Monitores para Xbox One X

Traficante escribió:@Luzbel_bcn Muchas gracias!! Al final creo que no lo voy a comprar

Gracias por la aclaración


Si el uso principal es para PC, ya sea para trabajo como para jugar, es la mejor experiencia visual, una vez que pruebas algo así no vuelves a los 16:9. Yo ya he cambiado dos veces de monitor (4 años) y los últimos han sido 21:9 y así seguirán....
Hola !
He leído que la Xbox One X tiene soporte para full hd a 120hz, alguien lo ha probado?
Hay algún tipo de mejora? Por ejemplo en shoters.
Actualmente juego a 4K pero me tiene intrigado lo de los 120Hz.
Pienso que no puede haber mejora ya que los juegos no pasan de 60 frames pero entonces porque el soporte a 120hz...
Un saludo.
Alguna recomendación de un monitor para la xbox!? Me gustaría en torno a los 200-300... No mucho mas....
serp1374 escribió:Hola !
He leído que la Xbox One X tiene soporte para full hd a 120hz, alguien lo ha probado?
Hay algún tipo de mejora? Por ejemplo en shoters.
Actualmente juego a 4K pero me tiene intrigado lo de los 120Hz.
Pienso que no puede haber mejora ya que los juegos no pasan de 60 frames pero entonces porque el soporte a 120hz...
Un saludo.

No tiene nada que ver los fps con los hz.
prodigio escribió:
serp1374 escribió:Hola !
He leído que la Xbox One X tiene soporte para full hd a 120hz, alguien lo ha probado?
Hay algún tipo de mejora? Por ejemplo en shoters.
Actualmente juego a 4K pero me tiene intrigado lo de los 120Hz.
Pienso que no puede haber mejora ya que los juegos no pasan de 60 frames pero entonces porque el soporte a 120hz...
Un saludo.

No tiene nada que ver los fps con los hz.

No tengo conocimientos sobre si tiene que ver o no pero creo que si un monitor tiene 60hz no puede dar más de 60 frames, repito no sé mucho del tema.
No hay nadie con un monitor a 120hz o más y tenga la Xbox conectada ?
Tengo curiosidad.
Gracias
Buenas compañeros! Voy algo perdido con el tema monitores, aunque voy leyendo e informándote sobre el tema.

Necesito un Monitor principalmente para la Xbox one s. Juego mucho a shotter, FIFA, Forza,alíen, resident evil etc
Aunque me gustaría también para temas de edición de vídeo.

Está claro que tener un monitor pc para todo será misión imposible no? Vamos resumiendo, me toca las pelotas que me tenga que comprar un monitor solo para jugar a shotter etc, pero si quiero para edición vídeo , ver 4K etc tengo que irme a otro

Por lo que tengo entendido, no hay a día de hoy, monitores 4K con buen HDR, con poco imput lag etc y si lo sacan valdrá 2000€ mínimo me imagino...

Si no me equivoco los paneles VA son los que menos imput lag, así que tengo en mente estas opciones:


Alienware AW2518H 24.5" Full HD TN Mate Negro Plana pantalla para PC - Monitor (62,2 cm (24.5"), 1920 x 1080 Pixeles, LCD, 1 ms, 400 cd / m², Negro) https://www.amazon.es/dp/B073RLP9QC/ref ... BCbYSCT1EG

Este es el que más me interesa, pero lo que busco son 27” o 32”


Que me recomendáis? Busco entre 27 y 32”
Si hay monitor para todo,aunque valga mucha pasta pasarme el enlace y lo miro

Saludos
prodigio escribió:
serp1374 escribió:Hola !
He leído que la Xbox One X tiene soporte para full hd a 120hz, alguien lo ha probado?
Hay algún tipo de mejora? Por ejemplo en shoters.
Actualmente juego a 4K pero me tiene intrigado lo de los 120Hz.
Pienso que no puede haber mejora ya que los juegos no pasan de 60 frames pero entonces porque el soporte a 120hz...
Un saludo.

No tiene nada que ver los fps con los hz.


Sí y no. A lo que va el compañero es que por mucho que que la consola y monitor vayan a 120hz máx si los juegos van limitados a 60fps no tiene sentido. Imagina un juego que permitiera los 120fps, pues necesitarías un monitor de 120hz de tasa de refresco
Está la cosa muy parada en cuanto a monitores de 27-32".

Creo que se esfuerzan más en sacar monitores de 144Hz que otra cosa...

