Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

unilordx escribió:Recordatorio de que su asesora no solo es asesora en Maracena, sino que también daba (da?) hasta hace poco clases de Derecho del Trabajo.

Aquí su grandioso CV lo podeis comparar con otros CV de docentes allí para ver que claramente tiene nivel. [qmparto]


Yo creo que es la principal culpable, ya que en su época se había filtrado que otra madre "aconsejada" por Paca Granados había hecho exactamente lo mismo que Juana Rivas. Yo creo que ella aconsejaba la sustracción de menores sabiendo que la opinión pública, los partidos políticos y las redes sociales se posicionarían a su favor y amedrentarían a la Justicia. Pero he aquí que con Juana le salió el tiro por la culata y le ha explotado en la cara, pero tonta no es, nunca va a decir que ella aconsejó eso a sus clientas, dirá que eso lo decidieron ellas y que ella solo asesora malamente.

Sobre Juana, pues bueno, es lo que tiene secuestrar a dos menores, aunque sean tus hijos. Ojalá se sea ejemplarizante y entre en prisión y cumpla su pena, y así quien quiera secuestrar a sus hijos, sea hombre o mujer, sepa que se paga caro.

Un saludo
Valmont escribió:https://twitter.com/juansotoivars/status/1106237576900419585

Julio de 2017: Irene Montero, Susana Díaz y tantas otras...


Soy al único que le han sangrado los ojos con lo de "las violencias machistas"?

Vaya telita.
A ver si entra en Alcalá-meco y puedo decir #JuanaEstaEnMiCarcel q me pilla al lado xD
ElChabaldelPc escribió:A ver si entra en Alcalá-meco y puedo decir #JuanaEstaEnMiCarcel q me pilla al lado xD


Con foto y todo.

No hay huevos xD con un tweet.
ron_con_cola escribió:Ostias... pero no se supone que las mujeres estan superprotegidas y que hay discriminación contra los hombres?

Pues al final el que la hace la paga.

La mujeres están protegidas por la ley ante acusaciones falsas, aquí no se la está castigando por falsas acusaciones, esta mujer ha realizado secuestro internacional de menores, obviamente ante algo así la ley no va a proteger a la mujer, lo que si que han hecho, como ya te han dicho, es no darle busca y captura nunca desde los cuerpos de policía, algo absolutamente lamentable.
vicodina escribió:grande isabel serra

https://twitter.com/isaserras/status/11 ... 6228015106


Pero estos de Potemos que hacen para fichar a la gente, vamos a ver.
Buscan a las mas subnormales y radicales?.

Esa """mujer""" se lee/escucha?. Que lástima que exista alguien así.
Adris escribió:
Esa """mujer""" se lee/escucha?. Que lástima que exista alguien así.


Que lastima que PIENSEN asi , por que lo que es existir a mi personalmente me alegran la vista (sobre todo Clara Serra) mujer impresionante eso si es abrir la boca y pierde toda credibilidad y razon.
A mi me da lastima ver que exista gente que se alegre porque alguien entre en prision. Nadie gana nada con esto.
Adris escribió:
vicodina escribió:grande isabel serra

https://twitter.com/isaserras/status/11 ... 6228015106


Pero estos de Potemos que hacen para fichar a la gente, vamos a ver.
Buscan a las mas subnormales y radicales?.

Esa """mujer""" se lee/escucha?. Que lástima que exista alguien así.


Yo es que no puedo, con esa falta de autocrítica.
odessa escribió:A mi me da lastima ver que exista gente que se alegre porque alguien entre en prision. Nadie gana nada con esto.


¿te da lastima que la gente se alegre de que criminales y en este caso una secuestradora pague por sus crimenes?, buenismo nivel pro?
odessa escribió:A mi me da lastima ver que exista gente que se alegre porque alguien entre en prision. Nadie gana nada con esto.


A bueno entonces nada , que cada cual actue segun le venga en gana y hacemos la ley del mas fuerte...

Tu entiendes que si el marido en lugar de Italiano es Español muy posiblemente seria el el que entrara en prision y tendrias a 1000 feminazis pudiendo escroto y cabeza...

