The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Kanbei Oda escribió:Hola. En su dia me compre este juego con intencion de ser un mago puro, pero recuerdo que no era muy comodo de jugar como mago porque no me podia equipar muchas magias en los accesos directos o algo asi. Me dije "esperare mas adelante a ver si sale un Mod" y lo vendi


Ahora vuelvo a tener interes en el juego ¿Hay algun Mod que te permita equiparte mas cantidad de magias o que mejore el sistema de accesos directos?

Si no puedes equiparte muchas magias o resulta engorroso cambiar de una magia a otra, no tiene gran sentido ser un mago, la verdad, y es lo que mas ilusion me hacia


Yo en su día jugue guerrero puro en ps3, pero al leerte me está llamando o hacerme asesino puro o mago puro... Lo compré barato para ps4 porque soy fan, el problema es el acumule de juegos por la manía de comprar por comprar cuando salen ofertas. No hay manera de centrarse en nada, al menos yo
Ekir escribió:
J.m.g escribió:Hola recomendáis este juego?
Tengo el the witcher 3 y ahora estoy jugando al god of dar.
Nunca he jugado a un skyrim y no se si me gustara.


A lo dicho por el compañero añadir que si tienes las gafas VR quizá te sea mejor optar por esa versión, porque todo el mundo que lo juega ahí flipa.

Sea cual sea la versión de ps4 que pilles, juegazo con todos los dlcs que salieron, muy largo y entretenido. Fue el 2º juego más vendido la generación anterior y eso que en ps3 a bastante gente le dio problemas de rendimiento, que en ps4 obviamente se solucionaron.


Se cargó el lector de mi ps3 [+risas]. Aún así es mi juego favorito en ps3, se lo perdono todo.
plt586 escribió:
Kanbei Oda escribió:Hola. En su dia me compre este juego con intencion de ser un mago puro, pero recuerdo que no era muy comodo de jugar como mago porque no me podia equipar muchas magias en los accesos directos o algo asi. Me dije "esperare mas adelante a ver si sale un Mod" y lo vendi


Ahora vuelvo a tener interes en el juego ¿Hay algun Mod que te permita equiparte mas cantidad de magias o que mejore el sistema de accesos directos?

Si no puedes equiparte muchas magias o resulta engorroso cambiar de una magia a otra, no tiene gran sentido ser un mago, la verdad, y es lo que mas ilusion me hacia


Yo en su día jugue guerrero puro en ps3, pero al leerte me está llamando o hacerme asesino puro o mago puro... Lo compré barato para ps4 porque soy fan, el problema es el acumule de juegos por la manía de comprar por comprar cuando salen ofertas. No hay manera de centrarse en nada, al menos yo


Acabo de verme reflejado en tu mensaje. palabra por palabra.
Vaya, me alegro que os haya devuelto las ganas de jugar al juego [carcajad]

Entonces ¿Hay algun mod como el que comentaba? Me encantaria jugar como Mago pero tal cual viene el juego de serie no me gusta
Hola, alguno ha tenido problemas de descarga de mods no me deja descargar ninguno y tengo sitio en el disco.
A día de hoy os compraríais la specisl edition o la legendary aún tiene cabida? Es que la he visto que está a unos 7,5 € (legendary) pero al tener unos años el juego no sé cómo estará el tema de compatibilidades con Windows y demás o al aplicar mods. Es recomendable esperar a que bajen la special o me puedo comprar la legendary edition a día de hoy sin temor?

