[HO] Dark Souls 3

@pdriko31 Ah vale. Solo el Demons Souls. OK
(mensaje borrado)
Con la tontería del Sekiro me volví a picar al DS3, y decidí probar algo nuevo (que era fácil, porque solo he jugado una vez dándole una vuelta, me pasé el juego, maté al rey sin nombre, y al empezar el dlc de Ariandel lo acabé dejando (fueron 90 horas).

El caso es que la primera vez no recuerdo cómo iba, he perdido la partida. Juraría que llevaba dos espadas imbuidas en hemorragia, y a destreza. Así que decidí hacerme un mago/hechicero/piromante/lo que sea que lance chispitas y cosas de esas. Y digo lo que sea porque he empezado con el marginado.

El caso es que no tengo ni idea de cómo va la cosa. Compré la flecha del alma y el bastón de hechicero (mano izquierda), que he subido a +2. Llevo aprendizaje y destreza a 15, inteligencia a 30 y lo demás a 10. Y el garrote burdo +3 (mano derecha) que me da la vida. De armadura nada, los harapos de maestro y el taparrabo.

Y no he tenido mayor problema, tenía pensado intentar la bailarina pero he pasado, y he matado a Vordt sin mucho problema, pero joe... la magia apenas quita nada. Digo yo que esto cambia, pero habiendo empezado sin anillos ni equipo ni nada que supongo que tendrás al empezar con la clase de hechicero o piromántico, con un hechizo cochino, y el bastón que le compras a la sirvienta, ¿qué debería pretender? ¿Subir más el bastón tiene sentido? ¿Dónde más meto puntos de nivel? ¿Y cuándo tendré algún hechizo decente más...?
Vaya putada, he reinstalado el juego. Llevaba 30 horas cuando lo deje por situacion familiar (dos crios pequeños,jejeje) y hace un tiempo formatee el pc, confiando que este ds3 guardaba en la nube y...he perdido mi partida...Vamos, que no puedo hacer nada no????
Pues paso de empezarlo toooooodo otra vez, al menos de momento...
er_piltrafilla escribió:Vaya putada, he reinstalado el juego. Llevaba 30 horas cuando lo deje por situacion familiar (dos crios pequeños,jejeje) y hace un tiempo formatee el pc, confiando que este ds3 guardaba en la nube y...he perdido mi partida...Vamos, que no puedo hacer nada no????
Pues paso de empezarlo toooooodo otra vez, al menos de momento...


Yo sabía que no había guardado en la nube así que guardé la partida. Pero claro, después de un año se me había olvidado, así que formateé y borré la partida. 90 horas... xD Lo que hice (como comentaba en mi último mensaje) es hacerme un personaje completamente opuesto, si iba a destreza con mercenario, me hice un mago partiendo de un marginado.

En 60 horas, y con un comienzo más "complicado" (conociendo ya el juego, incluso empezando con un marginado, todo es más sencillo), he conseguido más que en la primera partida. Así que estoy satisfecho con esta segunda vuelta.

En fin, que no, que no puedes hacer nada... xD
@Ludvik @er_piltrafilla yo perdí una partida con... 250 horitas, si, 250,asi que no es tan malo lo que habeis perdido XD.
Bueno, pues algun día lo empezaré de nuevo. Ahora mismo no me motiva empezar de 0, tenía ganas de seguir donde lo dejé. en fin, que se le va a hacer.
Mierda, acabo de darme cuenta de que a mi me ha pasado lo mismo. Formatee hace dos semanas y no guarde la carpeta del DS3.... Fuuuuuuckkkkkk [facepalm]
Yo en su momento perdí una con 80 horas...
Después, cuando deje de darme cabezazos con la pared, lo primero que hice fue crear un enlace simbólico de la carpeta del save a una carpeta de dropbox y ala, ya tengo mi guardado en la nube. :)
Por eso mismo no se puede confiar en el sistema de guardado en la nube de Steam, yo siempre guardo las carpeta save cuando acabó un juego, o cuando es un juego demasiado largo como Skyrim por las cochinas dudas.
evanclark28 escribió:Por eso mismo no se puede confiar en el sistema de guardado en la nube de Steam, yo siempre guardo las carpeta save cuando acabó un juego, o cuando es un juego demasiado largo como Skyrim por las cochinas dudas.


