[HO] Unravel Two | ¡Ya a la venta!

© 2019 Electronic Arts Inc.
Lástima que lo jugué hace ocho en ps4. Me gustan mucho los Unravel. El 1 más que el 2, eso sí.
Pillo sitio porque es de los que más ilusión me hizo del Direct. Sale a finales de marzo, ¿verdad? Sólo lo he visto listado en Amazon Italia a 29,99€.
Si saliese un pack del 1 y 2 en fisico...... Por pedir...
A 30€ no es mal precio de salida. Aunque para lo que pesará, yo igual me espero a una oferta a 20€ en la eshop. :)
Lo tengo en PC y me encanta, sobretodo para jugar a dobles, un juego del que me da la sensación que no se ha hablado mucho para lo bueno que es. Me tiene intrigado tema gráficos, porqué con todo a tope es precioso, espero que no sufra tijeretazo. Si es un buen port me lo compro para Switch sin dudarlo.
¿Del 1 no se sabe nada o es que ya está en la eshop y no me he enterado?
Siempre pense que este juego tendria que estar en switch, la consola de jugar a dobles por excelencia. Una pequeña alegria para mi. [plas]
Ya está listado en Fnac y Game, también a 29,99€
Espero que si las ventas de este van bien, saquen también el 1 en formato físico
Yo espero como pasó con Syberia... que luego sacaron pack del 1 y 2 y me quedé con cara de tonto.. por que por unos €uros más, tenía el 2 incluido...

Pues arriesgando a obtener cupón de Fnac... voy a esperar a ver si nombran o dicen algo de un posible pack con el 1.
Yo he jugado a los dos, y cada uno tiene sus puntos fuertes. Creo que para un jugador, el 1 es mucho mejor, tiene mejor historia, más niveles, etc. Mientras que el 2 tiene el multijugador que lo puede hacer más divertido en caso de poder jugar con alguien.
Yo los tengo bastante recientes pues no hace ni meses que los jugué, así que de momento no lo compraré, pero desde luego lo recomiendo.
@manicminer1976

Gracias, sumo tu critica a mi ansia por jugarlo :P mi problema es que los jugaré solo y claro en ese caso, el uno no está aun anunciado :(
Yo soy raro y me gusta que cada juego tenga su caja.
También soy raro, proque lo digital no me gusta.
Con todo esto, espero que saquen una edición física del uno.
@NaOnaK

Somos casi igual de raros... :P pero al final hay tantos raros que no lo seremos pues... [+risas]

Yo si me gustan los juegos, me da igual que vayan en una caja si van en dos cartuchos... pero no me gustaría uno en físico y otro digital, como está también tan de moda...
@NaOnaK
No creo que sea nada raro que no guste lo digital. A mí sí me gusta, pero en el hilo de encuesta que había creo recordar que ganaban los amantes de lo físico respecto a lo digital.
Al final si sale en físico, ¿no?
@Goncatin

El 2 si... está por ejemplo en Fnac para reserva.. pero el 1 es el que no dicen nada... [ayay]
Ya está como no disponible en Fnac... una pena... siempre en el 80% de las reservas FNAC la semana del lanzamiento o incluso antes, está como no disponible... y aparece ya el mismo día del lanzamiento, con el cupón figurando como regalo, que luego dicen que no te pertenece y no te envían... tendrían que corregir eso ya...

Veremos si al final, me hago con el o no... voy vigilando la web :P
Yo de esta forma no pienso comprarlo. Hace nada me compre el pack de ps4 y que ahora anuncien solo el 2 en switch.... Si hubieran anunciado el mismo pack, hubiera vendido el de ps4 y comprado el de switch, asi no.
@edonkey2000

Te entiendo, el caso es que yo no tengo ninguno de ellos, ni los he jugado y me apetecen mucho... una pena jugar al 2 primero, pero si al menos fnac se digna a reponer... por 18€ y un cupón de 10€ no me voy a quejar y luego compraría el primero idem si se les ocurriese sacarlo...

Pero no te quito razón...
josefsax escribió:@edonkey2000

Te entiendo, el caso es que yo no tengo ninguno de ellos, ni los he jugado y me apetecen mucho... una pena jugar al 2 primero, pero si al menos fnac se digna a reponer... por 18€ y un cupón de 10€ no me voy a quejar y luego compraría el primero idem si se les ocurriese sacarlo...

Pero no te quito razón...


Entiendo totalmente que lo compras si no tienes ps4 por ejemplo y no tienes la opcion. Lo que nunca entendere son estas cosas de ubisoft, despues sacan juntos el child of light (con bugs a saco) con el valiant hearts...
@edonkey2000

Tal cual... ese pack lo tenía en cesta hasta el último momento, con intención de comprar... se quedaba a muy buen precio, pero teniendo ya el Child en Wii U, recomprarlo con bugs a tope y solo para jugar bien a Valiant, que no se que tal el juego por que nadie ha comentado mucho y no quiero pensar que también tenga mala optimización... desistí y no compré... una pena.

