Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

@cuervoxx Un youtuber pudo conectar a la eshop una consola baneada mediante un proceso, pero creo que el tema hay que puliro y esta algo verde pero ya es una buena noticia
A ver, la idea es de blawar que ya comentó lo del parche ips cuando sacó incognito y ya se había aplicado unas cuantas veces antes pero es una malísima idea. Motivos:
El parche IPS se salta la verificación de firma RSA del certificado de la consola pero para cargar un parche IPS tienes que usar un CFW. Es decir estás en un sistema parcheado y tarde o temprano banearás tu segundo certificado.
La única utilidad lógica que le veo es crear una nueva freeshop (mala idea) o descargar actualizaciones de juegos, lo cuál es también mala idea desde CFW (a la historia me remito)
Otra utilidad podría ser jugar online con juegos originales pero tampoco es buena idea hacerlo desde el CFW
Pues haber si automatizan el proceso y se publica el parche IPS para todos.
Sería útil para actualizar juegos y online capado,aún cuando tenemos juegos originales sin poder usarlos
Ups, madre mía, perdón a todos los de la comunidad, tampoco hice nada malo, solo puse un comentario y me están llegando mensajes de todo. En YouTube están hablando sobre elllo (no pongo quien por que según las normas es spam) (pero hablar de dichos programas no) ejem... Bueno pues eso, han logrado desbanear una swicht, que ya es un avance (no como en otras scenes)

Por favor no me mandéis más menajes por que no voy a dar más información sobre ello, en esta pagina no lo permiten. Para saber de esa información preguntar a raugo que me a derivado aquí por ello y me a dicho que me lea las normas, así que si queréis saber sobre ello a mi no me preguntéis, decirle a él.
Resumiendo.
Programa Charles....
Programa tokenizer....
Tener la consola en última versión del firm.
Si tienes sxos...de momento a esperar.
Y no se sabe si liberarán las herramientas para evitar lo que pasó con cdnsp.

Pd: seguimos baneados.
SUGUSAPPLE escribió:Resumiendo.
Programa Charles....
Programa tokenizer....
Tener la consola en última versión del firm.
Si tienes sxos...de momento a esperar.
Y no se sabe si liberarán las herramientas para evitar lo que pasó con cdnsp.

Pd: seguimos baneados.

Yo lo veo como avance, si lo han conseguido hacer en 1 consola, tiempo al tiempo que esta scene se mueve.

Yo por ahora lo único beneficioso que le veo para quitarme mi Ban, es poder jugar al warframe y juegos online. Poco más me veo lógico el poder acceder y no tener un Ban.

Pd: seguimos baneados si, pero ya se hueln avances.
lolalilo2 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Resumiendo.
Programa Charles....
Programa tokenizer....
Tener la consola en última versión del firm.
Si tienes sxos...de momento a esperar.
Y no se sabe si liberarán las herramientas para evitar lo que pasó con cdnsp.

Pd: seguimos baneados.

Yo lo veo como avance, si lo han conseguido hacer en 1 consola, tiempo al tiempo que esta scene se mueve.

Yo por ahora lo único beneficioso que le veo para quitarme mi Ban, es poder jugar al warframe y juegos online. Poco más me veo lógico el poder acceder y no tener un Ban.

Pd: seguimos baneados si, pero ya se hueln avances.


Siempre hay avances...la duda es si se publicara para todos.....de momento no.
Y según dicen no quieren que se convierta en un caso cdnsp 2.0.
Lo respeto porque es lo que pasaría.
Pero no comparto que algunos si puedan disfrutar su desbaneo y el resto no. [noop]

Pd: algo saldrá.....de momento sin soporte de 7.x en sxos nanai. [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
lolalilo2 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Resumiendo.
Programa Charles....
Programa tokenizer....
Tener la consola en última versión del firm.
Si tienes sxos...de momento a esperar.
Y no se sabe si liberarán las herramientas para evitar lo que pasó con cdnsp.

