Lanzamientos en 2019

1, 2, 3, 4
Buenas. Alguien sabe que pasó con el remake del juego de GBC dragon warrior monster? Hace años anunciaron el remake (creo que incluía el DWM 1 y 2, no recuerdo, y se llamaba Dragon Quest Terry´s Wonderland), pero hace mucho que no oigo nada de él, y no sé si se canceló, salió sólo en Japón o qué...
@hyrulen Según un googleo rápido por wikipedia y diversas webs:

Salió en 2012, pero solo en Japónlandia. Hace unos meses lo sacaron para smartphones también, pero de nuevo, solo para el glorioso, exclusivo y todopoderoso país Nipón.
@hyrulen Como te dice @Betolla , solo salió en Japón. De hecho,es uno de los cuatro Dragon Quest Monsters que tienen allí en 3ds (Iru to Ruka no Fushigi no Kagi, Terry Wonderland, Joker 3 y Joker 3 Profesional).

Compré los tres primeros para alimentar a mi 3ds japonesa y me gustaron mucho, es una pena que no los trajeran a occidente.
@nukibag @Betolla Gracias a ambos. El original fue el primer juego de GBC que tuve, junto al primer tomb raider, y le tengo mucho cariño, me hubiera gustado tenerlo en 3DS por estos lares, la verdad. :(
Más allá del Kirby y el Persona Q2, ¿Queda algo por salir? Saldrá en Europa el Yokai Watch Busters 2? Me refiero a títulos físicos no a indies.
hyrulen escribió:Buenas. Alguien sabe que pasó con el remake del juego de GBC dragon warrior monster? Hace años anunciaron el remake (creo que incluía el DWM 1 y 2, no recuerdo, y se llamaba Dragon Quest Terry´s Wonderland), pero hace mucho que no oigo nada de él, y no sé si se canceló, salió sólo en Japón o qué...

puedes jugar a ese mismo que mencionas y al joker 3 professional con una traducción fan en inglés

gazapito escribió:Por soñar un FighterZ 3DS edition jajajaj


y que se supone que es el extreme butoden?
@amigodeku1
Ciertos no me acordaba de ese juego, tienes razón [+risas]
gazapito escribió:@amigodeku1
Ciertos no me acordaba de ese juego, tienes razón [+risas]

no es que sea muy muy bueno, pero algo es xD
amigodeku1 escribió:
gazapito escribió:@amigodeku1
Ciertos no me acordaba de ese juego, tienes razón [+risas]

no es que sea muy muy bueno, pero algo es xD



Lo mejor de ese juego es que te regalaban el dragón ball z 2 de snes aunque creo que no para todos

XD
Ya han puesto para reservar Persona Q2 en Game.
Coliflor escribió:¿Lo del remake del Zelda Link's Awakening quedó todo en humo, verdad? Qué putada. [noop]

@Feroz El Mejor nos podemos ir olvidando del Link's Awakening ya que va a ser exclusivo para Switch. [facepalm] Se ve que los de Nintendo tienen ganas enormes echar la persiana definitivamente a la 3DS y me temo que el último triple A será el Kirby que sale en marzo y adiós muy buenas. Menuda cagada. [noop]
Coliflor escribió:
Coliflor escribió:¿Lo del remake del Zelda Link's Awakening quedó todo en humo, verdad? Qué putada. [noop]

@Feroz El Mejor nos podemos ir olvidando del Link's Awakening ya que va a ser exclusivo para Switch. [facepalm] Se ve que los de Nintendo tienen ganas enormes echar la persiana definitivamente a la 3DS y me temo que el último triple A será el Kirby que sale en marzo y adiós muy buenas. Menuda cagada. [noop]

No se donde lo comente, pero el juego ese de Zelda, hubiera quedado genial en 3DS tambien, de hecho hubiera sido lo ideal, para darle ya un final digno a la consola como hicieron con Wii U.

