Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

MARTIN_LAW escribió:
d76 escribió:Pillado con la aplicación, @epitaph_lokino gracias por el aviso.



Yo he probado y nada.... he metido tarjeta y todo y no me ha dejado.

Tenías o has tenido saldo en Rusia de casualidad alguna vez?

Si, eso es. Ya tenia metida dirección de facturación y saldo por haber comprado anteriormente algun juego en la store rusa.
Pues creo que esa es la explicación de porque algunos pueden pillarlo y otros no podemos jeje.

Gracias por la info @d76 y @Bernisniper
epitaph_lokino escribió:Call of Duty Ghosts Season Pass. Gratis en el bazar de Rusia

https://www.microsoft.com/ru-ru/p/call- ... verviewtab


Gracias por la info. Yo también lo he podido pillar, tenía un resto de saldo de haber comprado alguna vez antes así que casí seguro que es por eso que a algunos nos deja y a otros no.
Pues debe de ser porque yo no tengo nada de saldo y no me deja. Tengo la tarjeta como método de pago, pero me dice que tururú voy a pagar esos 0 RUB con ella.
A mi me sale que tengo 1,09$ en Rusia y me ha dejado pillar ese season pass sin problema. Ahora sólo me falta el juego [+risas]

Gracias!
moysf escribió:A mi me sale que tengo 1,09$ en Rusia y me ha dejado pillar ese season pass sin problema. Ahora sólo me falta el juego [+risas]

Gracias!

se puede mandar como regalo?? jajajaja
@LoSJaVieR95 te da miedo ser conejillos de prueba ?? [fiu]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 te da miedo ser conejillos de prueba ?? [fiu]

yo tenia el season pass de hace años, era para una cuenta secundaria xD

por si el sabe si se puede enviar como regalo, a mi no me sale la opción
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 te da miedo ser conejillos de prueba ?? [fiu]

yo tenia el season pass de hace años, era para una cuenta secundaria xD

por si el sabe si se puede enviar como regalo, a mi no me sale la opción


Lo he mirado y no he visto la forma.
@LoSJaVieR95 ni idea, prefiero no jugármela con chanchullos.
La opción no la vi, pero tampoco entiendo ruso [+risas]
TCR escribió:Dead or Alive 6: Core Fighters, la versión gratuita disponible

https://www.microsoft.com/es-es/p/dead- ... verviewtab


Eso...¿incluye algún tipo de campaña? o ¿es sólo vs online?
@kikon69 todo menos campaña según Vandal y 4 luchadores

Gracias @TCR la mejor forma de empezar el día [carcajad]
kikon69 escribió:
TCR escribió:Dead or Alive 6: Core Fighters, la versión gratuita disponible

https://www.microsoft.com/es-es/p/dead- ... verviewtab


Eso...¿incluye algún tipo de campaña? o ¿es sólo vs online?


Esta es una versión gratuita que permite acceder a muchos modos de juego incluyendo los combates online. Sin embargo, solo está disponible un número limitado de personajes y el modo historia está bloqueado. Los personajes que faltan y el modo historia se pueden comprar por separado en forma de contenido descargable.

Deduzco que son algunos personajes, pocos, y podrás echar combates, vs, y acceder al online.
Lo que viene siendo una toma de contacto...
kikon69 escribió:[oki]


Si jugastes al DoA5 Core Fighter.... Es lo mismo. Hay 4 luchadores siempre desbloqueados y luego habrá otros dos que se iran alternando cada 3-4 semanas.

PD: Habrá que estar atento al bazar japonés, que cada x tiempo daban un personaje gratis para siempre. Aunque esto fue al segundo-tercer año de salir la versión Core.
acabo de probar el juego y el modo historia me ha dejado jugar el prologo y el capitulo 1....


eso si, solo 4 luchadores en el resto de modos

PD: acabo de ver la descricpción del modo historia (lo venden a 20 euros) y pone que puede ofrecerse de forma gratuita por tiempo limitado.... [poraki] [poraki]
LoSJaVieR95 escribió:acabo de probar el juego y el modo historia me ha dejado jugar el prologo y el capitulo 1....


eso si, solo 4 luchadores en el resto de modos

PD: acabo de ver la descricpción del modo historia (lo venden a 20 euros) y pone que puede ofrecerse de forma gratuita por tiempo limitado.... [poraki] [poraki]

