Yo-kai Watch 4

Adinx escribió:La puta ostia que guapada, si tengo que poner algo negativo es que en el boss pega tirones pero por lo demás... madre mía: gráficos, música, camara libre, libertad (en principio, no se como sera en realidad), etc...

Para jugar a este supongo que se tendrá que haber jugado a los anteriores no? Por tema historia y tal. Alguien me podría decir que juegos son los que siguen la trama o si el anime la abarca también (imagino que en japonés estará para ver en alguna parte).

En fin, me ha parecido la caña el video, si GF no hace algo así sería para darle un par de collejas.


La musica es exactamente la misma que en Yokai Watch 1, un juego de 2013.

Si hace esto Game Freak les dan de ostias por todos lados. XD

Juegate el 2 mentespectros y el 3 y ya irás servido para jugar al 4.
pablomoros escribió:
Adinx escribió:La puta ostia que guapada, si tengo que poner algo negativo es que en el boss pega tirones pero por lo demás... madre mía: gráficos, música, camara libre, libertad (en principio, no se como sera en realidad), etc...

Para jugar a este supongo que se tendrá que haber jugado a los anteriores no? Por tema historia y tal. Alguien me podría decir que juegos son los que siguen la trama o si el anime la abarca también (imagino que en japonés estará para ver en alguna parte).

En fin, me ha parecido la caña el video, si GF no hace algo así sería para darle un par de collejas.


La musica es exactamente la misma que en Yokai Watch 1, un juego de 2013.

Si hace esto Game Freak les dan de ostias por todos lados. XD

Juegate el 2 mentespectros y el 3 y ya irás servido para jugar al 4.


No me acuerdo de la música xD. El 1 me lo prestaron y jugué unas hora pero el combate no me acababa de gustar, de eso hace ya un montón de años (casi cuando salio practicamente) así que ni me acuerdo de como era la música, pero me gusta mucho. Bueno, supongo que tengo tiempo hasta que salga la 4ª parte aunque hay mucho RPG que tengo pendiente ahora mismo.

Lo del anime es raro no? No está para ver en ningun lado en japonés subtitulado :S
Feroz El Mejor escribió:Y por favor, pido a todos los que estais por aqui viendo este juego, que le deis una oportunidad a los de 3DS, sin ir mas lejos, el primero esta a 10-20 euros nuevo en cualquier tienda y si os gusta, teneis horas y horas de juegos hasta que nos llegue el 4. [bye]


Amén a eso. Es una saga muy recomendable al aficionado del rpg japonés, al otaku, al geek y, en su extensión, a todo aquel aficionado y/o fascinado por la cultura del país nipón. Refleja muchos de los elementos de su cultura (más actuales que tradicionales) y, por ende, bebe de muchas influencias vistas en otros videojuegos. Algunos de los que me vienen a la mente:

Pokémon (1996)
La comparación más fácil, sin duda. Lo que hay que recordar es, que si bien es el primero y más popular, no se ha quedado solo en el género de los "monster catching".
Imagen

Dragon Quest Monsters (1998)
... Y este es otro claro ejemplo del género. La saga Dragon Quest Monsters, frente a la de Game Freak, posee un mayor componente de aventura y un diseño de monstruos menos abstracto y más humorístico, algo que también comparte Yo-kai Watch.
Imagen

Shenmue (1999)
Caminar por el pueblo, hablar con la gente, jugar a los recreativos, sacar una bola de las máquinas gachapon, ver como pasa el tiempo y retirarte a dormir a casa. Son algunas cosas (salvo lo de las máquinas de arcade :) ) que reconocen los jugadores de Yo-kai Watch.
Imagen

Boku No Natsuyasumi (2000)
Esa sensación de hacer vida "normal", andando por las calles de un pueblo/ciudad o el campo, está mucho más presente aquí. "Mis vacaciones de verano" se vendría a traducir el título, así que cualquiera se puede imaginar el ritmo y los objetivos que se plantean en esta saga: pescar, cazar insectos, comer, ir de aventuras con la pandilla... Todo en un paisaje rural costero de Japón.
Imagen

Por supuesto otros títulos de Level-5 como Little Battlers eXperience (2011) tienen elementos que se reflejan en Yo-kai Watch.

