Busco silla ergonómica.

Buenos días, estoy buscando una silla que sea cómoda, con buen respaldo para lumbares y cabeza, mido 1.85.
He estado viendo las sillas gaming pero no tengo claro que sea lo que necesito, creo que más bien es una buena silla de oficina.

Bueno cualesquier consejo es bienvenido ;)
Desde luego déjate de sillas gaming, yo iría a por una silla de oficina, las tienes desde 75 € en cualquier centro comercial y las puedes probar.
Por el juste lumbar no te preocupes normalmente son fijos y te van a molestar mas de lo que te van a ayudar si quieres ajuste te buscas un cojín lumbar, o un cojín de toda la vida, que lo adaptas a tu cuerpo.
Por el reposa cabezas tampoco te preocupes normalmente pocas veces vas a apoyar la cabeza, yo soy ligeramente mas bajo que tu 1,81 y la mia no tiene, bueno si tiene pero queda bajo.
Lo que si miraría es que tenga respaldo bien alto que te pille toda al espalda.
Reposabrazos tampoco esta de mas, aunque suelen quedar demasiado bajos y tiene poca utilidad, pero como casi siempre vas a tener las manos apoyadas sobre la mesa ...

Las gaming, no están mal pero pagas más del doble por qué dice que son gaming.

Yo tengo una de oficina de 70 € de IKEA si pones eso en un buscador te sale y esta muy bien hay otro modelo por el doble mas o menos que parece mejor.

Para terminar, lo que si deberías hacer es ir a una tienda o a un par y probarlas antes, recuerda que vas a pasar muchas muchas horas en ella sentado.
Saludos.
Herman Miller, modelo embody
Garru escribió:Herman Miller, modelo embody


Gracias pero ese precio se me va totalmente de presupuesto. Yo había pensado en torno a 300/400€ que creo que ya es un buen dinero

@josefpm

Gracias por los consejos
DX RACER KS06 ...una joya.

esta es la mia:

https://www.amazon.es/DXRacer-KS06-Asie ... VGYKM25EC4


la mejor compra que he hecho en accesorios de informática (ya me entendéis ..., de largo)
Una de ikea que vale sobre 180e dicen que está muy bien. Es así con respaldo alto. En un par de semanas me la pillaré.
yo despues de probar la famosa markus me quede totalmente decepcionado, me acabe comparando esta y la verdad es que estoy encantado:
https://www.pccomponentes.com/silla-gam ... negra-azul
Hola, te recomiendo la DXRacer 5, es la que tengo yo y para mi la mejor calidad precio (hablando de las mejores del mercado).
Es muy utilizada por youtubers famosos como el Rubius debido a su comodidad.
Si quieres más información sobre la silla te recomiendo que entres a esta web de sillas gaming, hay una reseña muy buena sobre la DXRacer 5.
Otra muy buena opción es la AKRacing Pro X, pero prefiero la primera.
Espero que te ayude [oki]
Lo mejor que puedes hacer es irte a por sillas de tela, tengo una Newskill Kuraokami que a los 2 años se ha empezado a cuartear la polipiel en la zona del asiento.
9 respuestas