EA habría pagado un millón de dólares a Ninja para promocionar Apex Legends

Cuando Apex Legends llego por sorpresa una multitud de YouTubers y streamers se volcaron con el juego, y entre ellos estaba Tyler "Ninja" Blevins, todo un referente dentro de este mundo. Según informa Reuters, el interés de Ninja en el battle royale de Respawn Entertainment tendría un poderoso motivo: el millón de dólares que Electronic Arts le habría pagado.

Reuters afirma que el contrato entre la editora y el streamer incluye jugar a Apex Legends y enviar tuits sobre el juego. Ninja suma más de 16,5 millones de seguidores en Twitch, así que la audiencia potencial de sus transmisiones es realmente elevada. Sin embargo estamos ante una cifra de dinero muy elevada, que dobla el medio millón de dólares que Ninja dice ganar en un mes estándar.

Fuente: Reuters

Comparte esta noticia en tu red social

Uff , y uno currando en la oficina por 4 duros, habrá que hacerse yutuber
Un tipo de publicidad que jamás sufriré, para ver jugar a un pavo prefiero instalarme el juego y jugar yo, que es gratis, y ya si no me gusta a otra cosa mariposa.
strider_hiryu escribió:Uff , y uno currando en la oficina por 4 duros, habrá que hacerse yutuber

¿Se cotiza siendo youtuber? Porque me gustaría ver la pensiòn que les queda a estos chavalines el día de mañana.
KChito escribió:
strider_hiryu escribió:Uff , y uno currando en la oficina por 4 duros, habrá que hacerse yutuber

¿Se cotiza siendo youtuber? Porque me gustaría ver la pensiòn que les queda a estos chavalines el día de mañana.


Supongo que tendrán que pagar su IRPF y si superan X cantidad darse de alta como autónomos o montar una empresa, pero vamos...
Este tío es un crack, un claro ejemplo de que el esfuerzo y la constancia dan sus frutos, a ver cuanto tardan en venir los envidiosos que me encanta leer sus lloros [qmparto]
Gonzo345 escribió:
KChito escribió:
strider_hiryu escribió:Uff , y uno currando en la oficina por 4 duros, habrá que hacerse yutuber

¿Se cotiza siendo youtuber? Porque me gustaría ver la pensiòn que les queda a estos chavalines el día de mañana.


Supongo que tendrán que pagar su IRPF y si superan X cantidad darse de alta como autónomos o montar una empresa, pero vamos...

No creo que ganando medio millón al mes como dice que serán unos 6 millones de euros al año tenga el chaval que preocuparse por la pension. Si le queda o no le queda. Además ya puestos la hacienda de cada youtuber tiene que estar encantada con ellos.
Si EA los paga es porque sabe que los recuperará xd
Rebozamiento escribió:Este tío es un crack, un claro ejemplo de que el esfuerzo y la constancia dan sus frutos, a ver cuanto tardan en venir los envidiosos que me encanta leer sus lloros [qmparto]


tenemos un concepto diferente de esfuerzo y constancia...

sin conocer a este personaje público es difícil que alguien me convenza de que alguien se merezca un millón de euros por grabar y editar video y participar em algún evento.

tema aparte, me gustaba mas YouTube cuando la gente lo hacía por compartir sus aficiones y no por el vil metal.
masterkyo escribió:
Rebozamiento escribió:Este tío es un crack, un claro ejemplo de que el esfuerzo y la constancia dan sus frutos, a ver cuanto tardan en venir los envidiosos que me encanta leer sus lloros [qmparto]


sin conocer a este personaje público...

Sin acritud, pero con eso ya me vale para no tener en cuenta tu opinión compañero.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
los youtuberos son los nuevos futbolistas (millones a la basura sin nada de esfuerzo o beneficio al mundo), solo espero que mejoren los filtros y recomendaciones, aunque por ahora me siento orgulloso de no saber quién es ese tal ninya y no quiero darle ni una vista por error
KChito escribió:
strider_hiryu escribió:Uff , y uno currando en la oficina por 4 duros, habrá que hacerse yutuber

¿Se cotiza siendo youtuber? Porque me gustaría ver la pensiòn que les queda a estos chavalines el día de mañana.

