Kingdom Hearts III

Recomendable el juego?? entonces?, es que tan tan facil, lo jugare pero quiero saber si van a sacar un nivel mas de dificultad, y el juego con parches mejora bastante a dias de hoy.
Mermeroth escribió:Recomendable el juego?? entonces?, es que tan tan facil, lo jugare pero quiero saber si van a sacar un nivel mas de dificultad, y el juego con parches mejora bastante a dias de hoy.


El juego solo tiene. Parches para añadir dos escenas de video al final, y creo que supuestamente arreglan algo pero no se el que ya que yo he jugado sin parches y no he notado nada raro :p

Si, van a sacar un DLC gordo de pago y el nivel maestro, no se sabe si con ese DLC o con los pequeños gratuitos que iran saliendo antes del plato fuerte
Mermeroth escribió:Recomendable el juego?? entonces?, es que tan tan facil, lo jugare pero quiero saber si van a sacar un nivel mas de dificultad, y el juego con parches mejora bastante a dias de hoy.

Si quieres jugar con algo de dificultad autoimponte ciertas normas.

Yo por ejemplo lo jugué así:

Dificultad Normal
Cura Donald desactivada para Sora
Exp 0 con diferencias de mínimo 10 niveles por debajo del recomendado
Sin kupo monedas
No usar atracciones ni limites conjuntos, solo magias +++ y transformaciones (A menos que la escena requiera el uso de esa atracción lógicamente)

Con eso yo me lo pase genial, y como son limites auto impuestos siempre puedes cambiarlo sin problema, y si te ves con ganas de más desafío aumenta la dificultad. Pero vamos, yo con esa configuración tuve que tirar más de una vez de estrategias con los bloqueos justos y llaves concretas, osea que perfecto.
Juegalo en dificil con nv1 exp 0 y ya esta, literalmente los bosses algunos te matan de 2/3golpes, a mi skoll de arandelle me mataba de un garrazo literal, y despues de 13 intentos, me lo mate xd, los bichos normalitos aguantan demasiado al no subir los stats.
Algo parecido al 0 exp de kh1.

Puedes usar lo que quieras, uses lo que uses en nv1 igualmentente le haras una mierda de daño a cualquier bicho y ellos de un golpe o 2 golpes mitad de vida a ti.

jugarlo en nv1 experto me parece mil veces mas dificil que jugarlo en maestro subiendo de nivel.
¿Alguien me podría decir (sin spoilers) si se puede obtener el Arma Artema antes del jefe final?
vaicen escribió:¿Alguien me podría decir (sin spoilers) si se puede obtener el Arma Artema antes del jefe final?


No sé puede
vaicen escribió:¿Alguien me podría decir (sin spoilers) si se puede obtener el Arma Artema antes del jefe final?


En teoría se puede pero es más difícil conseguir los materiales.

Un saludo.
vaicen escribió:¿Alguien me podría decir (sin spoilers) si se puede obtener el Arma Artema antes del jefe final?

Se puede y no es nada complicado. Aquí servidor la consiguió antes del jefe final y lo poco que tuve que farmear no me conllevó más de media hora.
Porque es mas dificil?
acabe la lucha contra aqua y voy al siguiente mundo


estoy cerca del final con 50h, creo que tendre unos 4 orichalcum+ o por ahi pero que te pide exactamente el arma artema?
Yo me esperaré a cuando saquen la versión completa con todos los DLC.
REJE escribió:
vaicen escribió:¿Alguien me podría decir (sin spoilers) si se puede obtener el Arma Artema antes del jefe final?


No sé puede


Si se puede conseguir, los cristales de poder se pueden farmear en sanfransokyo de los soldados sobra mejorados, esos que tienen cuernos, yo la pude conseguir antes del final del juego, es muy facil farmearla :p

@Atoma No va a existir tal versión al menos no durante mucho tiempo, solo va a tener un DLC de expansión a lo final mix junto con varios DLCs gratuitos introducidos mediante update y después nomura chapa y al siguiente, el resultado de esperar una hipotética edición completa y comprarlo ahora y después el DLC de expansión es el mismo resultado puesto que el juego al ocupar 40Gb no podria entrar dentro del disco el tamaño de la expansión asi que seria digital igualmente,

En la últimania se supone que pone que si habra una edición física completa pero Nomura declaro en una entrevista reciente que el contenido llegaria mediante descarga digital sin planes de hacer un relanzamiento del juego, la cosa es que la información de la últimania se tradujo mal en un principio y de echo si vas a leerlo en KHworld veras que no dice nada de ediciones completas, solo habla del contenido del DLC y poco mas :p
@Shephon pensaba que el último Orichalcum se conseguía venciendo al jefe secreto
@Shephon Por mucho que nomura diga que no, es evidente que, cuando el juego deje de recibir DLC, habrá una edición física que se llame X o Y y estará todo incluido (Probablemente por descarga digital, pero incluido ya me entendéis), lo que pasa que a saber cuando ocurre eso, pero va a pasar xD .

Por otro lado SE o Nomura no van a decir que la va a ver, eso sería perder ventas ahora xD
Shephon escribió:
REJE escribió:
vaicen escribió:¿Alguien me podría decir (sin spoilers) si se puede obtener el Arma Artema antes del jefe final?


No sé puede


Si se puede conseguir, los cristales de poder se pueden farmear en sanfransokyo de los soldados sobra mejorados, esos que tienen cuernos, yo la pude conseguir antes del final del juego, es muy facil farmearla :p

@Atoma No va a existir tal versión al menos no durante mucho tiempo, solo va a tener un DLC de expansión a lo final mix junto con varios DLCs gratuitos introducidos mediante update y después nomura chapa y al siguiente, el resultado de esperar una hipotética edición completa y comprarlo ahora y después el DLC de expansión es el mismo resultado puesto que el juego al ocupar 40Gb no podria entrar dentro del disco el tamaño de la expansión asi que seria digital igualmente,

En la últimania se supone que pone que si habra una edición física completa pero Nomura declaro en una entrevista reciente que el contenido llegaria mediante descarga digital sin planes de hacer un relanzamiento del juego, la cosa es que la información de la últimania se tradujo mal en un principio y de echo si vas a leerlo en KHworld veras que no dice nada de ediciones completas, solo habla del contenido del DLC y poco mas :p

KH3 sin instalar ocupa 37.48Gb, quedan 12.52Gb disponibles, a falta de saber cuanto ocupará, pero vamos que un DLC normal y corriente cabría.
Nomura sólo conoce el presente y futuro inmediato, pero no sabe lo que hará la distribuidora dentro de 1 año o dentro de x meses. La edición de un KH3 Final Mix en físico es una ecuación que me cuadra perfectamente, habiendo KH versión rasa más DLC anunciado y Koch Media detrás... lo veo altamente probable.
Xais escribió:@Shephon Por mucho que nomura diga que no, es evidente que, cuando el juego deje de recibir DLC, habrá una edición física que se llame X o Y y estará todo incluido (Probablemente por descarga digital, pero incluido ya me entendéis), lo que pasa que a saber cuando ocurre eso, pero va a pasar xD .

