My Time at Portia - Pathea Games

1, 2, 3
@silfredo Yo ya me acabé la historia principal, no recuerdo ningún momento de atasque por así llamarlo. Deja que pasen días, arregla el buzón si está roto o acude al panel de misiones por si hay alguna tarea nueva.

Después de la historia principal la verdad que pega un bajoncillo el juego. Pero lo he disfrutado (117 horas llevo), engancha bastante el jodío. Ahora a ver si me caso y colecciono. Éso sí, en inglés hay mucho frase y algunos items, supongo que en futuras actus iran corrigiendo.

Las pausas esas asquerosas que tenía cada dos por tres las solucioné instalando en ssd. Pero el amago de tironcillos sigue estando. No he probado aún con los nuevos drivers nvidia.
Soulblad3 escribió:@silfredo Yo ya me acabé la historia principal, no recuerdo ningún momento de atasque por así llamarlo. Deja que pasen días, arregla el buzón si está roto o acude al panel de misiones por si hay alguna tarea nueva.

Después de la historia principal la verdad que pega un bajoncillo el juego. Pero lo he disfrutado (117 horas llevo), engancha bastante el jodío. Ahora a ver si me caso y colecciono. Éso sí, en inglés hay mucho frase y algunos items, supongo que en futuras actus iran corrigiendo.

Las pausas esas asquerosas que tenía cada dos por tres las solucioné instalando en ssd. Pero el amago de tironcillos sigue estando. No he probado aún con los nuevos drivers nvidia.

Cualquier juego de mundo abierto o sandbox es mejor en SSD, en otros no hace tanta falta pero esos generos es imprescindible [+risas]
@davoker Pues no lo entiendo, se supone que la carga de texturas etc, van a la memoria de la gráfica y o ram. No debería importar donde esté instalado. De hecho todo juego lo instalo en hdd, menos este portia y el subnautica. Juegos early access que saliendo del ea, parece aún ea [carcajad]
Soulblad3 escribió:@davoker Pues no lo entiendo, se supone que la carga de texturas etc, van a la memoria de la gráfica y o ram. No debería importar donde esté instalado. De hecho todo juego lo instalo en hdd, menos este portia y el subnautica. Juegos early access que saliendo del ea, parece aún ea [carcajad]

Creo que es por los tiempos de carga, los tiempos de carga del propio juego y el tiempo que tarda en cargar esas texturas, algo asi era, tienes videos en youtube comparando juegos en HDD vs SSD y las diferencias son bastante grandes [+risas] ya se a que te refieres pero lo que digo tambien es asi, igual alguien mas experto tiene una explicacion mas concreta pero vamos XD

Aqui tienes un video, como este hay muchos:

https://youtu.be/9dEsTiOeMQ4?t=94
@davoker Sí, los tiempos de carga generales para entrar en un escenario sí se nota, pero en los tiempos de esas cargas de texturas in game y distancias de dibujado etc, se hacen en las memorias.
Ya me inflé viendo videos porque este black friday consideré la compra de un ssd de 1tb, pero tras informarme la deseché de momento por el alto precio y que practicamente in game no hay cambio por el hecho que comento.

Así que sólo entiendo lo que me ocurría con este portia porque tendría el hdd ya casi lleno y puede afectar a su rendimiento, por drivers verdes de la serie rtx, por falta de optimización del juego para dicha serie o yo que sé. Como digo juego a todo tipo de juegos y siempre instalo en hdd, que tienen menos de 1 año bien desfragmentados y sin problemas. De hecho instalé el subnautica en el ssd por recomendación vuestra y porque ví que en hdd tardaba en cargar texturas in game. Lo que ocurre es que aún no lo he jugado/probado en ssd porque espero al gran parche.
Soulblad3 escribió:@davoker Sí, los tiempos de carga generales para entrar en un escenario sí se nota, pero en los tiempos de esas cargas de texturas in game y distancias de dibujado etc, se hacen en las memorias.
Ya me inflé viendo videos porque este black friday consideré la compra de un ssd de 1tb, pero tras informarme la deseché de momento por el alto precio y que practicamente in game no hay cambio por el hecho que comento.

