[HO] Gears of War 4

Al fin lo estoy jugando gracias al Game Pass en PC, como saber con quienes estoy jugando si con usuarios de PC o de consolas? si conecto el Mando jugaria con los de consolas? saludos.
@cuervoxx En modo horda te sale arriba a la derecha (antes de comenzar) quien juega en pc con un icono.
nuboso84 escribió:@cuervoxx En modo horda te sale arriba a la derecha (antes de comenzar) quien juega en pc con un icono.

En los otros modos no hay cross play? ando jugando primero partida social pero me interesaria entrar a igualada, me preocupa mas por que no me encuentre partida en un futuro aunque lo bueno es que el GamePass me salio a medio dolar.
@cuervoxx Si que es crossplay (aunque creo que en consola se puede bloquear), pero ahí no se como puedes mirar quien juega en pc.
@cuervoxx Si hay crossplay solo que a los jugadores de consolas le permiten bloquear a los de pc, en partidas igualadas cuando ya ha encontrado a todos los jugadores y antes de entrar en el mapa se puede diferenciar a los que juegan en pc, si no recuerdo mal al lado del nombre aparece como un monitor. De todas formas si juegas solo, creo que te va a costar encontrar partidas igualadas y si encuentras, solo lo vas a hacer en duelo por equipos y rey de la colina.
@m.ofceremony Ya he encontrado, creo que por que en Mexico el gears vende bien, solo un par de veces me ha tardado en encontrar partida pero todo bien [oki]
Los 4 euros mejor invertidos de los últimos tiempos, me está encantando, si hubiera pagado 30 seguiría pensando que es un pedazo de juego, sinceramente.
¿Alguien ha notado subidas de temperatura extremas en la GPU, en el menu de inicio justo cuando aparece el protagonista, antes de elegir cualquier tipo de partida?

Tengo una 1080 KFA2 EXOC y en esa parte me sube la temperatura en un momento de 75°en adelante en un momento.

Solo me ocurre en esa parte, cuando estoy en una partida online, o historia, se mantiene la temperatura alrededor de los 60° - 70° como máximo.

Juego en 2k en Ultra, he probado a bajar las configuraciones gráficas, a poner en el panel de Nvidia modo de energía Óptimo y Adaptable, pero me sigue pasando igual. También probé a cambiar la curva de ventilación del MSI a ponerla para que empiece al 100% a partir de 65°, pero sin éxito.

En otros juegos, e incluso haciendo pruebas de estrés con programas no me llega a subir tanto.
¿Alguna idea?
zeledon escribió:¿Alguien ha notado subidas de temperatura extremas en la GPU, en el menu de inicio justo cuando aparece el protagonista, antes de elegir cualquier tipo de partida?

Tengo una 1080 KFA2 EXOC y en esa parte me sube la temperatura en un momento de 75°en adelante en un momento.

Solo me ocurre en esa parte, cuando estoy en una partida online, o historia, se mantiene la temperatura alrededor de los 60° - 70° como máximo.

Juego en 2k en Ultra, he probado a bajar las configuraciones gráficas, a poner en el panel de Nvidia modo de energía Óptimo y Adaptable, pero me sigue pasando igual. También probé a cambiar la curva de ventilación del MSI a ponerla para que empiece al 100% a partir de 65°, pero sin éxito.

En otros juegos, e incluso haciendo pruebas de estrés con programas no me llega a subir tanto.
¿Alguna idea?


A mi me ocurrió una vez, lo quité y no me ha vuelto a ocurrir. Mi gráfica es una 1070ti Pallit. Siento no poder ayudarte mas.
Me ocurrio un error, en una pagina ejecute un script para liberar recursos de mi PC donde se me deshabilitaron ciertos servicios y despues de eso al entrar en el juego no me quiere iniciar sesion en Windows Live, trate de habilitar algunos servicios que tienen como nombre Xbox Live pero aun asi no quiere funcionar no se si me faltaria otro servicio en concreto.
por 4 pavos merece la pena
@cuervoxx Actualiza Windows por si acaso. La tienda es muy puñetera.
Instalado y jugado durante un rato, por 4 euros lo estoy disfrutando, un mata mata de calidad y unos pedazos de gráficos
nuboso84 escribió:@cuervoxx Actualiza Windows por si acaso. La tienda es muy puñetera.

Ya lo habia actualizado pero ya habilite un servicio que se me habia pasado, uno que decia control de credenciales de xbox live y ya todo bien
@nose_ El juego está genial. Creo que me salió por 6 euros en una compra conjunta. Disfrútalo.
nuboso84 escribió:@nose_ El juego está genial. Creo que me salió por 6 euros en una compra conjunta. Disfrútalo.

Gracias
Pues si está bien, además por 4 € es mejor que muchos actuales y no quiero dar nombres :)
Buenas, el modo horda desde luego es un vicio insano y cuesta dejarlo cuando ves que la cosa va bien y se puede llegar a nivel 50.

