[HO] Warframe

Vendelo si puedes, easy platino, en un mes o asi no valdrá na en cuanto empiecen a subir el ratio de aparición
Seguro? es que cuando acabe el evento ya no se podra conseguir.
En 10 semanas se irá el evento de El Lobo. Así que ese mazo será más caro luego si no se puede conseguir luego.

A mí me ha salido 2 veces y solo me ha dejado mods.

Edit:

Actualización Mainline ya disponible para PC

Operación Deudas Reprimidas (Evento temporal), Hildryn y más cosas:

https://www.warframe.com/es/news/operation-buried-debts
Muy buena pinta todo, toca darle caña ..
https://www.warframe.com/es/news/operation-buried-debts

EDIT: Me encata el mele 3.0, lo han clavado..
MAKUTOR escribió:Muy buena pinta todo, toca darle caña ..
https://www.warframe.com/es/news/operation-buried-debts

EDIT: Me encata el mele 3.0, lo han clavado..


Pero si estamos en Melee 2.99999999 no? xD

Salu2
MAKUTOR escribió:Seguro? es que cuando acabe el evento ya no se podra conseguir.

Me referia a que lo vendieras y cuando quedara 1 o 2 semanas compraras en caso de no tenerlo, porque en ese tiempo estará más bajo de precio, perdón por responder tan tarde :-|
IronArthur escribió:
MAKUTOR escribió:Muy buena pinta todo, toca darle caña ..
https://www.warframe.com/es/news/operation-buried-debts

EDIT: Me encata el mele 3.0, lo han clavado..


Pero si estamos en Melee 2.99999999 no? xD

Salu2


Sip, falta el cambio de animacions, channeling y por consecuencia stats -- de momento solo han metido el apartado del "Flow".
Night Terror escribió:
IronArthur escribió:
MAKUTOR escribió:Muy buena pinta todo, toca darle caña ..
https://www.warframe.com/es/news/operation-buried-debts

EDIT: Me encata el mele 3.0, lo han clavado..


Pero si estamos en Melee 2.99999999 no? xD

Salu2


Sip, falta el cambio de animacions, channeling y por consecuencia stats -- de momento solo han metido el apartado del "Flow".


Yo la verdad es q no se si noto diferencia XD

Me estoy rayando intentando pescar lo de los peces raros en fortuna.

Salu2
Hola,

A ver si me podiais dar alguna recomendación de warframes que farmear. Intentaría el prime si es posible por reliquias.

Me gustaría un frame algo activo de jugar, es decir no basados en buff semi-pasivos tipo chroma o rhino. Y suelo preferir a distancia que a mele. Pero vamos q lo más importante para mi es un frame que no se base tanto en las armas y más en sus habilidades.

Estaba mirando Saryn que tengo la comun e infrecuente por el evento del aniversario (las 2 primeras reliquias q dieron ) y me faltaria la comun y la rara de la última. La cuestión es que la rara la andan vendiendo semi-barata por unos 50plat o asi.

Salu2
Pues aparte de Saryn, que usen habilidades, sin depender de las armas y tengan versión Prime:
Ash, Excalibur Umbra (no es prime pero como si lo fuera), Hydroid, Limbo, Nova, Oberon y Zephyr.

No estoy al día de que esta en Prime Vault y que no, así que igual no te ayuda mucho.
KoKKoX escribió:Pues aparte de Saryn, que usen habilidades, sin depender de las armas y tengan versión Prime:
Ash, Excalibur Umbra (no es prime pero como si lo fuera), Hydroid, Limbo, Nova, Oberon y Zephyr.

No estoy al día de que esta en Prime Vault y que no, así que igual no te ayuda mucho.


De esa Ash y Nova están vaulted, por desgracia sobre todo por Nova que me llama la atención.

Salu2
IronArthur escribió:
KoKKoX escribió:Pues aparte de Saryn, que usen habilidades, sin depender de las armas y tengan versión Prime:
Ash, Excalibur Umbra (no es prime pero como si lo fuera), Hydroid, Limbo, Nova, Oberon y Zephyr.

No estoy al día de que esta en Prime Vault y que no, así que igual no te ayuda mucho.


