Windjammers 2 muestra su primer tráiler con gameplay

Ha pasado medio año desde que Windjammers 2 se presentó, pero no ha sido hasta hoy que hemos podido ver su primera muestra de jugabilidad. El tráiler solo ofrece 36 segundos de metraje, que sin embargo son suficientes para apreciar el renovado estilo gráfico del juego, que deja atrás cualquier similitud con la anterior entrega.

El tráiler también presenta una parte de las nuevas habilidades de Windjammers 2 que darán ventaja a los jugadores al añadir un nuevo nivel de profundidad. Además, en el vídeo aparecen los nuevos personajes Max y Grace junto a los ya conocidos Mita y Wessel. Windjammers 2 estará disponible para Nintendo Switch y PC en 2019.

Comparte esta noticia en tu red social

No esta nada mal, veremos como va el online de este
El primero era un juegaso, ojala esta versión sea igual
No me gusta ese estilo de dibujo para este juego, en Wonder boy si le sienta bien pero en este y en el futuro Street of Rage no me gustan un pelo.
KChito escribió:No me gusta ese estilo de dibujo para este juego, en Wonder boy si le sienta bien pero en este y en el futuro Street of Rage no me gustan un pelo.


Yo es que el problema que le veo a ese estilo es que tiene la misma apariencia que cuando vectorizas de forma automática un dibujo para subirle la resolución, usando programas como Vector Magic o similares... Dá la impresión de no haberse hecho el vectorizado de forma manual, y por tanto, chirría un poco, porque aparenta falta de interés y de cariño, de querer sacar algo de cualquier forma y la forma más rápida posible. En el caso de Streets of Rage 4, se nota especialmente en el trazado de los personajes.
Darkshait escribió:Mas feo imposible

Muy de acuerdo [carcajad]
Pufff... Invita muy poco al optimismo ...
Visualmente deberian trabajarlo mucho mas
Veremos la jugabilidad, que es la clave.
Feo, y unas animaciones muy pobres
Es cosa mía pero el campo es muy pequeño y los personajes demasiado grandes, es decir, que falla la proporción. Yo veo el campo es exageradamente estrecho
A mí sí que me gusta lo que veo.
KChito escribió:No me gusta ese estilo de dibujo para este juego, en Wonder boy si le sienta bien pero en este y en el futuro Street of Rage no me gustan un pelo.

A mi aquí no me parece que quede tan sumamente mal (aunque tampoco es de mi gusto) pero en el Street of Rage me parece hasta insultante, ofensivo }:/

El juego en sí pinta muy en la línea del primero. Eso me gusta pero me parece que se puede quedar muy corto para los tiempos que corren, especialmente si piensan que con añadir el online (con sus cuatro chorradas) está todo hecho.
Es que no ven que el camino a este estilo es por ejemplo Dragon Ball Fighter Z ?, es decir animaciones de 60 frames, sino parece un pegote.
Ostias un clásico, anda que no ha llovido desde el primero! El primero era hasta competitivo, este lo va a tener difícil hoy en día.
Si no viene con battle royale no me interesa,xD.
Me encanta, lo quiero ya.
holaTU escribió:Si no viene con battle royale no me interesa,xD.


Jajajajajajaj Eso eso!! jajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no tiene muy buena pinta que digamos...
No me gusta el estilo de dibujo
SIRDRAK escribió:
KChito escribió:No me gusta ese estilo de dibujo para este juego, en Wonder boy si le sienta bien pero en este y en el futuro Street of Rage no me gustan un pelo.


Yo es que el problema que le veo a ese estilo es que tiene la misma apariencia que cuando vectorizas de forma automática un dibujo para subirle la resolución, usando programas como Vector Magic o similares... Dá la impresión de no haberse hecho el vectorizado de forma manual, y por tanto, chirría un poco, porque aparenta falta de interés y de cariño, de querer sacar algo de cualquier forma y la forma más rápida posible. En el caso de Streets of Rage 4, se nota especialmente en el trazado de los personajes.


Un extra a tu percepción es que cuando subes la resolución tienes que subir de manera acorde el detalle. Algo en lo que MUCHÍSIMOS juegos no piensan.
A ver si innovan algo además del look actualizado. A mi me parece que luce muy bien, pero como si fuese un windjammers remake más que un windjammers 2.
Debvgger escribió:
SIRDRAK escribió:
KChito escribió:No me gusta ese estilo de dibujo para este juego, en Wonder boy si le sienta bien pero en este y en el futuro Street of Rage no me gustan un pelo.


Yo es que el problema que le veo a ese estilo es que tiene la misma apariencia que cuando vectorizas de forma automática un dibujo para subirle la resolución, usando programas como Vector Magic o similares... Dá la impresión de no haberse hecho el vectorizado de forma manual, y por tanto, chirría un poco, porque aparenta falta de interés y de cariño, de querer sacar algo de cualquier forma y la forma más rápida posible. En el caso de Streets of Rage 4, se nota especialmente en el trazado de los personajes.


Un extra a tu percepción es que cuando subes la resolución tienes que subir de manera acorde el detalle. Algo en lo que MUCHÍSIMOS juegos no piensan.


Otro problema es que han decidido hacer escenarios detallados con abundantes sombras y degradados y luego han elegido darle un aspecto totalmente plano a los personajes (relleno de colores planos, sin sobras/luces y trazado muy marcado en negro como queriendo imitar el entintado de algunos cómics), con lo que no quedan integrados en el conjunto, sino que dan la impresión de estar 'pegados' encima y fuera de lugar. Si se elige un estilo de dibujado, debe aplicarse por igual a toda la escena para que quede bién. Ha sido una elección muy mala. En el caso del Wonderboy se notaba todo hecho con un cariño y un cuidado muy superiores, todo tenía el mismo estilo y estaba perfectamente integrado.
Sin duda, da la impresión de que los personajes "flotan" sobre el campo, que a mí también me parece demasiado pequeño...

Me había hecho ilusiones al ver la noticia pero se me han quitado con el vídeo...
27 respuestas