¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

pasnake escribió:
pdriko31 escribió:@pasnake pues la verdad no recuerdo muy bien pero creo que no, mira a ver si está bien la resolución..


la tengo a 1368x768, no me deja cambiar a otra :-? :-?

Mira a ver si es porque estás en modo ventana
rubee3n escribió:
pasnake escribió:
pdriko31 escribió:@pasnake pues la verdad no recuerdo muy bien pero creo que no, mira a ver si está bien la resolución..


la tengo a 1368x768, no me deja cambiar a otra :-? :-?

Mira a ver si es porque estás en modo ventana


esta a pantalla completa ya

@pdriko31 no es 1080p el monitor,
KLaiN escribió:Imprescidinble y si no lo has jugado es el They Are Billions, mas allá de eso sería bueno si comentarás mas de tus gustos :D


Pues por tu mensaje me he animado a probarlo, ya que me apetecia darle a un juego con este tipo de mecánicas y por ahora pinta muy muy bien.

Gracias!
Metro Last Light Redux y Devil May Cry V.

El Metro es la primera vez que jugo, si que me había pasado el 2033, por ahora bien.
DMC es pura fantasía, vivo con el debate interno de jugar mucho y quemarlo rápido o ir despacio para alargar la fantasia.
Paboh escribió:
KLaiN escribió:Imprescidinble y si no lo has jugado es el They Are Billions, mas allá de eso sería bueno si comentarás mas de tus gustos :D


Pues por tu mensaje me he animado a probarlo, ya que me apetecia darle a un juego con este tipo de mecánicas y por ahora pinta muy muy bien.

Gracias!


Me alegro tio! porque ademas es un juego made in Spain (Numantian Games) y además fue un juego que durante un tiempo lo petó en Twitch y siempre mola ver un producto nacional como tendencia en el mundo videojueguil XD
El estudio tiene otro juego pero es un CRPG al estilo de la vieja escuela técnicamente muy sencillo pero jugablemente muy bueno, yo lo disfruté bastante de principio a fin.
Estoy jugando al nuevo Far Cry y me esta molando mucho.

Imprescindible jugar al Far Cry 5 antes. [beer]
Llevo unos días enganchado a un juego llamado CARRIER DECK, lo pillé en rebajas de Steam por 5 pavos.

Es un juego más bien de puzzles y/o agilidad mental y con el ratón que se basa en mantener las operaciones en la cubierta de un portaaviones, lanzando las misiones necesarias para neutralizar las amenazas y recogiendo los aviones de forma segura evitando accidentes, etc.

Por momentos es frenético,la verdad me ha sorprendido para bien y me lo estoy pasando teta con él.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KLaiN escribió:
Paboh escribió:
KLaiN escribió:Imprescidinble y si no lo has jugado es el They Are Billions, mas allá de eso sería bueno si comentarás mas de tus gustos :D


Pues por tu mensaje me he animado a probarlo, ya que me apetecia darle a un juego con este tipo de mecánicas y por ahora pinta muy muy bien.

Gracias!


Me alegro tio! porque ademas es un juego made in Spain (Numantian Games) y además fue un juego que durante un tiempo lo petó en Twitch y siempre mola ver un producto nacional como tendencia en el mundo videojueguil XD
El estudio tiene otro juego pero es un CRPG al estilo de la vieja escuela técnicamente muy sencillo pero jugablemente muy bueno, yo lo disfruté bastante de principio a fin.

Me puedes dar más info de ese CRPG? Jajaja en plan, las decisiones si tienen mucho peso, si la historia es buena y tal, he visto muy poco pero el combate es por turnos y tiene buena pinta
Al Devil May Cry... 2. En pcsx2, a 4k, tras jugar al 5 me han dado ganas de volver a pasármelo. Objetivamente un juego que no es digno de la saga pero tiene un algo que me encanta.
Metis Connetis escribió:Al Devil May Cry... 2. En pcsx2, a 4k, tras jugar al 5 me han dado ganas de volver a pasármelo. Objetivamente un juego que no es digno de la saga pero tiene un algo que me encanta.