De esa Ash y Nova están vaulted, por desgracia sobre todo por Nova que me llama la atención.

Salu2


Ember tambien tiene skills no? sobre todo la ulti que la activas y ves arder todo xD. Si no me equivoco ahora mismo esta disponible que la han sacado del Vault por cierto tiempo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
IronArthur escribió:
KoKKoX escribió:Pues aparte de Saryn, que usen habilidades, sin depender de las armas y tengan versión Prime:
Ash, Excalibur Umbra (no es prime pero como si lo fuera), Hydroid, Limbo, Nova, Oberon y Zephyr.

No estoy al día de que esta en Prime Vault y que no, así que igual no te ayuda mucho.


De esa Ash y Nova están vaulted, por desgracia sobre todo por Nova que me llama la atención.

Salu2


Ember tambien tiene skills no? sobre todo la ulti que la activas y ves arder todo xD. Si no me equivoco ahora mismo esta disponible que la han sacado del Vault por cierto tiempo.

Saludos!


El 26 de Marzo se van Frost y Ember...

https://www.warframe.com/es/news/prime- ... january-29
Debe ser que está tan nerfeada que mi mente me impidió escribir Ember en la lista que hice. [+risas]
talesia escribió:
Lord Duke escribió:Ember tambien tiene skills no? sobre todo la ulti que la activas y ves arder todo xD. Si no me equivoco ahora mismo esta disponible que la han sacado del Vault por cierto tiempo.

Saludos!


El 26 de Marzo se van Frost y Ember...

https://www.warframe.com/es/news/prime- ... january-29


Estoy haciendo hoarding de reliquias de Frost por eso ...

Salu2
una pregunta, a ver os comento, el juego le metí durante pocos dias un vicio tremendo, pero luego fue llegar al segundo sueño y aunque me costó lo hice, pero luego la que se llama creo la guerra interna para hacerla me faltaba hacer la convergencia de sedna en pluton y solo tenia que hacer 3 misiones para hacerla y con mi equipo era capaz, soy maestria 7 y tengo 3 o 4 warframes a nivel maximo, con algunos mods al maximo y de arma una soma con no malos mods, y me era imposible.
total que ayer me ayudan y llego a pasarla y a hacer el capitulo de la guerra interna y las dos misiones para derrotar a la sombra esa de tenshin o algo asi las pase putas para matarlo, me tiré en una media hora y la otra porque el muñeco se bugeo y pude hacerle mucho daño poco a poco pero sino no me lo paso, mi pregunta es:

que tengo que hacer para ir mejor a hacer la aventura esta? si esque tengo todo bastante bien y me pide que me chete más. pero para mi maestria tampoco puedo hacer mucho mas
@jonatan_004 yo te recomiendo completar todo el mapa estelar, ir subiendo de maestría las armas y Frames y una vez lo hayas completado te centras en las aventuras.

Así no tendrás problemas de nivel ni de localizaciones bloqueadas.
@jonatan_004

No sé que frame, armas y builds usas. Pero con llegar al "maximo" nivel no es todo.

Puedes ponerle Formas (unos items especiales), que resetea tu frame/armas pero a cambio te deja darle una polaridad a la casilla de mods y puedes aumentarle los niveles a ese mod. Y asi tener aun mas poder. Un ejemplo; mod Vitalidad te da un 15% mas de vida equipado. Pero si lo subes a rango 12 (creo que era su maximo) te da 260% mas de vida. Claro que esto hace que consuma muchisima energia, y para eso usas la polaridad que hace que consuma la mitad de energía. Asi tienes un mod instalado al maximo, pero consume menos.
Y asi con todos. Funciona igual en las armas.

Te dejo un par de consejos:

Hazte con Rhino, version normal (el Prime descartalo). Lo consigues matando al boss de Venus, El Jackal.
Con mods muy sencillos y faciles de conseguir puedes tener una build de tanke, con mas de 5k de armadura y 1k largos de escudos y vida. Te sobrara para limpiar toda la starchart sin problemas.

