WhatsApp (todas las plataformas)

Sabéis por qué se silencia el audio de un WhatsApp al ponérmelo en el oído? En un iPhone X

Gracias de antemano
selezma escribió:Sabéis por qué se silencia el audio de un WhatsApp al ponérmelo en el oído? En un iPhone X

Gracias de antemano



A mi me pasa también en un iPhone 6 Plus . Tienes que activar el audio y rápido ponértelo en el oído , sino se está silencia
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Sabéis por qué se silencia el audio de un WhatsApp al ponérmelo en el oído? En un iPhone X

Gracias de antemano



A mi me pasa también en un iPhone 6 Plus . Tienes que activar el audio y rápido ponértelo en el oído , sino se está silencia

Lo pongo rapidísimo y se corta. Algo toque ese día. Arggf
Whatsapp para iOS permite realizar llamadas grupales con un Máximo de 4 personas



https://m.applesfera.com/aplicaciones-i ... -voz-video
selezma escribió:
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Sabéis por qué se silencia el audio de un WhatsApp al ponérmelo en el oído? En un iPhone X

Gracias de antemano



A mi me pasa también en un iPhone 6 Plus . Tienes que activar el audio y rápido ponértelo en el oído , sino se está silencia

Lo pongo rapidísimo y se corta. Algo toque ese día. Arggf

Yo creo que es por el sensor

Si os lo poneis en 90 grados (como si os estuvierais apuntando con una pistola) no se os cortara
Buenas.
Tengo un iPhone 8 y me surge una duda con el tema WhatsApp.

El caso es que me voy de viaje a Myanmar y la idea es una vez que llegue allí comprarme una tarjeta y así poder consultar google maps, internet, WhatsApp, etc...
El tema esta en que el whatsapp al detectar un numero nuevo, me imagino que me pedirá de cambiarlo, y evidentemente yo no quiero cambiarlo, quiero poder usar los datos de la tarjeta que me compre para poder tener el WhatsApp pero de mi numero de España, esto esta posible? Y si es posible como tendría que hacerlo?

Saludos
Quería preguntar.

Una compañera de clase se fue del grupo que tenemos por ciertos desacuerdos. Bueno pues cuando se fue un compañero empezó a meterse con ella e insultarla pq se ve que le caía mal o algo.

Lo que quiero preguntar es si se la vuelve a invitar a entrar ya que ella no puede una vez salió del grupo..¿podría leer los mensajes que puso el otro metiéndose con ella o una vez abandonado el grupo no puede leer nada de lo anterior?. Es q hay mucho marrón para borrar manualmente y vaciar el chat no podemos pq ahí ponemos fotos de apuntes para la gente que no pueda venir a clase y sería un putadon.

Gracias y salu2
Que cacao tienes!

A ver:

1) tu compañera solo podrá ver los mensajes del grupo hasta el momento en que se salió no más.
2) si tu usas la opción de vaciar chat solo se borra para ti y nadie más. Otra cosa sería usar la opción de "eliminar para todos" que solo funciona al poco de enviar un mensaje.
@Petiso Carambanal

muchas gracias, menudo cacao si, y del bueno jaja.

salu2
Ojo, en Telegram SÍ que se puede ver lo enviado antes de unirse si no recuerdo mal
Petiso Carambanal escribió:Ojo, en Telegram SÍ que se puede ver lo enviado antes de unirse si no recuerdo mal


Si entre las opciones se encuentra activada esa opción si. Se puede cambiar.
Buenas chicos,

¿Alguien acá ha migrado de plataforma de iOS a Android? Lo digo por el tema de respaldar los chats. He buscando un poco en Google, pero no termina de aclararme, pues iOS para el respaldo usa iCloud, mientras que Android Gmail...

Si alguien sabe, gracias de antemano.

Saludos.
pipex55 escribió:Buenas chicos,

¿Alguien acá ha migrado de plataforma de iOS a Android? Lo digo por el tema de respaldar los chats. He buscando un poco en Google, pero no termina de aclararme, pues iOS para el respaldo usa iCloud, mientras que Android Gmail...

Si alguien sabe, gracias de antemano.

Saludos.


Yo cuando pasé de iOS a Android usé WazzapMigrator Costó un poco, pero funcionó. Lo que no he encontrado aún es a la inversa...
jibenito escribió:
pipex55 escribió:Buenas chicos,

¿Alguien acá ha migrado de plataforma de iOS a Android? Lo digo por el tema de respaldar los chats. He buscando un poco en Google, pero no termina de aclararme, pues iOS para el respaldo usa iCloud, mientras que Android Gmail...