Pd: seguimos baneados.

Yo lo veo como avance, si lo han conseguido hacer en 1 consola, tiempo al tiempo que esta scene se mueve.

Yo por ahora lo único beneficioso que le veo para quitarme mi Ban, es poder jugar al warframe y juegos online. Poco más me veo lógico el poder acceder y no tener un Ban.

Pd: seguimos baneados si, pero ya se hueln avances.


Siempre hay avances...la duda es si se publicara para todos.....de momento no.
Y según dicen no quieren que se convierta en un caso cdnsp 2.0.
Lo respeto porque es lo que pasaría.
Pero no comparto que algunos si puedan disfrutar su desbaneo y el resto no. [noop]

Pd: algo saldrá.....de momento sin soporte de 7.x en sxos nanai. [facepalm]

Es normal que el soporte a sxos no tengan nada, es una empresa que se lucra de ello y la scene es para disfrute de todo el mundo sin pasar por caja. Me parece correcto que no tengan y no lo tengan nunca el soporte.
@lolalilo2 Yo en serio flipo con la gente, lo de que la scene debe ser gratis para todo el mundo es una regla que te sacas tu por que te conviene n? Donde esta escrito que la scene tenga que ser gratis obligatoriamente? Si tu trabajas en la scene y haces un producto estas en tu derecho de cobrarlo

Y yo no soy usario de sx os pero por favor sacas un argumento estupido solo por que te conviene y te beneficia

Seguimos con el hilo que va sobre baneos
igusi2000 escribió:@lolalilo2 Yo en serio flipo con la gente, lo de que la scene debe ser gratis para todo el mundo es una regla que te sacas tu por que te conviene n? Donde esta escrito que la scene tenga que ser gratis obligatoriamente? Si tu trabajas en la scene y haces un producto estas en tu derecho de cobrarlo

Y yo no soy usario de sx os pero por favor sacas un argumento estupido solo por que te conviene y te beneficia

Seguimos con el hilo que va sobre baneos

Eso mejor seguimos con el hilo después de soltar la pullita ehh!!

Mira tu mismo te as contestado, si tu haces un programa y lo quieres vender estas en tu derecho, es una lógica que todo fabricante hace para vender sus productos.

Ahora, la scene como la llevo conociendo desde dark Alex siempre la entendido como gratis, cosas que los demás hacen sin ánimo de lucro, open source para que los demás sigan avanzando. No, claro que no es gratis, la scene se puede interpretar de mil maneras, pero los que cobran por el trabajo los denominó empresa.
igusi2000 escribió:@lolalilo2 Yo en serio flipo con la gente, lo de que la scene debe ser gratis para todo el mundo es una regla que te sacas tu por que te conviene n? Donde esta escrito que la scene tenga que ser gratis obligatoriamente? Si tu trabajas en la scene y haces un producto estas en tu derecho de cobrarlo

Y yo no soy usario de sx os pero por favor sacas un argumento estupido solo por que te conviene y te beneficia

Seguimos con el hilo que va sobre baneos


Lo importante amigo igusi no es eso.....alaban la scene open source.....pero en círculos privados.

Eso sí los que cobran son malos.
Ojalá atmosphere cobre....ya veríamos cuántos criticarian al gran SciresM.

En cuanto a los desbaneos......lo tienen probado 100% y no va a ser liberado para todos......de momento.

Es lo mismo que con cdnsp......ya no hay donaciones de certs gratis.
@lolalilo2 La pullita no es que me conozco el argumento de los que no quieren pagar nunca nada argumentando que la scene debe ser gratis por que ellos lo dicen jajajaajaj que ellos lo hagan open source no quiere decir que los demas deban hacerlo asi, sx os vale la licencia 23 euros y tienes opciones que los cfw open source no te permiten.

Y que conste que yo no utilizo sx os y cfw atmosphere pero no por ello voy criticando al sx os por que sea de pago.

