[Hablemos de...] Juegos INDIE

@Thorin_Saeba, ¿el trailer dices? Eso es la guinda del pastel, vas bajando y te encuentras cosas como esta: interacción con el escenario en combate.
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O el zambullirse en el agua:
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El tema de los mechas me dejó de interesar hace tiempo, ¿pero barcos voladores? Me cago en todo.
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Edito: Me he vuelto a ver el trailer y eso ya se ve en él. [+risas] [facepalm]

Y te cito porque veo que esto se va a la otra página, así también soy un hijo de puta.
Thorin_Saeba escribió:Refloto esto porque acaba de salir un proyecto en Kickstarter que me parece muy interesante. Hecho por una sola persona, un rpg a lo SNES muy atractivo (al menos para mi gusto). La banda sonora es muy buena y el trailer me parece genial:



Las características básicas del juego:

- 20-25 horas de juego
- Combate por turnos
- Sin encuentros aleatorios
- Muchos objetos para encontrar, robar o construir
- Sistema complejo de habilidades y equipamiento
- Consigue un barco volador y configúralo
- Viaje y lucha a pie o en tu mech
- Gráficos estilo snes en 16bits
- Música inspirada por los rpgs de PSX

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Y la dirección de Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/1013827562/chained-echoes-a-16bit-fantasy-rpg-with-mechs-and/description
Me terminé hace poco el GRIS y me ha parecido un juegaco. Es bonito como él solo, relajante y muy pulido. Me resulta difícil de entender como le cuelgan por ahí el san Benito de no-juego. GRIS es fácil, eso no se lo quita nadie, pero me parece que decir que se trata de una especie de walking simulator es faltar a la verdad. Se trata de un plataformas competente, que combina su diseño de niveles y mecánicas para ofrecer una experiencia variada tanto a nivel jugable como narrativo. Sí, cierto es que no existe un estado de fallo (no puedes morir), pero no veo que falta le hace. Los puzzles y retos plataformeros son sencillos, pero rara vez immediatos y pueden requerir varios intentos. Se lo comprara muy a la ligera con Journey (y la inspiración estética es evidente), pero en realidad yo diría que jugablemente se parece más a Limbo o Inside. El juego no es largo aunque desde luego más de lo que imaginaba, me llevó unas 5 horas (aunque me lo tomé con calma). Yo desde luego creo que es muy recomendable.
Madre mia........como mola ese Chained Echoes. Cuando saldra??
@rammestino se le espera para septiembre de 2021. [+risas]
Joseahfer escribió:@rammestino se le espera para septiembre de 2021. [+risas]


[mamaaaaa] [mamaaaaa]
@Darkcaptain

Gracias por el aviso, amaba el flashback de megadrive y lo he comprado instantáneamente. [oki]
Del rollo del Hong Kong masacre y del hotline Miami, pero en este manejas a un gorila. El estilo artístico minimalista, pero muuyyy molón

The Path To Die disponible el 8 de Marzo en Steam


-Control de katana mediante stick derecho
-Sin regeneración de vida y penalización por sangrado
-Sistema de combate con desgaste de estamina
-Guardado manual
-Distintos tipos de consumibles

Steam: https://store.steampowered.com/app/1031 ... th_To_Die/
@XpartaN muy muy chulo. Le seguiré la pista. Gracias por el aporte
Haced el favor de echarle un vistazo al Hypnospace Outlaw, lo nuevo del creador de Dropsy. Un juego donde navegamos por el internet de los noventa mientras buscamos a infractores y los denunciamos en base a distintos delitos. Como si fuera un simulador de antaño, tienes tu sistema operativo roñoso (e inventado) con sus historias (como mascotas virtuales, fondos de pantalla, programas diversos), y te dedicas a eso, a navegar por el internet casposo de entonces para vigilar esas páginas poco recomendables según la ley.