Y que hay que hacer para que te lo den de forma gratuita por tiempo limitado?
Aritsu escribió:
LoSJaVieR95 escribió:acabo de probar el juego y el modo historia me ha dejado jugar el prologo y el capitulo 1....


eso si, solo 4 luchadores en el resto de modos

PD: acabo de ver la descricpción del modo historia (lo venden a 20 euros) y pone que puede ofrecerse de forma gratuita por tiempo limitado.... [poraki] [poraki]

Y que hay que hacer para que te lo den de forma gratuita por tiempo limitado?

esperar a que lo pongan, yo solo digo que en la descripción abren la puerta a que lo pongan cuando quieran

asi que posiblemente acaben dando el juego a plazos como el hitman 1
LoSJaVieR95 escribió:
Aritsu escribió:
LoSJaVieR95 escribió:acabo de probar el juego y el modo historia me ha dejado jugar el prologo y el capitulo 1....


eso si, solo 4 luchadores en el resto de modos

PD: acabo de ver la descricpción del modo historia (lo venden a 20 euros) y pone que puede ofrecerse de forma gratuita por tiempo limitado.... [poraki] [poraki]

Y que hay que hacer para que te lo den de forma gratuita por tiempo limitado?

esperar a que lo pongan, yo solo digo que en la descripción abren la puerta a que lo pongan cuando quieran

asi que posiblemente acaben dando el juego a plazos como el hitman 1


no creo que regalen todo con el doa5 core solo regalaron 4 personajes mas y unos 6 atuendos contando 3 que solo se podían obtener del market japones
Shellshock escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Aritsu escribió:Y que hay que hacer para que te lo den de forma gratuita por tiempo limitado?

esperar a que lo pongan, yo solo digo que en la descripción abren la puerta a que lo pongan cuando quieran

asi que posiblemente acaben dando el juego a plazos como el hitman 1


no creo que regalen todo con el doa5 core solo regalaron 4 personajes mas y unos 6 atuendos contando 3 que solo se podían obtener del market japones

a ver, me refiero a la historia y a los personajes del juego base

esta claro que no daran todo, pq ya hay un pase de 90 euros y seguro sacaran mas pases xD
epitaph_lokino escribió:Call of Duty Ghosts Season Pass. Gratis en el bazar de Rusia

https://www.microsoft.com/ru-ru/p/call- ... verviewtab


He intentado con la App de android, he metido la tarjeta de crédito con la dirección y el código postal etc, y no me deja... que estoy haciendo mal? Como puedo recargar algún rublo?
Muchas gracias!
@Archidono solo se puede si tienes saldo de ese país, pero no sé si se puede añadir saldo ya
LoSJaVieR95 escribió:@Archidono solo se puede si tienes saldo de ese país, pero no sé si se puede añadir saldo ya

He intentado comprar una giftcard en la store rusa y no me deja... que rollo...
Archidono escribió:
epitaph_lokino escribió:Call of Duty Ghosts Season Pass. Gratis en el bazar de Rusia

https://www.microsoft.com/ru-ru/p/call- ... verviewtab


He intentado con la App de android, he metido la tarjeta de crédito con la dirección y el código postal etc, y no me deja... que estoy haciendo mal? Como puedo recargar algún rublo?
Muchas gracias!



Desde Agosto del año pasado, el bazar ruso funciona con dólares americanos. Y diría que desde entonces, ya no venden GC de dicho país.

Desde hace 2 años que es imposible comprar GC directamente a Microsoft.

Siempre puedes probar a comprar una GC de 1 dólar americano y rezar para que te funcione en canjearlo en el bazar ruso [fiu]
SPARTAN RUNNER

https://www.microsoft.com/es-es/p/spart ... verviewtab

Spartan Runner se encuentra en el Xbox Live Creators Program, un programa especial que lleva en funcionamiento desde 2017, con el que Microsoft pretende dar visibilidad a las nuevas desarrolladoras independientes para que puedan lanzar sus juegos en Xbox One. Así, estos juegos cuentan con una sección propia en la store de Xbox llamada Creators Collection, en la que los jugadores podremos hacernos con estos títulos.
Xjjose escribió:SPARTAN RUNNER

https://www.microsoft.com/es-es/p/spart ... verviewtab

Spartan Runner se encuentra en el Xbox Live Creators Program, un programa especial que lleva en funcionamiento desde 2017, con el que Microsoft pretende dar visibilidad a las nuevas desarrolladoras independientes para que puedan lanzar sus juegos en Xbox One. Así, estos juegos cuentan con una sección propia en la store de Xbox llamada Creators Collection, en la que los jugadores podremos hacernos con estos títulos.