Por otro lado SE o Nomura no van a decir que la va a ver, eso sería perder ventas ahora xD


A ver, como ya he dicho en el susodicho caso de que salga que puede salir, va a pasar mucho tiempo por lo que no creo que merezca la pena esperarse tanto por algo que se puede tener dentro de este mismo año, si bien es verdad que hay posibilidades de que cambien de idea no es el plan que tiene Nomura pues quiere hacer el DLC sacarlo y chapar KH3 para siempre o al menos es su intención por eso lo decía mas que por otra cosa :p

Admito que a veces me explico como un libro cerrao mis disculpas [+risas] realmente no quiero decir que no vaya a salir una edición completa física simplemente me limitaba a transmitir la información dada por el director del juego decir que no imposible pero si dificil ya que si el va con esas intenciones es muy posible que si sale lo haga dentro de mucho o directamente ni salga de ahi que también haya dicho que no creo que merezca la pena esperarse puesto que no hay nada confirmado, pero que si sale al final aunque sea dentro de un año o dos oye pues mira ahi esta ha salido, yo he aprendido a las malas a no cerrarme a las posibilidades porque luego uno se puede quemar, por eso no digo "no va a salir" si no que simplemente menciono las declaraciones del director :p de ahi que diga que a veces me explico como un libro cerrao [+risas]

@Atoma para da información estamos :p, es posible que mi mensaje haya sonado un tanto agresivo no era mi intención, ta solo era comentartelo ya que no seria la primera vez que alguien piensa que va a haber muchos DLCs de pago y mi intención era simplemente informarte al respecto para que tomes la decisión mas correcta en tu caso, y creo sinceramente que no merece la pena esperarse tanto tiempo pero es solo mi opinión personal,

@REJE el último orichalcum se podria decir que es el que esta en el mundo final pero no hace falta pasarse el juego para conseguirlo, el otro jodio que necesitaria el albatros dorado es del jefe gummi omega, los demas estan repartidos por los mundos y el cristal de poder se puede farmear en sanfransokyo sin necesidad del portal pero ojo, esto lo digo porque lo descubrí en la segunda vuelta casi sin querer XD

@friskes el problema con esto es quien puede decir que, el juego es de Nomura y por tanto el puede tomar decisiones, pero la franquicia es de square, el problema es que Nomura ha dicho tajantemente que no quiere y en su última entrevista dijo textualmente que hasta la fecha habian echo los final mix en versión física pero que esta vez sera todo mediante contenido descargable, el lo asegura luego yo creo que podemos creerlo al menos de momento, esto no quiere que si sale por ejemplo un remaster para PS5 no sea una edición completa todo puede pasar que también puede salir una edición para PS4 como ya digo yo no pongo la mano en el fuego solo menciono las declaraciones del director, pero que de momento no hay planes eso también :p, y koch media solo distribuye ellos ni pinchan ni cortan :p,

Con respecto al tamaño, me lo creeria de la versión Xbox que tiene un mejor sistema se compresión, pero no de PS4, el juego instalado ocupa 40,10Gb en PS4 acabo de comprobarlo tras que me dijeras que ocupa menos ya que yo estaba seguro de lo contrario,
Imagen

Como podras comprobar por el disco que sale no lo tengo en digital si no en físico, si el DLC ocupase 5 o 6 Gigas me lo puedo creer, pero si es tan grande como Nomura presume que sera, dudo mucho que quepa dentro de un mismo bluray además hay que añadirle los DLCs que entren por update que no creo que ocupen poco espacio :p
Algún consejo para derrota al emegaime ese de la nave gumi?
jak300 escribió:Algún consejo para derrota al emegaime ese de la nave gumi?


depende de a que jefe te refieras, si es el del torbellino swarthgeist cariñosamente conocido como el chuache gumi, puedes usar la nave endinion que se consigue fotografiando una constelación, si consigues pasarte a dicho jefe con rango A o B te dan el albatros dorado la mejor nave del juego (lo comprobé, te lo dan aunque te lo pases con rango B :P) y una vez que la tengas ya no hay estrategia solo arramblar con lo que te venga, pero el mejor consejo es en las armas especiales poner el kit de reparación, te vendrá muy bien para mantenerte con vida, luego también en las habilidades de la nave intenta poner autolazaro te salvara de una buena si destruyen tu nave pero solo una vez por combate, todo esto ultimo es aplicable a todos los jefes un saludo :)
Shephon escribió:
Xais escribió:@Shephon Por mucho que nomura diga que no, es evidente que, cuando el juego deje de recibir DLC, habrá una edición física que se llame X o Y y estará todo incluido (Probablemente por descarga digital, pero incluido ya me entendéis), lo que pasa que a saber cuando ocurre eso, pero va a pasar xD .

Por otro lado SE o Nomura no van a decir que la va a ver, eso sería perder ventas ahora xD


A ver, como ya he dicho en el susodicho caso de que salga que puede salir, va a pasar mucho tiempo por lo que no creo que merezca la pena esperarse tanto por algo que se puede tener dentro de este mismo año, si bien es verdad que hay posibilidades de que cambien de idea no es el plan que tiene Nomura pues quiere hacer el DLC sacarlo y chapar KH3 para siempre o al menos es su intención por eso lo decía mas que por otra cosa :p

Admito que a veces me explico como un libro cerrao mis disculpas [+risas] realmente no quiero decir que no vaya a salir una edición completa física simplemente me limitaba a transmitir la información dada por el director del juego decir que no imposible pero si dificil ya que si el va con esas intenciones es muy posible que si sale lo haga dentro de mucho o directamente ni salga de ahi que también haya dicho que no creo que merezca la pena esperarse puesto que no hay nada confirmado, pero que si sale al final aunque sea dentro de un año o dos oye pues mira ahi esta ha salido, yo he aprendido a las malas a no cerrarme a las posibilidades porque luego uno se puede quemar, por eso no digo "no va a salir" si no que simplemente menciono las declaraciones del director :p de ahi que diga que a veces me explico como un libro cerrao [+risas]

@Atoma para da información estamos :p, es posible que mi mensaje haya sonado un tanto agresivo no era mi intención, ta solo era comentartelo ya que no seria la primera vez que alguien piensa que va a haber muchos DLCs de pago y mi intención era simplemente informarte al respecto para que tomes la decisión mas correcta en tu caso, y creo sinceramente que no merece la pena esperarse tanto tiempo pero es solo mi opinión personal,

@REJE el último orichalcum se podria decir que es el que esta en el mundo final pero no hace falta pasarse el juego para conseguirlo, el otro jodio que necesitaria el albatros dorado es del jefe gummi omega, los demas estan repartidos por los mundos y el cristal de poder se puede farmear en sanfransokyo sin necesidad del portal pero ojo, esto lo digo porque lo descubrí en la segunda vuelta casi sin querer XD

@friskes el problema con esto es quien puede decir que, el juego es de Nomura y por tanto el puede tomar decisiones, pero la franquicia es de square, el problema es que Nomura ha dicho tajantemente que no quiere y en su última entrevista dijo textualmente que hasta la fecha habian echo los final mix en versión física pero que esta vez sera todo mediante contenido descargable, el lo asegura luego yo creo que podemos creerlo al menos de momento, esto no quiere que si sale por ejemplo un remaster para PS5 no sea una edición completa todo puede pasar que también puede salir una edición para PS4 como ya digo yo no pongo la mano en el fuego solo menciono las declaraciones del director, pero que de momento no hay planes eso también :p, y koch media solo distribuye ellos ni pinchan ni cortan :p,

Con respecto al tamaño, me lo creeria de la versión Xbox que tiene un mejor sistema se compresión, pero no de PS4, el juego instalado ocupa 40,10Gb en PS4 acabo de comprobarlo tras que me dijeras que ocupa menos ya que yo estaba seguro de lo contrario,
Imagen

Como podras comprobar por el disco que sale no lo tengo en digital si no en físico, si el DLC ocupase 5 o 6 Gigas me lo puedo creer, pero si es tan grande como Nomura presume que sera, dudo mucho que quepa dentro de un mismo bluray además hay que añadirle los DLCs que entren por update que no creo que ocupen poco espacio :p

Ese es el tamaño del juego instalado. En el disco viene comprimido y ocupa un poco menos y vendría a ser el equivalente del tamaño de descarga del juego en formato digital, es decir los 37.48Gb que mencionaba antes.
Respecto a las ediciones completas, Goty, etc... la última palabra no la tiene la distribuidora sino la sección de marketing de la empresa que habitualmente decide a instancias de la distribuidora que negocia con dicha empresa la salida de estas ediciones habiendo realizado de antemano una estimación de ventas. La distribuidora no solo distribuye en muchos casos también adelanta parte del dinero necesario para el desarrollo del juego.
Los desarrolladores en general, entre los que se encuentra Nomura, están en contra de este tipo de prácticas, porque de alguna forma perjudican al consumidor que ha comprado de salida y que es quien realmente ha apoyado y ha conseguido que desde el principio el juego sea rentable. Lo que consiguen sacando una edición completa a posteriori es estirar aún más el margen de beneficio pero también que para siguientes lanzamientos la gente sea más reacia a comprar de salida.
Si Nomura ha dicho que no habría Final Mix es porque no hay ninguna edición completa programada ahora, pero se puede planear para más adelante, yo creo que como mínimo sería para dentro de un año.
friskes escribió:
Shephon escribió:
Xais escribió:@Shephon Por mucho que nomura diga que no, es evidente que, cuando el juego deje de recibir DLC, habrá una edición física que se llame X o Y y estará todo incluido (Probablemente por descarga digital, pero incluido ya me entendéis), lo que pasa que a saber cuando ocurre eso, pero va a pasar xD .