Hazte la Ignis Fantasma (o comprala, que es muy barata), hazte build de estados (muy sencilla y tambien barata. No te hace falta los mods prime tampoco)...y tendras un arma que derretira todo lo que se te ponga delante.
No te preocupes por la gente, si te dicen algo por llevarla. Digan lo que digan los "Pr0s", esa arma es la mejor de las mejores para niveles medio (de nivel 50 o menos).
Si es cierto que no vale para high-end, porque a partir de nivel 60+ los mobs ya tienen muchas resistencias y armadura. Y necesitas mucho burst y criticos para destrozarlos, que ya tienen las armas high-end. Pero no creo que te interesan ahora porque son carisimas, necesitan mucho farmeo y Formas.
ya tengo a rhino, fue al primero que farmee cuando buscaba otro warframe a parte de rhino xd. y la ignis fantasma me han hablado de ella, miraré a ver si alguien me la puede dar o como se compra
Se sabe algo de cuando desbloquearan a Loki prime? (unvaulted? ya no me acuerdo xD)
jonatan_004 escribió:ya tengo a rhino, fue al primero que farmee cuando buscaba otro warframe a parte de rhino xd. y la ignis fantasma me han hablado de ella, miraré a ver si alguien me la puede dar o como se compra


Ignis Fantasma la trae el comerciante Baro a veces. Algunos clanes tienen el plano por un evento que hubo.

Si no puedes otra opción es la escopeta Hek hasta que vayas aprendiendo y vayas consiguiendo mejores cosas.

Otra opción es si abres reliquias otros lo mismo abren algo interesante y puedes conseguir algún arma Prime decente.


No, no se sabe que 2 frames saldrán del vault.


El Lobo tiene drop de una máscara de saturno seis para el operador.

Imagen
jonatan_004 escribió:ya tengo a rhino, fue al primero que farmee cuando buscaba otro warframe a parte de rhino xd. y la ignis fantasma me han hablado de ella, miraré a ver si alguien me la puede dar o como se compra


Pues ponle unos mods de armadura, fuerza y vitalidad. Y ya tienes un frame que aguanta lo que sea.
https://forums.warframe.com/topic/97664 ... e-hidroid/

Mira esa build, es perfectamente viable hoy dia. Olvida los mods prime, y pillate normales (no vas a farmearte supervivencias kuva de 1 hora...aun XD). Y no necesitas mas para ir sobrao en todo la starchart.

Sobre la Ignis Fantasma, tendras que comprarla por platino. Aunque es muy barata (2 a 5 platino).
Otra forma es buscar un clan que la tenga ganada del evento que hubo hace unos años, donde la daban como recompensa a los clanes que ayudaron a limpiar la Infestacion. Y ahi solo la compras en el laboratorio, y la fabricas.

@AlvgarD

Pues posiblemente para el verano lo vuelvan a sacar, ya que la última que lo sacaron fue precisamente el año pasado en verano.

Pero si tienes muchas ganas, ahora esta asequible...ha bajado sobre los 300 platinos (a 330 lo estan vendiendo).
Alguien puede explicarme como va el tema de pase de batalla?
No se si probarlo. Qué tal para jugar solo?. Que como a veces os leo a algunos que si lleváis 1000h y tal... supongo que lo tendréis hace años [carcajad] [carcajad]
xxkaozxx escribió:Alguien puede explicarme como va el tema de pase de batalla?

Hola,

Supongo que te refieres a Nightwave; es lo que ha sustituido a las alertas antiguas, que eran muy random y eso no gustaba, ahora todo lo que daban esas alertas aleatorias: cascos, mods de aura, nitain, skins de armas, reactores... y decenas de cosas mas, están disponibles siempre para pillarlos con los puntos que ganas cumpliendo objetivos.

Y esos objetivos están explicados en el propio menú, hay diarios, semanales y semanales de élite, lee lo que te piden, y haz los que puedas, dijeron que para llegar a nivel 30 con el 65% de los objetivos era suficiente, así que es fácil.

Una vez llegas a 30, entonces cada nivel extra ya solo te dan 15 tokens para ese mercado específico, de los cuales mientras llegas a 30 te habrán dado varias veces 50. Cada 10k de puntos subes un nivel, las diarias dan 1k, las semanales 3k, y las semanales de élite 5k.

