Checkpoint: Gestor de partidas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya habrías acabado si me hubieses hecho caso.
josete2k escribió:Ya habrías acabado si me hubieses hecho caso.


Lo que pasa es que un un .rar tengo el atmosphere con sus carpetas y varios programas como checkpoint y en otro .rar tengo el sx os con sus carpetas y otros programas en los que de pasar de un S.O. a otro pues borraba todo y metía el contenido de su .rar para así no llenar la SD de archivos residuales del otro S.O. y meter allí la carpeta savegame pero veo que así no funciona ya que se ve que hay que copiar el programa entero.


Pues nada, ahora me pilla haciendo un backup de la nand a 6.1. tendré que restaurar de nuevo a 7.0.1 y usar de nuevo el checkpoint.


No sabía lo de iniciar el juego antes.


Edito: como lo savegames dependen del perfil de usuario pues igual aquí está el problema. El usuario de que copié los savegames es diferente al usuario en el que lo voy a meter.

Cómo para hacer la emunand tuve que tirar de un ofw 6.2 puesto de fábrica pues lógicamente no me copió el usuario ni nada .

Digo yo que si en la emunand creo un usuario con el mismo nombre que el original deberían de aparecerme esos savegame.
@mogurito yo por ahora he bajado a 6.1.0 y estoy haciendo la emunand sin tener que restablecer la consola así que tengo usuario y partidas en la emunand.

Cuando acabe subiré la emu a 6.2.0 y restableceré sysnand. A ver si no peta.
josete2k escribió:@mogurito yo por ahora he bajado a 6.1.0 y estoy haciendo la emunand sin tener que restablecer la consola así que tengo usuario y partidas en la emunand.

Cuando acabe subiré la emu a 6.2.0 y restableceré sysnand. A ver si no peta.

Yo es que al bajar la sysnand a 6.2 tenía que restablecer la consola o daba error al iniciarse.

Creo que he dado con la tecla para restaurar mis savegames en la emunand 6.2 pero lo haré el lunes que no hay tiempo.


La de quebraderos de cabeza que me habría ahorrado si SX OS tuviera soporte de 7.0.1 , horas perdidas entre restaurar y crear backups de nand y el lio de los savegames.

No hago más que preguntar y aún no me he puesto a probar lo de instalar juegos , emuladores y homebrew
@mogurito da error la 6.2.0 pero la 6.1.0 no.
josete2k escribió:@mogurito da error la 6.2.0 pero la 6.1.0 no.

Ya, pero necesitaba una emunand en 6.2 y al hacerlo perdía las partidas.

Sin más, creo que lo tengo apañado
Hostia qué maravilla, alguien tendría el save con todos los personajes del super Smash Bros? Tengo perol en el campo con los amigos éste sábado y apenas hay luchadores y yo no tengo tiempo para sacarmelos, menos de aquí al sábado jeje
Hola, mi caso es que yo tengo una partida de pokemon let´s go en una switch y me gustaria pasar la partida a otra switch. ¿ Como lo tendria que hacer?

Saludos.
Tengo un problema con Checkpoint que no se si os sucede a vosotros. He hecho un backup de las partidas de mis juegos y lo e intentado pasar al pc para guardarlas en un disco duro externo, pero no me deja. Me da error y me dice que el archivo no se encuentra en la ubicación, cuando el archivo si esta en la sd y funciona perfectamente desde checkpoint. Los he conseguido pasar al pc mediante ftpd, pero tampoco me dejaba moverlos, ni copiarlos, ni eliminarlos, me he visto negro para poder eliminar los archivos. Tiene algún tipo de protección o algo? o tendré los archivos corruptos? un saludo!
Expongo esta duda aquí por si alguien puede ayudarne:

En su día jugué la versión europea de Okami, la cual es exclusivamente digital. Posteriormente, importé una copia japonesa, y descubrí que el save no era el mismo, por lo que entendo que el title ID es distinto. Así pues, me planteo lo siguiente: ¿existe alguna forma de editar mi save (eur) para que se cargue cuando introduzca el cartucho (jap)?
Con estos podría desbloquear todos los personajes del smash bros ultimate?
ganjoguj escribió:Con estos podría desbloquear todos los personajes del smash bros ultimate?

Si alguien te pasa la partida y la metes en tu consola con este programa pues si podrías.