Pues el dos me parece infinitamente más DMC que el reboot que hicieron.
Bueno pues recientemente me he finiquitado 2 juegos (creo que ya os puse que me pasé la campaña del Starcraft II Wings of Liberty)

AC Origins: brutal juego. Me ha encantado. Siempre me han gustado los Assassins pero éste, al meterle cosillas de otros juegos me ha dejado enganchado. 82h le he metido para hacerme tanto el juego base como las 2 exp. al 100%. Además con mi equipo he podido jugar de manera decente (no soy muy exigente tampoco y no tengo el ojo clínico que tienen muchos para saber si ganas o pierdes 1 FPS...
De todos los Assassins ya sólo me queda por pasarme el Odyssey, pero esperaré a que salga todo el contenido y que la edición completa esté sobre los 20€

Child of Light: lo empecé para alternar con el Assassins. Es otro rollo. Combate por turnos a lo FF pero con algun toque novedoso. Es relativamente fácil y el art-style es muy bonito.

Y ahora acabo de empezar el Hitman (First Season), a ver que tal. He hecho el 1er entreno y está entretenido con eso de hacer los "hitos" o oportunidades
Chicos por una movida muy larga de contar lo mas seguro es que me quede sin internet durante 1 año o mas a partir del proximo mes

Recomendarme juegos en PC que creáis vosotros poder estar jugando durante el resto de vuestras vidas xDDD

Aquí os dejo una lista de los que tengo preparados para esta época de hambruna

Assassins Creed = Toda la saga
Far Cry New Dawn
Crysis 1
GTA 4 + DLCs
Fallout = Toda la saga
Dead Rising 1
Los Sims 4
Dungeons 3
The Witcher 3
Tropico 4
Saints Row = Toda la saga
Stardew Valley
The Simpsons Hit & Run
Batman Arkham = Toda la saga
Watch Dogs = Toda la saga
Mafia = Toda la saga
Oblivion
Skyrim
@Black Wolft Puede ser
Los Dark souls
Grim dawn
No se si te iran el Age of Empires 2 o el Divinity Original Sin o si son tu tipo juegos. El Divinity lo he jugado poco, pero me parece que un juego de muchas horas.
xs1 escribió:@Black Wolft Puede ser
Los Dark souls
Grim dawn
No se si te iran el Age of Empires 2 o el Divinity Original Sin o si son tu tipo juegos. El Divinity lo he jugado poco, pero me parece que un juego de muchas horas.


@Swanky

Estoy abierto a cualquier genero no tengo problemas xD De hecho lo que mas he jugado en mi vida en pc siempre ha sido estrategia y rol.

Por lo que Xcom, Age of empires y asi los tengo quemadisimos xD pero gracias

Dark Souls los pase en su dia, me gustaron pero no me veo rejugandolos y menos sin guia xD

Grim Dawn y Divinity no los he probado asi que seguramente los pille por gog
Black Wolft escribió:Chicos por una movida muy larga de contar lo mas seguro es que me quede sin internet durante 1 año o mas a partir del proximo mes

Recomendarme juegos en PC que creáis vosotros poder estar jugando durante el resto de vuestras vidas xDDD

Aquí os dejo una lista de los que tengo preparados para esta época de hambruna

Assassins Creed = Toda la saga
Far Cry New Dawn
Crysis 1
GTA 4 + DLCs
Fallout = Toda la saga
Dead Rising 1
Los Sims 4
Dungeons 3
The Witcher 3
Tropico 4
Saints Row = Toda la saga
Stardew Valley
The Simpsons Hit & Run
Batman Arkham = Toda la saga
Watch Dogs = Toda la saga
Mafia = Toda la saga
Oblivion
Skyrim


Depende muchísimo de tus gustos, yo recomiendo que me vengan a la mente:

Saga baldurs gate.
Saga Gothic.
Alguno de la saga civilization.
Salt and sanctuary
Saga Half-life
Kenshi(no lo he jugado pero a mucha gente le gusta y da para muchas horas)
Todos los juegos de blizzard que no requieran online.
Los Dragon age.
Pathfinder el último da para muchas horas.

Juegos tienes para aburrir en pc.
@Black Wolft

Algunos juegos con los que "quemar" cientos (o miles) de horas: Factorio, RimWorld, Prison Architect, Terraria, Parkitect, Victoria II, Banished, Kerbal Space Program, Civilizaton IV ó V Completo, ...
También tienes el Starbound, que también son unos comehoras. My time at Portia más de lo mismo.

La saga Final Fantasy, el MGS V, saga Borderlands y roguelikes: Enter The Gungeon, The Binding of Isaac, Slay The Spire, etc.

Para mí es un género que a poco que te guste te dan miles de horas.
@Black Wolft Cuando me mudé y mientras no me ponían Internet, le di bastante a Faster Than Light, que además, apenas pide requisitos.