Así que sólo entiendo lo que me ocurría con este portia porque tendría el hdd ya casi lleno y puede afectar a su rendimiento, por drivers verdes de la serie rtx, por falta de optimización del juego para dicha serie o yo que sé. Como digo juego a todo tipo de juegos y siempre instalo en hdd, que tienen menos de 1 año bien desfragmentados y sin problemas. De hecho instalé el subnautica en el ssd por recomendación vuestra y porque ví que en hdd tardaba en cargar texturas in game. Lo que ocurre es que aún no lo he jugado/probado en ssd porque espero al gran parche.

Bueno, en GTAV yo noto que en la distancia, de eso cuando vas muy deprisa con un coche, esas texturas de la distancia se cargan antes, no se si me explico, en su dia cuando compré el ssd, deje el juego instalado en el HDD e hice mis comprobaciones, noté diferencia del SSD al HDD y no solo en los tiempos de carga del juego en si.

Vamos no se, es lo que he podido comprobar, esos tiempos de carga que dices que se hacen en las memorias, de algun lado salen las texturas no? pues del HDD o SSD hacia las memorias, igual la cosa es que con el SSD se hace antes y se cargue mas rapido, es una suposicion, no entiendo mucho del tema, yo me remito a mi propia experiencia con lo probado en los juegos y me quedo con el SSD, que por cierto, de caros nada, si los tienes por 50 pavos de 250gb, caros eran antes, ahora estan tirados de precio [+risas]

De hecho acabo de mirarlo en PCC, un vistazo rapido, por 23 pavos 120gb, un kingston, y por 40 un crucial de 240gb, tampoco necesitas un super SSD de estos caros, si es para jugar con uno de esos, el mas barato y el que mas rabia te de te vale, pero nos e peude negr que estan super baratos, mi Crucial MX300 de 275gb en su dia era casi 90 pavos, vamos es que ahora me compro 2 de 240 y me sobra casi para 1 de 120, o para 1 de 60 y le meto ahi windows y los otros para jugar a tope XD

P.D: Esto es como comer sucedaneo de caviar y luego comer el caviar de verdad, no vuelves al sucedaneo mientras puedas permitirtelo claro, con la diferencia de que el SSD es mucho mas barato [qmparto]
El caviar se llama ssd 1tb que es lo que contemplo comprar. Aproximadamente 140€ el de samsung, que ya si éso meto ahí la mayoría, y ya sabes lo que pesa el battlefield, rainbow six, the division o cualquier juego tipo assassins creed. Actualmente tengo un ssd 120gb y dos hdd. No quiero llenar la torre de discos. Así que tiro al de 1tb de golpe. ya que se hacen las cosas, hagamoslas bien [carcajad] En principio lo compraré para dentro de unos 3 meses. Ahora mismo no paran de bajar.
¿Alguien sabe cuando GOG o los desarrolladores actualizaran el juego en dicha plataforma?. Que estoy llegando ya a un tramo avanzado del juego y me estoy tropezando con crasheos del juego, cosas sin traducir de la campaña principal, no hablo de conversaciones secundarias sino con la propia trama del juego, y eso sin incluir que en el combate con el caballero el juego se congelo misteriosamente dos veces, pero lo que cabrea es que en Steam ya van por la 1.2 y en gog estan todavia con la version con el aviso de early accesss
silfredo escribió:¿Alguien sabe cuando GOG o los desarrolladores actualizaran el juego en dicha plataforma?. Que estoy llegando ya a un tramo avanzado del juego y me estoy tropezando con crasheos del juego, cosas sin traducir de la campaña principal, no hablo de conversaciones secundarias sino con la propia trama del juego, y eso sin incluir que en el combate con el caballero el juego se congelo misteriosamente dos veces, pero lo que cabrea es que en Steam ya van por la 1.2 y en gog estan todavia con la version con el aviso de early accesss



No se como de diferentes seran las updates en steam y gog, pero ya te aseguro yo que en Steam el juego cuando carga aun avisa de que el juego esta en desarrollo xDDD
Los parches todavia no han quitado lo de desarrollo pero lo que me preocupa es que la traduccion todavia esta sin acabar y hoy el juego se supone que sale en consolas
Acabo de empezar el juego (llevaré unas 4h) pero voy a un ritmo lentísimo y parece que no aprovecho nada los días...¿Hay alguna guía para novatos por internet a la que poder acudir? [rtfm]
La verdad que tengo una duda porque este esta al mismo precio en ps4 que en pc. Tengo una gtx960. No creo que se vaya a ver mejor que en ps4 no?
xinas_zgz escribió:La verdad que tengo una duda porque este esta al mismo precio en ps4 que en pc. Tengo una gtx960. No creo que se vaya a ver mejor que en ps4 no?