Edito: perdón acabo de darme cuenta que esto es el foro de PS4, que algún moredador me indique cómo puedo mover esto. Pensaba que era el de PC. Gracias y disculpad mi torpeza
Estoy con el trofeo de los artefactos daedricos, por los que e visto y tengo todos ponen algo de daedrico en su nombre pero en la mision el mejor amigo de un daedra,la del perro,no lo mato y me dan una mascara que no pone que sea daedrica,pero segun la guia lo es,como se pueden distinguir estos artefactos? o me e perdido algo?
Buenas a ver si me podéis ayudar, a alguien mas le pasa que no puede mejorar la armadura de maestro del gremio (la de color negro) y la armadura de la hermandad oscura ? Me salen en el menú de mejoras y me pide que necesito cuero para mejorarlas, tengo el cuero, pero cuando le doy al botón me dice que no tengo la habilidad necesaria para hacerlo y eso que tengo todos los perks de herrería activados. Me jode porque me gustan mucho estas dos armaduras y por culpa de eso no puedo llevarlas ya que me revientan en seguida, cuando todas las demás las tengo a nivel leyenda. Alguna solución ??
Hola! Acabo de ver que se a actualizado, sabéis que puede ser?
es recomendable pillarlo ahora?
se nota la version mejorada en ps4?
para un novato en un buen juego para empezar de rol.?
@juan66bcn sí a todo XD

Es una maravilla de juego.
Este juego a 30 fps en ps4 pro es una blasfemia
maikel_xp escribió:Estoy con el trofeo de los artefactos daedricos, por los que e visto y tengo todos ponen algo de daedrico en su nombre pero en la mision el mejor amigo de un daedra,la del perro,no lo mato y me dan una mascara que no pone que sea daedrica,pero segun la guia lo es,como se pueden distinguir estos artefactos? o me e perdido algo?


Sí, es la máscara. Si matas al perro te dan un hacha que no cuenta para el trofeo. Lo único que puedes hacer es eso, consultar la guía para ver cómo se llaman y ver si los tienes.
Loth Krain escribió:
maikel_xp escribió:Estoy con el trofeo de los artefactos daedricos, por los que e visto y tengo todos ponen algo de daedrico en su nombre pero en la mision el mejor amigo de un daedra,la del perro,no lo mato y me dan una mascara que no pone que sea daedrica,pero segun la guia lo es,como se pueden distinguir estos artefactos? o me e perdido algo?


Sí, es la máscara. Si matas al perro te dan un hacha que no cuenta para el trofeo. Lo único que puedes hacer es eso, consultar la guía para ver cómo se llaman y ver si los tienes.

Gracias, ya lo platine
buenas tardes
compre el juego de salida, lamentablemente la consola paso a mejor vida, ahora en la nueva consola lo e vuelto a instalar y todo el progreso ya no esta.
creía que los juegos de ps4 guardaban los progresos en la red, hay alguna manera de recuperarlo tenia muchas horas de juego. me faltaba solo un poco para el final y los dos dlc
Aradan escribió:
plt586 escribió:
Kanbei Oda escribió:Hola. En su dia me compre este juego con intencion de ser un mago puro, pero recuerdo que no era muy comodo de jugar como mago porque no me podia equipar muchas magias en los accesos directos o algo asi. Me dije "esperare mas adelante a ver si sale un Mod" y lo vendi


Ahora vuelvo a tener interes en el juego ¿Hay algun Mod que te permita equiparte mas cantidad de magias o que mejore el sistema de accesos directos?

Si no puedes equiparte muchas magias o resulta engorroso cambiar de una magia a otra, no tiene gran sentido ser un mago, la verdad, y es lo que mas ilusion me hacia


Yo en su día jugue guerrero puro en ps3, pero al leerte me está llamando o hacerme asesino puro o mago puro... Lo compré barato para ps4 porque soy fan, el problema es el acumule de juegos por la manía de comprar por comprar cuando salen ofertas. No hay manera de centrarse en nada, al menos yo


Acabo de verme reflejado en tu mensaje. palabra por palabra.

A mí me pasa exactamente igual: aunque tenga media docena de juegos por empezar, como haya alguna oferta interesante siempre acabo picando y pecando.
tintindeo escribió:buenas tardes
compre el juego de salida, lamentablemente la consola paso a mejor vida, ahora en la nueva consola lo e vuelto a instalar y todo el progreso ya no esta.
creía que los juegos de ps4 guardaban los progresos en la red, hay alguna manera de recuperarlo tenia muchas horas de juego. me faltaba solo un poco para el final y los dos dlc