Quiero pensar que traeran algun que otro juego mas como novedad aqui en occidente, pero first party de Nintendo lo veo muy dificil por desgracia.

Esperemos que el Kirby no sea el ultimo y anuncien aunque sea por twitter alguno que otro y le den un final de verdad.
Han sacrificado la 3ds para aupar a switch

:(
DEP, Nintendo 3DS [triston]

y gracias por tantos juegazos y tantas horas de diversión!
Wampiro escribió:Y en fnac, 23€ si encadenais vales:

https://www.fnac.es/Persona-Q2-New-Cine ... earchpos=1


Y eso como funciona?
¿Cuando creeis que Nintendo anunciara algo?

Tantisimas noticias de que van a seguir apoyandola este año y que aun quedan cosas por salir en occidente me hace pensar que algun que otro titulo tienen que tener para anunciar.

No me sorprenderia en absoluto que cualquier dia de estos anunciaran el Yo-kai Watch Blasters 2 en twitter asi de la nada.
PHANTASIA escribió:
Wampiro escribió:Y en fnac, 23€ si encadenais vales:

https://www.fnac.es/Persona-Q2-New-Cine ... earchpos=1


Y eso como funciona?


Por reservar cualquier juego en tienda, al ir a recogerlo y pagar te dan un vale de 10€ para la siguiente compra de 30€ o mas que quieras hacer en videojuegos.

Esevale lo gastas en lo que quieras, puedes gastarlo en otra reserva si quieres.

Funciona asi:

La primera vez que reservas un juego te dan un vale de 10€

Inviertes ese vale de 10€ en la siguiente reserva del juego que quieras

Esa segunda reserva genera un vale de 10€ nuevo que puedes invertir en una tercera reserva.

Esa reserva generara un nuevo vale de 10€ que...

Pues eso, los vales tienen validez de 6 meses, por lo que tienes bastante margen para pillar la siguiente reserva en la que quieras gastar el vale. El vale lo gastas al ir a recoger la siguiente reserva que genera el siguiente vale, no al pagar la señal de una reserva futura.

A efectos practicos, mientras encadenes reservas, en fnac siempre te ahorras 10€ mas el 5% si eres socio mas la rebaja de fnac.

Ejemplo de reserva que hice hoy: Catherine coleccionista. El PVP son 79.85 pero fnac lo vende a 78, menos el 5% de socio se me queda en 75€, pero tengo un vale de otra reserva de 10€ por lo que se me queda en 65€, y al recoger el juego se me generara un nuevo vale para usar en el siguiente juego.

Coleccionistas como la del xenoblade 2 o Fire Emblem Treehouse, que cuestan 90€, se quedan en 75€. Ni trampa ni carton.

En el caso de persiana q2, en fnsc el pvp son 34.95, menos el descuento de socio unos 33€ y pico, menos el vale de 10€ de la anterior reserva se me queda en 23€ al final.

Todo esto si lo hacs por tienda fisica en persona. Si usas la web los vales son solo para la web y no los recibes al recibir el juego, te llegan al mail 2 semanas despues de que lo recibas.
diegotoste escribió:DEP, Nintendo 3DS [triston]

y gracias por tantos juegazos y tantas horas de diversión!


Una pena, supongo que acabarán sacando una switch mini o algo así para llenar el hueco en el mercado... Adoro la Switch pero el tamaño de la 3DS me parece ideal
fryvlc escribió:
diegotoste escribió:DEP, Nintendo 3DS [triston]

y gracias por tantos juegazos y tantas horas de diversión!


Una pena, supongo que acabarán sacando una switch mini o algo así para llenar el hueco en el mercado... Adoro la Switch pero el tamaño de la 3DS me parece ideal



Yo diría que van a sacar la switch solamente portátil y mas tarde una nueva switch pro
A ver si se estiran pronto y anuncian algo, que el Kirby salio hace ya mas de medio mes y no hay absolutamente nada de Nintendo por salir, ni siquiera localizaciones.

