[HO] Rocket League

Din-A4 escribió:
leinada escribió:19 de Febrero tenemos CROSSPLAY amigos!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Diría que crossplay siempre ha habido. Lo que habrá ahora es poder invitar a gente de todas las plataformas, unirte a torneos de todas etc.


A eso me refería xDDD
leinada escribió:
Din-A4 escribió:
leinada escribió:19 de Febrero tenemos CROSSPLAY amigos!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Diría que crossplay siempre ha habido. Lo que habrá ahora es poder invitar a gente de todas las plataformas, unirte a torneos de todas etc.


A eso me refería xDDD


Ya era hora [beer] [beer] una gran noticia la verdad. Ya no hay excusa para no jugar el que lo tenga en PS4 con el que lo tenga en PC o cualquier otra combinación.
Deseando estoy de las 18h!! La verdad que poco a poco se lo han currado bastante con este jueguito. [tadoramo]
Ignacio_ina escribió:Deseando estoy de las 18h!! La verdad que poco a poco se lo han currado bastante con este jueguito. [tadoramo]



Dios! ni me acordaba que era hoy xDD [looco]

Gracias por el remind

Saludoss
Buenas! Desde hace un tiempo el Rocket League no me detecta el mando, ni el de Xbox ni el de PS4, he probado todo, jugar con big picture, cambiar los ajustes... A alguien más le ha pasado?
Buenas chicos, se sabe algo de si pondrán la opción de intercambiar cosas entre plataformas? De momento está desactivada pero molaría que la activasen... [beer]
leinada escribió:Buenas chicos, se sabe algo de si pondrán la opción de intercambiar cosas entre plataformas? De momento está desactivada pero molaría que la activasen... [beer]

No creo que el intercambio de objetos entre diferentes plataformas lo activen la verdad, tienes que tener en cuenta que hay un mercado de objetos con valores diferentes y por tanto, pienso, que seria perjudicar a unos y favorecer a otros...
Hola gente, vengo a que me echéis una mano.

La semana pasada he cambiado la plataforma de mi pc y he estado jugando perfectamente a 144hz un par de días pero justo ayer empezó a darme alguna caída de fps descomunal.

Lo he estado monitorizando con el msi y las cargas de la cpu y la gpu son normales pero las caídas ahi estan reflejadas hasta 15fps desde los 144, imaginaros los tirones que me como. Las temperaturas tambien son correctas. Os dejo una captura para que le echeis un ojo.

Os dejo una captura de las caidas pera que veais lo hardcore que son y esta captura es en modo entrenamiento, imaginar como me cae cuando estoy en partido normal.

Imagen



A ver si alguien puede guiarme un poco con este tema.
skunkonce escribió:
leinada escribió:Buenas chicos, se sabe algo de si pondrán la opción de intercambiar cosas entre plataformas? De momento está desactivada pero molaría que la activasen... [beer]

No creo que el intercambio de objetos entre diferentes plataformas lo activen la verdad, tienes que tener en cuenta que hay un mercado de objetos con valores diferentes y por tanto, pienso, que seria perjudicar a unos y favorecer a otros...




Pero si fue psyonix la que se llenó la boca diciéndolo, que en teoría eso iba a llegar el agosto del '18 xD

Porqué dices que sería perjudicar a unos y favorecer a otros? No crees que lo que pasaría es que se estabilizaría el mercado? Pasando a valer lo mismo los mismos ítems y no que el mismo objeto valga X en un sitio y 3X en otro...

Pregunto eh ? XD

Saludoss
Buenas chicos, tengo un problema con el Rocket league desde hace una semana aprox. Y esque me sale como que no estan disponibles los servidores cuando en realidad si lo estan. De hecho puedo jugar siempre que me invite un compañero y le de a buscar apartida el. He probado a verificar la integridad de los archivos y me dice que todo esta en orden. ¿Sabeis a que se puede deber? gracias
@Adrierns Que raro, no te habran baneado no? ;).Si encuentras solucion posteala asi el que tenga el problema podra resolverlo, no tengo idea de porque, pero intenta reinstalar el juego otra vez, mira de ejecutarlo en modo administrador y por ultimo los puertos.... no se me ocurren mas cosas...
Gente, imagino que ya se habrá preguntado antes pero ¿cómo se hace para ver cuántos puntos ganas/pierdes en cada partido y cuántos puntos tiene cada jugador?