A que resolución jugarías?, si es a 1080 en pc te debería is sobrado (sin saber mas datos de tu pc) ademas siempre tienes la opción de bajarte la demo extendida y probarlo antes de comprarlo, y si te va bien no hay duda en pc siempre vas a tener comunidad de mods detrás y mil historias al ser una plataforma abierta.

SAlu2
Trigun_R escribió:
xinas_zgz escribió:La verdad que tengo una duda porque este esta al mismo precio en ps4 que en pc. Tengo una gtx960. No creo que se vaya a ver mejor que en ps4 no?


A que resolución jugarías?, si es a 1080 en pc te debería is sobrado (sin saber mas datos de tu pc) ademas siempre tienes la opción de bajarte la demo extendida y probarlo antes de comprarlo, y si te va bien no hay duda en pc siempre vas a tener comunidad de mods detrás y mil historias al ser una plataforma abierta.

SAlu2

Ya me lo he comprado en pc. Las sensaciones estan siendo muy buenas
@xinas_zgz Me alegro, Disfrútalo [beer]

Salu2
Menudo vicio le metí a este juego con el gamepass muy recomendable
a este juego le he metido un centenar de horas en la torre que tengo y he disfrutado como un enano [oki]

ahora con el humble bundle mensual me lo he pillado por el Soul y el Yakuza... y estoy pensando en enviarme el portia a mi portatil... el problema es que es de trabajo, es un i5 con 8gb de ram, una nvidia de 2gb... asi a grosso modo, creereis que sera jugable? es decir, los minimos los cumple, pero no suelo pillarme juegos que vayan tan justos. any help? [beer]
el_kaiser escribió:a este juego le he metido un centenar de horas en la torre que tengo y he disfrutado como un enano [oki]

ahora con el humble bundle mensual me lo he pillado por el Soul y el Yakuza... y estoy pensando en enviarme el portia a mi portatil... el problema es que es de trabajo, es un i5 con 8gb de ram, una nvidia de 2gb... asi a grosso modo, creereis que sera jugable? es decir, los minimos los cumple, pero no suelo pillarme juegos que vayan tan justos. any help? [beer]

Es mundo abierto, tira mucho de micro, no creo que los 2gb de vram de la grafica sean un problema para este juego, pero al menos el micro tiene que ser un poco decente, no dices cual es [rtfm] (aun que es un I5, malo será [+risas] casi me atrevo a decirte que te va a ir bien).

El bundle ese que dices donde lo has pillado? o como va ese tema, no estoy muy puesto en esos temas, yo tiro de tienda de Steam o de un par de webs de keys como mucho por no complicarme, sabiendo que igual pago unos euros mas xD

Edito: He visto algo en google, que es una subscripcion y los tienes los 3 juegos o algo asi? tipo game pass? si es asi paso, no soy de alquileres, si es juego para ti sin tener que subscribirte si me interesa [+risas]
davoker escribió:
el_kaiser escribió:a este juego le he metido un centenar de horas en la torre que tengo y he disfrutado como un enano [oki]

ahora con el humble bundle mensual me lo he pillado por el Soul y el Yakuza... y estoy pensando en enviarme el portia a mi portatil... el problema es que es de trabajo, es un i5 con 8gb de ram, una nvidia de 2gb... asi a grosso modo, creereis que sera jugable? es decir, los minimos los cumple, pero no suelo pillarme juegos que vayan tan justos. any help? [beer]

Es mundo abierto, tira mucho de micro, no creo que los 2gb de vram de la grafica sean un problema para este juego, pero al menos el micro tiene que ser un poco decente, no dices cual es [rtfm] (aun que es un I5, malo será [+risas] casi me atrevo a decirte que te va a ir bien).