Pero es que con Syberia pasó algo similar, compré el 1 y al poco, anunciaron el pack de 1 y 2 para luego sacar el 3 suelto... en lugar de lanzar cada uno suelto y el pack de los 3... es que son ilógicos... por que aunque quieran explicar no se entiende la verdad....
@josefsax el recopilatorio de Syberia 1+2 no sé si sabes que es exclusivo PAL UK y PAL Alemán, a España no llegó. Y a mí, si me dan dos juegos en uno sinceramente lo prefiero a tener cada juego por separado, pero siempre que no venga ninguno de ellos a través de descarga ni cosas chungas de esas. Creo que en Base lo tienen sobre 22€ y cualquier día de estos quizás lo pida.

Sobre el Unravel 2, yo lo pude reservar en Fnac tienda, eso sí a 29,90€ y he visto que en algún comercio (Amazon y MM) lo tienen a 24,90€, solo espero que el día que pase a por el juego sigan teniéndolo en MM a ese precio y así pedir en Fnac el precio mínimo garantizado.
Además de que, siempre en mi opinión, Unravel 1 es mejor juego que el 2. Este último tiene el aliciente de jugar a dos jugadores, eso está claro, es su gran baza. Pero el 1 tiene mejor historia, más niveles y en mi opinión mejores. Una pena que no lo saquen.
@manicminer1976 @Huguit0

Si, tengo siberya 1 ya comprado, cuando el 2 y el 3 se pongan a tiro baratitos, pues caerán.. el pack del 1 y 2 lo vi cuando ya tenía el 1... por ello, no voy a repetir o trapichear entre que vendo o cambio...

El tema de Unravel, pues si... estoy por pedir en amazon, pero claro, si Fnac repusiera, preifero utilizar cupon reserva... pero nada, le daré estos días y si no,pues amazon...

No sabía que Fnac también garantizaba precio mínimo..?

El tema de Unravel 1... SI es una pena, por que de verdad lo quiero, pero que hacemos? si ellos mismos no se dignan a sacarlo, y con el 2 ya fuera... pues es extraño...
@josefsax yo creo que el 1 saldrá más adelante.... o eso espero

El Syberia 2 ha estado alguna vez a 10 € en FNAC. Vesle siguiendo la pista
Para el 3, estoy esperando que baje a 20 y pico y aplicarle un código de 10 €
@NaOnaK

Gracias, si, seguiré la pista a ese Syberia 2 en Fnac... ronda los 12€ en otras webs inglesas, pero por poco gasto de envío que tenga... se sube más que en Fnac... intentaré conseguirlo... (Edito: ya o he comprado con la oferta que he puesto en el hilo de ofertas, en Fnac, pero solo recogida en tienda por 5,15€ :D )


Y Si, Unravel 1, saliese... sería la caña.. espero que tengan una ventas decentes con este 2, para que se animen o al menos, convenzan de sacar el primero...
¿Vendran los juegos dentro del cartucho o seran descargables?
Primeros 10 minutos (versión Switch):

Parece que tiene modo gráficos y modo rendimiento, a 60 FPS.

https://youtu.be/y37o8-1nmXs
Eligius escribió:Parece que tiene modo gráficos y modo rendimiento, a 60 FPS.

https://youtu.be/y37o8-1nmXs


Solo en modo dock.
Acabo de pasarme el 1er capitulo en modo portatil y el juego va muy bien, es muy chulo ademas (el primer unravel no lo habia probado)
@GHETTOBLASTER

Estoy igual que tu, aun no lo he puesto, me acaba de llegar...

No he probado el juego original, este es mi primera toma de contacto... veremos que tal :D

Eso si, la edición es feísima, serán cutres... el cartucho blanco, y la funda por dentro idem... eso si, meten publicidad a todo color.... [360º] [360º]
Hay descargas en este juego o viene completo en el cartucho?
Demolitionlovers escribió:Hay descargas en este juego o viene completo en el cartucho?

Viene completo en el cartucho, al menos de momento no hay ninguna actualización. Saludos!
No tiene actualiación... es decir... al menos de momento, está todo incluido en el cartucho...


Por cierto, me lo pasé la semana pasada, antes de que llegara Yoshi... y no me enteré lo del modo rendimiento [+risas]

Como me falta algún desafío, lo miraré...

Por cierto, menuda diferencia no??? el modo principal... es un paseo... se me hizo cortísimo, eso si, me encantó... y luego los desafíos... son de verdad desafíos [360º] Hay algunos fáciles, que me ha costado más que otros difíciles [carcajad]
@josefsax
La diferencia sobre todo con el 1 es esa, que la historia principal del 1 es bastante más larga y mejor que la del 2.
@manicminer1976

Una pena que no se animen a sacarlo en Switch fisico... (hace unos meses, que no soy de comprar Digital, pero para no acumular juegos, me puse la meta de comprar SOLO físico).
Está ahora mismo a 15€... pero no estoy seguro de pillarmelo.

Me lo recomendáis alguno? Por qué?

Gracias
38 respuestas