Saludos.
@Black Wolft juegos con rico Denuvo como Far Cry: New Dawn tendrás que piratearlos si quieres jugarlos offline, yo iría pidiendo reembolso.

Juegos infinitos como The Binding of Isaac, Factorio... o largos como los Yakuza serán buenas opciones también.
@Black Wolft algunos ya los tienes en mente pero yo te lo recalco por que creo que son excelentes opciones para jugar horas y horas sin aburrirte.
Fallout NV y 4: Hipoteca tu vida
Skyrim SP: Hipoteca tu vida en la tierra media
Grim Dawn: Sindrome de diogenes a lo diablo
XCOM 2 WOTC: Intenta sacarte los logros y verás...
BORDERLANDS 2 GOTY: ¡A coleccionar armas!

- Buenos RPG de larga duración: Pillars of Eternity, Wasteland 2, Titan Quest
- Survival Horror/Supervivencia/Exploración: Dying Light, Mad Max
- Sigilo del bueno y largo si te picas con los desafíos ¡MR PROPER! digo HITMAN 2, que te puedes pillar la season 1 completa dentro de ese título ¡2x1!

Con eso tienes para más de un año de juegos XD
@spartan2788 Muy buenas recomendaciones,
pero Titan quest no lo metería en el mismo saco que wasteland 2 o poe, más que nada porque es un hack and slash tipo diablo o sacred.

Un saludo
Terminé el AC:Unity hace unos días y me ha sorprendido bastante en general pero sobretodo con el cambio de gráficos del Black Flag a este. Una experiencia positiva a pesar de haberme encontrado unos cuantos bugs que me han hecho reiniciar alguna misión.

@Black Wolft No tiene nada que ver con los juegos que has puesto, pero yo le he echado muchas horas al Total War: Warhammer 1 y 2, que con las facciones base y las de los dlc tienes rejugabilidad para mucho tiempo.
El 22 sale Delito y tiene pinta de que merece la pena que te vayas de Luna de miel con él. [amor]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Black Wolft escribió:Chicos por una movida muy larga de contar lo mas seguro es que me quede sin internet durante 1 año o mas a partir del proximo mes


un año? yo me moriría con una semana sin internet [mad]

te recomiendo
-Nier Automana,
-RE2 Remake,
-el primer Tombraider y el Rise Tombraider, el 3 no es necesario,
-Dragonquest XI,
-Child of Light si te gustan los RPG es obligatorio jugarlo
@kai_dranzer20 tus recomendaciones son buenas pero ahí hay varios juegos con denuvo y estos de vez en cuando necesitan conexión a internet, asegúrate que no lo tienen o pilla las versiones crackeadas (después de comprar las originales claro).
Kamikaze 11 escribió:Me puedes dar más info de ese CRPG? Jajaja en plan, las decisiones si tienen mucho peso, si la historia es buena y tal, he visto muy poco pero el combate es por turnos y tiene buena pinta


Claro compañero :) Es un RPG sencillo de gestión de grupo. El título destaca en la profundidad jugable al poder montar el grupo que quieras con atributos propios para cada clase personaje al subir de nivel así como habilidades, la chicha está en eso y en los combates, elementos ambos que son los que más diversión le dan al juego. También tiene algunos puzzles y acertijos que en mi opinión estaban bien diseñados y eran interesantes. El juego en la historia es lineal (siempre es la misma historia por mucho que lo juegues) aunque el mundo es "abierto" en el sentido de que en teoría puedes ir a donde quieras desde nivel 1 pero... muchas de las zonas están protegidas por enemigos de nivel importante que actúan como un "check" para ver si el jugador puede progresar a la zona que el enemigo guarda (puedes verlo como un boss para desbloquear zonas). Tampoco hay conversaciones con los compañeros ni historias personales entre ellos y el nivel de dificultad al principio es elevado pero se va haciendo más asequible según progresas.