Medio millón al mes? Quédate con mi pensión si quieres [carcajad] cuanto te puede durar el chollo? Un año? Haz cuentas... 6 millones, si curraras durante 50 años a 2000 pavos al mes 1 millón 200k y luego tu pensión los años q estes vivos, ponle 20 años... nahh q Da igual si no cotizas, la cosa es el tren de vida q puedas llevar y q te lo pulas todo en barcos y putas [sonrisa]
kai_dranzer20 escribió:los youtuberos son los nuevos futbolistas (millones a la basura sin nada de esfuerzo o beneficio al mundo), solo espero que mejoren los filtros y recomendaciones, aunque por ahora me siento orgulloso de no saber quién es ese tal ninya y no quiero darle ni una vista por error

No sigui ningún youtuber y conozco apenas dos o tres nombres de ellos. Pero más allá de las preferencias de cada uno, no creo que sea algo para estar orgulloso.
Si éste en concreto gana lo que gana será porque lo genera, ni más ni menos. Estoy seguro que las empresas que les pagan no les gusta tirar el dinero.
Porqué nunca se mete a los cantantes o a los actores en éstas cosas? Todo es entretenimiento, que a uno no le guste es totalmente normal, pero si ganan lo que ganan es porque generan ese dinero. No hay más.
Yo creo que EA lo amortiza sacando unas skins, aquí la verdadera pregunta debería ser ¿cuánto pagaron a youtubers españoles?
Este hilo demuestra lo que somos en España, un país de envidiosos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
argentona26 escribió:
kai_dranzer20 escribió:los youtuberos son los nuevos futbolistas (millones a la basura sin nada de esfuerzo o beneficio al mundo), solo espero que mejoren los filtros y recomendaciones, aunque por ahora me siento orgulloso de no saber quién es ese tal ninya y no quiero darle ni una vista por error

No sigui ningún youtuber y conozco apenas dos o tres nombres de ellos. Pero más allá de las preferencias de cada uno, no creo que sea algo para estar orgulloso.
Si éste en concreto gana lo que gana será porque lo genera, ni más ni menos. Estoy seguro que las empresas que les pagan no les gusta tirar el dinero.
Porqué nunca se mete a los cantantes o a los actores en éstas cosas? Todo es entretenimiento, que a uno no le guste es totalmente normal, pero si ganan lo que ganan es porque generan ese dinero. No hay más.


yo sí meto a los cantantes y músicos en el mismo saco, pero ya sería muy largo mi post y no me gustan los tochos, pero igual yo no les doy ni un céntimo

obviamente obtienen ganancias de las multinacionales, lo que digo es que ninguno aporta nada al mundo, si no todo lo contrario

hay youtubers que de verdad hacen un gran trabajo divulgando ciencia y tecnología de forma divertida (Robot de platón, quantumfracture, los sigo desde hace años y ahora ya viven de eso) o de todo tipo como Curiosidades con Mike, bastante interesantes y cientos de canales hasta de noticias de videojuegos (no gameplays) o de gameplays (de verdaderos gamers) pero sin hacer el ridículo y menos con este tipo de jueguitos de moda pagados por EA o cualquier otra compañia rastrera

Edito, canales de política, de lo más importante actualmente en el mundo, YouTube no es solo para juegos o niños rata
Menos mal que en internet gracias al trabajo de anónimos se puede bloquear a estos.
No sé quien será este tal ninja, debe ser el ídolo de los niños rata, pero ya lo odio.
KChito escribió:
strider_hiryu escribió:Uff , y uno currando en la oficina por 4 duros, habrá que hacerse yutuber

¿Se cotiza siendo youtuber? Porque me gustaría ver la pensiòn que les queda a estos chavalines el día de mañana.

