Guacamelee 1 ya disponible en la eshop y el 2 para Diciembre

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Dios, ayer por la tarde lo pude catar otro rato y es sublime. Si ya era difícil superar al primero, este segundo es la leche, más de lo mismo (muchísima diversión y piques para superar zonas que antes no podías), y la historia genial, con su humor correspondiente y viejos y nuevos personajes.
Eso si, lo único es que yo recomendaría antes jugar al primero si o si, mas que nada por la historia, que tiene su gracia.
@BeSalmorejo
La verdad es que es un juego muy majo. Los dos. Yo que no he llegado a meterme del todo en el género metroidvania y que de hecho (de momento) me dejé a medias Hollow Knight y Salt & Sanctuary, estos los disfruto mucho. Anoche empecé el 2 y de momento me transmite lo mismo que el 1: diversión, bien rollo y reto sin llegar a desesperar.

EDITO: Ahora que llevo bastante jugado, diría que el 2 es incluso mejor que el 1, a mí al menos me está divirtiendo más.
No he jugado ninguno de los dos, me recomendais el primero o el 2
kiosh escribió:No he jugado ninguno de los dos, me recomendais el primero o el 2

Pilla los dos que son juegazos aunque a mí el 1 me gustó más por la novedad.
mogurito escribió:
kiosh escribió:No he jugado ninguno de los dos, me recomendais el primero o el 2

Pilla los dos que son juegazos aunque a mí el 1 me gustó más por la novedad.

OK, pillo el 1 y mientras me lo paso a ver si sacan promo para el 2 hehehe
A mí me gustó más el 2, pero solo si hay que decidirse por uno. Los dos están más o menos al mismo nivel, y al estar el 1 en oferta, no hay casi ni que pensárselo. A mí me encantan los dos.
Lo suyo es pillar los dos, y jugar al 1 primero, mas que nada porque en el 2 hace referencias al 1 y a la historia de este, y por eso mola mas primero jugar al 1.
Por 6 euros (en Rusia) el Guacamelee 1 es un regalo imposible de dejar pasar. Yo no sé como sea el 2, pero quien guste de un buen Metroidvania, este no decepciona. Destila simpatía y estereotipos a parte iguales. Quien esté dudando y no haya jugado Ninguno, recomiendo sin reparo primero jugar el 1 sin ninguna duda.
@BeSalmorejo
Totalmente, porque además
el principio del 2 es como un remake rápido del final del 1.
Ahora que han anunciado el 1 y 2 en pack pero parece que solo en usa lo voy a pillar en vgp de importación.
He visto que pone idioma inglés pero sabéis si vendrá con subs en español?
Qué tal están los DLC del Guacamelee 2? Me he pasado el juego al 100% y me ha encantado.
Mikii escribió:Qué tal están los DLC del Guacamelee 2? Me he pasado el juego al 100% y me ha encantado.

Pues es una piramide azteca, en cada base tiene puertas y cada puerta es una prueba, unas son con el pollo, otras con Juan, y cada cosa es un reto. Parecido a las pruebas de los pollos iluminati, pero mas variadas. Unas van contrareloj, otras por combos, etc... puedes sacar bronce, plata y oro. Yo las he dejado en la segunda base de la piramide porque algunas son excesivamente complicadas para mi, pero son todo un reto y si te gusta picarte te van a encantar.
Voy a ver si lo termino ya con el final bueno, que tengo los 5 fragmentos de llave completada con lo de los pollos iluminati.
salchikeko escribió:Ahora que han anunciado el 1 y 2 en pack pero parece que solo en usa lo voy a pillar en vgp de importación.
He visto que pone idioma inglés pero sabéis si vendrá con subs en español?

me sumo a tu duda, en la pagina de nintendo america no lo veo, si alguien tiene cuenta americana que nos haga el favor.
que tambien te digo que me extraña que un juego hecho en canada por un estudio con gente de mexico no incluya el español para su gente y si para europa
LaGarrota escribió:
salchikeko escribió:Ahora que han anunciado el 1 y 2 en pack pero parece que solo en usa lo voy a pillar en vgp de importación.
He visto que pone idioma inglés pero sabéis si vendrá con subs en español?

me sumo a tu duda, en la pagina de nintendo america no lo veo, si alguien tiene cuenta americana que nos haga el favor.
que tambien te digo que me extraña que un juego hecho en canada por un estudio con gente de mexico no incluya el español para su gente y si para europa

Este juego esta doblado al castellano muy bien, con guiños y expresiones graciosas, al ser rollo "mexicano" le han dado frases interesantes, en ingles no se como quedaran.
Quizás, solo quizás, lo traigan en físico a Europa, al menos parecen interesados.

https://twitter.com/LeadmanGames/status ... 45376?s=09

No sé si esperarme o ir pidiéndolo ya a VGP. ein?
@Huguit0 no cuesta nada hacer la reserva en VGP con pago el día de salida, así que al menos yo de momento lo he dejado ya reservado. Si luego sale aquí, cancelaré esa reserva y lo cogeré aquí, pero mientras tanto...
@BeSalmorejo Parecido entonces al infierno del 1? Si es así tampoco me llama demasiado. Es cierto que las pruebas de los pollos te dan satisfacción cuando por fin lo completas, pero no es de las partes que más me han gustado del juego, por lo frustrante que es a veces tener que repetir lo mismo más de 20 veces.
Mikii escribió:@BeSalmorejo Parecido entonces al infierno del 1? Si es así tampoco me llama demasiado. Es cierto que las pruebas de los pollos te dan satisfacción cuando por fin lo completas, pero no es de las partes que más me han gustado del juego, por lo frustrante que es a veces tener que repetir lo mismo más de 20 veces.