Pero vamos que soy ya muy viejo y.me conozco a los de yo no pago por nada
igusi2000 escribió:@lolalilo2 La pullita no es que me conozco el argumento de los que no quieren pagar nunca nada argumentando que la scene debe ser gratis por que ellos lo dicen jajajaajaj que ellos lo hagan open source no quiere decir que los demas deban hacerlo asi, sx os vale la licencia 23 euros y tienes opciones que los cfw open source no te permiten.

Y que conste que yo no utilizo sx os y cfw atmosphere pero no por ello voy criticando al sx os por que sea de pago.

Pero vamos que soy ya muy viejo y.me conozco a los de yo no pago por nada


Si,yo si soy usuario de sxos.
No uso atmosphere por comodidad y vagancia.
El dongle es el mejor del mercado.
Su S.O para mí gusto está genial.....sus opciones no las cubre hoy día atmosphere.

Yo con mi dinero pago lo que quiero.
Si atmosphere fuera de pago ,yo pagaría.....otros seguirían sin pagar....en eso tienes razón.

El mundo es así.
No entiendo por qué tiene que se gratis, la gente le mete muchas horas para hacer la scene y se merecen ser remunerados. Me parece correcto que quieran cobrar por su trabajo.
De todas formas estáis haciendo una montaña de arena muy grande, yo ni me quejado de sxos ni los crítico, solo he dicho que espero que no salga el desbaneo en su producto.

Rápidamente me habéis tachado de que soy de esos que quiero todo gratis y demás, yo conozco el producto, se como funciona y sus virtudes se la emunand que la scene free no tiene,la carga de xci, etc..
Pero por un comentario ya soy de esos todo free y un boca chancla.
Cuando todo sea de pago, repito se llamará para mi, empresa. Todo lo que los demás comparten y lo hacen sin ánimo de lucro lo llamare scene.

No sigáis con ello por que cada uno tenemos nuestra forma de pensar, luego otros te ponen comentarios sin venir a cuento y los modifican después.

Para mi se acabó el tema. Noticia que salga del tema baneos estaré al tanto de ello. Comentarios 0.
@lolalilo2

No te Mosquees.....y dinos cómo desbanear switch gratis.

Por el bien de la scene. [beer]
@lolalilo2 @igusi2000 @mogurito @SUGUSAPPLE Hasta aqui llego el debate ya que nada tiene que ver con el hilo, si quereis seguir hablando del tema hacedlo en el hilo de offtopic.

Saludos
Hola!!

Me he perdido algo?? Se puede desbanear la consola? Hace mucho que no leo avances... Y con la consola baneada voy jugando con el niño en local... Tengo el SXPRO.

GRACIAS y no me lincheis mucho jejeje

Saludossss
@ernesther Sí y no, se puede con un parche IPS no público pero necesitas un certificado de otra consola no baneado y usar CFW, con lo que corres el riesgo de que se banee el nuevo certificado.
De lo que hablan es de un método de usar un token de descarga de una consola no baneada para descargar con otra, el tema es que el token ahora incorpora datos de la consola que lo obtiene con lo que dejas baneadas ambas consolas a cambio de descargar durante 24h en una consola no baneada.
JulesRussel escribió:@ernesther Sí y no, se puede con un parche IPS no público pero necesitas un certificado de otra consola no baneado y usar CFW, con lo que corres el riesgo de que se banee el nuevo certificado.
De lo que hablan es de un método de usar un token de descarga de una consola no baneada para descargar con otra, el tema es que el token ahora incorpora datos de la consola que lo obtiene con lo que dejas baneadas ambas consolas a cambio de descargar durante 24h en una consola no baneada.

