Juana Rivas, el hilo de seguimiento del caso

vicodina escribió:
LLioncurt escribió:@vicodina Si que según cómo juzgues te publiquen la dirección de tu casa y te amenacen no es presión social.

Si que antes de iniciar un juicio con JURADO los medios ya identifiquen "inequívocamente" al culpable no es presión social.

Pues ya me dirás qué tiene que haber para que exista presión social.

Si esperas a que salga un juez diciendo "Yo metí a este en la cárcel sabiendo que podía ser inocente/ yo dejé libre a este otro por culpa de la presión social", pues obviamente no lo vas a ver.

no estoy negando el hecho que exista presión social
estoy negando que esta interfiera en las decisiones dentro de un juicio

es distinto

¿ni siquiera en un juicio con jurado?

Y respecto a jueces, son profesionales y todo lo que quieras, pero al final son humanos y se rigen por las mismas limitaciones que los demás.
Nuku nuku escribió:No se, es que una tipa que es capaz de inventarse que el padre ha estampado al niño contra la pared en plan pelicula de los 80, y que le dice cosas en plan "ojala no existieras eres escoria" que luego se demuestra que son fantasias, pues yo me espero cualquier cosa.

Y si esas cartas existen habra que ver como y cuando se escribieron, en que condiciones, y que pone realmente, por que lo dicho, esta pava vive en un mundo paralelo de alucinojenos.


No te lo discuto, solo me había parecido chocante porque no había leído nada sobre ello. Solo espero que al final queden claras las cosas y a ver si los niños pueden seguir con su vida normal después de todo esto, que al final son los que acaban pagando siempre...
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
La Juana lo que tiene maltratado es el cerebro.
Me da cosa por los críos pero esta tipa debería estar un tiempecito entre rejas.
Si el caso fuera al contrario el otro estaría ya crucificado.
LLioncurt escribió:
vicodina escribió:
LLioncurt escribió:@vicodina Si que según cómo juzgues te publiquen la dirección de tu casa y te amenacen no es presión social.

Si que antes de iniciar un juicio con JURADO los medios ya identifiquen "inequívocamente" al culpable no es presión social.

Pues ya me dirás qué tiene que haber para que exista presión social.

Si esperas a que salga un juez diciendo "Yo metí a este en la cárcel sabiendo que podía ser inocente/ yo dejé libre a este otro por culpa de la presión social", pues obviamente no lo vas a ver.

no estoy negando el hecho que exista presión social
estoy negando que esta interfiera en las decisiones dentro de un juicio

es distinto

¿ni siquiera en un juicio con jurado?

Y respecto a jueces, son profesionales y todo lo que quieras, pero al final son humanos y se rigen por las mismas limitaciones que los demás.

ni siquiera en un juicio con jurado popular

figuras de poder es diferente a presión social
Kasukabe escribió:La Juana lo que tiene maltratado es el cerebro.
Me da cosa por los críos pero esta tipa debería estar un tiempecito entre rejas.
Si el caso fuera al contrario el otro estaría ya crucificado.


El otro lleva crucificado desde el minuto 1
Eso que lo ha dicho una mujer en Italia.
Si lo dice aquí, es que hace años fue hombre, o la han obligado a decir semejantes cosas por estar bajo el mando patriarcal. [poraki]

Una puta loca vamos. Lo que se dijo aquí desde el minuto uno.
Donde están todas esas que decían que la loca estaba en su casa?. :-|
Adris escribió:Eso que lo ha dicho una mujer en Italia.
Si lo dice aquí, es que hace años fue hombre, o la han obligado a decir semejantes cosas por estar bajo el mando patriarcal. [poraki]

Una puta loca vamos. Lo que se dijo aquí desde el minuto uno.
Donde están todas esas que decían que la loca estaba en su casa?. :-|


La noticia del informe filtrado del perito italiano desapareció del mundo ayer de tarde, nunca se llegó a publicar en elpais, y dudo muchísimo que apareciera en las noticias de la tarde o la noche de alguna cadena... en resumen, casi nadie se enteró.
vicodina escribió:
LLioncurt escribió:@vicodina Si que según cómo juzgues te publiquen la dirección de tu casa y te amenacen no es presión social.

Si que antes de iniciar un juicio con JURADO los medios ya identifiquen "inequívocamente" al culpable no es presión social.

Pues ya me dirás qué tiene que haber para que exista presión social.