Entonces no te gustará el DLC, porque las pruebas hay que repetirlas un huevo, al menos para sacar el oro, son bastante bastante dificiles.
Te invito que veas videos de youtube donde salen.
@Yahiko Yagami ídem, ya lo he reservado, de aquí a mayo hay tiempo de ver cómo discurren las cosas, y de momento prefiero garantizarlo...
Increíble como están las cosas con la Switch. Tiene potencial para ser una de las grandes consolas de la historia y en lugar de aprovecharlo, tenemos cosas como esta. Oootro juego más en la lista que se queda fuera de europa.
no dudo que tenga español, pero en serio en el foro donde la mitad tiene paypal de mexico nadie puede echarnos una mano y mirarlo?

Huguit0 escribió:Quizás, solo quizás, lo traigan en físico a Europa, al menos parecen interesados.

https://twitter.com/LeadmanGames/status ... 45376?s=09

No sé si esperarme o ir pidiéndolo ya a VGP. ein?

el problema es que no va a costar mas barato y tampoco sabes si va a salir seguro
Pues yo estoy seguro de que acaba saliendo en Europa también. Si fuese otra IP, quizás tendría dudas pero Guacamelee es suficientemente conocida como para no sacarla en cartucho, o eso presiento al menos.
bartletrules escribió:Pues yo estoy seguro de que acaba saliendo en Europa también. Si fuese otra IP, quizás tendría dudas pero Guacamelee es suficientemente conocida como para no sacarla en cartucho, o eso presiento al menos.


Megaman

11
Danimonto escribió:
bartletrules escribió:Pues yo estoy seguro de que acaba saliendo en Europa también. Si fuese otra IP, quizás tendría dudas pero Guacamelee es suficientemente conocida como para no sacarla en cartucho, o eso presiento al menos.


Megaman

11

Megaman 11 ha vendido menos que el recopilatorio de megaman x. Y ninguno ha llegado al millón.
Danimonto escribió:
bartletrules escribió:Pues yo estoy seguro de que acaba saliendo en Europa también. Si fuese otra IP, quizás tendría dudas pero Guacamelee es suficientemente conocida como para no sacarla en cartucho, o eso presiento al menos.


Megaman

11


Sinceramente, a día de hoy confío bastante más en el cuidado que ponen compañías mucho menores y con menos nombre que en antiguas "grandes" como Capcom o Konami.

Quitando los remakes de los RE originales, la mayor alegría/sorpresa que me ha dado Capcom fue el beat'em-up bundle. Y cruzo los dedos para que no la caguen con DMC 5.

Sigo creyendo que el bundle de Guacamelee nos acabará llegando en físico, la verdad. Yo por lo menos voy a pasar de pillarlo digital por ahora.
Buenas chicos, no se si se sabe ya, pero en el Guacamelee 1 hay un truco para poder jugar al modo difícil desde el principio del juego, sin tener que habértelo pasado en normal primero.

Estuve indagando por Google y sólo lo encontraba para Xbox, Play y PC, pero nada de switch y ayer probando combinaciones y de chorra me salió xD

El truco es en el menú de inicio darle a: Arriba, Arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, X, Y, Select

Así lo estoy disfrutando mucho más, lo empecé pero me pareció facilillo y por eso estuve investigando, espero os sirva [beer]
ricardilloo14 escribió:Buenas chicos, no se si se sabe ya, pero en el Guacamelee 1 hay un truco para poder jugar al modo difícil desde el principio del juego, sin tener que habértelo pasado en normal primero.

Estuve indagando por Google y sólo lo encontraba para Xbox, Play y PC, pero nada de switch y ayer probando combinaciones y de chorra me salió xD

El truco es en el menú de inicio darle a: Arriba, Arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, X, Y, Select

Así lo estoy disfrutando mucho más, lo empecé pero me pareció facilillo y por eso estuve investigando, espero os sirva [beer]

Ostras! No lo sabía!
Menudo chasco cuando he puesto el 2 y no se puede jugar en modo portátil. A quien se le ocurren estas cosas...?
@delavara si se puede, hay que actualizar el juego y ya te deja.
Ostras menos mal... menudo disgusto tenía. Gracias!
¿Se sabe si al final se tiene intención de sacar Guacamelee 2 en físico? Incluso en un combo con el 1.
Porque esta de oferta en la eshop y me estoy comiendo las uñas.
Guacamelee! super turbo championship edition gratis en steam.
Walvaro escribió:¿Se sabe si al final se tiene intención de sacar Guacamelee 2 en físico? Incluso en un combo con el 1.
Porque esta de oferta en la eshop y me estoy comiendo las uñas.