Y tanto que no se puede confiar, sobre todo cuando el juego no tiene guardado en la nube de steam XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
evanclark28 escribió:Por eso mismo no se puede confiar en el sistema de guardado en la nube de Steam, yo siempre guardo las carpeta save cuando acabó un juego, o cuando es un juego demasiado largo como Skyrim por las cochinas dudas.


Y tanto que no se puede confiar, sobre todo cuando el juego no tiene guardado en la nube de steam XD.

Salu2.


Eso venía a decir, sí, en este caso confiar poco, que no tiene...

Yo creo que perder una vuelta, como fue mi caso, tampoco es tan "dramático", porque bueno... es una vuelta completa, lo has hecho todo una vez, y bien. Perder más de una vuelta, malo, porque eso es que le estabas metiendo horas a un personaje. Y perder media vuelta casi peor, porque es quedarse a medias y tener que repetir lo mismo para seguir da mucha pereza...

La verdad es que no entiendo que un juego como este no tenga el guardado en la nube.
Hola, he vuelto a este juegos por completa frustración por el Sekiro, llevo un personaje nivel 80 y he matado sin querer a la vieja del santuario de enlace (lo se, soy un inútil). ¿Hay alguna solución? ¿algún personaje que pueda venderme cosas como por ejemplo flechas?

Gracias.


Vale, ni caso, vuelve a aparecer.
abonillo2002 escribió:Hola, he vuelto a este juegos por completa frustración por el Sekiro, llevo un personaje nivel 80 y he matado sin querer a la vieja del santuario de enlace (lo se, soy un inútil). ¿Hay alguna solución? ¿algún personaje que pueda venderme cosas como por ejemplo flechas?

Gracias.


Vale, ni caso, vuelve a aparecer.


Como que Vieja hereje?

Si es la waifu maxima

Imagen
abonillo2002 escribió:Hola, he vuelto a este juegos por completa frustración por el Sekiro, llevo un personaje nivel 80 y he matado sin querer a la vieja del santuario de enlace (lo se, soy un inútil). ¿Hay alguna solución? ¿algún personaje que pueda venderme cosas como por ejemplo flechas?

Gracias.


Vale, ni caso, vuelve a aparecer.


La vieja reaparece aunque la mates, sí, pero con precios más altos. Vieja rencorosa...
Señores perdí mi partida al formatear porque se me olvidó copiarla... [tomaaa]

¿Algún Alma caritativa que se anime a pasarme una alabarda espadon de hoja dividida (Splitleaf Greatsword), o bien una Hoja desgastada (frayed blade)?

Lo hacemos en un momento poniendo contraseña :)

(Decir que si copiais la savedata y pasáis el arma no perdeis nada porque volvéis a copiar la savedata original y listo)

Gracias de antemano y un saludo!
Perdonad, sabéis si se va a editar una versión pack que incluya los 3 DS para PC? Escuche algo de eso hace tiempo
Desisto de la basura que es el mago, lento como una carrera de pinos, solución: piro con el alma del boss ese de la charca crujiente y modo easy quitando 3x incluso con la fe a 12...

Cuando hacen algo mal esta gente se quedan más agusto que el copón y no lo arreglan nunca pero los dieces ya están dados y ojito que esto es del 2009...
Lazebrazul escribió:Desisto de la basura que es el mago, lento como una carrera de pinos, solución: piro con el alma del boss ese de la charca crujiente y modo easy quitando 3x incluso con la fe a 12...

Cuando hacen algo mal esta gente se quedan más agusto que el copón y no lo arreglan nunca pero los dieces ya están dados y ojito que esto es del 2009...


Y a mí que el Rey sin nombre se me hizo más fácil con un mago puro (sin piromancias) que a destreza... Eso sí, el mago fue mi segundo personaje, así que no es lo mismo.
He retomado este título después de pasarme BloodBorne y Sekiro y me está gustando bastante más que la primera vez que lo jugué aunque sigue pareciéndome inferior a Dark Souls.

La cuestión es que tengo problemas de rendimiento, sufro de congelaciones de imagen de un segundo y suelen darse dos de forma consecutiva. No me impide disfrutar del título pero es muy molesto, además también tengo tirones ocasionales. He leído por el hilo pero no veo que sea algo común. Ya he probado a instalarlo en dos SSD diferentes y mi GPU actual (1070) no creo que sea el problema, también he tocado la configuración del panel de Nvidia y sin éxito.
ZYimou escribió:He retomado este título después de pasarme BloodBorne y Sekiro y me está gustando bastante más que la primera vez que lo jugué aunque sigue pareciéndome inferior a Dark Souls.

