[HO] MTG Arena

shinta- escribió:Que mazo para ganar a las mono blue? des de que se colaron tantas en el top 8 que se ven mas que mono red [buuuaaaa]


Mono white aggro.
Este puto juego lo unico que hace es crear en uno MALA SANGRE y eso no es bueno para la salud.

Me teneis hasta la.... p..a , todos (los jugadores globalmente) los que jugais barajas copiadas de monored, monobule, izzet

PD: Tengo que desahogarme lo siento.
Ir preparando bustras cartas anti Planeswalker, 36 nuevos se vienen en la seguiente expansión. Y cada sobre tendrá un Planeswalker: https://magic.wizards.com/en/articles/a ... 2019-03-08
La madre! Pues o eso o 4 copias de Oath of Teferi [angelito]
legn escribió:Este puto juego lo unico que hace es crear en uno MALA SANGRE y eso no es bueno para la salud.

Me teneis hasta la.... p..a , todos (los jugadores globalmente) los que jugais barajas copiadas de monored, monobule, izzet

PD: Tengo que desahogarme lo siento.


A mi solo me da mala sangre por culpa del mana, a veces el juego es basura ya que ni juegas, juego control con 26 tierras contra mongored con 13 tierras y resulta que ellos roban el doble de tierras que yo xDDD

El juego esta mal, simplemente no esta bien programado en ese aspecto, ya lo cambiaran estoy seguro porque como esta ahora mismo da mucha pena e incluso da ganas de dejarlo.
@ionesteraX Yo llevo tiempo sin jugar. Uno de los motivos es ese.
Da pena la aleatoriedad del draw. O vas floodeado que da asco o no robas una maldita tierra. O metes una o dos copias de una carta y te sale en todas las manos. WTF?
Esta muy mal. No puede ser tan difícil programar bien un sistema aleatorio.
Sí, el juego da asco por ello, en vez de hacerlo totalmente random siempre te aseguran X tierras juegues con 13 o 26 lo que da que te quedes estancado igual con una baraja u otra cosa que en la vida real no pasaría nunca o mucho menos, lo mismo con el flood que igual te vienen 5 o 6 tierras seguidas y te quedas con una cara de gilipollas que flipas xD

Como no lo arreglen se va todo a tomar por culo y es una lastima ya que el juego tenia una muy buena base.
Dudo que haya mono rojas con 13 tierras porque se comería los mocos. Todos tenemos malas manos, y aunque a veces desespere, no sé sí se puede afirmar que no existe una aleatoriedad deal. Saludos
valencia escribió:Dudo que haya mono rojas con 13 tierras porque se comería los mocos. Todos tenemos malas manos, y aunque a veces desespere, no sé sí se puede afirmar que no existe una aleatoriedad deal. Saludos


Si que hay monorojas con 13 tierras, es uno de los temas más discutidos de las últimas semanas y roban hasta 5 tierras en 20 cartas xD en físico se irían al suelo, pero en Arena funcionan :-| puedes buscar vídeos en YT que los hay a patadas.
Es un fallo que han encontrado. Pero creo q sólo funciona en BO1
No existe la aleatoriedad real. Creo que negar eso es o no querer ver lo evidente o hablar sin conocimiento de causa. Vamos, es más que evidente.
Ejemplo de pari.era mano y muy facilito. Baraja mono negra y llevo dos copias del Urborg. Bien, no existe partida que no lo haya jugado. Y en una gran mayoría de las manos de salida.
O en La Esper Control. Una copia del dragón. Pues casi siempre me lo como en la mano inicial o en los primeros robos.
Es como si quisiese compensar las cartas con bajo porcentaje de salir por algún motivo.

Y lo del mana es simplemente porque no quieren que la gente se frustre sin mana porque da mucha rabia y siendo noob pues fastidia. Y te lo potencian. Es evidente.
Haré la prueba en los próximos días con mi mono roja y contaré mi experiencia, a ver si así si ya puedo hablar con conocimiento de causa.
Creo que lo de las 13 tierras solo es en amistosas
Virtuosity escribió:Creo que lo de las 13 tierras solo es en amistosas


Nope, yo lo probe en ranked y funciona.
Por fin meten "fundas" para las cartas, más avatares (Vraska [amor] ) y el foil que en el Arena va a ser la imagen en 3D. Muy muy guapo, si señor:

https://www.youtube.com/watch?v=_PGRFBcmUFg

Imagen
Mola, han explicado como se consiguen las foil? o es random de sobres? que pasa con los que tenemos 4 copias de esa carta ya? estan muy chulas la verdad.

Las fundas ya era hora y lo de practica es lo unico que no me convence, me mola tener que jugar con otro pavo si o si siempre.

edit. Vale aquí lo explican todo:

https://forums.mtgarena.com/forums/threads/53744

Segun parece no pillas las foil si no que pillas los comesticos que aplicas despues a la carta que debes haber conseguido previamente, mola.