Otra forma es jugando porque se desbloquean fácil
mogurito escribió:
ganjoguj escribió:Con estos podría desbloquear todos los personajes del smash bros ultimate?

Si alguien te pasa la partida y la metes en tu consola con este programa pues si podrías.


Otra forma es jugando porque se desbloquean fácil

Es que soy muy malo y me matan
Buenas una vez restaurado el save se puede eleminar el save metido en chekpoint?
igusi2000 escribió:Buenas una vez restaurado el save se puede eleminar el save metido en chekpoint?

Si aunque lo puedes borrar también desde la SD

Entiendo que quieres borrar el save del checkpoint
@mogurito Si osea en chekpoint sale la carpeta saves y dentro va la carpeta con el save, la duda es si se puede borrar esa carpeta del save que meti
igusi2000 escribió:@mogurito Si osea en chekpoint sale la carpeta saves y dentro va la carpeta con el save, la duda es si se puede borrar esa carpeta del save que meti

Puedes borrarla. Lo que hace ese programa es meter el save dentro de la nand , una vez metido no necesitas tenerlo en ese programa.

Yo lo uso para hacer backups de todo a lo que juego y de vez en cuando lo paso al pc por si un día peta la emunand , así no pierdo mis partidas.
hola a todos. Tengo una duda, a ver si alguien me ilumina. He hecho copia de saves de juegos, y he podido restaurar en diferentes usuarios en la misma consola. Pero hay un juego, el cual si me ha hecho la copia, pero no me deja restaurar en otro usuario. Me sale error.
¿Hay alguna manera desde ordenador que pueda pasar la copia del save y hacer como una restauracion y que la consola me lo lea al iniciar la partida?¿O solo se puede hacer a traves del checkpoint? si alguien sabe algo, le estaria muy agradecido
Hice los backups con checkpoint pero ahora no consigo que me los detecte el usuario, la cosa es que ese usuario en concreto se ha borrado, alguna solucion?

@raugo si tienes idea y puedes echarme una mano :)
@wikipi27 No entiendo a que te refieres, ¿Checkpoint no te detecta los saves que creaste o al restaurarlos con checkpoint no los reconoce el juego?

Saludos
Raugo escribió:@wikipi27 No entiendo a que te refieres, ¿Checkpoint no te detecta los saves que creaste o al restaurarlos con checkpoint no los reconoce el juego?

Saludos


Me explayo mas.

Hice backup con checkpoint de los saves que tenia porque iba a usar una app para que me registrara un usuario en nintendo y poder iniciar unos juegos que pedian tener linkeada una cuentad de nintento y esa app borraba los savedatas, pero el caso es que tambien me ha borrado el usuario desde el que jugaba, con lo cual ahora al restaurarlos no me los detecta porque ese usuario no existe en mi switch.

Lo que me gustaria saber es si puedo traspasarlos a otro usuario y seguir usandolos, detectarlos si que me los detecta checkpoint pero me sale el usuario en negro arriba a la derecha.


Edit: acabo de arreglarlo, si es que hasta que no lo arreglo se que no paro xD
@wikipi27
entonces, ¿cual ha sido el arreglo? tal vez renombrando el nuevo perfil con el mismo nombre que el anterior funciona
un saludo

p.d.: acabo de hacer como tu, checkpoint, esa app, luego hay que abrir cada juego para poder seleccionarlo despues en el checkpoint y restaurar, no se si se puede hacer mas rapido...
@Chrisquiron @wikipi27
Tenia el mismo problema con las mismas apps.... perfil a la derecha color negro xd
Solucionado abriendo juego por juego
@Mrfranvr
Lo que es cierto es que esa app de la que hablamos no elimina del todo los usuarios anteriores, porque sus guardados siguen existiendo (en checkpoint lo puedes ver pulsando zr creo que es para ir cambiando de perfiles, y arriba a la derecha salen también, con imágenes en negro en vez de la que tenían).
La cuestión es que eso está ocupando sitio en la NAND imagino, ¿hay algún modo de borrar lo? He oído que podría ser elimínando título por título desde algún gestor.
@Chrisquiron Creo que con el administrador de archivos de Goldleaf se puede
Mrfranvr escribió:@Chrisquiron @wikipi27
Tenia el mismo problema con las mismas apps.... perfil a la derecha color negro xd
Solucionado abriendo juego por juego


Correcto al abrir el juego ya puedes seleccionar el savedata y cargaro en el perfil...
Hola gente! expongo mi problema a ver que me podeis recomendar.

