Traducción Español Uncanny Valley PS Vita

PSVita Uncanny Valley Español

Traducción al castellano del juego si coges este material o lo usas para otras cosas, al menos da el crédito merecido a mí.

Instrucciones

Descargar el Parche (el último parche) y tener la última versión de rePatch en la PS Vita(https://github.com/dots-tb/rePatch-reDux0/releases) En nuestra PS Vita tendremos el juego (PCSB00868 EU o PCSE00822 USA) con el último parche del juego (no he probado el parche en otras versiones). Con Vitashell, vamos a ux0:patch, sobre PCSB00868 o PCE00822 (la versión que tú tengas) pulsaremos el botón triángulo y pulsaremos X en "open decripted" (abrir desencriptado). Iremos al directorio games y encima del archivo MTF.ini pulsaremos el botón triángulo y X en copy (copiar). Volvemos atrás (solo hasta ux0:) y crearemos una carpeta llamada Uncanny Valley y ahí dentro, pulsaremos el botón triángulo y en paste (pegar).

Seguidamente, conectamos la PS Vita y el PC a internet (tienen que estar dentro de la misma subred) o por cable. Nos transferimos el archivo MTF.ini al PC.

En el PC, pasaremos el archivo MFT.ini a dentro de la carpeta ORIGINAL, ejecutamos xdeltaUI, en Patch, elegiremos el archivo parche(número de versión), en Source File elegimos el MTF.ini que nos hemos pasado de la PS Vita, y lo más importante en Output File, elegimos el directorio rePatch, IDJUEGO, games y OJO, ponemos el nombre entero MFT.ini para que se nos cree correctamente

Directorios:

ux0

rePatch

PCSB00868 o PCE00822

games


Fallos de puntuación
Debido al archivo que no permite ciertos símbolos, no estarán los siguientes (¿,¡,á,é,í,ó,ú,ñ) hasta que alguien que sepa sobre ello pueda ayudarme.

Ayuda
Se busca gente que conozca sobre la materia para poder poner Símbolos de interrogación (¿), Símbolos de exclamación (¡),las vocales acentuadas (á,é,í,ó,ú) y la letra (ñ).

¿Qué hago si encuentro otros errores?
Si encuentras algún error de puntuación u otros fallos, en github abrir "Issues" (problemas).

Aviso Legal
Este parche en español no es oficial ni apoyado por Cowardy Creations o cualquier otra entidad asociada a la marca . Este parche es gratuito por lo que puede ser distribuido libremente, siempre cumpliendo las siguientes condiciones:

(1) Este documento se acompañará con el parche y tanto el documento como los demás archivos se podrán modificar dando el código fuente como los créditos de las personas envueltas en el proyecto.
(2) El parche no se distribuye con o como parte de cualquier ISO u otro tipo de paquete.
(3) Este parche no se cambia por dinero ni por ningún tipo de servicio, es totalmente gratuito.
El parche se proporciona TAL CUAL, y su uso es bajo su propio riesgo. No me hago responsable de ningún daño, directo o indirecto, derivado de su uso o presencia.
Gracias compañero, habrá que probarlo porque la verdad no se ni de qué va el juego.
Actualizado con la versión 0.3 que trae todos los e-mails traducidos.
Buenas me sale un error a darle patch
xdelta3:target window checksum mismatch: XD3_INVALID_INPUT
sabes que es no me crea el archivo parcheado por favor ayuda
Enoooorme currazo. Pasaba por aquí y quería darte la enhorabuena. ¡Muchas gracias por tomarte la molestia y por compartir!
Saludos.

Al final conseguí que funcionara.

Encontré tu canal de YouTube, y con la traducción de CHASM, modifique el archivo “parcheador.bat” con el editor de la siguiente manera:

ECHO on
mkdir "rePatch/PCSE00822/games"
xdelta3.exe -d -n -vfs "ORIGINAL/MTF.ini" "XDELTA/parche0.3.xdelta" "MTF.ini"
move "MTF.ini" rePatch/PCSE00822/games

PAUSE


Gracias por tu trabajo y esfuerzo.
Escorp escribió:Saludos.

Al final conseguí que funcionara.

Encontré tu canal de YouTube, y con la traducción de CHASM, modifique el archivo “parcheador.bat” con el editor de la siguiente manera:

ECHO on
mkdir "rePatch/PCSE00822/games"
xdelta3.exe -d -n -vfs "ORIGINAL/MTF.ini" "XDELTA/parche0.3.xdelta" "MTF.ini"
move "MTF.ini" rePatch/PCSE00822/games

PAUSE


Gracias por tu trabajo y esfuerzo.


Muchas gracias, ya está actualizado el parche a la 0.3.1 con todo automatizado, mirad las nuevas instrucciones, más sencillas.
Muchas gracias por el tutorial nuevo a favs
Versión 0.3.2, ahora ya no se crasheará el juego en ninguna parte (esto es bastante importante ya que es un juego muy rejugable), si véis algún texto desencuadrado, podéis enviar mensaje y pantallazo si puede ser posible para que lo arregle.
Gracias por tu esfuerzo.
Donde puedo conseguir el parche 0.3.2.zip?
Escorp escribió:Gracias por tu esfuerzo.
Donde puedo conseguir el parche 0.3.2.zip?


https://github.com/RY0M43CH1Z3N/PSVita_ ... y/releases
Traducido, gracias por el parche.

A mi también me dio error xdelta3:target window checksum mismatch: X D3_INVALID_INPUT pero lo solucioné como comenta @Z3R0N3, ejecutando el comando:

xdelta.exe -d -n -vfs "ORIGINAL/MTF.ini" "parche0.3.2.xdelta" "MTF.ini"

Un saludo!
11 respuestas