Decir que soy backer. Lo he probado poco pero me ha gustado mucho. Original es un rato largo, y además salió ayer, aprovechando el aniversario de la WWW. En Rockpapershotgun tenéis una review:

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https://www.rockpapershotgun.com/2019/03/12/hypnospace-outlaw-review/

Por otra parte, me alegro de que haya salido el "The path to die". A ver si alguien lo juega y da una opinión. Es una lástima que su campaña de kickstarter no funcionara, y tampoco parece que se le esté dando demasiada atención. Si no estuviera sin blanca, le daba un tiento.
Si os van los shooters rollo Doom, jugabilidad simple y píxeles sanguinolentos por doquier, echad un vistazo a la campaña de Prodeus:

https://www.kickstarter.com/projects/prodeus/prodeus

Viene a ser esto:

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Editado por metalgear. Razón: Referido
Thorin_Saeba escribió:Si os van los shooters rollo Doom, jugabilidad simple y píxeles sanguinolentos por doquier, echad un vistazo a la campaña de Prodeus:

https://www.kickstarter.com/projects/prodeus/prodeus

Viene a ser esto:

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El referido bien?
Editado por metalgear. Razón: Editar referido
(mensaje borrado)
baronrojo2 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Si os van los shooters rollo Doom, jugabilidad simple y píxeles sanguinolentos por doquier, echad un vistazo a la campaña de Prodeus:

https://www.kickstarter.com/projects/prodeus/prodeus

Viene a ser esto:

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El referido bien?


Pues no entiendo lo del referido, ¿qué quiere decir? He puesto un enlace a un juego que está en Kickstarter como he hecho muchas veces, no creo que se considere spam. Y vamos, yo no tengo nada que ver con el juego. Aún así, si se considera que no se puede poner enlace a Kickstarter o lo que sea, pues no lo hago más y solo comento los juegos sin hipervínculos ni nada por el estilo.
@Thorin_Saeba Yo tampoco entiendo que es eso del referido :-|

A mi el juego me recuerda mucho al Doom classic modeado a tope, recarga la escopeta exactamente igual que el Doom classic con el Brutal Doom, de hecho hasta las armas se parecen, es como una evolucion mas profesional del mod [+risas] buena pinta quiere decir todo esto, ojala salga adelante, es carne de cañon para meterle texturas en condiciones [amor]
davoker escribió:@Thorin_Saeba Yo tampoco entiendo que es eso del referido :-|

A mi el juego me recuerda mucho al Doom classic modeado a tope, recarga la escopeta exactamente igual que el Doom classic con el Brutal Doom, de hecho hasta las armas se parecen, es como una evolucion mas profesional del mod [+risas] buena pinta quiere decir todo esto, ojala salga adelante, es carne de cañon para meterle texturas en condiciones [amor]


Sí que parece un mod del Doom, totalmente. Visualmente tiene cosas muy chulas, en cuanto a partículas (sangre por ejemplo) e iluminación. El feedback de las armas habrá que probarlo, pero pinta prometedor. Faltará ver si tiene un buen diseño de niveles y si luego funciona y no es algo repetitivo y simplón (aunque eso va a gustos, a veces un juego simple da con la tecla y nos divierte). Parece, viendo los menús, que es el típico de busca la llave roja, la azul y la amarilla, lo cual es Doom a saco (y una mecánica un poco pasada de moda).

Lo de las texturas que dices, se ve que puedes elegir como verlo. Vamos, que puedes quitar el filtro que hace que salga todo pixelado, así que a lo mejor sin eso activado, las texturas no están tan mal (ni idea, los videos son todos a lo píxel gordo).