He visto muchos vídeos por YouTube de gente que al entrar en un partido en rankeds, sale la clasificación de todos los jugadores. Al principio pensaba que era sólo al llegar a GC, pero he visto gente que está Campeón y les sale igual.
@KYKUR88 Gracias por la respuesta pero, ¿cómo de seguro es esto? ¿No hay riesgo de ban ni nada por el estilo? Entiendo que no, pero al ser una aplicación externa para un juego online... Me extraña.
Dast escribió:@KYKUR88 Gracias por la respuesta pero, ¿cómo de seguro es esto? ¿No hay riesgo de ban ni nada por el estilo? Entiendo que no, pero al ser una aplicación externa para un juego online... Me extraña.



Dudo que haya riesgo de ban cuándo lo usan/han usado mucha gente del mundillo, al fin y al cabo es simplemente algo visual para ti (los otros no ven tus coches) y la capacidad de ver el elo que tiene el juego aproximadamente.

Yo no lo uso ni lo he usado nunca, simplemente sé que eso es con el Alpha console, imagino que San Google tendrá las respuestas que te faltan [beer]

Saludoss
Yo uso alpha console desde hace meses y cero problemas. Te dice los puntos de cada uno, del equipo, los que ganas etc. además de poder ponerte pinturas y ruedas que quieras (solo lo verás tu).
largo escribió:Hola gente, vengo a que me echéis una mano.

La semana pasada he cambiado la plataforma de mi pc y he estado jugando perfectamente a 144hz un par de días pero justo ayer empezó a darme alguna caída de fps descomunal.

Lo he estado monitorizando con el msi y las cargas de la cpu y la gpu son normales pero las caídas ahi estan reflejadas hasta 15fps desde los 144, imaginaros los tirones que me como. Las temperaturas tambien son correctas. Os dejo una captura para que le echeis un ojo.

Os dejo una captura de las caidas pera que veais lo hardcore que son y esta captura es en modo entrenamiento, imaginar como me cae cuando estoy en partido normal.

Imagen



A ver si alguien puede guiarme un poco con este tema.


Por probar algo, comprueba que en el panel de nvidia tengas puesto 144hz
@Din-A4 @KYKUR88 Muchas gracias a ambos por las respuestas. Llevo unos días con la app puesta, sólo la uso para ver los puntos en las rankeds y tal y de momento 0 problemas.
zenither escribió:
largo escribió:Hola gente, vengo a que me echéis una mano.

La semana pasada he cambiado la plataforma de mi pc y he estado jugando perfectamente a 144hz un par de días pero justo ayer empezó a darme alguna caída de fps descomunal.

Lo he estado monitorizando con el msi y las cargas de la cpu y la gpu son normales pero las caídas ahi estan reflejadas hasta 15fps desde los 144, imaginaros los tirones que me como. Las temperaturas tambien son correctas. Os dejo una captura para que le echeis un ojo.

Os dejo una captura de las caidas pera que veais lo hardcore que son y esta captura es en modo entrenamiento, imaginar como me cae cuando estoy en partido normal.

Imagen



A ver si alguien puede guiarme un poco con este tema.


Por probar algo, comprueba que en el panel de nvidia tengas puesto 144hz

Gracias por tu respuesta, parece que ya llevo unos días q no hace nada raro. De todas formas si fuese del panel por no haberlo puesto a 144 nunca alcanzaría esos 144hz
largo escribió:
zenither escribió:
largo escribió:Hola gente, vengo a que me echéis una mano.

La semana pasada he cambiado la plataforma de mi pc y he estado jugando perfectamente a 144hz un par de días pero justo ayer empezó a darme alguna caída de fps descomunal.

Lo he estado monitorizando con el msi y las cargas de la cpu y la gpu son normales pero las caídas ahi estan reflejadas hasta 15fps desde los 144, imaginaros los tirones que me como. Las temperaturas tambien son correctas. Os dejo una captura para que le echeis un ojo.

Os dejo una captura de las caidas pera que veais lo hardcore que son y esta captura es en modo entrenamiento, imaginar como me cae cuando estoy en partido normal.

