Death's Gambit

1, 2, 3
@Code37 Ese jefe es jodidos de primeras, puedes avanzar y luego volver a el si mi memoria no falla.
Narcyl escribió:@Code37 Ese jefe es jodidos de primeras, puedes avanzar y luego volver a el si mi memoria no falla.

Te hablo en Heroico, ya lo maté de normal en 3 intentos cómo mucho.
Antes de acabármelo hice backup del save para coger todas las reliquias de Gaia, ahora me lo he puesto en NG+ y el número 3 que no sé bien bien que significa pero no sé si avanzaré más [hallow]
@Code37 Cierto, me hice un lio con el otro usuario xD

Ese jefe en cuestion no me dio muchos quebraderos de cabeza pero recuerdo que lo deje para uno de los ultimos y ya estaba mas curtida con alguno mas "dificil". Depende de las armas que uses cambia mucho la dificultad.
Narcyl escribió:@Code37 Cierto, me hice un lio con el otro usuario xD

Ese jefe en cuestion no me dio muchos quebraderos de cabeza pero recuerdo que lo deje para uno de los ultimos y ya estaba mas curtida con alguno mas "dificil". Depende de las armas que uses cambia mucho la dificultad.

Correcto, o mago parece “más fácil”, yo voy con el hacha desde el inicio [+risas]

Saludos.
Code37 escribió:
Narcyl escribió:@Code37 Cierto, me hice un lio con el otro usuario xD

Ese jefe en cuestion no me dio muchos quebraderos de cabeza pero recuerdo que lo deje para uno de los ultimos y ya estaba mas curtida con alguno mas "dificil". Depende de las armas que uses cambia mucho la dificultad.

Correcto, o mago parece “más fácil”, yo voy con el hacha desde el inicio [+risas]

Saludos.


El mago era mi personaje principal pero no podia matar a dos jefes en heroico con el, se que le bajaran el daño de ciertas habilidades. El hacha siempre la usaba pero para golpear al saltar, en la otra mano usaba un espadon.
¿que se hace con las pideras de inmortalite (o algo asi)?
Brutal la lucha contra Thalamus, muyyy original , me esta molando el juego la verdad, lo juego en Pc y se ve de lujo

le hubiera tocado algo mas la jugabilidad porque a veces no esta muy afinada, pero en general va bastante bien
Disponible para reservar en formato físico en Amazon España.

https://www.amazon.es/dp/B07J9XQ5X4/
Todavía más jugoso, 18,99€ y vale de 10€ para otra compra por reservar... [looco] https://www.fnac.es/Death-s-Gambit-PS4- ... earchpos=1
El Boss Amulvaro me esta pareciendo muyyyyy dificil, y apenas le quito daño , hay que ser muy habil durante toda la lucha y como te despistes ........ [burla3] [burla3] [burla3] , no hay manera de pasarlo
Está de oferta a 10€ por segunda vez. Igual lo pillo, ya he pillado un par de ofertas este mes y estoy pillado con Nioh, pero tiene buena pinta.
Acabo de pillarlo.

Cuando peleas,hay manera de fijar el objetivo???Es para no darle la espalda al retroceder

Saludos
@leatherface ¿Está en español? En la descripción por un lado dice solo Ingles y por otro Multi.
@Cain91 En inglés con subtitulos en castellano.
A mi el juego me encanto por el reto que supone cargarse a ciertos jefes, yo le daria una oportunidad ^^
No os lo penséis, es precioso, tiene buena ost, buena rejugabilidad y dificultad comedida, si que podría ser menos ortopédico el movimiento del personaje en algunos momentos pero nada que te impida avanzar.
Es una pena que no tenga paciencia para sacarme el platino porque esta joya lo merece, quizás en un futuro lejano.

Saludos.
Estoy un poco pillado. He llegado al santuario, y veo 3 caminos, uno que lleva a un tío con súper armadura y que lanza rayos, contra el que no puedo. El centinela, que es demasiado poderoso para mi nivel y otro donde hay como unos fantasmas que se teletransportar y que me destrozan. Algún consejo?
@Juan_Garcia Si mi memoria no falla sube arriba del santuario donde tienes un mercader y sigue el camino hacia la izquierda sin parar, llegaras helada y puedes probar.
Narcyl escribió:@Juan_Garcia Si mi memoria no falla sube arriba del santuario donde tienes un mercader y sigue el camino hacia la izquierda sin parar, llegaras helada y puedes probar.


Gracias, ya lo vi esta mañana, ahora acabo de pasar un boss en una iglesia. Y creo que me he vuelto a quedar pillado, pero vamos, tampoco me ha dado tiempo a mirar mucho.
Me he tomado mi tiempo, pero ya lo he empezado, con un asesino.

La toma de contacto es buena. Tengo que hacerme a la esquiva por que las hostias que me he comido de la
jefa que va con dos guadañas
no se como se supone que las tengo que esquivar. Juraría que lo hacia como con los otros bichos. ¿O es que el ataque de dos barridos es inevitable por algo? Apuesto mas a que se me ha dado mal.