También lleva un editor de niveles. Eso supongo que le molará a la comunidad. La verdad, será porque soy un viejales, pero no suelo mirar mucho el contenido que hace la gente. Al final me paso un juego y a otra cosa.
Thorin_Saeba escribió:
davoker escribió:@Thorin_Saeba Yo tampoco entiendo que es eso del referido :-|

A mi el juego me recuerda mucho al Doom classic modeado a tope, recarga la escopeta exactamente igual que el Doom classic con el Brutal Doom, de hecho hasta las armas se parecen, es como una evolucion mas profesional del mod [+risas] buena pinta quiere decir todo esto, ojala salga adelante, es carne de cañon para meterle texturas en condiciones [amor]


Sí que parece un mod del Doom, totalmente. Visualmente tiene cosas muy chulas, en cuanto a partículas (sangre por ejemplo) e iluminación. El feedback de las armas habrá que probarlo, pero pinta prometedor. Faltará ver si tiene un buen diseño de niveles y si luego funciona y no es algo repetitivo y simplón (aunque eso va a gustos, a veces un juego simple da con la tecla y nos divierte). Parece, viendo los menús, que es el típico de busca la llave roja, la azul y la amarilla, lo cual es Doom a saco (y una mecánica un poco pasada de moda).

Lo de las texturas que dices, se ve que puedes elegir como verlo. Vamos, que puedes quitar el filtro que hace que salga todo pixelado, así que a lo mejor sin eso activado, las texturas no están tan mal (ni idea, los videos son todos a lo píxel gordo).

También lleva un editor de niveles. Eso supongo que le molará a la comunidad. La verdad, será porque soy un viejales, pero no suelo mirar mucho el contenido que hace la gente. Al final me paso un juego y a otra cosa.

Si el juego le entra con buenos ojos a la peña (si sale adelante claro), teniendo el editor de niveles y tal ya es un aliciente, podria haber interesados en moddearlo y meter texturas mejores que las mejores que traiga el juego, como se ha hecho con muchos otros, siendo estilo Brutal Doom a mi ya me gusta, me lo paso en grande con el [beer]
Hola, me paso por aqui para recomendaros a todos un juegazo indie, original como pocos. Tal vez algunos ya lo conozcais.

Se trata de Baba is you, un juego de puzzles con unos gráficos muy simples pero eso es lo de menos. La originalidad del juego radica en que manipulamos las reglas de los diferentes escenarios para lograr el objetivo. "Baba is you" "Rock is push" "Flag is win" son reglas cuyas palabras podemos mover para crear nuevas instrucciones, por ejemplo, cambiar las palabras "Rock" por "Flag" hará que "Rock is win" y por tanto si tocamos una roca, ganemos el escenario.
Esto es obviamente un ejemplo super sencillo y las cosas se van complicando mucho, con verdaderos quebraderos de cabeza para resolver algunos escenarios. Este juego, sin embargo, es increiblemente satisfactorio al descubrir la lógica con la que funcionan las cosas, imposible no reirse cuando ves las cosas que tienes que hacer para que las palabras cuadren.

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El juego lo ha desarrollado un chico finlandes llamado Arvi "Hempuli" Teikari, que ya tiene unos cuantos juegos en su haber. El juego se llevó los premios del Independent Games Festival y del Nordic Gamejam 2017.
Es una delicia de jugar, la dificultad en general no es excesiva y aunque hay varios momentos que no he sabido ni por donde me da el aire, cada vez que resuelves un escenario se abren 2 nuevos, así que al menos siempre sueles tener 3 o 4 escenarios para probar. Os recomiendo que lo probéis, está en PC y en Switch y cuesta unos 12€ (el creador dona un 10% a obras de caridad).
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No habia visto el Chained Echoes ese, pinta cojonudo, pero no va venir en Español por lo que veo no?, la meta de 185.000€ es para traducirlo a este idioma y se quedaron en 160.000, está cerrado ya el kickstarter?
davoker escribió:No habia visto el Chained Echoes ese, pinta cojonudo, pero no va venir en Español por lo que veo no?, la meta de 185.000€ es para traducirlo a este idioma y se quedaron en 160.000, está cerrado ya el kickstarter?