Si alguien sabe, gracias de antemano.

Saludos.


Yo cuando pasé de iOS a Android usé WazzapMigrator Costó un poco, pero funcionó. Lo que no he encontrado aún es a la inversa...


¿Pudiste respaldar también las imágenes? Me pareció leer que con los chats no hay problemas, pero lo multimedia tienes que pagar la licencia.

Pero bueno, si no puedo pasar lo multimedia, qué mas da, peor es empezar desde cero.
Sí, pero compré la app de la google play.. era barata y me aseguraba de pasar todo...

Suerte!!!
Desde hace unos dias la App con la última actualización deja bloquearla mediante: Touch ID y Face ID . La verdad que ya era hora

https://gestion.pe/tecnologia/whatsapp- ... ndc-257805

Lo que nose si en Android también esta la misma opción
Chavales sabeis cuando van a poner esta actualización de WhatsApp??

https://www.google.es/amp/s/www.bbc.com ... s-47306075
mollar escribió:Chavales sabeis cuando van a poner esta actualización de WhatsApp??

https://www.google.es/amp/s/www.bbc.com ... s-47306075



No se sabe nada de eso aún. Pero vamos, que puede que eso lo puedan actualizar remotamente en sus servidores y no haya falta sacar una actualización de la APP
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Chavales sabeis cuando van a poner esta actualización de WhatsApp??

https://www.google.es/amp/s/www.bbc.com ... s-47306075



No se sabe nada de eso aún. Pero vamos, que puede que eso lo puedan actualizar remotamente en sus servidores y no haya falta sacar una actualización de la APP

Pues por lo que he vidto hoy en twitter parece que ya lo han puesto supongo que será actualizar y ya y si no esta la actu esperar a que edte y actualizar.
Poquito a poquito van alcanzando a Telegram
@bikooo2


Van muy lentamente, en mi opinión demasiado lento. Pero bueno, veremos como van evolucionando a la App
Para ios han lanzado una actualización pero no incluye el tema este de los grupos.

Si trae de novedad un atajo para crear nuevo contacto desde la aplicación
mollar escribió:Para ios han lanzado una actualización pero no incluye el tema este de los grupos.

Si trae de novedad un atajo para crear nuevo contacto desde la aplicación



Y te permite ver si un número determinado usa WhatsApp. Pero como has dicho , ningúna novedad interesante
¿entonces todavía no la han metido no? por que yo llevo un par de días mirando y no veía esa opción por ningún lado
bikooo2 escribió:¿entonces todavía no la han metido no? por que yo llevo un par de días mirando y no veía esa opción por ningún lado



Aun no

Lo que si deberían es poner la opción de convertir los audios en textos.
Hay una aplicación en la store pero seria mas cómodo sin viene de serie
Whatsapp Business viendo que tardan bastante en validarte, quería saber si alguien tiene experiencia con la API de Whatsapp o a desarrollado algo sobre ésta.

He encontrado lo siguiente en GitHub: https://github.com/mgp25/Chat-API pero parece que ya está abandonada, por otro lado no sé si alguien ha conseguido los códigos necesarios asociados a un teléfono para poder utilizarlo.

¿Alguien en la sala que tenga experiencia en desarrollos para usar Whatsapp?
Acaba de salir una actualización nueva en iOS de WhatsApp, pero pone la misma descripción que en la anterior version. ¿Alguien sabe que novedades o cambios metieron?
sonyfallon escribió:Acaba de salir una actualización nueva en iOS de WhatsApp, pero pone la misma descripción que en la anterior version. ¿Alguien sabe que novedades o cambios metieron?

En Android han cambiado la forma de visualizar los videos, se reproducen en modo imagen en imagen, no sé si es nuevo o lleva ya tiempo..
sonyfallon escribió:Acaba de salir una actualización nueva en iOS de WhatsApp, pero pone la misma descripción que en la anterior version. ¿Alguien sabe que novedades o cambios metieron?


Yo no he notado nada raro
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Acaba de salir una actualización nueva en iOS de WhatsApp, pero pone la misma descripción que en la anterior version. ¿Alguien sabe que novedades o cambios metieron?


Yo no he notado nada raro



Yo tampoco nada nuevo, por eso no entendía la actualización la verdad [+risas] .

@rubee3n en iOS eso lleva ya un tiempo creo
@sonyfallon

A veces meten alguna novedad pero no la activan hasta pasado un tiempo.