De hecho aquí en España si percibes X ingresos siendo Youtuber te tienes que dar de alta como autónomo. Así que aquí al menos sí se cotiza.
Ni puta idea de quién es y tampoco me interesa saber.
Yo es que no le encuentro la gracia de mirar a alguien más jugando, para eso mejor me miro las cinemáticas en youtube o algo por el estilo.
Oh esperen voy por mi sombrero de la indignación, porque me parece patético que alguien que hace videitos por youtube gane en un dia lo que yo no tendré ni en 100 años [mamaaaaa]

Bien ahora me pondré mi sombrero del falso orgullo, porque yo soy "feliz" teniendo un trabajo rutinario y un sueldo con el que jamás compraré las cosas que soñé :)
Rebozamiento escribió:
masterkyo escribió:
Rebozamiento escribió:Este tío es un crack, un claro ejemplo de que el esfuerzo y la constancia dan sus frutos, a ver cuanto tardan en venir los envidiosos que me encanta leer sus lloros [qmparto]


sin conocer a este personaje público...

Sin acritud, pero con eso ya me vale para no tener en cuenta tu opinión compañero.


Yo si le conozco y es un puto retrasado. Hasta el punto de reportar a otros por morir y que le hagan el bailecito de burla.
Está claro que el han pagado a media industria para promocionar el juego. Anda que será pro canales y webs que no paran de publicarles cosas....
abbaco escribió:Oh esperen voy por mi sombrero de la indignación, porque me parece patético que alguien que hace videitos por youtube gane en un dia lo que yo no tendré ni en 100 años [mamaaaaa]

Bien ahora me pondré mi sombrero del falso orgullo, porque yo soy "feliz" teniendo un trabajo rutinario y un sueldo con el que jamás compraré las cosas que soñé :)


Si tu concepto de felicidad va ligada al dinero... Acuérdate del dicho.. 'era tan pobre que solo tenia dinero'...

Al final si a este chico se le paga eso es porque lo genera, otra cosa es ser conscientes que vivimos en un mundo de mierda y en una sociedad de mierda.
KChito escribió:
strider_hiryu escribió:Uff , y uno currando en la oficina por 4 duros, habrá que hacerse yutuber

¿Se cotiza siendo youtuber? Porque me gustaría ver la pensiòn que les queda a estos chavalines el día de mañana.


Evidentemente que de cotiza, te pones de autónomo.
Gonzo345 escribió:
KChito escribió:
strider_hiryu escribió:Uff , y uno currando en la oficina por 4 duros, habrá que hacerse yutuber

¿Se cotiza siendo youtuber? Porque me gustaría ver la pensiòn que les queda a estos chavalines el día de mañana.


Supongo que tendrán que pagar su IRPF y si superan X cantidad darse de alta como autónomos o montar una empresa, pero vamos...


Exacto tienes que darte de alta como autónomo en régimen de estimación simplificada.

Saludos
KChito escribió:
strider_hiryu escribió:Uff , y uno currando en la oficina por 4 duros, habrá que hacerse yutuber

¿Se cotiza siendo youtuber? Porque me gustaría ver la pensiòn que les queda a estos chavalines el día de mañana.

Si. Por eso muchos se van a Andorra.
FJTR escribió:
Gonzo345 escribió:
KChito escribió:¿Se cotiza siendo youtuber? Porque me gustaría ver la pensiòn que les queda a estos chavalines el día de mañana.


Supongo que tendrán que pagar su IRPF y si superan X cantidad darse de alta como autónomos o montar una empresa, pero vamos...


Exacto tienes que darte de alta como autónomo en régimen de estimación simplificada.

Saludos


En realidad con este nivel de ingresos seguramente los facture a través de una empresa propia tipo SL ya que tributan menos que siendo autónomo.

Yo si veo gameplays d algunos youtubers a los unicos q aguanto y me lo paso bien es a MenosTrece y Madafaka en español y guiris a Shroud por maquina y Dr Disrespect porque esta como una puta cabra.
Va a seguir desinstalado XD
Es genial que gane tanta pasta, en serio.

