HDD no detectado en XBOX

Hola,
Soy un feliz poseedor de una xbox de las primeras con hdmi a la cual yo mismo le realize un jtag.
El caso es que no le he dado mucho uso, pero hace un tiempo, me di cuenta que un dia no reconocia el hdd (porque no me salian ni los perfiles)
Hace poco, la cogi para volver a verla y todo ok, pero al dia siguiente volvio a fallar el disco duro.
si inicio el xell reloaded (por cierto version vieja, y el dashboard tb, tocaria actualizar)
tengo esto:
* usb init
* Initialising USB EHCI...
Initialising EHCI bus 0 at 0xea003000
Initialising EHCI bus 1 at 0xea005000
EHCI bus 1 port 5: low speed, releasing to OHCI
* Initialising USB OHCI...
USB bus 0 device 1: vendor 0000 product 0000 class 09: USB Hub
USB bus 1 device 1: vendor 0000 product 0000 class 09: USB Hub
USB: New device connected to bus 1 hub 1 port 5
USB bus 1 device 2: vendor 045E product 0291 class FF: Xbox 360 Controller
* sata hdd init
ATAPI inquiry failed
no ata device connected.
* sata dvd init
ATAPI inquiry model: PLDS DG-16D2S
SATA device at ea001200

No detecta el hdd, que puede ser? Decir que tiempo atras lo cambie del de 60gb por uno de 120.
Lo desmonto a ver si el pc lo detecta todo los valores SMART corretamente?


EDIT: Lo he desmontado y el pc lo reconoce sin problemas
alguien que pueda ayudar?
Para que reconozca el disco duro debes actualizar la dashboard Y formatear el disco duro con el serial de la consola
Hola, tengo la 360 slim con un disco duro interno de 250gb que viene de fábrica.
La consulta es que me dice que tengo solo 2gb libres y no tengo nada excepto xexmenu y aurora, he borrado la caché y demás.
Cuando abro el gestor de archivos en aurora y me aparecen los discos, el HDD1 (el interno) me dice 2gb libre de 248gb.
Instalado solo tengo el MAx Payne 3 que ocupa 16gb aprox. ¿porque no me aparece o puedo utilizar el resto de los 220gb libres que quedan?
gracias de antemano.
3 respuestas