Para poder guardar las partidas en la nube tienes que tener PS Plus. Y aunque lo tengas, no se suben automáticamente como en Xbox. Tienes que subirlas manualmente o activar la opción de que se suban al dejar la consola en reposo. Lo siento, compañero.
soyun escribió:
tintindeo escribió:buenas tardes
compre el juego de salida, lamentablemente la consola paso a mejor vida, ahora en la nueva consola lo e vuelto a instalar y todo el progreso ya no esta.
creía que los juegos de ps4 guardaban los progresos en la red, hay alguna manera de recuperarlo tenia muchas horas de juego. me faltaba solo un poco para el final y los dos dlc

Para poder guardar las partidas en la nube tienes que tener PS Plus. Y aunque lo tengas, no se suben automáticamente como en Xbox. Tienes que subirlas manualmente o activar la opción de que se suban al dejar la consola en reposo. Lo siento, compañero.

muchísimas gracias, pues diría a esta situación que putada, pero lo estoy volviendo a jugar y como engancha. al final va a ser un mal que ha venido muy bien [looco]
tintindeo escribió:
soyun escribió:
tintindeo escribió:buenas tardes
compre el juego de salida, lamentablemente la consola paso a mejor vida, ahora en la nueva consola lo e vuelto a instalar y todo el progreso ya no esta.
creía que los juegos de ps4 guardaban los progresos en la red, hay alguna manera de recuperarlo tenia muchas horas de juego. me faltaba solo un poco para el final y los dos dlc

Para poder guardar las partidas en la nube tienes que tener PS Plus. Y aunque lo tengas, no se suben automáticamente como en Xbox. Tienes que subirlas manualmente o activar la opción de que se suban al dejar la consola en reposo. Lo siento, compañero.

muchísimas gracias, pues diría a esta situación que putada, pero lo estoy volviendo a jugar y como engancha. al final va a ser un mal que ha venido muy bien [looco]

Sí, si hay un juego que no importa rejugar es este.
@soyun totalmente de acuerdo. Me lo pasé en su día en PS3 y lo he rejugado entero, de nuevo, en PS4.. y oye, que no me canso!!
Buenas compis.
estoy planteando empezar de nuevo este Skyrim para ps4 [sonrisa]
Tengo una Pro, según leí hace un tiempo, en esta edición de ps4 se veía mal, se corrigió en updates posteriores?
Los mods afectan a trofeos?
Saludos
alejandropascua escribió:Buenas compis.
estoy planteando empezar de nuevo este Skyrim para ps4 [sonrisa]
Tengo una Pro, según leí hace un tiempo, en esta edición de ps4 se veía mal, se corrigió en updates posteriores?
Los mods afectan a trofeos?
Saludos

Si. Con mods se desactivan los trofeos. En cuanto a si va bien o mal, a mi me funciona perfectamente con una Pro. Saludos paisano [bye]
Fredy_ES escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis.
estoy planteando empezar de nuevo este Skyrim para ps4 [sonrisa]
Tengo una Pro, según leí hace un tiempo, en esta edición de ps4 se veía mal, se corrigió en updates posteriores?
Los mods afectan a trofeos?
Saludos

Si. Con mods se desactivan los trofeos. En cuanto a si va bien o mal, a mi me funciona perfectamente con una Pro. Saludos paisano [bye]

Pues sin mods jeje
Ahora estaba mirando vídeos de ps4 vs ps4 pro y si hay cambio si, y eso que vi un vídeo del 2017 me imagino que abran sacado alguna mejora notable.
¿Alguien ha comprado el bundle de Skyrm + Fallout 4? ¿Se pueden descargar por separado?

Es que sólo me interesa Skyrim, pero paso de bajar 80 gb.
Daniken79 escribió:¿Alguien ha comprado el bundle de Skyrm + Fallout 4? ¿Se pueden descargar por separado?

Es que sólo me interesa Skyrim, pero paso de bajar 80 gb.


Pero te interesan ambos?
plt586 escribió:
Daniken79 escribió:¿Alguien ha comprado el bundle de Skyrm + Fallout 4? ¿Se pueden descargar por separado?

Es que sólo me interesa Skyrim, pero paso de bajar 80 gb.


Pero te interesan ambos?