Vamos, un desproposito que mas de uno hará por ser algo idiotas ¿no? [+risas]
Yo entiendo que estos experimentos tengan un proposito para investigación y tal, pero la utilidad es nula, como bien dices, es ganas de cargarse otro cert valido. Espero que no lo hagan publico.
@BeSalmorejo Precisamente por eso no se publico y dice prueba de concepto, el solo realizo ese trabajo psra demostrar lo que hay, el que no sea funcional de cara al usuario final no quiere decir aue no pueda hacerlo
¿En caso de que la consola quedase baneada, podrían utilizarse igualmente ciertas aplicaciones tanto oficiales como no oficiales? No sé si la consola dispone de una aplicación de Youtube, por poner un ejemplo, pero me imagino que en caso de que la tuviera, esta funcionaría sin problemas, cuando por otro lado, la eShop y demás servicios de Nintendo, estarían vetados.

Puede que sea una pregunta muy tonta, pero me queda esa duda.
Muchas gracias por adelantado.
@ElIdiotaDeKai es muy sencillo no podrás usar nada que necesite validación contra los servicios de nintendo, lo único que puede que te funcione son las actualizaciones de firmware de la consola, solo esa las actualizaciones de los juegos no.

En cuanto a Youtube hay una versión modificada para consolas baneadas.
jldc82 escribió:@ElIdiotaDeKai es muy sencillo no podrás usar nada que necesite validación contra los servicios de nintendo, lo único que puede que te funcione son las actualizaciones de firmware de la consola, solo esa las actualizaciones de los juegos no.

En cuanto a Youtube hay una versión modificada para consolas baneadas.


Las actualizaciones de los juegos también te funcionan,instalandolas ofline a través del cfw
@SUGUSAPPLE Cierto es verdad,se me olvido puntualizar que siempre se puede actualizar offine mediante nsp pero no de manera oficial.
jldc82 escribió:@SUGUSAPPLE Cierto es verdad,se me olvido puntualizar que siempre se puede actualizar offine mediante nsp pero no de manera oficial.


Ok compañero!!!
@SUGUSAPPLE No soy mucho de splatoon pero a ver si este finde saco un rato y lo pruebo que al final con eso de convertir todo xci e integrar la actualización le tengo que dedicar un tiempo, Tienes cuenta vinculada en la consola? a lo mejor tiene que ver con eso o jugarlo en modo vuelo como les pasa a algunos con el pang.
jldc82 escribió:@SUGUSAPPLE No soy mucho de splatoon pero a ver si este finde saco un rato y lo pruebo que al final con eso de convertir todo xci e integrar la actualización le tengo que dedicar un tiempo, Tienes cuenta vinculada en la consola? a lo mejor tiene que ver con eso.


Nos lo que pasa es que mi hija me tiene loco con este juego.
Cómo tenemos megabaned nada de online.
Voy a bajarme otra actu 4.5.0
Haber si lo consigo.
¿Ha habido algun caso de baneo que se sepa de usar emunand con scene y sysnand con online?
Tombi88 escribió:¿Ha habido algun caso de baneo que se sepa de usar emunand con scene y sysnand con online?

De momento no...
Hola buena tengo una duda hoy he actualizado mi sx os a la version 2.6.1 y una vez hecho eso he quitado la sd donde esta el custom fw y he conectado la consola para actulizar a la version 7.0.1 y una vez se ha actulizado la he puesto en modo avion me pueden haber baneado?
Pero si me banean puedo actualizar el fw solo me interesa eso para futuras actualizaciones
oski1995 escribió:Pero si me banean puedo actualizar el fw solo me interesa eso para futuras actualizaciones


