, la verdad es que comparando esto con el nivel que había en el torneo del poder, el subidón de calidad es indiscutible....
sobre naoki tate, yo lo decía mas bien por sus escenas en la película de broly, porque las que has puesto son bastante decentes si [beer]
lo que pasa es que ves su trabajo en dbz y algo no cuadra

debían corregirle los dibujos a lo bestia o algo, porque no lo entiendo...
aunque claro, con shimanuki pasa algo parecido, dibujaba tremendamente bien en dbz y ahora pfff y a shimanuki no le corregía nadie porque era él quien supervisaba muchos de los episodios de dbz... creo que ambos han estado demasiado tiempo animando en one piece y ahora les es imposible volver a dibujar dragon ball como antes :(
soto93 escribió:
Jox24emy escribió:
soto93 escribió:3 veces ha dibujado bien Toyotaro.

Edit: En realidad sería, 3 veces ha hecho una pelea interesante y ha dibujado bien proporcionado el dibujo de los cuerpos... jorobas etc [carcajad]
Tampoco nos vengamos tan arriba con el tema de dibujos porque en el anime por lo general ha sido vergonzoso.

Hay una gran diferencia entre hacerlo semanal (anime) y mensual (manga), lo que es lamentable es que aun siendo mensual dibuje y coreografíe tan mal las luchas.
ah ¿pero es que crees que los capitulos se hacen de semana en semana y que los dibuja uno solo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando el anime vuelva, lo hará siguiendo al manga, sea en julio, diciembre o en 2020.

La naturaleza volviendo a su cauce. Como debe ser, primero el producto coherente y después su adaptación. Y mas con Toriyama involucrado en el manga directamente, cosa que ya varios avisábamos todo este tiempo, Toriyama es mas partidario del manga y de su manera de hacer.

Que toyotaro comete errores? Seguro, pero un 60% menos de los que hay en el anime.

Espero y deseo que toei tome nota, se deje de mierdas de poder del amor, de krilin vs blues, de discursos vacíos de black, de olor de pies, de come salchichas, de chupetes, y haga las cosas como en Z donde a pesar de tener relleno, cada 4 capítulos teníamos escenas míticas.

Ahora, si cuando Toei vuelva, va por libre y se pone a inventar, pues volveremos a tener una serie donde el 85% de los capítulos han sido carroña.

Pero estoy confiado en que han aprendido que la linea debe ser como los últimos 3 capítulos,
Seria, con toques de humor, pero volviendo a ser dragonball.
Blaugraninho escribió:Si el anime se pone a seguir el manga , mas de uno va a sufrir un petardazo en el cerebro.


Me parece una noticia buenísima, creo que harían un anime mas coherente, con menos basura (menos, no sin) y ademas por fin tendríamos un producto y no 2 diferentes.


+1, sería lo mejor y más coherente que podría pasar. Una buenísima noticia.
Blaugraninho escribió:Cuando el anime vuelva, lo hará siguiendo al manga, sea en julio, diciembre o en 2020.

La naturaleza volviendo a su cauce. Como debe ser, primero el producto coherente y después su adaptación. Y mas con Toriyama involucrado en el manga directamente, cosa que ya varios avisábamos todo este tiempo, Toriyama es mas partidario del manga y de su manera de hacer.

Que toyotaro comete errores? Seguro, pero un 60% menos de los que hay en el anime.

Espero y deseo que toei tome nota, se deje de mierdas de poder del amor, de krilin vs blues, de discursos vacíos de black, de olor de pies, de come salchichas, de chupetes, y haga las cosas como en Z donde a pesar de tener relleno, cada 4 capítulos teníamos escenas míticas.

Ahora, si cuando Toei vuelva, va por libre y se pone a inventar, pues volveremos a tener una serie donde el 85% de los capítulos han sido carroña.