Igualdad es igualdad y si haces lo que te salga de la entrepierna lo pagas seas tio o tia o tie.

Si es el marido el que hace lo que esta señora ya verias tu la ruina que le caia.
odessa escribió:A mi me da lastima ver que exista gente que se alegre porque alguien entre en prision. Nadie gana nada con esto.

Sus hijos y su marido ganan.
odessa escribió:A mi me da lastima ver que exista gente que se alegre porque alguien entre en prision. Nadie gana nada con esto.

Gana la sociedad, de lo contrario no existirían las prisiones.

Y si se reforma, también gana el preso.
odessa escribió:A mi me da lastima ver que exista gente que se alegre porque alguien entre en prision. Nadie gana nada con esto.


Voy a decírselo ahora mismo a Urdangarin y a Rato.
odessa escribió:A mi me da lastima ver que exista gente que se alegre porque alguien entre en prision. Nadie gana nada con esto.


¿No te alegra que se haga justicia? ¿Nadie gana nada cuando se hace respetar la ley? ¿No te alegra que se detenga a un corrupto, a un asesino, o a un secuestrador?
odessa escribió:A mi me da lastima ver que exista gente que se alegre porque alguien entre en prision. Nadie gana nada con esto.


Es lo que tiene la justicia, que cuando sale bien uno se alegra
odessa escribió:A mi me da lastima ver que exista gente que se alegre porque alguien entre en prision. Nadie gana nada con esto.


Joder, ahora me siento mal por lo de Barcenas.
Indulto ya!
Las consecuencias de montarse en la ola feminista para sacarse de la manga que con una simple acusación de maltrato ya puedes hacer la ley por tu mano sin ningún tipo de consecuencias. Algo que por suerte Arcuri se ha salvado al ser italiano, pero que si le sucede a alguien de nuestro país está bien jodido con los nuevos jueces con "perspectiva de género".

Al final la opinión pública se ha visto defendiendo a una maltratadora y secuestradora porque a much@s de los nuev@s feministas no les entra en la cabeza que una mujer que denuncia lo pueda hacer en falso para sacar beneficio personal, por lo tanto, el hombre siempre es y será el culpable a ojos de esa parte de la sociedad.
¿dónde están todos esos que decían «Juana vive aquí»?
¿dónde están las asesoras que la azuzaron para que cometiera un delito?
¿por qué no han detenido a las asesoras?

Cualquiera que tuviese un par de luces, sabía que esto iba a pasar, que esa mujer estaba muy muy muy mal asesorada, que la estaban usando, y abusando de su pena y su situación, y ahora esas tipejas desaparecidas del mapa. Juana en la carcel y sin ver a sus hijos, cuando si hubiese hecho las cosas bien como poco los tendría 6 meses al año.
Ahora mismo escuchado por la tele ya de nuevo lo de justicia patriarcal, campaña de change.org y manifestaciones y tal para pedir el indulto.

En cambio si quien se haya llevado a los niños fuese un hombre, la historia sería al reves y no se montarían ni manifestaciones ni nada para pedir indulto (o eso espero, si alguien es culpable que la pague).

Aburrido estoy ya de tanta tonteria y de la tan poca credibilidad que tienen los medios de comunicación cuando se trata sobre todo de estos temas.

Y en cuanto a la asesora que aconsejó a Juana Rivas... ¿se va de rositas al final y además sigue en su puesto asesorando?
Lloyd Irving escribió:Ahora mismo escuchado por la tele ya de nuevo lo de justicia patriarcal, campaña de change.org y manifestaciones y tal para pedir el indulto.

En cambio si quien se haya llevado a los niños fuese un hombre, la historia sería al reves y no se montarían ni manifestaciones ni nada para pedir indulto (o eso espero, si alguien es culpable que la pague).

Aburrido estoy ya de tanta tonteria y de la tan poca credibilidad que tienen los medios de comunicación cuando se trata sobre todo de estos temas.

Y en cuanto a la asesora que aconsejó a Juana Rivas... ¿se va de rositas al final y además sigue en su puesto asesorando?