En ios no se pero en Android mas o menos se huelen porque la gente va instalando las betas y comentan
Buenas noches; os comento:
Tengo un móvil; con una tarjeta que ya no tiene línea; en el tengo un grupo de watshapp con mucha información técnica.

He puesto mal la clave ya que hace meses que no lo uso. Si lo enciendo sin la tarjeta, seguirá manteniendo todo tal cual¿

P.d: cuando lo encendía me pedía restaurar las conversaciones siempre...
gracias
He visto después de instalar la nueva actualización de WhatsApp que esta disponible el bloqueo de pantalla por Touch ID

O ya estaba?

Hablo de IOS
mollar escribió:He visto después de instalar la nueva actualización de WhatsApp que esta disponible el bloqueo de pantalla por Touch ID

O ya estaba?

Hablo de IOS

Ya estaba de alguna actualizacion anterior.
mollar escribió:He visto después de instalar la nueva actualización de WhatsApp que esta disponible el bloqueo de pantalla por Touch ID

O ya estaba?

Hablo de IOS



Me suena que lo pusieron 1 o 2 actualizaciones antes
@jjuioij @sonyfallon

No me habia dado cuenta.

Hoy de nuevo actualización pero sin novedades.

Que raro no??
mollar escribió:@jjuioij @sonyfallon

No me habia dado cuenta.

Hoy de nuevo actualización pero sin novedades.

Que raro no??



Seguro que activaran algo vía remotamente en no mucho
Os funciona a alguien? Lleva caído desde la 13:00 de hoy.
E Instagram también. Ahora es cuando todo mundo instala telegram mientras dure la caída y luego regresan a WhatsApp como borregos cuando de solvente (yo el primero porque tengo pocos que usan telegram).
@IINVII No, desde antes por lo menos desde las 12:30
Menos mal que no solo soy yo, jajajaja, se me están cayendo whatsapp y facebook, tanto en el móvil como en el pc.
Una pregunta...
¿Se puede tener Whatsapp en el mismo móvil que tienes dos líneas de teléfono?Serían dos whatsapp diferentes entiendo yo...
Gracias. ein?
Luketa escribió:Menos mal que no solo soy yo, jajajaja, se me están cayendo whatsapp y facebook, tanto en el móvil como en el pc.
Una pregunta...
¿Se puede tener Whatsapp en el mismo móvil que tienes dos líneas de teléfono?Serían dos whatsapp diferentes entiendo yo...
Gracias. ein?

Has abierto hilo y te hemos respondido ahí.
Hoy ha habido causa general en Whats, Insta y FB.
Bendito Telegram jejejeje
@Petiso Carambanal, bueno mas o menos, yo me di cuenta cuando lo vi en las noticias, dijeron que llevaba desde las 13.00 y cuando lo miré no funcionaba, pero vamos, que si ya llevaba mas tiempo...

Desde luego en mi caso no ha sido un drama, y menos por FB ni Instagram que desde luego no tengo.
sonyfallon escribió:Yo ni me di cuenta que se callo X-D

Yo igual, la verdad que he tenido un finde movidito...
pues parece que el año que viene le meteran ya publi a Whatsapp aunque parece que empezaran solo por lo de los estados de los contactos ya veremos como continua la cosa
Algo en plan:

1: -Has comprado el pan?
Publi de una panadería cercana
2: - No, me he despertado ahora
Publi de una tienda de colchones
1: - Pues no tardes o se les acabaran las barras
Publi de una metalurgica XD
2: - Ok
Buenas gente. Desde hace ya un tiempo que no me llegan ni mensajes ni notificaciones si estoy usando el Wi-Fi o e llegan mucho despues (entre 20-60 min genralmente). Sin embargo con los datos me funciona normal recibiendo los mensajes cuando me los mandan. ¿Alguna idea de como solucionarlo? En la web de Whatsapp salen soluciones, las he intentando y nada.

Saludos.
Petiso Carambanal escribió:Algo en plan:

1: -Has comprado el pan?
Publi de una panadería cercana
2: - No, me he despertado ahora
Publi de una tienda de colchones
1: - Pues no tardes o se les acabaran las barras
Publi de una metalurgica XD
2: - Ok


Jajajajajajaja no creo...
En ese caso por mi parte se meten WhatsApp por donde les quepa...
Una duda, a ver si me ayudáis.
Tengo todos los grupos silenciados, pero cuando me citan me suena el móvil.
Hay alguna manera de silenciar también eso?
Gracias
3090 respuestas