Lo que no mola es el precio ¬_¬

Common: 400 Gems
Uncommon: 600 Gems
Rare: 1000 Gems
Mythic Rare: 1200 Gems
Muy caro todo, pero es lo de siempre, es FTP. Si quieres compras algo y sinó también xD

No trabaja gratis la gente.

Eso si sigue pensando que algo caros. Me gustaria pillar algo pero a ese precio...

Ya gasto demasiado en fisico como para gastar también en Arena. Yo creo que deberian hacer algo para los que compramos en fisico, recompensar de alguna manera con codigos o algo...
Algun plan para una version de movil? =P
Ashzariel escribió:Algun plan para una version de movil? =P


Creo que va para largo...
El problema no es pagar, el problema para mí es el precio que han puesto a las cosas. Y que sean con gemas que son más dificiles de conseguir y que te piden para determinados eventos..
Me encanta que vayan metiendo costillas. Xo qué barbaridad de precios!
Yo sigo esperando la versión xa móviles... Que tiene pinta de q va a tardar.
no se si soy yo o qué.... pero últimamente solo se ven mono reds.... Llevo unos días que solo me emparejan con ellas. Acabo de jugar 6 partidas seguidas y todas mono red. En construido y juego no ranked.
Juego de movil, parece interesante aunque no me llama mucho...

https://www.youtube.com/watch?v=noZOE1CZKz4&t=192s
Con lo bien q estaría una versión de móvil del Arena ...
No creo q triunfe. Ya q xa jugar a eso ... mejor el hearthstone
Ya han metido los nuevos foils y demases, la verdad que mas greedy no han podido ser [facepalm]

Ni te deja pillar por separados las cartas que quieres ya que algunas las han agrupado por bundles y te comes mojonoes quieras o no, en fin como buen f2p pasando mucho del tema hasta que rebajen precios o dejen pagar con oro.
Joder me parece carísimo pero el bundle de Golgari.. [amor]
A mi también me parece caro. Xo al fin y al cabo a los f2p nos debería dar igual. Al ser cosmético me parece bien.
Si fuera algo más barato igual me lo pensaba, xo tampoco me molesta.
Segun creo primera carta de la nueva expansión:

Imagen


Menos mal que han cambiado el texto y ya no tendras que dar 200 confirmaciones xD

Mola el flavor text tb, indicativo de lo que pasa en la historia pero da un poco de miedo como les de por hacer un monton de reprints...

Ah y el simbolo del set esta bastante wapete.
Código para 5 estilos de carta y una funda: STARTERSTYLES
@Dracarys Muchisimas gracias. Yo ya lo he activado y ya no puedo decir que no tenga cartas foil xD
Espineter escribió:A mi también me parece caro. Xo al fin y al cabo a los f2p nos debería dar igual. Al ser cosmético me parece bien.
Si fuera algo más barato igual me lo pensaba, xo tampoco me molesta.


Pero el caso ya no es que sea caro ( que lo es ) si no que encima engañan ya que no dejan comprar cartas si no pasas por el aro de los packs de guilds, vamos que yo por ejemplo que juego esper quiero las tierras dobles pues toca comprar 3 packs de guilds para la mitad de las tierras... 9000 gemas para tres foils ¬_¬

Vamos que solo por las tierras dobles de una baraja te vas a 70 u 80€, es un timazo del bueno xD
Lo de comprar foils sueltas lo acabaran poniendo no seas agonias xD que otra cosa no, pero escuchar a la comunidad la escuchan.

Ademas que ahora supongo que han sacado los bundles pars asegurar el tiro pero sueltas yo no me preocuparia porque llegaran seguro.

Coño... que es gratissss!! XD

Por cierto el otro dia hice top 4 en tienda fisica de draft y en uno de los sobres de premió me salió Speaker Vannifar en Foil, ni tan mal. Sus 25 pavetes los vale
Se pueden comprar foils sueltas. Ayer ví que habían puesto una opción en la colección con una estrellita, pinché y me salieron los estilos de toooodas las cartas. Miré a ver cuanto era al final el Chupacabras (infrecuente) y 600 gemas.

Muy muy caro, de verdad. No me importa pagar (vengo del Magic físico que es mucho más caro) pero joder, es que es una pasta en gemas. Por lo menos que pongan con monedas, que eso se puede farmear un poco.

[Edito] Y todo eso sin contar que ahora mismo en cuanto rotan, te quedas sin ellas. O meten un formato que aproveche lo que hemos conseguido, o encima es tirar gemas para 1 año de cartas chachis..
@Dracarys Nope, no te deja, puedes probar a intentar comprar suelta una carta de bundle y veras como te lleva a la shop directamente para pillar ese bundle completo.
@ionesteraX Del bundle no he mirado, pero las demás si se puede. Vamos por lo menos hasta el votón de comprar, porque no he probado a comprarlas [poraki]
@Dracarys han confirmado por activa y por pasivi que cuando llegue la rotación en Octubre van a sacar un Modern 2.0 para todas las cartas del arena.

