[AYUDA] Desbloquear cuenta WeChat inactiva

¡Hola compañeros!

La verdad, no se si a alguno más le habrá pasado, pero los chinos con la privacidad y estas cosas son muy suyos y me he visto azotado por el látigo oriental. WeChat es una app de mensajería, "estilo Whatsapp" (muchísimo más completa, años luz de ventaja), que generalmente he usado para mantener conversaciones con vendedores y proveedores de China. Después de un tiempo sin entrar por no necesitar contacto con ninguno de estos me dispongo a abrir la app y, ¡sorpresa!, WeChat me bloquea por inactividad de 6 meses y, para volver a poder iniciar sesión en mi cuenta, necesito que otro usuario de WeChat le de OK a un mensaje que le saltará en su app cuando la inicie.

Ya la hemos liao

Los chinorris no tienen Whatsapp así que no tengo manera de pedirle a alguno de estos simpáticos vendedores que me verifiquen. Pienso: algún amigo podrá verificarme, sino me creo una cuenta y me verifico. ¡Error! WeChat además pide que quien te verifique no sea una cuenta de reciente creación. ¿Qué hago Paco? ¿Me mato?

Resumen: ¿algún alma caritativa que lleve tiempo con WeChat instalado puede cederme un minuto de su tiempo para ayudarme a librarme del ciberbullying de la República China?

[beer]
josepvf escribió:Te puedo ayudar.

Te envío MP [oki]

EDIT:
Lo hemos intentado pero parece ser que, además de 6 meses de antiguedad en la cuenta, ésta debe ser una cuenta que se use "regularmente". Misión imposible parece
Hola.

Me ha pasado lo mismo, conseguisteis algo?

Saludos.
Ducatis escribió:Hola.

Me ha pasado lo mismo, conseguisteis algo?

Saludos.



Si tienes contacto con alguien de tus contactos se podría hacer algo.
Pues parece una mision imposible, como lo complican todo la verdad.
Tengo el número de teléfono y sé el pais y aún así me sale un mensaje:
Cuenta no válida o ID equivocada.

Saludos.
@Ducatis Por mi parte sigo con la cuenta bloqueada. Lo intenté con un usuario de aquí y no pudimos reactivarla... :-?
nino_174 escribió:@Ducatis Por mi parte sigo con la cuenta bloqueada. Lo intenté con un usuario de aquí y no pudimos reactivarla... :-?

hola estoy igual pudiste hacer algo
zeus06 escribió:hola estoy igual pudiste hacer algo
Aún con la cuenta bloqueada. No salió nadie más con quien intentar hacer la verificación
Yo la uso todos los días desde hace años, veamos si funciona.
Entrad a vuestras cuentas de WeChat. He intentado acceder y me ha dejado sin problemas, y eso que hacía meses que no podía entrar.

He intentado varias veces que otros usuarios me verificaran, no se si en algún momento alguna de ellas ha servido para que revisen mi cuenta.

¡Ánimo, de todo se sale! [carcajad]
Y muchas gracias a todos los que os habéis ofrecido.
Hola a todos.

Yo también estoy con la cuenta bloqueada y no conozco a nadie que me la pueda verificar. Alguno me podría echar una mano?

Gracias
Esto va a parecer una locura, pero y si usando el traductor de Google te logueas en un foro de telefonía chino y pides ayuda allí?
Me paso lo mismo, alguien que me pueda ayudar a activar mi cuenta?
(mensaje borrado)
Hola buenos dias!!
Estoy buscando a un alma caritativa que me pueda ayudar a desbloquear mi cuenta wechat, mis amigos lo han intentado y no pueden porque algunos no hace mas de 6 meses que la usan y a otros le sale que mi cuenta puede correr riesgo y no les deja ayudareme.
Nose que mas puedo hacer para desbloquearla, alguien me puede ayudar??? Hace poco que la utilizo y nose muy bien pq me la han bloqueado y no le deja a mis amigos verificarla. Gracias
@Knos @dex_lugia @josepvf
Envía MP a ver
Jessica37 escribió:Hola buenos dias!!
Estoy buscando a un alma caritativa que me pueda ayudar a desbloquear mi cuenta wechat, mis amigos lo han intentado y no pueden porque algunos no hace mas de 6 meses que la usan y a otros le sale que mi cuenta puede correr riesgo y no les deja ayudareme.
Nose que mas puedo hacer para desbloquearla, alguien me puede ayudar??? Hace poco que la utilizo y nose muy bien pq me la han bloqueado y no le deja a mis amigos verificarla. Gracias
@Knos @dex_lugia @josepvf
Hola a todos yo también tengo la cuenta bloqueada y no conozco a nadie que tenga cuenta para poder desbloquearla. Necesito contactar a través de Wechat con otra persona por motivos profesionales así que agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias por anticipado. Un saludo
dex_lugia escribió:Yo la uso todos los días desde hace años, veamos si funciona.

Hola buenos Dias necesito tú ayuda para recuperar el mio el wetcha
Reporto el tema, esto se ha llenado de gente registrándose sólo para pedir la reactivación de cuentas, vaya éxito tiene la aplicación!
19 respuestas