Si te banean actualizas offline con el programa Choidujour más conocido como el "conejo"
Tendrás que bajarte el firm update etc que quieras y luego instalartelo
Señores estoy intentando jugar localmente a stardew valley y tengo una switch baneada y otra sin banear, he igualado las versiones de ambos juegos a la ultima version y en la switch pirateada cuando le doy a jugar a cooperativo y a local me salta que tengo que vincular el perfil a una cuenta nintendo, pero claro al estar baneada no lo puedo hacer, y si le doy a cancelar se me sale al menu principal.. hay alguna manera? En minecraft me pasa exactamente igual..
aleyalicia21 escribió:Señores estoy intentando jugar localmente a stardew valley y tengo una switch baneada y otra sin banear, he igualado las versiones de ambos juegos a la ultima version y en la switch pirateada cuando le doy a jugar a cooperativo y a local me salta que tengo que vincular el perfil a una cuenta nintendo, pero claro al estar baneada no lo puedo hacer, y si le doy a cancelar se me sale al menu principal.. hay alguna manera? En minecraft me pasa exactamente igual..


Ponerle una cuenta vinculada a la pirateada.
Cómo?
Pues lógicamente transfiriendo esa cuenta.
SUGUSAPPLE escribió:
aleyalicia21 escribió:Señores estoy intentando jugar localmente a stardew valley y tengo una switch baneada y otra sin banear, he igualado las versiones de ambos juegos a la ultima version y en la switch pirateada cuando le doy a jugar a cooperativo y a local me salta que tengo que vincular el perfil a una cuenta nintendo, pero claro al estar baneada no lo puedo hacer, y si le doy a cancelar se me sale al menu principal.. hay alguna manera? En minecraft me pasa exactamente igual..


Ponerle una cuenta vinculada a la pirateada.
Cómo?
Pues lógicamente transfiriendo esa cuenta.

Claro la cosa esta es que creo que para pasar un perfil debo de poder conectarme a internet, cosa que con la baneada no puedo
SUGUSAPPLE escribió:
oski1995 escribió:Pero si me banean puedo actualizar el fw solo me interesa eso para futuras actualizaciones


Si te banean actualizas offline con el programa Choidujour más conocido como el "conejo"
Tendrás que bajarte el firm update etc que quieras y luego instalartelo

Si te banean que mas da ya el conejo ese...yo tengo la mia baneada desde hace tiempo y he actualizado el sistema a la última 7.0.1 desde la propia consola sin problema ninguno.
Josep1723 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
oski1995 escribió:Pero si me banean puedo actualizar el fw solo me interesa eso para futuras actualizaciones


Si te banean actualizas offline con el programa Choidujour más conocido como el "conejo"
Tendrás que bajarte el firm update etc que quieras y luego instalartelo

Si te banean que mas da ya el conejo ese...yo tengo la mia baneada desde hace tiempo y he actualizado el sistema a la última 7.0.1 desde la propia consola sin problema ninguno.

¿Te deja actualizar el firm en la consola baneada por metodo oficial? pensaba que no se podía.
Las actualizaciones de los juegos no te deja ¿no?
@Josep1723

Compañero hay distintos tipos de ban....algunos no deja ni actualizar la consola....por eso se usa Choidujour.
@BeSalmorejo
Si, tengo la consola baneada pero permite actualizar el sistema, los juegos ni de broma.Los busco en dakumbra... Dicen que hay ban que ni el sistema, pero a mi si me deja y eso que si intento conectar me salta el " Nintendo ha restringido el uso de los servicios en linea en esta consola"
Osea, es un baneo total y sin embargo el sistema sí lo puedo actualizar.
Josep1723 escribió:@BeSalmorejo
Si, tengo la consola baneada pero permite actualizar el sistema, los juegos ni de broma.Los busco en dakumbra... Dicen que hay ban que ni el sistema, pero a mi si me deja y eso que si intento conectar me salta el " Nintendo ha restringido el uso de los servicios en linea en esta consola"
Osea, es un baneo total y sin embargo el sistema sí lo puedo actualizar.

Nintendo no es tonta, y abrió solo lo de las actulizaciones hace meses para seguir jodiendo aquellas consolas hackeada, pero que no te embargue la ilusión baneada estás y baneado te quedarás @oski1995 depende... si hiciste emunand y solo hay manipulaste cosas y no tienes tocada la OFW no hay riesgo.
La mayoría que dicen estar ultra baneados han admitido haber usado choidujournx para actualizar en algún momento... Y muchos dicen que instalaron la 6.0.0 pre-release que se filtró.