Ayer La Sexta se inventó que el PP quería que las mujeres inmigrantes no fueran deportadas si entregaban a sus bebés.

Después de difundir el bulo, tuvieron los putos cojones de decir que es "lo que ahora dicen que es fake news", no sin echarle al PP la culpa de que ellos difundan bulos.

Y pregunto, ¿Se puede caer más bajo?
Lloyd Irving escribió:Ahora mismo escuchado por la tele ya de nuevo lo de justicia patriarcal, campaña de change.org y manifestaciones y tal para pedir el indulto.

En cambio si quien se haya llevado a los niños fuese un hombre, la historia sería al reves y no se montarían ni manifestaciones ni nada para pedir indulto (o eso espero, si alguien es culpable que la pague).

Aburrido estoy ya de tanta tonteria y de la tan poca credibilidad que tienen los medios de comunicación cuando se trata sobre todo de estos temas.

Y en cuanto a la asesora que aconsejó a Juana Rivas... ¿se va de rositas al final y además sigue en su puesto asesorando?


Tambiien habria habido quejas de justicia patriarcarl... por tardar tanto en encerrar a "juan".
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
futuro mad max escribió:Imagen

rivas the movie, version sin censura del director



Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Os habéis enterado de los neohippies que han matado a sus hijos? Que horror ni siquiera es que fuesen marginales ellos eligieron la vida que llevaban.
Neo hippies? Que mierda es eso?.
yakumo_fujii escribió:Neo hippies? Que mierda es eso?.

https://www.qwant.com/?q=noticia%20madr ... lla&t=news lee y saca tus conclusiones a lo que creo que se refiere
Como se les ocurra darle el indulto a la tiparraca esta va a ser muy cantoso el control del Lobby feminista en el gobierno. Creo que no se dan cuenta de que los hombres también podemos salir a la calle y hacer mucho ruido.
accanijo escribió:Como se les ocurra darle el indulto a la tiparraca esta va a ser muy cantoso el control del Lobby feminista en el gobierno. Creo que no se dan cuenta de que los hombres también podemos salir a la calle y hacer mucho ruido.

No saldrán aunque la indulten y si lo hacen en masa con decir que son machistas y fachas ¡solucionado!
Joder, ya no es sólo la parida que ha soltado sobre nuestra "incomprensible" alegría por meter a una criminal en prisión, es que encima alguien le ha votado positivo.

Este foro nunca defrauda.
Zardoz2000 escribió:Os habéis enterado de los neohippies que han matado a sus hijos? Que horror ni siquiera es que fuesen marginales ellos eligieron la vida que llevaban.


Si la madre sale en un vídeo del 15m como la detienen la policía.
Juana la loca acabará encabezando las listas de algún partido político, como el padre de Mari Luz.
Verás como a este lo buscan y nadie sale diciendo que está en su casa. Es el mismo caso que juana pero en sexo contrario y ya están pensando en cosas raras, cosas que cuando era Juana la raptor a nadie pensaba.

https://www-telecinco-es.cdn.ampproject ... 50135.html
Falkiño escribió:
odessa escribió:A mi me da lastima ver que exista gente que se alegre porque alguien entre en prision. Nadie gana nada con esto.


¿No te alegra que se haga justicia? ¿Nadie gana nada cuando se hace respetar la ley? ¿No te alegra que se detenga a un corrupto, a un asesino, o a un secuestrador?