Si esperas a que salga un juez diciendo "Yo metí a este en la cárcel sabiendo que podía ser inocente/ yo dejé libre a este otro por culpa de la presión social", pues obviamente no lo vas a ver.

no estoy negando el hecho que exista presión social
estoy negando que esta interfiera en las decisiones dentro de un juicio

es distinto

Eso no es cierto. Es más, sabemos que el mero hecho de ver una simple pancarta incrementa la polaridad de tu ideología y con ello lo propenso a tomar una decisión.

Y seguirá siendo así mientras siga habiendo personas por jueces. Y no descarto que con máquinas entrenadas por personas también siga sucediendo. Si a día de hoy no valen los testigos como prueba porque es bien sabido que es fácil manipularles la memoria tan sólo con la formulación de las preguntas, como para fiarse de un bombardéo constante en los medios.
Italia cree que Juana Rivas carece de empatía para cuidar a sus hijos
Juana Rivas no es idónea para cuidar de sus hijos dado que le falta capacidad reflexiva y empatía a la hora de protegerles -"confunde sus propios intereses y emociones con los de sus hijos"-, y porque no facilita el acceso de los menores a su padre, Francesco Arcuri, de quienes los sustrajo ya por espacio de un año.


Fuente El mundo
bikooo2 escribió:Italia cree que Juana Rivas carece de empatía para cuidar a sus hijos
Juana Rivas no es idónea para cuidar de sus hijos dado que le falta capacidad reflexiva y empatía a la hora de protegerles -"confunde sus propios intereses y emociones con los de sus hijos"-, y porque no facilita el acceso de los menores a su padre, Francesco Arcuri, de quienes los sustrajo ya por espacio de un año.


Fuente El mundo


La guerra va a estar servida cuando en Italia le quiten la custodia e intente un nuevo secuestro en España cobijada por las feministas.
Geno3x3 escribió:Seguro que os acordáis de este individuo llamado Juana Rivas. Pues mirad [mad] Darle un premio por luchar contra la "justicia patriarcal".
https://www.europapress.es/andalucia/no ... 31419.html

En fin


---
La causa civil por custodia de hijos de Juana Rivas celebra vista definitiva
El Tribunal de Cagliari, ubicado en Cerdeña y encargado de tramitar la causa civil por la custodia de los dos hijos menores de Juana Rivas y su expareja Francesco Arcuri, celebrará este jueves la vista definitiva sobre este proceso abierto en Italia antes de acordar una resolución final.

FUENTE: La vanguardia
Ya tenia este asunto olvidado, esperemos que termine pronto para tranquilidad de los niños por lo menos.
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
https://www.ideal.es/granada/juana-riva ... 37-nt.html


en cualquier momento se mete todas las chuches y acaba con todo
Ya veremos si Juanita entra en la carcel, pero todos los que la estuvieron defendiendo también deberían de ser juzgados, por proteger a una secuestradora, que estaba huida de la justicia.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Garranegra escribió:Ya veremos si Juanita entra en la carcel, pero todos los que la estuvieron defendiendo también deberían de ser juzgados, por proteger a una secuestradora, que estaba huida de la justicia.


eso y que el psoe devuelva los casi 100.000 millones de € que gestiono para la viogen en andalucia desde el 2014



Imagen

firmado un aliado eunuco
Yo no se si es que se puso aquí pero en mi drive estaba esto.

https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... OjPCoTOI5J

Son las facturas que se ha gastado esta tía.

La factura 4 por ejemplo, es de una habitación doble que cuesta 87 pavos una noche, no se vosotros pero en mi vida he gastado tanto xD.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
seaman escribió:Yo no se si es que se puso aquí pero en mi drive estaba esto.

https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... OjPCoTOI5J

Son las facturas que se ha gastado esta tía.

La factura 4 por ejemplo, es de una habitación doble que cuesta 87 pavos una noche, no se vosotros pero en mi vida he gastado tanto xD.


son los extras, pastis para dormir
seaman escribió:Yo no se si es que se puso aquí pero en mi drive estaba esto.

https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... OjPCoTOI5J

Son las facturas que se ha gastado esta tía.

La factura 4 por ejemplo, es de una habitación doble que cuesta 87 pavos una noche, no se vosotros pero en mi vida he gastado tanto xD.


Aúnque nos hayamos gastado eso o más en una habitación, mientras eso no lo tenga que pagar el erario público no habría problema.

A mi que Juana la loca malgaste el dinero me da igual, siempre y cuando no pretenda que esas facturas las paguemos todos.
seaman escribió:Yo no se si es que se puso aquí pero en mi drive estaba esto.

https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... OjPCoTOI5J

Son las facturas que se ha gastado esta tía.