Pero macho, espero que no se dedique toda la vida a lo mismo y que se retire en un par de años para poder disfrutarlo.

Porque 12 horas diaras jugando... Vale que a uno le gusta pegarse los vicios pero también salir de casa a pasear, una vueltita en motito el finde con la pibita, salir de viaje y esas cosas.

Yo juntaría unos añitos y luego a vivir sin dar un palo al algua. A viajar dando rueda sin parar. Y no me ve el pelo ni Cristo XD
mithrandir17 escribió:Si tu concepto de felicidad va ligada al dinero... Acuérdate del dicho.. 'era tan pobre que solo tenia dinero'...

Al final si a este chico se le paga eso es porque lo genera, otra cosa es ser conscientes que vivimos en un mundo de mierda y en una sociedad de mierda.


Lo de "el dinero no da la felicidad" no es más que un argumento para autoengañarse de aquellos que realmente no tienen dinero o directamente envidian que otros se ganen la vida con algo que les gusta mientras que ellos no pueden.

La felicidad no irá ligada al dinero, pero el dinero SÍ va ligado a la felicidad, desde el simple momento en que con dinero puedes permitirte cosas (no solo materiales) que aportan felicidad. Más sobretodo cuando es algo que te apasiona (en este caso videojuegos) y ganas dinero dedicándote a ello.
Mi pregunta es: quien es ninja? xD
supremegaara escribió:
Rebozamiento escribió:
masterkyo escribió:
sin conocer a este personaje público...

Sin acritud, pero con eso ya me vale para no tener en cuenta tu opinión compañero.


Yo si le conozco y es un puto retrasado. Hasta el punto de reportar a otros por morir y que le hagan el bailecito de burla.

Si eso es conocer algo sobre una persona o sobre su carrera profesional apaga y vamonos compañero [carcajad]
masterkyo escribió:
Rebozamiento escribió:Este tío es un crack, un claro ejemplo de que el esfuerzo y la constancia dan sus frutos, a ver cuanto tardan en venir los envidiosos que me encanta leer sus lloros [qmparto]


tenemos un concepto diferente de esfuerzo y constancia...

sin conocer a este personaje público es difícil que alguien me convenza de que alguien se merezca un millón de euros por grabar y editar video y participar em algún evento.

tema aparte, me gustaba mas YouTube cuando la gente lo hacía por compartir sus aficiones y no por el vil metal.

Eso a que se debe? Gracias a las nuevas generaciones, y las empresas pagan porque se benefician.
Otra cosa. Es streamer no "Yutuber", si le pagaron esa cantidad es por la gente que arrasta, si el tipo sabe venderse aunque no te guste es asi. En Twitch fue el unico que alcanzó un millon de viewers y no se cuantos suscriptores.
A mi me da igual que haga Ninja cuanto le pagan, etc. pero eso de hablar por hablar sin saber, es cualquier cosa :o


kai_dranzer20 escribió:los youtuberos son los nuevos futbolistas (millones a la basura sin nada de esfuerzo o beneficio al mundo), solo espero que mejoren los filtros y recomendaciones, aunque por ahora me siento orgulloso de no saber quién es ese tal ninya y no quiero darle ni una vista por error