Gracias, lo acabo de bajar, esta semana lo probaré ;)
Xjjose escribió:SPARTAN RUNNER

https://www.microsoft.com/es-es/p/spart ... verviewtab

Spartan Runner se encuentra en el Xbox Live Creators Program, un programa especial que lleva en funcionamiento desde 2017, con el que Microsoft pretende dar visibilidad a las nuevas desarrolladoras independientes para que puedan lanzar sus juegos en Xbox One. Así, estos juegos cuentan con una sección propia en la store de Xbox llamada Creators Collection, en la que los jugadores podremos hacernos con estos títulos.


Gracias por la info. Pillado, tiene pinta de estar entretenido.
Días de juego gratis para GOLD del juego Vigor este fin de semana (Desde el día 21 hasta el 24 de marzo):

https://www.youtube.com/watch?v=R3JCOMlKJz0
@TCR sin logros... Pero habrá que probarlo en la la x, el mejor Battle Royal sin duda
@LoSJaVieR95 no me llama demasiado, no es mi estilo y si no tiene logros menos. [+risas]

Aunque el juego admito que tiene buena pinta.
TCR escribió:Días de juego gratis para GOLD del juego Vigor este fin de semana (Desde el día 21 hasta el 24 de marzo):

https://www.youtube.com/watch?v=R3JCOMlKJz0



guau, vaya pinta tiene el juego, gracias! [beer]
@refrescante es un juegazo, yo lo probé hará un año cuando pusieron la Alpha
¿tiene campaña el vigor ese o es otro payday truñer?

Molte grache [oki] .
@kikon69 es un juego de supervivencia

Que yo sepa no tiene historia (modo campaña) y por supuesto no es un Payday

No sé cómo andará de contenido, pero en la Alpha lo único que había eran partidas de 8 en una zona para recolectar recursos y solo almacenas esos recursos si escapas del mapa
genial gracias por los datos
Dragon Ball Xenoverse 2 LITE

https://www.microsoft.com/es-es/p/drago ... verviewtab

Creo que debéis pulsar en los ... Y seleccionar prueba gratuita.

Visto por ahí:

Ya podemos descargar esta versión Lite del título que para sorpresa de muchos, nos permite acceder a muchos de sus modos de juego, incluidos 5 capítulos de su modo historia principal.

La versión ocupa aproximadamente 10 GB, un peso ligero que como decimos, aún así nos da acceso a una gran oferta de modos de juego, tanto individuales como multijugador. Los episodios de la historia que podremos disfrutar son: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor.

Podremos jugar cinco episodios del modo historia del juego principal, no de ningún DLC adicional.

Se podrán jugar batallas en línea, incluso con jugadores que tengan la versión completa del juego, pero los eventos en línea y las misiones de expertos serán exclusivas para quien tenga el juego completo.
Se podrá competir en el Coliseo de los Héroes, con todo el contenido en línea y batallas.
@TCR te confirmo que así es.... hay que pulsar en los "tres puntos suspensivos"

Para los cazalogros... estos saltan, pero no es posible sacar el 100% ^^
@Yui Shojei yo con el finde que pusieron gratis hará un año hice maratón y me acabe la campaña, tendré que ver que logros puedo hacer xD
@LoSJaVieR95 pues quitando los de acabar las misiones de campaña..... Todos los demás xD porque lo único que tiene bloqueado es el modo historia.
@Yui Shojei tengo que rehacer la partida... No sé si se me borrsrai partida del juego completo xD
@LoSJaVieR95 por lo que he leído, te acepta las partidas que tengas.
@Yui Shojei a mi no, solo me dejaba empezar cargándome la que tenia....
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 pues quitando los de acabar las misiones de campaña..... Todos los demás xD porque lo único que tiene bloqueado es el modo historia.

a mi no me deja jugar online que hay que hacer
7028 respuestas