Hilo de invitaciones y referidos

16, 7, 8, 9, 10
Aprovecha con mi invitación la Promoción PLAN COLEGAS de Tuenti y llévate 10euros en prepago, contrato y ahora fibra óptica!!! -Este mes duplicas gigas en la tarifa de 6 y 10 euros !!! Aprovéchate de todas las ventajas :

- 200 SMS y llamadas ilimitadas gratis en la APP de Tuenti en cualquiera tarifa totalmente gratis y 4g incluido
- Sin subidas de precios y cobertura Movistar!
-Doble de Gigas en la tarifa de 6 y 10 EUROS ! PINCHA EN MI ENLACE Y HAZTE DE TUENTI !

www.tuenti.com/movil/invitacion/bgbdcvcc
---------------------------------------------------------------
Y si tienes pensado contratar INTERNET CON ORANGE USA MIS DATOS Y TE LLEVAS 40 EURAZOS DE DESCUENTO! Válido para las tarifas :
- ADSL
- FIBRA OPTICA
- TARIFAS LOVE ( MOVIL + FIBRA ÓTICA o ADSL )
Cuando contrates un ADSL, fibra óptica o Love, das los siguientes datos y tienes tu descuento.
Si es en una tienda tienes que indicárselo expresamente, que si no se olvidan. Si es por teléfono también, y si es por internet hay un apartado específico que te lo pone, y lo rellenas con los siguientes datos para tener tus descuentos.

DNI: 458 487 22Q
Telefono fijo: 981 710 231.

y listo ! Descuentazo de 40 eurazos para ti!!!!
TUENTI MÓVIL Y FIBRA

Prepago - Contrato (1,5GB 6€) (4GB 10€)(11GB 14€)
Contrato(20GB 21€)

PROMO DOBLE GIGAS 6 MESES (3GB 6€) (8GB 10€) Contratos y Portabilidades.

Clica el link, elige Prepago o Contrato, configura tu tarifa, clica ¡LO QUIERO!,
10€ PARA TI, 10€ PARA MÍ.
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bskmrqlh


La invitación también se puede utilizar para iniciar el ALTA EN FIBRA TUENTI y aplicar los 10€ a la línea móvil asociada.
TODAS LAS COMBINACIONES DE TARIFAS Fibra + Móvil (Botón arriba a la izquierda y continúa el proceso para aplicar los 10 euros de la invitación a la línea móvil asociada), AQUÍ:


* Bonos de 50 minutos por 3 € y de 120 minutos por 4 €.
* Voz Tradicional ilimitada en Contrato por 10€, 8 € con tarifa 11GB y 4 € con tarifa 20GB.
* Todas las tarifas incluyen Reducción de Velocidad + Voz Digital ilimitada Nacional e Internacional + 4G + 0 Cént/min + + 200 SMS.

Cobertura Movistar. Sin permanencia. SIM y envío gratis en portabilidad. Tethering, VOIP.
Prepago, 6 cént/min y 4 cént/mega, sin mínimo, ni cuota. También prepago sin bono, Bonoplus 50 min. de Voz Digital por 1 €.

Gracias. Un saludo.
Aprovecha con mi invitación la Promoción PLAN COLEGAS de Tuenti y llévate 10euros en prepago, contrato y ahora fibra óptica!!! -Este mes duplicas gigas en la tarifa de 6 y 10 euros !!! Aprovéchate de todas las ventajas :

- 200 SMS y llamadas ilimitadas gratis en la APP de Tuenti en cualquiera tarifa totalmente gratis y 4g incluido
- Sin subidas de precios y cobertura Movistar!
-Doble de Gigas en la tarifa de 6 y 10 EUROS ! PINCHA EN MI ENLACE Y HAZTE DE TUENTI !

www.tuenti.com/movil/invitacion/bgbdcvcc
---------------------------------------------------------------
Y si tienes pensado contratar INTERNET CON ORANGE USA MIS DATOS Y TE LLEVAS 40 EURAZOS DE DESCUENTO! Válido para las tarifas :
- ADSL
- FIBRA OPTICA
- TARIFAS LOVE ( MOVIL + FIBRA ÓTICA o ADSL )
Cuando contrates un ADSL, fibra óptica o Love, das los siguientes datos y tienes tu descuento.
Si es en una tienda tienes que indicárselo expresamente, que si no se olvidan. Si es por teléfono también, y si es por internet hay un apartado específico que te lo pone, y lo rellenas con los siguientes datos para tener tus descuentos.

El DNI es 785 344 55N
El teléfono es : 881 947 403
y listo ! Descuentazo de 40 eurazos para ti!!!!
Buenas Eolianos.

Tengo disponibles los siguientes descuentos por referido:

PROMO AMIGO ORANGE

Contrata Love, Fibra o ADSL con línea de Orange:
Dándote de alta online o en tu tienda más cercana:

Tarifa convergente (ORANGE LOVE)
Tarifa fijo + Fibra/ADSL (ORANGE HOME)

Recuerda indicar que vienes por Plan amigo y facilitar los datos del amigo que te ha invitado: Nº de fijo (contratado con Orange) y DNI. Y Consigue 20 € de dto. en tu factura.