Saldrá el pack con los dos.
alexisbdn escribió:
Walvaro escribió:¿Se sabe si al final se tiene intención de sacar Guacamelee 2 en físico? Incluso en un combo con el 1.
Porque esta de oferta en la eshop y me estoy comiendo las uñas.

Saldrá el pack con los dos.

De momento en USA sale seguro, lleva con pre-order en VGP desde hace meses, a unos 37 euros puesto en casa: https://www.videogamesplus.ca/guacamele ... 26473.html
Yahiko Yagami escribió:
alexisbdn escribió:
Walvaro escribió:¿Se sabe si al final se tiene intención de sacar Guacamelee 2 en físico? Incluso en un combo con el 1.
Porque esta de oferta en la eshop y me estoy comiendo las uñas.

Saldrá el pack con los dos.

De momento en USA sale seguro, lleva con pre-order en VGP desde hace meses, a unos 37 euros puesto en casa: https://www.videogamesplus.ca/guacamele ... 26473.html

Algo me suena pero de EEUU. La cuestion es si esperar tambien por aqui.
Gracias.
Se retrasa

IMPORTANT ANNOUNCEMENT: Due to some technical difficulties, we have decided to delay the launch of Guacamelee! One-Two Punch Collection to August 6, 2019. We apologize for any inconvenience.

The good news is that if you haven't pre-ordered already, now's the perfect time! https://t.co/B2QjT2jwBT
Huguit0 escribió:Se retrasa

IMPORTANT ANNOUNCEMENT: Due to some technical difficulties, we have decided to delay the launch of Guacamelee! One-Two Punch Collection to August 6, 2019. We apologize for any inconvenience.

The good news is that if you haven't pre-ordered already, now's the perfect time! https://t.co/B2QjT2jwBT

Palazo me he llevado.
Dicen que con el retraso al menos van a incluir los dlc gratis. En la versión ps4 van a ir en el disco, en switch lo incluirán como códigos .
Pero sabemos si este recopilatorio saldrá por estos lares en físico?
Qué maravilla de juego, el primero me gustó bastante pero este es excelente en todos los sentidos. El diseño de escenarios es top.
RalphT escribió:Pero sabemos si este recopilatorio saldrá por estos lares en físico?


Dicen que estan buscando un distribuidor europeo y poco mas se sabe.
Proelio escribió:Qué maravilla de juego, el primero me gustó bastante pero este es excelente en todos los sentidos. El diseño de escenarios es top.


Y las 200 bromas que lleva, cultura pop a tope
Red_Night escribió:
Proelio escribió:Qué maravilla de juego, el primero me gustó bastante pero este es excelente en todos los sentidos. El diseño de escenarios es top.


Y las 200 bromas que lleva, cultura pop a tope


Eso ya lo tenía el primero y me cansaba tanto meme, lo veía muy burdo y para nada elegante. Este aún siendo un humor también muy popular, está mejor medido.
Alguien sabe (he mirado y no lo veo por ningún lado), si en el cartucho vendrá todo? o habrá algo de descarga? Gracias :D
josefsax escribió:Alguien sabe (he mirado y no lo veo por ningún lado), si en el cartucho vendrá todo? o habrá algo de descarga? Gracias :D


Me he fijado bien en la imagen promocional de cada versión y parece ser que la de Switch trae los DLC de Guacamelee 2 en código y la de PS4 en disco.
Switch https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1280_.jpg
PS4 https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1280_.jpg

igualmente iré a por la de Switch

Alguna página mejor que amazon.com para comprarla? sale en 50$ impuestos y envío incluídos
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gynoug escribió:
josefsax escribió:Alguien sabe (he mirado y no lo veo por ningún lado), si en el cartucho vendrá todo? o habrá algo de descarga? Gracias :D


Me he fijado bien en la imagen promocional de cada versión y parece ser que la de Switch trae los DLC de Guacamelee 2 en código y la de PS4 en disco.
Switch https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1280_.jpg
PS4 https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1280_.jpg

igualmente iré a por la de Switch

Alguna página mejor que amazon.com para comprarla? sale en 50$ impuestos y envío incluídos


Videogameplus.ca
Peternac escribió:
Gynoug escribió:
josefsax escribió:Alguien sabe (he mirado y no lo veo por ningún lado), si en el cartucho vendrá todo? o habrá algo de descarga? Gracias :D


Me he fijado bien en la imagen promocional de cada versión y parece ser que la de Switch trae los DLC de Guacamelee 2 en código y la de PS4 en disco.
Switch https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1280_.jpg
PS4 https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1280_.jpg

igualmente iré a por la de Switch

Alguna página mejor que amazon.com para comprarla? sale en 50$ impuestos y envío incluídos


Videogameplus.ca


Gracias!
No trae sorpresa en forma de aduanas??
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Gynoug

No, lo reenvían desde Europa.
195 respuestas
1, 2, 3, 4