DarkMessiah escribió:No se si probarlo. Qué tal para jugar solo?. Que como a veces os leo a algunos que si lleváis 1000h y tal... supongo que lo tendréis hace años [carcajad] [carcajad]

Se puede jugar solo, pero mejor en compañia, sobretodo al principio, o irás muy perdido; pruébalo, es un juego buenísimo, con contenido para miles de horas, yo llevo cerca de 3000 en mas de 5 años, y eso que a veces me tomo descansos del juego de varios meses.

Entra al juego, haz el tutorial, farmea un poco las primeras cosas: un par de warframes fáciles como Rhino y algunas armas; y si te gusta, entonces busca un clan amigable y empieza a empaparte de todo poco a poco, que tienes juegazo para años.

Y si de verdad quieres jugarlo solo, prepárate para jugarlo con la wiki del juego y Google abiertos, al tener tanto contenido y querer ir solo, será una constante:
- Quiero ese warframe
- Busco donde sale
- Para construirlo necesito esos materiales
- Busco donde caen
- Para mejorar necesito ese mod
- Busco que enemigo lo da y donde sale
- Esto no se como funciona
- Busco en Google "tutorial warframe..."
- Largo etc.

Saludos.
He visto que van a desbloquear a Loki prime el 30 de abril, la ubicacion donde salen las relics para desbloquearlo son las mismas que las otras veces? Lo digo por si tengo que desbloquear algun punto del mapa por ir haciendolo.
AlvgarD escribió:He visto que van a desbloquear a Loki prime el 30 de abril, la ubicacion donde salen las relics para desbloquearlo son las mismas que las otras veces? Lo digo por si tengo que desbloquear algun punto del mapa por ir haciendolo.


La anterior vez no se donde fue pero espero y ojala que vuelva a ser con las misiones de Eidolon o Fortuna xD.

Saludos!
@AlvgarD

La ubicacion de las reliquias es random. Cada 2 horas van cambiando tipo de mision, planeta y zona.

Si te refieres a si seran reliquias que ya tienes...No, no son las que estas farmeando ahora.
Cada Prime tiene sus propias reliquias, y solo aparecen cuando esta unvaulted.

La manera de conseguirlas sera igual que ahora; supervivencia, excavaciones, interceptacion y contratos.
Buenas gente,

Hace mucho tiempo que jugue el juego pero la verdad que no me convencio en algunos apartados. Le estoy volviendo a dar un intento pero me cuesta encontrar info acerca de algunas cosas. Estaria muy agradecido si pudierais darme algo de info acerca de algunas cosillas:

    Los prime: Que son exactamente? Entiendo que es lo mismo que un warframe normal pero mas poderoso. Veo que se consiguen con paquetes prime pero que los van quitando y tal. Hay alguna forma de ganarlos ingame? Y si no la hay, cuando los quitan de la tienda ya no puedes condeguirlos nunca?

    Eventos: Como cualquier juego del estilo hoy en dia hay eventos que duran un determinado tiempo. Me interesa saber que pasa con los objetos exclusivos de esos eventos (cosmeticos o armas sobretodo). Se pueden conseguir luego de otra manera? Repiten el evento?

    Platinum: He visto que puedes vender objetos por platinum. Se lo vendes a persona reales? Es viable y se puede conseguir platinum en el end game? Hay mas formas de conseguirlo?

Eso es sobretodo lo que mas me interesa saber.

Gracias gente! Saludos
@Lagtime @Lord Duke Gracias a los 2 por las respuestas :)
@Rotison

Los Prime son las versiones originales de los frames y las armas. Es tecnologia Orokin, una raza muy poderosa y extinta hace eones, que crearon toda una tecnologia basada en el vacio y experimentos que aun no se conocen (aunque en la aventura de Excalibur Umbra, te cuentan algun trozo mas del lore).

Los frames que usamos normales, son copias incompletas. Ya que los Orokin desaparecieron, y no quedan mas que retazos de su tecnologia.
Cuando se encuentra un vacio que conecta con reliquias de esa tecnologia, pues podemos recuperarla y crear nuevos Prime. Por eso el tema de los vault, y asi mezclan lore con jugabilidad de una manera muy buena.