La cuestión es que tengo problemas de rendimiento, sufro de congelaciones de imagen de un segundo y suelen darse dos de forma consecutiva. No me impide disfrutar del título pero es muy molesto, además también tengo tirones ocasionales. He leído por el hilo pero no veo que sea algo común. Ya he probado a instalarlo en dos SSD diferentes y mi GPU actual (1070) no creo que sea el problema, también he tocado la configuración del panel de Nvidia y sin éxito.


¿Lo tienes actualizado? Lo digo porque el juego al principio no iba nada fino pero con el tiempo se mejoró el rendimiento. Ahora tampoco es que sea gran cosa pero va suave con algún que otro tironcillo puntual.
Samhain escribió:
ZYimou escribió:He retomado este título después de pasarme BloodBorne y Sekiro y me está gustando bastante más que la primera vez que lo jugué aunque sigue pareciéndome inferior a Dark Souls.

La cuestión es que tengo problemas de rendimiento, sufro de congelaciones de imagen de un segundo y suelen darse dos de forma consecutiva. No me impide disfrutar del título pero es muy molesto, además también tengo tirones ocasionales. He leído por el hilo pero no veo que sea algo común. Ya he probado a instalarlo en dos SSD diferentes y mi GPU actual (1070) no creo que sea el problema, también he tocado la configuración del panel de Nvidia y sin éxito.


¿Lo tienes actualizado? Lo digo porque el juego al principio no iba nada fino pero con el tiempo se mejoró el rendimiento. Ahora tampoco es que sea gran cosa pero va suave con algún que otro tironcillo puntual.


Todo actualizado, la verdad es que cuando lo jugué por primera vez en 2017 ya me pasaba lo mismo y lo achacaba al disco duro mecánico , pero he renovado todos los discos a SSD y sigue igual. Que el juego rasque y pegue tironcillos me da practicamente igual, los DS no están muy optimizados, pero que se congele la imagen ya me molesta más. A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
@ZYimou Pues siento mucho no poder ser de más ayuda compi,espero que tengas suerte.
@ZYimou ¡Bienvenido a Windows 10! ...

No sé si me explico
Algún alma caricativa,que me ayude con el 1 dlc?no veo a nadie para invocar en este dlc.El juego es de steam.
Finalizado juego principal y DLCs. No he podido solucionar los problemas de las micro congelaciones y los parones. Ademas de tironcillos varios aquí y allá pero he disfrutado del juego.

De hecho, no tenía previsto retomar Dark Souls 3 pero me entraron ganas y me ha jodido la planificación videojueguil veraniega pero no me arrepiento. Me ha gustado mucho a pesar de las cosas típicas de los Souls (algunos caminos me parecen imposibles de localizar sin guía). El juego tiene bosses muy chulos y aunque alguno me ha costado un poco de sudor (La Hernana Freire y el Rey sin nombre) por lo general lo he encontrado más o menos asequible, no hay, por ejemplo, un Kos hijo de su madre.

Ah, y los DLC, como es habitual, muy guapos a pesar de repetir conceptos.

Quizás en un futuro retome DS 2 que lo dejé porqué no me acababa de convencer y probablemente pruebe con un personaje con magias y habilidades que este me lo he pasado a base de Katana y escudo. Veremos.

Este 2019 me he ventilado Sekiro, Bloodborne, este Dark Souls 3 y le he metido unas cuantas horas rejugando a Dark Souls en la fantástica versión de Swirch . Me quedo, sin ninguna duda, con Bloodborne por el refinamiento de la fórmula con una jugabilidad perfecta y con la primera entrega de Dark Souls por el diseño de niveles.
¿alguien me podría aconsejar que mods gráficos son los mejores para el juego? Gracias anticipadas.
Yo perdí mi partida también jejeje 80 horas...
Me pille ayer los 2.dlc y empecé otra vez.., llevo unas 6horas ya jugando con las 2 espadas del mercenario diferente de la otra y como mete.., voy a lo bloodborne a saco a rebentar y esquivando jejejej
Siempre he ido con escudo pero se salen las 2 espadas...
A ver si lo termino para hacer los dlc... , lo bueno es q me acuerdo de todo pero como estoy con el Sekiro también cuesta jejejeje, pero el dark souls es el dark souls jejeje
Y así me saco el final de hueco jejej q la otra vez me la cure por verme humano y no lo pude hacer..
Y la de gente q hay jugando..., veo señales de invocación por todos lados.... Hoy había más de 10000 jugando...
una pregunta........solucionó From Software el problema del online?

