Dragon's Dogma: Dark Arisen (Confirmado lanzamiento)

1, 2, 3, 4, 5, 616
Hola gente, en VGP elegís siempre el free shipping? o las otras opciones que hay? gracias.
Pre pedido y free shipping...Hale
Buff, lo tengo pendiente en PC desde hace bastante tiempo, por lo que me tienta bastante hacerme con el en Switch.

No sé qué tal estará de rendimiento, pero el poder jugar en portátil es un plus. Tengo que ser fuerte y no caer [+risas]
Una dudilla

Acabo de pillar steins gate elite por VGP , al hacer el pago el precio me ha subido 2,50.
Supongo q por el cambio euro/dólar canadiense. ¿ A los que habéis reservado el Dragon’s dogma x VGP ¿Os ha marcado el mismo precio que pone el la web?

Gracias. :)
@hamal En la web, las divisas que pone son ""estimaciones"". Al igual que en cualquier web.

La entidad de que raliza el cobro en diferentes divisas, es la que decide qué conversión aplicar. Así, en mi caso por ejemplo, en PayPal pago con la moneda local, ya que la conversión que hace mi banco la hace más a mi favor.
hamal escribió:Una dudilla

Acabo de pillar steins gate elite por VGP , al hacer el pago el precio me ha subido 2,50.
Supongo q por el cambio euro/dólar canadiense. ¿ A los que habéis reservado el Dragon’s dogma x VGP ¿Os ha marcado el mismo precio que pone el la web?

Gracias. :)

Siempre te cobran algo más por el cambio de divisa y sí, más o menos suele estar entre 2-3 euros.
Al final, haciendo cuentas, he pillado el juego en VGP. 26.54€ me ha salido, pagando con paypal (39.99 CDN pone en mi actividad de Paypal). No he visto que me haya subido el precio al darle a Checkout, supongo que es por el método de pago.

Todavía no se sabe nada oficial de que vaya a salir en físico no? lo digo porque en la web de Nintendo España ya por lo menos lo listan que antes ni salía....
_inzaghi_ escribió:Al final, haciendo cuentas, he pillado el juego en VGP. 26.54€ me ha salido, pagando con paypal (39.99 CDN pone en mi actividad de Paypal). No he visto que me haya subido el precio al darle a Checkout, supongo que es por el método de pago.

Todavía no se sabe nada oficial de que vaya a salir en físico no? lo digo porque en la web de Nintendo España ya por lo menos lo listan que antes ni salía....

Yo tambien pagué con PayPal, en la actividad me pone 39.99 CDN y me cobraron los gastos de conversión.

No tiene nada que ver lo que aparece como actividad ya que te lo cobran directamente en la tarjeta. No es la compra en sí, es un gasto adicional.

Seguramente sea o por tu tipo de tarjeta o de configuración.
_inzaghi_ escribió:Al final, haciendo cuentas, he pillado el juego en VGP. 26.54€ me ha salido, pagando con paypal (39.99 CDN pone en mi actividad de Paypal). No he visto que me haya subido el precio al darle a Checkout, supongo que es por el método de pago.

Todavía no se sabe nada oficial de que vaya a salir en físico no? lo digo porque en la web de Nintendo España ya por lo menos lo listan que antes ni salía....


Me huelo que nos podemos olvidar del formato físico aquí, porque si en la web no indica el apartado "Tarjeta de juego" junto al de "Versión descargable", mal asunto... En la web de Nintendo USA, sí que sale la opción de "buy physical".
@Misantropo exacto, no pone ningún apartado de "tarjeta de juego" así que es la confirmación de que aquí sólo llega en digital.
Chenkaiser escribió:Yo tambien pagué con PayPal, en la actividad me pone 39.99 CDN y me cobraron los gastos de conversión.

No tiene nada que ver lo que aparece como actividad ya que te lo cobran directamente en la tarjeta. No es la compra en sí, es un gasto adicional.

Seguramente sea o por tu tipo de tarjeta o de configuración.

Ah, pues miraré cuando me hagan el cargo a la cuenta. Si pongo que lo pago con el número de cuenta en lugar de tarjeta me tarda varios días en aparecer (he mirado antes y no está reflejado)

Otra cosilla, sabéis dónde pone la info de los idiomas que tiene el juego en las eshop de USA o Canadá? es que llevo un rato mirando y no encuentro la info. En la japonesa si que vienen
@_inzaghi_ en la web no lo pone, pero acabo de entrar en la eShop americana desde la misma Switch y aparece el precio e idiomas: 29.99$ y Multi6 (Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano y Chino).
@Chenkaiser Ole tu!! gracias por la info, ya me quedo más tranquilo aunque estaba casi seguro que era multi-idioma la versión americana nunca acaba uno de fiarse del todo XD

Por cierto, vaya chusta la web USA y Canadiense de Nintendo... La de aquí tampoco es para tirar cohetes, pero por lo menos tiene más info y buscador...