Imagen



A ver si alguien puede guiarme un poco con este tema.


Por probar algo, comprueba que en el panel de nvidia tengas puesto 144hz

Gracias por tu respuesta, parece que ya llevo unos días q no hace nada raro. De todas formas si fuese del panel por no haberlo puesto a 144 nunca alcanzaría esos 144hz

Si te sirve de consuelo, me pasa mas o menos parecido. Al principio va como a tirones, bastantes bajadas etc. y de vez en cuando alguna que otra bajada con la 1080. Todo desde hace unas semanas.
6 dias de expulsion me han metido por solo decirle a uno "IDIOT", simplemente eso, y ahi me lo ponen en el informe cuando te banean, pero el hijo puta que em dijo que me muriera, mother fucker, get a cancer y demas lindezas ahi sigue.

La anterior vez me banearon 3 dias por lo mismo, digo yo que seran acumulables hasta tal punto de banearte permanentemente. Pues no les voy a dar esa oportunidad, juego desinstalado y BORRADO de la bilioteca, que vayan a burlarse de su puta madre. Asco de comunidad y de tratos a ciertos usuarios, impunes d einsultos y amenazas, es como si digo yo "estupido", pues 6 dias toma pero el otro me llama hijo la gran puta, muerete, pillate un cancer co ntu puta familia, a esos via libre ¿no?

HASTA LOS COJONES YA. Mierda de juego y de gente.
No se si tengo mala suerte o la gente es de lo más tonta. Estoy en champions 1, y en dobles juego con desconocidos.
Primer partido, nos marcan 2 goles al minuto 1, de los cuales son fallos del compañero donde los saques decide ir sin turbo o hacer piruetas. Total, que decide abandonar y dejarme solo [mad]
EN el segundo partido lo mismo, 2 a cero minuto 2, y decide abandonar y dejarme.

Juego con uno que agregué hace tiempo, nos ponemos a jugar, vamos perdiendo 3 a 0 y me quita de amigos y me abandona la partida [qmparto] [qmparto]

Decir que estoy en champions tanto en 2 como en 1v1, pero hay de cada uno suelto...
AlfaMayor escribió:Buenas! Desde hace un tiempo el Rocket League no me detecta el mando, ni el de Xbox ni el de PS4, he probado todo, jugar con big picture, cambiar los ajustes... A alguien más le ha pasado?

Me ha pasado justo hoy. Ayer jugué sin problemas y hoy no funciona el mando, aunque lo detecta perfectamente y en otros juegos va como siempre. Lo solucionaste?
Rocket League se apunta a la moda del battle royale [qmparto]

Es el último juego en el que me imaginaba que fueran a meter algo así, con air drops y todo eh! [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=p2D-Jt-vFLU
joakin1602 escribió:Rocket League se apunta a la moda del battle royale [qmparto]

Es el último juego en el que me imaginaba que fueran a meter algo así, con air drops y todo eh! [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=p2D-Jt-vFLU


Pero es oficial? No hay nada en su twitter/web/canal de YT. Y por el trailer parece mas troleada que otra cosa [carcajad]
McDydakSlayers escribió:
joakin1602 escribió:Rocket League se apunta a la moda del battle royale [qmparto]

Es el último juego en el que me imaginaba que fueran a meter algo así, con air drops y todo eh! [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=p2D-Jt-vFLU


Pero es oficial? No hay nada en su twitter/web/canal de YT. Y por el trailer parece mas troleada que otra cosa [carcajad]


Seguramente sea por el April's Fool, fijaos la fecha.
Menuda trolleada te has comido amigo, buenísimo el vídeo [carcajad]
Jajaja ni me había fijado, lo metieron en un grupo de Rocket League de Whatsapp y yo sólo he reenviado [looco]
polnuman escribió:6 dias de expulsion me han metido por solo decirle a uno "IDIOT", simplemente eso, y ahi me lo ponen en el informe cuando te banean, pero el hijo puta que em dijo que me muriera, mother fucker, get a cancer y demas lindezas ahi sigue.