El bundle ese que dices donde lo has pillado? o como va ese tema, no estoy muy puesto en esos temas, yo tiro de tienda de Steam o de un par de webs de keys como mucho por no complicarme, sabiendo que igual pago unos euros mas xD

Edito: He visto algo en google, que es una subscripcion y los tienes los 3 juegos o algo asi? tipo game pass? si es asi paso, no soy de alquileres, si es juego para ti sin tener que subscribirte si me interesa [+risas]


Es para ti, nada de alquileres.
Sabeis si se puede transferir la partida de la version de la windows store a steam? La verdad es que llevando 2 años de juego, la historia terminada y eso me daria bastante pereza empezar de nuevo.

Edito: Me contesto solo, si se puede, incluso te desbloqua algunos logros de tu partida. Y diria que el juego tira mas fino que en windows store.
erpoka2 escribió:
davoker escribió:
el_kaiser escribió:a este juego le he metido un centenar de horas en la torre que tengo y he disfrutado como un enano [oki]

ahora con el humble bundle mensual me lo he pillado por el Soul y el Yakuza... y estoy pensando en enviarme el portia a mi portatil... el problema es que es de trabajo, es un i5 con 8gb de ram, una nvidia de 2gb... asi a grosso modo, creereis que sera jugable? es decir, los minimos los cumple, pero no suelo pillarme juegos que vayan tan justos. any help? [beer]

Es mundo abierto, tira mucho de micro, no creo que los 2gb de vram de la grafica sean un problema para este juego, pero al menos el micro tiene que ser un poco decente, no dices cual es [rtfm] (aun que es un I5, malo será [+risas] casi me atrevo a decirte que te va a ir bien).

El bundle ese que dices donde lo has pillado? o como va ese tema, no estoy muy puesto en esos temas, yo tiro de tienda de Steam o de un par de webs de keys como mucho por no complicarme, sabiendo que igual pago unos euros mas xD

Edito: He visto algo en google, que es una subscripcion y los tienes los 3 juegos o algo asi? tipo game pass? si es asi paso, no soy de alquileres, si es juego para ti sin tener que subscribirte si me interesa [+risas]


Es para ti, nada de alquileres.

Y como va ese tema? la info que he encontrado es de pagar 1 mes para adquirir ese bundle, es asi como funciona? o es una especie de oferta a buen precio de un pack de esos 3 juegos? estoy un poco perdido con los bundles esos, por al final siempre acabo comprando mas caro xD todavia me acuerdo de un compi cuando compré el Mad Max de oferta por 5 pavos en Steam y me regaño porque me dijo que lo podia conseguir por la mitad fuera de Steam, osea una key vaya [qmparto]
davoker escribió:
erpoka2 escribió:
davoker escribió:Es mundo abierto, tira mucho de micro, no creo que los 2gb de vram de la grafica sean un problema para este juego, pero al menos el micro tiene que ser un poco decente, no dices cual es [rtfm] (aun que es un I5, malo será [+risas] casi me atrevo a decirte que te va a ir bien).

El bundle ese que dices donde lo has pillado? o como va ese tema, no estoy muy puesto en esos temas, yo tiro de tienda de Steam o de un par de webs de keys como mucho por no complicarme, sabiendo que igual pago unos euros mas xD

Edito: He visto algo en google, que es una subscripcion y los tienes los 3 juegos o algo asi? tipo game pass? si es asi paso, no soy de alquileres, si es juego para ti sin tener que subscribirte si me interesa [+risas]


Es para ti, nada de alquileres.

Y como va ese tema? la info que he encontrado es de pagar 1 mes para adquirir ese bundle, es asi como funciona? o es una especie de oferta a buen precio de un pack de esos 3 juegos? estoy un poco perdido con los bundles esos, por al final siempre acabo comprando mas caro xD todavia me acuerdo de un compi cuando compré el Mad Max de oferta por 5 pavos en Steam y me regaño porque me dijo que lo podia conseguir por la mitad fuera de Steam, osea una key vaya [qmparto]


Puedes comprar el buindle del mes que quieras pagarlo y darte de baja, te abonas de forma mensual o anual, pagas te dan los juegos que muestran y el primer viernes del mes siguiente se descubren los juegos restantes.
@davoker gracias por la respuesta! es un Intel Core i5-8250U, portátil

lo que te han dicho los compis, te suscribes (subscribes? no se escribirlo! creo que me confunde el anglicismo xD) solo por un mes, pagas los 12 dólares y tienes el my time at portia, el yakuza y el SC6 para steam. Solo por el my time at portia vale la pena (supongo que por los otros 2 tambien xD).