O sigue todo lleno de chetos?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rammestino escribió:una pregunta........solucionó From Software el problema del online?

O sigue todo lleno de chetos?


Si le llaman solucion a comerse un ban sin motivo y ver gente que te invade y no le baja la vida , si esta solucionado a lo from [qmparto] .

Cachondeos a parte , ¿hay algun hilo de gente que juegue para marcarse un poco de coop?, la verdad me dan ganas de empezarme algo de nuevo , el sekiro me supo a muy poco , DS es mucho DS.
Consulta, a ver si alguien sabe la respuesta...

Luego de haberlo terminado 2 veces (siempre con nuevos personajes) en PS4, siendo que en los dos últimos años estuve sin PC por haberse quemado la VGA y teniendo tanta cosa en PS4 pasé de repararla, en esta oportunidad y luego de invertir en una 970 4gb usada, he instalado el DS3 (de los mares del caribe) para probarlo y qué belleza! Esos 60 fps le sientan increíble y quiero darle una tercera vuelta, que ya empecé, acabo de derrotar a los Vigilantes.
El tema es que quiero jugarlo original por tema mensajes (me gusta sentir que hay otra gente jugándolo).
Alguien sabe si puedo levantar la partida de la versión del caribe en la versión de Steam? Se puede usar el DS3Manager en la versión legal sin perder funciones?

He hecho esta consulta también en el foro PS4.

Les agradezco desde ya.
josedarkside escribió:Consulta, a ver si alguien sabe la respuesta...

Luego de haberlo terminado 2 veces (siempre con nuevos personajes) en PS4, siendo que en los dos últimos años estuve sin PC por haberse quemado la VGA y teniendo tanta cosa en PS4 pasé de repararla, en esta oportunidad y luego de invertir en una 970 4gb usada, he instalado el DS3 (de los mares del caribe) para probarlo y qué belleza! Esos 60 fps le sientan increíble y quiero darle una tercera vuelta, que ya empecé, acabo de derrotar a los Vigilantes.
El tema es que quiero jugarlo original por tema mensajes (me gusta sentir que hay otra gente jugándolo).
Alguien sabe si puedo levantar la partida de la versión del caribe en la versión de Steam? Se puede usar el DS3Manager en la versión legal sin perder funciones?

He hecho esta consulta también en el foro PS4.

Les agradezco desde ya.


Yo diria al 95% seguro, ya que no usa guardado en la nube, el save es el mismo en todas las versiones, incluso puedes poner otros saves de otra gente. Vamos no creo que haya ningun problema
josedarkside escribió:Consulta, a ver si alguien sabe la respuesta...

Luego de haberlo terminado 2 veces (siempre con nuevos personajes) en PS4, siendo que en los dos últimos años estuve sin PC por haberse quemado la VGA y teniendo tanta cosa en PS4 pasé de repararla, en esta oportunidad y luego de invertir en una 970 4gb usada, he instalado el DS3 (de los mares del caribe) para probarlo y qué belleza! Esos 60 fps le sientan increíble y quiero darle una tercera vuelta, que ya empecé, acabo de derrotar a los Vigilantes.
El tema es que quiero jugarlo original por tema mensajes (me gusta sentir que hay otra gente jugándolo).
Alguien sabe si puedo levantar la partida de la versión del caribe en la versión de Steam? Se puede usar el DS3Manager en la versión legal sin perder funciones?

He hecho esta consulta también en el foro PS4.

Les agradezco desde ya.