La anterior vez me banearon 3 dias por lo mismo, digo yo que seran acumulables hasta tal punto de banearte permanentemente. Pues no les voy a dar esa oportunidad, juego desinstalado y BORRADO de la bilioteca, que vayan a burlarse de su puta madre. Asco de comunidad y de tratos a ciertos usuarios, impunes d einsultos y amenazas, es como si digo yo "estupido", pues 6 dias toma pero el otro me llama hijo la gran puta, muerete, pillate un cancer co ntu puta familia, a esos via libre ¿no?

HASTA LOS COJONES YA. Mierda de juego y de gente.


Y no es mas facil pasar del chat? Si insultas, te expones a baneos. Y a nadie le sorprende hoy en dia que te encuentres con todo tipo de personas. Hace tiempo que si veo que hay buen rollo, escribo y me comunico con los accesos directos. Si veo que insultan o van de mal rollo, simplemente paso e intento hacerlo lo mejor posible
@zenither mas facil para mi fue borrar el juego de la bilbioteca.

A tomar por culo, me ahorro mas disgustos.
Si flamean yo reporto y listo, q te hayan expulsado 6 días es q no ha sido ni una vez ni dos. Y que borres el juego de la biblio ya dice lo temperamental que eres xD
Ahora ni siquiera funciona el mando de xbox one conectado con usb. De verdad, menuda puta mierda de juego.
EDIT: SOLUCIONADO. Han metido un ajuste en el menú de controles que se petaba el mando que tuvieses configurado en Steam. La opción es usar controles de Steam (beta) y hay que seleccionar automático o el mando que tenéis ajustado.
Hoy me ha ocurrido lo más surrealista que he visto en RL. Hago matchmaking 2v2 en diamante 3 div 3 ranked, y hasta el minuto 1 todo bien. Hay una jugada que tengo que defender un balón lateral mientras iba hacia atrás, asi que iba con la cámara del balón, y sin querer le di a mi compañero. Ahí empezo a decir wow wow y buena! Hasta que en 20 segundos nos marcaron.

Ahí fue cuando me dijo "thank you for bumping" y le dije que sorry que no lo había visto. Desde entonces se volvió un ball chaser, empezó a insultarme, a decirme de todo, incluso cuando marqué un gol le dio a votar para abandonar... Al final ganamos 4 a 2 y me dijo que era nivel oro, que era el peor, insultandome... Así que le dije que él hizo 70 puntos y yo 850, a lo que me respondió que "he jugado mucho mejor táctico y he sido muchísimo mejor".

Le doy a matchmaking, y le tengo enfrente, a lo que no deja de insultar y decir buena! Y similar. Terminamos el partido ganando 5 a 0 y dijo que estaba harto de mi y que me muriese... Sin haber hablado por chat yo.

Y tercer partido, me toca de compañero otra vez... Y empieza marcándose en propia y haciendo el capullo por el campo. Los rivales diciendo "you are funny" y similar en vez de reportar. finalizamos 4 a 3 ganando y creo que lo dejaré unas horas no vaya a ser que me lo cruce de nuevo.
Din-A4 escribió:Hoy me ha ocurrido lo más surrealista que he visto en RL. Hago matchmaking 2v2 en diamante 3 div 3 ranked, y hasta el minuto 1 todo bien. Hay una jugada que tengo que defender un balón lateral mientras iba hacia atrás, asi que iba con la cámara del balón, y sin querer le di a mi compañero. Ahí empezo a decir wow wow y buena! Hasta que en 20 segundos nos marcaron.

Ahí fue cuando me dijo "thank you for bumping" y le dije que sorry que no lo había visto. Desde entonces se volvió un ball chaser, empezó a insultarme, a decirme de todo, incluso cuando marqué un gol le dio a votar para abandonar... Al final ganamos 4 a 2 y me dijo que era nivel oro, que era el peor, insultandome... Así que le dije que él hizo 70 puntos y yo 850, a lo que me respondió que "he jugado mucho mejor táctico y he sido muchísimo mejor".

Le doy a matchmaking, y le tengo enfrente, a lo que no deja de insultar y decir buena! Y similar. Terminamos el partido ganando 5 a 0 y dijo que estaba harto de mi y que me muriese... Sin haber hablado por chat yo.

Y tercer partido, me toca de compañero otra vez... Y empieza marcándose en propia y haciendo el capullo por el campo. Los rivales diciendo "you are funny" y similar en vez de reportar. finalizamos 4 a 3 ganando y creo que lo dejaré unas horas no vaya a ser que me lo cruce de nuevo.