He estado trasteando con la switch y antes de eso tenia una copia de mis save (zelda) hecho con checkpoint. He vuelto a poner el juego, restaurado con esa copia y PAM, parece que el save esta corrupto porque cuando lanzo la partida (reconoce el save y todos los autosaves) me salta un popup diciendo que error 2002-4153, cierra el juego y a buscar datos dañados lo cual no sirve para nada, claro. Teneis alguna idea?
@wikipi27

Pues a ver si me puedes guiar en el proceso, yo quiero utilizar el kefir que es el que imagino que utilizaste tu para vincular la consola y tengo 4 usuarios en la switch, tengo entendido que te los borra aunque quedan registrados en algún sitio de la nand; quisiera resaturarlos después del proceso con las partidas de cada uno. ¿hay algún tutorial o me puedes decir como lo hiciste? si borro las partidas de cada uno de los niños del pokemon, me matan. Gracias
Hola buenas ,no sé si este es el sitio o la aplicación para ello pero bueno ,alguien sabe si se puede actualizar las plantillas de FIFA 19 o NBA 2k19 desde esta aplicación o alguien sabe algún modo de hacerlo con las 90DNS puestas, gracias a todos
EDITO!!
TUTORIAL 5 PASOS
para cargar un SAVE EXTERNO:

- - - - Primero de todo - - - - ejecutamos el juego tal cual, con el perfil que deseemos. Una vez cargue el juego, salimos de el y cerramos el juego en cuestión. Este paso es necesario para que todo funcione. Ya que en el perfil donde luego pongamos el save deseado, debe generarse una partida en dicho perfil. Ahora comencemos :

1) Entramos en la aplicación checkpoint en la switch, vamos al juego que queramos para meter el save. Nos fijamos arriba a la esquina derecha y elegimos antes el PERFIL con el que queremos ligar al save.

2) Si es un PERFIL donde antes no habías jugado a este juego, debes darle a NEW. Si ya tenias un game ahí, no pasa nada.

3) Sacamos la SD y en el PC nos vamos a esta ruda : SD:/Switch/checkpoint/saves

Aquí encontraremos un listado de carpetas con los saves. Buscamos la carpeta donde veamos del juego en cuestión. Abrímos la carpeta donde aparezca el perfil que quieras o el que tengas.

4) Cogemos el SAVEGAME descargado, tendremos que tener 2 archivos "Options.bin" y "Savedata.bin", copiamos estos dos archivos y los pegamos en la capeta del paso 3. Si antes habían 2 archivos iguales los sobreescribimos por estos últimos descargados. Si no había nada en la carpeta los pegamos igualmente.


5) Vamos de nuevo con la SD en la Switch, encendemos la consola. Vamos a Checkpoint, elegimos el perfil que queremos como al principio, elegimos la partida del perfil que nos aparecerá, y ahora, le damos a RESTORE pulsando R con el joycon derecho. Le damos a aceptar y listo. Ya tendremos el Save externo instalado en la consola.


Espero que os sirva de ayuda.
@Bardok84 Pero creo que esto sería para copiar una parte del save, con la carpeta entera que te genera el homebrew al hacer 'backup' la guardas y la restauras, la subes por Internet y eso también sería un save externo ya que no importa de donde provenga, así es como restauré mis saves con diferente ID de usuario fácilmente.

Quizás lo que quieres decir con 'save externo' sea del que proviene de emuladoreso saves editados.
Yo meto la carpeta del save externo junto a la de mi save, así tengo varios para elegir con el checkpoint. No sustituyo nada.
Cammy_White escribió:@Bardok84 Pero creo que esto sería para copiar una parte del save, con la carpeta entera que te genera el homebrew al hacer 'backup' la guardas y la restauras, la subes por Internet y eso también sería un save externo ya que no importa de donde provenga, así es como restauré mis saves con diferente ID de usuario fácilmente.

Quizás lo que quieres decir con 'save externo' sea del que proviene de emuladoreso saves editados.