Me arrepiento un poco de no haber pillado en su dia en el Black Friday algún LG850 o similar, ando esperando a alguna cosita de Asus y por ahora no llega nada, y ya llevaría unos meses disfrutando del 4k...
Soberano escribió:Está la cosa muy parada en cuanto a monitores de 27-32".

Creo que se esfuerzan más en sacar monitores de 144Hz que otra cosa...

Me arrepiento un poco de no haber pillado en su dia en el Black Friday algún LG850 o similar, ando esperando a alguna cosita de Asus y por ahora no llega nada, y ya llevaría unos meses disfrutando del 4k...


Lg850 te refieres a este?

LG 27UK850-W 27" 4K Ultra HD IPS Negro, Blanco Plana Pantalla para PC LED Display - Monitor (68,6 cm (27"), 3840 x 2160 Pixeles, LED, 5 ms, 450 CD/m², Negro, Blanco) https://www.amazon.es/dp/B0798QM8BP/ref ... BCbYJ0FATD
@Rogerkas Ese monitor lo tengo y es una pasada como se ve [amor] [amor] [amor]
Rogerkas escribió:
Soberano escribió:Está la cosa muy parada en cuanto a monitores de 27-32".

Creo que se esfuerzan más en sacar monitores de 144Hz que otra cosa...

Me arrepiento un poco de no haber pillado en su dia en el Black Friday algún LG850 o similar, ando esperando a alguna cosita de Asus y por ahora no llega nada, y ya llevaría unos meses disfrutando del 4k...


Lg850 te refieres a este?

LG 27UK850-W 27" 4K Ultra HD IPS Negro, Blanco Plana Pantalla para PC LED Display - Monitor (68,6 cm (27"), 3840 x 2160 Pixeles, LED, 5 ms, 450 CD/m², Negro, Blanco) https://www.amazon.es/dp/B0798QM8BP/ref ... BCbYJ0FATD


Así es.
TonIsEv escribió:@Rogerkas Ese monitor lo tengo y es una pasada como se ve [amor] [amor] [amor]



Si lo estuve mirando tb aparte del que pase en el enlace el alienware, lo que pasa es que no se cual pillar,estoy en un mar de dudas!

Este que tienes el lg es 4k pero va 60hz no? Aparte tiene imput lag de 5ms y por lo que tengo entendido los colores negros no son muy buenos? Cuentame un poco [beer]
Atentos a las ofertas en amazon, pero ojo, que expiran en menos de dos horas.
Benq el2870u, 4k, TN, hdr, 275€
LG 27uk600-w, 4k, IPS, hdr, mismo panel que los modelos 650 y 850, pero sin usb-c, peana regulable en altura ni altavoces. 375€
[beer]
Yo el 600, me lo he cogido con esa oferta. Mañana me llega para mi xbox one x y darle al anthem.
Buenas, como he posteado en elhilo de tv, vengo tambien por aqui,que preferis? Samsung 50ku6000 BenqEL2870U ? Que opinais? Tengo l tele pero se me hace un poco grande.
A mi para jugar me gusta más el monitor.
Sentado en una mesa más cerca.
Pero supongo que es para gustos.
Yo juego en monitor y la verdad es que estoy ya acostumbrado pero siempre me asalta la duda. Alguien tiene una TV rollo 43" medianamente cerca? Experiencias?

Hablaríamos de metro, metro y medio. Lo veis exagerado? Tengo curiosidad.

No sé si por ángulo de visión y distancia sería enorme. Actualmente tengo 27 y bien pero siempre tengo la idea de algo más grande. Sé que hay monitores pero los precios en algunos casos son enormes.
TCR escribió:Yo juego en monitor y la verdad es que estoy ya acostumbrado pero siempre me asalta la duda. Alguien tiene una TV rollo 43" medianamente cerca? Experiencias?

Hablaríamos de metro, metro y medio. Lo veis exagerado? Tengo curiosidad.

No sé si por ángulo de visión y distancia sería enorme. Actualmente tengo 27 y bien pero siempre tengo la idea de algo más grande. Sé que hay monitores pero los precios en algunos casos son enormes.