No. Con esos criterios tuyos y los de gran parte, no.
La prision no esta para castigar..
Se trata de una persona que cometio un error por miedo a perder sus hijos, porque el padre se los queria llevar a Italia. Se equivoco y se arrepintio. 5 años de carcel es mucho. Sea tio..o tia..como alguien dijo..por ahi..
Si se tratase de tu madre tambien te alegrarias? Me extraña que sus hijos esten contentos..que deberian ser quiene mas cuenten.
Casos similares los hay muchos. Y se tienen que teneren cuenta muchas circunstancias.
Algunos pareceis haber nacido para ser jueces..qye miedito.
El que salio con el Barcenas..me parece que confundio el tocino con la velocidad..
@odessa si hubiese seguido los procedimientos legales como sus abogados le decían y no los consejos de su "asesora" quizás no se vería ahora en ese brete, pero eso parece que algunos lo olvidan a conveniencia
odessa escribió:No. Con esos criterios tuyos y los de gran parte, no.
La prision no esta para castigar..
Se trata de una persona que cometio un error por miedo a perder sus hijos, porque el padre se los queria llevar a Italia. Se equivoco y se arrepintio. 5 años de carcel es mucho. Sea tio..o tia..como alguien dijo..por ahi..
Si se tratase de tu madre tambien te alegrarias? Me extraña que sus hijos esten contentos..que deberian ser quiene mas cuenten.
Casos similares los hay muchos. Y se tienen que teneren cuenta muchas circunstancias.
Algunos pareceis haber nacido para ser jueces..qye miedito.
El que salio con el Barcenas..me parece que confundio el tocino con la velocidad..

No

Se trata de una persona q abandonó a la familia para irse de mochilera con el amante y los niños le dieron igual. Se trata de una mujer q volvió a casa con el marido (en italia) cuando se le acabo la pasta y q en cuanto se aburrió se volvió a ir dándole igual los niños. Se trata de un mujer q cuando se volvió a quedar sin pasta decidió q quería la custodia y q se fue a Italia, se trajo los niños a España y se los quedo sin explicaciones y sin dejar al padre volver a verlos.

Contemos la historia bien, que en tu version parece una mujer preocupada por sus hijos y con la historia completa parece solo una fresca interesada en el dinero
odessa escribió:
Falkiño escribió:
odessa escribió:A mi me da lastima ver que exista gente que se alegre porque alguien entre en prision. Nadie gana nada con esto.


¿No te alegra que se haga justicia? ¿Nadie gana nada cuando se hace respetar la ley? ¿No te alegra que se detenga a un corrupto, a un asesino, o a un secuestrador?

No. Con esos criterios tuyos y los de gran parte, no.
La prision no esta para castigar..
Se trata de una persona que cometio un error por miedo a perder sus hijos, porque el padre se los queria llevar a Italia. Se equivoco y se arrepintio. 5 años de carcel es mucho. Sea tio..o tia..como alguien dijo..por ahi..
Si se tratase de tu madre tambien te alegrarias? Me extraña que sus hijos esten contentos..que deberian ser quiene mas cuenten.
Casos similares los hay muchos. Y se tienen que teneren cuenta muchas circunstancias.
Algunos pareceis haber nacido para ser jueces..qye miedito.
El que salio con el Barcenas..me parece que confundio el tocino con la velocidad..


Algunos practicais o mejor dicho pregonais un buenismo nivel Dios que sinceramente me cuesta creer.

Esta señora a cometido un delito grave y tiene 2 misiones , pagar su delito y reformarse.
Pagar en el sentido de no impunidad, no puedes hacer de tu capa un sallo y no pretender asumir las consecuencias.

Reformarse en el sentido de que no puedes hacer lo que te venga en gana y como te venga en gana, si se dejo llevar por la marea feminista , que llame ahora a la marea y le pida explicaciones.

Alegria ninguna , solo algo de "esperanza" por que cuando conoces un poquito la ley y ves actitudes como la de esta señora y otras mas energumenas hace ahora 2 años y encima ves al payaso del presidente del gobierno diciendo eso de "Juana vive aqui" ....y ves que la legalidad se la bufa a todos , solo les importan las opiniones de segun que corrientes pues te sienta mal , si encima opinabas de ello y te tachaban de machista tampoco es que ayudara a la causa....asi que si esta sentencia almenos levanta la moral.
odessa escribió:
Falkiño escribió:
odessa escribió:A mi me da lastima ver que exista gente que se alegre porque alguien entre en prision. Nadie gana nada con esto.


¿No te alegra que se haga justicia? ¿Nadie gana nada cuando se hace respetar la ley? ¿No te alegra que se detenga a un corrupto, a un asesino, o a un secuestrador?