// EDIT //
Al final ya tengo el dato de lo que me han cobrado en euros, 27.61, ni tan mal oiga!!
(mensaje borrado)
Otro que lo ha pillado por VGP. Que vergüenza de Capcom Europa que no lo lanza físico
Pillado también en VGP. Es la primera vez que pido algo por ahí, espero que vaya todo bien [+risas]

PD: alguna idea de cuando llega con el free shipping?
@Hexium un par de semanas o así después del lanzamiento tengo entendido...
Leí hoy que este juego se lanzará en Europa, esta listado.
Espectro009 escribió:Leí hoy que este juego se lanzará en Europa, esta listado.

¿De dónde has sacado la información? Por el momento solo está confirmada la versión digital.
Chenkaiser escribió:
Espectro009 escribió:Leí hoy que este juego se lanzará en Europa, esta listado.

¿De dónde has sacado la información? Por el momento solo está confirmada la versión digital.


https://www.nintenderos.com/2019/03/una ... to-fisico/
Espectro009 escribió:
Chenkaiser escribió:
Espectro009 escribió:Leí hoy que este juego se lanzará en Europa, esta listado.

¿De dónde has sacado la información? Por el momento solo está confirmada la versión digital.


https://www.nintenderos.com/2019/03/una ... to-fisico/


Yo creo que es un error de la tienda polaca, al igual que hace meses en Play Asia también tenían listada una versión Europea (no sé si ya no aparece en la web). El caso es que el lanzamiento es en poco más de 3 semanas y no hay ninguna tienda europea a excepción de esa que yo sepa que lo haya listado, y además tratándose de Capcom, yo no tengo dudas, no, no va a llegar a Europa.
@Hexium

Los juegos vienen de un almacén que VGP tiene en Holanda... a mí el Monsterboy me tardo 7 días o así creo recordar (vivo en Canarias).
En cuanto a lo de que salga en Europa veremos, aunque es cierto que tiene pinta de error. Por suerte lo tengo reservado pero sin pagar en VGP, a ver qué pasa finalmente.
En cuanto se queda en VGP?
johmq escribió:En cuanto se queda en VGP?

Mira más apara arriba de tu comentario, en la misma página.
johmq escribió:En cuanto se queda en VGP?


Salen 26/27€
fifi escribió:
johmq escribió:En cuanto se queda en VGP?


Salen 26/27€


Con el envio incluido?

He visto el re collection y son....80 dolares. madre mia.
@johmq VGP utiliza el dólar canadiense, no el dólar americano, así que al cambio es bastante más barato que el euro. Creo que el RE se quedaba por unos 50 y tantos...
Buenas gente,

¿Que web es VGP?

Saludines.

Edit: Video Games Plus, creo que es esa, google me ha guiado a la luz.
@ReVeReNdoCaBrOn Exacto, es esa. No sabía que tenían almacén en Holanda esta gente, si lo envían desde ahí entonces el tiempo de entrega se reduce de las dos semanas que había leído.
No se si tendran almacen en Holanda o en Barbate, pero llevo esperando un juego desde el dia 15, asi que hoy hace ya 15 dias de espera, por lo que 1 semana,....no se yo eh no se yo.
Creo que se ha comentado ya muchas veces por el foro, envían desde Canadá a Holanda, y desde ahí a España

Por lo que el envío se te puede demorar bastante. A mi los pedidos me suelen tardar un mes...
El World of ff Maxima llegó en 16 dias, suele tardar entre dos y cuatro semanas.
el megaman 11 tardó un mes aprox. y lo reservé contando con ese tiempo.
Dark Kaim escribió:Coleccionista japo multilenguaje,con español incluido:

https://www.nin-nin-game.com/es/video-juegos/30058-dragon-s-dogma-dark-arisen-collector-s-package-multi-language-switch--4976219000635.html

Tambien en playasia.

[beer]


Yo creo que al final tiraré de Nin.Nin, me mola bastante más la portada japo, y se queda en unos 10€ más que la americana comprándola en VGP.

La edición coleccionista son unos 10€ más que la estándar, no está mal pero eso ya tendré que consultarlo con la almohada... [qmparto]
Dark Kaim escribió:Coleccionista japo multilenguaje,con español incluido:

https://www.nin-nin-game.com/es/video-juegos/30058-dragon-s-dogma-dark-arisen-collector-s-package-multi-language-switch--4976219000635.html

Tambien en playasia.

[beer]


Prefiero arder en el infierno bajo eternos fuegos abrasadores antes que darles siquiera un céntimo de euro a nin nin
Huguit0 escribió:
Dark Kaim escribió:Coleccionista japo multilenguaje,con español incluido:

https://www.nin-nin-game.com/es/video-juegos/30058-dragon-s-dogma-dark-arisen-collector-s-package-multi-language-switch--4976219000635.html

Tambien en playasia.

[beer]


Yo creo que al final tiraré de Nin.Nin, me mola bastante más la portada japo, y se queda en unos 10€ más que la americana comprándola en VGP.

