Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

@Carito17891 te confirmo que trae español, me ha llegado esta mañana desde base.com.

Imagen
Imagen

Un saludo.
@analca3 ¡muchas gracias por tus respuestas!

Saludos!
¿Hola buenas, alguien me puede indicar el idioma del KH3 en la store de USA?
Porfavor!! }:/
(mensaje borrado)
la versión alemana del kh3 tb viene en español
Buenas, ¿alguna idea sobre el Moss ps4 pal uk si incluye español?,

...un saludo y gracias por adelantado.
Las versiónes físicas americanas de Deracine y Home sweet home para PS4 incluyen español???

Gracias de antemano!

EDIT. Ya me ha confirmado un colega que el Home Sweet Home incluye castellano. Ahora mi duda se mantiene por el Deraciné.

A ver si alguien puede ayudarme :-?
Hola gente. Una duda.

Horizon tiene descargable el idioma español. Pero en la primera página habéis puesto que solamente están los subtítulos en castellano.

El audio no es descartable en castellano?

Gracias! Un saludo.

Edito: ya he visto un par de páginas atrás que solo son subtítulos. Qué curioso
@hardcore087 el pack de español es solo para la versión USA del juego. Además, el pack es español latino.
xufeitor escribió:@hardcore087 el pack de español es solo para la versión USA del juego. Además, el pack es español latino.


Gracias xufeitor. Hago una pequeña aportación que en la primer página no he visto.

Nier Autómata Versión Canadá (es la misma región USA si no me equivoco). Voces inglés. Textos en Castellano.

Un saludo!!
Cuando jugais juegos comprados de otras regiones si tiene juego online se conecta a servidores de aqui o de por ejemplo EEUU si es el juego versión americana?
susinsin escribió:Cuando jugais juegos comprados de otras regiones si tiene juego online se conecta a servidores de aqui o de por ejemplo EEUU si es el juego versión americana?


A los de aqui, a los españoles.
Buenas, hay alguien que pueda confirmar al 100% los idiomas de AC Odissey pal uk?
vanlaster escribió:
susinsin escribió:Cuando jugais juegos comprados de otras regiones si tiene juego online se conecta a servidores de aqui o de por ejemplo EEUU si es el juego versión americana?


A los de aqui, a los españoles.


Pero las descargas (DLCs, actualizaciones, etc.) si que deben realizarse con el usuario que nos hayamos creado de USA. Verdad?

Una vez descargado todo, ¿Podemos jugar a todo el contenido, (juego y descargas) con nuestra cuenta española? (Y con los servidores españoles como nos acabas de confirmar)


Gracias. Un saludo!
Alguien sabe el idioma del Extinction Pal/Uk?

Imagen
Hola compis, el cusa solo afecta para el idioma no? Queria pillar el 2k19 y lo he visto a 20 dolares en usa y siendo este juego la verdad es que me da igual el idioma. Estara explicado mil veces pero soy nuevo en estos asuntos y estoy bastante liado XD Muchas gracias de antemano
aeroesmiz escribió:Hola compis, el cusa solo afecta para el idioma no? Queria pillar el 2k19 y lo he visto a 20 dolares en usa y siendo este juego la verdad es que me da igual el idioma. Estara explicado mil veces pero soy nuevo en estos asuntos y estoy bastante liado XD Muchas gracias de antemano

si es usa prueba a ver si lo tienen en play asia,suelen poner el idioma junto con la región.
y si es europa,usa yambalu
@mapashito_8 compañero misma versión pal españa(subtítulos en español),comprado en thegamecollection hará cosa de un mes por unos 10€, ahora eso sí, el juego es una castaña.
Erpalo81 escribió:@mapashito_8 compañero misma versión pal españa(subtítulos en español),comprado en thegamecollection hará cosa de un mes por unos 10€, ahora eso sí, el juego es una castaña.


Muchas gracias por la información. Te haré caso y pasaré del juego.