No. Con esos criterios tuyos y los de gran parte, no.
La prision no esta para castigar..
Se trata de una persona que cometio un error por miedo a perder sus hijos, porque el padre se los queria llevar a Italia. Se equivoco y se arrepintio. 5 años de carcel es mucho. Sea tio..o tia..como alguien dijo..por ahi..
Si se tratase de tu madre tambien te alegrarias? Me extraña que sus hijos esten contentos..que deberian ser quiene mas cuenten.
Casos similares los hay muchos. Y se tienen que teneren cuenta muchas circunstancias.
Algunos pareceis haber nacido para ser jueces..qye miedito.
El que salio con el Barcenas..me parece que confundio el tocino con la velocidad..


Pero si la tía se inventó que su marido la maltrataba y fue de plató en plató vendiendo la historia y que su marido era muy malo y que lo hacía por eso.
DevilKeeper escribió:Juana la loca acabará encabezando las listas de algún partido político, como el padre de Mari Luz.


En cuanto salga de prisión la pondrán en cabeza de lisa de Podemos de Granada o de donde sea esa señora.
Ya tienen a una asesina, un pro etarra, una feminazi, les falta una secuestradora que no esté bien de la cabeza.

Y después de todo todavía queda gente que defiende a esta tiparraca. A una secuestradora xDDD. Como es posible...
odessa escribió:Se trata de una persona que cometio un error por miedo a perder sus hijos, porque el padre se los queria llevar a Italia.

¿Llevar? si estaban ya en Italia, vivían allí.

Se equivoco y se arrepintio.

¿Arrepentimiento?¿Cuándo?

5 años de carcel es mucho. Sea tio..o tia..como alguien dijo..por ahi..

Por el secuestro de dos niños y obstaculización contínua a la justicia no lo veo tanto.

Si se tratase de tu madre tambien te alegrarias? Me extraña que sus hijos esten contentos..que deberian ser quiene mas cuenten.
Casos similares los hay muchos. Y se tienen que teneren cuenta muchas circunstancias.
Algunos pareceis haber nacido para ser jueces..qye miedito.
El que salio con el Barcenas..me parece que confundio el tocino con la velocidad..

Pues hombre, si mi madre se inventa que mi padre le maltrata y me secuestra, contento desde luego no estaría.

Los hijos quedó claro que no le importaban un carajo desde el momento en el que los dejó con el malvado maltratador para pirarse de viaje con el amante.
Yo si que eme alegro que los niños no tengan que volver a sufrir abandonos, secuestros y lienacion parental por parte de una loca apoyada por el light army. Sin que les saquen de clase a mitad de curso, malmetan sobre su progenitor y los abndonen a conveniencia, esos niños van a crecer mas sanos y felices.

Si la madre aprendiese que su arbitrariedad tiene consecuencias y a pensar lo que es mejor para sus hijos y no para ella, ya me daria con un canto en los dientes. Lo dudo. Suele ser mas facil echar la culpa a ese comunismo, a esa mano invisible y masculina que todo lo controla :el heteropatriarco.

Me parece curioso, por otro lado, que se diga que el marido fue condenado por violenci de genero antes de que existiese dicha ley. La iretroactividad de las disposiciones sancionadores son los padres
odessa escribió:
Falkiño escribió:
odessa escribió:A mi me da lastima ver que exista gente que se alegre porque alguien entre en prision. Nadie gana nada con esto.


¿No te alegra que se haga justicia? ¿Nadie gana nada cuando se hace respetar la ley? ¿No te alegra que se detenga a un corrupto, a un asesino, o a un secuestrador?

No. Con esos criterios tuyos y los de gran parte, no.
La prision no esta para castigar..
Se trata de una persona que cometio un error por miedo a perder sus hijos, porque el padre se los queria llevar a Italia. Se equivoco y se arrepintio. 5 años de carcel es mucho. Sea tio..o tia..como alguien dijo..por ahi..
Si se tratase de tu madre tambien te alegrarias? Me extraña que sus hijos esten contentos..que deberian ser quiene mas cuenten.
Casos similares los hay muchos. Y se tienen que teneren cuenta muchas circunstancias.
Algunos pareceis haber nacido para ser jueces..qye miedito.
El que salio con el Barcenas..me parece que confundio el tocino con la velocidad..


