[HO] TT Isle of Man - Ride on the Edge -

Bienvenidos al hilo oficial de TT Isle of Man - Ride on the Edge.
buena noticia!! a ver que sale mejor, si MotoGp o este...pero uno de los dos cae si o si
La versión de Switch será idéntica a la de PS4, Xbox One y PC, así que tendrá online de hasta 8 jugadores
https://twitter.com/TTIoMtheGame/status ... 9682166785
En América ya se puede comprar...y por lo que he visto en Europa solo llega físico a UK y poco más. España no.
Pues al final ha caído....un poco caro pero bueno.....si le saco el jugo lo doy por satisfecho.

La primera impresión positiva aunque he jugado el tutorial y poco más , a ver si el finde le doy un poco....por lo menos se puede acelerar/frenar con el stick derecho.
jerka06 escribió:Pues al final ha caído....un poco caro pero bueno.....si le saco el jugo lo doy por satisfecho.

La primera impresión positiva aunque he jugado el tutorial y poco más , a ver si el finde le doy un poco....por lo menos se puede acelerar/frenar con el stick derecho.

¿Qué tal se ve en portátil? Porque en los vídeos parece que cae la resolución bastante respecto al dock.
Eligius escribió:
jerka06 escribió:Pues al final ha caído....un poco caro pero bueno.....si le saco el jugo lo doy por satisfecho.

La primera impresión positiva aunque he jugado el tutorial y poco más , a ver si el finde le doy un poco....por lo menos se puede acelerar/frenar con el stick derecho.

¿Qué tal se ve en portátil? Porque en los vídeos parece que cae la resolución bastante respecto al dock.


De cerca luce bien, de lejos ... como en el vídeo. Pierde demasiado detalle y parece por momentos una acuarela.
@Shealtspy

Vaya... Bueno, supongo que una vez metido en carrera, te fijas menos en esos detalles.
¿Y en controles y jugabilidad, se porta bien?
Como dicen anteriormente a veces parece una acuarela y los detalles chirrían un poco, pero metido en faena yo solo veo la moto y la carretera, y esto luce muy bien.

Solo juego en portátil (no he probad oel dock) y las letras se ven demasiado pequeñas, las caídas no repercuten en daños en la moto o prestaciones (al final del evento sí que te quitan el importe de reparaciones), por lo menos en el nivel medio (fácil, medio,difícil y experto). Si te sales de la carretera un poco vuelves al centro de la calzada, eso de ir un poco por fuera para acortar o que se va la moto nada, te devuelve al centro, hay que afinar bastante.

Me pego unas leches de cuidado porque eso de ir bastante tiempo a 250km, llegar a 280Km y ver estas rectas......

Me gusta bastante, va a ser algo complicado ya que aprenderme estos circuitos tan largos para mejorar tiempos....no me arrepiento de la compra eso sí, 50€ parece un poco caro, 35 o 40 sería mejor pero bueno....

En cuanto al control lo veo correcto, se nota que la moto "pesa" (parecido a V-Rally) y no puedes ir haciendo eses como si nada.....la carrera puede ser salida tu solo o en grupo, y cuando te adelanta uno que ha salido después que tú...mosquea bastante. En marchas manual puede ser muy bueno pero no creo que yo llegue a ese nivel.
Está de oferta a 20€ en Game.

Alguien sabe qué tal se ve en modo portátil?

Gracias.
@parlarocha
Buenas.
aprovechando la oferta lo pille ayer, lo tengo tambien en la xbox x.
A nivel gráfico esta bien pero los paisajes de fondo etc.. como han dicho otros compañeros son bastante feos, la iluminación esta bastante trabajada.
En cuando a jugabilidad la sensación que transmite en bastante buena acelerando y frendando con el stick derecho, comentar que es un juego bastante exigente, pero lo veo algo mas fácil (no mucho mas) que en xbox one, quizás no lo recuerdo en la xbox y lo empeze bastante mas difícil y en la switch en semiprofesional.
En modo Dock (me pasa con muchos juegos) lo veo peor gráficamente que en modo portátil, en portátil luce bastante bien y el control es mas que decente, solo he jugado un par de horas y me encontré en una curva con bastantes motos y si rasco un poco los fps, pero nada alarmante.
Decir que si os gustan los juegos de conducción y en especial las motos es un juego muy entretenido y con mucha variedad, por 19.95€ vale la pena mucho, ademas puede ser oferta puntual y luego lo vas a buscar al cabo de una semana y lo han vuelto a subir (me a pasado con algún juego)

Saludos.
@israbcn muchas gracias.

Una pregunta más, que modos de juego tiene? Se puede jugar un campeonato mundial?

Gracias de nuevo.
@parlarocha
tiene carrera rápida, modo carrera (el mas interesante para mi) que empiezas con el dinero justo para comprar una moto y a partir de hay recibes contratos etc.. (lo típico) modo online que solo probé una vez y no encontré partidas y no recuerdo ahora si modo campeonato rápido.

Saludos.
Gracias.

Una duda; ¿este juego trae el dlc de los sidecars dentro del cartucho o es por descarga?.
Papitxulo escribió:Gracias.

Una duda; ¿este juego trae el dlc de los sidecars dentro del cartucho o es por descarga?.

Cito la pregunta que hice en su momento para responderla yo mismo, por si a alguien más le interesa; los sidecars sí vienen incluidos en el cartucho.
20 respuestas