En esos casos, lo mejor es pedir que reporte todo el mundo a ese jugador, no tardará en salirte el aviso de que le han expulsado un tiempo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zuñisol escribió:
Din-A4 escribió:Hoy me ha ocurrido lo más surrealista que he visto en RL. Hago matchmaking 2v2 en diamante 3 div 3 ranked, y hasta el minuto 1 todo bien. Hay una jugada que tengo que defender un balón lateral mientras iba hacia atrás, asi que iba con la cámara del balón, y sin querer le di a mi compañero. Ahí empezo a decir wow wow y buena! Hasta que en 20 segundos nos marcaron.

Ahí fue cuando me dijo "thank you for bumping" y le dije que sorry que no lo había visto. Desde entonces se volvió un ball chaser, empezó a insultarme, a decirme de todo, incluso cuando marqué un gol le dio a votar para abandonar... Al final ganamos 4 a 2 y me dijo que era nivel oro, que era el peor, insultandome... Así que le dije que él hizo 70 puntos y yo 850, a lo que me respondió que "he jugado mucho mejor táctico y he sido muchísimo mejor".

Le doy a matchmaking, y le tengo enfrente, a lo que no deja de insultar y decir buena! Y similar. Terminamos el partido ganando 5 a 0 y dijo que estaba harto de mi y que me muriese... Sin haber hablado por chat yo.

Y tercer partido, me toca de compañero otra vez... Y empieza marcándose en propia y haciendo el capullo por el campo. Los rivales diciendo "you are funny" y similar en vez de reportar. finalizamos 4 a 3 ganando y creo que lo dejaré unas horas no vaya a ser que me lo cruce de nuevo.


En esos casos, lo mejor es pedir que reporte todo el mundo a ese jugador, no tardará en salirte el aviso de que le han expulsado un tiempo

Ojo con eso, que en un caso similar donde mi compañero empezó a marcarse goles en propia y perdimos por ello, dije que lo reportasen y me reportaron todos a mí, la verdad es que la comunidad en este tipo de juegos es lo peor...
@Kamikaze 11
WTF Nunca vi nada parecido xD
A mi lo más random así de reportes fue uno del equipo rival que me puso "Reported" por bumpearle xD
Hola. ¿Alguien que juegue ranked 2v2 en rango campeón 1? Suelo estar en división IV y Campeón 2. Si alguien le apetece probar conmigo que me agregue a Steam por mi nick.
@SuperKillo soy diamante 2 en 2vs2 juego siempre random, y diamante 3 div4 en 3vs3 standard también jugando solo a punto de subir a champ, creo que me coloco bien en el campo, y soy más pasador que goleador,te agrego y probamos si quieres, suelo echar un par a las tardes o al medio día... Poca cosa, trabajo mucho [360º] .
No hay misterios con la comunidad

Dar algo de buen rollo, si no lo recibes de vuelta, no usar el chat.
Una pregunta, llevo varios años sin jugar al rocket y justo hoy tengo un primo que se a vuelto a comprar la ps4 y el rocket (yo lo tengo en PC Steam) veo que ya existe el crossplay y la pregunta es podre jugar con mi primo en el mismo equipo???

No queremos jugar el uno contra el otro, queremos jugar juntos en el mismo equipo 2 vs 2,
colors escribió:Una pregunta, llevo varios años sin jugar al rocket y justo hoy tengo un primo que se a vuelto a comprar la ps4 y el rocket (yo lo tengo en PC Steam) veo que ya existe el crossplay y la pregunta es podre jugar con mi primo en el mismo equipo???

No queremos jugar el uno contra el otro, queremos jugar juntos en el mismo equipo 2 vs 2,


Claro que puedes, le agregas en el menu que han habilitado para tener amigos agregados/invitarles y tal, y ya formáis grupo, ya buscas partida y listo, pero vosotros dos al ser un grupo vais juntos siempre, es super sencillo. [beer]
leinada escribió:
colors escribió:Una pregunta, llevo varios años sin jugar al rocket y justo hoy tengo un primo que se a vuelto a comprar la ps4 y el rocket (yo lo tengo en PC Steam) veo que ya existe el crossplay y la pregunta es podre jugar con mi primo en el mismo equipo???