si entras en la opción de "campaña" https://www.kickstarter.com/projects/10 ... le_starred verás que tiene activa la tienda en paypal. De momento llevan 173k pero creo que la cerraban en breve, con lo cual no llegará a los 185 para el castellano. yo me eché para tarás por esto mismo.
melindro escribió:
davoker escribió:No habia visto el Chained Echoes ese, pinta cojonudo, pero no va venir en Español por lo que veo no?, la meta de 185.000€ es para traducirlo a este idioma y se quedaron en 160.000, está cerrado ya el kickstarter?


si entras en la opción de "campaña" https://www.kickstarter.com/projects/10 ... le_starred verás que tiene activa la tienda en paypal. De momento llevan 173k pero creo que la cerraban en breve, con lo cual no llegará a los 185 para el castellano. yo me eché para tarás por esto mismo.

A vale, habia visto lo de la tienda pero no sabia que era eso, pues nada, es una lastima pero pasando [+risas]
He visto y tenido el descubrimiento del siglo: Hunt The Night
Aquí os dejo el link al Kickstarter: Kickstarter HTN
La verdad que esa mezcla a lo Zelda con ambientación a Bloodborne (más abajo se aprecia) me ha gustado mucho, y el buen curro, que se nota en el Kickstarter, que llevan detrás. Además se encarga un estudio Español, otra cosa que también me ha llamado la atención y para bien.

Aquí unos gifs que se ven genial, tiene una pinta increíble:

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El movimiento del dasheo en este me encanta, se ve muy fluido.

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Este boss me tiene enamorado:
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Termino dejando este pedazo de concept-art de una zona del juego, me ha recordado mucho a Bloodborne:
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Un saludo, y que lo disfruteis!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenísimo el Katana ZERO, espero que por lo menos limited Run lo saque físico.
Refloto, últimas horas para el KS del Hunt the Night https://www.kickstarter.com/projects/th ... on-adventu

Yahtzee va a hacer un videojuego al mes https://www.youtube.com/watch?v=CbArC2mvokQ

Edit:
El otro día me encontré esto:
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Menuda pasada https://store.steampowered.com/app/775580/ITTA/
zuñisol escribió:Refloto, últimas horas para el KS del Hunt the Night https://www.kickstarter.com/projects/th ... on-adventu

Yahtzee va a hacer un videojuego al mes https://www.youtube.com/watch?v=CbArC2mvokQ

Edit:
El otro día me encontré esto:
Imagen
Menuda pasada https://store.steampowered.com/app/775580/ITTA/


Muy buena pinta ese "Hunt the night". Y la campaña no ha ido nada mal. Quedan tres horas o así, por si alguien quiere aprovechar.

Ya que estamos, otras campañas interesantes. El Kingdom of the night me parece prometedor, pero la pasta no me da para tanto proyecto. Me mola ese rollo isométrico retro:

https://www.kickstarter.com/projects/72352007/kingdom-of-night-80s-action-rpg-diablo-meets-earth/description

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El Grand guilds ya había probado suerte en Kickstarter y no le fue demasiado bien. Ahora, con las expectativas más bajas, le va mucho mejor. Un juego de estrategia a lo Final Fantasy Tactics con cartas de por medio. Es majete:

https://www.kickstarter.com/projects/53274096/grand-guilds-tactical-rpg-with-cards?ref=discovery_category

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Y un juego español que pinta interesante. Kofi Quest, una especie de rpg con elementos de RTS. Está basado en una webserie de estas de cachondeo y va sobre un tipo vago que vive en un mundo de videojuego de rol. El chaval se tira las horas vagueando en el sofá y jugando a la consola con su slime (un bicho vago, igualmente) y así no sube de nivel ni a la de tres. Me parece simpático, puede salir algo chulo de este proyecto (al menos eso espero):

https://www.kickstarter.com/projects/lofturstudio/kofi-quest-alpha-mod-a-fantastic-comedy-rts/description

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El Cuphead tiene traduccion al español aunque no sea oficial?
pasnake escribió:El Cuphead tiene traduccion al español aunque no sea oficial?


