DVD promocional "¿A que juegas?" Xbox 360

Buenos días.

Me he encontrado por mi casa un DVD promocional de Xbox 360, y quitando la sorpresa, por tenerlo (yo no he tenido esta consola), me entro el gusanillo, por sabe como ha llegado a mi, en principio no lleva ningún logo de ninguna revista, ni nada por el estilo.

Como eslogan de la campaña, lleva "¿A qué juegas?", "Mas de 160 juegos de Nueva Generación" "¿A que esperas?" y "Pasa de nivel", y dentro lleva vídeos de juegos (organizados por el genero), un vídeo de los accesorios, otro de la Xbox como centro de ocio digital, y un ultimo apartado con distinto diseños de Xbox 360.

Un saludo.
@Seco ¿Puedes subir alguna foto?
Seco escribió:@NaOnaK Si claro.

Imagen


Imagen


Imagen

Hasta donde se, creo que los daban en las tiendas al reservar la Xbox 360. Igual te lo dieron en alguna tienda al comprar algo, Vete tú a saber.
Juanvisu escribió:Hasta donde se, creo que los daban en las tiendas al reservar la Xbox 360. Igual te lo dieron en alguna tienda al comprar algo, Vete tú a saber.


Pues te puedo asegurar que por eso no me lo dieron XD XD XD , me imagino que si esa tienda no tuvo muchas reservas, las dieran al primero que pasara, o comprara algo en esa tienda, tal y como comentas, gracias por la información.
Compañero, no sé si sería legal o no. Pero podrías subir los vídeos del DVD a YouTube???
Así podríamos disfrutarlos todos. Primera noticia que tengo de ese DVD y mira que soy fan de la marca.... [360º] [360º] [360º]
Los daban en El Corte Inglés, y en la HobbyConsolas creo que venia en una funda de cartón.

Si no recuerdo mal, en la parte del video donde describen el mando decían que "podías sentir los golpes en tu propia barriga" y al final venía una especie de video promocional del disco de Junior "El niño flama" donde salia una Xbox 360.
6 respuestas