No debería haber ningún problema, el save está en Usuario/appdata/roaming/Darksouls3 por si no lo sabes, y es lo mismo que el original.
@Zaeed
@Lebroncito

Les agradezco mucho que se hayan tomado la molestia de contestar...
Finalmente ayer, aprovechando que largaron las ofertas de Steam, compré la versión Deluxe por $ 450 (Pesos uruguayos), algo así como $12 (dólares) o €10.
Y ni intenté recuperar el save porque caí en la cuenta de que para que salten los trofeos del principio (lo sé, es una tontería pero me hace ilusión) iba a ser necesario empezarlo. Así que arranqué de cero y tan contento.
Por otra parte, quedé muy contento con el hecho de que el juego corre mejor que la versión pirata, nunca me había pasado algo así, tenía una versión con el parche 1.14 y veo que en Steam es la 1.15. Pues esa diferencia se nota, por lo menos esos microcortes de medio segundo que había en algunos cambios de zona se le han ido.
Ya anoche, luego de que se durmieron mis niños le pegué una viciada de 4 horitas.... pppfffffff... ahora en el trabajo con cara de zoombie.

Gracias otra vez.
Y no me canso de decirlo.... qué juegazo y que gusto poder ahora disfrutarlo a 60 fps.
Alguna explicación lógica/técnica del por qué de la niebla en el santuario nada más viajas a él?

Imagen
@nerzhul1994
Es una mera cuestión técnica para que cargue más rápido la zona al viajar ahorrandose la carga de esa parte supongo, cuando te acercas a los pocos segundos desaparece la niebla
Deje el juego aparcado por un tema de rendimiento, a pesar de tener equipo (970) para moverlo a 60 de vez en cuando rascaba y tenia tironcillos. Lo he retomado pero el juego sigue con las mismas. No se si sanear un poco mi PC, cambiar la pasta termica al micro y formatear, esto ultimo sobretodo a ver si mejora o se soluciona de una vez. En el juego he llegado a la hoguera de Anor Londo, aunque me quedan los dos lagartos y las alcantarillas... que lugar mas horroroso... no me gusta nada que me claven un hierro al rojo vivo en el cuerpo, me matas! mande a greistat a saquear y al hablar con la vieja veo que le podia ofrecer cenizas y al darselas cai en cuenta que se murieron 3 NPC... llevo muy mal lo de las quest en los DS, Sekiro, BB... siempre la cago.
No lo entiendo, lo de este juego... es que no hay manera. No hay forma de que vaya a 60 fps estables con ninguna configuracion. He probado todo lo que he visto por internet y nada. se pega rascadas si o si. Da igual que settings pongas que el juego se ve casi igual y se comporta igual. haciendo un poco de OC al micro va casi peor. no se si cambiarle la pasta termica, formatear o que hacer ya pq no hay forma.
PLK1 escribió:No lo entiendo, lo de este juego... es que no hay manera. No hay forma de que vaya a 60 fps estables con ninguna configuracion. He probado todo lo que he visto por internet y nada. se pega rascadas si o si. Da igual que settings pongas que el juego se ve casi igual y se comporta igual. haciendo un poco de OC al micro va casi peor. no se si cambiarle la pasta termica, formatear o que hacer ya pq no hay forma.


Yo con mi equipo lo muevo perfectamente sin rascadas a 60fps, y con el equipo que tenia cuando salio el juego tambien lo movia sin rascadas (FX6300 y R9 380X), no se que te pasara, prueba diferentes versiones de drivers por si alguno te va mejor, donde tienes instalado el juego, HDD mecanico o SSD?, esto es importante porque este juego es muy sensible a eso, yo lo tengo en SSD, y cuanta RAM tienes en el equipo?, muchas veces esos tirones o rascadas son por falta de RAM.

Salu2.
@Ghandig es un equipo que deberia moverlo perfectamente. I5 3570k 8gb de ram y 970. Ya te digo he probado casi de todo. No se si se me escapa algo. Pongo el perfil de energia maximo rendimiento, el ilss task killer, drivers he probado bastantes hasta los icafe, ssd y hdd, fijar la tasa de cuadros cn evga precision, nvidia inspector y sigue pegando rascadas.
PLK1 escribió:No lo entiendo, lo de este juego... es que no hay manera. No hay forma de que vaya a 60 fps estables con ninguna configuracion. He probado todo lo que he visto por internet y nada. se pega rascadas si o si. Da igual que settings pongas que el juego se ve casi igual y se comporta igual. haciendo un poco de OC al micro va casi peor. no se si cambiarle la pasta termica, formatear o que hacer ya pq no hay forma.

Si el problema es que sufres tirones muy cortos (micro sttutering) que sepas que este juego tiene incompatibilidades con muchos periféricos que se conectan por usb,a mi también me pasaba y simplemente con cambiar el mando de puerto se me arregló.