El Portia salió ya de early access? me gustaría pegarle fuerte cuando no lo vayan a actualizar mas..., no por falta de contenido precisamente, sino por no empezarlo de nuevo que es telita de largo jeje
@el_kaiser Hace tiempo que salio de early si, todavia meten algun nuevo contenido de vez en cuando, cada X tiempo, hasta que se cansen vaya, como todos xD pero vamos contenido no le falta [beer]
Me parece un juego muy tranquilo. No hay que agobiarse por nada. parece que al principio te satura pero llega un momento (llevo 27h) que todo es muy lineal. ademas siempre puedes dejar de hacer la campàña y ponerte con secundarias para ganar mas pasta, mas exp. , o mayor relacion con los npc.
Me lo he comprado ayer y vaya vicio, es un no parar. El juego me va súper fluido a 80/90 fps, pero muy de vez en cuando me pega algún tirón gordo, baja hasta 60 fps y luego vuelve a subir y vuelve a ir fluido. Es esto normal o tengo algo mal configurado?
sonicbros3 escribió:Me lo he comprado ayer y vaya vicio, es un no parar. El juego me va súper fluido a 80/90 fps, pero muy de vez en cuando me pega algún tirón gordo, baja hasta 60 fps y luego vuelve a subir y vuelve a ir fluido. Es esto normal o tengo algo mal configurado?

Na, es asi tiene tirones sin mucho motivo, por ejemplo cuando usas una moto sierra en un arbol mete unas rascadas que flipas
No es mi tipo de juegos pero con el mame de Animal Crossing y ahora que esta en oferta en Steam a muy buen precio me llama la atención probar un juego de este tipo... Recuerdo me gustaban los Harvest Moon pero hablamos ya de hace muchos años.

Veo que este tiene incluso ciertas misiones de combate y algo de historia si la buscas... Alguien q de opiniones del juego? Recomendaciones? Valen la pena pagar los DLC estéticos o hay suficiente contenido?

Gracias!
kabone escribió:No es mi tipo de juegos pero con el mame de Animal Crossing y ahora que esta en oferta en Steam a muy buen precio me llama la atención probar un juego de este tipo... Recuerdo me gustaban los Harvest Moon pero hablamos ya de hace muchos años.

Veo que este tiene incluso ciertas misiones de combate y algo de historia si la buscas... Alguien q de opiniones del juego? Recomendaciones? Valen la pena pagar los DLC estéticos o hay suficiente contenido?

Gracias!


No se si conoces rune factory, pero este juego es basicamente eso pero en 3D mas que un harvest moon.

El juego tiene un lore mas o menos profundo que apunta directamente a una secuela (Confirmada por cierto y que tendra multijugador)

Basicamente el juego trata de que llevas un taller que se dedica a hacer reparaciones para la ciudad y encargos de otras personas, al mismo tiempo que vas haciendo tu vida normal en la ciudad de Portia, conoces a la gente, sus historias, tienes noviazgos, citas, exploras "dungeons", decoras tu casa, asistes a eventos por estaciones, etc.

Si has jugado a rune factory pero si a harvest Moon, digamos que para que me entiendas es como si cogieras la idea principal de tener una granja, vida social, etc y le metieras componentes, jugabilidad y historia de RPG.

El juego esta bastante bien y vicia tienes contenido para mas de 100h y regularmente suelen meter updates que traen nuevas mecanicas, historias u asi completamente gratis. (Supongo que el soporte acabara cuando saquen la secuela, que en principio iba a ser una expansion para el juego base pero decidieron ir a lo grande)

Los DLCs son puramente cosmeticos y salvo que quieras apoyar mas a la empresa o realmente te guste el juego no los recomendaria.

Por cierto como curiosidad random uno de los trabajadores del juego era español y de hecho ha hablado mas de una vez por este hilo.
Black Wolft escribió:
kabone escribió:No es mi tipo de juegos pero con el mame de Animal Crossing y ahora que esta en oferta en Steam a muy buen precio me llama la atención probar un juego de este tipo... Recuerdo me gustaban los Harvest Moon pero hablamos ya de hace muchos años.