Yo juego en una de 40 pulgadas a 1m o asi., Un poco menos He jugado mucho tiempo en monitor, y prefiero mil veces tv
@dantegtr supongo que como siempre de primeras lo ves grande y al día siguiente aún quieres más no? XD
TCR escribió:@dantegtr supongo que como siempre de primeras lo ves grande y al día siguiente aún quieres más no? XD

En mi caso no lo llegue a ver ni grande XD. Hubiera cogido una de 43, pero no me convencia ninguna de las que habia en ese momento. No se, yo veo mas "natural" jugar a una consola en tv que en monitor
@TCR Yo tengo una philips de 43" en el salon a escasos 1.5 o 2 m del sofa, y un monitor de 32 para el pc, donde a veces conecto la X, y prefiero mil veces jugar en la tv en el salon que en el monitor.
@creanec que TV tienes? Ando curioseando la pus7503. El ambilight además es un puntazo a favor.

Salen buenos monitores pronto pero preveo unos precios inabarcables.
@TCR La mia es 4k pero de gama baja, la 43pus6031 ni ambilight, ni siquiera HDR [buuuaaaa] , panel simple IPS 8 bits, aun así tiene muy buena calidad de imagen, no me quiero ni imaginar lo bien que se tiene que ver con ambilight y HDR, la proxima tv quiero mirarme lo primero una Phillips seguro
@creanec gracias por la info. Sin tener las mejores características de HDR en modelos de 43 creo que se notarán claro.

En un futuro tocará renovar. [beer]

Esperaré alguna oferta y posiblemente me anime. Andaba mirando el modelo anterior por precio pero ese que comento me hace tilín.

Lo dicho gracias por tu opinión. [ginyo]
Yo lo que noto es que cuando juego con el pc desde el monitor me concentro mas en los juegos, no se si es una mania pero me concentro mas en una pantalla pequeña, claro que la calidad que te da una tele pues no es tan alta como la que te da un monitor.
el_pajaro escribió:Buenas, como he posteado en elhilo de tv, vengo tambien por aqui,que preferis? Samsung 50ku6000 BenqEL2870U ? Que opinais? Tengo l tele pero se me hace un poco grande.


Hola @el_pajaro Compré el BenqEL2870U hace unos meses, en septiembre en concreto y lo devolví al par de días. Aquí mismo comenté que "el negro era prácticamente inexistente, fugas de luz, sin puertos USB y una sensación de plástico barato..." Venía de un monitor Full HD de 22" del 2008 y ese tenía mejor contraste y colores más vivos.

Tras el chasco me estiré un poco la cartera y me hice con el Samsung U32H850 32", que a día de hoy creo que ninguno de su gama y relación calidad / precio lo supera. A primera vista , y sin meternos en tecnicismos, deja en pañales a cualquier televisión actual de 500 - 800€

Dicho todo lo anterior, vengo de jugar en la tele, y para mí se me hace mucho más cómodo y me sumerge más en los juegos, el monitor. También depende del modelo y el sonido que le acompañe. En mi caso, es que el U32H850 aún sin HDR ni lo echo en falta con como se ven de vivo de los colores sumado a los altavoces Bosse Companion 2 Series IIIque le tengo conectado, solo faltaría que mi asiento se moviese o vibrara [sonrisa]

Imagen
Yo hace años que me he acostumbrado a jugar en monitor, me parece mucho más cómodo, sobretodo en shooters y FPS. En la TV de vez en cuando, sobretodo cuando juego a multi local.
@comprador esta bien, me ha gustado ese monitor que comentas, tambien he visto este https://www.pccomponentes.com/philips-b ... 3AEALw_wcB

Yo creo que tiene buena pinta pero esta carete.
Me podríais comentar que tal es el salto de jugar con XBox One X (o PS4 Pro) de 1080 a 4k?

Realmente se nota un salto a primera vista?

Yo hace meses y meses que ando detrás de un monitor 4k, estoy empeñado (no sé porqué, será porque me parece lo más cómodo y lo que más se ajusta a lo que busco) a esperar noticias sobre el Asus CG32, pero estoy un poco cansado de esperar, hay 0 noticias del monitor en cuestión desde Junio, solo algún comentario en twitter o reddit donde alguien dice que sale antes de mitad de este 2019 aproximadamente.

En definitiva, que siento que estoy perdiendo el tiempo por algo que no es tangible, ni sé si me irá bien de medidas y/o precio, y estoy casi decidido a pillarme un Newskill Icarus 4k que están al salir.

El porqué de jugármela con esta marca en lugar de ir a por un LG 27UKxxx, es por el precio (en parte) y porque este modelo de Icarus trae 4 entradas, que serían para pc más las consolas (x, pro y switch).

