Devil May Cry V recibirá el modo Bloody Palace el 1 de abril

El regreso del modo Bloody Palace (Palacio sangriento) se producirá el lunes 1 de abril, según ha anunciado Capcom. Este nuevo contenido donde los jugadores se enfrentan a hordas de enemigos y jefes finales cada vez más difíciles, estará disponible para todos los compradores de Devil May Cry 5 de forma gratuita.

En el modo Bloody Palace los jugadores podrán usar a Dante, Nero o V. No solo hay que eliminar enemigos y sobrevivir, sino que también cuenta el estilo. Por el momento la compañía no ha detallado la magnitud del nuevo contenido, pero en la anterior entrega de Devil May Cry este modo tenía 60 fases.

Comparte esta noticia en tu red social

My body is ready. A ver si se confirma Vergil.
Me esperare a la special edition para poder jugar con Vergil.
jinpachi escribió:Me esperare a la special edition para poder jugar con Vergil.

+1 yo porke me salio a casi 16 euros el juego.....si no me esperaria a la definitive edition con todo incluido.....
Estaría full poder jugar dos jugadores [looco] ahí vueltos locos dando espadazos por doquier!
Esperemos que para la special edition se pueda mejorar la versión actual y no será comprar otra vez el juego, dijeron por ahí algo de un modo cooperativo y vergil en futuras actualizaciones
5 respuestas