Digo yo que puestos a no hacer nada nuevo, que localicen el Yo-kai Watch Blasters 2 y el Inazuma Eleven Go Galaxy.
Nada, que aqui seguimos sin ni un solo anuncio por parte de Nintendo (desarrollo, distribucion o localizacion por parte de ellos vamos), no hay ni un triste juego anunciado.

El Persona Q2 no cuenta porque es de Atlus y un unico titulo no es "apoyar a la consola".

A ver si hacen un direct pronto y le dan el empujon final, si ese Zelda que se filtro hace poco supuestamente por una cadena de videojuegos es cierto y sale en 3DS como se lleva rumoreando bastante tiempo, estaria genial que nos dijeran como con Wii U que es el ultimo titulo first que va a salir o algo por el estilo, me gustaria saber hasta que punto deberiamos esperar por localizaciones o cosas nuevas mas que estar ahi esperando para nada.
@Feroz El Mejor

En mi opinión la WiiU fracasó al ser también una consola portátil y competir indirectamente con 3DS.

Nintendo lo sabe y desde que salió Switch a dejado y va a dejar a la 3DS fuera.

Lo que si va a hacer y creo que es muy previsible es lanzar con el tiempo una switch unicamente portátil.
mollar escribió:@Feroz El Mejor

En mi opinión la WiiU fracasó al ser también una consola portátil y competir indirectamente con 3DS.

Nintendo lo sabe y desde que salió Switch a dejado y va a dejar a la 3DS fuera.

Lo que si va a hacer y creo que es muy previsible es lanzar con el tiempo una switch unicamente portátil.

Wii U portatil? Que tuviera tabletomando no significa que fuera portatil. El mando no funcionaba sin la base, por lo que no podias salir de casa.

WiiU fracaso por muchos motivos, pero el de competir en portabilidad con 3DS no es uno de ellos. WiiuU no fracaso por un solo motivo, fracaso por la suma de muchos de ellos. Algunos motivos del fracaso:
- Elección de nombre horrorosa que lastro su imagen en el publico general. La gente no especializada no sabia si era un accesorio de Wii, una Wii2 o que era. Error de marketing horroroso.
- Se promociono muy mal. Todos recordamos la presentación del mando... pero sin enseñar la base. Hasta el publico jugon se quedo descolocado.
- Un concepto de consola muy exigente para las third. No hablo ya de la siempre consabida de Nintendo de ajustar el sistema y obligar a optimizar los juegos por potencia, hablo que en un mundo donde las thirds vaguean en los ports, exigirles un cambio radical del juego para aprovechar una segunda pantalla interactiva, era buscarse un problemon. Solo te sale bien si tienes una base de consolas instalada brutal, pero para eso hay que superar la etapa inicial con superventas tipo Switch.
- El concepto de consola muy malo para el jugador. El tabletomando que iba a tener un uso muy limitado encarecia mas que sustancialmente la consola. Era pagar mas por algo no efectivo.
- Tambien estaba el factor que 3DS tenia mas base instalada. Las third y la propia Nintendo hacian mas esfuerzos donde tenian ventas seguras, cosa que WiiU muchas veces salian cosas por compromiso de sacar un catalogo minimo. Esta falta de apoyo no beneficio en nada a WiiU, a pesar de que salieron algunos exclusivos indispensables.

Yo no me pille la WiiU porque nunca la entendi, y sin embargo la Switch desde el dia 1.

Para mi, Switch es la sucesora oficiosa de 3DS cogiendo ideas de WiiU pero solventando los problemas de esta. La Switch es el tabletomando de WiiU pero haciendolo autonomo de verdad para no depender de una base. Switch es una portatil, que tiene un conector para funcionar como domestica donde se le libera cierta potencia bloqueada para garantizar la autonomia del modo portatil, en domestico necesita subir de 720p a 1080p, asi que potencia extra a este modo. Nintendo con Switch tambien solventa otro dilema que llevaba años arrastrando, abarcar dos mercados, dos lineas de producción, dividia las energias de la empresa y aumentaba los riesgos. Unificar el mercado a un unico sistema le ha sido vital.