Ha resumidas cuentas:
Me he hecho al búho (a la primera).
Putos lanceros, como ganan distancia en lo que atacan...
Luego a la de las guadañas a la tercera o cuarta. Me ha desconcertado el timing para esquivarla.
Me he comido muchos pinchos.
He tocado un cuerno.

Y hasta ahí he jugado. Me gusta como funciona en general.

EDIT [01/06/2019]

Pues diría que ya casi me lo he pasado. Me quedará poquito por lo que veo en la lista de jefes. Igual hay alguno escondido como ya me he encontrado, pero vamos, que no tiene pinta.

La experiencia en general me ha gustado. Pensaba que habría mas habilidades que ir comprando para ir probando, pero parece que cada ama tiene sus 3 habilidades y tira con eso. No me parecen mal las de las dagas de todos modos, dan bastante juego.

Los jefes no me están costando mucho. Al principio alguno da el susto con el aguante que tiene, pero luego esquivarlos se hace bastante intuitivo. Tienen siempre sis mecánicas raras a las que adaptarse rollo jefe de metroidvania y se compaginan bien con el estilo de simplemente esquivar ataques normales y contraatacar con todo.

Eso de que no haya varias armas por clase (como varias dagas) me ha sorprendido. Esperaba algo de variedad en ese sentido como que alguna tuviera mas daño base pero poco escalado, opción de dar sangrado, veneno y cosas así, algo parecido a lo que pasa con el resto de set. Pero tampoco es malo, va al grano y es una cosa meno en la que entretenerse, simplemente mejora lo que tienes y a darte de hostias.

Lo que si que he flipado es con las armaduras de Precisión/Vitalidad, que chetada de puntos te dan, nada que ver con las de Fuerza/Vitalidad o Vitalidad a secas.

Es relativamente corto (la primera pasada de Salt and Sanctuary me duró bastante mas, aunque ahora me dure 5-7horas yendo a por todo... ademas tiene menos jefes), pero está bien llevado. Y ya estoy pensando en hacer una rejugada con un Mago. He visto como funcionan sus 2 primeras magias, y no puede ser mas interesante. Ademas daño a distancio y no precisamente poco. Y si enganchas a mele, mas daño.

PD: 0 bugs. Pero la traducción, aunque es buena, tiene cosas sin traducir. Algún dialogo suelto, alguna descripción,... nada critico ni en abundancia, pero queda un regular encontrarte de golpe un texto en inglés al empezar pelea con cierto jefe o en alguna linea de dialogo sorpresa.

EDIT [01/06/18]

Ya me lo he pasado. Como suponía, me quedaba muy poco.

Me ha gustado mucho pero prefiero Salt and Sanctuary, es un pelín mas ambicioso y encima lo lleva bien. Eso si, en Deaths Gambit peleas contra mas jefes ágiles que en S&S y hace las cosas mas árcade y te hace estar mas despierto. También entiendo que por eso puede parecer un poco mas difícil. Y por supuesto, el sistema de habilidades de DG se agradece mucho, da mucho juego, le desmarca mucho de la etiqueta de "souls like" dejando combates mas propios de un metroidvania o un juego mas de acción 2D.

Ademas debo decir que aquí no me apetece tanto trastear con clases, he empezado con un mago, llevo los 5 primeros jefes de la lista hechos, y es un poco bluf. Si con el asesino tenía que tener cuidado con el consumo de stamina (me parece excesivo e injusto, he jugado con clases de pegar menos veces pero mas fuerte y el consumo es mucho menor...), con el mago mas, que es muy tentador lanzar proyectiles a distancia y luego te cae la del pulpo de cerca. Ademas el sistema de orbes para luego lanzar magias la principio parecía muy interesante, pero va a dar el juego justo y me voy a pasar el juego y no voy a poder equiparme la 3ª magia... (en la primera partida no he llegado con ningún stat a 30 repartiendo por igual en Vida, Stamina, Precisión y Prisa).
Chicos alguien lo ha comprado en físico? Su salida era ayer,pero no me ha llegado el SMS por parte de Game para ir a recogerlo, parece que a las islas no ha llegado por ahora...
canary8 escribió:Chicos alguien lo ha comprado en físico? Su salida era ayer,pero no me ha llegado el SMS por parte de Game para ir a recogerlo, parece que a las islas no ha llegado por ahora...

Yo, comprado en fnac.es y pendiente de recibirlo hoy, dentro de península.
BlackAssasin escribió:
canary8 escribió:Chicos alguien lo ha comprado en físico? Su salida era ayer,pero no me ha llegado el SMS por parte de Game para ir a recogerlo, parece que a las islas no ha llegado por ahora...

Yo, comprado en fnac.es y pendiente de recibirlo hoy, dentro de península.



Pues avisa si lo recibes,please.

Aqui en canarias llevamos una racha...El Bloodstained llegó tarde, el Death´s Gambit no ha llegado y el Sinking City tampoco.
canary8 escribió:
BlackAssasin escribió:
canary8 escribió:Chicos alguien lo ha comprado en físico? Su salida era ayer,pero no me ha llegado el SMS por parte de Game para ir a recogerlo, parece que a las islas no ha llegado por ahora...