¿A vosotros se os ocurren otros videojuegos que tengan elementos de Yo-kai Watch?
Kintama Sensei escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y por favor, pido a todos los que estais por aqui viendo este juego, que le deis una oportunidad a los de 3DS, sin ir mas lejos, el primero esta a 10-20 euros nuevo en cualquier tienda y si os gusta, teneis horas y horas de juegos hasta que nos llegue el 4. [bye]


Amén a eso. Es una saga muy recomendable al aficionado del rpg japonés, al otaku, al geek y, en su extensión, a todo aquel aficionado y/o fascinado por la cultura del país nipón. Refleja muchos de los elementos de su cultura (más actuales que tradicionales) y, por ende, bebe de muchas influencias vistas en otros videojuegos. Algunos de los que me vienen a la mente:

Pokémon (1996)
La comparación más fácil, sin duda. Lo que hay que recordar es, que si bien es el primero y más popular, no se ha quedado solo en el género de los "monster catching".
Imagen

Dragon Quest Monsters (1998)
... Y este es otro claro ejemplo del género. La saga Dragon Quest Monsters, frente a la de Game Freak, posee un mayor componente de aventura y un diseño de monstruos menos abstracto y más humorístico, algo que también comparte Yo-kai Watch.
Imagen

Shenmue (1999)
Caminar por el pueblo, hablar con la gente, jugar a los recreativos, sacar una bola de las máquinas gachapon, ver como pasa el tiempo y retirarte a dormir a casa. Son algunas cosas (salvo lo de las máquinas de arcade :) ) que reconocen los jugadores de Yo-kai Watch.
Imagen

Boku No Natsuyasumi (2000)
Esa sensación de hacer vida "normal", andando por las calles de un pueblo/ciudad o el campo, está mucho más presente aquí. "Mis vacaciones de verano" se vendría a traducir el título, así que cualquiera se puede imaginar el ritmo y los objetivos que se plantean en esta saga: pescar, cazar insectos, comer, ir de aventuras con la pandilla... Todo en un paisaje rural costero de Japón.
Imagen

Por supuesto otros títulos de Level-5 como Little Battlers eXperience (2011) tienen elementos que se reflejan en Yo-kai Watch.

¿A vosotros se os ocurren otros videojuegos que tengan elementos de Yo-kai Watch?


A mi el primer LBX me encanto, que lastima que no hayan traido los siguientes :(

No he jugado a Inazuma, pero supongo que al ser de la misma gente, tambien habran elementos de esa saga en YW.

A mi Yo-kai Watch siempre me ha recordado a Pokémon Ranger por como se separa la historia por capitulos, sus misiones secundarias y demas.

Y bueno, luego esta el modo Blasters T (YW3 y YWB2) que es basicamente un Mundo Misterioso, que me parece brutal, encima con online y todo.

Si dejamos un lado los juegos, el anime se basa como ya dijeron ellos en Doraemon y para mi se le sumaria un humor similar al de Keroro [carcajad]
Después de ver esa demo tengo incluso más hype por yokai que por pokemon xD los juegos de yokai son tan detallistas y tan completos que imaginarme todo el mundo yokai con esa calidad de imagen y además un sistema de combate que parece el xenoblade chronicles 2 wooooowoowowow
Yo espero mas este YW4 que el nuevo pokemon, al menos de momento xd. Lo espero aquí estas navidades la verdad.
Ai pues a mi este sistema de combate me parece genial. Me gusta como experimentan y cambian con cada entrega. G A N A S. Y visualmente es precioso. Primer hype del año. [amor]