Claro es un save de otra persona, con una partida completa al 100%. En el caso yo conseguí el Sonic Mania con todo desbloqueado. Una pasada.
Hay juegos en los que para mi, no tiene sentido mantener mi save si lo que quiero yo es tenerlo todo desbloqueado. Como es el caso del Sonic Mania. Tener a super Sonic desde el inicio, elegir fases, todas las esmeraldas..etc. Por eso lo sustituí y explico como hacerlo. Intentar acceder y configurar este programa y que usuarios nuevos, iniciados, puedan sacarle partido.

Con checkpoint puedes, elegir diferentes saves, claro esta. Pero en mi caso, para alguien que parta de 0 , como yo estaba antes de ayer, sin saber absolutamente nada. Pues he dicho, pasos sencillos a seguir para suplantar un save descargado , con todo desbloqueado por el tuyo.

Si alquien quiere quedarse su save, en Checkpoint deberá darle a NEW, eligiendo antes el perfil de jugador donde lo quiere claro, una vez le de, pues sigue la ruta que dije, y ahí deja los archivos que mencione. Y listo.

Quien quiera ELEGIR SAVE, pues con Checkpoint posteriormente que elija y restaure el save que quiera.


Saludos!
@Bardok84 pero en tu mini tutorial, tienes que precisar que no puedes inyectar un save de un juego, si no ah sido ejecutado previamente.

Hay que corregir puntos que pueden generar error en novatos.
Una duda puedo pasar los datos de guardado de una sysnand limpia sin cfw a la emunand con cfw?
@alfonso1799 Haz backup en el modo RCM con hekate de tu sysnand limpia, extraes tus saves de la sysnand con la aplicación de este hilo, te los guardas y restauras backup, resultado: la sysnand te quedará impoluta y tendrás los save.

Otra opción es el tema de emunand, creas una emunand (no deja de ser una copia de tu sysnand, como el backup) y los datos de guardado serán los mismos que los de tu sysnand, así no tendrás que restaurar nada (es más rápido).
Cammy_White escribió:@alfonso1799 Haz backup en el modo RCM con hekate de tu sysnand limpia, extraes tus saves de la sysnand con la aplicación de este hilo, te los guardas y restauras backup, resultado: la sysnand te quedará impoluta y tendrás los save.

Otra opción es el tema de emunand, creas una emunand (no deja de ser una copia de tu sysnand, como el backup) y los datos de guardado serán los mismos que los de tu sysnand, así no tendrás que restaurar nada (es más rápido).

Aah vale, lo que pasa es que hice la emunand y después la sysnand la transferi de otra consola, o sea que si vuelvo a crear la emunand perdería los datos y juegos que he instalado en la emunand vía nsp?
@alfonso1799 Sí pero puedes tener 2 emunand a la vez, haces bakcup de los save que te interesen y luego restauras, eso no debería ser un problema siempre que tu SD tenga la capacidad. Pero si no quieres tanto lio, haz backup los juegos que te interesen y restauras la sysnand para no dejar rastro, creo que eso es mejor que tener 2 emunand.
Neburg escribió:(Ya esta arreglado)

Yo e intentado pasar la save del zelda de wii u a switch sin ningún tipo de éxito, el primer paso que hice es ir a la wii u savemii y crear la save, dos convertirla con el coversor para que sea compatible con switch, dos, las versiones coinciden, pero cuando lo quiero pasar con el checkpoint me dice que todo correcto, pero luego voy al zelda, y aparecen las ranuras que tengo, pero sin nada, en negro, la cargo y estoy en el comienzo, ¿hay a alguien mas que le pase lo mismo? ¿alguien me puede decir que hacer?
Un saludo.

Hola estoy igual que tu.. Y cuando cargo las partidas me salen en negro.. Que hago mal?
Otra cosa el checkpoint en los enlaces que encuentro me salen muchos archivos y carpetas he visto algunos vídeos por Internet y ninguno sale lo mismo.
Alguien me puede decir que archivos son los que tengo que pasar??
half-turok escribió:@Bardok84 pero en tu mini tutorial, tienes que precisar que no puedes inyectar un save de un juego, si no ah sido ejecutado previamente.

Hay que corregir puntos que pueden generar error en novatos.


Pues edito, tienes razón, era un punto clave dle principio. Lo incluyo

____


TUTORIAL 5 PASOS
para cargar un SAVE EXTERNO:

- - - - Primero de todo - - - - ejecutamos el juego tal cual, con el perfil que deseemos. Una vez cargue el juego, salimos de el y cerramos el juego en cuestión. Este paso es necesario para que todo funcione. Ya que en el perfil donde luego pongamos el save deseado, debe generarse una partida en dicho perfil. Ahora comencemos :

1) Entramos en la aplicación checkpoint en la switch, vamos al juego que queramos para meter el save. Nos fijamos arriba a la esquina derecha y elegimos antes el PERFIL con el que queremos ligar al save.