Ninja es un streamer de twitch su fama la consiguio en Twitch no en youtube.
Y al Rubiuuuu? Cuanto?? Cuanto???? [burla2]
si algo hay que reprochar no será al tal ninja, será a EA. Gastarse esa morterada de pasta para que la gente se compre el juego, no por su calidad si no por su "fama", en vez de invertirla en mejorar el propio juego duele un poco. No tengo ni idea de cómo es el juego de bueno realmente porque a mi lo online competitivo no me va, pero cuántos estudios llorarían por ese milloncejo de dólares para que su juego fuese aún mejor y ya lo promocionarían de una forma más... ¿sincera? porque vamos, a mí si me pagasen una centésima parte de eso, ya le vería un montón de cosas geniales que enseñarle a mis seguidores, y sin gustarme el juego online competitivo.
korchopan escribió:si algo hay que reprochar no será al tal ninja, será a EA. Gastarse esa morterada de pasta para que la gente se compre el juego, no por su calidad si no por su "fama", en vez de invertirla en mejorar el propio juego duele un poco. No tengo ni idea de cómo es el juego de bueno realmente porque a mi lo online competitivo no me va, pero cuántos estudios llorarían por ese milloncejo de dólares para que su juego fuese aún mejor y ya lo promocionarían de una forma más... ¿sincera? porque vamos, a mí si me pagasen una centésima parte de eso, ya le vería un montón de cosas geniales que enseñarle a mis seguidores, y sin gustarme el juego online competitivo.

Es publicidad. Una publicidad que llegue a tanto público no puede ser barata. Tranquilamente un millón de euros no es nada para lo que se suelan gastar.

¿Que no es publicidad sincera? Por supuesto que no. Como cualquier publicidad lo único que busca es que le compres. De la misma manera que no te puedes guiar por la calidad de un juego (o lo que sea) por su anuncio televisivo, tampoco puedes guiarte de lo que dice un youtuber, que juega por ganar dinero. Y habla de lo que habla por dinero o por interés propio, como cuando les regalan "sillas gamming" y te hacen un video mostrándote la silla. Publicidad sin más.

No hay que reprochar nada a nadie. EA quiere publicidad y paga por ello. Porque gratis no puede ser, encima la publicidad es algo carísimo. Si ninja quiere dinero a cambio de sus videos, pues acepta. Como crítica a alguien sería a los espectadores de estos youtuber que piensan que están viendo a X persona hablar por si misma, y no. Porque lo que realmente están viendo a X persona contar lo que X empresa quiere que diga.
made in ivan escribió:
korchopan escribió:si algo hay que reprochar no será al tal ninja, será a EA. Gastarse esa morterada de pasta para que la gente se compre el juego, no por su calidad si no por su "fama", en vez de invertirla en mejorar el propio juego duele un poco. No tengo ni idea de cómo es el juego de bueno realmente porque a mi lo online competitivo no me va, pero cuántos estudios llorarían por ese milloncejo de dólares para que su juego fuese aún mejor y ya lo promocionarían de una forma más... ¿sincera? porque vamos, a mí si me pagasen una centésima parte de eso, ya le vería un montón de cosas geniales que enseñarle a mis seguidores, y sin gustarme el juego online competitivo.

Es publicidad. Una publicidad que llegue a tanto público no puede ser barata. Tranquilamente un millón de euros no es nada para lo que se suelan gastar.

¿Que no es publicidad sincera? Por supuesto que no. Como cualquier publicidad lo único que busca es que le compres. De la misma manera que no te puedes guiar por la calidad de un juego (o lo que sea) por su anuncio televisivo, tampoco puedes guiarte de lo que dice un youtuber, que juega por ganar dinero. Y habla de lo que habla por dinero o por interés propio, como cuando les regalan "sillas gamming" y te hacen un video mostrándote la silla. Publicidad sin más.

No hay que reprochar nada a nadie. EA quiere publicidad y paga por ello. Porque gratis no puede ser, encima la publicidad es algo carísimo. Si ninja quiere dinero a cambio de sus videos, pues acepta. Como crítica a alguien sería a los espectadores de estos youtuber que piensan que están viendo a X persona hablar por si misma, y no. Porque lo que realmente están viendo a X persona contar lo que X empresa quiere que diga.

no, la publicidad se debe anunciar como publicidad. En televisión por ejemplo deben poner "espacio publicitario" cuando un personajillo hace publicidad de un producto dentro de su programa. Al igual que las opiniones pagadas en sitios como amazon no son lo mismo que las opiniones no pagadas o la descripción publicitaria del producto. Es distinto hacer publicidad que hacer creer que es algo independiente. En una sabes que el vendedor o la marca quiere mostrarte sus bondades y en otra supones que un tercero habla del producto, de lo bueno y de lo malo.