Lo dicho, se nota el salto?
comprador escribió:
el_pajaro escribió:Buenas, como he posteado en elhilo de tv, vengo tambien por aqui,que preferis? Samsung 50ku6000 BenqEL2870U ? Que opinais? Tengo l tele pero se me hace un poco grande.


Hola @el_pajaro Compré el BenqEL2870U hace unos meses, en septiembre en concreto y lo devolví al par de días. Aquí mismo comenté que "el negro era prácticamente inexistente, fugas de luz, sin puertos USB y una sensación de plástico barato..." Venía de un monitor Full HD de 22" del 2008 y ese tenía mejor contraste y colores más vivos.

Tras el chasco me estiré un poco la cartera y me hice con el Samsung U32H850 32", que a día de hoy creo que ninguno de su gama y relación calidad / precio lo supera. A primera vista , y sin meternos en tecnicismos, deja en pañales a cualquier televisión actual de 500 - 800€

Dicho todo lo anterior, vengo de jugar en la tele, y para mí se me hace mucho más cómodo y me sumerge más en los juegos, el monitor. También depende del modelo y el sonido que le acompañe. En mi caso, es que el U32H850 aún sin HDR ni lo echo en falta con como se ven de vivo de los colores sumado a los altavoces Bosse Companion 2 Series IIIque le tengo conectado, solo faltaría que mi asiento se moviese o vibrara [sonrisa]

Imagen


Muy buenas, hace poco he adquirido un LG 27UD59-B y no me convencen demasiado los negros y el contraste en general que tiene, aparte de alguna fuga de luz (ligera, pero ahí está) estoy pensando en adquirir tu mismo Samsung pero en 28...
Qué me puedes decir de su contraste y sus negros? cumple en este aspecto?

Un saludo y muchas gracias!!
@Soberano Buenas yo puedo decirte q tengo 2 X una conectada a una tv 1080 y la otra a una tv 4k y si se nota la diferencia se ve todo muchísimo mas nítido en la de 4k.
Soberano escribió:Me podríais comentar que tal es el salto de jugar con XBox One X (o PS4 Pro) de 1080 a 4k?

Realmente se nota un salto a primera vista?

Yo hace meses y meses que ando detrás de un monitor 4k, estoy empeñado (no sé porqué, será porque me parece lo más cómodo y lo que más se ajusta a lo que busco) a esperar noticias sobre el Asus CG32, pero estoy un poco cansado de esperar, hay 0 noticias del monitor en cuestión desde Junio, solo algún comentario en twitter o reddit donde alguien dice que sale antes de mitad de este 2019 aproximadamente.

En definitiva, que siento que estoy perdiendo el tiempo por algo que no es tangible, ni sé si me irá bien de medidas y/o precio, y estoy casi decidido a pillarme un Newskill Icarus 4k que están al salir.

El porqué de jugármela con esta marca en lugar de ir a por un LG 27UKxxx, es por el precio (en parte) y porque este modelo de Icarus trae 4 entradas, que serían para pc más las consolas (x, pro y switch).

Lo dicho, se nota el salto?


Por experiencia propia he probado la Xbox One X tanto en un monitor 1080p y otro 4K y la mejora se nota bastante, y si añades algún juego con buen HDR pues todavía más. Tanto X y Pro se les saca más partido con estas pantallas.
Hola alguien tiene información sobre este Monitor LG 32UD99-W Lo quiero para xbox x ,ps4 pro y para el pc, Cuesta su pasta y no se , si sería mejor una televisión 4k con hdr , se encuentran mas baratas y con tv. Alguien que me pueda orientar. Se agradecen las respuestas.https://www.lg.com/es/monitores/lg-32UD99-W
Después de leer muchos comentarios me he decantado por el lg 27uk850 para mí Xbox One X y la verdad es que se ve de escándalo, antes jugaba en una tv 4k de 49' de gama media y la diferencia entre el monitor y la TV es abismal, se nota mucho el cambio tanto en colores, brillo y el modo HDR es muy bueno, en mi TV 4k tengo que desactivar el HDR ya que empeora la imagen. Sigo teniendo la duda si merece más la pena el lg 27uk850 o el benq ew3270u, pero con el LG no me quejo se ve de escándalo y el modo HDR funciona muy bien. Gracias a todos por vuestra ayuda. Me compré el lg 27uk850 reacondicionado para ahorrar un dinero y el panel ha salido bueno.
(mensaje borrado)
Pues menos mal que no me compré el Icarus de Newskill sin leer nada antes...