Aún así se ha presentado algunos problemas problemas con que se me ha cerrado el juego o he sido "expulsado del servidor" en el momento menos indicado, pero al parecer el juego no peta como antes, así que por los 4 euros que se puede encontrar en la actualidad solo puedo recomendarlo [fumando]

Saludos
Ha bajado a 3,5 € en tiendas de claves.
por ese precio lo compro de cabeza
Pasar la web que yo lo más barato que veo son 7€
@XxAlfOxX En la web de Cd keys lo tienes a 3,50 €
Yo lo compre la semana pasada y no he tenido coj... a conectarme a los servidores. Desde la aplicación xbox veo que tengo NAT abierto y me dice que la conexión con los servidores es buena. Ya probé con el firewall de windows y nada. Así que por ahora solo puedo jugar la campaña en solitario. Otros amigos que si les conecta a los servidores del juego no han conseguido jugar juntos porque le cierra la conexión.

Con las ganas que tenia de unas hordas.

Si a alguien le ha pasado algo parecido y conoce la solución, se lo agradezco,
Han bloqueado los FPS a 60 en PC? antes jugaba a mas de 60 fps y ahora no pasan de 60 y lo tengo configurado sin limites de fps y sin sincronización vertical.
Tremendos los bugs del juego, vaya IA de pena que tiene. Sólo quiero pasarla campaña, pero cuesta por los bugs. Ya van unos cuantos: el primero se quedaron parados los 2 de la IA que llevaban la caja, tuve que reiniciar el punto de control, un par de cuelgues en las cinemáticas de tener que salir del juego y el último el peor, se ha guardado la partida justo cuando un compañero palmaba en una rueda grande. Al cargar la partida muere al instante sin poder hacer nada, así que ha reiniciar el capítulo entero.
El juego se quedó sin hdr no?
Buenas! Me compré el juego ayer por 4,39€ en instant gaming y me he dado cuenta de que rulando mi cuenta de Microsoft Store a mis colegas estos pueden descargarse el juego gratuitamente y jugar conmigo, es esto normal?
El juego es la hostia pero me está dando problemas al jugar con mando de Xbox 360, la sensibilidad está altísima siempre y aunque la bajé no se modifica, y luego de repente se modifica sola, en fin una locura, también me cuesta mucho darle al Start, se vuelve loco, es una lastima porque ya lo jugué en Xbox One y me parece un juego de jugar con mando, alguien sabe porque ocurre esto?
Y si al final me decidiera por jugar con teclado y ratón, que configuración de teclas me recomendáis? Por defecto está bien? Gracias a todos!
@AlfaMayor Sí, al descargar el juego en otro PC con tu cuenta de la tienda, en ese PC también se podrá jugar (hasta un máximo de 10 PCs diferentes), busca el hilo de cuentas compartidas de Windows Store por el foro para más detalle. Con lo que podéis tener problemas es si entráis varios al mismo tiempo (aunque sea para jugar a la campaña), ya que puede que eche a alguno.

Sobre el mando no te puedo decir nada, jugué en su momento con la configuración por defecto de teclado y ratón y sin problemas.

Saludos.
Tengo dos pc en casa y hace unos años me pille el juego y me lo pasé con un amigo en coop en casa. No tuve ningún problema ni tuve que hacer nada.
Ayer intente jugar otra vez la compaña en coop y me da error, echando siempre al invitado y saliendome un mensaje de error que pone que revise el firewall y no se que de HATTON.
La cosa es que hace unos años no me daba fallo y ahora, siendo los mismos pc, si me da.
He seguido las instrucciónes que te indican en la web oficial del juego (HATTON) y sigue dandome error. He hecho un DMZ y sigue fallando.

¿Alguna solución?

Las cosas en vez de mejorar o mantenerse empeoran.
¿Es verdad que no se puede jugar cooperativo dos personas en el MISMO PC al modo Horda o partidas online? [enfado1]
Joder que barato, yo ya lo jugue pero si no lo pillaria de cabeza, menudo juegazooo y los graficos incluso hoy son bastante top
spiderrrboy escribió:Joder que barato, yo ya lo jugue pero si no lo pillaria de cabeza, menudo juegazooo y los graficos incluso hoy son bastante top

yo lo he pillado por no liarme con la conjunta que hicimos hace eones, que si cuentas etc etc, lo pillo con la mía a ya está, eso si no recordaba los 133gb que pesa el condenado XD
alanwake escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que barato, yo ya lo jugue pero si no lo pillaria de cabeza, menudo juegazooo y los graficos incluso hoy son bastante top

yo lo he pillado por no liarme con la conjunta que hicimos hace eones, que si cuentas etc etc, lo pillo con la mía a ya está, eso si no recordaba los 133gb que pesa el condenado XD

4 euros pagué yo por el juego y menuda inversión, de hecho es al que más juego últimamente, problema que en competitivo como te vean con PC te banean los jugadores de consola algunas veces, pero vamos que un vicio insano, ahora los 133 gigas cuestan y eso que tengo 600 mb
Lo estoy probando en gamepass y se me queda la pantalla en negro. Alguna idea? Quizá es por ser una app en versión beta?
hola alguien sabe que hacer el juego no funciona me deja entrar al juego darle a campaña pero tras la primera cinematica se queda cargando infinito alguien sabe una solucion
Increíble el precio :) , lo pille de salida en One(digital) porque soy muy de Gears y aunque podía jugar en PC no tenia uno en condiciones , con el de ahora lo estoy gozando muchisisisisismo a 144hz en Ultra ! Road to Gears 5!!!
Me está gustando.