No, sólo Skyrim. Pero comprándolo individualmente cuesta 60 euros ahora mismo, y el bundle está a 25.
Daniken79 escribió:
plt586 escribió:
Daniken79 escribió:¿Alguien ha comprado el bundle de Skyrm + Fallout 4? ¿Se pueden descargar por separado?

Es que sólo me interesa Skyrim, pero paso de bajar 80 gb.


Pero te interesan ambos?


No, sólo Skyrim. Pero comprándolo individualmente cuesta 60 euros ahora mismo, y el bundle está a 25.

Se pueden descargar por separado si, incluso en el Fallout 4 los dlc van también por separado.

Saludos.
Van Buuren escribió:
Daniken79 escribió:
plt586 escribió:
Pero te interesan ambos?


No, sólo Skyrim. Pero comprándolo individualmente cuesta 60 euros ahora mismo, y el bundle está a 25.

Se pueden descargar por separado si, incluso en el Fallout 4 los dlc van también por separado.

Saludos.


Lo compraré entonces, muchas gracias!
Buenas,alguien sabe si hay alguna web o post en español con la lista de mods y el orden de instalacion? Veo tops por youtube pero no me aclaro de cuales instalar y el orden..
Saludos.
Buenas! No e jugado a este juego, veo muy buenas críticas de el, a ver si podéis aconsejarme si pillarlo o no.
De siempre e sido muy fan de los dark souls, me encantan! Y este es mundo abierto creo y eso me da miedo por si te pierdes o algo. En cuanto a dificultad, ¿hay mucha? Siendo de dark souls ¿se me harán incómodo los controles?
Muchas gracias!
joanleal escribió:Buenas! No e jugado a este juego, veo muy buenas críticas de el, a ver si podéis aconsejarme si pillarlo o no.
De siempre e sido muy fan de los dark souls, me encantan! Y este es mundo abierto creo y eso me da miedo por si te pierdes o algo. En cuanto a dificultad, ¿hay mucha? Siendo de dark souls ¿se me harán incómodo los controles?
Muchas gracias!



Ostras es que no tiene nada que ver con los dark y es que una de las gracias que tiene Skyrim es perderse jajaja

Creo está más cerca de rdr2 por decir un juego actual
Buenas! Me pase este juego en la 360 hace años y disfrute como un enano.
He leido que en Ps4 se le pueden poner mod, hay alguno para jugarlo en multijugador?
Le he estado dando otra vuelta al juego en dificultad legendaria, pero con modo supervivencia, la expansión de climas y el sistema de campamentos (los modos oficiales que están en el creation club) y el juego se convierte en una autentica pasada, alcanzando una dimensión completamente diferente, muy al estilo del modo supervivencia de fallout 4

Para el que quiera darle otra vuelta al juego o quiera una partida mas intensa recomiendo encarecidamente que lo jueguen con esos añadidos, el juego se vuelve increíble
_revan_ escribió:Le he estado dando otra vuelta al juego en dificultad legendaria, pero con modo supervivencia, la expansión de climas y el sistema de campamentos (los modos oficiales que están en el creation club) y el juego se convierte en una autentica pasada, alcanzando una dimensión completamente diferente, muy al estilo del modo supervivencia de fallout 4

Para el que quiera darle otra vuelta al juego o quiera una partida mas intensa recomiendo encarecidamente que lo jueguen con esos añadidos, el juego se vuelve increíble


Los del creation club no son mods de pago? Me parece de escandalo que pretendan cobrar por mods en un juego como skyrim...
FrankSikiatra escribió:
_revan_ escribió:Le he estado dando otra vuelta al juego en dificultad legendaria, pero con modo supervivencia, la expansión de climas y el sistema de campamentos (los modos oficiales que están en el creation club) y el juego se convierte en una autentica pasada, alcanzando una dimensión completamente diferente, muy al estilo del modo supervivencia de fallout 4

Para el que quiera darle otra vuelta al juego o quiera una partida mas intensa recomiendo encarecidamente que lo jueguen con esos añadidos, el juego se vuelve increíble


Los del creation club no son mods de pago? Me parece de escandalo que pretendan cobrar por mods en un juego como skyrim...