Por otro lado SE o Nomura no van a decir que la va a ver, eso sería perder ventas ahora xD


A ver, como ya he dicho en el susodicho caso de que salga que puede salir, va a pasar mucho tiempo por lo que no creo que merezca la pena esperarse tanto por algo que se puede tener dentro de este mismo año, si bien es verdad que hay posibilidades de que cambien de idea no es el plan que tiene Nomura pues quiere hacer el DLC sacarlo y chapar KH3 para siempre o al menos es su intención por eso lo decía mas que por otra cosa :p

Admito que a veces me explico como un libro cerrao mis disculpas [+risas] realmente no quiero decir que no vaya a salir una edición completa física simplemente me limitaba a transmitir la información dada por el director del juego decir que no imposible pero si dificil ya que si el va con esas intenciones es muy posible que si sale lo haga dentro de mucho o directamente ni salga de ahi que también haya dicho que no creo que merezca la pena esperarse puesto que no hay nada confirmado, pero que si sale al final aunque sea dentro de un año o dos oye pues mira ahi esta ha salido, yo he aprendido a las malas a no cerrarme a las posibilidades porque luego uno se puede quemar, por eso no digo "no va a salir" si no que simplemente menciono las declaraciones del director :p de ahi que diga que a veces me explico como un libro cerrao [+risas]

@Atoma para da información estamos :p, es posible que mi mensaje haya sonado un tanto agresivo no era mi intención, ta solo era comentartelo ya que no seria la primera vez que alguien piensa que va a haber muchos DLCs de pago y mi intención era simplemente informarte al respecto para que tomes la decisión mas correcta en tu caso, y creo sinceramente que no merece la pena esperarse tanto tiempo pero es solo mi opinión personal,

@REJE el último orichalcum se podria decir que es el que esta en el mundo final pero no hace falta pasarse el juego para conseguirlo, el otro jodio que necesitaria el albatros dorado es del jefe gummi omega, los demas estan repartidos por los mundos y el cristal de poder se puede farmear en sanfransokyo sin necesidad del portal pero ojo, esto lo digo porque lo descubrí en la segunda vuelta casi sin querer XD

@friskes el problema con esto es quien puede decir que, el juego es de Nomura y por tanto el puede tomar decisiones, pero la franquicia es de square, el problema es que Nomura ha dicho tajantemente que no quiere y en su última entrevista dijo textualmente que hasta la fecha habian echo los final mix en versión física pero que esta vez sera todo mediante contenido descargable, el lo asegura luego yo creo que podemos creerlo al menos de momento, esto no quiere que si sale por ejemplo un remaster para PS5 no sea una edición completa todo puede pasar que también puede salir una edición para PS4 como ya digo yo no pongo la mano en el fuego solo menciono las declaraciones del director, pero que de momento no hay planes eso también :p, y koch media solo distribuye ellos ni pinchan ni cortan :p,

Con respecto al tamaño, me lo creeria de la versión Xbox que tiene un mejor sistema se compresión, pero no de PS4, el juego instalado ocupa 40,10Gb en PS4 acabo de comprobarlo tras que me dijeras que ocupa menos ya que yo estaba seguro de lo contrario,
Imagen

Como podras comprobar por el disco que sale no lo tengo en digital si no en físico, si el DLC ocupase 5 o 6 Gigas me lo puedo creer, pero si es tan grande como Nomura presume que sera, dudo mucho que quepa dentro de un mismo bluray además hay que añadirle los DLCs que entren por update que no creo que ocupen poco espacio :p

Ese es el tamaño del juego instalado. En el disco viene comprimido y ocupa un poco menos y vendría a ser el equivalente del tamaño de descarga del juego en formato digital, es decir los 37.48Gb que mencionaba antes.
Respecto a las ediciones completas, Goty, etc... la última palabra no la tiene la distribuidora sino la sección de marketing de la empresa que habitualmente decide a instancias de la distribuidora que negocia con dicha empresa la salida de estas ediciones habiendo realizado de antemano una estimación de ventas. La distribuidora no solo distribuye en muchos casos también adelanta parte del dinero necesario para el desarrollo del juego.
Los desarrolladores en general, entre los que se encuentra Nomura, están en contra de este tipo de prácticas, porque de alguna forma perjudican al consumidor que ha comprado de salida y que es quien realmente ha apoyado y ha conseguido que desde el principio el juego sea rentable. Lo que consiguen sacando una edición completa a posteriori es estirar aún más el margen de beneficio pero también que para siguientes lanzamientos la gente sea más reacia a comprar de salida.
Si Nomura ha dicho que no habría Final Mix es porque no hay ninguna edición completa programada ahora, pero se puede planear para más adelante, yo creo que como mínimo sería para dentro de un año.


Como has dicho que koch media estaba en medio pensaba que tu decías que tenian palabras en lanzar una edición completa de hay que yo haya dicho que koch media ni pincha ni corta en todo caso la última palabra la tendra la compañía y como bien he mencionado antes, a veces me explico como un libro cerrao mi intención no era decir que no iba a salir con un tajante no, simplemente me he limitado a comentar la información mas reciente que se tiene sobre el tema nada mas, obviamente yo también pienso que acabaran cambiando de opinión, yo lo único que hago es pasar esa información a quien aun no la conoce aunque luego la compañía cambie de opinión creo que esta bien compartir dicha información para ir con todos los puntos de vista y con todas las posibilidades abiertas, lo digo porque a veces puede pasar que uno no lea la información, espere a que pase algo con el juego, no pasa y vienen las decepciones y la típica frase de: la compañía ya nos esta timando, etc... Por eso creo que esta bien que intentemos tener toda la información posible o por lo menos compartirla :p ademas de que personalmente creo que no merece la pena esperarse un año o mas para algo que se puede tener completo este mismo año, pero es opinión personal obviamente la gente puede hacer lo que quiera :p

Estas cosas son también porque por ejemplo, aun hay gente que sigue creyendo que van a salir muchos DLCs a lo FFXV y sin embargo solo hay anunciado uno de pago y esto es porque Nomura ya declaró que odia ese modelo de negocio que el quiere sacarlo todo de golpe sin pase de temporada pues el cree que es mucho mas comodo para el usuario y mucho mas directo, ademas de que teniendo en cuenta antecedentes de juegos recientes con sus expansiones (FFXV royal edition, WoFF maxima versión PS4) el precio suele rondar entre 15-20€ nada que este fuera de orbita como los pases de ubisoft cuyos pases cuestan luego a luego como un juego completo (cacho bestias) XD, por lo que es también información que creo conveniente transmitir para que la gente tenga mas facil su decisión a la hora de esperarse o comprarlo ya o cuando salga la expansión dicho sea de paso, ya que como he dicho, creo personalmente que por un juego y un DLC/expansión, no merece la pena esperarse, a mi personalmente me da igual pues yo ya tengo el juego, pero para la gente que aun no lo tiene creo que es una buena ayuda,