Aunque sinceramente me gustaría que en la próxima entrega la historia transcurriera en otra ciudad o región, al igual que hubiera otros protagonistas.
Kintama Sensei escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y por favor, pido a todos los que estais por aqui viendo este juego, que le deis una oportunidad a los de 3DS, sin ir mas lejos, el primero esta a 10-20 euros nuevo en cualquier tienda y si os gusta, teneis horas y horas de juegos hasta que nos llegue el 4. [bye]


Amén a eso. Es una saga muy recomendable al aficionado del rpg japonés, al otaku, al geek y, en su extensión, a todo aquel aficionado y/o fascinado por la cultura del país nipón. Refleja muchos de los elementos de su cultura (más actuales que tradicionales) y, por ende, bebe de muchas influencias vistas en otros videojuegos. Algunos de los que me vienen a la mente:

Pokémon (1996)
La comparación más fácil, sin duda. Lo que hay que recordar es, que si bien es el primero y más popular, no se ha quedado solo en el género de los "monster catching".
Imagen

Dragon Quest Monsters (1998)
... Y este es otro claro ejemplo del género. La saga Dragon Quest Monsters, frente a la de Game Freak, posee un mayor componente de aventura y un diseño de monstruos menos abstracto y más humorístico, algo que también comparte Yo-kai Watch.
Imagen

Shenmue (1999)
Caminar por el pueblo, hablar con la gente, jugar a los recreativos, sacar una bola de las máquinas gachapon, ver como pasa el tiempo y retirarte a dormir a casa. Son algunas cosas (salvo lo de las máquinas de arcade :) ) que reconocen los jugadores de Yo-kai Watch.
Imagen

Boku No Natsuyasumi (2000)
Esa sensación de hacer vida "normal", andando por las calles de un pueblo/ciudad o el campo, está mucho más presente aquí. "Mis vacaciones de verano" se vendría a traducir el título, así que cualquiera se puede imaginar el ritmo y los objetivos que se plantean en esta saga: pescar, cazar insectos, comer, ir de aventuras con la pandilla... Todo en un paisaje rural costero de Japón.
Imagen

Por supuesto otros títulos de Level-5 como Little Battlers eXperience (2011) tienen elementos que se reflejan en Yo-kai Watch.

¿A vosotros se os ocurren otros videojuegos que tengan elementos de Yo-kai Watch?



No sabía que Boldore y Blissey, pero sobretodo Boldore, podían encontrarse en Kanto, mas aún en el Kanto de rojo, azul y verde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lilmanaphy escribió:Ai pues a mi este sistema de combate me parece genial. Me gusta como experimentan y cambian con cada entrega. G A N A S. Y visualmente es precioso. Primer hype del año. [amor]

Aunque sinceramente me gustaría que en la próxima entrega la historia transcurriera en otra ciudad o región, al igual que hubiera otros protagonistas.


Es que precisamente eso es lo que sucede en este juego.

Tenemos tanto el mundo de Nathan (el de siempre), como el de Shadowside como el de Forever Friends.

Ademas siempre van añadiendo cosas y haciendo cambios, en este juego creo que con el 3D se notara aun mas.
Tengo curiosidad por este Yo-Kai Watch que está por salir en la NS....
Pero nunca jugué esta saga.....
Debería jugar aunque sea la 3 en la 3DS?
Se hace necesario jugar antes toda la saga?
RobbieArgentina escribió:Tengo curiosidad por este Yo-Kai Watch que está por salir en la NS....
Pero nunca jugué esta saga.....
Debería jugar aunque sea la 3 en la 3DS?
Se hace necesario jugar antes toda la saga?