Algunos son mejores, pocos. Otros solo cambian la estetica y nada mas. Pero puedes jugar perfectamente con la version normal y no tendras muchos problemas.
Incluso hay frame que no tienen version Prime, ni creo que se tenga... como Nidus o Khora. Ya que son experimentos bilogicos tenno, que no tienen que ver con los Orokin.
O Revenant, que ni siquiera es un frame corriente.

Algunos eventos vuelven con el tiempo. Otros han sido por celebraciones o aniversarios, y ya no vuelven mas.
No te preocupes, que no pierdes mas que items esteticos o algun arma que se puede suplir con las docenas de armas que tienes.

El platino se saca sobretodo de vender partes Prime, improntas raras de Kubo y Kavat, o armas muy raras (como la Imperator Vandalo). Pero donde mas se mueve el mercado son con los mods.
Es lo mas demandado, y al final lo mas usado para mejorar builds. Crear nuevas builds o mejorar los frames que ya tienes.

Los mods se farmean en contratos, incursiones y arbitramientos, y los mas demandados no son sencillos de conseguir. Pero si te cae un velado muy bueno... te puedes ganar incluso 1000 platinos con él,
@Lagtime Yo creo que si saldrán Nidus Khora etc.. prime es mas seguro que a Nidus no le queda mucho. Quiza igual no se llame Nidus Prime si no que le pongan otro nombre pero que haga la equivalencia Prime.

Saludos!
@Lord Duke

Llevan tiempo debatiendo este tema en los foros, y DE aun no ha dicho nada porque la comunidad no esta muy unida en este tema

Hay mayoria que quieren que se respete el lore, y que los frames que no son Orokin no tengan version Prime.

A ver en la Tennocon si dicen algo de este tema. Que ya comentaron que hablarian sobre los nuevos frames que van a llegar, a wisp ya la hemos visto. Y alguna sorpresa que no esperamos.
Lagtime escribió:@Rotison

Los Prime son las versiones originales de los frames y las armas. Es tecnologia Orokin, una raza muy poderosa y extinta hace eones, que crearon toda una tecnologia basada en el vacio y experimentos que aun no se conocen (aunque en la aventura de Excalibur Umbra, te cuentan algun trozo mas del lore).

Los frames que usamos normales, son copias incompletas. Ya que los Orokin desaparecieron, y no quedan mas que retazos de su tecnologia.
Cuando se encuentra un vacio que conecta con reliquias de esa tecnologia, pues podemos recuperarla y crear nuevos Prime. Por eso el tema de los vault, y asi mezclan lore con jugabilidad de una manera muy buena.

Algunos son mejores, pocos. Otros solo cambian la estetica y nada mas. Pero puedes jugar perfectamente con la version normal y no tendras muchos problemas.
Incluso hay frame que no tienen version Prime, ni creo que se tenga... como Nidus o Khora. Ya que son experimentos bilogicos tenno, que no tienen que ver con los Orokin.
O Revenant, que ni siquiera es un frame corriente.

Algunos eventos vuelven con el tiempo. Otros han sido por celebraciones o aniversarios, y ya no vuelven mas.
No te preocupes, que no pierdes mas que items esteticos o algun arma que se puede suplir con las docenas de armas que tienes.

El platino se saca sobretodo de vender partes Prime, improntas raras de Kubo y Kavat, o armas muy raras (como la Imperator Vandalo). Pero donde mas se mueve el mercado son con los mods.
Es lo mas demandado, y al final lo mas usado para mejorar builds. Crear nuevas builds o mejorar los frames que ya tienes.

Los mods se farmean en contratos, incursiones y arbitramientos, y los mas demandados no son sencillos de conseguir. Pero si te cae un velado muy bueno... te puedes ganar incluso 1000 platinos con él,


Gracias por las respuestas.

Respecto a los eventos, he leído que hay un mercader que te vende algunos objetos. Eso es verdad? Suelo ser muy quisquilloso con los objetos de tiempo limitado la verdad.

Saludos!
@Rotison Hay un vendedor que viene cada dos semanas y te vende ciertas cosas "exclusivas" que van rotando, si alguna vez te pierdes algo pues no te preocupes por que ya volverá mas adelante y podrás comprarlo.