Yo lo tengo en PC y en las opciones se puede cambiar a español.
Vaya pues no lo sabía en la tienda de steam solo pone ingles no?
zuñisol escribió:Vaya pues no lo sabía en la tienda de steam solo pone ingles no?


En la ficha de steam ya incluyeron el español, en total hay 12 idiomas. Recuerdo que cuando lo compré solo estaba en inglés pero ya han añadido más idiomas.
@Thorin_Saeba Grand Guilds y Kofi quest muy chulos ambos. A ver a que precio los sacan. Ultimamente los indies se estan pasando de vueltas con los precios. Mas de 20 pavos me parece una salvajada por un indie.
melindro escribió:
pasnake escribió:El Cuphead tiene traduccion al español aunque no sea oficial?


Yo lo tengo en PC y en las opciones se puede cambiar a español.


si, es verdad, pues se ve que lo han puesto hace poco, gracias compañero por la informacion, lo empezare en breve
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Sigue la campaña de Hunt the Night, ahora en PayPal, desde su propia página.
https://huntthenight.com/

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Y los de Kofi están a poco más de 5.000 de financiarse.
https://www.kickstarter.com/projects/lo ... escription
No se si se ha mostrado anteriormente en este hilo, busque como 4 o 5 páginas atrás y no lo vi a los amantes de los metroidvania como yo creo que les encantará, se trata de Eagle Island, os dejo la página de su kickstarter ya financiado: https://www.kickstarter.com/projects/pi ... nd?lang=es y la de steam: https://store.steampowered.com/app/681110/Eagle_Island/

Aún no hay fecha de salida aunque parece que será pronto, si queréis ver algo más os dejo en Spoiler un gameplay mio de su demo:
https://www.youtube.com/watch?v=3HBHgizq6AA
No se si ya se ha hablado de este juego antes ya que salió hace tiempo. Divertidísimo juego arcade y muy original


gelon escribió:Chinos chineando.

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https://store.steampowered.com/app/1067250/Dead_Castle/

Que Steam permita esto, manda narices.

q juego copia?
2mightyme escribió:q juego copia?

Rogue Legacy.

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R-Type Final 2


http://kck.st/2MqYTLo

No es un juego indie como tal, pero merece un hueco ya que la campaña sólo dura 7 días y necesitan apoyo de sus fans.

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El equipo lo forma Kazuma Kujo, diseñador de Metal Slug o R-Type Delta, el equipo de Ganzella (formado por integrantes del antiguo Irem y Nazca) y Yuki y Takayuki Iwai, antiguos compositores de Capcom que también participaron en R-Type.

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Una de las cosas que más llama la atención es ver niveles clásicos de la saga principal remakeados, la personalización de las naves o que hayan considerado diferentes niveles de dificultad para todos los públicos.
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@SackGirl Ayer estaba a menos de 90k, hoy superan los 300k, van a llegar fijo ya, tira mas R-Type que 2 tetas, o 2 tetas que 2 carretas, o 2 carretas que 1 R-Type, bueno ya se entiende XD
@davoker ha tenido un subidón increible, creo que ha sido por algunos portales importantes de videojuegos que han publicitado el kickstarted. Ojalá salga adelante XD
intentar poner los gifs en spoiler, que si no se satura mucho la pagina y tarda un mundo en cargar, sobretodo en movil
https://www.humblebundle.com/store/void-bastards

Void Bastards. Se podria decir que es una mezcla entre Faster Than Light, Rogue Legacy y System Shock 2, con su propia personalidad.

Como en FTL, manejas una nave en un mapa galáctico y cada salto consume combustible y comida. Aqui los saltos no son tan aleatorios como en FTL pues tienes visibilidad del mapa hasta cierto punto. Tu objetivo es buscar materiales para construir diferentes items, en esencia unos que te permitan redimirte como ciudadano, pues tu como protagonista eres un convicto al que se le da una segunda oportunidad.