O mienten en estar ultra baneados, o choidujournx hace (o no hace) algo que Nintendo es capaz de detectar o la pre-release de aquel firmware deja rastros inequívocos.
Drakun escribió:
Josep1723 escribió:@BeSalmorejo
Si, tengo la consola baneada pero permite actualizar el sistema, los juegos ni de broma.Los busco en dakumbra... Dicen que hay ban que ni el sistema, pero a mi si me deja y eso que si intento conectar me salta el " Nintendo ha restringido el uso de los servicios en linea en esta consola"
Osea, es un baneo total y sin embargo el sistema sí lo puedo actualizar.

Nintendo no es tonta, y abrió solo lo de las actulizaciones hace meses para seguir jodiendo aquellas consolas hackeada, pero que no te embargue la ilusión baneada estás y baneado te quedarás

Personalmente me importa un rábano estar baneado ( ya lo dije en este hilo cuando me banearon la switch ) tengo otra para online que usa mi hijo,. Soy absolutamente consciente de ello, ya no en ésta consola sino en otras muchas que tengo y he tenido. En mi opinión siempre cfw a sido = baneo tarde o temprano.
Por eso mismo no me preocupé en su dia de emunand ni nada por el estilo. Para mi es irrisorio estar con cfw y sufriendo si me banean o no, si hago esto o aquello ó cagandome por si sacan una nueva actualización oficial. Despues de tanto tirmpo para mi, ban es igual a tranquilidad absoluta.
Josep1723 escribió:
Drakun escribió:
Josep1723 escribió:@BeSalmorejo
Si, tengo la consola baneada pero permite actualizar el sistema, los juegos ni de broma.Los busco en dakumbra... Dicen que hay ban que ni el sistema, pero a mi si me deja y eso que si intento conectar me salta el " Nintendo ha restringido el uso de los servicios en linea en esta consola"
Osea, es un baneo total y sin embargo el sistema sí lo puedo actualizar.

Nintendo no es tonta, y abrió solo lo de las actulizaciones hace meses para seguir jodiendo aquellas consolas hackeada, pero que no te embargue la ilusión baneada estás y baneado te quedarás

Personalmente me importa un rábano estar baneado ( ya lo dije en este hilo cuando me banearon la switch ) tengo otra para online que usa mi hijo,. Soy absolutamente consciente de ello, ya no en ésta consola sino en otras muchas que tengo y he tenido. En mi opinión siempre cfw a sido = baneo tarde o temprano.
Por eso mismo no me preocupé en su dia de emunand ni nada por el estilo. Para mi es irrisorio estar con cfw y sufriendo si me banean o no, si hago esto o aquello ó cagandome por si sacan una nueva actualización oficial. Despues de tanto tirmpo para mi, ban es igual a tranquilidad absoluta.

No todos tienen dinero para tener dos switch
@Drakun

Lo sé muy bien, yo mismo llevo en esto de las consolas desde los 14 años e iba más pelao que un gato callejero. Claro que por aquellos entonces, no habían baneos jaja...salieron más tarde. Pero ya con 52 tacos me lo puedo permitir, siendo éste y el tabaco mis únicos malditos vicios. Si no me lo pudiera permitir, pues toca eligir, o cfw o consola segura (o otras opciones que también las hay hoy en dia eh). Pero estar ayayay queriendo jugar a todo sin pagar un chavo y sufriendo...vamos como que ya no.
No quiero que le sienta mal a nadie, sólo es mi opinión personal y nada más lejos de eso, que cada uno haga lo que le dé la gana que es super lícito.