Si y no, me explico

Dichas modalidades son calcadas a la actualización gratuita que se incluyo en su momento para Fallout 4 con el modo supervivencia que salio post lanzamiento, por lo que no hablamos únicamente de una modificación, es un sistema que esta integrado totalmente con todos los objetos del juego y que se complementa con los efectos activos, los npcs y cuanto aspecto del juego puedas imaginar, lo mismo con el sistema de climas expandido o el de campamentos

El problema es que tal y como comentas, es directamente una actualización que perfectamente la habrían podido poner como novedad para la special edition y que han cometido la perrería de cobrartela aparte, es decir...directamente te están cobrando por una actualización que debería ser gratis y todo para ganarse 4 perras

insisto, estos no son mods, son claramente una actualización que esta integrada con todos los sistemas y objetos del juego y que han decidido venderla aparte, un tanto escandoloso si que es, eso no te lo puedo negar
@_revan_ Pero esos mods que son de la propia bethesda pero que te lo venden en el creation club? o son mods o actualizaciones de modders? es que si son modders no se les puede reprochar, sabes el trabajo que lleva hacer algunos mods hacen uso de scripts? o mallas y texturas personalizadas, que no hacen uso de activos del juego, todo creado de 0 en algunos casos, para algunos mods se tiran semanas o incluso meses creandolos, puliendolos y actualizandolos, son horas de su vida, es como un trabajo a parte y que en muchos casos no es remunerado, pudiendo cobrar aun que sea esas 4 perras pues lo aprovechan, en nexus mods en PC tienes de todo, pero hay exclusivos del creation club.

Es mas, la propia Bethesda le dijo a Elianora, una modder muy conocida de Skyrim y FO4 despues, por sus mods de ropa/armaduras y de casas, que si podia crear contenido para el creation club, vamos que la pidieron que hiciera cosas alli, no solo en nexus, uno puede imaginarse que ahi se a movida dinero, y evidentemente lo a aprovechado XD

En nexus mods tienen o ponen la opcion de donacion, lo ponen pocos, reciben donaciones (a veces xD) pero no compensa el trabajo hecho, que nadie les obliga ojo, pero si pueden cobrar por un trabajo de meses que es suyo, pues lo hacen, no se les puede criticar por ello, que no digo que tu por ejemplo lo hagas, esto lo comento por el otro usuario y sin saber si hablamos de un mod de un modder o de la propia bethesda, que siendo esta ultima, no me extrañaria nada que te cobren por una actualizacion, es lo que hacen [+risas]

P.D: Joder hasta para un puto mod que hice de reemplazo de caras, 26 caras moldeadas parte por parte de la cara, de 1 hora a hora y media por cara (algunas tarda mas y otras menos), son unas 30 horas, y solo es un mod de presets de caretos, imaginate el trabajo que lleva hacer ropas/armaduras o mods todavia mas complejos como los que comentas que hacen uso de mucho script, o mods climáticos, etc etc, son meses en esos casos [+risas]
_revan_ escribió:
FrankSikiatra escribió:
_revan_ escribió:Le he estado dando otra vuelta al juego en dificultad legendaria, pero con modo supervivencia, la expansión de climas y el sistema de campamentos (los modos oficiales que están en el creation club) y el juego se convierte en una autentica pasada, alcanzando una dimensión completamente diferente, muy al estilo del modo supervivencia de fallout 4

Para el que quiera darle otra vuelta al juego o quiera una partida mas intensa recomiendo encarecidamente que lo jueguen con esos añadidos, el juego se vuelve increíble


Los del creation club no son mods de pago? Me parece de escandalo que pretendan cobrar por mods en un juego como skyrim...