Enviadme MP para que os pase mis datos.


—————————————————————-


PROMO AMIGO TUENTI MÓVIL

Descuento de 10 euros al hacer una portabilidad a Tuenti móvil.

Es posible combinarlo con el descuento del 15% de un año de la tarifa FAV de FOROCOCHES. Más info por privado.

Para beneficiaros de ambas tenéis que usar el siguiente link al hacer la portabilidad o alta nueva:

https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgqnjqtp

Con eso ya tenéis los 10€ de descuento e. La primera factura (y yo otros tantos, que no quiero engañar a nadie ni aprovecharme).

Para el descuento del 15% en factura a mayores tenéis que poner un código durante el checkout (os lo paso por privado)

Con eso, la primera factura para una tarifa de 8GB y 120 minutos GSM (además de los ilimitados de VozIP) sería de 1,90€ iva incluido. El segundo mes y siguientes sería a 11,90€

Saludos
Vente a Simyo y gana 5 euros si vienes a prepago o 10 euros si vienes a contrato.
Utiliza este código promocional : 679.548.798 (SIN LOS PUNTOS)
------------------------------------------------------------------------------
TUENTI MÓVIL Y FIBRA

Prepago(3GB 6'95€)(5GB 9'95€)(11GB 13'95€)
Además Contrato con ilimitadas(3GB 11'95€)(5GB 14'95€)(11GB 16'95€)

Clica el link, elige Prepago, Contrato o Fibra.
10€ PARA TI, 10€ PARA MÍ.
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/61cvtf

La invitación también se puede utilizar para iniciar el ALTA EN FIBRA TUENTI y aplicar el descuento a la línea móvil asociada.

* Todas las tarifas incluyen Reducción de Velocidad.
* Cobertura Movistar. Sin permanencia. SIM y envío gratis en portabilidad. Tethering, VOIP .


Gracias. Un saludo.
Aprovecha con mi invitación la Promoción PLAN COLEGAS de Tuenti y llévate 10euros en prepago, contrato y ahora fibra óptica!!! -Este mes duplicas gigas en la tarifa de 6 y 10 euros !!! Aprovéchate de todas las ventajas :

- 200 SMS y llamadas ilimitadas gratis en la APP de Tuenti en cualquiera tarifa totalmente gratis y 4g incluido
- Sin subidas de precios y cobertura Movistar!
-Doble de Gigas en la tarifa de 6 y 10 EUROS ! PINCHA EN MI ENLACE Y HAZTE DE TUENTI !

www.tuenti.com/movil/invitacion/bgbdcvcc
---------------------------------------------------------------
Y si tienes pensado contratar INTERNET CON ORANGE USA MIS DATOS Y TE LLEVAS 40 EURAZOS DE DESCUENTO! Válido para las tarifas :
- ADSL
- FIBRA OPTICA
- TARIFAS LOVE ( MOVIL + FIBRA ÓTICA o ADSL )
Cuando contrates un ADSL, fibra óptica o Love, das los siguientes datos y tienes tu descuento.
Si es en una tienda tienes que indicárselo expresamente, que si no se olvidan. Si es por teléfono también, y si es por internet hay un apartado específico que te lo pone, y lo rellenas con los siguientes datos para tener tus descuentos.

DNI: 458 487 22Q
Telefono fijo: 981 710 231.

y listo ! Descuentazo de 40 eurazos para ti!!!!
TUENTI MÓVIL Y FIBRA

Prepago(3GB 6'95€)(5GB 9'95€)(11GB 13'95€)
Además Contrato con ilimitadas(3GB 11'95€)(5GB 14'95€)(11GB 16'95€)

Clica el link, elige Prepago, Contrato o Fibra.
10€ PARA TI, 10€ PARA MÍ.
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/61cvtf

La invitación también se puede utilizar para iniciar el ALTA EN FIBRA TUENTI y aplicar el descuento a la línea móvil asociada.

* Todas las tarifas incluyen Reducción de Velocidad.
* Cobertura Movistar. Sin permanencia. SIM y envío gratis en portabilidad. Tethering, VOIP .


Gracias. Un saludo.
Hola,

Tengo invitaciones de Tuenti Móvil para recibir 10€ de saldo extra, cada uno.

Enlace de invitación por MP

Invitación Simyo por: Mensaje privado, para conseguir 5€ extras de saldo si vienes a prepago o 10€ de descuento en factura si vienes a contrato + los 10€ de bienvenida que te da Simyo.

Saludos
TUENTI MÓVIL Y FIBRA

Prepago(3GB 6'95€)(5GB 9'95€)(11GB 13'95€)
Además Contrato con ilimitadas(3GB 11'95€)(5GB 14'95€)(11GB 16'95€)

Clica el link, elige Prepago, Contrato o Fibra.
10€ PARA TI, 10€ PARA MÍ.
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/61cvtf

La invitación también se puede utilizar para iniciar el ALTA EN FIBRA TUENTI y aplicar el descuento a la línea móvil asociada.