Con respecto al tamaño, ahora me ha quedado mas claro gracias por la aclaración, y realmente decir que no puede caber dentro del disco lo mismo es decir demasiado lo mismo si cabe, pero yo creo que a la hora de planificar ediciones completas contaran con el espacio total que en este caso son 40,10Gb y también imagino que tiraran de lo que les salga nas rentable, si un código digital o la reprogramación del juego lo cual les haria volver a trabajar en el y rehacerlo ya que tendrian que implementar el contenido y eso es lo que nomura quiere evitar ya que el quiere cerrar ya y ponerse con el siguiente proyecto que ya va siendo hora de ver el puñetero FFVIIR XD, por lo que tendran en cuenta todo eso y aunque cupiese seguramente tirarian de código de descarga :p yo de todas formas mientras no ocupe 100Gb en disco duro como ocupa el FFXV (estoy contando 96Gb actuales mas el episodio de Ardin que sale este mes) me sobra porque joder si Tengo que descargar 50Gb mas de KH me muero XD
@Shephon si es ese el del torbellino iba con la albatros último nivel y el laser múltiple a sido poner esa y a caido gracias
jak300 escribió:@Shephon si es ese el del torbellino iba con la albatros último nivel y el laser múltiple a sido poner esa y a caido gracias


Entonces ya esta, ahora si te lo has pasado con clasificación B o A te habran dado el albatros dorado, esa ya es la nave de las naves, pontela y podras con todo lo que se te venga encima :p
Buenas, una duda chicos, la versión española viene doblada en castellano como el 1 y el 2?
O solo trae subtitulos como la versión UK?
Muchas gracias.
Atoma escribió:Buenas, una duda chicos, la versión española viene doblada en castellano como el 1 y el 2?
O solo trae subtitulos como la versión UK?
Muchas gracias.

Solo subtitulos
Atoma escribió:Buenas, una duda chicos, la versión española viene doblada en castellano como el 1 y el 2?
O solo trae subtitulos como la versión UK?
Muchas gracias.


No, viene sub español, pero el único que vino doblado fue el KH2 :p, pero no, la versión española viene subtítulado al español pero no doblado
@Shephon @Xais Muchas gracias chicos!

Por otra parte, por falta de tiempo de jugar a todos los anteriores, ¿véis mucha locura verme este video resumen del argumento de los juegos anteriores https://www.youtube.com/watch?v=S6KgcgDy_F4 y ponerme directamente a jugar al KH III?

Gracias!
Atoma escribió:@Shephon @Xais Muchas gracias chicos!

Por otra parte, por falta de tiempo de jugar a todos los anteriores, ¿véis mucha locura verme este video resumen del argumento de los juegos anteriores https://www.youtube.com/watch?v=S6KgcgDy_F4 y ponerme directamente a jugar al KH III?

Gracias!

Por poder se puede, las sensaciones eso si no serán las mismas como es lógico xD pero sí, supongo que podrías.
Xais escribió:
Atoma escribió:@Shephon @Xais Muchas gracias chicos!

Por otra parte, por falta de tiempo de jugar a todos los anteriores, ¿véis mucha locura verme este video resumen del argumento de los juegos anteriores https://www.youtube.com/watch?v=S6KgcgDy_F4 y ponerme directamente a jugar al KH III?

Gracias!

Por poder se puede, las sensaciones eso si no serán las mismas como es lógico xD pero sí, supongo que podrías.


Secundo eso. Claro que se puede y muchos lo han hecho así, pero lógicamente no vas a empatizar lo mismo con los personajes habiendo recorrido todas sus aventuras para ellos.
Esto es exactamente lo que puso Vandal ante esta pregunta tan recurrente que se ha formulado cuando salió este juego:

¿Hace falta haber jugado a los juegos anteriores para disfrutarlo?
Esta es probablemente la pregunta que muchos de vosotros os estaréis haciendo ante la duda de si haceros con el juego o no. Lo cierto es que se trata de un título orientado por completo a los fans de la saga que han ido siguiendo la historia entrega tras entrega, por lo que siempre da por hecho que controlamos perfectamente todos los conceptos y los acontecimientos que han tenido lugar. Aunque el parche del primer día incluirá resúmenes, la historia es tan compleja y densa que no creemos que esta sea la aventura más recomendable para iniciarse en la saga. Además, el guion presupone que ya hemos desarrollado una conexión emocional con los personajes y que estamos completamente implicados en la trama.
@Shephon

pero como os deja equipar el arbatros dorado? porque a mi me pide unos materiales que no estoy seguro donde se consiguen, pero creo que en las rocas que hay en la galaxia o en los cristales azules¿?

pero ninguna nave me deja equipar, ni la estrella fugaz

https://i.imgur.com/PzcS851.jpg
Bespiria escribió:@Shephon

pero como os deja equipar el arbatros dorado? porque a mi me pide unos materiales que no estoy seguro donde se consiguen, pero creo que en las rocas que hay en la galaxia o en los cristales azules¿?

pero ninguna nave me deja equipar, ni la estrella fugaz

https://i.imgur.com/PzcS851.jpg


Ni idea, yo lo conseguí, entre a la parte de misiones para que me dieran la recompensa y desde el menú de elegir nave equipe el albatros dorado sin problema, no se porque no te deja equiparlo sinceramente, no se sube tu nivel gumi a ver si asi se soluciona :-?
Shephon escribió:
Bespiria escribió:@Shephon

pero como os deja equipar el arbatros dorado? porque a mi me pide unos materiales que no estoy seguro donde se consiguen, pero creo que en las rocas que hay en la galaxia o en los cristales azules¿?

pero ninguna nave me deja equipar, ni la estrella fugaz

https://i.imgur.com/PzcS851.jpg


Ni idea, yo lo conseguí, entre a la parte de misiones para que me dieran la recompensa y desde el menú de elegir nave equipe el albatros dorado sin problema, no se porque no te deja equiparlo sinceramente, no se sube tu nivel gumi a ver si asi se soluciona :-?


El problema que tiene es que está intentando editar el plano de la nave de el menú de creación, y ahí si que necesita materiales

Pero para utilizarla puede utilizar el plano directamente si lo selecciona cuando le da a embarcar misión
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:
Bespiria escribió:@Shephon

pero como os deja equipar el arbatros dorado? porque a mi me pide unos materiales que no estoy seguro donde se consiguen, pero creo que en las rocas que hay en la galaxia o en los cristales azules¿?

pero ninguna nave me deja equipar, ni la estrella fugaz

https://i.imgur.com/PzcS851.jpg


Ni idea, yo lo conseguí, entre a la parte de misiones para que me dieran la recompensa y desde el menú de elegir nave equipe el albatros dorado sin problema, no se porque no te deja equiparlo sinceramente, no se sube tu nivel gumi a ver si asi se soluciona :-?


El problema que tiene es que está intentando editar el plano de la nave de el menú de creación, y ahí si que necesita materiales

Pero para utilizarla puede utilizar el plano directamente si lo selecciona cuando le da a embarcar misión



me acabo de quedar a cuadros xD, lo acabo de probar y si, es desde embarcar, osea me he pasado todos los bosses en rango A, he conseguidos todos los terosos gumi a excepcion de 2 misiones simples... sin saber que podia equiparme las naves chetadas... [tomaaa]

podia haber disfrutado del albatros dorado antes incluso antes de llegar al caribe... y por mi desconocimiento llevo con mi nave modificada desde inicio del juego xD
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:
Bespiria escribió:@Shephon

pero como os deja equipar el arbatros dorado? porque a mi me pide unos materiales que no estoy seguro donde se consiguen, pero creo que en las rocas que hay en la galaxia o en los cristales azules¿?

pero ninguna nave me deja equipar, ni la estrella fugaz

https://i.imgur.com/PzcS851.jpg


Ni idea, yo lo conseguí, entre a la parte de misiones para que me dieran la recompensa y desde el menú de elegir nave equipe el albatros dorado sin problema, no se porque no te deja equiparlo sinceramente, no se sube tu nivel gumi a ver si asi se soluciona :-?