Pero estoy confiado en que han aprendido que la linea debe ser como los últimos 3 capítulos,
Seria, con toques de humor, pero volviendo a ser dragonball.


para que eso pase el manga debe tener por lo menos 4 años de publicacion como es con todos los mangas mensuales. que tienen anime, como este no es el caso, no va a pasar por la naturaleza misma de la produccion del anime. simplemente va a seguir siendo como es. toyotaro por su lado toei por el otro.
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:Cuando el anime vuelva, lo hará siguiendo al manga, sea en julio, diciembre o en 2020.

La naturaleza volviendo a su cauce. Como debe ser, primero el producto coherente y después su adaptación. Y mas con Toriyama involucrado en el manga directamente, cosa que ya varios avisábamos todo este tiempo, Toriyama es mas partidario del manga y de su manera de hacer.

Que toyotaro comete errores? Seguro, pero un 60% menos de los que hay en el anime.

Espero y deseo que toei tome nota, se deje de mierdas de poder del amor, de krilin vs blues, de discursos vacíos de black, de olor de pies, de come salchichas, de chupetes, y haga las cosas como en Z donde a pesar de tener relleno, cada 4 capítulos teníamos escenas míticas.

Ahora, si cuando Toei vuelva, va por libre y se pone a inventar, pues volveremos a tener una serie donde el 85% de los capítulos han sido carroña.

Pero estoy confiado en que han aprendido que la linea debe ser como los últimos 3 capítulos,
Seria, con toques de humor, pero volviendo a ser dragonball.


para que eso pase el manga debe tener por lo menos 4 años de publicacion como es con todos los mangas mensuales. que tienen anime, como este no es el caso, no va a pasar por la naturaleza misma de la produccion del anime. simplemente va a seguir siendo como es. toyotaro por su lado toei por el otro.


Es una lucha perdida esto XD
Blaugraninho escribió:Cuando el anime vuelva, lo hará siguiendo al manga, sea en julio, diciembre o en 2020.

La naturaleza volviendo a su cauce. Como debe ser, primero el producto coherente y después su adaptación. Y mas con Toriyama involucrado en el manga directamente, cosa que ya varios avisábamos todo este tiempo, Toriyama es mas partidario del manga y de su manera de hacer.

Que toyotaro comete errores? Seguro, pero un 60% menos de los que hay en el anime.

Espero y deseo que toei tome nota, se deje de mierdas de poder del amor, de krilin vs blues, de discursos vacíos de black, de olor de pies, de come salchichas, de chupetes, y haga las cosas como en Z donde a pesar de tener relleno, cada 4 capítulos teníamos escenas míticas.

Ahora, si cuando Toei vuelva, va por libre y se pone a inventar, pues volveremos a tener una serie donde el 85% de los capítulos han sido carroña.

Pero estoy confiado en que han aprendido que la linea debe ser como los últimos 3 capítulos,
Seria, con toques de humor, pero volviendo a ser dragonball.

Fuente? Cibeles jajajaj sigue soñando, jamás seguira al manga.

Edit: por cierto, Goku cuando quiera puede acabar con el Moro, que use el Hakai, que para eso Toyotaro le dio esa genial habilidad, o es que ya no sabe, se le habrá olvidado. Todo un genio este Toyotaro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jox24emy escribió:
soto93 escribió:Pues espero que JAMÁS se haga el anime con la base del manga de Toyotaro, ya se ha visto en la serie que si TOEI quiere, humilla al manga, a la vista está el torneo del poder y también se ha visto lo limitado que es este Toyotaro.
Entonces en la saga de Black y el torneo de Champa no querian [carcajad]


lo malo de esas sagas es que hubo muchos cambios de directores, falta de tiempo y planeación etc, cosa que se corrigió en la saga del torneo de poder y se nota esa gran diferencia.

y por el tiempo que se están tomando para continuar con el anime significa que están planeando bien las cosas para darle la animación y desarrollo que se merece Dragonball

prefiero que se tarden un año si quieren con tal de que nos den una saga de Broly en condiciones y no una mala reinterpretación de la peli como ya pasó por las prisas
45477 respuestas