Con respecto de lo que me puedo fiar o no en mi caso no hay problema porque no soy seguidor de ninguna de estas cosas, veo reviews y opiniones, pero no me creo todo lo que me dicen y menos de una sola persona, pero que yo sea precavido no significa que todo el mundo lo sea y los que no lo son, son engañados, la culpa es del que engaña, aunque sea algo evidente.
Pues viendo el pelotazo que pegó Apex Legends me parece que fue 1 millón muy bien invertido. Seguro que con Anthem y BFV han gastado igual o más y eso sí que no lo van a recuperar.
Yo no se por qué esto es noticia. El marketing ha cambiado, parece que joda en vez de dar dinero a multinacionales que se lo den a un chiquillo, cuando obtienen más resultado con éste último. Yo prefiero lo segundo. Y más cuando es un chaval que no está ahí por hacer el mono en videos, sino por la habilidad que tiene a éstos. No soy seguidor de Ninja, pero si lo he visto jugar de vez en cuando a juegos y la skill que tiene junto con la capacidad de entretenimiento y seguimiento me parece un combo brutal para el entretenimiento.


También parece por algún comentario, que hacer lo que está gente hace (entretener a su público) es fácil. Animo a más de uno a intentarlo a ver a donde llega.
korchopan escribió:
made in ivan escribió:
korchopan escribió:si algo hay que reprochar no será al tal ninja, será a EA. Gastarse esa morterada de pasta para que la gente se compre el juego, no por su calidad si no por su "fama", en vez de invertirla en mejorar el propio juego duele un poco. No tengo ni idea de cómo es el juego de bueno realmente porque a mi lo online competitivo no me va, pero cuántos estudios llorarían por ese milloncejo de dólares para que su juego fuese aún mejor y ya lo promocionarían de una forma más... ¿sincera? porque vamos, a mí si me pagasen una centésima parte de eso, ya le vería un montón de cosas geniales que enseñarle a mis seguidores, y sin gustarme el juego online competitivo.

Es publicidad. Una publicidad que llegue a tanto público no puede ser barata. Tranquilamente un millón de euros no es nada para lo que se suelan gastar.

¿Que no es publicidad sincera? Por supuesto que no. Como cualquier publicidad lo único que busca es que le compres. De la misma manera que no te puedes guiar por la calidad de un juego (o lo que sea) por su anuncio televisivo, tampoco puedes guiarte de lo que dice un youtuber, que juega por ganar dinero. Y habla de lo que habla por dinero o por interés propio, como cuando les regalan "sillas gamming" y te hacen un video mostrándote la silla. Publicidad sin más.

No hay que reprochar nada a nadie. EA quiere publicidad y paga por ello. Porque gratis no puede ser, encima la publicidad es algo carísimo. Si ninja quiere dinero a cambio de sus videos, pues acepta. Como crítica a alguien sería a los espectadores de estos youtuber que piensan que están viendo a X persona hablar por si misma, y no. Porque lo que realmente están viendo a X persona contar lo que X empresa quiere que diga.

no, la publicidad se debe anunciar como publicidad. En televisión por ejemplo deben poner "espacio publicitario" cuando un personajillo hace publicidad de un producto dentro de su programa. Al igual que las opiniones pagadas en sitios como amazon no son lo mismo que las opiniones no pagadas o la descripción publicitaria del producto. Es distinto hacer publicidad que hacer creer que es algo independiente. En una sabes que el vendedor o la marca quiere mostrarte sus bondades y en otra supones que un tercero habla del producto, de lo bueno y de lo malo.

Con respecto de lo que me puedo fiar o no en mi caso no hay problema porque no soy seguidor de ninguna de estas cosas, veo reviews y opiniones, pero no me creo todo lo que me dicen y menos de una sola persona, pero que yo sea precavido no significa que todo el mundo lo sea y los que no lo son, son engañados, la culpa es del que engaña, aunque sea algo evidente.