No queremos jugar el uno contra el otro, queremos jugar juntos en el mismo equipo 2 vs 2,


Claro que puedes, le agregas en el menu que han habilitado para tener amigos agregados/invitarles y tal, y ya formáis grupo, ya buscas partida y listo, pero vosotros dos al ser un grupo vais juntos siempre, es super sencillo. [beer]



Buahhhh!!! muchísimas gracias me acabas de alegrar muchas partidas
colors escribió:
leinada escribió:
colors escribió:Una pregunta, llevo varios años sin jugar al rocket y justo hoy tengo un primo que se a vuelto a comprar la ps4 y el rocket (yo lo tengo en PC Steam) veo que ya existe el crossplay y la pregunta es podre jugar con mi primo en el mismo equipo???

No queremos jugar el uno contra el otro, queremos jugar juntos en el mismo equipo 2 vs 2,


Claro que puedes, le agregas en el menu que han habilitado para tener amigos agregados/invitarles y tal, y ya formáis grupo, ya buscas partida y listo, pero vosotros dos al ser un grupo vais juntos siempre, es super sencillo. [beer]



Buahhhh!!! muchísimas gracias me acabas de alegrar muchas partidas


De nada, yo es que juego con mi chica así, ella en PC y yo en Xbox y cero fallos hasta el momento [beer]
Otro juego para la Epic store exclusivo , que asco les estoy cogiendo de verdad
Si lo quitan de Steam es una putada, vale q vayan a seguir dando soporte, pero y los futuros dlc? llaves y demás con saldo de steam.
La verdad que Epic está tocando las narices al consumidor con estas cosas. Si lo retiran de Steam, me da que no va a tener la misma afluencia de jugadores nuevos y que los que sigan juegando sean los que más experiencia tienen en el juego. Eso haría que un nuevo jugador le costase más encontrar partidas de su nivel.. Como lo que pasaba en el SARPBC. Aunq bueno.. ahora q lo pienso, con el crossplay y eso, no habría tanto problema
zuñisol escribió:Si lo quitan de Steam es una putada, vale q vayan a seguir dando soporte, pero y los futuros dlc? llaves y demás con saldo de steam.
La verdad que Epic está tocando las narices al consumidor con estas cosas. Si lo retiran de Steam, me da que no va a tener la misma afluencia de jugadores nuevos y que los que sigan juegando sean los que más experiencia tienen en el juego. Eso haría que un nuevo jugador le costase más encontrar partidas de su nivel.. Como lo que pasaba en el SARPBC. Aunq bueno.. ahora q lo pienso, con el crossplay y eso, no habría tanto problema


Yo creo que va a seguir saliendo todo en Steam, lo único es que ya no podrás comprar el juego ahí si no lo tienes. Pero los dlc y rocket pass etc... lo podrás seguir comprando.

Pero bueno , habrá que esperar, igual con el tiempo las actualizaciones de Steam llegan más tarde y dejan de sacar los dlc, veremos.
zuñisol escribió:Si lo quitan de Steam es una putada, vale q vayan a seguir dando soporte, pero y los futuros dlc? llaves y demás con saldo de steam.
La verdad que Epic está tocando las narices al consumidor con estas cosas. Si lo retiran de Steam, me da que no va a tener la misma afluencia de jugadores nuevos y que los que sigan juegando sean los que más experiencia tienen en el juego. Eso haría que un nuevo jugador le costase más encontrar partidas de su nivel.. Como lo que pasaba en el SARPBC. Aunq bueno.. ahora q lo pienso, con el crossplay y eso, no habría tanto problema


Pero que dices hombre, si Epic es el salvador del PC, nuestro heroe, nuestro guia y salvacion, se preocupa por nosotros y lo hace por nosotros, porque esto es "competencia" de la buena de la de verdad de la autentica, porque es lo mejor para el pc y los consumidores. ¿He dicho ya que lo hace para salvarnos?
[/ironic mode off] (Por si acaso).

A mi tambien estan empezando a hacerme cosquillitas estos de Epic. Y mira que tienen cosas que me gustan, pero asi no se hacen las cosas.
1828 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37