3DS hace tiempo que se habia quedado escasa en potencia y pantalla respecto a los moviles. La 3DS estaba ya acercandose a su final cuando sale Switch. Si Switch hubiera fracasado siempre tenia el plan B de 3DS2. La potencia mayor de Switch animo a muchos desarrolladores a trasladar desarrollos que cojeaban en 3DS y salir solo en Switch.

Nintendo iba a abandonar 3DS antes o despues. Si las ventas de Switch hubieran sido mas lentas, igual hubiera sacado alguna cosa mas para 3DS, pero vendiendo Switch como ha vendido, presentar juegos escasos de 3DS era condenarlos a fracasar. Como las thirds, los proyectos de Nintendo para 3DS se reconvierten.

Switch en poco mas de dos años ha alcanzado ventas de PS4 en 6 años, y la falta de stock no ha hecho que esto hubiera sido antes. Su base instalada y futura es brutal. No es que 3DS le fuera a hacer sombra y la hayan condenado, la transición ha sido anormalmente rapida. Que aqui hubiera pendiente de sacar algunos juegos de 3DS por el retraso en la occidentalización, es otro tema.

Ahora que vendran nuevas consolas de sobremesa mas potentes, las thirds que les gusta portear con un boton despues de diseñar sin optimizar para la consola mas potente, se lo van a pensar y se pueden plantear producciones exclusivas para la consola menos potente. La Vita era mas potente que 3DS, pero peor base instalada, con una empresa enfocada en sobremesa, y asi le fue. La Swtch tiene a su empresa con todas sus consecuencias, una base instalada brutal y sin competencia de portatil como la Vita, no le pueden dar la espalda. Ciertos juegos megagraficos no llegaran a Switch, pero las que quieran ganancias en Switch se lo curraran, que ya sabemos que hay empresas que le daran la espalda porque quieren hundir cualquier cosa que no sea el estandar megagraficos y ports faciles.
@FHarlock

Bueno, cada uno de tiene su opinión pero lo verdaderamente cierto es la realidad:

1. Nintendo deja de dar apoyo a 3DS.
2. Switch es un éxito en ventas.

Luego como dije cada uno tendrá sus teorías xD
Feroz El Mejor escribió:A ver si hacen un direct pronto y le dan el empujon final, si ese Zelda que se filtro hace poco supuestamente por una cadena de videojuegos es cierto y sale en 3DS como se lleva rumoreando bastante tiempo


¿A qué zelda te refieres, al port de link's awakening que va a salir en switch, o es que se ha filtrado otro? :-?

El Link's awakening tendría que haber salido para 3DS, le pegaba mucho más... o al menos para las dos plataformas [looco]
Soy chachi escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver si hacen un direct pronto y le dan el empujon final, si ese Zelda que se filtro hace poco supuestamente por una cadena de videojuegos es cierto y sale en 3DS como se lleva rumoreando bastante tiempo


¿A qué zelda te refieres, al port de link's awakening que va a salir en switch, o es que se ha filtrado otro? :-?

El Link's awakening tendría que haber salido para 3DS, le pegaba mucho más... o al menos para las dos plataformas [looco]

Era otro, no soy fan de Zelda asi que no sabria decirte el nombre.
A mi me gustaría ver un ultimo titulo de nintendo.
Un zelda estaría bien, y un Mario de plataformas en 3d también. Soñar es gratis xD
Feroz El Mejor escribió:Teniendo en cuenta de que tenemos hilo para 2018 y que el 2019 esta al caer, no estaria de mas hacer un listado de juegos por llegar en 2019 a Europa.