También hay publireportajes. O que un deportista de élite lleve X marca de ropa, o X marca de coche, porque le pagan por ello y sin poner la palabra espacio publicitario en ningún sitio. No solamente hay spots publicitarios en tv y ya está. Y coger a alguien famoso para hablar de un producto a cambio de dinero, sigue siendo publicidad. Youtube es un claro ejemplo.
made in ivan escribió:
korchopan escribió:
made in ivan escribió:Es publicidad. Una publicidad que llegue a tanto público no puede ser barata. Tranquilamente un millón de euros no es nada para lo que se suelan gastar.

¿Que no es publicidad sincera? Por supuesto que no. Como cualquier publicidad lo único que busca es que le compres. De la misma manera que no te puedes guiar por la calidad de un juego (o lo que sea) por su anuncio televisivo, tampoco puedes guiarte de lo que dice un youtuber, que juega por ganar dinero. Y habla de lo que habla por dinero o por interés propio, como cuando les regalan "sillas gamming" y te hacen un video mostrándote la silla. Publicidad sin más.

No hay que reprochar nada a nadie. EA quiere publicidad y paga por ello. Porque gratis no puede ser, encima la publicidad es algo carísimo. Si ninja quiere dinero a cambio de sus videos, pues acepta. Como crítica a alguien sería a los espectadores de estos youtuber que piensan que están viendo a X persona hablar por si misma, y no. Porque lo que realmente están viendo a X persona contar lo que X empresa quiere que diga.

no, la publicidad se debe anunciar como publicidad. En televisión por ejemplo deben poner "espacio publicitario" cuando un personajillo hace publicidad de un producto dentro de su programa. Al igual que las opiniones pagadas en sitios como amazon no son lo mismo que las opiniones no pagadas o la descripción publicitaria del producto. Es distinto hacer publicidad que hacer creer que es algo independiente. En una sabes que el vendedor o la marca quiere mostrarte sus bondades y en otra supones que un tercero habla del producto, de lo bueno y de lo malo.

Con respecto de lo que me puedo fiar o no en mi caso no hay problema porque no soy seguidor de ninguna de estas cosas, veo reviews y opiniones, pero no me creo todo lo que me dicen y menos de una sola persona, pero que yo sea precavido no significa que todo el mundo lo sea y los que no lo son, son engañados, la culpa es del que engaña, aunque sea algo evidente.

También hay publireportajes. O que un deportista de élite lleve X marca de ropa, o X marca de coche, porque le pagan por ello. No solamente hay spots publicitarios. Y coger a alguien famoso para hablar de un producto a cambio de dinero, sigue siendo publicidad.

es que yo no estoy en contra de la publicidad, estoy en contra de que te engañen haciéndote creer que no es publicidad cuando lo es. Los publirreportajes deben poner que lo son por ley.
@korchopan ten en cuenta que el juego no había salido al mercado y ya estaban jugando los youtubers o streamers el fin de semana anterior. Si atas cabos debes saber (no tú, todos en general) que la empresa, como poco, le ha regalado el juego y seguramente algo más, y da igual si son 10€ como 1M€.

Y no fue un caso puntual, no: consiguieron que los más importantes estuvieran todos jugando su juego a la vez. Vamos, que ponías Twich o Mixer y era imposible no ver algo de Apex.

Vamos, que a lo mejor no estaba avisado como publicidad, no lo sé seguro, pero que algo había detrás lo debió suponer hasta el más iluso.
Nada que reprochar, nada que no hayamos visto en otros deportes como el fútbol o el basket.