El problema que tiene es que está intentando editar el plano de la nave de el menú de creación, y ahí si que necesita materiales

Pero para utilizarla puede utilizar el plano directamente si lo selecciona cuando le da a embarcar misión


Pero es que tampoco se puede editar no? Es decir, el maximo de coste es de 1000 o asi y eso si pones navecitas por coste y el albatros dorado tiene un coste de mas de 3000 piezas XD,

@Bespiria tranquilo es normal a mi me paso casi lo mismo, salvo por lo de los bosses, solo me paso lo de tenerla cuando ya me pase el juego y fue por lo mismo, es que apenas explican cosas en este juego sobre el tema de los gumis xD
REJE escribió:
Xais escribió:
Atoma escribió:@Shephon @Xais Muchas gracias chicos!

Por otra parte, por falta de tiempo de jugar a todos los anteriores, ¿véis mucha locura verme este video resumen del argumento de los juegos anteriores https://www.youtube.com/watch?v=S6KgcgDy_F4 y ponerme directamente a jugar al KH III?

Gracias!

Por poder se puede, las sensaciones eso si no serán las mismas como es lógico xD pero sí, supongo que podrías.


Secundo eso. Claro que se puede y muchos lo han hecho así, pero lógicamente no vas a empatizar lo mismo con los personajes habiendo recorrido todas sus aventuras para ellos.
Esto es exactamente lo que puso Vandal ante esta pregunta tan recurrente que se ha formulado cuando salió este juego:

¿Hace falta haber jugado a los juegos anteriores para disfrutarlo?
Esta es probablemente la pregunta que muchos de vosotros os estaréis haciendo ante la duda de si haceros con el juego o no. Lo cierto es que se trata de un título orientado por completo a los fans de la saga que han ido siguiendo la historia entrega tras entrega, por lo que siempre da por hecho que controlamos perfectamente todos los conceptos y los acontecimientos que han tenido lugar. Aunque el parche del primer día incluirá resúmenes, la historia es tan compleja y densa que no creemos que esta sea la aventura más recomendable para iniciarse en la saga. Además, el guion presupone que ya hemos desarrollado una conexión emocional con los personajes y que estamos completamente implicados en la trama.


Viendo lo que me decís, por no jugar a 10 juegos antes del Kingdom Hearts 3, si juego solo a los principales, es decir, ¿ Kingdom Hearts 1 y Kingdom Hearts 2?Estaría ya "enterado" más o menos de la historia y con el aprecio suficiente a los personajes.
Por lo tanto pillar el Kingdom Hearts 2.8, no queriendo saber toda toda la historia, entiendo que en mi caso sería una tontería, verdad?

Muchas gracias!
Atoma escribió:
REJE escribió:
Xais escribió:Por poder se puede, las sensaciones eso si no serán las mismas como es lógico xD pero sí, supongo que podrías.


Secundo eso. Claro que se puede y muchos lo han hecho así, pero lógicamente no vas a empatizar lo mismo con los personajes habiendo recorrido todas sus aventuras para ellos.
Esto es exactamente lo que puso Vandal ante esta pregunta tan recurrente que se ha formulado cuando salió este juego:

¿Hace falta haber jugado a los juegos anteriores para disfrutarlo?
Esta es probablemente la pregunta que muchos de vosotros os estaréis haciendo ante la duda de si haceros con el juego o no. Lo cierto es que se trata de un título orientado por completo a los fans de la saga que han ido siguiendo la historia entrega tras entrega, por lo que siempre da por hecho que controlamos perfectamente todos los conceptos y los acontecimientos que han tenido lugar. Aunque el parche del primer día incluirá resúmenes, la historia es tan compleja y densa que no creemos que esta sea la aventura más recomendable para iniciarse en la saga. Además, el guion presupone que ya hemos desarrollado una conexión emocional con los personajes y que estamos completamente implicados en la trama.


Viendo lo que me decís, por no jugar a 10 juegos antes del Kingdom Hearts 3, si juego solo a los principales, es decir, ¿ Kingdom Hearts 1 y Kingdom Hearts 2?Estaría ya "enterado" más o menos de la historia y con el aprecio suficiente a los personajes.
Por lo tanto pillar el Kingdom Hearts 2.8, no queriendo saber toda toda la historia, entiendo que en mi caso sería una tontería, verdad?

Muchas gracias!


A ver, personalmente yo me enteraria de todo la historia aunque fuese en videos, el KHDDD si que es verdad que tiene de importante solo el final del juego y RE:coded han tenido que añadirle una escena para que aporte algo a la historia de KH3, con solo el KH1 y 2 aun irías bastante descolgado y el BBS también es importante, sin embargo puedes jugar a KH1,2 y BBS y el resto ver resúmenes en video, te llevaría menos tiempo y te enterarías de todo al 100%, yo es que este juego personalmente lo trato como un libro y claro, para mi personalmente seria como saltarse algun capítulo, si bien es verdad que en el 3 te mencionan acontecimientos anteriores, son apenas resúmenes muy pobres y te seguiria generando muchas dudas, yo de ti jugaria al menos esos 3 y después videos del resto
Shephon escribió:
Atoma escribió:
Viendo lo que me decís, por no jugar a 10 juegos antes del Kingdom Hearts 3, si juego solo a los principales, es decir, ¿ Kingdom Hearts 1 y Kingdom Hearts 2?Estaría ya "enterado" más o menos de la historia y con el aprecio suficiente a los personajes.
Por lo tanto pillar el Kingdom Hearts 2.8, no queriendo saber toda toda la historia, entiendo que en mi caso sería una tontería, verdad?

Muchas gracias!


A ver, personalmente yo me enteraria de todo la historia aunque fuese en videos, el KHDDD si que es verdad que tiene de importante solo el final del juego y RE:coded han tenido que añadirle una escena para que aporte algo a la historia de KH3, con solo el KH1 y 2 aun irías bastante descolgado y el BBS también es importante, sin embargo puedes jugar a KH1,2 y BBS y el resto ver resúmenes en video, te llevaría menos tiempo y te enterarías de todo al 100%, yo es que este juego personalmente lo trato como un libro y claro, para mi personalmente seria como saltarse algun capítulo, si bien es verdad que en el 3 te mencionan acontecimientos anteriores, son apenas resúmenes muy pobres y te seguiria generando muchas dudas, yo de ti jugaria al menos esos 3 y después videos del resto


Gracias por responder, entonces con pillarme el Kingdon Hearts 1.5 & 2.5 y ver videos resumen de youtube, ya podría ponerme con el KH III, no me haría faltar comprar Kingdom Hearts 2.8, ¿Verdad? Saludos.
Atoma escribió:
Shephon escribió:
Atoma escribió:
Viendo lo que me decís, por no jugar a 10 juegos antes del Kingdom Hearts 3, si juego solo a los principales, es decir, ¿ Kingdom Hearts 1 y Kingdom Hearts 2?Estaría ya "enterado" más o menos de la historia y con el aprecio suficiente a los personajes.
Por lo tanto pillar el Kingdom Hearts 2.8, no queriendo saber toda toda la historia, entiendo que en mi caso sería una tontería, verdad?

Muchas gracias!


A ver, personalmente yo me enteraria de todo la historia aunque fuese en videos, el KHDDD si que es verdad que tiene de importante solo el final del juego y RE:coded han tenido que añadirle una escena para que aporte algo a la historia de KH3, con solo el KH1 y 2 aun irías bastante descolgado y el BBS también es importante, sin embargo puedes jugar a KH1,2 y BBS y el resto ver resúmenes en video, te llevaría menos tiempo y te enterarías de todo al 100%, yo es que este juego personalmente lo trato como un libro y claro, para mi personalmente seria como saltarse algun capítulo, si bien es verdad que en el 3 te mencionan acontecimientos anteriores, son apenas resúmenes muy pobres y te seguiria generando muchas dudas, yo de ti jugaria al menos esos 3 y después videos del resto


Gracias por responder, entonces con pillarme el Kingdon Hearts 1.5 & 2.5 y ver videos resumen de youtube, ya podría ponerme con el KH III, no me haría faltar comprar Kingdom Hearts 2.8, ¿Verdad? Saludos.