No, si bien los las historias tienen cierta continuidad en los juegos, son autoconclusivas y claro, si juegas los títulos anteriores pilladas mejor las referencias o verás la evolución del pueblo pero en ningún momento sentirás que te está faltando contexto. Ahora que si es por ganas de conocer la franquicia deberías comprar el primer juego de segunda mano y darle una oportunidad ya que así te vas a familiarizarse con el concepto y con los bichos, es un juego muy digerible al ser enfocado al público infantil entre los 8-12 años y si bien la dificultad es más bien fácil está a rebozar de contenido y el post game si es para quienes se quedaron con ganas de un buen reto (no como otras franquicias de coleccionar bichajos), el juego está totalmente al español con doblaje. De todos modos está próxima cuarta entrega de la saga será como un empezar de cero hablando del gameplay de las batallas ya que las versiones de 3ds si bien tienen un componente estratégico y algo de interacción por parte del jugador, no es tan activo como será este yokai watch 4, este próximo título es más un action RPG y de hecho si quieres jugar algo más similar a lo que será este futuro título ahí están ambos juegos de la saga Ni no Kuni (en especial el primero en PS3) saga desarrollada también por Level 5 y de la cual se notaba mucho la inspiración para el primer título de yokai watch en 3ds, hablando del primerísimo Ni no Kuni de ds, claro.
@Krawzer Si bien tu mensaje me llegó tarde, le compré el Yo-Kai Watch 3 de la 3DS a mi hija, la verdad muy buena explicación!
El Yo-Kai Watch 3 a mi hija le gusta y la ayudo ya que ella va con el personaje femenino y a mi me toca jugar el masculino. Me pareció un juego bastante infantil, pero está lleno de cosas muy graciosas y de referencia a gente de mi edad o por ejemplo, algo corto para no spoilear, la aparición en el pueblo de EEUU de los agentes de expedientes "Y" (Clara referencia a los expedientes X) y que mi hija de 6 años ni tiene idea.....

El Ni No Kuni 2 es el que jugué bastante dado que lo conseguí en Steam por un sorteo y lo estuve jugando en la Notebook y que me gustó mucho. Sobre todo por la variedad de estilos dentro de un mismo juego, Aventura, RPG, y hasta estrategia por batallones estilo Total War....

Por lo pronto, seguiré avanzando junto ami hija el Yo-Kai Watch......

Muchas Gracias!
Yo-Kai Watch es una de las sagas más importantes y que suma más adeptos en todo el mundo. Tanto su serie televisiva, su manga y sus videojuegos cuentan con fans en todo el mundo.

Hoy acabamos de conocer que se avecina un reinicio en el anime, aunque se seguirá titulando Yo-Kai Watch! El capítulo de estreno en Japón se emitirá el 5 de abril (cerca del lanzamiento de Yo-Kai Watch para Nintendo Switch) y Nate será su protagonista.
ivan_vega89 escribió:Yo-Kai Watch es una de las sagas más importantes y que suma más adeptos en todo el mundo. Tanto su serie televisiva, su manga y sus videojuegos cuentan con fans en todo el mundo.

Hoy acabamos de conocer que se avecina un reinicio en el anime, aunque se seguirá titulando Yo-Kai Watch! El capítulo de estreno en Japón se emitirá el 5 de abril (cerca del lanzamiento de Yo-Kai Watch para Nintendo Switch) y Nate será su protagonista.

Al parecer, sería un nuevo reboot de la serie, porque Coro Coro lo menciona como tal. Se estrenará el 5 de abril y llegará con nuevos Yo-kai normales, es decir, sin las formas oscuras. Nathan usará el reloj Elder, que ya pudimos ver en el anime actual (Shadowside)

Yo pienso que va a ser mas bien una continuacion, ¿no? Aun no he llegado al final del anime original, pero no creo que sea un final cerrado, del todo.

Quiero pensar que continuaran directamente y que en el juego pasara lo mismo.
Vídeos a cascoporro de la última demo (dentro de spoiler, que son unos cuantos):









@Kintama Sensei conociendo a Level-5 meteran esa demo en la eShop.

Espero que den fecha pronto para Japon, porque aqui en occidente entre el Blasters 2 y la localizacion de este, tardaran un rato.
@Feroz El Mejor muy posible sí.

