[Hilo oficial] Child of Light

1, 2, 3
Bueno... llegue al acto que según El prosas es el ultimo... Ya veremos :D

La banda sonora, hay un tema que me pone la piel de gallina, ¿sabéis donde se pueden oír todas las canciones?


EDITO: Ya la encontré por la red... Era la numero 13- Down to a Dusty Plain, del álbum. No paro de tararearla XD

Imagen
davidDVD escribió:
¿sabéis donde se pueden oír todas las canciones?




Imagen




http://musique.coeurdepirate.com/album/child-of-light



Aquí te viene lo de los capítulos, ojo, aquí hay muchos más en esta guia por que están mal subdivididos respecto a los actos del juego, pero podrás situarte en el final de donde estas.


http://www.videogamesblogger.com/2014/0 ... hrough.htm
El prosas escribió:Aquí te viene lo de los capítulos, ojo, aquí hay muchos más en esta guia por que están mal subdivididos respecto a los actos del juego, pero podrás situarte en el final de donde estas.

http://www.videogamesblogger.com/2014/0 ... hrough.htm

Pues si que esta mal esa guía... basándome en ella voy:
por el capitulo 18, que en verdad es el acto 10.




EDITO: Juego completado, de tiempo ni idea (sobre las 10/12 horas)...
Comentar que el juego mejora en la 2ª parte, a partir de cuando
Aurora se hace mayor...

En general, me gusto (BSO, artworks, ambientación); el diseño de algunos personajes me resultaron simplones... El juego es bastante pasillero, y parece ser que vale la pena no usar durante todo el juego ningún ítem, para luego usarlos todos al enfrentarte al boss final ;D

Y del final...
Típico final de cuento... ¿¿Deja abierta opción a segunda parte?? A mi me lo pareció.


Al final el numero de actos es:
X (10)



Captura de los créditos:
Imagen


El juego cuenta con Epílogo,
puedes recorrerlo tanto como quieras.
sir_rul escribió:Hola

¿Alguien le sale este mismo mensaje cuando va a iniciar el juego? No me deja ejecutarlo.

Your CPU is outdated: all the SSE feature are not available.
The engine do not support this processor.

En ningún lado encuentro nada sobre ello y en Ubi no me responden.

Mil gracias


estoy igual, ¿no hay manera de forzar el arranque? es el motor del rayman y los rayman me van
Buenas, tengo un problema con Child of Light, y por lo que he leído por Internet, no soy el único.

No sé si a alguno le habrá pasado, pero al arrancar el juego en su máxima resolución, parece que va bien, pero ralentizado. Cuando bajo la resolución va perfecto. He leído en foros de Steam a gente con ordenadores de la hostia que les pasa lo mismo. Una de las soluciones era aumentar los parámetros de la tarjeta virtual. Lo he hecho, he puesto los máximos hasta que me ha saltado la ventana diciendo que ya no puedo aumentarlos más. He vuelto a cargar el juego, y nada. Igual de lento. A lo slow motion.

Tengo que decir que no tengo ni idea de ordenadores. El portatil es un HP de 4GB de RAM Intel Celeron CPU 1000M 1.80GHz Procesador de 64 bits. Os pongo esto por si os ayudan estos datos. He pensado que sería por potencia, pero cuando he leído a personas que juegan a Crysis de manera fluida y luego se realentizan con este juego... no sé, quizá no sea por la potencia del ordenador.

Saludos.
Es rejugable el juego en cuanto a la historia? O será la misma contada otra vez?
Soñando por un mundo de fantasía, admirando paisajes vibrando con melodías. Perdido entre personajes faltos de algarabía. Temeroso de un final, he quedado hechizado, y herido en mi esperanza, porque lo sé... ya no podré volver al pasado.