A mi me gustó mucho y ni siquiera soy fan "old school" de este tipo de RPGs, me pareció un juego muy bueno para quien le dé una oportunidad a lo que ofrece (luchas tácticas y personalización de combatientes)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KLaiN escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me puedes dar más info de ese CRPG? Jajaja en plan, las decisiones si tienen mucho peso, si la historia es buena y tal, he visto muy poco pero el combate es por turnos y tiene buena pinta


Claro compañero :) Es un RPG sencillo de gestión de grupo. El título destaca en la profundidad jugable al poder montar el grupo que quieras con atributos propios para cada clase personaje al subir de nivel así como habilidades, la chicha está en eso y en los combates, elementos ambos que son los que más diversión le dan al juego. También tiene algunos puzzles y acertijos que en mi opinión estaban bien diseñados y eran interesantes. El juego en la historia es lineal (siempre es la misma historia por mucho que lo juegues) aunque el mundo es "abierto" en el sentido de que en teoría puedes ir a donde quieras desde nivel 1 pero... muchas de las zonas están protegidas por enemigos de nivel importante que actúan como un "check" para ver si el jugador puede progresar a la zona que el enemigo guarda (puedes verlo como un boss para desbloquear zonas). Tampoco hay conversaciones con los compañeros ni historias personales entre ellos y el nivel de dificultad al principio es elevado pero se va haciendo más asequible según progresas.

A mi me gustó mucho y ni siquiera soy fan "old school" de este tipo de RPGs, me pareció un juego muy bueno para quien le dé una oportunidad a lo que ofrece (luchas tácticas y personalización de combatientes)

Wow! Muchísimas gracias por la info! La verdad es que lo voy a añadir a mi lista de deseados y caerá tarde o temprano
Kamikaze 11 escribió:
KLaiN escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me puedes dar más info de ese CRPG? Jajaja en plan, las decisiones si tienen mucho peso, si la historia es buena y tal, he visto muy poco pero el combate es por turnos y tiene buena pinta


Claro compañero :) Es un RPG sencillo de gestión de grupo. El título destaca en la profundidad jugable al poder montar el grupo que quieras con atributos propios para cada clase personaje al subir de nivel así como habilidades, la chicha está en eso y en los combates, elementos ambos que son los que más diversión le dan al juego. También tiene algunos puzzles y acertijos que en mi opinión estaban bien diseñados y eran interesantes. El juego en la historia es lineal (siempre es la misma historia por mucho que lo juegues) aunque el mundo es "abierto" en el sentido de que en teoría puedes ir a donde quieras desde nivel 1 pero... muchas de las zonas están protegidas por enemigos de nivel importante que actúan como un "check" para ver si el jugador puede progresar a la zona que el enemigo guarda (puedes verlo como un boss para desbloquear zonas). Tampoco hay conversaciones con los compañeros ni historias personales entre ellos y el nivel de dificultad al principio es elevado pero se va haciendo más asequible según progresas.

A mi me gustó mucho y ni siquiera soy fan "old school" de este tipo de RPGs, me pareció un juego muy bueno para quien le dé una oportunidad a lo que ofrece (luchas tácticas y personalización de combatientes)

Wow! Muchísimas gracias por la info! La verdad es que lo voy a añadir a mi lista de deseados y caerá tarde o temprano


A mí también me gustó mucho al principio, era muy buena esa sensación de "Por fin me puedo cargar a estos para avanzar hacia aquí".

Luego se me hizó muy repetitivo y fácil y lo dejé. Creo recordar que había zonas que para limpiarlas era un coñazo, aunque no sé si es necesario o es que me salía la vena perfeccionista y quería dejar todas las zonas sin enemigos
Dándole caña al Sniper Elite Zombie Army Trilogy.

En su día me pasé el 1ero y quería pasarme los otros 2.
Juego solo y la verdad no es nada fácil, pero sin llegar a frustrar

Es muy repetitivo pero entretiene de lo lindo
Ya me he terminado call of duty ghost, no esta mal un poco caotico y buenos graficos, ahora se por que deje de jugar al on line de call of duty jajajaja.
Sigo con dying light, me esta encantando el juegoy la historia. Ahora me gustaria complementarlo con el juego napoleon total war, queria saber si alguno lo ha jugado y alguna recomendacion de mods paea el singuel player como darkmod o europa en conflicto.
Recordando viejos tiempos con el Tomb raider 3,no lo recordaba tan claustrofobico, la banda sonora una delicia, ya no se hace música tan bonita en los videojuegos...
Hola compañeros, os quería pedir que me recomendárais algún juego del estilo DIABLO III pero con estas "características"....

- Que esté en Español
- Que sus mapas de generen de manera procedural (aleatoria, como en Diablo)
- Que se pueda jugar con mando
- Que se pueda jugar con otra persona de manera local (LAN), o en el mismo PC
- Y lo mas importante... que sus combates no sean por turnos (Divinity Original Sin me lo compré y me llevé un chasco monumental)

Un saludo y gracias de antemano :)
Parallax Snake escribió:Hola compañeros, os quería pedir que me recomendárais algún juego del estilo DIABLO III pero con estas "características"....