Joe, yo que estoy casi a diario por nueva información... Es inhumano estos tiempos de espera.

Llevo tiempo dando vueltas a escribir a Akihiro Hino, para ver qué pasa con Switch y occidente,a ver si suena la flauta y responde. Coño, que a lo tonto ya lanzó dos juegos en Japón para Switch en 2018 y este año otros dos; y mientras por aquí... (sonido de grillos)
Kintama Sensei escribió:@Feroz El Mejor muy posible sí.

Joe, yo que estoy casi a diario por nueva información... Es inhumano estos tiempos de espera.

Llevo tiempo dando vueltas a escribir a Akihiro Hino, para ver qué pasa con Switch y occidente,a ver si suena la flauta y responde. Coño, que a lo tonto ya lanzó dos juegos en Japón para Switch en 2018 y este año otros dos; y mientras por aquí... (sonido de grillos)

Supongo que porque es Nintendo quien suele sacarle los juegos aqui.

Aunque eso si, ojala la propia Level-5 nos trajera el LBX W de 3DS y tal vez el Wars.

Luego en Switch las dos trilogias de Layton (en packs de 3) y no se, un Layton nuevo tambien estaria bien, especialmente ahora que al anime le queda menos de un mes.

Con Yo-kai Watch quiero pensar que Nintendo Europa no es tan estupida como para dejar de localizar los juegos, pero luego van y se dejan el ultimo Inazuma sin salir de Japon...
Nunca he tocado un Yokai, pero me ha parecido ver que el sistema de combates cambia del 2 al 3, y que el del 4 es diferente a estos dos, no?

Me ha picado el gusanillo, entre el 2 y el 3 cual me recomendáis mas?
Yo-kai Watch 4 will launch for Switch on June 6 in Japan, the latest issue of Monthly CoroCoro Comic reveals
@Feroz El Mejor la vedad es que la producción de juegos de Level-5 es muy extensa, podrían relanzar/reaprovechar muchos de ellos (que se lo pregunten a Capcom).

@ivan_vega89, ¡muchas gracias!; ¡ya tenemos fecha de lanzamientooo!: 6 DE JUNIO.

(¿2 años para que nos llegue?)
troywii escribió:Nunca he tocado un Yokai, pero me ha parecido ver que el sistema de combates cambia del 2 al 3, y que el del 4 es diferente a estos dos, no?

Me ha picado el gusanillo, entre el 2 y el 3 cual me recomendáis mas?

Yo te recomiendo el 2 Mentespectros que seguro que lo encuentras bien de precio (20€ o menos) y si te gusta, pillate tambien el 3 (el 1 tambien te lo podria recomendar porque suele andar aun mas barato, pero en el 2 te resumen al principio la historia del 1, asi que a gusto del consumidor).

ivan_vega89 escribió:Yo-kai Watch 4 will launch for Switch on June 6 in Japan, the latest issue of Monthly CoroCoro Comic reveals


Oh meow God! [boing]
https://www.youtube.com/watch?v=qqu6gOstQDA

Kintama Sensei escribió:@Feroz El Mejor la vedad es que la producción de juegos de Level-5 es muy extensa, podrían relanzar/reaprovechar muchos de ellos (que se lo pregunten a Capcom).

@ivan_vega89, ¡muchas gracias!; ¡ya tenemos fecha de lanzamientooo!: 6 DE JUNIO.

(¿2 años para que nos llegue?)


2 años no creo, yo me la juego y digo que llegara en septiembre de 2020 aqui.

Hay que tener en cuenta de que Yo-kai Watch 3 nos ha llegado con la tercera version unicamente (Sukiyaki) y que ademas esta ha venido con todas las actualizaciones de base, las cuales fueron saliendo hasta mediados de 2017. Es decir, que nos ha llegado con un año y medio de retraso a Europa.