Cuando mueras, que lo harás, te sustituirá otro con sus caracteristicas personales (a veces mejoras, a veces taras, o ambas) pero conservando los items que ya hayas conseguido/mejorado. Perderás dinero y parte de tus municiones, y volverás al principio de la parte de la galaxia en que estés (si ya has pasado un nivel, volverás al principio de este).

Antes de abordar cualquier nave tambien hay una importante gestión de recursos, construcción y mejora de objetos, etc.

Una vez en cada nave, el juego se vuelve un FPS de supervivencia con su parte de sigilo. Es vital gastar la menor munición posible y evitar ser herido, además de encontrar todo lo que se pueda rapiñar. Aunque es un FPS, conviene mucho ser estratégico e intentar aprovechar tanto tus armas y dotes como la situación especifica de cada nave a tu favor. Por ejemplo es posible atrancar las puertas (aunque se tarda unos segundos), atraer a enemigos a trampas, convertir torretas en aliados...

Se le acusa de ser un poco repetitivo pero yo en 6 horas no he tenido aun esa sensación pero, claro, no deja de ser un "roguelite" y quizas conviene no abusar, yo imagino que no voy a jugarlo 100 horas pero, de momento al menos, estoy disfrutando cada partida como un enano y descubriendo cosas nuevas.
Darkcaptain escribió:En unas horas sale en PC 198X



https://store.steampowered.com/app/1086010/198X/


Leí que solo es el primer capítulo o algo así, y dura 2 horas. Un poco chof.

Por cierto, hay una demo hasta el sábado del Children of Morta en Steam. Se nota que es un juego que va mejorando a medida que lo juegas, ya que al principio el combate es un poco soso, ahora visualmente y a nivel narrativo me parece que va a ser una gozada. Caerá sí o sí, espero que no decepcione.
SackGirl escribió:R-Type Final 2


http://kck.st/2MqYTLo

No es un juego indie como tal, pero merece un hueco ya que la campaña sólo dura 7 días y necesitan apoyo de sus fans.

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El equipo lo forma Kazuma Kujo, diseñador de Metal Slug o R-Type Delta, el equipo de Ganzella (formado por integrantes del antiguo Irem y Nazca) y Yuki y Takayuki Iwai, antiguos compositores de Capcom que también participaron en R-Type.

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Una de las cosas que más llama la atención es ver niveles clásicos de la saga principal remakeados, la personalización de las naves o que hayan considerado diferentes niveles de dificultad para todos los públicos.
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Pues este si es interesante.
@Thorin_Saeba el Children of Morta ? Ya? Sin duda hoy en dia sigo jugando a la version ultima que sacaron. Pues habrá que ver que mejoras han etido.. Este cae fijo.. Pues yo estoy con una versión alpha. Me pase bastante.

Pues ya lo he visto, me lo pillo fijo, y encima en español jeje. Gracias. Y mira que lo mire hace unos dias, y aun no sabian la fecha de salida. Pero ya me has ahorrado el volver a mirarlo en un mes.
Ion fury, el antiguamente conocido como Ion Maiden:

hilo_ion-maiden-fps-de-3d-realm-heredero-de-duke-nukem_2275200

Ya ha salido en GoG y Steam y, que quereis que os diga, si os gustan los fps del estilo, me parece realmente bueno. No puedo hablar de duración porque llevo poco pero me lo estoy pasando teta y aunque es obviamente un juego retro (esta hecho con el Build engine), la ambientación que han conseguido es una pasada.
Esta semana sale Blasphemous no???

Que ganitas [360º]
@Aestus Concretamente, sale mañana.

Espero que el juego venga perfecto, sin ningún bug, ya que las ganas de jugarlos son enormes.
Hoy ha salido el nuevo capitulo de Celeste
Savior

https://www.kickstarter.com/projects/starsoft/savior-4

El mejor trailer que he visto en un kickstarted con diferencia. Increible las animaciones, pixelart y montaje, ojalá salga adelante porque tiene muy buena pinta
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