Saludos!
Rotison escribió:
Respecto a los eventos, he leído que hay un mercader que te vende algunos objetos. Eso es verdad? Suelo ser muy quisquilloso con los objetos de tiempo limitado la verdad.

Saludos!

Lord Duke escribió:@Rotison Hay un vendedor que viene cada dos semanas y te vende ciertas cosas "exclusivas" que van rotando, si alguna vez te pierdes algo pues no te preocupes por que ya volverá mas adelante y podrás comprarlo.

Saludos!

Hola,

Añado que algunas de las armas de antiguos eventos también salen en invasiones:
KarakWraith
Latron Wraith
Strun Wraith
Twin Vipers Wraith
Sheev
Dera Vandal
Snipetron Vandal

En el tema de los warframe primes, estoy seguro que todos acabarán teniendo su versión prime, por varios motivos, pero el principal: es donde DE saca mas pasta, de la venta de packs prime, así que dudo que dejen escapar ni uno.

El lore "da un poco igual", no es lo mas importante del juego, y se puede adaptar fácimente ya que no tiene una história sólida y fija detrás, solo es lore; solo hay que ver lo que han hecho con Lotus, al principio no sabiamos quien era, solo nos despertaba, después resultó ser... (no lo pongo por si acaso spoiler [carcajad] ), y ahora estamos otra vez en dudas de que acabará siendo, y ya lleva no se cuanto con esa imagen distorsionada porqué no se sabe ni donde está.

Saludos.
@xavijan Si tenemos el ejemplo de Excalibur Umbra que básicamente lo han sacado para suplir esa carencia de Excalibur Prime que tiene la gente que en su día no conocía el juego y no pudo comprar un founder pack, por eso digo que Nidus etc.. quiza no sean Nidus Prime pero igual es "Nidus Genesis" o algún otro nombre que se inventen un lore y a correr xD.

Saludos!
Ya se puede sacar a Loki prime y a Volt prime? se saben las ubicaciones de las relics?
Edito: Creo que todavia no se puede conseguir o al menos no encuentro ni en el codice ni en el mercado ningun rastro sobre las relics o los warframes. Dijeron algo sobre a que hora lo pondrian o algo?
AlvgarD escribió:Ya se puede sacar a Loki prime y a Volt prime? se saben las ubicaciones de las relics?
Edito: Creo que todavia no se puede conseguir o al menos no encuentro ni en el codice ni en el mercado ningun rastro sobre las relics o los warframes. Dijeron algo sobre a que hora lo pondrian o algo?


Normalmente los parches donde meten/sacan cosas los ponen sobre las 19.00, supongo que a estas horas ya estarán xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
AlvgarD escribió:Ya se puede sacar a Loki prime y a Volt prime? se saben las ubicaciones de las relics?
Edito: Creo que todavia no se puede conseguir o al menos no encuentro ni en el codice ni en el mercado ningun rastro sobre las relics o los warframes. Dijeron algo sobre a que hora lo pondrian o algo?


Normalmente los parches donde meten/sacan cosas los ponen sobre las 19.00, supongo que a estas horas ya estarán xD.

Saludos!

Hola,

Sí, ya están [sonrisa] :
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 5672590336

Pero en la wiki no veo que hayan añadido donde salen las relics, en "drop locations" está vacío:
https://warframe.fandom.com/wiki/Neo_V8
https://warframe.fandom.com/wiki/Meso_O3
https://warframe.fandom.com/wiki/Lith_O2
https://warframe.fandom.com/wiki/Axi_L4

A ver si lo actualizan pronto, que en el códice pone donde dropean, pero no el % de drop, en la wiki sí.

Saludos.
@xavijan

He leido en el chat que las de Loki son con contratos de Cetus, y las de Volt con los de Fortuna.

No lo he comprobado, que primero quiero terminar los Prime que me faltan del anterior vault antes que cierren, y solo me falta ya una empuñadura de Gram Prime para completar el set de armas.
Lagtime escribió:@xavijan

He leido en el chat que las de Loki son con contratos de Cetus, y las de Volt con los de Fortuna.