Un saludo.
@kagumdeu inglés íntegro ,

Por si alguien le interesa el far cry new dawn UK comprado en base y recibido hoy con CUSA13885 íntegro en español
Una preguna, pedí Kingdom Hearts 3 a Base.com y me lo enviaron el día 28 de Enero. Hoy todavía sigo esperando a que me llegue ¿es normal que tarden tantísimo? ¿Se ha perdido el envío? Me dicen que tengo que esperar aún hasta el 26 de febrero para poder reclamar }:/ .
Straydog escribió:Una preguna, pedí Kingdom Hearts 3 a Base.com y me lo enviaron el día 28 de Enero. Hoy todavía sigo esperando a que me llegue ¿es normal que tarden tantísimo? ¿Se ha perdido el envío? Me dicen que tengo que esperar aún hasta el 26 de febrero para poder reclamar }:/ .


No es lo usual, pero tampoco me sorprende. Espérate a ese 26 de febrero, y si no te llega, te envían otro, no tendrás problema.
Straydog escribió:Una preguna, pedí Kingdom Hearts 3 a Base.com y me lo enviaron el día 28 de Enero. Hoy todavía sigo esperando a que me llegue ¿es normal que tarden tantísimo? ¿Se ha perdido el envío? Me dicen que tengo que esperar aún hasta el 26 de febrero para poder reclamar }:/ .


A mi desde la misma web me lo enviaron el mismo día que a ti y me llegó (contando fin de semana) en 9 días. Según me contaron en un correo electrónico los de Base, se empieza a contar desde el día siguiente al envío.
Cuando estuve leyendo comentarios de lo que suele tardar un envío de Base, leí a usuarios que decían que les había tardado desde los 3 días (lo más raro), hasta los 7-8 (lo más habitual) y hasta las 3 semanas. Todavía estás dentro del margen de la "preocupación", aún así, la misma web me dijo que no lo dan por perdido hasta el mes creo recordar y una vez certificado la pérdida te reembolsarían el dinero o si tuvieran stock te lo enviarían de nuevo.
Steel Rats versión ASIA recibido hoy. Sólo inglés y japonés. Nada de castellano.

Lo pillé principalmente para ver si había suerte con el idioma, así que lo venderé porque me gusta jugar en mi idioma natal, soy así de rarito. [+risas]

EDIT. Me lo quedo finalmente! Jugaré la versión digital en castellano y el juego en físico se va para la colección XD

Imagen
REJE escribió:
Straydog escribió:Una preguna, pedí Kingdom Hearts 3 a Base.com y me lo enviaron el día 28 de Enero. Hoy todavía sigo esperando a que me llegue ¿es normal que tarden tantísimo? ¿Se ha perdido el envío? Me dicen que tengo que esperar aún hasta el 26 de febrero para poder reclamar }:/ .


A mi desde la misma web me lo enviaron el mismo día que a ti y me llegó (contando fin de semana) en 9 días. Según me contaron en un correo electrónico los de Base, se empieza a contar desde el día siguiente al envío.
Cuando estuve leyendo comentarios de lo que suele tardar un envío de Base, leí a usuarios que decían que les había tardado desde los 3 días (lo más raro), hasta los 7-8 (lo más habitual) y hasta las 3 semanas. Todavía estás dentro del margen de la "preocupación", aún así, la misma web me dijo que no lo dan por perdido hasta el mes creo recordar y una vez certificado la pérdida te reembolsarían el dinero o si tuvieran stock te lo enviarían de nuevo.


Hoy se han cumplido tres semanas y no llega, me arrepiento mucho de haberlo pedido ahí, por muy barato que sea no sirve de nada si no llega. Tengo que esperar una semana más sólo para reclamar, que me envíen otro y esperar mucho más a ver si llega ese otro, tal vez debería pedir reembolso y que termine ya, odio esperar.
@Straydog

Yo el primer pedido que hice me tardo algo más de un mes, el primero se perdió y el siguiente llego en 1 semana y media, que creo que es lo habitual.

Ya no volví a pedir, por ahorrarme cuatro duros, no me quedo como un idiota esperando un mes y medio.

Aunque a la gente parece que le funciona muy bien, en mi caso nunca más.