Yo, comprado en fnac.es y pendiente de recibirlo hoy, dentro de península.



Pues avisa si lo recibes,please.

Aqui en canarias llevamos una racha...El Bloodstained llegó tarde, el Death´s Gambit no ha llegado y el Sinking City tampoco.


Si, por eso te comentaba compañero. Lo de recibirlo hoy es porque me ha llegado un mail de seur que se entrega hoy. Además de que fnac cobra el importe una vez enviado, cosa que también tengo reflejado ya en la cuenta, un saludo y espero que no os tarde en llegar por allí
@canary8 pillado en amazon hace la tira, pero desde hoy veo en la descripción que es versión alemana y no dice nada de española.
Estoy pendiente aún de recibirlo y que ponga que es versión alemana me huele mal, por que como tu dices el sábado en uno de los game de mallorca no tenian ni conocimiento de la salida (aunque a veces eso tampoco me sorprende)
@falete1984 en Mallorca pedi el juego ayer en festival y me dijo si era de switch vamos de traca
falete1984 escribió:@canary8 pillado en amazon hace la tira, pero desde hoy veo en la descripción que es versión alemana y no dice nada de española.
Estoy pendiente aún de recibirlo y que ponga que es versión alemana me huele mal, por que como tu dices el sábado en uno de los game de mallorca no tenian ni conocimiento de la salida (aunque a veces eso tampoco me sorprende)


A mi a dia de hoy sigue sin llegarme el mensaje para ir a buscarlo a Game, es tremendo.
Yo lo tengo reservado en Amazon hace meses a la espera de recibirlo.
Este tipo de juegos me encantan. Prefiero estos juegos a muchos otros triple A.
Una duda con el juego haber si alguien puede aportar una solución. He estado probando el juego pero veo que no me salen los trofeos del juego. Sabe alguien porque? He probado con distintos perfiles, otra PS4 y volviendo a instalar el juego y nada.
Confirmo que Death's Gambit de Amazon está toda la portada en Alemán y no tiene el correspondiente PEGI en amarillo.

Tramitando devolución :)
MajesticRuben escribió:Una duda con el juego haber si alguien puede aportar una solución. He estado probando el juego pero veo que no me salen los trofeos del juego. Sabe alguien porque? He probado con distintos perfiles, otra PS4 y volviendo a instalar el juego y nada.

Al matar al primer Boss salta el trofeo y se desbloquean estos. Duda resuelta [sonrisa].
Hola! Justo he visto este juego por recomendación y la verdad me ha llamado mucho la atención.

Sabéis si está previsto que salga físico para Switch? Este tipo de juegos me mola jugarlo de manera portátil, aun que no me gustaría quedarme sin él puesto que no parece que tenga mucha tirada.

Un saludo
Joer el otro día estuve repasando varios indies que me gustaban y no había comprado, compré el Dead Cells, está bien, luego también tengo pendiente el Hollow Knight, pero me quedé con la sensación de que había un índice que me motivaba mucho y no recordaba cual era...

Es este!!! :O

Este Death's Gambit es el tipo de juego índie que me encanta!!

Es como el Salt and Sanctuary!?? Es comparable a los Souls en su mecánica??

A ver si lo rebajan de precio y lo pillo
cristan escribió:Hola! Justo he visto este juego por recomendación y la verdad me ha llamado mucho la atención.

Sabéis si está previsto que salga físico para Switch? Este tipo de juegos me mola jugarlo de manera portátil, aun que no me gustaría quedarme sin él puesto que no parece que tenga mucha tirada.

Un saludo


No tiene muchas pintas. De momento está solo en pc y ps4. Como para esperar a la versión física de switch.
Alguien que lo tenga(Físico) me puede decir si viene algún tipo de manual....o pelado?
Lo tengo localizado de segunda mano y claro....
Saludos!!
leewix escribió:Este Death's Gambit es el tipo de juego índie que me encanta!!

Es como el Salt and Sanctuary!?? Es comparable a los Souls en su mecánica??


A mi este juego me encanto y es el que me ofreció los retos mas jodidos. Tiene mecánicas básicas que recuerda a lo visto pero con grandes cambios:

- Menos profundidad en la creación de personaje o builds.

- Menor duración al tener menos mapas o zonas secretas.

- Sistema de combate ágil y con un uso de habilidades mas parecido a juegos tipo metroidvania/arcade.

- Retos opcionales con una dificultad muy elevada.
@Narcyl

El resumen de características que me has hecho de él me gusta bastante, es que por el tipo de juego que es y así en 2D, me encanta una pena que no esté para PS VITA (para variar) porque me encantaría poderlo jugar en la portátil.

En cuanto vea que baja algo de precio en oferta lo compro.
Después de 2 años finalmente he comprado este juego que está en oferta ahora por solo 7,99€ y Joer, mucho mejor de lo que esperaba!!

Me está pareciendo muy viciante, muy bueno!
Está bien el tema de no perder al morir el objeto que te hace subir de niveles y perder en cambio el que te cura la salud, es algo innovador en el género Souls.

El que no lo haya probado todavía que no dude y lo compre ahora que está de oferta porque es un juegazo!
139 respuestas
1, 2, 3