[HO] PixelJunk Monsters 2

Kintama Sensei escribió:
minius escribió:Yo estoy deseando que me llegue ya. El motivo del retraso es acumular todo el contenido de actualizaciones en el cartucho si no me equivoco.


Ah, qué bien que haya alguien más que haya comprado el juego. A mi me llegó antes de ayer.

Sí, el juego viene con todos los dlcs, pero una cosa con la que me estoy volviendo loco es con la update del juego. Viene en la 1.03, y esa no es la última. La última es la 1.04, que se lanzó en diciembre del 2018, y no viene actualizada en el juego [+furioso]. Y es muuuuuy importante; añade el español y reduce los tiempos de carga entre otras cosas. La cuestión es que cuando doy a la opción "actualizar" (en el menú +) me dice que ya estoy en la última; y no es cierto, está en la 1.03.

(Es curioso que dentro del juego, si doy a la opción de "descargar dlcs" (aunque vengan todos, probé), aparece-desaparece una ventanita que dice que se conectará a la eShop, y no sucede nada. No sé si tendrá algo que ver...)

Me he puesto en contacto con Limited Run Games, pero ando a la espera de que me respondan. Por internet no veo nada al respecto :(

Mientras tanto he probado varias cosas, como cambiar de región la Switch, etc, etc. Y nada. Toy mosca...



Hostia pues que chapuza, esperaba que viene con la última update.Parece que hay algo mal en el juego para no dejar actualizar. A ver que dicen los de LRG.
@minius Joe, al fin después de escribir a todo dios, empiezan a responderme. Limited Run Games, nada; gente que ha comprado el juego, mutis total [+furioso] (¿qué pasa que soy el único afectado? ¿o el único que se ha dado cuenta?),... un coñazo todo.

Q-Games, la desarrolladora, me ha dicho lo siguiente:

Hi! We are speaking to our publisher about the patch and how to proceed. We are trying to resolve it as quickly as possible


EDITO: Y ahora los de Limited Run Games me dicen que me ponga en contacto con Nintendo cawento
Kintama Sensei escribió:@minius Joe, al fin después de escribir a todo dios, empiezan a responderme. Limited Run Games, nada; gente que ha comprado el juego, mutis total [+furioso] (¿qué pasa que soy el único afectado? ¿o el único que se ha dado cuenta?),... un coñazo todo.

Q-Games, la desarrolladora, me ha dicho lo siguiente:

Hi! We are speaking to our publisher about the patch and how to proceed. We are trying to resolve it as quickly as possible


EDITO: Y ahora los de Limited Run Games me dicen que me ponga en contacto con Nintendo cawento



A mí todavía no me ha llegado. En cuanto me llegue compruebo a ver si a mí también me pasa [beer]
Gracias @minius . Sí, comprueba a ver qué versión tiene (aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla de título y dentro del menú + cuando se selecciona el icono del juego).

Me gustaría saber que update tiene la gente que lo ha comprado, pero no me responde nadie... :(

Mira, aquí aparece el historial de updates y lo que contienen: https://www.spike-chunsoft.com/patch-no ... -2-update/

Es injugable en la 1.03. Un minuto larguísimo al iniciar el juego, otro cada vez que empiezas una fase, cuando acabas... Pasas más tiempo esperando que jugando.


EDITO: La cosa se va aclarando. Los de Limited Run Games la han cagado y nos han mandado a todos la versión 1.03. Y el cartucho no se puede actualizar con la actual update de la eShop.

Lo de Spike Chunsoft me han respondido. Ya les he contado todo el percal y me han respondido:
Thank you for responding!
We appreciate the information!
It is very helpful.

We are currently looking into it.



Los que están berzas [+furioso] son los de Limited Run Games
Kintama Sensei escribió:gente que ha comprado el juego, mutis total [+furioso] (¿qué pasa que soy el único afectado? ¿o el único que se ha dado cuenta?),... un coñazo todo.