La factura 4 por ejemplo, es de una habitación doble que cuesta 87 pavos una noche, no se vosotros pero en mi vida he gastado tanto xD.

Yo hoy me he gastado eso, si lo pillas a última hora no es tan raro.
En Barcelona ciudad sin reserva en fin de semana un 4 **** lo más normal son 80 euros.
seaman escribió:Yo no se si es que se puso aquí pero en mi drive estaba esto.

https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... OjPCoTOI5J

Son las facturas que se ha gastado esta tía.

La factura 4 por ejemplo, es de una habitación doble que cuesta 87 pavos una noche, no se vosotros pero en mi vida he gastado tanto xD.

Si es en Madrid o Barcelona... Es incluso barato.
Yo trabajo en un 2 estrellas a las afueras de Madrid y la tarifa de normal oscila entre los 69 y los 79. En el centro ya se te va fácil a los 100. Y si te vas a un 4 estrellas los 200 los tienes fácil.
Pues nada, que la próxima vez haga caso a gente random que con estos precedentes parece que la cosa le ha salido bien jajajaja
No llega sin tiempo... 12.000 aun me parece poco por haberte privado de tus hijos más de un año entero de tu vida en plena edad de crecimiento.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"


El partido que este en el gobierno que la indulte habrá perdido mi voto para siempre.

De la noticia:

Los menores no fueron entregados al padre hasta el 27 de agosto de 2017, "bajo llantos al principio por no querer separarse de la madre, si bien estos cesaron cuando empezaron a tomar contacto con el padre".


Ya veis, el tipico comportamiento de unos niños maltratados. :-|
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Por fin un poquito de justicia, aunque yo hasta que la vea dentro y cumpla la condena no me lo creo, seguro que la indultarán en cero coma convertida en martir....espero equivocarme y que cumpla la condena :)

@daisakute maltratados no se, pero con la cabeza comida por la madre, lavada y centrifugada, desde luego :-|
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

rivas the movie, version sin censura del director

Me gustaría saber dónde están todas aquellas personas que decían que “Juana esta en mi casa” :-|
Y las que la asesoraron tan bien, buena multa les metía de paso.
Aritsu escribió:

Me gustaría saber dónde están todas aquellas personas que decían que “Juana esta en mi casa” :-|
Y las que la asesoraron tan bien, buena multa les metía de paso.



Luchando por derrocar al heteropatrarcado falocentrico haciendo campañas contra abrirse de piernas en el metro y cosas asi. Lo de siempre "hoy hago X, me siento super bien por que soy un luchador por el bien, pero de las consecuencias me desentiendo por completo".
Desproporción, sentencia ejemplificadora, justicia patriarcal...

Nos espera una semanita de aupa


Por fin algo de justicia en este país de locos.
Ahora solo falta que el PSOE haga efectiva su propuesta de indultarla. Y Podemos apoyaba semejante despropósito si mal no recuerdo.

Aún así, hasta que no se la vea entrar de cabeza en la cárcel, no me lo creo.
Aquí yo veo claramente un sistema patrialcal que obligó a Juana a ocultar sus hijos para protegerlos. Quedaos con esta frase, la vais a escuchar unas mil veces en la tele.

Y después del más que probable intento de indulto de Juana por parte de los gilprogres la gente se seguirá preguntando por qué VOX está subiendo como la espuma.
No creo que cumpla mas de un año, y seguro que tampoco la tienen como al resto de reclusas.

No entiendo mucho de leyes, pero creo yo, que los que la tenían en casa escondida también deberían de pagar, junto con la asociación "feminista" que la apoyaba
Que se pudra loca maltratadora.
Garranegra escribió:No creo que cumpla mas de un año, y seguro que tampoco la tienen como al resto de reclusas.

No entiendo mucho de leyes, pero creo yo, que los que la tenían en casa escondida también deberían de pagar, junto con la asociación "feminista" que la apoyaba


Pero lo de la patria protestad no creo que la reduzcan por lo que al final no se ira tan de perlas.
Garranegra escribió:No creo que cumpla mas de un año, y seguro que tampoco la tienen como al resto de reclusas.