Cuando pase la fecha, contacta con ellos y reclama que te envíen otro, no te pondrán pegas.
@Straydog

El pasado 11 de febrero pedí el Ni No Kuni a base, y ayer día 18 lo tenía en el buzón. Es la segunda vez que les hago un pedido pero no me acuerdo cuanto tardó anteriormente. Esta vez me ha sorprendido gratamente la verdad, no esperaba que tardase tan poco. Suerte.
Según la portada trasera del Black Mirror alemán viene el juego con sus subtítulos españoles (entre otros), así como, las voces en alemán o inglés.
No sé si la versión PAL UK será la misma historia
Dirt Rally 2.0 = Store USA = 100% En castellano

Añadido a la Wiki.
@Straydog
Jo!!qué pena tío aquí en UK de un día para otro lo tienes en casa,base y simply games funcionan genial aquí .
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands USA Esta full español? alguien lo sabee???
Ya me han mandado otro, a ver cuanto tarda en llegar.
Anthem store USA 100% castellano
Vale aclarar que en el caso de God of War 3 de USA, solo vienen textos y subtítulos en español latino, pero las voces están en inglés, aunque hay opción de cambiar el audio al español de España.
He recibido hoy de Base el Black Mirror y puedo confirmar dada su contraportada que (entre otros) tiene subtítulos al castellano.
Ya he editado la lista
Alguien me podria decir si el Train Sim World version pal uk lleva castellano? otra duda, el capcom belt collection hay alguna version que el menu sea almenos en ingles? veo que hay version japo y asia. gracias
Digimon World Next Order comprado en Amazon España pero versión PAL UK, confirmo por su contraportada que está subtitulado al castellano. Edito el listado
JordiNarko escribió:Alguien me podria decir si el Train Sim World version pal uk lleva castellano? otra duda, el capcom belt collection hay alguna version que el menu sea almenos en ingles? veo que hay version japo y asia. gracias


Train simulator UK en castellano,pero ...cómpralo lo más barato posible porque el juego tiene muy pocos escenarios y pocos trenes y cada dlc son 30€
Yo lo había comprado por €10 al cambio a un vecino y por ese dinero o poco más vale ,pero poco más.
Sabeis si el juego saber es poder de uk vendrá en español?
Sword Art Online Hollow Realizaron PAL UK viene con subtítulos en castellano entre otros según su contraportada.
Sword Art Online Lost Song PAL FR (comprado en Amazon) viene con subtítulos en castellano entre otros según su contraportada.
Editado en la wiki
Hola, se sabe si burnout paradise remastered de la store de USA está en español?
Saludos!!
Buenas, ¿alguien sabe si tales of vesperia importación UK trae subs en español?

Gracias y saludos!
Carito17891 escribió:Buenas, ¿alguien sabe si tales of vesperia importación UK trae subs en español?

Gracias y saludos!


Según la PS Store de UK incluye subtítulos en español. Pero creo que sí porque la propia tienda de Bandai en Europa también lo mencionaba entre los idiomas disponibles.
Buenas tengo una duda adquirí de Shopt4es el Vampyr a sabiendas de que era PAL UK. La cuestión es que tengo entendido de que está versión es igual a la española, pero me he quedado rayado al ver en su contraportada el escudo de Inglaterra y que pone Full English version.
¿¿??
Alguien sabe si el Assassins Creed Origins de importación alemana trae idioma español?
Sabéis si YS origins de PS4 de play asia trae subtitulo en español?porque leo a algunos que si y otros que no...
Gamefernan escribió:Sabéis si YS origins de PS4 de play asia trae subtitulo en español?porque leo a algunos que si y otros que no...


Yo tenía entendido según un compañero del foro de que si
Phoenix wrigth collection de Japón en inglés.

Ya que en castellano no ha salido el juego pero si alguien quiere importarlo no deberá jugarlo en japonés.
@eR_XaVi muchas gracias por confirmarlo, compañero, seguramente terminará cayendo [oki]
ciberionz escribió:@eR_XaVi muchas gracias por confirmarlo, compañero, seguramente terminará cayendo [oki]

De nada, es más. Los trofeos aparecen en inglés y el idioma por defecto es en inglés.
3867 respuestas