Si y no, me explico

Dichas modalidades son calcadas a la actualización gratuita que se incluyo en su momento para Fallout 4 con el modo supervivencia que salio post lanzamiento, por lo que no hablamos únicamente de una modificación, es un sistema que esta integrado totalmente con todos los objetos del juego y que se complementa con los efectos activos, los npcs y cuanto aspecto del juego puedas imaginar, lo mismo con el sistema de climas expandido o el de campamentos

El problema es que tal y como comentas, es directamente una actualización que perfectamente la habrían podido poner como novedad para la special edition y que han cometido la perrería de cobrartela aparte, es decir...directamente te están cobrando por una actualización que debería ser gratis y todo para ganarse 4 perras

insisto, estos no son mods, son claramente una actualización que esta integrada con todos los sistemas y objetos del juego y que han decidido venderla aparte, un tanto escandoloso si que es, eso no te lo puedo negar

Aacabo de ver que en su dia pude pillar el modo supervivencia gratis (de cuando salio) intuyo que lo unico que no implementa es el tema de la mochila y los campamentos, cierto?
plt586 escribió:
joanleal escribió:Buenas! No e jugado a este juego, veo muy buenas críticas de el, a ver si podéis aconsejarme si pillarlo o no.
De siempre e sido muy fan de los dark souls, me encantan! Y este es mundo abierto creo y eso me da miedo por si te pierdes o algo. En cuanto a dificultad, ¿hay mucha? Siendo de dark souls ¿se me harán incómodo los controles?
Muchas gracias!



Ostras es que no tiene nada que ver con los dark y es que una de las gracias que tiene Skyrim es perderse jajaja

Creo está más cerca de rdr2 por decir un juego actual


Así es. RPG de mundo abierto, cuyos puntos principales son, aparte de la temática y la historia, la infinidad de opciones de personalizacion/especialización y la absoluta libertad (y casi obligación) de perderse por su cuidado mundo
¡Muy buenas! Necesito la ayuda de los más entendidos del foro :)
Veréis, tengo el Skyrim normal en PC que me funciona a 50 fps/60 y la special edition que en bajo me tira a 30, pues bien, hace poco me regalaron el Skyrim para PS4 y estoy tentado a jugarlo otra vez (es uno de mis juegos favoritos), pero no tengo ni idea de si quedarme con la edición normal en PC con algunos mods, o la edición de ps4 con los gráficos mejorados.
¡Un saludo y gracias!
Buenas, ¿Alguien ha sacado el trofeo de 15 artefactos daedricos? He hecho todas las misiones y nada, y me mosquea un poco el de la ganzua que la devolví no se si será eso
EDIT. Ya me ha saltado
Buenas, alguien me podría dar algún consejo con mi personaje ?
La cosa es que soy guerrero nórdico puro a nivel 50 y especializado en armaduras pesadas, armas a dos manos, armas a una mano y herrería, pero tengo un problema con los dragones. Tanto si usan aliento de fuego como aliento de escarcha me fulminan y ya no se que hacer.
Las pociones de resistencia no duran nada solo 1 minuto e incluso usando las de reducción de un 50% siguen quitando mucha vida.
No quiero usar encantamiento xk pienso que no pega mucho con un guerrero puro y la alquimia se me hace muy cansino tener que ir buscando ingredientes y gastarme el dinero en ello.
Estoy jugando en dificultad normal.

Gracias.
Buenos días guerreros.

Después de mucho tiempo este juegazo san vuelto a mis manos gracias a la oferta de pack con fallout4 (otro juegazo)
La cosa es que aun que ya sé que me lo voy a pasar pipa me gustaría usar los mods para darle más gracia a esta nueva aventura ya que a lo largo de mi vida ya le he dedicado muchas horas al juego normal.


¿Alguien me recomienda algunos mods que me mejoren cosas como las texturas y el clima además de añadir cositas nuevas al juego como algunos enemigos o armas ?