Serás casi el único que les quita el precinto a los juegos de LRG para jugarlos [qmparto] [qmparto]

Bueno, yo también los juego. Pero vamos que una gran cantidad de seguidores de LRG ni los abre. Sí llevarán dentro una piedra en vez del cartucho es que ni se enterarían.
@Huguit0 jajajaja, ya se me estaba pasando la idea por la cabeza ya... Qué vida más triste [qmparto]

Mira que soy coleccionista, pero no tanto en el concepto de cantidad sino de mantener todo lo que tengo en las mejores condiciones (el precinto del juego lo quito con cuidado y lo vuelvo a colocar tras sacar el cartucho, celo, y como nuevo), y también tengo juegos que no he acabado, pero... Leñe, al menos probarlos para ver si hay algo dentro, si funciona.

Bueno, a ver cómo se resuelve todo, porque ahora es injugable.
Una duda, me he descargado el juego por la oferta en la eshop ya que está a 6 euros, pero, es obligatorio estar suscrito al online para poder jugar??

En la demo pude jugar sin estar conectado a internet y ahora no sé ni lo que tengo que hacer xD
lilmanaphy escribió:Una duda, me he descargado el juego por la oferta en la eshop ya que está a 6 euros, pero, es obligatorio estar suscrito al online para poder jugar??

En la demo pude jugar sin estar conectado a internet y ahora no sé ni lo que tengo que hacer xD


Buenas yo no tengo online y juego sin ningún problema,me da que menos al multijugador se puede jugar a todo.
Conocen algún otro tower defense que puedan recomendar en la eshop?, recién terminé este y me quedé con ganas de seguir jugando algo similar
Tan bueno como éste no vas a encontrar ninguno en mi opinión
He adquirido la versión física de lrg y me encuentro con la sorpresa de que no se puede actualizar. Los tiempos de carga son bestiales, no trae castellano,...

¿Alguna solución?
CapitánOlimar escribió:He adquirido la versión física de lrg y me encuentro con la sorpresa de que no se puede actualizar. Los tiempos de carga son bestiales, no trae castellano,...

¿Alguna solución?

:-?
Yo pensaba que sí que se había actualizado...

Menuda chapuza entonces. ¿Tan largos son los tiempos de carga?
CapitánOlimar escribió:He adquirido la versión física de lrg y me encuentro con la sorpresa de que no se puede actualizar. Los tiempos de carga son bestiales, no trae castellano,...

¿Alguna solución?


¿Estas seguro que no viene ya en la última versión? Yo lo tengo descargado. Ahora no estoy en casa sino te diría cual es la última versión
ajavier84 escribió:
CapitánOlimar escribió:He adquirido la versión física de lrg y me encuentro con la sorpresa de que no se puede actualizar. Los tiempos de carga son bestiales, no trae castellano,...

¿Alguna solución?


¿Estas seguro que no viene ya en la última versión? Yo lo tengo descargado. Ahora no estoy en casa sino te diría cual es la última versión


No, trae la 1.03.Y por lo que leo más arriba, la versión de lrg no se puede actualizar....vamos otra chapuza de esa gente.

Pues más de 1 minuto cargar el inicio del juego y más de 1 minuto cargar la fase.

@Kintama Sensei

No estás solo, compañero.
@CapitánOlimar tenía ya muy olvidado este tema hasta que he visto de nuevo el hilo arriba.

Ha sido una experiencia muy desagradable por la frustración de no haber visto una verdadera actitud activa por aclarar/reconocer, primero, y solucionar, eventualmente, el desastre que rodea la distribución física del juego.

La desarrolladora y distribuidora los más receptivos a priori. Limited Run Games, unos estúpidos de cuidado (no entiendo el afán de muchos por lanzarles la tarjeta de crédito a cada juego que lanzan). Y el resto de compradores... La mayoría tenían la caja precintada en la estantería y no sabían ni si venía el cartucho dentro (como para saber qué actualización incluye...)

Al final, harto del pasotismo, malas contestaciones, etc. acabé revendiendo el juego por el mismo precio que lo compré.

Fin de mi historia :)
Kintama Sensei escribió:@CapitánOlimar tenía ya muy olvidado este tema hasta que he visto de nuevo el hilo arriba.

Ha sido una experiencia muy desagradable por la frustración de no haber visto una verdadera actitud activa por aclarar/reconocer, primero, y solucionar, eventualmente, el desastre que rodea la distribución física del juego.