Se han comido una conexión de las que inicialmente prometían (de hdmi x 2 y dp x2, a hdmi x2 y dp x1)...

Otro monitor que saldrá pronto y que tiene buena pinta:

https://www.muycomputer.com/2019/03/12/ ... -momentum/
Soberano escribió:Pues menos mal que no me compré el Icarus de Newskill sin leer nada antes...

Se han comido una conexión de las que inicialmente prometían (de hdmi x 2 y dp x2, a hdmi x2 y dp x1)...

Otro monitor que saldrá pronto y que tiene buena pinta:

https://www.muycomputer.com/2019/03/12/ ... -momentum/


Pues pinta bien aunque huele a caro. [+risas]

A ver si dan fechas y precio oficial para afrontar el golpe.
Philips no está un poco pasada de moda?

Pregunto desde la más absoluta ignorancia, igual siguen haciendo cosas de pm.
Me he topado por causalidad y causalidad oxn este monitor



https://www.samsung.com/es/monitors/mon ... 750UQUXEN/


Está a 259 euros... Que tal. Esta para la. One. X?
Alguien que tenga el monitor Lg27UD59 o similar me puede decir si hay alguna forma de dar color a la imagen, veo nitidez, brillo etc...pero nada de subir el color.
Gracias y un saludo.
Soberano escribió:Pues menos mal que no me compré el Icarus de Newskill sin leer nada antes...

Se han comido una conexión de las que inicialmente prometían (de hdmi x 2 y dp x2, a hdmi x2 y dp x1)...

Otro monitor que saldrá pronto y que tiene buena pinta:

https://www.muycomputer.com/2019/03/12/ ... -momentum/

Habrá que seguirle la pista al monitor de Philips, haber a qué precio sale
Un consejo así en plan general. NO compréis un monitor de 27 pulgadas FullHD. Para ese tamaño la resolución mínima aconsejable es la mal llamada 2K (p.e.: 2.560x1.440) siendo 4K la recomendable.
REPYAL escribió:Un consejo así en plan general. NO compréis un monitor de 27 pulgadas FullHD. Para ese tamaño la resolución mínima aconsejable es la mal llamada 2K (p.e.: 2.560x1.440) siendo 4K la recomendable.


Todo depende, yo me pillé un 27" qhd adrede porque uso muchas apps de trabajo que escalan mal y en 4k no veo un pijo las letras, pero para juegos sí, mejor 4k, aunque para eso mejor TV más grande, no?
zgotenz escribió:Todo depende, yo me pillé un 27" qhd adrede porque uso muchas apps de trabajo que escalan mal y en 4k no veo un pijo las letras, pero para juegos sí, mejor 4k, aunque para eso mejor TV más grande, no?


No
nestorif escribió:
Soberano escribió:Pues menos mal que no me compré el Icarus de Newskill sin leer nada antes...

Se han comido una conexión de las que inicialmente prometían (de hdmi x 2 y dp x2, a hdmi x2 y dp x1)...

Otro monitor que saldrá pronto y que tiene buena pinta:

https://www.muycomputer.com/2019/03/12/ ... -momentum/

Habrá que seguirle la pista al monitor de Philips, haber a qué precio sale


Pues a 650 euros lo han colocado en Pccomponentes, salida la semana que viene.
Vale no había visto este hilo.
¿Que monitor de 30 pulgadas aprox me aconsejais para la One X?
JFry escribió:Vale no había visto este hilo.
¿Que monitor de 30 pulgadas aprox me aconsejais para la One X?

sobre que precios?
logeim1924 escribió:
JFry escribió:Vale no había visto este hilo.
¿Que monitor de 30 pulgadas aprox me aconsejais para la One X?

sobre que precios?

Bueno uno que este bien calidad precio, no me importa gastar un poco mas si se nota la mejora.
Es que donde juego una tv de 40 pulgadas es muy grande.
@JFry Como no pones presupuesto, yo te recomiendo el mio el Benq EW3270U, que si bien el HDR es HDR400, no deja de estar resulton para lo que cuesta el monitor, y tienes panel de 10bits VA. Yo uso tanto para el pc como para la X
@creanec
Oye pues lo acabo de mirar y no esta mal.
Gracias por recomendarmelo.
2095 respuestas