[HO] Ring of Elysium Europa

15, 6, 7, 8, 9
Ya han puesto un trailer del nuevo mapa, lo del submarino y lo del gancho me a dejado roto xD.
https://youtu.be/r_sspM6s674

A ver si la apariencia del militar es parte del pase que mola también xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ya han puesto un trailer del nuevo mapa, lo del submarino y lo del gancho me a dejado roto xD.
https://youtu.be/r_sspM6s674

A ver si la apariencia del militar es parte del pase que mola también xD.

Saludos!



Jodo que buena pinta tiene la seasson 2 esta con el nuevo mapa [beer]
@chinitiw Si la verdad es que buena pinta tiene, tenia ganas de ver cual era la "razón" de cerrarse el mapa y por lo que se ve es una mezcla entre tormenta eléctrica y el humo+cenizas del volcán, no se si sera ambas o si puede ser una de las dos pero mola.

Saludos!
Lord Duke escribió:@chinitiw Si la verdad es que buena pinta tiene, tenia ganas de ver cual era la "razón" de cerrarse el mapa y por lo que se ve es una mezcla entre tormenta eléctrica y el humo+cenizas del volcán, no se si sera ambas o si puede ser una de las dos pero mola.

Saludos!

El volcan igual es parecido a la avalancha de nieve [mad]
playtower escribió:
Lord Duke escribió:@chinitiw Si la verdad es que buena pinta tiene, tenia ganas de ver cual era la "razón" de cerrarse el mapa y por lo que se ve es una mezcla entre tormenta eléctrica y el humo+cenizas del volcán, no se si sera ambas o si puede ser una de las dos pero mola.

Saludos!

El volcan igual es parecido a la avalancha de nieve [mad]


Fijate que la avalancha nunca la he visto xD.

Saludos!
Vete a la estación de sky (arriba a la izquierda del mapa) sube hacia la derecha veras unas casas sin loot, dispara a la montaña o una buena granada y veras...
Por un casual no habrá nadie jugando ahora mismo no? xD Necesito un poco de ayuda para un desafió.

Saludos!
Buenísimo el nuevo mapa
cer0 escribió:Buenísimo el nuevo mapa


Esta chulo si, y la bici mola bastante xD. El mapa viejo por lo visto se puede jugar desde el modo "evento" pero solo deja encolar en Squad.

Edit: A todo esto, alguien consiguió completar los 7 archivos del caso de asesinato? Cual era el reward por completar todos? por que ponía mistery box simplemente xD.

Saludos!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues oye, lo he estado probando y casi que me gusta mas que PUBG. Basicamente por ser mas directo.

Y mira que soy mas de juegos realistas, pero en pubg ya me cansa tanto lootear y pasear. Aqui hay mucho loot, se lootea rapido...

Hay mecanicas chulisimas como el gancho, coberturas, los items en general...

Aqui doy mucho mas con los disparos (en el pubg varias veces alucino con disparos con la mira encima que no dan) de cerca). No se si sera por ser mas arcade o por netcode.

No me gusta que tenga hitmarks
La balistica en general demasiado arcade parece, pero ni tan mal.
Que puedan ganar varios cada partida es un poco raro.

No se, he visto algo intermedio entre la seriedad de PUBG y lo arcade que es Fortnite. Me ha gustado


Lord Duke escribió:Ya han puesto un trailer del nuevo mapa, lo del submarino y lo del gancho me a dejado roto xD.
https://youtu.be/r_sspM6s674

A ver si la apariencia del militar es parte del pase que mola también xD.

Saludos!


Si este es el nuevo, que paso con el viejo? Porque a mi solo me sale este y luego el de la nieve que solo puedes jugarlo en squad y a ratos, lo cual me parece un fail salvo que haya razon logica.

Hay alguna hoja de ruta para el futuro o sabeis si esta compañia se lo curra con el tiempo y lo cuidará? le veo potencial, pero todo dependera de si su compañia esta despierta como Epic con Fortnite
@Deyembe Parece ser que van cambiando los mapas en cada temporada. El mapa viejo solo se puede jugar como bien dices en el modo evento que solo se activa cada X horas y en Squad.

La razón supongo que sera por dar cierta variedad ya que a fin de cuentas cada temporada dura 2 meses creo. Quiza con cada cambio aprovechan para retocar el viejo.

Saludos!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una pena y no tiene sentido, porque estaria genial para la variedad poder ir cambiando de mapa.

Espero que cuando sea juego final y vayan saliendo mas mapas podamos ir jugando todos libremente. Y si quieren poner eventos por horas perfecto, pero que no nos limiten los mapas

Nunca me ha entusiasmado demasiado PUBG (me cansa rapido despues de varias partidas), Fortnite me parece demasiado arcade por la construccion, pero este me tiene gran parte del tiempo con ganas de una partidita. Ojala lo cuiden
Cada vez me gusta más este juego, el tema del gancho me parece divertidísimo.

A ver cuando mejoran el sonido y un par de chorradas más y a mi ya me tienen.