- Que esté en Español
- Que sus mapas de generen de manera procedural (aleatoria, como en Diablo)
- Que se pueda jugar con mando
- Que se pueda jugar con otra persona de manera local (LAN), o en el mismo PC
- Y lo mas importante... que sus combates no sean por turnos (Divinity Original Sin me lo compré y me llevé un chasco monumental)

Un saludo y gracias de antemano :)


Path of Exile (no estoy seguro si se generan de forma procedural)
Torchlight 2 (de los creadores de Diablo)
Aivas escribió:
Parallax Snake escribió:Hola compañeros, os quería pedir que me recomendárais algún juego del estilo DIABLO III pero con estas "características"....

- Que esté en Español
- Que sus mapas de generen de manera procedural (aleatoria, como en Diablo)
- Que se pueda jugar con mando
- Que se pueda jugar con otra persona de manera local (LAN), o en el mismo PC
- Y lo mas importante... que sus combates no sean por turnos (Divinity Original Sin me lo compré y me llevé un chasco monumental)

Un saludo y gracias de antemano :)


Path of Exile (no estoy seguro si se generan de forma procedural)
Torchlight 2 (de los creadores de Diablo)

Hola, gracias por contestar pero....

Path of Exile no se puede jugar con mando de manera nativa como Divinity o Diablo III en Switch

Torchlight 2 no está ni en Español (segun Steam), y tampoco se puede jugar con mando


Un saludo.
Parallax Snake escribió:Hola compañeros, os quería pedir que me recomendárais algún juego del estilo DIABLO III pero con estas "características"....

- Que esté en Español
- Que sus mapas de generen de manera procedural (aleatoria, como en Diablo)
- Que se pueda jugar con mando
- Que se pueda jugar con otra persona de manera local (LAN), o en el mismo PC
- Y lo mas importante... que sus combates no sean por turnos (Divinity Original Sin me lo compré y me llevé un chasco monumental)

Un saludo y gracias de antemano :)

Pues sinceramente te diría el Diablo II [+risas] , que quizás no lo has jugado. Más allá de los gráficos sigue siendo un juegazo a día de hoy, a mí me gusta más que el III.
@Auriok Hola, pero... ¿Se puede jugar de forma nativa con el mando como si fuera el Diablo III en switch? (o sea, que salgan lo tipicos botones del mando tipo "YBAX... etc"), ¿está en Español?.....

Un saludo.
@Parallax Snake Victor Vran, aunque no sé si tiene mapas generados aleatoriamente. Creo que tiene "instancias" aleatorias, pero no me hagas mucho caso.

De resto sí tiene todo lo que buscas: Coop local, en español, con mando, etc etc.
Yo estoy enviciado con el Subnautica (puto juego, como engancha!!) a dos minutos de pirarme del planeta, ya que lo tengo hecho todo, y pensando que dejo en la Capsula del tiempo para el siguiente . El próximo que jugaré será el Oxenfree, que le tengo ganas deseé hace tiempo y ahora que me lo han regalado...
Razakira escribió:Ya me he terminado call of duty ghost, no esta mal un poco caotico y buenos graficos, ahora se por que deje de jugar al on line de call of duty jajajaja.
Sigo con dying light, me esta encantando el juegoy la historia. Ahora me gustaria complementarlo con el juego napoleon total war, queria saber si alguno lo ha jugado y alguna recomendacion de mods paea el singuel player como darkmod o europa en conflicto.

Para mí el darkmod es un imprescindible. El otro día me eché una campaña y es el único que me puse.

Ahora ando desconectado, pero échale un ojo a la workshop a ver si te interesa algo. Yo en su día básicamente era el darkmod + alguno compatible que desbloquease facciones menores + unidades reales + estandartes/uniformes.

Pero vamos, a lo que jugabilidad se refiere, darkmod es EL mod para mí.
Acabo de terminar el metro 2033 y metro last light ambos en sus versiones redux, y que puedo decir, par de juegazos, un poco cortos, pero la historia lo compensa. Recomendado, ahora a descansar un poco y esperar una rebaja del Exodus.
Parallax Snake escribió:Hola compañeros, os quería pedir que me recomendárais algún juego del estilo DIABLO III pero con estas "características"....