Tampoco quiero pasarme con los mods y que el juego sea totalmente diferente a su versión original.
Buenas!
Acabo de comprar el juego y al instalarlo no me sale en el menú principal el menú para instalar Mods.
Puede ser porque no tengo actualizada la consola? o porque no tengo cuenta en PSN?

gracias!
Todos los mods joden los subtítulos del juego? Con algunos personajes me salen en inglés. He instalado 9 mods y no sé si quitando alguno se arreglaría...
Buenas a todos!
Hoy he aprovechado La oferta de skyrim edición especial en la ps store.
En su tiempo lo jugué pero no lo terminé en PS3.
Ahora quiero terminarlo ya que viene todas las expansiones y quisiera que me recomienden lo siguiente.
- Es recomendable comprarse el mod de pago "modo supervivencia" en el Club de creación?
- Es recomendable comprarse las misiones del club de creación?
- Que cosas recomiendan comprarse del club de creación
Entiendo que el Club de creación son mods de pago y muy aparte tenemos los mod gratis pero los de pago son oficiales de bethesda entiendo en colaboración con mods
A mi el juego me esta enganchando , cosa que no me paso la anterior generacion. Llevo 55 horas y he seguido poco la historia del Sangre de Dragon y Guerra Civil , me dedico a explorar y a hacer otras misiones
Buenas, he estado leyendo las últimas páginas y estaba dudando en comprarme la Special Edition de PS4. Lo jugué en su momento en PS3 y tengo una relación amor-odio con este juego. Amor porque me pasé horas recorriendo Skyrim, descubriendo mazmorras, ruinas, bosques, tundras... creo que nunca me lo he pasado tan bien simplemente correteando entre misión y misión por un mundo tan maravilloso. Y odio porque los bugs y los tiempos de carga acabaron destrozándome dos intentos de jugarlo, con dos personajes diferentes (el primero un imperial y el segundo un Altmer), creándome unos archivos de guardado que de lo pesados que eran ya ni se podían cargar.

Mi máxima preocupación no es tanto si los gráficos están un poco obsoletos o no (tengo una PS4, no Pro) o si la animación del personaje está un poco pasada de vueltas (me imagino que sí), si no más bien si me seguiré encontrando esos bugs y el problema con el peso de las partidas guardadas que a la larga dejan de poder cargarse y que me hagan abandonar el juego a la larga de nuevo.

¿Se ha podido arreglar este tema con los mods que ahora pueden instalarse desde la PS4?
Iferna escribió:Buenas, he estado leyendo las últimas páginas y estaba dudando en comprarme la Special Edition de PS4. Lo jugué en su momento en PS3 y tengo una relación amor-odio con este juego. Amor porque me pasé horas recorriendo Skyrim, descubriendo mazmorras, ruinas, bosques, tundras... creo que nunca me lo he pasado tan bien simplemente correteando entre misión y misión por un mundo tan maravilloso. Y odio porque los bugs y los tiempos de carga acabaron destrozándome dos intentos de jugarlo, con dos personajes diferentes (el primero un imperial y el segundo un Altmer), creándome unos archivos de guardado que de lo pesados que eran ya ni se podían cargar.

Mi máxima preocupación no es tanto si los gráficos están un poco obsoletos o no (tengo una PS4, no Pro) o si la animación del personaje está un poco pasada de vueltas (me imagino que sí), si no más bien si me seguiré encontrando esos bugs y el problema con el peso de las partidas guardadas que a la larga dejan de poder cargarse y que me hagan abandonar el juego a la larga de nuevo.

¿Se ha podido arreglar este tema con los mods que ahora pueden instalarse desde la PS4?


No he probado mods en la ps4, pero te diré que yo precisamente me esperé a la versión de ps4 varios años porque me asustaban mucho esos bugs de ps3, los cuales se daban porque el motor de Bethesda se llevaba fatal con la memoria que usaba PS3.

En ps4 va fantástico, puedes comprarlo sin miedo.
Ekir escribió:No he probado mods en la ps4, pero te diré que yo precisamente me esperé a la versión de ps4 varios años porque me asustaban mucho esos bugs de ps3, los cuales se daban porque el motor de Bethesda se llevaba fatal con la memoria que usaba PS3.

En ps4 va fantástico, puedes comprarlo sin miedo.
[tadoramo] No sabes la alegría que me has dado! Muchísimas gracias! [sonrisa] Hace años que deseaba que se arreglara el tema para poder volver a recorrer Skyrim [amor]
Eso de que va fantástico tampoco es asi , tiene bugs y de vez en cuando da tirones. pero aun asi es disfrutable y se bastante bien en PS4 FAT
1786 respuestas
132, 33, 34, 35, 36