Si genera más de lo que cuesta, es normal que lo cobre.
masterkyo escribió:
Rebozamiento escribió:Este tío es un crack, un claro ejemplo de que el esfuerzo y la constancia dan sus frutos, a ver cuanto tardan en venir los envidiosos que me encanta leer sus lloros [qmparto]


tenemos un concepto diferente de esfuerzo y constancia...

sin conocer a este personaje público es difícil que alguien me convenza de que alguien se merezca un millón de euros por grabar y editar video y participar em algún evento.

tema aparte, me gustaba mas YouTube cuando la gente lo hacía por compartir sus aficiones y no por el vil metal.


¿protocomunismo detectado?
La verdad que es de estudio este marketing de EA, como ha logrado en una semana lo que a Fortnite le tomó unos meses en realizar, es que es una formula tremenda y aquí andan ciegos los ermitaños de siempre porque aún no se dan cuenta como va cambiando el mundo y el peso que tienen los INFLUENCERS a nivel mundial, si, Ninja a parte de ser Youtuber es Influencer.

Respecto a los Youtubers creo que muchos no le entienden al negocio, ni todo el curro que realizan los que están detrás de ello, es como todo, aquel que se esmera triunfa y el que no tiende a desaparecer.

Saludos,
Yo sólo tengo una duda.

Vale que yo no veo a Ninja, ni lo haré porque hace un contenido que no me interesa, pero los que lo criticáis a él y a otros youtubers y streamers y decís que ganan una millonada sin ningún esfuerzo, ¿por qué no lo hacéis vosotros?
Estáis un par de años haciéndolo, que además tendréis mogollón de tiempo libre (ya que no requiere ningún esfuerzo) y luego vivís de los millones que habréis ganado...
korchopan escribió:es que yo no estoy en contra de la publicidad, estoy en contra de que te engañen haciéndote creer que no es publicidad cuando lo es. Los publirreportajes deben poner que lo son por ley.

Si. Es cierto. De todos modos tampoco es un publireportaje que a un youtuber le paguen por hacer vídeos. Estaría muy bien que se obligase a señalar que el propósito de un vídeo es hacer publicidad. Pero como no es así, no hay garantías de que las reviews que vemos de parte de youtubers sean sinceras, o si se ha hecho por intereses. Y no necesariamente pasa con reviews.

Habrá quien de opiniones sinceras, pero es que eso, como hay garantía ninguna, es una mancha que salpica a todos porque no se puede fiar uno de youtubers.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bisk83 escribió:La verdad que es de estudio este marketing de EA, como ha logrado en una semana lo que a Fortnite le tomó unos meses en realizar, es que es una formula tremenda y aquí andan ciegos los ermitaños de siempre porque aún no se dan cuenta como va cambiando el mundo y el peso que tienen los INFLUENCERS a nivel mundial, si, Ninja a parte de ser Youtuber es Influencer.


todos nos damos cuenta de cómo cambia el mundo, pero esos cambios no significan que sean para bien, (para terminar rápido) Hitler era el influencer número 1 con millones de seguidores y mira lo que hizo

Respecto a los Youtubers creo que muchos no le entienden al negocio, ni todo el curro que realizan los que están detrás de ello, es como todo, aquel que se esmera triunfa y el que no tiende a desaparecer.



antes de que vayas instruyendo a la gente de cómo funciona el mundo, toma en cuenta de que esos influencer no lo son por su esfuerzo y dedicación si no por su cuerpo o carisma, te pondría ejemplos que muchos y muchas que tienen éxito gracias a su carisma o su cuerpo pero creo que ya los conocerás
yo a estos youtubers actuales los comparo con las falsas reviews de Amazon.
sabes que la review es falsa y que lo hacen por obtener un regalo gratuito o directamente por dinero pero sigues mirando las p**** estrellas....

la gente que defiende este modo de vida, me parece que ignora de dónde sale la riqueza real... la riqueza real sale de la agricultura, la ganadería, el i + D... cosas tangibles y reales.

el entretenimiento también hace falta, ok, pero no me comparéis crear algo como una canción una película, un videojuego, con esto...
@Abrams exacto el dia que no tengan un duro y no puedan ni pagar el agua que comenten donde se quedo su felicidad xD
50 respuestas
1, 2