No entiendo mucho de leyes, pero creo yo, que los que la tenían en casa escondida también deberían de pagar, junto con la asociación "feminista" que la apoyaba


Lo dudo, pero muchos pensamos eso, el juez se lo dijo ya durante el juicio que había sido malamente aconsejada, y el abogado que tuvo también abandono al ver que tenía más peso los consejos de las feministas que los suyos, que sabía a lo que se iba a exponer Juana. Y aunque ella ya es mayorcita para no haber visto donde se metia, me indigna que esas consejeras que tuvo detrás hayan ayudado a meterla en un aprieto del cual el marrón se lo va a comer ella solita, tanto la prisión, cumpla lo que cumpla, como la potestad de sus hijos para lo que lo tiene ya francamente dificil.
Ostias... pero no se supone que las mujeres estan superprotegidas y que hay discriminación contra los hombres?

Pues al final el que la hace la paga.
ron_con_cola escribió:Ostias... pero no se supone que las mujeres estan superprotegidas y que hay discriminación contra los hombres?

Pues al final el que la hace la paga.

primero vamos a esperar si pisa la cárcel mejor...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ron_con_cola escribió:Ostias... pero no se supone que las mujeres estan superprotegidas y que hay discriminación contra los hombres?

Pues al final el que la hace la paga.


la secuestradora no pisara la carcel y lo estan anunciando desde el año pasado


Entidades feministas reúnen 258.000 firmas por el indulto de Juana Rivas
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... irmas.html

Violencia de género: El PSOE afirma que "es obligado" el indulto a Juana Rivas | Público
https://www.publico.es/sociedad/psoe-af ... rivas.html

La defensa de Juana Rivas pedirá el indulto tras confirmarse la condena por sustracción de menores
https://www.europapress.es/andalucia/no ... 65402.html

El PSOE pide el indulto para Juana Rivas cuando la sentencia sea firme | EL BOLETIN
https://www.elboletin.com/noticia/16589 ... firme.html

Alberto Garzón pide al Gobierno el indulto para Juana Rivas: "Condenada por intentar proteger a sus hijos" | LA SEXTA TV - NOTICIAS
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 987d0.html

Más de 250.000 firmas piden el indulto de Juana Rivas
https://www.laopiniondemurcia.es/suceso ... 43025.html

Al Gobierno le "duele" la sentencia de Juana Rivas y el PSOE cree "obligado" el indulto
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
Que Juana Rivas pise la carcel dependera del informe que diga si este hecho va a beneficiar o no al voto en las elecciones generales del 28 de Abril por parte del PSOE.
@ntuan escribió:Que Juana Rivas pise la carcel dependera del informe que diga si este hecho va a beneficiar o no al voto en las elecciones generales del 28 de Abril por parte del PSOE.


Ni mas ni menos...

Ni mas ni menos...

ron_con_cola escribió:Ostias... pero no se supone que las mujeres estan superprotegidas y que hay discriminación contra los hombres?

Pues al final el que la hace la paga.


Hombre, que vengas con este ventajismo precisamente en este caso, donde ha estado social y mediaticamente arropada desde el minuto 1....

Y como ya ha dicho, aun no ha pagado
pantxo escribió:Hombre, que vengas con este ventajismo precisamente en este caso, donde ha estado social y mediaticamente arropada desde el minuto 1....

Y como ya ha dicho, aun no ha pagado

Al usuario anterior se le olvida que ningún cuerpo del estado en España fue capaz de buscarla y detenerla. Pero claro, eso mejor obviarlo e ignorarlo y así se tiene siempre razón.
(mensaje borrado)
pantxo escribió:
ron_con_cola escribió:Ostias... pero no se supone que las mujeres estan superprotegidas y que hay discriminación contra los hombres?

Pues al final el que la hace la paga.


Hombre, que vengas con este ventajismo precisamente en este caso, donde ha estado social y mediaticamente arropada desde el minuto 1....

Y como ya ha dicho, aun no ha pagado

Ni ha pagado... ni va a pagar. La indemnización se la pagarán las asociaciones feministas y la cárcel con el indulto tampoco la va a pisar. Así que va a seguir haciendo lo que le salga del papo.
Creo que no pueden indultarla ya que el PSOE no es gobierno ahora mismo. Pobre Juana que ha llegado tarde la sentencia.

Otra cosa es que lo vendan a bombo y platillo como medida electoralista y luego efectivamente salgan para gobernar.
Recordatorio de que su asesora no solo es asesora en Maracena, sino que también daba (da?) hasta hace poco clases de Derecho del Trabajo.

Aquí su grandioso CV lo podeis comparar con otros CV de docentes allí para ver que claramente tiene nivel. [qmparto]
4241 respuestas