De momento de Nintendo que yo recuerde quedan:
-Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy: 25 de enero de 2019
-Más Kirby en el reino de los hilos: 8 de marzo de 2019

Creo recordar que Nintendo dijo que habrian mas titulos de 3DS por llegar, especialmente aqui en occidente
Fuentes:
https://nintendoeverything.com/kimishim ... nd-beyond/
https://nintendoeverything.com/reggie-o ... ases-more/
https://nintendoeverything.com/nintendo ... es-demand/
https://nintendoeverything.com/nintendo ... ew-titles/

Supongo que en el proximo Nintendo Direct anunciaran alguna cosilla, espero que se esfuercen en traer titulos por localizar y algun juego nuevo para cerrar del todo la consola.

Si quereis puedo abrir una encuesta sobre si pensamos si 2019 sera el ultimo año para 3DS o si seguira un poco mas, u otro tema.

Comentad tambien los titulos third que tengan que llegar, porque segun la pagina de Nintendo.es solo estan esos titulos por llegar y realmente dudo que sean los unicos.


https://nintendoeverything.com/nintendo ... 3ds-games/

Imagen

Recemos para Yo-kai Watch Blasters 2, Inazma Eleven Go Galaxy, Little Battlers eXperience W o cualquier localizacion third party.

Sobre los first, podemos decir que WarioWare Gold fue el ultimo juego nuevo y que Mas Kirby en el Reino de los Hilos el ultimo lanzamiento por parte de Nintendo.
klaim2003 escribió:A mi me gustaría ver un ultimo titulo de nintendo.
Un zelda estaría bien, y un Mario de plataformas en 3d también. Soñar es gratis xD


Nintendo a comunidado que no habrá mas juegos para 3ds con lo que supongo que empezarán a liquidar lo que hay.

Lo que es de traca que aún hoy por hoy te siga vendiendo la consola por 150e
@mollar

¿Dónde está ese comunicado?
mollar escribió:
klaim2003 escribió:A mi me gustaría ver un ultimo titulo de nintendo.
Un zelda estaría bien, y un Mario de plataformas en 3d también. Soñar es gratis xD


Nintendo a comunidado que no habrá mas juegos para 3ds con lo que supongo que empezarán a liquidar lo que hay.

Lo que es de traca que aún hoy por hoy te siga vendiendo la consola por 150e

Supongo que con switch así de bien las ventas de 3ds habrán caído en picado al no tener el fortnite [carcajad] [carcajad]
@mollar

Gracias. Según el comunicado Nintendo dice que no tiene previstos más juegos para la consola pero que podría ser que compañías externas sí.
Bueno la única que traia algo era Nintendo, no creo que haya mas lanzamientos.

Lo unico bueno de todo esto es empezar a pillar chollos.

Por cierto en junio salen los nuevos selects? Creo que lei en el foro algo similar
OJO, no habrá nuevos juegos de Nintendo pero las thirds van a seguir sacando algunos.
mollar escribió:Bueno la única que traia algo era Nintendo, no creo que haya mas lanzamientos.

Lo unico bueno de todo esto es empezar a pillar chollos.

Por cierto en junio salen los nuevos selects? Creo que lei en el foro algo similar


No, no hay anunciado mas selects. La ultima tanda creo recordar que salio por octubre del año pasado e incluia el Super Mario Maker junto a otros dos que no recuerdo.

Desde luego ahora que no van a sacar mas juegos estaria bien que al menos sacaran juegos en selects, al menos los que hay en otros paises y aui no (como el Majora's Mask que en EEUU si esta en selects).
Woso escribió:
mollar escribió:Bueno la única que traia algo era Nintendo, no creo que haya mas lanzamientos.

Lo unico bueno de todo esto es empezar a pillar chollos.

Por cierto en junio salen los nuevos selects? Creo que lei en el foro algo similar


No, no hay anunciado mas selects. La ultima tanda creo recordar que salio por octubre del año pasado e incluia el Super Mario Maker junto a otros dos que no recuerdo.