Soy una rata de alcantarilla y aun así me he comprado el pase de temporada por apoyar el juego. [carcajad]
La verdad que esta guapo el juego. Para mi los puntos debiles son los movimientos de los personajes que son toscos y bruscos, creo que deberian poner mas jugadores ya que muchas partidas no te encuentras gente casi hasta el final de la partida.El sonido tb deberian mejorarlo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me pasa igual. El PUBG ni fu ni fa, pero este me ha engancahdo aunque sea un poco. Me parece chulisimo el gancho y no andar media partida looteando.

Y no se si sera el netcode o simplemente el hecho de ser mas arcade en balistica, pero acierto muchisimo mas. Pongo el punto de mira y ahi va la bala, da gusto.

Ademas los personajes parecen aguantar menos que en PUBG, lo cual me parece otro punto a favor. Que gusto da hacer headshots aqui.
Lo de que en primera persona no haya cámara libre es un bug que pretenden arreglar o es una feature?

Now with neckless characters, rechace imitaciones!

[carcajad]

¿No creéis que el glider ha quedado un poco inútil?El gancho se lo folla en cuanto a versatilidad y si te quieres desplazar vas a ir mejor con bici que ya no hay tantas montañas.
Yo desde que metieron las clases nuevas lo he abandonado. El juego mola mucho, me gusta muchomas que el pubg pero el tema de balanceo de clases es una broma.
El gancho esta hiper OP, vamos hay que tener ganas de morir rapido para pillar algo que no sea el gancho, basicamente eres spiderman en el juego con el. Aparte practicamente no necesitas vehiculo con el gancho, te pones a lanzarlo al suelo y con el ridiculo rango que tiene vas volando a toda leche entre lanzada y lanzada.

En mi opinion las otras dos clases son basura comparadas con el gancho. En el mapa de nieve tampoco estaban muy bien balanceadas porque la escalada era evidentemente peor que las otras, pero lo del gancho es una broma. Una lastima porque el juego prometia, si van a meter mierdas de estas para darle un plus, que lo hagan bien, porque para eso que no hagan nada y quiten clases desbalanceadisimas que tambien auedaria bien el juego.
Bruzei escribió:Yo desde que metieron las clases nuevas lo he abandonado. El juego mola mucho, me gusta muchomas que el pubg pero el tema de balanceo de clases es una broma.
El gancho esta hiper OP, vamos hay que tener ganas de morir rapido para pillar algo que no sea el gancho, basicamente eres spiderman en el juego con el. Aparte practicamente no necesitas vehiculo con el gancho, te pones a lanzarlo al suelo y con el ridiculo rango que tiene vas volando a toda leche entre lanzada y lanzada.

En mi opinion las otras dos clases son basura comparadas con el gancho. En el mapa de nieve tampoco estaban muy bien balanceadas porque la escalada era evidentemente peor que las otras, pero lo del gancho es una broma. Una lastima porque el juego prometia, si van a meter mierdas de estas para darle un plus, que lo hagan bien, porque para eso que no hagan nada y quiten clases desbalanceadisimas que tambien auedaria bien el juego.

¿Y por qué no te pillas el gancho y lo gozas como hace casi todo dios?

Con la bici aún se ven algunos.
Queria probar el juego en mi portatil nuevo y me va como el culo :-? , tocara pasar de el juego.
¿Alguien sigue jugando a esto? xd
Proelio escribió:¿Alguien sigue jugando a esto? xd


Yo tengo que volver a darle para sacarme lo del pase que quedan 15 días, por cierto se han marcado la de Fortnite y si completas unos desafíos te dan el pase de la 3º temporada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Proelio escribió:¿Alguien sigue jugando a esto? xd


Yo tengo que volver a darle para sacarme lo del pase que quedan 15 días, por cierto se han marcado la de Fortnite y si completas unos desafíos te dan el pase de la 3º temporada.

Saludos!

A ver si hacen eso en el Apex, ahora mismo es al BR que mas le estoy dando, aunque ahi no creo que se lo curren tanto no se por qué me da ($_EA_$).
@JyL Hombre el movimiento de Fortnite y RoS es por el boom de APex xD, cuando empiece a bajar la gente o salga otro BR que pegue fuerte entonces se lo plantearan xD.

Saludos!
KChito escribió:Queria probar el juego en mi portatil nuevo y me va como el culo :-? , tocara pasar de el juego.


Que portatil es? porque el juego no requiere gran cosa
Alguien esta haciendo los desafíos del pase de batalla? Me hace falta el de revivir 5 veces a un aliado no se si alguien mas lo necesita.

Saludos!
que bueno lo de los coches de batalla xD
Ya se que el juego esta medio muerto pero hoy han metido RTX y me parecía interesante comentarlo por si alguien lo quiere probar. yo lo he estado viendo y va bien la verdad.

medio muerto? muerto entero, ayer me meti para probar rtx y ni siquiera poniendo el servidor en asia me unía a partida (me daba tiempos mayores a 10 minutos de matchmaking), lo desinstale al rato. Una pena.
grillo007 escribió:medio muerto? muerto entero, ayer me meti para probar rtx y ni siquiera poniendo el servidor en asia me unía a partida (me daba tiempos mayores a 10 minutos de matchmaking), lo desinstale al rato. Una pena.



si. solo se puede jugar en tríos y tercera persona. yo ayer tarde en Europa sin problema varias partidas en 1 minuto. todos los demás modos parecen muertos pero squad tercera persona es rápido encontrar partida.
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9