La edición coleccionista son unos 10€ más que la estándar, no está mal pero eso ya tendré que consultarlo con la almohada... [qmparto]


Si,ahi ya cada uno.
Yo en principio no lo pillo de salida,mas adelante ya vere.
Creo que lo tengo en ps4,ni me acuerdo. [qmparto]

[beer]
En Play Asia también tienen la coleccionista multilenguaje por 46€ + envío, que con tasas se queda en 65€, me parece demasiado para lo que incluye, sin tasas me parecería jugársela demasiado.
EdwardK escribió:En Play Asia también tienen la coleccionista multilenguaje por 46€ + envío, que con tasas se queda en 65€, me parece demasiado para lo que incluye, sin tasas me parecería jugársela demasiado.


Si en este caso,siendo algo mas grande el paquete que un juego standard y teniendo en cuenta que muchos paquetes estan siendo asaltados por los cuatreros en la frontera,comprarlo en playasia no es buena opcion,ademas siendo version japo lo mejor es nin nin.

[beer]
@Eligius Hola, la "putada" de ese Gameplay es que no se ve JUSTO lo que vendría a continuación que es donde realmente se le vería el rendimiento ya que nada mas empezar a jugar y sales al pueblo... ahí si que se puede ver si el rendimiento es una chusta o va bien.

Un saludo.
Nunca he jugado a este juego y me llama la atención, los otros personajes los maneja la máquina supongo, pero será online ? Para el manejo de personajes por otros jugadores ...

Saludos y gracias, tengo dudas de cancelar la reserva, por el tema de que salga aquí !
fifi escribió:Nunca he jugado a este juego y me llama la atención, los otros personajes los maneja la máquina supongo, pero será online ? Para el manejo de personajes por otros jugadores ...

Saludos y gracias, tengo dudas de cancelar la reserva, por el tema de que salga aquí !


El online se reduce a que se unan a la partida los peones creados por otros jugadores, que siempre se quedarán con el mismo nivel y equipamiento, por lo que tienes que ir cambiándolos contínuamente, pero siempre serán controlados por la CPU.

Saludos!!
fifi escribió:Nunca he jugado a este juego y me llama la atención, los otros personajes los maneja la máquina supongo, pero será online ? Para el manejo de personajes por otros jugadores ...

Saludos y gracias, tengo dudas de cancelar la reserva, por el tema de que salga aquí !


no, básicamente lo que va es que tus "ayudantes" peones, pueden ser enviados con otros jugadores y estos se mueven por AI durante la partida del otro jugador, cuando regresan a ti vuelven con objetos y demás, si mal no recuerdo era así y los objetos podían ser recojidos por el peón o ser dados por el otro jugador, aunque tal vez me equivoco un poco, hace años de mi ultimo juego en este

pero el online era así, solo conectabas para poder "cargar y descargar" a tu peón, que alguien me corrija si voy mal
Bueno al final me he decantado por pillarlo ya en Vgp,la elite canadiense.
Se queda en unos 27 euros con envio gratis.
Vgp nos lo pone mas facil y ha añadido en su web un indicador de stock en cada juego,con el que nos indica como esta de unidades,en plan alto,medio,bajo y de ahi a agotado.
Bueno el dogma acaba de pasar a stock bajo asi que el que se duerma se queda sin el. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim Gracias por lo del aviso del stock, yo lo acabo de comprar también por si acaso, además con los puntos que dan ya me llega para mi primer descuento en la próxima compra jejejeje

Un saludo
Pues otro que ha caido en Videogamesplus despues de ver el gameplay.

Tengo algunas dudas al ser el primer juego de Switch que importo...

¿Podemos actualizar el juego sin problemas por no ser Europeo?
¿Dará pegas el tema de los peones por ser el juego de otra región?
¿El juego viene en castellano?

Gracias de antemano. ;)


PD: Dejo gameplay del 10 de Abril (creo que no se habia puesto).

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Valhan escribió:Pues otro que ha caido en Videogamesplus despues de ver el gameplay.

Tengo algunas dudas al ser el primer juego de Switch que importo...

¿Podemos actualizar el juego sin problemas por no ser Europeo?
¿Dará pegas el tema de los peones por ser el juego de otra región?
¿El juego viene en castellano?

Gracias de antemano. ;)


PD: Dejo gameplay del 10 de Abril (creo que no se habia puesto).


Ojala que no piratilla [borracho]
Pues ya aparece como agotado en VGP [boing]

@ianchriss Sí, según me recuerdo, el online funcionaba tal y como lo describes.

Valhan escribió:Tengo algunas dudas al ser el primer juego de Switch que importo...

¿Podemos actualizar el juego sin problemas por no ser Europeo?
¿Dará pegas el tema de los peones por ser el juego de otra región?
¿El juego viene en castellano?
Deberías poder actualizar sin problemas.
Tampoco tendría por qué haber pegas con el tema de los peones. En el peor que los casos, puede ser que te sincronice con los servidores americanos; pero al ser un juego donde el online no requiere sincronización en tiempo real (porque no estás jugando directamente con nadie), eso no debería suponer ningún problema de lag ni de rendimiento.
Respecto al idioma, creo que se ha comentado en el hilo que sí trae castellano.
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616