Pues si no eres coleccionista de la saga si, con eso te bastaría
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es un comentario de un usuario de vandal. Respecto a la noticia de que dentro de poco pondrá en modo maestro.
Y expone su idea de lo que tendría que solucionar.


Primer paso: mandar a tomar por culo las atracciones.

Segundo paso: reducir considerablemente el poder ofensivo de las magias.

Tercer paso: reducir considerablemente el poder de los ataques combinados gratuitos.

Cuarto paso: reducir considerablemente el poder de las armas transformadas.

Quinto paso: aumentar el daño que provocan los enemigos.

Sexto paso: eliminar o mandar directamente a nivel 80-90 habilidades como ultimo estertor, una vez más y las que reducen el daño a la mitad si estas con un 30% de vida menos.

Séptimo paso: añadir el puto coliseo.

Octavo paso: Dar más prioridad al momentum y al bloqueo en vez de atacar como un loco sin cabeza.

Noveno paso: reducir considerablemente el poder ofensivo de las técnicas de focus esas que hacen luces y explotan todo.

Y décimo paso: complicar más los enemigos añadiéndoles ataques inbloqueables y otros bloqueables, haciéndolos inmunes a técnicas y favoreciendo un puto buen diseño.

Diez pasos y pondría más pero yo los dejaría pal dlc.


Yo aún no he jugado. Porque me estoy pasando la saga entera con calma.
Pero si de verdad lo que expone el compañero es tan bestia.
Es decir que las magias quitan mucho, que el último estertor hace tanto, que el ficus, y lo límites y tal..
En fin.. En juego es un paseo o que?

Menos mal que cuando yo lo juegue por primera vez será en modo maestro. Porque eso de mirar por la ventana y pasarme el juego solo dando a botones.. Pues como que no.
Justo ayer me pasé el juego en Level 1 Proud. 4 horas para aprender y vencer las últimas fases del jefe final. Se lo recomiendo a todo el mundo, es genial aprender a dominar a Sora y derrotas a jefes con diferentes llaves y tácticas.
Noctisblue escribió:Esto es un comentario de un usuario de vandal. Respecto a la noticia de que dentro de poco pondrá en modo maestro.
Y expone su idea de lo que tendría que solucionar.


Primer paso: mandar a tomar por culo las atracciones.

Segundo paso: reducir considerablemente el poder ofensivo de las magias.

Tercer paso: reducir considerablemente el poder de los ataques combinados gratuitos.

Cuarto paso: reducir considerablemente el poder de las armas transformadas.

Quinto paso: aumentar el daño que provocan los enemigos.

Sexto paso: eliminar o mandar directamente a nivel 80-90 habilidades como ultimo estertor, una vez más y las que reducen el daño a la mitad si estas con un 30% de vida menos.

Séptimo paso: añadir el puto coliseo.

Octavo paso: Dar más prioridad al momentum y al bloqueo en vez de atacar como un loco sin cabeza.

Noveno paso: reducir considerablemente el poder ofensivo de las técnicas de focus esas que hacen luces y explotan todo.

Y décimo paso: complicar más los enemigos añadiéndoles ataques inbloqueables y otros bloqueables, haciéndolos inmunes a técnicas y favoreciendo un puto buen diseño.

Diez pasos y pondría más pero yo los dejaría pal dlc.


Yo aún no he jugado. Porque me estoy pasando la saga entera con calma.
Pero si de verdad lo que expone el compañero es tan bestia.
Es decir que las magias quitan mucho, que el último estertor hace tanto, que el ficus, y lo límites y tal..
En fin.. En juego es un paseo o que?

Menos mal que cuando yo lo juegue por primera vez será en modo maestro. Porque eso de mirar por la ventana y pasarme el juego solo dando a botones.. Pues como que no.


Las exageraciones hacen mucho si se nota, solo alguien que ha odiado el juego hablaria así a ver,

Si bien es verdad que las atracciones, transformaciones y habilidades combinadas estan un tanto chetadas tampoco hay que exagerar, yo he jugado y si bien las atracciones estan chetadas tampoco hacen tanto, a mi me decian que mataban a un enemigo de un solo golpe y ni de coña lo hace, también depende se lo que abuses de ellas,

Las transformaciones estan chulas y son bastante chetas pero no te hacen invulnerable es mas, a mi me han llegado a reventar la vida por usar una transformación lenta,

Los tiros certeros (lo de focus no se de donde se lo saca habra jugado a KH3: imaginemos habilidades) no son chetos ni de lejos, hace mucho daño si pero no aseguran una victoria ni de coña,

Habla de eliminar ultimo esterto porque? Si el efecto es el mismo de siempre, te aguanta un punto de vida y "una vez mas" los mismo si te hacen un golpe crítico como en todos los juegos de la saga donde aparece esa habilidad, reducir el daño infligido y aumentar el daño recibido, porque no de paso efecto paro permanente? Asi seguro que lo tenemos mas difícil XD (en serio lo que hay que leer)

Esta claro que ha este usuario que comentas no le ha gustado el juego y lo ha hateado a gusto, si bien es verdad que esta en lo cierto con las atracciones y las transformaciones de llaves espada, en lo demas flipa un poco, las magias son potentes si pero no tanto, en todo caso las magias maestras que ya las conoceras cuando juegues, a mi esas magias si que me sobran bastante pero apenas las vas a ver mientras juegas, yo solo he conseguido que me salieran 4 veces en todo el juego :p,

En resumen, hay cosas en las que no se equivoca pero dice otras que son mas bien a opinión personal de cada uno, por lo que es mejor que no te fies de el y lo pruebes por ti mismo, la mejor opinión es la personal de cada uno, aunque también el tio a exagerado bastante en algunos puntos,

Te doy mi opinión personal (asi que no te la tomes al pie de la letra es solo un opinión mia que no tiene porque aplicarse mas que como un punto se vista diferente y solo como sugerencia para que al jugar juzgues por ti mismo bajo tu opinión y criterio propio sin dejar que efluencie la opinión personal de los demas, solo la tuya propia),

si bien a mi el juego me ha gustado mucho, también es verdad que tiene varios puntos negativos, el problema de ellos, Nomura a pecado de inocente, ha querido hacer un lanzamiento de KH a la antigua es decir, primero la versión basica del juego y después (aunque en este caso como expansión en vez de un relanzamiento) la versión final mix creyendo que los fans agradecerían un lanzamiento a la antigua ausanza, sin embargo se patino pues podria haber lanzado un mejor producto que contentara mas a la gente y aun asi seguiria pudiendo sacar una expansión final mix, el problema es que solo los fans mas antiguos de la Saga (los que venimos con la saga desde 2002) pondríamos entender sin enfados (excesivos pues aun nos podria molestar pero se toleraria) un lanzamiento asi pues sabemos como funcionan, pero muchos otros se iniciaron con las versiones final mix y no conocen la época de las ediciones básicas por lo que su impaciencia y enfado es aun mayor, aun asi el juego en su versión actual es jugable y se disfruta mucho sobre todo si eres un fan de la saga con ganas de jugarlo ademas como tu dices tienes la ventaja de que para cuando lo juegues habra salido el update con el modo maestro (al menos eso de decir que saldra próximamente apunta a que será con el update y no con la expansión de pago :p) por lo que tu experiencia sera mucho mejor :p, todo lo demas se reduce a una cuestión de gustos personales, la opinión que te he dado de todo este tema es personal y no tiene porque aplicarse de manera tajante, pero si el que lo mejor es no hacer caso de criticas de otra gente y probarlo por ti mismo, espero que cuando lo juegues lo disfrutes y compartas tu opinión tanto negativa como positiva, un saludo :)

@sixra asi seguro que cuando pongan el modo maestro te lo pasas con los ojos cerrados también XD, probare tu metodo :p, por cierto hablando del modo maestro, espero que se añadan trofeos de dificultad con el update pues si no, me da a mi que muy pocos querrán rejugarlo pues no les dan motivos para ello :(


EDIT: de última hora ya que acabo de leerlo,

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread

Según esta noticia el modo maestro ira mas alla de un simple balanceo y que cambiara nuestra manera de jugar como seguidores de la saga, la impaciencia me puede [babas]
Buenas a todos, ayer me acabe por fin el juego y la verdad que me dejo en general un poco frio..