Quiero pensar que Yo-kai Watch 4 si sale en junio de 2019 alli, aqui nos llegara para septiembre de 2020. ¿se supone que este año sale el Inazuma en todo el mundo, no? (no sigo esa saga, asi que lo pregunto de veras), de ser asi, ya tienen juego por año.

Que ganas de oir impresiones y demas, realmente espero que la historia de Nathan en ese juego, continue la del 3 a nivel cronologico, y que no se seshagan de Usapyon y Valeria.
De mientras aquí en Europa 3 años después, Level 5 style.

Imagen


PD: Sacar ya el inazuma joder....
@ivan_vega89 yo porque lo se y tal, pero no dejes en el titulo "lanzamiento 6 de junio" que la gente se va a creer que esta anunciado para occidente y no es asi.

Pon si eso "lanzamiento 6 de junio en Japon" o algo [carcajad]
Después de ver los últimos gameplays japoneses aún me apetece más jugarlo. Ahora estoy con el 3 y la mejora gráfica es tremenda en comparación. Yo también pienso que lo traerán en el 2020, sin mucho retraso respecto a su salida en Japón. Lo que no se es si lo acompañarán de reloj y medallas como los anteriores.
Espero que esta vez no tarden tanto en confirmar la versión occidental, que estoy desilusionadísimo con el Pokémon Swoosh y me apetece un juego de 'mons como éste
Meyblu escribió:Después de ver los últimos gameplays japoneses aún me apetece más jugarlo. Ahora estoy con el 3 y la mejora gráfica es tremenda en comparación. Yo también pienso que lo traerán en el 2020, sin mucho retraso respecto a su salida en Japón. Lo que no se es si lo acompañarán de reloj y medallas como los anteriores.

No lo haran, ya nos han dejado sin el reloj U y el modelo Sueños, en Francia si que les llego el U, pero aqui nada, solo el original y el Zero.

Yo pienso que nos llegaran los juegos, el manga y ya.

Quiero destacar que en alemania han empezado a doblar el anime de Katrielle Layton y en francia el de Snack World, es muy posible que empiecen a darle caña a Snack World y hayan dejado de lado a Yo-kai Watch en cuanto al anime por eso.
A falta de probarlo, no me gusta NADA el nuevo sistema de combate...
Nuevo trailer y nombre final.

https://www.youtube.com/watch?v=a3PCC5OMRl4

Yokai watch 4: we look up at the same sky
Feroz El Mejor escribió:
Meyblu escribió:Después de ver los últimos gameplays japoneses aún me apetece más jugarlo. Ahora estoy con el 3 y la mejora gráfica es tremenda en comparación. Yo también pienso que lo traerán en el 2020, sin mucho retraso respecto a su salida en Japón. Lo que no se es si lo acompañarán de reloj y medallas como los anteriores.

No lo haran, ya nos han dejado sin el reloj U y el modelo Sueños, en Francia si que les llego el U, pero aqui nada, solo el original y el Zero.

Yo pienso que nos llegaran los juegos, el manga y ya.

Quiero destacar que en alemania han empezado a doblar el anime de Katrielle Layton y en francia el de Snack World, es muy posible que empiecen a darle caña a Snack World y hayan dejado de lado a Yo-kai Watch en cuanto al anime por eso.


Yo espero que si nos llega algún tipo de merchan, no sea Has-bro quien lo distribuya, porque con la experiencia que hemos tenido anteriormente... [lapota] Fue vergonzoso cómo me tocó ir "mendigando" información por jugueterías, haciendo búsquedas diarias en internet, para que luego, cortaran la colección y nos dejaran sin poderla completar al 100%. Una auténtica vergüenza.

Lo mismo espero para Snack World, que en Japón tiene una cantidad de objetos coleccionables brutal. Si no saben distribuir ni permiten que completemos las colecciones, mejor que no las empiecen, ya que nos joden vivos a los incautos coleccionistas [tomaaa]
En el trailer se ven unas bajadas de fps majas, majas... [boing]
[amor]

fuji escribió:Nuevo trailer y nombre final.