Qué obra tan preciosa y pintoresca sinceramente. Desde hacía tiempo que un juego no me inspiraba a comentar positivamente en un foro. Y este es el poco común caso en que siento temor de alcanzar el final.
Voy por el acto VII y de momento sigue siendo muy chulo, aunque la historia no mata. Pero muy bueno.
Me alegro que el juego esté gustando, con suerte Ubi se animará a hacer más juegos de este tipo.
SOTN escribió:Es rejugable el juego en cuanto a la historia? O será la misma contada otra vez?


Cito al compañero a ver si contesta alguien su pregunta ya que yo tambien tengo la misma.
Estaria interesado en pillar el juego pero me fastidiaria bastante que no fuera rejugable y solo dure unas 10 horas.
Una vez te lo pasas puedes seguir viajando por Lemuria para conseguir todos los extras del juego... Y si te saltaste alguna misión secundaria, podrás retomarla.

Tengo que mirar a ver que son los santuarios, me quedo esa duda.


Si empiezas nueva partida +, solo desbloquea un nuevo nivel de dificultad adicional:

Imagen
Vaya juegazo! No estaba tan enganchado a algo desde que se inventó la paja
Juegazo como la copa de un pino pero
no tengo COJONES a matar al final boss del episodio 8,la hermana maligna jajaja

Salu2!!
No abrir spoiler si no te has pasado el episodio 8 =)
Los arqueros esos de piedra...a que son debiles? por que mira que les tiro de todo y nada...(en difícil)
Abro hueco para decir que lo he pillado, algo que deba saber para disfrutarlo más (?) XD
Acabo de ver que hay demo del juego, voy a probarla a ver qué tal. La edición de 18€ es muy tentadora.
es un juego fantastico, que le vaya bien en venda asi sigue la franquia.
Alguno se lo ha comprado por traders a algun ruso y le ha funcionado?Porq en algunos lados veo que no es tradeable y en otros leo lo contrario,que si lo es.
jsmalex escribió:Alguno se lo ha comprado por traders a algun ruso y le ha funcionado?Porq en algunos lados veo que no es tradeable y en otros leo lo contrario,que si lo es.

Steam últimamente ha puesto restricción en la compra de juegos, o sea, ahora es por zonas, yo siendo latino sólo puedo darle una copia de este Child of Light en concreto a otro latino. Me imagino que con los Rusos pasa igual, sólo con ciertos países es activable dicha copia.

Tener cuidado a la hora de tradear.
Buenas una pregunta de la edicion deluxe.
Yo la tengo reservada en amazon pero veo que la edicion de ps3/4 ya esta disponible y enviada ya que los usuarios ya lo comentan

La del pc la lanzan el dia 15igual?? Siendo casi lo mismo?
Un hermoso mundo de fantasía!

Pues eso, el juego que nos ocupa, pone en escena un mundo que transmite sensaciones de todo un poco eh, tanto buenas como malas, trata de jugar con eso de forma correcta para que el jugador en sí se meta más de lleno en la historia que nos narran.

Este título en concreto lo han puesto en un pedestal, de verdad merece estarlo (?), han sido muchas alabanzas hacia él, que antes de jugarlo creerías que estarías ante un tapado o juego rompedor, que se sale, nada más alejado de la realidad.

El juego falla en su Gameplay de combate, no porque sea malo, si no por la sencillez con la que acarrea. Lo cual conlleva que al poco tiempo, los combates resulten monónotos y soporíferos. No es un Triple A pero tampoco un indie, lo desarrolla Ubisoft Montreal, un estudio ya consolidado en el mercado con buenas ideas.

El problema radica en lo simplón que resulta en su conjunto, la faceta rolera está ahí como para decir, venga, podés mejorar algunas cosas.... pero todo el árbol del habilidades es practicamente igual, tomes la ruta que tomes, y con que tengas acceso a ciertas técnicas, ya ni es necesario seguir mejorando dicha rama, dada la poca repercusión a la hora de dar pie a un combate.

Los combates se resuelven sin complicaciones, hay muchas facilidades y los adversarios que son duros de pelar, lo son en el hecho de tener mucha vida pero con algo más de tiempo caen, así te desempeñes mal.