En cuanto a mundos, poco que decir la verdad, algunos te gustaran mas o menos pero todos son amplios y en general los mejores que se han visto en la saga. Por mi parte tengo algunos que me han gustado mas o menos pero por esa parte bien.

En cuanto a jugabilidad divertido, con muchas opciones de combate y en lineas generales buena sensacion. Banda sonora genial tambien. Graficamente una delicia.

En cuanto a historia, para mi la gran cagada y considero que era dificil hacerlo mal, pues creo que lo han conseguido.

- Lo que mas me duele, Kairi. Pensaba que en esta entrega por fin se veria algo de ella, un combate, un no se que, pero nada. Tanto entreno para solo mover la llave espada una sola vez. Luego ayuda a Sora a reencontrarse y muere, en una secuencia que si querian tocarnos la fibra, por mi parte no lo han conseguido. Se han cargado a uno de los personajes principales.

-El tramo final no me ha motivado. Combates sueltos, por mi parte sin mucha chicha mas alla de cambios de bandos cutres (Xion), aparicion de personajes porque si (Roxas), y al final una sensacion de que los personajes aparecen porque los fans queriamos sin pararse mucho a explicarlo. En el caso de Roxas aun que durante el juego hablan de lo de las replicas pero me parece que es un poco cutre como lo tratan.

- Los combates en si, esperaba algo mas. Ataques conjuntos, formas de acabar con los jefazos mas llamativas (algo como el combate final junto a Riku en KH2)....una cosa si me gusto y es que cuando peleas contra xehanort te acompañan goofy y donald, rindiendoles un homenaje.

- Portadores de la llave espada? Parecen durante todo el tramo final NOVATOS. No da la sensacion de que sean maestros. Para que tanto entreno de Kairi y Lea? Si luego son incapaces de mover la espada.

- A Riku se le rompe su llave espada y de repente te sale con la nueva, porque el lo vale.

- No se para que tanta pelea sin al final todos los de la.organizacion o te acaban pidiendo perdon o se vuelven amigos.

- Cuando luchas contra varios, cada vez que matas a uno, secuencia diciendo tonterias y rompiendo el ritmo de combate, combates de por si caoticos donde te enteras de poco.

- Sobre el final pues....fueron felices y comieron perdices. Todos jugando en la playa y eso.

- Y sobre el final secreto...Yozora, un juego dentro dle juego, ahora pasa a ser un personaje principal de la saga? No lo entiendo, a Nomura se le ha ido de las manos.


Por mi parte, NO ha estado a la altura. No han sabido manejar todo el hype que han creadi y de esta conpañia ya no me extraña.

En general mis quejan son del tramo final, para nada lo que me esperaba.

Supongo que la saga no ha sabido envejecer junto a sus fans.

Una lastima, aunque tengo curiosidad por ver como siguen la saga.
Maclo14 escribió:Buenas a todos, ayer me acabe por fin el juego y la verdad que me dejo en general un poco frio..

En cuanto a mundos, poco que decir la verdad, algunos te gustaran mas o menos pero todos son amplios y en general los mejores que se han visto en la saga. Por mi parte tengo algunos que me han gustado mas o menos pero por esa parte bien.

En cuanto a jugabilidad divertido, con muchas opciones de combate y en lineas generales buena sensacion. Banda sonora genial tambien. Graficamente una delicia.

En cuanto a historia, para mi la gran cagada y considero que era dificil hacerlo mal, pues creo que lo han conseguido.

- Lo que mas me duele, Kairi. Pensaba que en esta entrega por fin se veria algo de ella, un combate, un no se que, pero nada. Tanto entreno para solo mover la llave espada una sola vez. Luego ayuda a Sora a reencontrarse y muere, en una secuencia que si querian tocarnos la fibra, por mi parte no lo han conseguido. Se han cargado a uno de los personajes principales.

-El tramo final no me ha motivado. Combates sueltos, por mi parte sin mucha chicha mas alla de cambios de bandos cutres (Xion), aparicion de personajes porque si (Roxas), y al final una sensacion de que los personajes aparecen porque los fans queriamos sin pararse mucho a explicarlo. En el caso de Roxas aun que durante el juego hablan de lo de las replicas pero me parece que es un poco cutre como lo tratan.

- Los combates en si, esperaba algo mas. Ataques conjuntos, formas de acabar con los jefazos mas llamativas (algo como el combate final junto a Riku en KH2)....una cosa si me gusto y es que cuando peleas contra xehanort te acompañan goofy y donald, rindiendoles un homenaje.

- Portadores de la llave espada? Parecen durante todo el tramo final NOVATOS. No da la sensacion de que sean maestros. Para que tanto entreno de Kairi y Lea? Si luego son incapaces de mover la espada.

- A Riku se le rompe su llave espada y de repente te sale con la nueva, porque el lo vale.

- No se para que tanta pelea sin al final todos los de la.organizacion o te acaban pidiendo perdon o se vuelven amigos.

- Cuando luchas contra varios, cada vez que matas a uno, secuencia diciendo tonterias y rompiendo el ritmo de combate, combates de por si caoticos donde te enteras de poco.

- Sobre el final pues....fueron felices y comieron perdices. Todos jugando en la playa y eso.

- Y sobre el final secreto...Yozora, un juego dentro dle juego, ahora pasa a ser un personaje principal de la saga? No lo entiendo, a Nomura se le ha ido de las manos.


Por mi parte, NO ha estado a la altura. No han sabido manejar todo el hype que han creadi y de esta conpañia ya no me extraña.

En general mis quejan son del tramo final, para nada lo que me esperaba.

Supongo que la saga no ha sabido envejecer junto a sus fans.

Una lastima, aunque tengo curiosidad por ver como siguen la saga.


Lo primero, a lo del hype yo le puse solución, conozco demasiado bien a S-E :p, luego en algunos puntos te doy la razón en otros no estoy muy deacuerdo paso a explicartelo,

-deacuerdo con lo de Kairi a medias, Kairi a podido entrenar a lo bestia, pero no tiene experiencia en combate real, su muerte final me sorprendió pero como tu dices, no me provoco ni una sola lagrima y encima Sora le da importancia si pero muy minima, a ver vale estan en medio de una guerra pero coño Sora, que es tu puñetera novia, al final solo sirve para guiar a Sora en la oscuridad,

-dudabas de que era por los fans? xD. No fuera de coña, Nomura ya menciono que lo de Xion se va a explicar en la expansión luego pasare a explicarte el mayor fallo de este juego, las batallas para mi no estaban demasiado mal pero si que es verdad que tienen su fallo te lo explico en otro punto.

-tengo la sensación de que este punto lo pones como positivo y negativo a la vez, yo también esperaba ataques especiales para acabar con mas de un jefe, en cuanto a lo de donald y goofie, yo iba en el tramo final queriendo que fuera asi, fue con ellos con quien sora empezó el viaje, es justo que sean ellos quiénes te acompañen, ademas me dio la sensación cuando goofie dice una cosa sobre la llave espada, que donald le calla, creo que tienen un secreto para el siguiente KH :p

-realmente solo hay 3 maestros, Riku, Mickey y Aqua, pero si, se esperaba mas nivel,

-Riku te dice que va a por una llave espada nueva, lo mismo en la expansión tenemos alguna escena nueva donde se explique como la consigue pero no me extrañaria nada que se la diera Yen-Sid

-estos puntos te los doy en 1 solo, lo de que al derrotarlo haya una escena de video por cada victora me toca los eggs mucho, lo de que al derrotarlos te hablen bien tampoco me sorprenden, algunos de ellos son malos por tener un trozo de xehanort al derrotarlos se dan cuenta y recuerdan su pasado y su objetivo, se ve sobre todo con marluxia, con xigbar, bueno si ves el epílogo lo entenderar, básicamente ni es bueno ni es malo. Al menos de momento :p,