No lo he comprobado, que primero quiero terminar los Prime que me faltan del anterior vault antes que cierren, y solo me falta ya una empuñadura de Gram Prime para completar el set de armas.

Hola,

Ok, no me acordaba que desde que hay mapas grandes cuando hacen unvault meten allí las relics, debe ser que es un método que no me gusta mucho, porqué te limita a una única zona.
Creo recordar quer las relics unvault también salen si las compras en los sindicatos, pero eso ya es mas random, porqué allí salen todas, me fijaré estos dias que siempre pillo bastantes.

Lo que dices de conseguir Gram Prime del último Vault, ojo, Gram Prime no está, ni ha estado, ni estará en mucho tiempo vaulted, es Prime actual y está disponible siempre.
Hay que diferenciar las cosas Prime actuales que están siempre disponibles y las cosas Prime vaulted que solo están disponibles cuando las sacan, la cosa es mas o menos así (me invento el orden de los warframes que no me los sé de memoria):

- Sale Chroma Prime (que estará años disponible) --> Se va al Vault Nekros Prime (que llevaba años disponible)
- Sale Equinox Prime (que estará años disponible) --> Se va al Vault Oberon Prime (que llevaba años disponible)
- Unvault de Loki Prime y Volt Prime (llevaban mucho tiempo sin estar disponibles y solo lo estarán un tiempo limitado)
- Sale nuevo Prime... Se va al Vault uno de los "viejos"...
- Sale nuevo Prime... Se va al Vault uno de los "viejos"...
- Unvault de "viejos" (mas viejos que los anteriores) por tiempo limitado

No tengas prisa en conseguir Gram Prime, te sobra tiempo, si no tienes los unvaulted, céntrate en ellos, que de esos tienes poco tiempo.

EDITO:
Como curiosidad, he mirado un Prime random, Frost Prime, fecha de salida y fecha de vault, para saber mas o menos cuanto tiempo hay de conseguir un prime desde que sale hasta que lo envian al vault, pues son casi 2 años, salió en Mayo de 2013, y lo enviaron al vault en Marzo de 2015, mucho tiempo.

Saludos.
@xavijan

No, si ya sé que los vaulted tardan minimo un año... pero es que llevo detras de una espada prime 2h desde hace muuuuuucho tiempo. Solo hay palos y mas palos, y desde la Galatine Prime (la War no la cuento como Prime) que no he visto ni una. Y me hace ilusion de tener algo para cambiar de tanto "paloescoba Prime".

Encima las zaw son mas feas que escupir pa'rriba, y necesitas ponerle una skin que al menos no dé grima en llevar eso a la espalda. Y ya estoy cansado de la skin de la espada de Chroma, que encima es como llevar un barco a la espalda (la skin es bonita... el tamaño se han pasado 3 pueblos).

Espadas a una mano hay muchas,y variadas. Desde katanas hasta machetes, pasando por rapier y cimitarras... pero espadas de 2 manos, es algo que hace falta de variedad en el juego.
Eso si, palos y armas de asta tenemos hasta el hartazgo... Encima ahora tenemos otro paloescoba prime (el Bo Prime...).
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:
AlvgarD escribió:Ya se puede sacar a Loki prime y a Volt prime? se saben las ubicaciones de las relics?
Edito: Creo que todavia no se puede conseguir o al menos no encuentro ni en el codice ni en el mercado ningun rastro sobre las relics o los warframes. Dijeron algo sobre a que hora lo pondrian o algo?


Normalmente los parches donde meten/sacan cosas los ponen sobre las 19.00, supongo que a estas horas ya estarán xD.

Saludos!

Hola,

Sí, ya están [sonrisa] :
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 5672590336

Pero en la wiki no veo que hayan añadido donde salen las relics, en "drop locations" está vacío:
https://warframe.fandom.com/wiki/Neo_V8
https://warframe.fandom.com/wiki/Meso_O3
https://warframe.fandom.com/wiki/Lith_O2
https://warframe.fandom.com/wiki/Axi_L4

A ver si lo actualizan pronto, que en el códice pone donde dropean, pero no el % de drop, en la wiki sí.