* Todas las tarifas incluyen Reducción de Velocidad.
* Cobertura Movistar. Sin permanencia. SIM y envío gratis en portabilidad. Tethering, VOIP .


Gracias. Un saludo.
Buenas.

Tengo disponibles dos promociones con descuentos por referido (plan amigo):

PLAN AMIGO JAZZTEL - 3 INVITACIONES RESTANTES HASTA FIN DE AÑO

Si seguis los siguientes pasos obtendréis 60€ de descuento en factura, y yo me llevaré 70€ de descuento en la mía (limitado a un máximo de tres recomendaciones por trimestre):

  • Enviadme un MP para pasarme vuestros datos y os registre en la promoción amigo (si preferís os paso yo los míos y lo haces vosotros mismos).
  • Si preferís que os pase mis datos, tendréis que introducirlos en la siguiente web antes de iniciar la contratación: https://www.planamigodejazztel.com/apuntate.php (omitir este paso en caso de que os haga yo la gestión)
  • Contratar llamado al: 900 831 939, hay que indicar al comercial que venís por el plan amigo, que a veces se "les puede olvidar aplicarlo", y facilitar mis datos cuando los soliciten (NIF, teléfono fijo y nombre y apellidos).

Con esto automáticamente conseguís un descuento en factura de 60€, a descontar en 1 o dos facturas en función de lo que contratéis.

—————————————————————-


PROMO AMIGO TUENTI MÓVIL

Descuento de 10 euros al hacer una portabilidad a Tuenti móvil.

Para beneficiaros de ambas tenéis que usar el siguiente link al hacer la portabilidad o alta nueva:

https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgqnjqtp

Con eso ya tenéis los 10€ de descuento e. La primera factura (y yo otros tantos, que no quiero engañar a nadie ni aprovecharme).

Además cuando llevas un año en la compañía te mejoran la tarifa automáticamente, yo empecé con 120 min/mes y 4GB y ahora al mismo precio tengo 11GB y llamadas ilimitadas.

Saludos
TUENTI MÓVIL Y FIBRA

Prepago(3GB 6'95€)(5GB 9'95€)(11GB 13'95€)
Además Contrato con ilimitadas(3GB 11'95€)(5GB 14'95€)(11GB 16'95€)

Clica el link, elige Prepago, Contrato o Fibra.
10€ PARA TI, 10€ PARA MÍ.
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/61cvtf

La invitación también se puede utilizar para iniciar el ALTA EN FIBRA TUENTI y aplicar el descuento a la línea móvil asociada.

* Todas las tarifas incluyen Reducción de Velocidad.
* Cobertura Movistar. Sin permanencia. SIM y envío gratis en portabilidad. Tethering, VOIP .


Gracias. Un saludo.
Buenas.

Tengo disponibles dos promociones con descuentos por referido (plan amigo):

PLAN AMIGO JAZZTEL - 3 INVITACIONES RESTANTES HASTA FIN DE AÑO

Si seguis los siguientes pasos obtendréis 60€ de descuento en factura, y yo me llevaré 70€ de descuento en la mía (limitado a un máximo de tres recomendaciones por trimestre):

  • Enviadme un MP para pasarme vuestros datos y os registre en la promoción amigo (si preferís os paso yo los míos y lo haces vosotros mismos).
  • Si preferís que os pase mis datos, tendréis que introducirlos en la siguiente web antes de iniciar la contratación: https://www.planamigodejazztel.com/apuntate.php (omitir este paso en caso de que os haga yo la gestión)
  • Contratar llamado al: 900 831 939, hay que indicar al comercial que venís por el plan amigo, que a veces se "les puede olvidar aplicarlo", y facilitar mis datos cuando los soliciten (NIF, teléfono fijo y nombre y apellidos).

Con esto automáticamente conseguís un descuento en factura de 60€, a descontar en 1 o dos facturas en función de lo que contratéis.

—————————————————————-


PROMO AMIGO TUENTI MÓVIL

Descuento de 10 euros al hacer una portabilidad a Tuenti móvil.

Para beneficiaros de ambas tenéis que usar el siguiente link al hacer la portabilidad o alta nueva:

https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgqnjqtp

Con eso ya tenemos ambos 10€ de descuento en la factura.

Además cuando llevas un año en la compañía te mejoran la tarifa automáticamente, yo empecé con 120 min/mes y 4GB y ahora al mismo precio tengo 11GB y llamadas ilimitadas.

Saludos
TUENTI MÓVIL Y FIBRA

Prepago(3GB 6'95€)(5GB 9'95€)(11GB 13'95€)
Además Contrato con ilimitadas(3GB 11'95€)(5GB 14'95€)(11GB 16'95€)

Clica el link, elige Prepago, Contrato o Fibra.
10€ PARA TI, 10€ PARA MÍ.
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/61cvtf

La invitación también se puede utilizar para iniciar el ALTA EN FIBRA TUENTI y aplicar el descuento a la línea móvil asociada.

* Todas las tarifas incluyen Reducción de Velocidad.
* Cobertura Movistar. Sin permanencia. SIM y envío gratis en portabilidad. Tethering, VOIP .


Gracias. Un saludo.
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10