Veo que este tiene incluso ciertas misiones de combate y algo de historia si la buscas... Alguien q de opiniones del juego? Recomendaciones? Valen la pena pagar los DLC estéticos o hay suficiente contenido?

Gracias!


No se si conoces rune factory, pero este juego es basicamente eso pero en 3D mas que un harvest moon.

El juego tiene un lore mas o menos profundo que apunta directamente a una secuela (Confirmada por cierto y que tendra multijugador)

Basicamente el juego trata de que llevas un taller que se dedica a hacer reparaciones para la ciudad y encargos de otras personas, al mismo tiempo que vas haciendo tu vida normal en la ciudad de Portia, conoces a la gente, sus historias, tienes noviazgos, citas, exploras "dungeons", decoras tu casa, asistes a eventos por estaciones, etc.

Si has jugado a rune factory pero si a harvest Moon, digamos que para que me entiendas es como si cogieras la idea principal de tener una granja, vida social, etc y le metieras componentes, jugabilidad y historia de RPG.

El juego esta bastante bien y vicia tienes contenido para mas de 100h y regularmente suelen meter updates que traen nuevas mecanicas, historias u asi completamente gratis. (Supongo que el soporte acabara cuando saquen la secuela, que en principio iba a ser una expansion para el juego base pero decidieron ir a lo grande)

Los DLCs son puramente cosmeticos y salvo que quieras apoyar mas a la empresa o realmente te guste el juego no los recomendaria.

Por cierto como curiosidad random uno de los trabajadores del juego era español y de hecho ha hablado mas de una vez por este hilo.


Muchas gracias por tu respuesta me has convencido de comprarlo y ya se esta descargando... No conozco Rune Factory pero ya me di una idea bastante completa de lo que es el juego y de hecho me llama mucho la atencion que no solo sea construir por construir o crear tu granja solo para vender ... si no que tenga una historia o lore lo suficiente para que tengan una razon de ser las misiones tanto principales como secundarias... Parece un juego bastante mas completo de lo que pense y me llamo la atencion principalmente para jugarlo portatil en una GPD Win 2.

Tengo ahi pendientes varios juegos y creo que ahi seguiran por que este juego pinta para enviciarse un buen rato.
@kabone De los harvest yo tengo muy buen recuerdo quizas del menos popular para muchos, el Innocent Life, me encantaba ese juego xD

Pues Stardew Valley es muy del estilo a este pero estilo pixel art (relaciones, eventos, granja, mini juegos varios, combates (equipamiento como accesorios y armas pues son necesarios ir mejorandolos, comprandolos o encontrandolos mas bien), y Graveyard Keeper tambien (con los ultimos updates quedó bastante completo y tiene bstante contenido, da para muchas horas), tienes que llevar un cementerio pero tiene su historia el personaje y haces misiones que te llevan a un fin por supuesto, ademas está lleno de puntos comicos, cierto personaje que conoces al principio y otro un poco mas tarde... son risas aseguradas XD
davoker escribió:@kabone De los harvest yo tengo muy buen recuerdo quizas del menos popular para muchos, el Innocent Life, me encantaba ese juego xD

Pues Stardew Valley es muy del estilo a este pero estilo pixel art (relaciones, eventos, granja, mini juegos varios, combates (equipamiento como accesorios y armas pues son necesarios ir mejorandolos, comprandolos o encontrandolos mas bien), y Graveyard Keeper tambien (con los ultimos updates quedó bastante completo y tiene bstante contenido, da para muchas horas), tienes que llevar un cementerio pero tiene su historia el personaje y haces misiones que te llevan a un fin por supuesto, ademas está lleno de puntos comicos, cierto personaje que conoces al principio y otro un poco mas tarde... son risas aseguradas XD