Saludos
Josep1723 escribió:@Drakun

Lo sé muy bien, yo mismo llevo en esto de las consolas desde los 14 años e iba más pelao que un gato callejero. Claro que por aquellos entonces, no habían baneos jaja...salieron más tarde. Pero ya con 52 tacos me lo puedo permitir, siendo éste y el tabaco mis únicos malditos vicios. Si no me lo pudiera permitir, pues toca eligir, o cfw o consola segura (o otras opciones que también las hay hoy en dia eh). Pero estar ayayay queriendo jugar a todo sin pagar un chavo y sufriendo...vamos como que ya no.
No quiero que le sienta mal a nadie, sólo es mi opinión personal y nada más lejos de eso, que cada uno haga lo que le dé la gana que es super lícito.

Saludos

Obvio que con cierta edad incluso con 34 que tengo me da pereza estar con miedo, pero más pereza me da estar acarreando con dos putas portátiles (por que suelo estar de viaje mucho) , yo esto lo hago de diferente manera.....cuando Nintendo saque la 7.2 me obliga a usar mi switch vírgen sin tocar, mientras tanto uso mi switch con emunand y online y sin riesgo de baneo ya que no estoy tocando la sysnand,
Yo no tengo ningún problema de momento, tengo el modo avión puesto desde antes de instalar el sxos, por lo que no esta baneada, pero cuando la vuelva a conectar algun dia (si es que lo hago), pues puede que me salte el ban.
La pregunta era por curiosidad, ya que tenia entendido que al estar baneada tampoco te dejaba actualizar la consola.
Yo de momento todo offline, aunque ya se me pasó la garantia, asi que me da igual también si me la banean o no.
Desde luego, no voy a entrar al online para comprobarlo de momento, no me ha hecho falta por ahora :)
Josep1723 escribió:
Drakun escribió:
Josep1723 escribió:@BeSalmorejo
Si, tengo la consola baneada pero permite actualizar el sistema, los juegos ni de broma.Los busco en dakumbra... Dicen que hay ban que ni el sistema, pero a mi si me deja y eso que si intento conectar me salta el " Nintendo ha restringido el uso de los servicios en linea en esta consola"
Osea, es un baneo total y sin embargo el sistema sí lo puedo actualizar.

Nintendo no es tonta, y abrió solo lo de las actulizaciones hace meses para seguir jodiendo aquellas consolas hackeada, pero que no te embargue la ilusión baneada estás y baneado te quedarás

Personalmente me importa un rábano estar baneado ( ya lo dije en este hilo cuando me banearon la switch ) tengo otra para online que usa mi hijo,. Soy absolutamente consciente de ello, ya no en ésta consola sino en otras muchas que tengo y he tenido. En mi opinión siempre cfw a sido = baneo tarde o temprano.
Por eso mismo no me preocupé en su dia de emunand ni nada por el estilo. Para mi es irrisorio estar con cfw y sufriendo si me banean o no, si hago esto o aquello ó cagandome por si sacan una nueva actualización oficial. Despues de tanto tirmpo para mi, ban es igual a tranquilidad absoluta.


Me quito el sombrero, no se puede ser mas claro.
Hola gente, me a pasado algo totalmente curioso, tengo 2 consolas, una la tengo modificada totalmente y la otra nunca se le a instalado absolutamente nada y mi hermano la usa con cartuchos originales 0% con algo ilegal. La sorpresa de mi hermano fue que al querer jugar smash, le apareció un error 2124-4607. Hable a Nintendo Of America y me dijeron que el baneo venia de Japón y que era por haber infringido los terminos de servicio, y que el baneo era permanente y sin protesta alguna, algo totalmente extraño ya que mi hermano no hace trampa ni usa saves modificados o hacks de ningun tipo. La otra consola que yo uso, la tengo con atmosphere. Mi cuenta está en ambas consolas. Alguien a escuchado casos de que baneen una consola totalmente limpia, únicamente por que el id estaba también en una consola modificada?
4321 respuestas