Saludos.


El codice ya esta actualizado, segun he leido solo salen en el vacio, estuve farmeandolas ayer y salen bastante poco...
AlvgarD escribió:
El codice ya esta actualizado, segun he leido solo salen en el vacio, estuve farmeandolas ayer y salen bastante poco...

Hola,

Pues sí, y ya están los % de drop, en Reddit almenos:
https://www.reddit.com/r/Warframe/comments/bj8oht/april_2019_unvaulted_relic_locations/

@Lagtime Yo desde que me pasé a los látigos, concretamente el Scoliac con un mod Riven, ya no uso nada mas, el resto de armas melé las subo y me olvido de ellas [carcajad] .

Saludos.
@xavijan Pues yo prefiero el drop de las relics en los contratos de Cetus/Fortuna xD por que ahí te aseguras de que si te toca la relic te toca la que necesitas, farmearlas con el método normal te toca una relic random que no siempre es la que buscas. En Cetus/Fortuna al ser recompensa fija pues es mucho mas fácil que te toquen xD.

Pos vaya putada esta vez no son de contratos de Cetus/Fortuna y encima son en misiones del Vacio xD.

Saludos!
@xavijan

Le cogi tanto asco a los latigolechugueiros con el Atterax... que ya me dije que no volvia a tocar uno aunque fuera el meta mas meta de todo Warframe. Aunque la misma Lotus me quitara todas la armas del juego, y dejara solo latigos... la mataba a cabezazos con Rhino XD

Seguire con mi Lesion (el paloescoba, no es que este lesionado XD), hasta que tenga un arma 2h decente... a ver si el Lobo quiere soltar ya el jodio motor que me falta... [tadoramo]

@Lord Duke

Los contratos no son fijos... ahora te puede tocar una recompensa de entre 4 o 5. Al final es igual que las misiones normales; rezadle al dios-RNG y que te toque lo que buscas.

La gracia de este grindeo es esa... que te puedes estar todo el dia intentando reventar reliquias, a ver si te sale la parte que buscas. Y cuando entras a pasar el rato, o rushearle a un colega... te sale ese Prime que lo vendes por 300 platinos [+risas]

De todas maneras los drops de las relics no son malos. No es que te vaya a salir a patadas, pero siempre puedes jugar tambien con los que lleva los demas. Ahora mismo te metes en una ronda de revientarelics, y de 3 jugadores...4 llevan relics de Loki o Volt [carcajad]
Esta todo el mundo farmeando los primes de moda.
@Lagtime cuales consideras que son las rondas revientarelics? Las de captura por ejemplo?
@AlvgarD

Va variando, segun lo que marque las fisuras del vacio.
Lo que debes hacer, si no tienes una relic de los prime de moda, es poner una que te venga bien o busques (parte que te falta o quieres vender). Incluso para limpiar basura y sacar ducados para el "estafador del vacio".

Y si no te pones cualquiera Lith, Meso, Neo o Axi y le das a una fisura random (de ese tier). Ya veras como al menos 2, si no los otros 3, llevan una relic de Loki/Volt.
Y ya si sueltan una parte que te interesa, pues la coges.

Asi mientras tu vas farmeando tus relics para ir sacandote los primes que quieras.

Es que si te metes solo a grindear misiones del vacio, y te pasas toda una tarde en las mismas 3 o 4 misiones... No sé, a mi personalmente me da un cansinismo y lo dejo.

Lo bueno de este juego es que puedes ir saltando de modo/tipo de misiones, sin sentir que estas perdiendo el tiempo. Ya que vas sacando las cosas poco a poco y a tu ritmo.

No tengas prisa por los prime estos. Hasta Año Nuevo vas a tenerlos ahi. Y veras ademas como cada dia van bajando el precio (hoy ya estaban por 210 platinos...). En un par de semanas tienes Loki Prime por 100-150 platinos, y Volt Prime mas o menos igual (mas caro por la tonteria de los "mata eidolones"...Pero para mi, que lo tengo desde hace años, Volt Prime no destaca en nada. Ni siquiera en las misiones de captura. Desde el rework de Nezha este frame es el amo absoluto de la velocidad).
2094 respuestas