Navegar por el HDD de PS2 en Windows ¿es posible?

Buenas,

hace un tiempo habia visto o lei que habia un programa para poder ver y navegar los ficheros de un disco duro con formato ps2 conectado a un pc con windows ¿no se si esto es posible o no o lo soñe?

Un saludo.
Yo no he leído nada ..quizás lo soñaste por qué la única forma hasta ahora son los programas de toda la vida,nada de Windows...que fácil sería en todo caso xD
@MuR3

Como ya han comentado, para poder ver el contenido del HDD o más bien los juegos que tienes instalados en el mismo y poder navegar por ellos, tienes el Whiinip (el cual está desfasado y no se recomiendo su uso para nada) y el HDLDump.

La verdad es que lo desconozco, pero quizá puede que haya alguna aplicación por ventana de comandos MS-DOS o en su defecto con la misma, con la que se pueda ver la tabla de particiones de la PS2 de un disco duro formateado con el formato de la PS2 para Windows o para Linux o para ambos.

Saludos.
El winhiip no se recomienda? Y cuál es el recomendado pasar meter los juegos al hdd conectado al equipo?

Saludos.
MuR3 escribió:El winhiip no se recomienda? Y cuál es el recomendado pasar meter los juegos al hdd conectado al equipo?

Saludos.



Sí,esa prácticamente está prohibida ya que termina corrompiendo el disco duro haciendo perder todo lo que hay en el.
Vale y cuál es la alternativa a winhiip?
@MuR3 hdl dump helper y sus variantes.
He visto en videos que se puede hacer una conexion "FTP" con el mismo programa que se usaba para el Xbox Original "FlashFtp" o algo asi, solo hay que tener en buen estado la entrada de Ethernet del PS2 Network Adapter, de esta manera haras conexion de tu PC a la PS2 podras administrar archivos y transferir a tu HDD interno del PS2 a buena velocidad.
@Dante_Sparta16

Eso es posible desde siempre,yo lo usaba para transferir juegos de PS1 para el POPS y covers,pero para transferir juegos de PS2 no sirve.
8 respuestas