Desde luego ahora que no van a sacar mas juegos estaria bien que al menos sacaran juegos en selects, al menos los que hay en otros paises y aui no (como el Majora's Mask que en EEUU si esta en selects).


La última tanda de selects fue el 24 de junio del año pasado (Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo, Donkey Kong Country Returns 3D y Super Mario Maker for Nintendo 3DS), los anteriores fueron el 13 de octubre de 2017 (Luigi's Mansion 2, Super Mario 3D Land y Kirby Triple Deluxe). Por ahora han sacado desde 2015 una tanda de selects al año, unas veces en Junio y otras en Octubre.

El año pasado se filtrarón la salida de los selects en Mayo, por lo que hay una alta probabilidad de que dentro de poco anuncien nueva tanda, y más sabiendo que en Febrero salió en EEUU nueva tanda, en la cual estaba el Majora's Mask junto con otros selects que ya habien salido en Europa.
Ojalá sacaran New Super Mario Bros 2 y TLOZ Majora's Mask en Selects!!
Toad1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721819/vblank-nos-muestra-shakedown-hawaii-para-nintendo-3ds/

Lá última buena noticia que nos queda de esta consola. A ver si es verdad y sacan ese juego. Lo tengo en PC y es un vicio total. Poder jugar con él en la portátil allá donde quieras tiene que ser una verdadera gozada. Eso mas la doble pantalla que te permite ver el mapa de la cuidad permanentemente.


En fin, nos quedamos con la pena de que Nintendo le hubiera dado un broche final como se merece a la 3DS y no este final tan sumamente frío e insulso. Muy mal por parte de ellos.

DEP 3DS




@Feroz El Mejor puedes cerrar el jilo. [rtfm]
Coliflor escribió:
Toad1981 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721819/vblank-nos-muestra-shakedown-hawaii-para-nintendo-3ds/

Lá última buena noticia que nos queda de esta consola. A ver si es verdad y sacan ese juego. Lo tengo en PC y es un vicio total. Poder jugar con él en la portátil allá donde quieras tiene que ser una verdadera gozada. Eso mas la doble pantalla que te permite ver el mapa de la cuidad permanentemente.


En fin, nos quedamos con la pena de que Nintendo le hubiera dado un broche final como se merece a la 3DS y no este final tan sumamente frío e insulso. Muy mal por parte de ellos.

DEP 3DS




@Feroz El Mejor puedes cerrar el jilo. [rtfm]

Aun quedan titulos por salir, por ejemplo el Persona Q2 que creo que sale el mes que viene fisico y todo.

Sin prisas a la hora de cerrar el hilo, que por ejemplo tenemos a Wii sacando los Just Dance y quien sabe si hay algun titulo interesante que siga saliendo en 3DS. Firsts nuevos no creo que llegue ninguno por desgracia, pero no estaria mal alguna localizacion que otra...
ojala saliera fuera de japon el dragon quest XI con eso ya me quedaria satisfecho con la 3DS
Mikirok escribió:ojala saliera fuera de japon el dragon quest XI con eso ya me quedaria satisfecho con la 3DS


O eso o un parche al español xD
No sé si será un error o no, pero para Amazon TLOZ: Majora's Mask es un NINTENDO SELECTS: https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Majo ... 1EC70&th=1


Cambiando de tema, en el mes de junio se lanza PERSONA Q2, y tiene tooooda la pinta de, salvo sorpresa de última hora, ser el último gran lanzamiento para 3DS.

Es una verdadera lástima la despedida que le ha dado la propia Nintendo a 3DS, lanzando remakes y refritos como Luigi's Mansion 1 o Kirby's Epic Yarn (ojo, que son ambos juegazos). Sinceramente, me esperaba que cerraría el ciclo de esta gran consola con el remake del Zelda de Game Boy, que por lo visto, se va exclusivamente a Switch.
@Piticuso nintendo no deja de ser una empresa, si ya no ven negocio para 3ds, pues normal que pasen de ella y de sus usuarios. Habrán valorado el trabajo de adaptar ese zelda a 3ds, y no les saldrá rentable, o les interesa que la gente de el salto a switch, que es donde mas ganan.
klaim2003 escribió:@Piticuso nintendo no deja de ser una empresa, si ya no ven negocio para 3ds, pues normal que pasen de ella y de sus usuarios. Habrán valorado el trabajo de adaptar ese zelda a 3ds, y no les saldrá rentable, o les interesa que la gente de el salto a switch, que es donde mas ganan.