Stardew Valley no me llamaba por ser pixel art pero ya esta en mi lista de deseados para cuando llegue una oferta... La realidad es que no había querido regresar a este tipo de juegos por falta de tiempo y hoy fue iniciar My time at Portia y le metí 5 horas... El juego es bastante enviciante y con actividades muy variadas. En un principio parece abrumador pero llevándolo con calma y siguiendo las misiones tanto secundarias como principales el juego te va enseñando prácticamente todo... Muy recomendable y con este descuento es una gran opción para quien quiere probar este tipo de juegos... Aquí en mi país esta a poco mas de 5 euros, un regalo la vdd.
@kabone En Steam esta a 30 pavos, pero en webs de keys conocidas lo tienes por menos de 6€ tambien, mucho juego para ese precio si, da muchisimas horas, yo lo jugué en sus inicios cuando tenia mucho menos, a modo de prueba y tal, como tengo muchos pendientes no me corre prisa comprarlo, y el precio de menos de 6 pavos es habitual en esats webs de keys asi que me corre menos prisa comprarlo, es un Stardew Valley pero mucho ams masivo, en 3D y con mas contenido, y eso que Stardew Valley tiene la hostia, ya te digo que te va dar para echarle horas y horas tambien, pero vamos teniendo este y tal... cuando te lo pulas siempre tendras el otro [beer]
davoker escribió:@kabone En Steam esta a 30 pavos, pero en webs de keys conocidas lo tienes por menos de 6€ tambien, mucho juego para ese precio si, da muchisimas horas, yo lo jugué en sus inicios cuando tenia mucho menos, a modo de prueba y tal, como tengo muchos pendientes no me corre prisa comprarlo, y el precio de menos de 6 pavos es habitual en esats webs de keys asi que me corre menos prisa comprarlo, es un Stardew Valley pero mucho ams masivo, en 3D y con mas contenido, y eso que Stardew Valley tiene la hostia, ya te digo que te va dar para echarle horas y horas tambien, pero vamos teniendo este y tal... cuando te lo pulas siempre tendras el otro [beer]


Es que en México algunos juegos los ofrecen más baratos por la moneda de cambio... No se si algún tipo de responsabilidad social por el poder adquisitivo menor respecto a otros países... Esto según yo es decisión del desarrollador y su precio normal ronda los 15 dólares pero ayer estuvo al 60%... Aproveche :)
Llevo ya 56 horas en este juego y ha sido un no parar ... Este juego es una maravilla que aunque se ha sido bastante exitoso creo que merece mas reconocimiento y que mas jugones le den una oportunidad incluso si piensan que no es el juego para ellos ya que yo estaba igual.

Despues de este tiempo jugado me sigue sorprendiendo la variedad de dinamicas que tiene el juego y lo extenso que es y despues de 56 horas siguen apareciendo cosas nuevas y tiene tantos caminos por los que puedes optar pensando en las ganancias desde crafting, hasta pesca o criar animales asi como cosechas. El juego aparenta tener un aspecto "cute" y desenfadado pero es mucho mas complejo de lo que parece desde sus mecanicas hasta su lore que si te pones a escuchar conversaciones y a seguir la historia te van contando un relato bastante interesante de un futuro lejano donde despues de una catastrofe por la guerra el mundo se vio sumido en la oscuridad sin luz del sol durante mas de 300 años y el juego arranca justo en el momento en el que vuelve a haber luz y la humanidad vuelve a empezar. De la misma forma las mecanicas son buenisimas desde un inicio creando hornos para tratar los minerales que tienes que ir a buscar en diferentes minas, estas maquinas necesitan combustible que tambien tienes que obtener... hasta sistemas mas avanzados que proveen esa energia a traves del piso y facilita mucho el trabajo, pero para llegar a eso tienes q trabajarle bastante...lo mismo con las cosechas y demas.

Estoy muy satisfecho con el juego y siento que voy a la mitad o menos ... el juego es tan extenso que puedes relacionarte con los NPC para ser amigos o incluso criar una familia y cada personaje te dara diferentes mejoras incluso llegando a ayudarte en las tareas del taller y hacerlo mas llevadero, es un juego en el que te puedes perder haciendo otras cosas y no seguir en la historia y sigue siendo divertido. Recomendadisimo y muy pendiente de cuando salga una secuela que no lo acostumbro pero me motiva a pensar en ser dia 1 en su proximo proyecto relacionado a Portia.... Despues de su broma no veria mal ese "My time at Duvos"
134 respuestas
1, 2, 3