2 problemas con juegos

1 he instalado el smash bros de nuevo y no me deja instalar las updates, uso goldleaf 0.5 en firmware 7.0.1
2 al instalar el new super mario U deluxe al jugar me dice ke esta dañado
Buenas! a mi tampoco me deja instalar DLC's y la mayor parte de los updates que he intentado instalar. El super mario igual, me sale siempre como dañado aunque lo haya obtenido de distintas fuentes. [mad]

Por cierto, de dónde has sacado el goldleaf 0.5? sólo he encontrado el 0.4 y 0.3

Saludos


Si no me equivoco, que es posible, es lo que suele llamarse una version nightly
Buenas,

yo tuve problemas con el pokken DX y el smash Bros, lo que hice fue formatear la SD, borrar todos los tickets con el goldleaf y volver a instalarlos. Instalé Reinx última versión. Yo estoy en la 6.2 (autoRCM). No se si fue muy radical, pero tras esto me funcionan todos mis backups y todos actualizados con sus DCLs.

Un saludo.
yo tambien tuve problemas con los dos q mencionais, utilice este->
hilo_lithium-un-ligero-y-facil-instalador-de-nsp-para-7-x_2325357

me van bien ambos juegos. un saludo
Pues me pasa lo mismo con el New Super Marios U Deluxe, lo he instalado con Tinfoil, Goldleaf y Lithium y en todos se instala pero al iniciar da error de datos dañados, alguna ayuda de como solucuonar? Antes de actualizar a la 7x si funcionaba correctamente, lo demas juegos perfectos tambien, gracias.

Edito: Me funciona con otra copia de seguridad.
hola tengo el mismo problema que vosotros, el new super mario no me funciona tras instalar con varios instaladores, todo ello en 7.0.1, alguna solución, gracias.
Dejo aqui tambien, de que yo tengo el mismo problema en version 7.0.1 atmosphere...
Al principio no me dejaba instalar super smash bros pero lo que hice fue pasar el juego con la sd conectada al pc y luego volverla a meter a la switch y lo instale con gold leaf 0.5

Pero ahora con new super mario bros u deluxe no me deja por nada del mundo lo instale por varias paginas, gamesmega y demas pero aun asi no funciona. Trate con lithium pero tampoco. siempre sale eso de los datos dañados
Tuve problemas al querer instalar el New Super Mario Bros U. Deluxe en 7.0.1 pero la mejor solución para mi fue instalar el RetroReloaded CFW. Trae su propio ejecutable que te instala los archivos necesarios directamente en la microSD. La instalación la hice con ReiNX 2.2.1 y el goldleaf 0.5
Bufff... Llamar a eso CFW hace llorar al niño Jesús.

Mejor dejémoslo en el pack de retrogamer.
10 respuestas