- Que esté en Español
- Que sus mapas de generen de manera procedural (aleatoria, como en Diablo)
- Que se pueda jugar con mando
- Que se pueda jugar con otra persona de manera local (LAN), o en el mismo PC
- Y lo mas importante... que sus combates no sean por turnos (Divinity Original Sin me lo compré y me llevé un chasco monumental)

Un saludo y gracias de antemano :)

Estoy dudando si el Grim Dawn se puede jugar con mando de forma nativa.
Gracias @Mendrolo es es lo que imaginaba sobre el darkmod, sobre los submods del dark tengo que mirar más a fondo haber que hay.
Moreno_vk escribió:
Parallax Snake escribió:Hola compañeros, os quería pedir que me recomendárais algún juego del estilo DIABLO III pero con estas "características"....

- Que esté en Español
- Que sus mapas de generen de manera procedural (aleatoria, como en Diablo)
- Que se pueda jugar con mando
- Que se pueda jugar con otra persona de manera local (LAN), o en el mismo PC
- Y lo mas importante... que sus combates no sean por turnos (Divinity Original Sin me lo compré y me llevé un chasco monumental)

Un saludo y gracias de antemano :)

Estoy dudando si el Grim Dawn se puede jugar con mando de forma nativa.


Si funciona de manera nativa, y me pareció que bastante bien.

Saludos
@Dast Muchas gracias, lo probaré ;)

@caf Si, bueno, pero en la propia ficha del juego según steam... no, ahí ya nos metemos en terreno "delicado" cuando empiezas a meter mods y cosas así, que no se ni que harán esos mods del mando, pero como sea como poner el xpadder.... estamos listos, yo quería algo que ya estuviese de manera nativa y que se pudiera jugar como en Diablo III de Switch por ejemplo en el que mueves a los personajes con el stick del mando, entras en los menus y te mueves por ellos perfectamente... etc, etc, vamos, que el juego está adaptado para jugar con mando, como el Divinity Original Sin 1 y 2 en el que al jugar con mando juegas perfectamente vaya.

@Moreno_vk Si, el Grim Dawn se puede jugar de manera nativa con mando, pero después de estar un rato jugándolo al final lo he tenido que devolver en Steam porque no iba fino ni con el equipo de mi firma, ridículo hasta decir basta, la verdad.


Un saludo y gracias.
@Parallax Snake te entendí, pero es muy buen juego y los mods están en el workshop, con un click en "suscribirte" los tienes. El de español lo han bajado 50k, así que imagínate. Y el otro te cambia totalmente el interfaz y es igual que el resto de juegos que soportan mando, siempre sale la tecla correspondiente, en los menús lo mismo. El juego es económico y no creo que encuentres nada similar relación calidad precio. El workshop que tiene es inmenso y te dará mil opciones. Además los desarrolladores integraron la opción de introducir mods. Por último decirte que tienes una opción donde las mazmorras se generan de manera procedural, justo como tú pedías. Coop para cuatro. De hecho mucha gente piensa que el sucesor espiritual del diablo 2. Te gustará, créeme, dale una oportunidad. [oki]
Parallax Snake escribió:
Aivas escribió:
Parallax Snake escribió:Hola compañeros, os quería pedir que me recomendárais algún juego del estilo DIABLO III pero con estas "características"....

- Que esté en Español
- Que sus mapas de generen de manera procedural (aleatoria, como en Diablo)
- Que se pueda jugar con mando
- Que se pueda jugar con otra persona de manera local (LAN), o en el mismo PC
- Y lo mas importante... que sus combates no sean por turnos (Divinity Original Sin me lo compré y me llevé un chasco monumental)

Un saludo y gracias de antemano :)


Path of Exile (no estoy seguro si se generan de forma procedural)
Torchlight 2 (de los creadores de Diablo)

Hola, gracias por contestar pero....

Path of Exile no se puede jugar con mando de manera nativa como Divinity o Diablo III en Switch

Torchlight 2 no está ni en Español (segun Steam), y tampoco se puede jugar con mando


Un saludo.


Ya te han contestado. Son plenamente funcionales y son mods que no alteran nada del core del juego.
Ojalá le des una oportunidad.
Saludos!
@caf Hola, antes de darle una oportunidad... te pregunto, con el mod ese del mando... ¿se pueden mover los personajes con el o vas haciendo "click" a donde quieres que vayan?
@Parallax Snake Revisa por "twin stick shooter" y "roguelike".
De ahí vas a sacar un montón de títulos para 2 players de mazmorras "cambiantes" (y fijas) pensados para jugar con mando.
19884 respuestas