Dicho eso, iré a saco y destcaré lo bueno y malo del programa.

Pros:

- Diseño artístico, aunque a años luz del de Trine 2.
- Los personajes tienen un trato decente, algunos llegan a caer realmente bien.
- precio a la venta ---> calidad/duración (10-15 horas, haciendo TODO)
- lindas melodías han compuesto pero....

Contras:

- escasas, son como 3 a lo sumo
- combate sencillo y agotador al poco tiempo
- aspectos roleros poco determinantes y excesivamente simple.
- puzzles fáciles de resolver

7/10 --> Si quieres algo bonito y sencillo, se recomienda su compra.
Hoy imagino que irán llegando las ediciones deluxe de PC, así que a ver si alguien puede indicar si el código que trae es para Steam o para Uplay!! :) (en Amazon.es me dijeron que solo era para Uplay, pero leyendo por foros de Steam ni Ubi sabía si iba a servir para Steam o no)
Me interesa mucho si sirve para steam o no.

Comentad a los que os llegue por favor.
Acabo de ver que en Amazon.es han retrasado la salida hasta mañana, así que si a alguien le llega hoy sería de agradecer, y sino pues mañana [+risas]
Juego pasado.


Bueno, me ha parecido un título que sabe conbinar muy bien su estilo artístico y sonoro, creando una simbiosis muy especial, tierna y delicada de títuilos de este corte ( limbo, Brothers a tale of two sons) donde prima la ternura, y romanticismo de hadas, y un estilo visual preciosista.

Los combates por turnos al estilo Jrpg de los 90, está simplifcado, pero funciona estupendamente y te obliga a crear estrategias, con sus sus ítems o ponteciadores en forma de gemas, incluso en combinaciones, la barra de tiempo por turnos que se puede modificar gracias a la energía de Ignículos, entre otros muchos tipos de magias expecificas para cada luchador y su rol, un buen árbol de habilidades aunque en la práctica no será para tanto.

Ya puse videoanálisis explicando todo mejor y en mayor profundidad punto por punto, pero recomiendo que lo cojáis los que estéis dispupuestos a este tipo de combates por turnos, estéis o no famliarizados, pero tengáis ganas y estéis dispuestos, el juego básicamente se mueve entre el volar por pasajes sin dificultad alguna, para vislumbar los entornos creados con el UBiart framework, y el diseñador Amano y sus técnicas y luego ya los combates que es el único punto jugable realmente del juego.

Un saludo.
Buenas!
Tengo el jjuego edicion deluxe para PC reservado y todavía no hay noticias de cuando sale la versión para PC.
En principio salía el 15 de mayo, se retrasó al viernes 16 y a día de hoy todavía no lo han recibido en MM.

Alguien lo tiene o sabe si se ha vuelto a retrasar o sabe fecha de salida?

Gracias!
Yo lo tengo de camino ya .
Comprado en amazon en pre reserva y lo mandaron el sabado.

Ya comentare
Otro mas que no arranca el juego por ue no soporta mi procesador.. ay mucha gente quejandose de lo mismo, que pasa le prohiben jugar a los AMD o que? Tengo un ahtlon II 2x 4200 y puedo jugar a todos los juegos de hoy.. parece esto una conspiracion para que nos pasemos a intel. :-?


Alguien sabe si tiene solucion? en steam mucha gente esta teniendo estos problemas y parece que solo pasa en AMD, joder macho con la pinta que tiene el juego!! :(
Bueno ya lo tengo instalando.....

y aunque ya hace unos dias que lo vi por los foros confirmo, es solo activable en uplay (pero bueno veo que en steam no tiene trofeos ni nada)

ale que se instale rapido que le tengo ganas [360º]
Y que tal el contenido de la coleccionista?
En el MediaMarkt que lo reservé todavía no ha llegado la versión PC.....
JO-TA-KE escribió:Y que tal el contenido de la coleccionista?
En el MediaMarkt que lo reservé todavía no ha llegado la versión PC.....