2) Si es un PERFIL donde antes no habías jugado a este juego, debes darle a NEW. Si ya tenias un game ahí, no pasa nada.

3) Sacamos la SD y en el PC nos vamos a esta ruda : SD:/Switch/checkpoint/saves

Aquí encontraremos un listado de carpetas con los saves. Buscamos la carpeta donde veamos del juego en cuestión. Abrímos la carpeta donde aparezca el perfil que quieras o el que tengas.

4) Cogemos el SAVEGAME descargado, tendremos que tener 2 archivos "Options.bin" y "Savedata.bin", copiamos estos dos archivos y los pegamos en la capeta del paso 3. Si antes habían 2 archivos iguales los sobreescribimos por estos últimos descargados. Si no había nada en la carpeta los pegamos igualmente.


5) Vamos de nuevo con la SD en la Switch, encendemos la consola. Vamos a Checkpoint, elegimos el perfil que queremos como al principio, elegimos la partida del perfil que nos aparecerá, y ahora, le damos a RESTORE pulsando R con el joycon derecho. Le damos a aceptar y listo. Ya tendremos el Save externo instalado en la consola.


Espero que os sirva de ayuda.
Bardok84 escribió:
half-turok escribió:@Bardok84 pero en tu mini tutorial, tienes que precisar que no puedes inyectar un save de un juego, si no ah sido ejecutado previamente.

Hay que corregir puntos que pueden generar error en novatos.


Pues edito, tienes razón, era un punto clave dle principio. Lo incluyo

____


TUTORIAL 5 PASOS
para cargar un SAVE EXTERNO:

- - - - Primero de todo - - - - ejecutamos el juego tal cual, con el perfil que deseemos. Una vez cargue el juego, salimos de el y cerramos el juego en cuestión. Este paso es necesario para que todo funcione. Ya que en el perfil donde luego pongamos el save deseado, debe generarse una partida en dicho perfil. Ahora comencemos :

1) Entramos en la aplicación checkpoint en la switch, vamos al juego que queramos para meter el save. Nos fijamos arriba a la esquina derecha y elegimos antes el PERFIL con el que queremos ligar al save.

2) Si es un PERFIL donde antes no habías jugado a este juego, debes darle a NEW. Si ya tenias un game ahí, no pasa nada.

3) Sacamos la SD y en el PC nos vamos a esta ruda : SD:/Switch/checkpoint/saves

Aquí encontraremos un listado de carpetas con los saves. Buscamos la carpeta donde veamos del juego en cuestión. Abrímos la carpeta donde aparezca el perfil que quieras o el que tengas.

4) Cogemos el SAVEGAME descargado, tendremos que tener 2 archivos "Options.bin" y "Savedata.bin", copiamos estos dos archivos y los pegamos en la capeta del paso 3. Si antes habían 2 archivos iguales los sobreescribimos por estos últimos descargados. Si no había nada en la carpeta los pegamos igualmente.


5) Vamos de nuevo con la SD en la Switch, encendemos la consola. Vamos a Checkpoint, elegimos el perfil que queremos como al principio, elegimos la partida del perfil que nos aparecerá, y ahora, le damos a RESTORE pulsando R con el joycon derecho. Le damos a aceptar y listo. Ya tendremos el Save externo instalado en la consola.


Espero que os sirva de ayuda.


Hola buenas
Me puedes ayudar a saber que archivos tengo que meter en la carpeta de switch..
Cuando entro en el enlace me sale 5 para descargar
Checkpoint.3dsx
Checkpoint.cia
Checkpoint.nro
Source code (zip)
Source code (tar.Gz)
En los vídeos que visto no me salen estos archivos.
licerillas escribió:
Bardok84 escribió:
half-turok escribió:@Bardok84 pero en tu mini tutorial, tienes que precisar que no puedes inyectar un save de un juego, si no ah sido ejecutado previamente.

Hay que corregir puntos que pueden generar error en novatos.