Prueba una cosa,desconecta todo lo que tengas por usb ya sea mando,auriculares,disco duro externo,lo que sea...
Y prueba a jugar un poco con el teclado y ratón,si se soluciona el problema vete conectando cosas hasta que des con la que es.
@IIIBORTXIII gracias, eso no lo sabia... había leído algo del driver del mando. Voy a probar, uso un dual shock 3 y lo tengo con un bluetooh generico chino sin marca. teclado y raton, adaptador de red inalambrico y los auriculares...
Ese el el problema, micro stuttering, micro parones, de 60 a 56 o 58 a veces son mayores y resulta muy molesto.

Al menos ahora podre probar algo diferente.
Los dos dlcs sobre que duracion tienen si vas a hacerlo todo?
@pasnake El primero son 4 más o menos, el 2º 9 o así.

Eso en general, a mi me duraron muchísimo más.
@IIIBORTXIII no he podido hacer gran cosa con eso pero tu como lo arreglaste exactamente?¿ estuve mirando algo sobre tocar en el administrador de dispositivos algo relacionado con dispositivos de interfaz humana, creo que era relacionado con el dispositivo Bluetooth que nos permite jugar sin cable pero de momento lo tengo parado el tema, eso si, los tirones siguen estando presentes en cualquier momento. Lo peor de todo es que da igual que lo pongas en bajo, medio o alto, 1080p o 720p pasa de todos modos.
PLK1 escribió:@IIIBORTXIII no he podido hacer gran cosa con eso pero tu como lo arreglaste exactamente?¿ estuve mirando algo sobre tocar en el administrador de dispositivos algo relacionado con dispositivos de interfaz humana, creo que era relacionado con el dispositivo Bluetooth que nos permite jugar sin cable pero de momento lo tengo parado el tema, eso si, los tirones siguen estando presentes en cualquier momento. Lo peor de todo es que da igual que lo pongas en bajo, medio o alto, 1080p o 720p pasa de todos modos.

Pues en mi caso era simplemente que el sttutering me lo hacía por tener el mando de One conectado en un u.s.b 2.0, lo cambié a uno 3.0 y arreglado.
Pero se de casos que le lo ocasionaba por ejemplo los auriculares que iban por usb también y mas periféricos.
@IIIBORTXIII , ok gracias, mirare desconectando todo lo que pueda, mis cascos también son USB el audio y mini jack el micro, tengo otros wireless que no se si tambien seria susceptible de dar problemas. no tengo altavoces, tb el pincho BT para el DS3, teclado y raton... y el usb para el wifi
Podria hacerse algo en la bios, relacionado con la configuracion de los puertos usb? o no va por ahi, es mas del SO
PLK1 escribió:@IIIBORTXIII , ok gracias, mirare desconectando todo lo que pueda, mis cascos también son USB el audio y mini jack el micro, tengo otros wireless que no se si tambien seria susceptible de dar problemas. no tengo altavoces, tb el pincho BT para el DS3, teclado y raton... y el usb para el wifi
Podria hacerse algo en la bios, relacionado con la configuracion de los puertos usb? o no va por ahi, es mas del SO

Si te digo la verdad no se muy bien por donde van los tiros del problema.
Se que muchas veces tiene que ver con cosas conectadas por usb,es como si cada poco tiempo el sistema escaneara si tienes algo conectado y de ahi viene el sttutering,pero no se si en la bios habría algo para toquetear que lo solucione tio,ni idea.
Alguien sabe como funciona el tema de los MODS en Dark Souls 3?

se que se pueden hacer cosas,pero como es Steam no entiendo muy bien como funciona,mi experiencia es la de con Oblivion y Skyrim guarrear todo lo que se quiera sin problemas,aunque por lo que veo NexusMods cambio y ahora ya no mola tanto $$$.

me gustaria saber como funciona en el Dark Souls 3,y si no es muy complicado alomejor me meteria con el otra vez,le he metido mas de 300 horas y ya necesito algun estimulo extra para esperar hasta que salga una nueva pesadilla de FROM [sonrisa]
saludos.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo acabo de empezar pero me es difícil en bosses y prefiero jugarlo en cooperativo, siempre ando invocando a peña. Si alguien quiere jugarlo que me mande privado. P
7371 respuestas