Esa es la cruel realidad, así es... Al final, todo es un negocio.

Imagen
Piticuso escribió:No sé si será un error o no, pero para Amazon TLOZ: Majora's Mask es un NINTENDO SELECTS: https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Majo ... 1EC70&th=1


Cambiando de tema, en el mes de junio se lanza PERSONA Q2, y tiene tooooda la pinta de, salvo sorpresa de última hora, ser el último gran lanzamiento para 3DS.

Es una verdadera lástima la despedida que le ha dado la propia Nintendo a 3DS, lanzando remakes y refritos como Luigi's Mansion 1 o Kirby's Epic Yarn (ojo, que son ambos juegazos). Sinceramente, me esperaba que cerraría el ciclo de esta gran consola con el remake del Zelda de Game Boy, que por lo visto, se va exclusivamente a Switch.

Si no me equivoco el lanzamiento final de 3DS real, sin contar remakes, localizaciones, ni ports, fue el WarioWare Gold en julio, en junio salio Sushi Strikers y en marzo Detective Pikachu.

Vamos, que 3 titulos asi nuevos en 2018 tampoco esta tan mal. Este año no hemos recibido ninguno por parte de Nintendo y es una verdadera lastima.
Hola, vivo en Corea y la revista mas famosa editada en papel sobre video juegos se llama GamerZ, su web es esta sale cada mes y aquí la tengo, vale 10,40 euros al cambio. Lleva unas páginas con fechas de lanzamientos para las principales consolas de octava generación y para mi sorpresa, aparece la 3DS.

Como soy novato y no puedo poner fotos en el mensaje la subo aqui

Traduzco lo siguiente

son 5 títulos

la primera columna es la fecha de lanzamiento (el primer titulo es para verano y los 4 siguientes no se sabe fecha de lanzamiento)

la segunda columna es el titulo del juego, dl es descargable y al lado dice "mobile phone", ni idea de la relación que puede tener la 3ds con un smartphone.

el segundo juego entre paréntesis dice (tentativo) sobre el titulo, que podría ser SRPG, yo creo que se refiere al tipo de juego y que el nombre no va a ser ese

el tercer juego se llama Dream Trigger y como ya salio uno, este podría ser una siguiente parte

del cuarto juego hablan de el aquí en aquí

el quinto juego, también del mismo estudio de desarrolladores que el cuarto, aparece en la Wikipedia coreana (llamada namu que significa árbol) en la parte de juegos pendientes por salir y el caso es que ahí salen muchos pero para no hacer el post mas largo, aquí hablare solo de los juegos anunciados en la revista coreana GamerZ

la tercera columna es el tipo de juego y el tercer juego pone "desconocido"

la cuarta columna es el estudio de desarrollo y estos estudios existen
el segundo es Alpha Unit, que sacaron el Whip Whip para switch
el tercero es D3 Publisher
el cuarto y quinto es Digital Works Entertainment

la quinta columna dice la fecha de salida y en todos es "desconocido"

Con tiempo me gustaría arreglar el post e incluir las fotos sin necesidad de hacer click y traducir los nombres de los futuros lanzamientos de 3DS que aparecen en la otra fuente, la Wikipedia coreana. Como decía antes, ahí aparecen entre otros el 大戦略 大東亜興亡史DX~第二次世界大戦~ (Daisenryaku Daitoua Koboshi DX: Dainiji Sekai Taisen) que está a la venta en Amazon Japon aquí
165 respuestas
1, 2, 3, 4