El contenido guapo pero "justito" para justificar la edicion deluxe

libro de arte + poster + llavero/luz +dlc+ caja (q tiene xxxx la cosa que no te pongan ni que sea una sd o algo con el juego, ni que sea para tenerlo en la estanteria :P pero bueno ya tenia claro lo que me compraba)

eso si todo con un pepel de buen gramaje [+risas]
Hay alguna manera en STEAM de jugar 2 personas distintas? (es decir, 2 slots de guardado?) Había pensado en usar 2 cuentas de uplay pero me dice de linkar directamente una al juego y que no se podrá deshacer...

¿Alguna idea?
Alguien sabe de que es el parche que han sacado ??? ocupa 570 mb
biohazard100 escribió:Alguien sabe de que es el parche que han sacado ??? ocupa 570 mb

Aqui tienes ;)
Notas de la versión 1.0.31711

Se ha arreglado un bloqueo poco frecuente en los menús.
Se ha arreglado un bloqueo en los combates.
Se ha arreglado un bloqueo al iniciar el juego.
Se ha arreglado un bloqueo con archivos de guardado dañados.
Se ha solucionado el problema con las partidas guardadas cuando hay ciertos caracteres en el nombre de usuario.
Se han añadido espacios de guardado.
Se han mejorado los mensajes de error para el hardware no compatible.
Se ha solucionado el problema por el que aparecían dos avisos sobre el Capilli tras darle la pala del monasterio.
Se ha solucionado el problema por el que, a veces, no aparecía el gólem.
Ahora el chino tradicional es compatible.
Se han arreglado algunos problemas relacionados con la localización.
Se ha arreglado un problema con la frecuencia de actualización de la imagen en ciertos portátiles con GPU dedicadas e integradas.
Se han cambiado los modos Normal y Difícil a Ocasional y Experto.
Se ha solucionado un problema por el que se leía Mando 2 en lugar de Mando 1 para los controles de un jugador de Igniculus.
Se han mejorado algunos problemas con la aparición de Nox.
Se ha solucionado un problema con la doble superposición de personajes en los combates.
Yo lo estoy jugando en experto y la verdad es que no entiendo a la gente que se quejaba de la dificultad, a mi me esta costando bastante cada combate, sobretodo cuando entras en una zona nueva donde los enemigos tienen tu nivel, a la mínima estàs muerto.

Soy el único al que le está costando bastante en esta dificultad? Quizás es porque no he sido un fanático de los jrpg desde pequeño
Está en rebajas en steam ¿ Valen la pena los DLCS que tiene o con el juego "pelado" ya es suficiente?
Buenas,

he empezado a jugar a este juego y veo que los combates son por turnos, ¿esto es así inevitablemente?

Por otro lado, se me ve como muuuy brillante, lo que debería ser negro se ve como un gris muy claro.

No he notado que me pase en otros juegos
gracias

es la primera vez que voy a jugar a un juego con combate por turnos

¿me recomendáis jugar can pad/mando o con teclado y ratón?

Saludos
clamatac escribió:gracias

es la primera vez que voy a jugar a un juego con combate por turnos

¿me recomendáis jugar can pad/mando o con teclado y ratón?

Saludos


Justo ayer me lo pasé. Aquí lo mejor es jugar con pad. Pero no por el sistema de combate de turnos, sino por el leve plataformeo que hay. Para el combate da igual mando que pad, pero para mover el personaje entre combates te irá mejor con pad
tras mucho tiempo, al final sí he empezado a jugar al juego, llevo ya un par de días.

Es el primer juego al que juego donde los combates son por turnos.

me voy apañando, pero claramente estoy combatiendo un poco al "tun tun" sin tener claro si lo que hago lo hago bien o hay mejores estrategias.

¿me podéis orientar?

Gracias
Adryax escribió:Vaya juegazo! No estaba tan enganchado a algo desde que se inventó la paja



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
10/10
142 respuestas
1, 2, 3