Un nuevo formato donde se podran utilizar todas las cartas disponibles en Arena, dicen que lo estan testeando tambien en fisico ya que Modern esta un poco en horas bajas
@Capi America Hostia ¿al final es cierto eso? Pues ojalá, porque me daba pena perder las cartas. Vale, entonces duele un pelín menos gastarte la pasta en los cosmeticos, pero solo un pelín.

Lo de Modern no lo sabía, cuando lo dejé hace un año o año y pico estaba bien :-? Es más a Wizards le preocupaba porque lo que quiere vender es Estandar xD
Dracarys escribió:@Capi America Hostia ¿al final es cierto eso? Pues ojalá, porque me daba pena perder las cartas. Vale, entonces duele un pelín menos gastarte la pasta en los cosmeticos, pero solo un pelín.

Lo de Modern no lo sabía, cuando lo dejé hace un año o año y pico estaba bien :-? Es más a Wizards le preocupaba porque lo que quiere vender es Estandar xD


Yo solo juego estandar fisico pero por lo que me va contando mi tendero Modern está estancado, de hecho por eso ahora en Junio van a sacar Modern Horizons para ver si lo relanzan un poco.
Han puesto un nuevo evento para pillar dos cartas foil, os pongo un deck con el que lo hice esta mañana al primer try, es una temur reclamation:

Imagen

1 Rootbound Crag (XLN) 256
2 Search for Azcanta (XLN) 74
2 Blink of an Eye (DAR) 46
2 Opt (DAR) 60
3 Island (XLN) 265
3 Mountain (XLN) 273
4 Chemister's Insight (GRN) 32
3 Sinister Sabotage (GRN) 54
4 Niv-Mizzet, Parun (GRN) 192
3 Expansion // Explosion (GRN) 224
3 Steam Vents (GRN) 257
4 Wilderness Reclamation (RNA) 149
3 Growth Spiral (RNA) 178
4 Breeding Pool (RNA) 246
4 Stomping Ground (RNA) 259
3 Hinterland Harbor (DAR) 240
3 Shivan Fire (DAR) 142
3 Sulfur Falls (DAR) 247
3 Hydroid Krasis (RNA) 183
2 Ionize (GRN) 179
1 Ral, Izzet Viceroy (GRN) 195


Podeis ajustar tierras ya que yo al ser f2p no las tengo todas.

Basicamente el deck es buscar un combo para plantar un niv mizzet en turno 3, muchos hasta conceden cuando pasa eso.

A todo esto han metido otro code que no se si esta posteado "PremiumScry" para más foils.
Yo hice el evento a la 1a también. Jugando el mazo de gates.
Casi todo era mongored, xa variar xD

@ionesteraX gracias por el código. Al final los f2p también tendremos foil
Han puesto otro code nuevo.

ParallaxPotion
Y otro código más: FoilFungus
Están que lo tiran con los codigos
Hola chicos!!

Acabo de empezar en MTG Arena y tengo un par de preguntas tontas jejeje

Se pueden comprar mazos enteros??

Existe alguna web que venda gemas baratitas o alguna manera de comprarlas usando divisas extranjeras??

Saludos
@Traficante Nope, se compran sobres que dan wildcards para canjear por cartas sueltas, la unica manera de pillar decks enteros en comprarlos en fisico que suelen llevar un codigo para canjear ( o comprar el codigo aparte ).

Por cierto, pedazo trailer para la nueva expansión:

https://www.youtube.com/watch?v=b5W9t62t10I

pd. linkin park [angelito]
Joder que pedazo de trailer. Aunque no he entendido la muerte de Dack Fayden ahí gratuita porque en teoría no sale como carta tampoco :-?

[Edito] Nuevo código: ShinyGoblinPirate
Acaba se ganar el Mythic una MONGORED.

Vaya telita que una mierda baraja gane campeonatos...

Vaya semanita me espera en el juego con la barajita...
Otro código: SparkleDruid

@Capi America todavía queda la final.
Dracarys escribió:Otro código: SparkleDruid

@Capi America todavía queda la final.


Ostras no era la final?? Pensaba que si
Llego a la final con monoblue y monored, gracias a dios perdio ante las dos barajas que más uso yo en bo1 como son esper y monowhite ratataaaa

A todo esto ya estan saliendo las nuevas cartas y joder como estan dando, me parecen mucho mejores que al anterior expansión, quiza al verlo por el prisma de control pero joder esta saliendo cada joyita para esper xDDD

Un par de ejemplos para los mirror de control
Imagen
Imagen
3232 respuestas