Pues edito, tienes razón, era un punto clave dle principio. Lo incluyo

____


TUTORIAL 5 PASOS
para cargar un SAVE EXTERNO:

- - - - Primero de todo - - - - ejecutamos el juego tal cual, con el perfil que deseemos. Una vez cargue el juego, salimos de el y cerramos el juego en cuestión. Este paso es necesario para que todo funcione. Ya que en el perfil donde luego pongamos el save deseado, debe generarse una partida en dicho perfil. Ahora comencemos :

1) Entramos en la aplicación checkpoint en la switch, vamos al juego que queramos para meter el save. Nos fijamos arriba a la esquina derecha y elegimos antes el PERFIL con el que queremos ligar al save.

2) Si es un PERFIL donde antes no habías jugado a este juego, debes darle a NEW. Si ya tenias un game ahí, no pasa nada.

3) Sacamos la SD y en el PC nos vamos a esta ruda : SD:/Switch/checkpoint/saves

Aquí encontraremos un listado de carpetas con los saves. Buscamos la carpeta donde veamos del juego en cuestión. Abrímos la carpeta donde aparezca el perfil que quieras o el que tengas.

4) Cogemos el SAVEGAME descargado, tendremos que tener 2 archivos "Options.bin" y "Savedata.bin", copiamos estos dos archivos y los pegamos en la capeta del paso 3. Si antes habían 2 archivos iguales los sobreescribimos por estos últimos descargados. Si no había nada en la carpeta los pegamos igualmente.


5) Vamos de nuevo con la SD en la Switch, encendemos la consola. Vamos a Checkpoint, elegimos el perfil que queremos como al principio, elegimos la partida del perfil que nos aparecerá, y ahora, le damos a RESTORE pulsando R con el joycon derecho. Le damos a aceptar y listo. Ya tendremos el Save externo instalado en la consola.


Espero que os sirva de ayuda.


Hola buenas
Me puedes ayudar a saber que archivos tengo que meter en la carpeta de switch..
Cuando entro en el enlace me sale 5 para descargar
Checkpoint.3dsx
Checkpoint.cia
Checkpoint.nro
Source code (zip)
Source code (tar.Gz)
En los vídeos que visto no me salen estos archivos.



Checkpoint.nro

Este, en la raíz de la SD. Así una vez entres al menú del homebrew (como si fueses a estrar en la galería de fotos de la consola accedes a dicho menú) verás el icono para empezar el programa de checkpoint.


Saludos
@Bardok84
Muchas gracias por contestar,
Me sale una pantalla roja y dice
Please do not run checkpoint in applet mode.
Con esta pantalla roja he podido moverme por el menú y al ponerme sobre zelda me salían las carpetas 0-1-2-3-4-5
Que opción tengo que coger?
Por qué mea borrado las partidas guardadas de switch (que me Dan igual por que las que quiero son las de la wiiu)
Mi objetivo es pasar las partidas de wiiu a switch pero la verdad que me estoy volviendo loco y estoy súper liado de tanto video y tanto leer ya nose que estoy haciendo bien ni mal... Que locuraaaaa
@licerillas Noo abrir el chekpoint en modo aplet, debes abrir el hombrew que tenga toda la.ram y ya no te saldra eso, te pones en un juego el que sea y manten pulsado R y sin soltarlo lanzalo te llevara a hombrew pero usando toda la ram
@igusi2000
Perdoname pero no acabo de entender lo que quieres que haga, me lo puedes explicar de otra manera por favor
Yo tengo xecuter sx pro.
Edito:
Ya está!!!
He conseguido entrar como tú dices... Perdonar pero llevo días con esto y estoy un poco saturado..(pero asta que no lo consiga no pararé).
@licerillas En sx os no se si va igual.pero en cfw libre chepoint si lo abres en hombrew normal sale esa pantalla roja diciendo que no lo uses en modo aplet, para abrir el hombrew usando toda la.ram como te dije, no se si en sx os va igual
@igusi2000
Editado mi mensaje para decirte que si que lo había conseguido como tu dices.
Pero las partidas que estoy intentando meter no funcionan cada vez que las paso y entro al juego el juego empieza desde cero, paso el video de presentación le doy a cargar y no me sale ninguna... Que desesperación.
@licerillas Antes de pasar el save guardado arrancas el juego primero? Osea arranca el juego y luego metes el save? Es que me suena que si metes el save guardado sin arrancar el juego antes no lo pilla
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6