Yo-kai Watch 4: we look up at the same sky
Se ve genial la verdad, espero que no tarden tanto en traerlo a occidente... pero tiene muy buena pinta.

Imagen
fuji escribió:Nuevo trailer y nombre final.

https://www.youtube.com/watch?v=a3PCC5OMRl4

Yokai watch 4: we look up at the same sky

La verdad es que se ve genial, esperemos que lo traigan y que de ser asi, sea antes de 2021, que ya la liaron bastante con el retraso del Blasters y el stock del 3, ya viene siendo hora de darle una vuelta a la situacion [tadoramo]
Yo apuesto a que este nos llega en primavera-verano de 2020, no creo que lo retrasen mucho, vendiendo como churros ahora cualquier cosa que salga en Switch.
ivan_vega89 escribió:Se ve genial la verdad, espero que no tarden tanto en traerlo a occidente... pero tiene muy buena pinta.

Imagen


Vaya, al final la portada es muy diferente de la provisional esa del llavero, la cual me gustaba mas [tomaaa]

De todas formas, estamos en Europa, aqui meteran a Nathan con calzador, sea como sea [qmparto]
Por si queréis estar algo más al tanto, han abierto página en Twitter del juego: https://twitter.com/game_yokai


El arte de la carátula:

Imagen
buenos días.

no sé si es una secuela o un juego independiente. sería necesario o recomendable el jugar las anteriores entregas? o se puede jugar sin más?
Me tiro a la piscina y digo que lo tenemos en diciembre, con un par joder.
Yo necesito este juego se ve genial y muy divertido y largo, con las 3 historias que va a tener es increíble.
onyvla escribió:buenos días.

no sé si es una secuela o un juego independiente. sería necesario o recomendable el jugar las anteriores entregas? o se puede jugar sin más?

Realmente jugarlo, podrías jugarlo seguramente sin probar los anteriores, no tienen historias demasiado complejas y casi que se reinician en cada juego para que los nuevos jugadores puedan adaptarse sin muchgo problema... pero es recomendable jugar los anteriores (el primer te lo puedes ahorrar, pues básicamente el segundo lo resume al comienzo) para estar familiarizados con los guiños y personajes.
Me encanta la portada japonesa, a ver si nos llega esta a Europa. Ha sido ver la entrada a Monte Arboleda con la montaña de fondo y enamorarme del juego.
Meyblu escribió:Me encanta la portada japonesa, a ver si nos llega esta a Europa. Ha sido ver la entrada a Monte Arboleda con la montaña de fondo y enamorarme del juego.


Viendo la "historia" de la saga, no creo que sea así. En nuestras portadas destacan a los protagonistas humanos y en las japonesas ni aparecen. Espero que al menos mantengan el estilo como hicieron en el 3, eso sí
pablomoros escribió:En el trailer se ven unas bajadas de fps majas, majas... [boing]


Sólo se ve bajada en un momento cuando matan al boss de los ojos, el juego pinta brutal.
hibaridelanube escribió:Me tiro a la piscina y digo que lo tenemos en diciembre, con un par joder.

Dios, dame un poco de esperanza que veo que a ti te sobra [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Me tiro a la piscina y digo que lo tenemos en diciembre, con un par joder.

Dios, dame un poco de esperanza que veo que a ti te sobra [qmparto]


El secreto es sencillo, cuando has llegado a desesperarte con esta compañia a niveles sobrehumanos, ya lo unico que queda es la esperanza de que vayan a cambiar, peor que lo han echo con los tiempos entre lanzamientos imposible.

Realmente es bastante desesperante que en una consola que es el bombazo del momento, este juego no sea lanzamiento mundial, y mas sabiendo que el anime aquí ya poco vamos a oler nuevos episodios. Y bueno yokai aun han ido rápido, lo que están haciendo con inazuma es un destrozo.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Me tiro a la piscina y digo que lo tenemos en diciembre, con un par joder.