La desarrolladora y distribuidora los más receptivos a priori. Limited Run Games, unos estúpidos de cuidado (no entiendo el afán de muchos por lanzarles la tarjeta de crédito a cada juego que lanzan). Y el resto de compradores... La mayoría tenían la caja precintada en la estantería y no sabían ni si venía el cartucho dentro (como para saber qué actualización incluye...)

Al final, harto del pasotismo, malas contestaciones, etc. acabé revendiendo el juego por el mismo precio que lo compré.

Fin de mi historia :)



Lamento leer eso. Yo no tenía ni idea. Y lo peor es que he estado buscando por foros anglosajones y no he encontrado absolutamente nada. No me puedo creer que nadie lo haya abierto para probarlo.

Es que lo de los tiempos de carga es criminal. Minuto y medio. Lo del idioma me parece mebos grave. Creo que lo voy a vender y lo compro en digital.
Kintama Sensei escribió:
minius escribió:Yo estoy deseando que me llegue ya. El motivo del retraso es acumular todo el contenido de actualizaciones en el cartucho si no me equivoco.


Ah, qué bien que haya alguien más que haya comprado el juego. A mi me llegó antes de ayer.

Sí, el juego viene con todos los dlcs, pero una cosa con la que me estoy volviendo loco es con la update del juego. Viene en la 1.03, y esa no es la última. La última es la 1.04, que se lanzó en diciembre del 2018, y no viene actualizada en el juego [+furioso]. Y es muuuuuy importante; añade el español y reduce los tiempos de carga entre otras cosas. La cuestión es que cuando doy a la opción "actualizar" (en el menú +) me dice que ya estoy en la última; y no es cierto, está en la 1.03.

(Es curioso que dentro del juego, si doy a la opción de "descargar dlcs" (aunque vengan todos, probé), aparece-desaparece una ventanita que dice que se conectará a la eShop, y no sucede nada. No sé si tendrá algo que ver...)

Me he puesto en contacto con Limited Run Games, pero ando a la espera de que me respondan. Por internet no veo nada al respecto :(

Mientras tanto he probado varias cosas, como cambiar de región la Switch, etc, etc. Y nada. Toy mosca...


Buenas tardes, buscando por Internet he llegado justamente a tu texto aquí en eol y a algún otro en foros extranjeros.

¿Conseguiste solucionar el problema de la actualización? Empecé anoche el juego que tengo físico y los tiempos de carga son demenciales y no me deja actualizar. Parece ser que hay una versión posterior (1.04) que mejora los tiempos de carga pero a mí no me deja instalarla.
Gracias [beer]

@[erick]
Gracias [beer]
@Neganita Nada. Bueno... ahora que releo mis posts anteriores, ahí está toda mi historia. Spike Chunsoft y la desarrolladora del juego fueron los más atentos, pero no cambió nada; el juego físico está anclado en su versión 1.03 y no se puede actualizar.

Muy harto, revendí el juego por el mismo precio que lo había comprado (menos mal...). Acabaría pillándolo en digital, esperando disfrutar de las bondades de la última actualización, la 1.04. Sí, incluye el español, pero los tiempos de cargan son igualmente inaguantables, así que... Francamente decepcionado. Muy a mi pesar... Cruz y raya a Q-Games.
Kintama Sensei escribió:@Neganita Nada. Bueno... ahora que releo mis posts anteriores, ahí está toda mi historia. Spike Chunsoft y la desarrolladora del juego fueron los más atentos, pero no cambió nada; el juego físico está anclado en su versión 1.03 y no se puede actualizar.

Muy harto, revendí el juego por el mismo precio que lo había comprado (menos mal...). Acabaría pillándolo en digital, esperando disfrutar de las bondades de la última actualización, la 1.04. Sí, incluye el español, pero los tiempos de cargan son igualmente inaguantables, así que... Francamente decepcionado. Muy a mi pesar... Cruz y raya a Q-Games.


He probado el juego digital con la 1.04 y, efectivamente, los tiempos de carga siguen siendo muy elevados. No tanto pero siguen siendo insufribles. He decidido también vender el juego físico porque lo voy a seguir jugando en digital (hasta que me canse de las cargas).

Gracias por responder [beer]
69 respuestas
1, 2