Creo que no has seguido el caso, porque la historia no es como la has contado.
No se trata de una madre que tenía miedo de que sus hijos se fueran a Italia. YA vivían en Italia, lo que hizo la madre fue mentir y decirle al padre que se los llevaba un mes a Granada para ver a su familia española y cuando llegó la fecha para volver a Italia llamó al padre y le dijo que no iba a volver y que no vería más a sus hijos. Cuando el padre ha acudido a la justicia y ésta le dió la razón (obviamente) es cuando ella cogió y se ocultó, llevándose a los niños consigo.
El informe pericial italiano dice que la madre ha mentido reiteradamente e incluso que intenta comerle la cabeza a los niños. Por cierto el niño de mayor edad dijo que prefería vivir en Italia.

Se equivocó sí, pero no se ha arrepentido en ningún momento. Ha perdido todos los juicios y recursos que ha presentado. Y utiliza la justicia torticeramente para ampliar plazos y hacer perder el tiempo a funcionarios y obstaculizar la labor, y esto no lo digo yo, esto salía en la sentencia anterior, además de que los jueces no son imbéciles y también comentaron que está intentando usar a la opinión pública para intentar influenciar su trabajo.

Lo mires como lo mires, bien condenada está, 5 años me parecen poco porque son a 2 años y medio por hijo, me parece MUY barato para ser un secuestro, perdón, "sustracción de menores", la pérdida de 7 años de la patria potestad es algo lógico y 12.000 euros al padre por todos los daños se me antoja una cantidad bastante moderada teniendo en cuenta lo que Francesco ha tenido que pasar. Para mí le ha salido hasta barato.


Un saludo
DevilKeeper escribió:Juana la loca acabará encabezando las listas de algún partido político, como el padre de Mari Luz.

"Algún" partido? Todos sabemos el partido al que irá (aunque bueno, siempre hay un escalón más en la degradación del PSOE, todo se andará)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
@ElChabaldelPc y aun se te olvidó otro dato importante, que es que denunció al marido por violencia de genero y se quedó sin ver a sus hijos un tiempo y casi le arruina la vida, todo por que un dia ella llegó ella de fiesta borracha haciendo follón mientras los hijos dormian y ella tirandole las cosas, el marido la agarró para que parase y denuncia al canto.

odessa escribió:
Falkiño escribió:
odessa escribió:A mi me da lastima ver que exista gente que se alegre porque alguien entre en prision. Nadie gana nada con esto.


¿No te alegra que se haga justicia? ¿Nadie gana nada cuando se hace respetar la ley? ¿No te alegra que se detenga a un corrupto, a un asesino, o a un secuestrador?

No. Con esos criterios tuyos y los de gran parte, no.
La prision no esta para castigar..
Se trata de una persona que cometio un error por miedo a perder sus hijos, porque el padre se los queria llevar a Italia. Se equivoco y se arrepintio. 5 años de carcel es mucho. Sea tio..o tia..como alguien dijo..por ahi..
Si se tratase de tu madre tambien te alegrarias? Me extraña que sus hijos esten contentos..que deberian ser quiene mas cuenten.
Casos similares los hay muchos. Y se tienen que teneren cuenta muchas circunstancias.
Algunos pareceis haber nacido para ser jueces..qye miedito.
El que salio con el Barcenas..me parece que confundio el tocino con la velocidad..


[facepalm]
ari097 escribió:Imagen


Espera, que te lo quoteo para que no se olvide.
La asesora no sólo parece que se va a pirar de rositas, si no que además sigue dando cursos patrocinados por ayuntamientos. Legislando a favor de la mujer creo que se llamaba el curso, una declaración de intenciones.
Juana Rivas recurrirá la confirmación de su condena ante el Tribunal Supremo

https://www.20minutos.es/noticia/359213 ... a-supremo/
bikooo2 escribió:Juana Rivas recurrirá la confirmación de su condena ante el Tribunal Supremo

https://www.20minutos.es/noticia/359213 ... a-supremo/


Lo normal es que Arcuri recurra también, ya que va a ir a juicio de todas formas.
Justo venía a ponerlo
4241 respuestas