Dios, dame un poco de esperanza que veo que a ti te sobra [qmparto]


El secreto es sencillo, cuando has llegado a desesperarte con esta compañia a niveles sobrehumanos, ya lo unico que queda es la esperanza de que vayan a cambiar, peor que lo han echo con los tiempos entre lanzamientos imposible.

Realmente es bastante desesperante que en una consola que es el bombazo del momento, este juego no sea lanzamiento mundial, y mas sabiendo que el anime aquí ya poco vamos a oler nuevos episodios. Y bueno yokai aun han ido rápido, lo que están haciendo con inazuma es un destrozo.


No se yo.

Con Inazuma que sepa han llegado todos los juegos excepto el segundo de Wii y el tercero de 3DS (que yo sepa). Luego el anime tengo entendido de que se doblo y emitio absolutamente todo (al menos las saga o asi, no soy fan de Inazuma, por lo que no estoy seguro). Y tenemos anunciado el Ares para occidente.

Con Yo-kai Watch falta el Sangokushi y el Blasters 2. Mientras el Sangokushi ya no va a llegar, el Blasters 2 espero que si, y que esa sea la excusa para que el 4 llegue el año que viene en lugar de no traer nada este año (no voy a hablar del Just Dance porque tampoco se han molestado en localizar todas las canciones). Aqui del anime han emitido hasta el 101 (saltandose 3 capitulos de por medio y emitiendo solo una pelicula y le han dado cierre). Es decir, que ahora salvo el manga, no hay absolutamente nada confirmado para occidente.
@hibaridelanube Precisamente por lo que comentas, yo ni si quiera tengo claro que este juego vaya a salir de Japón. A pesar del éxito que la franquicia tuvo en España y Francia, nos la han borrado del mapa, algo totalmente incomprensible. Como fan de la saga que soy, me encantaría que volviera, pero no sé, Level 5 parece ser que no quiere ganar dinero con los Yo-kai :-?
@Misantropo @Feroz El Mejor El yokai 4 va a llegar eso tenerlo claro, pero el problema es lo que siempre digo, no me voy a repetir, llega TARDISIMO en una época donde cualquier producto así debería ser lanzamiento mundial.
Y el problema del anime no creo que sea culpa de level 5 si no de la mierda de productoras y distribuidoras de anime que tenemos aquí. Y la única que vale la pena selecta saca productos a precio de riñón, así poco se puede hacer. Pero el yokai 4 tendria que salir en EEUU y Europa o en Junio o máximo navidades de este año, lo demás y lo siento pero deja a level 5 en compañía pequeña y anclada en los años 90.
hibaridelanube escribió:@Misantropo @Feroz El Mejor El yokai 4 va a llegar eso tenerlo claro, pero el problema es lo que siempre digo, no me voy a repetir, llega TARDISIMO en una época donde cualquier producto así debería ser lanzamiento mundial.
Y el problema del anime no creo que sea culpa de level 5 si no de la mierda de productoras y distribuidoras de anime que tenemos aquí. Y la única que vale la pena selecta saca productos a precio de riñón, así poco se puede hacer. Pero el yokai 4 tendria que salir en EEUU y Europa o en Junio o máximo navidades de este año, lo demás y lo siento pero deja a level 5 en compañía pequeña y anclada en los años 90.

Yo es que estoy acostumbrado desde pequeño a ver que los juegos llegan mucho mas tarde en occidente, sin irnos muy lejos, hasta XY (2013) Pokémon siempre llegaba mas tarde aqui (y eso sin contar los spinoffs que siguen llegando mas tarde, diria yo).

Yo sigo diciendo que este año es el de Blasters 2 en occidente y que el que viene llegara el 4 (en el caso de que lleguen), que a partir de los siguientes es cuando veremos lanzamientos mas cercanos, pero teniendo en cuenta de que es Nintendo quien localiza, creo que la culpa aqui tambien es de ella.
1065 respuestas
15, 6, 7, 8, 922