Lo malo es que en el modo Horda la gente se va en seguida.
Desde hace poco que no me encuentra partida con nada, se me hace raro por que unas semanas atras no tardaba en encontrar.
Merece la pena el season pass? Hay montones de mapas la verdad pero leí algo de partidas privadas, no son mapas de partidas públicas? Un saludo.
Viciadoo escribió:Merece la pena el season pass? Hay montones de mapas la verdad pero leí algo de partidas privadas, no son mapas de partidas públicas? Un saludo.


Buenas;
Si vas a jugar partidas públicas, no pilles el season. Los mapas son jugables para todo el mundo, y para lo único que sirve el season es para tener en tu cuenta los mapas en posesión para jugar privadas. Y aún así, si mal no recuerdo, si juegas privadas con algún amigo que tiene los mapas, no hace falta que tu los tengas para jugarlos.
Resumiendo, es un season pass totalmente innecesario, ya que para las públicas los mapas son abiertos a todo el mundo y para las privadas, con que lo tenga uno de los compañeros, basta.
@xKC4Lx VET3R4N
Muchas gracias majo, me ahorraste un dinero, otra cosita, ayer se me quedaba congelado en el primer vídeo al entrar en el modo historia, se sabe algo de este error si en su día dieron alguna solución? También Le paso con uno con los que juego, en el multiplayer se le congelo 2 veces... No estamos al día de si sacaron soluciones o desactivar algo etc un saludo gracias.
Viciadoo escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Muchas gracias majo, me ahorraste un dinero, otra cosita, ayer se me quedaba congelado en el primer vídeo al entrar en el modo historia, se sabe algo de este error si en su día dieron alguna solución? También Le paso con uno con los que juego, en el multiplayer se le congelo 2 veces... No estamos al día de si sacaron soluciones o desactivar algo etc un saludo gracias.


A mí tambien me ha pasado, el juego sigue sin estar del todo optimizado al menos para PC.

Saludos
@Japp
Osea que no me vuelvo loco buscando tutorials por net no? Saludos
Viciadoo escribió:@Japp
Osea que no me vuelvo loco buscando tutorials por net no? Saludos


Si simplemente es el video que te da problemas pero luego te carga el juego no me preocuparía, al menos a mí tambien me pasa.

Saludos
Llevo jugados los 3 primeros actos y me parece un señor juegazo.
Muy buenas,
perdonad mi ignorancia, pero es que acabo de comprar el juego y lo he activado en la Microsoft Store (Windows 10) para jugarlo en PC. Supongo que lo tengo en la biblioteca de la tienda, pero tiene algo que ver con la app de Xbox? porque no me aparece en "Mis Juegos" en la app de Xbox. Lo pregunto porque no sé donde puedo ver información sobre el juego al estilo "Steam". Logros, etc...
En el juego ponía Xbox One y Pc por eso pregunto lo de la app. No sé si realmente tienen algo que ver si lo juego en Pc.
Saludos.

PD: Hay que pagar en Pc para probar el multijugador?
Melens escribió:Muy buenas,
perdonad mi ignorancia, pero es que acabo de comprar el juego y lo he activado en la Microsoft Store (Windows 10) para jugarlo en PC. Supongo que lo tengo en la biblioteca de la tienda, pero tiene algo que ver con la app de Xbox? porque no me aparece en "Mis Juegos" en la app de Xbox. Lo pregunto porque no sé donde puedo ver información sobre el juego al estilo "Steam". Logros, etc...
En el juego ponía Xbox One y Pc por eso pregunto lo de la app. No sé si realmente tienen algo que ver si lo juego en Pc.
Saludos.

PD: Hay que pagar en Pc para probar el multijugador?


Si no tienes la última actualización de Windows, que incluye otra app para gestionar los juegos, tendrás que usar la store de Windows.

Y no, no hay que pagar por el online.
Alguien sabe porque no me saltan los logros en pantalla? luego salgo del juego y si los tengo, incluso me los mandan al móvil, pero en el juego nada de nada.
@Melens a mi me pasaba y era porque había deshabilitado las notificaciones de windows 10; las habilité y ahora si se muestran en pantalla he notado que a veces tarda unos segundos pero que funcionan funcionan. Salu2
eniacker escribió:@Melens a mi me pasaba y era porque había deshabilitado las notificaciones de windows 10; las habilité y ahora si se muestran en pantalla he notado que a veces tarda unos segundos pero que funcionan funcionan. Salu2

Gracias por responder. Voy a probar. :)

edito: muchas gracias ya me saltan, aunque a vecen suenan y otras veces nop. Por cierto, que notificación más horrible, no?
4341 respuestas
183, 84, 85, 86, 87