-sobre el final, de eso nada, Sora ha desaparecido, Kairi esta llorando en el arbol de paopu, si los demas estan contentos por la victoria, pero no es un final feliz, Nomura se ha encargado de hacer de daño a Sora

-Yozora, mejor aun no opinar nada de el pero... En serio te sorprende que el personaje de un juego no tengo su propio mundo de KH? Aun asi es mejor no opinar aun de yozora, mejor esperar lo mismo Yozora no es yozora, podria ser simplemente un aspecto no el real de ese personaje,


Para mi gusto el juego es mediocre pero yo no considero que ni haya cumplido con las espectativas, el problema es que mucha gente se hizo demasiadas ilusiones con cosas que era imposible que acabaran pasando, o que directamente no iban a pasar por mucho que unl quiera, yo queria que eraqus regresara y sin embargo no ha sido así,

El otro fallo ha sido la inocencia de Nomura, se nota lo que el queria, lanzar un KH numerico a la antigua ausanza o sea, lanzando la edición normal del juego y después la final mix solo que esta vez en vez de un relanzamiento físico, aprovechar el contenido descargable como ya a anunciado de un solo DLC grande con mucho contenido, para los fans mas antiguos de la saga nos molesta a medias pues aunque conocemos la temática no nos parece correcta, podria haber sacado un juego con contenido para contentar a todo el mundo y aun así seguir pudiendo sacar la expansión, pero ha pecado de inocente creyendo que la nostalgia haria su trabajo, pero no ha contado con los fans que se han iniciado con las versiones final mix y ahi es donde reside el fallo gordo de verdad, vamos que lo que hemos visto es una edición basica como los primeros lanzamientos de KH1 y 2, porque poniendo como ejemplo el modo maestro, ai bien es verdad que en los KH numericos el primer KH con nivel maestro fue el 2 fue al salir su versión FM, pero luego los spin-off salian con el nivel maestro sin necesidad de reediciones FM por lo que no me parece correcto, tendría que haber sacado el juego con mas contenido y aun así aun podría lanzar la expansión y los updates gratuitos con contenido, pero en fin, lo echo echo esta, yo por mi parte comprare la expansión lo rejugare (espero trofeos nuevos, de dificultad incluidos) y a ver como queda en su versión completa,

Personalmente a mi ni me ha decepcionado salvo en algunos puntos que ya mencione en mi crítica personal, pero en lo general el juego me ha gustado mucho aun así.... No me hubiese molestado esperar a finales de 2019 por mas contenido, creo que la presión se los fans y de la compañía es lo que ha provocado un lanzamiento demasiado apresurado aun así, me parece muy jugable y muy disfrutable tanto en gameplay como en historia en su versión actual, esperemos la expansión a ver con que nos sorprenden :p
yo nose porque me da impresion pero en la travesia a los mundos se me hizo el guion mas bromista de lo normal, en kh2 tenia sus momentos o casi la mayoria pero tampoco te daba la impresion "Sora el menos capacitado" porque en casi toda la historia sientes que el protagonista no sabe que hacer o esta mas despistado (aunque te recuerden que ha de obtener el poder del despertar).
luego algunos villanos que tenian nose, un cierto carisma "enigmatico" por decirlo de alguna manera como podria ser (xehanort joven) hacen comentarios del tipico villano malo maloso como "Ja, ya veremos si sobrevives" perdiendo ese enfoce misterioso que les daba, generalmente.


otra cosa, Sora a crecido? para los que habeis jugado port royal, no veis a Sora mas pequeño en ese mundo? mas pequeño que kh2? un poquito crecidito despues de kh1 y ddd pero menos que kh2? donde mas lo note fue en port royal.
Bespiria escribió:
yo nose porque me da impresion pero en la travesia a los mundos se me hizo el guion mas bromista de lo normal, en kh2 tenia sus momentos o casi la mayoria pero tampoco te daba la impresion "Sora el menos capacitado" porque en casi toda la historia sientes que el protagonista no sabe que hacer o esta mas despistado (aunque te recuerden que ha de obtener el poder del despertar).
luego algunos villanos que tenian nose, un cierto carisma "enigmatico" por decirlo de alguna manera como podria ser (xehanort joven) hacen comentarios del tipico villano malo maloso como "Ja, ya veremos si sobrevives" perdiendo ese enfoce misterioso que les daba, generalmente.


otra cosa, Sora a crecido? para los que habeis jugado port royal, no veis a Sora mas pequeño en ese mundo? mas pequeño que kh2? un poquito crecidito despues de kh1 y ddd pero menos que kh2? donde mas lo note fue en port royal.


Realmente el cambio se produce en el pelo y eso hace que le cambie hasta la cara. Pero en estatura lo dudo, dado que argumentalmente se desarrolla casi en el mismo tiempo.
Yo espero que para el próximo KH veamos un cambio más radical en edad con Sora, que los que le seguimos desde el principio ya estamos peinando canas y él casi sigue igual.
Bespiria escribió:
yo nose porque me da impresion pero en la travesia a los mundos se me hizo el guion mas bromista de lo normal, en kh2 tenia sus momentos o casi la mayoria pero tampoco te daba la impresion "Sora el menos capacitado" porque en casi toda la historia sientes que el protagonista no sabe que hacer o esta mas despistado (aunque te recuerden que ha de obtener el poder del despertar).
luego algunos villanos que tenian nose, un cierto carisma "enigmatico" por decirlo de alguna manera como podria ser (xehanort joven) hacen comentarios del tipico villano malo maloso como "Ja, ya veremos si sobrevives" perdiendo ese enfoce misterioso que les daba, generalmente.


otra cosa, Sora a crecido? para los que habeis jugado port royal, no veis a Sora mas pequeño en ese mundo? mas pequeño que kh2? un poquito crecidito despues de kh1 y ddd pero menos que kh2? donde mas lo note fue en port royal.

Sora es japonés, y allí no son de grandes alturas.

Y no puedes comparar un juego “realista” con uno que era “animado”
El estilo animado pegaba mejor con el juego
La dificultad en teoría saldrá en 1 mes o 2 verdad? Es el siguiente que tengo en pendiente y lo fui a empezar este mes pero vi que la iban a sacar y ya me esperé, para el mes que viene estaría dpm.
jonnyysp escribió:La dificultad en teoría saldrá en 1 mes o 2 verdad? Es el siguiente que tengo en pendiente y lo fui a empezar este mes pero vi que la iban a sacar y ya me esperé, para el mes que viene estaría dpm.


No han dicho fecha exacta pero no seria de extrañar que saliera para el mes que viene, lo han anunciado como el próximo o próximamente o algo así, lo mismo lo meten con el update que en el cambian la voz Japonesa de olfa, como la inglesa no la van a cambiar lo mismo nos sale con el nivel maestro a todos los paises y fuera de sin el cambio de voz :-?
No sé si lo sabréis o si os interesa pero Héroes de Papel (aquella editorial encargada de sacar libros en el que desgranan videojuegos), famosos por su La Leyenda Final Fantasy, suelen sacar estos últimos (según veo) a raíz de una editorial francesa o inglesa.
La cuestión es que dicha editorial extranjera ha logrado una campaña en Kickstarter para editar La Leyenda Kingdom Hearts con toda la información de la saga. Con lo cual, tarde o temprano Héroes de Papel hará su versión propia en castellano.
REJE escribió:No sé si lo sabréis o si os interesa pero Héroes de Papel (aquella editorial encargada de sacar libros en el que desgranan videojuegos), famosos por su La Leyenda Final Fantasy, suelen sacar estos últimos (según veo) a raíz de una editorial francesa o inglesa.
La cuestión es que dicha editorial extranjera ha logrado una campaña en Kickstarter para editar La Leyenda Kingdom Hearts con toda la información de la saga. Con lo cual, tarde o temprano Héroes de Papel hará su versión propia en castellano.


Uffff que bueno sería eso, yo tengo esos que dices de los ff 7 8 9 y 10, y este quedaría muy bien en mi colección XD
13257 respuestas